O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DANGEROUS >>H.S<<

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 15 Ago 2014, 5:50 am

Wooo Rayis y Harry no pierden el tiempo jajajaja
Espero que la sigas pronto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Vie 15 Ago 2014, 3:10 pm

Eliimix escribió:Nueva lectora siguela me encanta!Dios es diferente a las otras novelas Rayis siempre era una chica virgen y bueno creo que me entenderas!
besos siguela me encanta
Bienvenida! Me alegro de que te guste! La verdad es que he intentado hacerlo un poco diferente porque ya me aburría que en las novelas de chicos malos la rayis siempre fuese una niñita inocente. 
Pronto la sigo! Besos xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Vie 15 Ago 2014, 3:13 pm

JacquyOM escribió:¡Esa es mi chica! Jajajaja me ha encantado el capitulo estuvo muy bueno, mmm un poco de sexo casual no le cae nada mal a nadie. 

Siguela pronto hermosa, te mando muchos besos..
Yey! Jajajaja, me alegro de que te guste, pronto la sigo. Besos a ti también! xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Vie 15 Ago 2014, 3:14 pm

Jenn Goodenough escribió:Wooo Rayis y Harry no pierden el tiempo jajajaja
Espero que la sigas pronto :)
Besos xx
Jajaja ella no es tonta. 
Pronto la sigo! Besos  DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 1477071114
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Vie 15 Ago 2014, 3:16 pm

Laura Sofia escribió:Deos meo Raya!!! Haha, Harreh y ella ya andaron :fosforitos: haha
Ahh Jacky, me muero de la risa por las cosas que dice "Esa es mi chica!" hahaha
Espero ansiosa los capítulos DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 2841648573
xx
Jajaja :') Fue una noche loca(? creepygusta 
Pronto la sigo! Besos xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Sáb 16 Ago 2014, 6:12 pm


Capítulo 003
Cuase good girls are bad girls that haven't been caught.




Llegué a mi casa sobre las 20.00 y la cena ya estaba casi servida. Era una mierda, porque teníamos que cenar todos juntos en silencio, porque nunca había temas de conversación.
La cocinera había preparado algún pescado con verduras variadas. Iugh. Tal como dije, la cena fue callada, pero cuando ya estaba acabando recibí un mensaje,
¿Noche divertida? –H
No sabes cuanto. –S
-Skyler, ¿Cuántas veces tendremos que decirte que nada de móviles durante la cena? –Dijo mi madre, a lo que yo rodé los ojos, que pesada. –Mañana saldremos a comprar un vestido para la cena del miércoles.
-¿Por qué siempre tengo que ir a las aburridas cenas en las que no pinto nada? –Pregunté ya cansada de ir siempre a las estúpidas cenas de negocios.
-Porque eres parte de esta familia y futura heredera de la empresa. –Contestó mi padre.
-Si, bueno, eso será si quiero. –Contesté, a lo que solo recibí una mirada de reproche de mi padre. Bufé.
Cuando acabé de cenar subí a mi habitación y me tiré en la cama a ver una película. La película estaba realmente aburrida y no encontraba nada más que hacer. Estaba tentada a llamar a Harry y preguntarle si había alguna fiesta o si quería ir a alguna discoteca, pero descarté la idea inmediatamente, ni siquiera le conocía como para llamarle y preguntarle si estaba en alguna fiesta, ni que fuéramos amigos. Pero no ir con nadie no iba a impedir salir, solo por un rato, no se iba a enterar nadie.
Me vestí con unos shorts vaqueros y debajo medias, por supuesto, y una camiseta rosa y encima de ella una chaqueta de cuero, realmente ya estaba empezando a hacer frío. Me maquillé un poco y salí silenciosamente, intentando no hacer crujir la madera debajo de mis pies descalzos, no era tan tonta como para ir con tacones en plena noche por casa. Mi habitación no estaba cerca de la de mis padres, pero no me iba a arriesgar. Salí al exterior cerrando la puerta silenciosamente, ya afuera cogí mi coche, no iba a beber tanto como para no poder volver conduciendo. Arranqué y en diez minutos ya había llegado a un club.
Pasé dentro, pero aún no había demasiada gente, solo eran las 00.00. Fui a la barra y pedí una coca-cola para empezar, ya dije que no iba a beber tanto. Empecé a bailar con mí bebida en la mano,  metiéndome en el centro de la pista, donde ya había más gente. Estuve bailando con varios hombres, pero hoy no iba a hacer nada como la noche pasada, eso lo tenía claro. Seguí bailando por unas cuantas horas más, cuando ya eran las 4 salí de aquel club y manejé hasta casa. Entré tal y como había salido, sin que nadie se diera cuenta.
A la mañana siguiente, como mi madre dijo, fuimos a comprar un vestido a un centro comercial. Al final compré uno color vino tinto muy sencillo. Cuando acabamos, antes de irnos fui al baño. Cuando iba saliendo me choqué con un chico.
-Hey Sky. –Levanté la cabeza, era Harry, joder.
-Hola Harry. –Le saludé.
-Tenemos que dejar de chocarnos a la salida de los baños. –Bromeó. -¿Quieres venir a comer conmigo?
Negué con la cabeza. –Estoy aquí con mi madre, ya nos íbamos. Hablando de la reina de Roma. –Vi a mi madre por encima del hombro de Harry. Mierda, mamá preguntona a la vista.
-Skyler, vámonos ya, la comida estará a punto. Uh, hola. –Dijo cuando vio a Harry.
-Mamá, el es… un amigo, Harry. Harry, ella es mi mamá. –Los presenté.
Nos fuimos del centro comercial, Harry me dijo que me llamaría en la tarde, y en el camino en coche mamá empezó a sermonearme, que si no debería juntarme con chicos tatuados,  que ya era suficiente con que soportaba a Jacky –olvidé mencionar que a mi mamá no le cae muy bien Jacky- que no debía salir con chicos como el, que no eran ni mi tipo ni buenos para mí.
-Mamá basta ya joder, es algo así como un amigo y no voy a dejar de hablar con el porque a ti no te agrade, no te agrada nadie que no sea perfecto, pues lamento decirte que nadie lo es, así que vas a tener que joderte, mira al don perfecto Ashton, se fue, ¿y sabías que me puso los cuernos? Nadie es como crees, así que déjalo estar ya. –Estallé, no era una niña pequeña, sabía como cuidarme.
-Cuida ese vocabulario. –Fue lo único que se limitó a decir.
La ignoré durante todo el camino de vuelta a casa, miraba a la gente caminar por la calle a través de la ventana. Cuando llegamos a casa la comida ya estaba servida en la mesa, llamadme rara, pero ya odiaba todo esto, me faltaban unos meses para cumplir los dieciocho, y cuando los cumpliera me pondría a buscar un apartamento para no vivir más en casa de mis padres, no me gustaba tenerlo todo hecho y a cambio de eso vivir bajo sus estrictas y tontas reglas –que por supuesto no cumplía-.
Al acabar subí a mi habitación a dormir, realmente había dormido poco esa noche.
(…)
Eran las 18.30 cuando desperté, ahora ya estaba mucho más descansada, que bien sentaba una buena siesta. Decidí que iba a darme un baño relajante. Llené la bañera de agua y añadí jabón para crear espuma. Me sumergí en el agua, poniendo música con el móvil. Cuando llevaba 15 minutos ahí dentro sonó mi teléfono. Era Harry.
-Hola.-Dije.
-Hola Skyler, ¿Qué tal?
-Pues bien, ¿y tú?
-Bien también. –Que genial típica conversación incomoda habíamos empezado, pensé.- ¿Quieres salir a cenar?
-Si, ¿Dónde nos vemos? –Me dijo que me pasaría a buscar a las 20.30, le mandé un mensaje con mi dirección al colgar. Me acabé de bañar y me vestí, a las 20.15 ya estaba lista, me maquillé lo justo y necesario.
Bajé las escaleras, encontrándome con mis padres en la sala.
-Saldré a cenar. –Avisé.
-¿Con quien? –Preguntó mi madre.
-Con un amigo, adiós. –Dije alargando la “o” del adiós.

Cuando salí a la calle Harry estaba apoyado en una camioneta negra, supongo que es su coche. Sonreí y me acerqué a el, le dí un beso en la mejilla, entramos al coche y partimos hacia el restaurante que me llevaría.


***
Hola! Nuevo capítulo...
Creo que está bastante bien, supongo.
Espero que os guste.
Maybe mañana suba otro
Besos xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Ago 2014, 6:46 pm

El destino... hahaha
La mama de Skyler es muy ahhh me dio rabia DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 599602417
Saldrá con Haroldo ahhh DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 1857533193
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Zarek Sáb 16 Ago 2014, 7:45 pm

Hola me encanta tu novela espero la sigss pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Dom 17 Ago 2014, 12:11 pm

Laura Sofia escribió:El destino... hahaha
La mama de Skyler es muy ahhh me dio rabia DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 599602417
Saldrá con Haroldo ahhh DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 1857533193
Siguela pronto
xx
La mamá de Skyler es muy iuugh JAJAJA yo no podría tener una madre así :')
Pronto la sigo!
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Dom 17 Ago 2014, 12:11 pm

C. Morgenstern escribió:Hola me encanta tu novela espero la sigss  pronto.
Me alegro! Pronto la sigo :3
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Ago 2014, 2:36 pm

Agg no me cae bien la madre de Skyler que horror que todo quiere controlarlo :)
Muy bien Sky a divertirse co Harry jajajajaokya
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Dom 17 Ago 2014, 4:49 pm

Jenn Goodenough escribió:Agg no me cae bien la madre de Skyler que horror que todo quiere controlarlo :)
Muy bien Sky a divertirse co Harry jajajajaokya
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Ni a mi JAJAJA, a ver si cambia con el tiempo(? :')
Yesss fiesta DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 1857533193 
Besos!
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por JacquyOM Jue 21 Ago 2014, 6:05 pm

Perdón por comentar hasta ahorita, entre a la facultad y ya me siento con miles de ocupaciones, en cuanto pude entre aquí para leer este genial capitulo. Me ha fascinado, siguela pronto. 

Besos...
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Sáb 30 Ago 2014, 5:20 pm

JacquyOM escribió:Perdón por comentar hasta ahorita, entre a la facultad y ya me siento con miles de ocupaciones, en cuanto pude entre aquí para leer este genial capitulo. Me ha fascinado, siguela pronto. 

Besos...
Tranquila, yo también estuve un poco ausente... Aquí ya es tarde así que mañana me pondré a escribir el capítulo 4 y lo subiré! Besos xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Mar 23 Sep 2014, 12:20 pm


Capítulo 004
I've seen you at the worst, and I still think you're the best.





Cuando llegamos al restaurante Harry salió y rodeó el coche para abrirme la puerta, vaya, que caballeroso, salí y me dí cuenta de que era un restaurante italiano, ¡Bien! Creo que eran mis restaurantes favoritos.
Cuando entramos un camarero nos condujo hasta nuestra mesa y nos dio las cartas, tomaría lasaña. Unos minutos después se acercó una camarera que hasta con el uniforme tenía pintas de zorra (Todo hay que decirlo). Nos preguntó que qué tomaríamos, inclinándose para que sus pechos estuviesen justo en el campo de visión de Harry. Regalada, pensé.
-Y bueno, ¿Por qué me has traído aquí? -Pregunté desconfiada.
-Por nada en especial. –Dijo Harry relajado.
-Algo querrás, ¿no? –El solamente negó con la cabeza.
Continuamos con esa extraña cena, y digo extraña porque Harry, que se encontraba en frente mío, se dedicaba a mirarme mientras comía, y cada vez me ponía más nerviosa. De tanto en tanto hablábamos sobre nosotros, descubrí que Harry trabajaba como mecánico y que tenía una hermana. Al acabar de cenar, Harry pagó y nos levantamos, pero justo cuando iba a salir por la puerta una chica cargada con una bandeja que venía de la terraza chocó conmigo y me tiró encima a saber que bebidas y comidas. Genial. Harry se empezó a reír y la chica recogía las cosas del suelo mientras repetía lo siento 100 veces por minuto. Mi ropa estaba hecha un desastre. Cuando se levantó enseguida dejó la bandeja en una mesa cercana y me abrazó. Mi cara fue un poema, yo llena de comida y una chica abrazándome. Cuando se separó me regaló una de esas sonrisas enormes.
-¡LAAAAAAAURA! –Grité. –Ups, perdón. –Me disculpé, todo el restaurante se había girado gracias a mi chillido. Volví a abrazar a la ahora conocida, Laura.
-¡Sky! Cuanto tiempo tía, siento mucho lo de tu ropa, últimamente estoy un poco torpe. Bueno, ¿y que tal? –Continuamos hablando un rato. Cuando Harry se aclaró la garganta me giré y le mostré una sonrisa falsa, me había olvidado de que estaba con el.
-Mira Laura, el es Harry, un amigo. –Les presenté. Un ‘Hey’ por parte de los dos fue lo único que obtuve.
Me despedí de Laura y le di mi número para que me escribiera más tarde. Antes de entrar al coche Harry me dijo que tenía una camiseta limpia en el maletero, que me podía cambiar. Al principio no muy segura de quitarme la ropa en medio del parking del restaurante, dudé, pero Harry apareció por detrás y me dijo que el vigilaba, guiñándome un ojo. Yo solo reí y me cambié rápidamente, su camiseta me quedaba por la mitad del muslo.
Cuando entramos al coche le conté que la chica del restaurante era Laura Holmes, una muy buena amiga que se había ido a vivir a Estados Unidos y ahora había vuelto. El solo asentía y yo le seguía explicando cosas, me sentía bien hablando con alguien que no fuese Jacky, tengo más amigos, si, pero al hablar con Harry me sentía a gusto.
Al llegar a casa me despedí de el dándole un beso en la mejilla, a lo que nos reímos los dos, hace un par de días habíamos tenido sexo y hoy nos despedíamos con un beso en la mejilla. 


***
Hola...
Aquí estoy de nuevo, podéis matarme, os dejo.
Me he ausentado por un largo tiempo, but, fue la escuela DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 3797107778
Y que no tenía inspiración también.
Y bueno, creo que sigo sin tener porque ha salido esa mi*rda de ahí.
Y lo siento D:
Prometo que no volverá a pasar...
Besos chicas! Y lo siento de nuevo D:
Pd: También sé que es corto...
xx 
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 5 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.