O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Scars {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars {Zayn Malik}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por lau cat Mar 05 Ago 2014, 6:43 pm

oliiii nueva y fiel lectora
mi nombre es lau
 de verdad ame los capitulo son lo mmax
oye  Scars {Zayn Malik} - Página 2 2551348540  ya que estamos en confiensa Scars {Zayn Malik} - Página 2 1661743686 nessitas chicas? Scars {Zayn Malik} - Página 2 1466735912 no? Scars {Zayn Malik} - Página 2 3498867727  
bueno Scars {Zayn Malik} - Página 2 1421880775 
siguelaaa Scars {Zayn Malik} - Página 2 383902993
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Dom 10 Ago 2014, 8:32 pm

Dreamer1116 escribió:
¡Hola, hola!
Mi nombre es Nikole y soy de Venezuela Scars {Zayn Malik} - Página 2 2686721104 
Amé los dos primeros capítulos.
Escribes súper.
Ésta pregunta puede que sea desubicada(?) ¿ocupas chicas?
Amo el nombre de la protagonista, Dianne<3
Ni te atrevas a dejar de seguirla o algo, porque créeme que te encontraré e.e
okino.
¡Síguela por favor!
Soy tu nueva y fiel lectora.
hola nikole, no necesito chica gracias, por ahora no la dejaré nunca se sabe el futuro, gracias por leer
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Dom 10 Ago 2014, 8:35 pm

Panquequito Horan escribió:Woo, que genial es tu novela, realmente genial. Tuve que parar un segundo de leer y decir "Joder!" 
Sinceramente escribes muy bien y narras las cosas de una manera tan atrapante.
Espero que la sigas
Besos xx
enserio lo hiciste? oh por dios siempre quise que alguien se parara a decir joder en medio de un cap mío! ya que you know los mejores libros provocan eso... gracias por leer pronto la sigo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Dom 10 Ago 2014, 8:36 pm

lau cat escribió:oliiii nueva y fiel lectora
mi nombre es lau
 de verdad ame los capitulo son lo mmax
oye  Scars {Zayn Malik} - Página 2 2551348540  ya que estamos en confiensa Scars {Zayn Malik} - Página 2 1661743686 nessitas chicas? Scars {Zayn Malik} - Página 2 1466735912 no? Scars {Zayn Malik} - Página 2 3498867727  
bueno Scars {Zayn Malik} - Página 2 1421880775 
siguelaaa Scars {Zayn Malik} - Página 2 383902993
hola lau, te llamas igual a una de mis mejores amigas xd no necesito chicas, pero gracias por leer :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Dom 17 Ago 2014, 2:20 pm


Capítulo tres.

El tic toc del reloj inundaba toda mi cabeza. El silencio reinaba todo a mi alrededor y sentía mil punzadas en la parte de atrás de mi cuello, abrí los ojos con lentitud encontrándome con una blanca e iluminada habitación, un redondo y azul reloj adornaba la pared frente a mí y esa era la clara de prueba de que no había muerto. Suspiré entre mí y observé el lugar, todo era blanco y pulcro; las ventanas a la derecha era lo único que tenía color por las cortinas, que tenían unas tiernas decoraciones de gatitos, amo los gatos. Al lado de mi cama un tubo de metal con una fundita colgando, fundita la cual supongo que es un suero dándole vida a mi cuerpo. 

—Al parecer despertaste— dirigí mi mirada a la puerta. Allí se encontraba el chico que había arruinado mi suicidio —¿Sabes el trabajo que pasé contigo?— entrecerré el ceño y volví mi mirada hacia mis manos, típica acción de cuando no quiero hablar o estoy nerviosa. Mis manos estaban vendadas hasta un poco más abajo del codo, justo donde llegan mis cortes de todas las noches —entonces ahora eres muda—
—No soy muda, sólo no quiero hablar contigo— mantuve mi mirada fija en mis manos. No quiero estar aquí, ni en el hospital, ni en la ciudad y mucho menos en el país o el mundo; ¿tan difícil es morir?
—¿Por qué no quieres hablar conmigo?—
—Por arruina suicidios— sé que la mayoría de las personas estarían agradecidas de que arruinaran su muerte, pero yo no. Mi vida es lo más parecido a un cuento de terror que puede existir, y más cuando tus propios padres son los malos del cuento.
—Déjate de pesimismos, quizás no tenías que morir y por eso aparecí— regresé mi mirada al chico, tenía su mirada puestas en sus manos y su pie se movía repetidas veces.
—No sabes por qué decidí morir, no tendrías por qué arruinarlo— aquel comentario provocó que levantara su mirada y me observara con el ceño levemente fruncido. Ahora que lo veo bien es bastante guapo, sus labios son finos y rosas y sus ojos son de un color miel bastante hermosos; es la primera vez que creo que unos ojos marrones son lindo, lo que quiere decir que sí me golpee fuertemente la cabeza.
—Quizás no lo sepa, pero ese no es motivo para dejar que mueras— responde aún observándome. Desvío mi mirada de la suya y me concentro en mis manos una vez más, no estoy por discutir en este momento y mucho menos cuando sé que no ganaré. Él es uno de esos chicos de vidas perfectas y gran personalidad que nunca han pensado en el suicidio y mucho menos han tenido algún momento de tristeza en su vida, clara razón por la cual no sabe qué es querer morir.
Un señor vestido con una bata blanca entra a la habitación y termina con el insoportable silencio incómodo que reinaba el lugar segundos antes. Fija su mirada en mí y luego da al chico una señal para que salga, esto no será bueno, ahora me interrogará y me mandará a un loquero.
—¿Sabías que pudiste haber muerto?— lo observé con una mirada obvia en mis ojos y este negó con la cabeza y prosiguió —Estás diez kilos por debajo del peso normal, unos minutos más sin llegar al hospital y hubieses muerto—
—¿Y si hubiese muerto qué? Hubiese sido una alegría para todos— grité —¿Sabe que estoy cansada de esto? Nadie sabe lo que tengo que vivir cada día y lo que tengo que aguantar a cada segundo para que vengan a decirme que es un error lo estoy haciendo.
—Número uno, cálmese señorita, número dos, nadie lo sabe pero no por eso debe acabar con su vida ¿Qué cree sentiría su familia si se enterase?— debe ser una broma.
—Felicidad, eso sentirían. Mire doctor, no es por faltarle a respeto pero si usted no sabe nada mí es mejor que se largue de la habitación, me deje ir en paz y pueda terminar con mi suicidio de una vez por todas— el doctor me miró fijamente unos segundos y luego salió de la habitación. Las lágrimas que había estado aguantado mientras hablaba con él salieron sin previo aviso una detrás de la otra.
Estoy cansada de todo, de las personas que juzgan, de mis padres, de mi escuela, de la sociedad, de todo. Cubrí mi rostro con ambas manos y sollocé en silencio. Siempre todo debe salir, todo. Es como si una gran cantidad de mala suerte hubiese caído sobre mí cuando nací o cuando iba creciendo, no importa lo que sí importa aquí es que espero que el doctor me de alta y poder terminar con todo esto.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 17 Ago 2014, 6:08 pm

Que chocante la realidad de ella! Es muy dura su vida.
Enserio está muy bueno el capítulo
Espero que la sigas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 2:13 pm

Me encantó.
Y Zayn, es perfecto.
Que bueno que subiste.
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Mar 26 Ago 2014, 2:17 pm

Panquequito Horan escribió:Que chocante la realidad de ella! Es muy dura su vida.
Enserio está muy bueno el capítulo
Espero que la sigas
Besos xx
gracias, ahora mismo lo subo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Mar 26 Ago 2014, 2:47 pm

Dreamer1116 escribió:Me encantó.
Y Zayn, es perfecto.
Que bueno que subiste.
¡Síguela!
jaja gracias, ya lo subo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Mar 26 Ago 2014, 3:13 pm


Capítulo cuatro.

Ya han pasado tres días desde que estoy en el hospital y en verdad se le puede llamar infierno el estar aquí. Me hacen comer tres veces al día y no puedo vomitar porque Zayn, el chico daña suicidios,  está conmigo todo el tiempo; a veces me pregunto si tendrá familia. La mía, por su parte, no ha llamado o enviado algún mensaje texto para saber mi paradero, si estoy o mal, o si quizás he muerto, razón por la cual no pienso volver a casa si salgo viva de aquí.

Reí fuertemente por las ocurrencias de Zayn y las muecas que hacía al hablar. Llevé mis manos a mi rostro para evitar reír fuertemente ya que las enfermeras nos han llamado la atención por el escándalo que hacemos cuando hablamos y mucho más cuando descubríamos que teníamos algo en común, lo cual es bastante.
—Zayn ya deja decir esas cosas— dije entre risas.
—¿Qué quieres que diga es la verdad?— su sonrisa se hizo aún más grande al responder —me gusta verte reír, te ves hermosa— supe al instante que me sonrojé por lo que dejé mis manos en mi rostro, las apreté un poco más con el mismo y paré de reír de repente. Por lo general una chica diría algo como “gracias, eres muy tierno” y le regalaría una tierna o coqueta sonrisa al chico, pero como soy la reina de las raras no hice nada.
—Déjate de estupideces, Malik— el morocho abrió la boca para hablar pero se vio interrumpido por dos chicos que recién entraban a la habitación, uno de rulos y ojos verdes, y el otro rubio de ojos azules. 
—¿Qué hacen aquí?— preguntó Zayn hacia los chicos.
—¿No podemos venir a visitar a nuestro mejor amigo que se ha olvidado de nosotros?— responde el rubio haciendo un gesto de indignación provocando que su compañero riera.
—Déjense  de estupideces— respondió Zayn acompañándolos a la risa. 
—Estás usando mi frase, eso es plagio— acusé a Zayn, este me miró divertido y simplemente me sacó la lengua como si fuese un pequeño de diez. Me limité a hacer lo mismo y luego jugar con las manos sobre mi regazo.
—¿No piensas presentar?— inquirió el ruloso provocando que levantara mi mirada hacia él, lo menos que quería en este momento es que alguien comenzara a hacer preguntas sobre el por qué estoy aquí.
—Bien, chicos ella es Dianne, Dianne ellos son Harry y Niall— contestó señalando al ruloso y al rubio respectivamente. Asentí hacia ellos en forma de saludos y ellos me sonrieron en respuesta.
Los tres chicos comenzaron a hablar entre ellos acerca de algo así como un partido al cual debían asistir de urgencias y Zayn me miró con preocupación, al parecer dudaba en si dejarme o no sola al saber mis intenciones y teniendo muchos medicamentos a mi alrededor. Tomó a ambos chicos de brazos y los tres salieron de la habitación a hacer Dios sabe qué y dejándome completamente sola.
Soplé un mechón de cabello rubio que descansaba gustosamente sobre mi frente y tomé las hojas de papel y el lápiz que el doctor me había traído para que me entretuviera un poco y por si deseaba expresarme y las palabras no salían. Comencé a hacer pequeños trazos sobre una de las hojas en blanco y recordé una fotografía de mi tumblr que nunca tuve la oportunidad de dibujar. 

Luego de unos diez minutos sumida entre los trazos y las sombras que le daba al dibujo me vi interrumpida por el doctor, quien venía acompañado por Zayn y sus amigos. Los tres traían una pequeña sonrisa en el rostro mientras que el doctor estaba completamente serio y me observaba fijamente, aquello me recordó al primer día que nos vimos.

—Dianne— comenzó a decir —saldrás por unas horas con Zayn y sus amigos— lo miré confundida y luego observé una vez más al oji-miel, no se suponía que saldría hasta dentro de dos semanas.
—Volverás, sólo iras a un partido con nosotros ya que no te pienso dejar sola— habló Zayn respondiendo a la duda que rondaba por mi mente. Asentí levemente y Zayn buscó en uno de los cajones la ropa del mismo día del suicidio y me la entregó —entraremos en tres minutos, procura ser rápida.
Resoplé y asentí mientras el doctor quitaba la aguja que contenía el suero, luego, seguido por los chicos, todos salieron de la habitación dejándome sola. Me quité la bata blanca que me habían puesto y me coloqué mis desgastados jeans, mi camiseta con el logo de Quenn y mis viejas converses. Amarré mi cabello en una coleta dejando caer pequeños mechones delincuentes, a medida que movía las manos en el aire para poder amarrar la coleta sentía fuertes punchones en mis brazos por causa de los cortes aún no sanos. Tomé la chaqueta de cuero negra y la pasé por mis brazos colocándola con cuidado de lastimarme más de lo estoy y luego salí de la habitación para encontrarme con Zayn y sus amigos.
—Linda y buen gusto musical— comenta Harry con una sonrisa de lado. Sonrío de vuelta y me encojo de hombros en señal de normalidad —bien, vamos— al igual que los chicos comencé a caminar hasta la entrada del hospital. Los tres iban totalmente concentrados en su conversación olvidándose de que yo existía, como siempre, pero sin duda no pude aguantarme cuando Niall comentó que el United era mucho mejor equipo que el City, es decir, ¿En qué cabeza cabe tal blasfemia?
—Debes estar loco— interrumpí —United actualmente había bajado tanto en rendimiento físico como en trabajo en equipo, si apenas están vivos es sólo por Rooney— los tres chicos me miraron con los ojos bien abiertos, parecía que se les iban a salir de la cara.
—¿Sabes de fútbol?— pregunta Zayn aún sorprendido, asiento y me encojo de hombros en forma de respuesta. Muchos chicos solían mirarme así cuando se enteraban que me gusta el fútbol, es algo así como una costumbre.
—Zayn, te has ganado la gloria— habló Harry entre risas, lo miré con el ceño fruncido y luego dirigí mi mirada a Zayn quien como mínimo estrangulaba a Harry en su mente.
—¿Qué equipos te gustan?— pregunta Niall.
—Barcelona y City— respondo con voz neutra, justo como hacía antes.
—Malas elecciones mi querida Dianne— miró a Zayn enarcando una de mis delgadas cejas y paro de caminar.
—¿Me vas a decir que hay algún equipo mejor?— contesto de brazo cruzados. Zayn ríe a carcajadas y pasa una mano por mis hombros impulsándome a caminar. Desde el momento en que Zayn tocó mi piel fue como si mil volteos hubiesen sido descargados sobre mi frágil cuerpo, algo que nunca en mi vida había sentido.
—Sí los hay, ahora sube al auto— señala un mustang shelby de aproximadamente el 2013, actualmente es uno de los carros más costosos que hay, y sin duda era de uno de los chicos. Dejé caer mi mandíbula levemente y luego volví a colocar en su lugar para evitar que se rieran de mí —¿Te gusta?—
—¿Bromeas? ¿A quién en este mundo no le gustan los mustangs shelby?— comenté con el ceño levemente fruncido y obteniendo la mirada sorprendida de antes —ya dejen de hacer eso, que sea chica no quiere decir que no sepa de fútbol o carros— los tres compartieron miradas y Harry se montó en el haciento del piloto, razón por la cual supongo que es el dueño, Niall al lado y Zayn y yo detrás. Algo me dice estas serán unas alocadas horas.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 1:54 pm

Yaaay, primera en comentar.
Me encantó muchísimo este capítulo. 
La aparición de Harry y Niall la mejoraron. 
Amo el personaje que realiza Dianne, y jamás me cansaré de decir que el negro es perfectísimo.
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Sáb 30 Ago 2014, 4:07 pm

Dreamer1116 escribió:
Yaaay, primera en comentar.
Me encantó muchísimo este capítulo. 
La aparición de Harry y Niall la mejoraron. 
Amo el personaje que realiza Dianne, y jamás me cansaré de decir que el negro es perfectísimo.
¡Síguela!
gracias por comentar xd lo sé el hazz y el niall siempre mejoran todo xd pronto la sigo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 31 Ago 2014, 7:16 am

¡Que buen capítulo!
está muy genial! Pobre Dianne, todos la miran cuando abre la boca Jajajajaja
Siguela!
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Dom 31 Ago 2014, 12:17 pm

Panquequito Horan escribió:¡Que buen capítulo!
está muy genial! Pobre Dianne, todos la miran cuando abre la boca Jajajajaja
Siguela!
jaja lo se xd porbresita... pronto la sigo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.