O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Dom 24 Ago 2014, 7:43 pm

Yo quiero a Hazza siiiiiii prometo ser fiel y tampoco se como dar una ficha
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por alejita06 Dom 24 Ago 2014, 8:29 pm

Hay como asi siguela jaja imaginate ushh sienten lo mismo jajaj &.& que emocionn!! jajaja no tienes que seguirla muy muy rapido :))
Hay zayn jaja como le vas a decir eso a la pobre aunque si esta re celosa jajaj 
XOXO BEXOX XOXO ¡¡Adios Señoores!!
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por quet malik Lun 25 Ago 2014, 12:40 pm

aww estubo mega el cap. lo ame :) siguela ¿quien sera? OMG, y yo quiero estar con Niall please sere fiel lectora si?, bueno aunque no me escojas seguire siendo fien lectora :).

POSDATA: me encanta tu nove.
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 25 Ago 2014, 3:31 pm

HOLA!PARA TODAS LAS CHICAS QUE SE PREGUNTAN MO DEJAR FICHA,NO ME IMPORTA EL DISEÑO Y ESO,NO SE PREOCUPEN,SOLO DEJEN SU NOMBRE,EL CHI CON EL QUE QUIEREN ESTAR,GUSTOS,DISGUSTOS Y PARIENCIA FISICA Y ESTILO. :)

PROMETI SUBIR CAP HOY PERO....
ME DEJATON UN MAR DE TAREA EN EL COLEGIO..HARE TODO LO POSIBLE POR SUBIR OK?
AUNQUE SEA UN CAPITULO CHIQUITO PERO LO INTENTARE
NO PROMETO NADA!!!

AHORA.....GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y DEJEN SUS FICHAS!RECUERDEN!LAS PRIMERAS 2 CHICAS EN ENVIARLAS SE QUEDAN A HAZZA Y NIALLER!

SUERTE!

BESOS:DANI. :)
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Lun 25 Ago 2014, 6:16 pm

Diana Marisol Manrique Leyva
Chico Harry Eduard styles Cox
Gustos la música cantar bailar y escribir
DISGISTOS:Personas hipócritas las mentiras las niñas chillones
Apariencia física:normal de cuerpo pelo ondulado ojos café claro y no se que más
Apariencia psicológicaestoy loca me gusta mucho decir lo que pienso y expresarme pero sólo cuando estoy en confianza
Estilo digamos que nunca faltan mis converse y la ropa casi siempre es blanca negra o gris
Creo que es todo Bye
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por quet malik Lun 25 Ago 2014, 7:37 pm

Nombre: Quetzaly lanche fabian
Apodos: Quetza o Quet
Chico: Niall
Descripcion fisica: 1.65, cabello: marron obscuro, tes: morena clara, ni muy delgada ni muy rellenita.
Descripcion psicologica: Suelo ser algo timida al conocer a las personas  y ya cuando las conosco mejor y les tomo confiansa me encanta platicar con ellas sobre cosas del mundo y a si, cuado quiero a alguien y la o lo estan moestando o la esta pasando mal trato de ayudarles, me encariño muy facil con las personas, soy muy platicadora xD (ni se ve).
Gustos: Estoy loca por el chocolate, el pastel, me encanta escuchar musica en mi tiempo libre.
Disgutos: las personas mentirosas y que se la pasen molestando.
Estilo: me encantan las vans, playerasque tengan mensajes o frases y mis jeas de mesclilla.
Nacionalidad: mexicana.

Posdata:  si me falta algo me avisas (aunque no creo xD), bueno siguela me encanta tu nove Bye t.k.m :).
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 25 Ago 2014, 7:51 pm

BUENO...YA ESTA LA CHICA DE HAZZA QUE ES...TAN TAN TAN....DIANA MARUSOL!!(oye,no tendras algun apodo?)

Y LA CHICA DEL IRLANDES CONSENTIDO!!TAN TAN TAN!!!QUET!!
BUENO PRECIOSURAS DE LA CREACIÓN! !
YA QUE TERMINE MIS TAREAS LA SIGO OK?

(EN CASO DE QUE KAREN NO REGRESE VOY A OCUPAR CHICA PARA LOUIS......DEJEN SU FICHA!!!SI EN 2CAPS MAS NO LLEGA KAREN...LO LAMENTO...HABRA NUEVA CHICA.....)

OTRA COSA......REPITO!LAS CHICAS QUE NECESITO SALDRAN MAS ADELANTE,NO EN ESTOS MOMENTOS

BESOOS Y YA LA SIGO!!!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Lun 25 Ago 2014, 8:20 pm

Hola no necesitaras chica para Liam?
Si necesitas para el mas adelante reservamelo desde ya!
Yo quiero estar con el Daddy Direction!
Di que si?!!!!
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 25 Ago 2014, 8:45 pm

Monica Swift escribió:Hola no necesitaras chica para Liam?
Si necesitas para el mas adelante reservamelo desde ya!
Yo quiero estar con el Daddy Direction!
Di que si?!!!!
Bye

Si,claro.

MANDA TU FICHA. :)
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por Glamorous Lun 25 Ago 2014, 8:57 pm

DanielaMalik1D escribió:
Monica Swift escribió:Hola no necesitaras chica para Liam?
Si necesitas para el mas adelante reservamelo desde ya!
Yo quiero estar con el Daddy Direction!
Di que si?!!!!
Bye

Si,claro.

MANDA TU FICHA.  :)
Monica Breslin
Se tu misma, no cambies solo porque te lo dicen


Datos del Personaje
apodos: Nik
 
Cumpleaños:9 de enero
 
Edad: 15
 

Mexicana
 

Chico: Liam Payne
 

Representante: Demi Lovato
 

Estilo: le gusta solo el estilo HIPSTER!
 

Gustos
Gustos: Leer, cantar, escribir, La nutella
Disgustos
Disgustos: las chicas plasticas, rompecorazones, mentiras.

Descripción Física
 Monica es una chica delgada, tiene buenas piernas, abdomen plano, ojos miel, cabello castaño, le gusta tener mechas de color morado o violetta, nariz fina, labios carnosos.
  Mide 1.68.

Descripción Psicológica

Es sobreprotectora con ella misma, al proncipio cuando la conoces parece muy fria, pero despues te das cuenta que es muy cool y tranquila.

Historia:

 Nacio el 9 de enero de 1999, en Mexico D.F, ha sufrido mucho es por eso que no confia en todas las personas. su familia la apoya siempre.



hecho por Faeledhel para Sourcecode






Espero que te sirva!


Última edición por Monica Swift el Lun 25 Ago 2014, 9:14 pm, editado 1 vez
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Lun 25 Ago 2014, 9:13 pm

DanielaMalik1D escribió:BUENO...YA ESTA LA CHICA DE HAZZA QUE ES...TAN TAN TAN....DIANA MARUSOL!!(oye,no tendras algun apodo?)

Y LA CHICA DEL IRLANDES CONSENTIDO!!TAN TAN TAN!!!QUET!!
BUENO PRECIOSURAS DE LA CREACIÓN! !
YA QUE TERMINE MIS TAREAS LA SIGO OK?

(EN CASO DE QUE KAREN NO REGRESE VOY A OCUPAR CHICA PARA LOUIS......DEJEN SU FICHA!!!SI EN 2CAPS MAS NO LLEGA KAREN...LO LAMENTO...HABRA NUEVA CHICA.....)

OTRA COSA......REPITO!LAS CHICAS QUE NECESITO SALDRAN MAS ADELANTE,NO EN ESTOS MOMENTOS

BESOOS Y YA LA SIGO!!!!
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 26 Ago 2014, 4:49 pm

YA ESTIMOY ESCRIBIENDO CAP....
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 26 Ago 2014, 6:15 pm

_____:Za-zayn..-Dijo la chica algo inahudible despues del beso-
Zayn:No me digas nada,no me preguntes porque deacuerdo.....
____:Zayn yo.....-VAMOS ___ TU NO ERES DEBIL!!HABLA"-se repetia la chica una y otra vez-No lo vuelvas a hacer si?-Zayn cerro los ojos,porfin habia regresado....se habia dado que amaba a esa chica como jamas lo habia echo,le dijo que no era su tipo,Si,pero los gustos cambian ¿no? Hizo puño sus manos y se trago todo el dolor que le hizo ____ con esas palabras-
Zayn:Losiento-Respondio inhaudiblemente-Olvidalo si?
_____:Volviste -Dijo la chica con una sonrisita nerviosa-
Zayn:Veras....pensé,¿Porque iva tras una chica que me ignoro en todo este tiempo,una chica a la cual no le gustaba como me comportaba....ademas,necesito este trabajo...
____:Claro.....el.....trabajo...Oye,quieres que le comente algo de esto a mis padres?
Zayn:Me entiendes si te digo que no?-Ella asintio y después caminaron hasta el living, cada quien con un lio en su cabeza,sin dirijirse la palabra pero queriendo hacerlo¿Quien demo.nios los entendia?

NARRA ZAYN:
Sali de la casa de ______,nervioso no lo niego,ya no la veeria.....Tome camino hasta el aeropuerto e hize fila para comprar mi boleto,habia mucha gente asi que aproveche el tiempo y empeze a pensar.....Porque renuncie?Que siento por ___?Simplemente yo digo que nada pero...siento eso..algo en ella que no senti con nadie más...esas ganas de robarle un beso,decirle cosas bonitas,hacerle el amor en cualquier lugar ¿QUE?.....que me hiciste ____…………Me tienes hechizado...Estoy enamorado de ti _____ Lawrance Parker.
Xx:Joven,Joven!Hacia donde se dirije!!?-Pregunto la chica de ventad,le sonrei y negué con la cabeza-
Zayn:En busca de mi verdadero amor-Sin mas palabras tome mis maletas y sali lo mas rapido posible,y tome el primer taxi que paso a mi alcance, le di la direccion y me bajé, toque el timbre y nada,1,2,3toques hasta que gritaron un "YA VOY" sonrei a mis adentros y abrio la puerta,iva a decir algo,no se que,atrape sus carnosos labios en los mios y la bese como si no hubiera un mañana,disfrutamos,Si,disfrutamos él beso el uno al otro,cada segundo,cada milimetro de piel,Nos separamos por falta de aire y la mire a los ojos, se miraba tan sexy con sus labios rojos e hinchados....-
Zayn:No me pregguntes porqué, no digas nada deacuerdo-Mire la expresión en su rostro,asco?rabia?desesperación?confusión?no lo se,talvez todas,exepto A-M-O-R
____:No lo vuelvas a hacer deacuerdo-Mis ojps se cristalizaron,lo senti,mi boca se quedo muda,no tuve habla,me sentia rl mas estu.pido de todos,ERA OVIO MALIK!SINTIO ASCO,ASCO PORQUE NO TE AMA!!pero yo si te amo a ti ____-Pensé -
Compartimos unas palabras más y despues entramos al living,me sente en mi sillon preferido y recorde aquello que paso con la fotografia de ____.....Mr hizo correrme...sinduda la amo-
____:Bien...Algo de beber....estas en tu casa....valla que torpe soy-Susurro ___ lo último, pero.no tan bajo como para no oirla-
Zayn:Ya cenaste?
_____:No....
Zayn:Preparó algo?
____:No te molestes,otdena algo....-___ Subio desanimada a su habitacion y yo marque a un restaurant rapido,arrunaste todo zayn-

NARRA ______:
Subi a mi habitación y cerre fuertemente la puerta...QUE ESTU.PIDA SOY!!EL CHICO BIENE A BESARME Y YO SOLO LE DIGO....NO LO VUELVAS A HACER...nadie!!nadie se resistiria a un beso e zayn...podria jurarlo,y yo....de estu.pida díciendo que ya no me bese!
Pero que dices _____?OY UNA PERRA!!Y NOSOTRAS NO NOS ENAMORAMOS...NO LO HACEMOS...

Zayn:____Llego la cena!!!-Baje. corriendo,en verdad tenía hambre ,no podia negarlo....entre a la cocina u zayn tenia un plato con salsa pollo,ensalada y pure de papas,entre y me servi la comida que me iva a comer,me sente en la barra y quedamos frente a frente....
Zqyn:Rico no.....
_____:Si,buena elección....
Zayn:No tienes sueño?
____:En verdad,si,pero preciero comer a dormir-Le conteste con una sonrisa casi inmirable-
Zayn:Igual yo...-Ninguno de los dos hablo,era un ambiente tenso e incomodo..-
____:Bueno....Zayn....Podré ir a dormir a casa de Karen?
Zayn:Karen?la novia de Louis?
____:Si..ella....
Zayn:Pero mañana hay colegio...
___:No hay problema!!yo llevare ropa y mañana nos vamos juntas...
Zayn:Deacuerdo,te llevo?-asenti y corri a mi habitación, agarre un bolso grande y guardé ropa para el colegio,perfumes,pinturas,y cosas de chicss,baje y zayn estaba en la puerta,tomo mi bolso y subimos al auto-
_____:Llegaré mañana despues del colegio ok?
Zayn:Esta bien,te estare esperando....-cuando llegamos me baje del auto,toque el timbre e la casa e Karen y ella me habrio-
Karen:HOOOLA!!!
____:KAREEN!
Karen:Un momento...TE QUEDARÁS A DORMIR!
____:te molesta?
Karen:NO SEAS IDIO.TA!!CLARO QUE NO!!!
____:Idio.ta?CLARO QUE NO-Las dos reimos y entramos a su casa,la verdad era muy linda y todo eso,sus padres no estaban haci que subimos a su habitación y nos pusimos nuestro pijama-
Karen:Ya vi quien te trajo eeh-Fijo karen en tono de burla-
____:Karen!!
karen:______!!!
_____:Ya Karen!
Karen:Bien,Bien,Que me cuentas !
___:No se sime entiendas...
Karen:CLARO QUE LO.HARE!SOY TU MEJOR AMIGA!
___:Zayn me beso-Dije lo mas rapido posible,Karen me miroo con los ojos muy abiertos,sorprendida clarp-
Karen:Te beso?o tu lo besaste?-Le conte toda la.historia y me miro sin creerlo....bravo ____ as caido..estas enamorada-

NARRA ZAYN
Deje a ____ en casa de Karen y regresé....tenia mucho sueño haci que subi a mi habitacion,pase por la de ___ y me dio curiosidad....entre...y mire una libreta Rosa con estampado de flores ,la agarre y decia "Mi diario, ____" lo tome.no es que fuera un fizgon,pero como dicen,la curiosidad mato l gato,lo abri y empeze a leer

26/08/2014
Bueno,que dire....fue un dia de reflexion....lo pense y....estoy enamorada...ese chico me hace vuelco mi corazon,mi cuerpo tiembla al verlo,cuando lo vi esta mañana yo....Dios mo vivo...tambien cuando dijo que se iri...-Justo hay dejo de escribir,____ estaba enamorada....de otro chico,y no era yo,mire la vaga lagrima y la quite con coraje....LA AMO!PORQUE ELLA NO SIENTE LO MISMO!!!

______ & Karen:

Karen:Buena eleccion ____,es un dia caluroso..te queda muy bien-Dijo dandome la vuelta y admirando mi vestuario-

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/88196234/id/wJwzDAaRS9WNnU-MTTdV9Q/size/y.jpg

____:Vamos Karen,tu vestuario es casi igual!
Karen:Si,pero mirate!!!
____;YA!
Karen:Pensaste lo que te dije ayer....
____:No se si jugar asi con zayn....decirle te amo y despues,OYE FUE UNA BROMA!TE ODIO!
Karen:Pero si lo amas!
____:shhh!!
Karen:Solo te digo,si quieres a los hombres a tus pies,pisotealos.....
____:Y si el no me ama?
Karen:Amiga!!comportate como la perra que eres frente a el,sedcelo,pirviertelo,llamale anonimamente y temgan se.xo por llamada!ASI DE FACIL!
____:Bien..Lo hare.....
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por quet malik Mar 26 Ago 2014, 7:13 pm

OMG OMG OMG OMG, Dios!!!, Zayn esta bien que estes Zaynsualon y eso pero....RAYOS! NO SEAS TAN BIPOLAR AMIGO MIO xD,ame el cap. mucha mente mucho estubo PA'MORIRSE jajaja.
Amo la nove  SIGUELA! :). (Yo cuando dijo que la rayis estaba enamorada de otro) jaaa ok no.[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 383902993
EN FIN AME EL CAP. SIGUELA :3.
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]♥Solo Sexo♥ (HOT)*Zayn Malik y _____ Lawrence* CAPITULO 26!

Mensaje por diana marisol marisol Mar 26 Ago 2014, 7:18 pm

Jajajaj keren esta loca como se le ocurre decir eso Zayn como no se da cuenta parecen baboso y rayis porque se deja influenciar por caren pufff que bonito zayn volvió por rayis aww no es por nada sólo que no me agradaba zerry pero lo respetaba a ti te gusta
Atte.Diana Marisol
PD.Siguela pronto me encantó el capítulo
PD2.Te vigilo
PD3. Yo suelo dejar muchas posdata no es nuevo
PD4.te quiero
PD5.Bye
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.