O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DANGEROUS >>H.S<< EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DANGEROUS >>H.S<< EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DANGEROUS >>H.S<< EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DANGEROUS >>H.S<< EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DANGEROUS >>H.S<< EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DANGEROUS >>H.S<< EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DANGEROUS >>H.S<< EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DANGEROUS >>H.S<< EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DANGEROUS >>H.S<< EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DANGEROUS >>H.S<<

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Mar 29 Jul 2014, 5:27 pm

Ficha:


SINOPSIS

Todos me decían que él era peligroso para mí, ¿Que creen, que no lo sé? Sé que él va a romper mi corazón, como ya lo hicieron antes, sé que es mi polo opuesto. Claro, la niña de la que todo el mundo espera algo bueno con el chico que no le teme a nada, del que nadie espera nada y sobretodo, como el que ella quiere ser. Libre. Y él le va a enseñar a serlo, aunque sea PELIGROSO.
ABREME:


GUÍA DE CAPÍTULOS

·Capítulo 1
·Capítulo 2
·Capítulo 3
·Capítulo 4


Última edición por Nair1D el Mar 23 Sep 2014, 12:22 pm, editado 6 veces
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por JacquyOM Mar 29 Jul 2014, 5:30 pm

Hola linda soy Jacqueline y soy de México, me gusto mucho la trama, te dejo mi ficha mas tarde.

Besos <3
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 29 Jul 2014, 5:34 pm

Siguela, avisame si vas a necesitar chicas para algo c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Panquequito Horan Mar 29 Jul 2014, 5:37 pm

Hola linda! Me gusto mucho la trama, realmente está buena.
Vi que necesitas chicas, te dejare mi ficha en el spoiler
Besos xx
Ficha:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 29 Jul 2014, 5:55 pm

Holaa me encanta la sinopsis, espero que la sigas pronto :)
Aqui te dejo mi ficha para Niall

Nombre: Jennifer James Goodenough

Edad: 21

Apodo: Jenn o Goody

Representante: Jennifer Lawrence

Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nací en 1993 en Barcelona, mi madre es Inglesa y mi padre Español, tengo un hermano de 21 años llamado Peter, cuando tenia 10 años mi madre murió en un trágico accidente de coche desde entonces mi padre se centrado en su trabajo y nos dejo solos, mi hermano es lo único que tengo, cuando mi madre murió y mi padre se fue cambie el apellido de mi padre por el de mi madre por eso es ingles y no español.

Gustos: le encanta pintar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, los sombreros y las gorras, la lluvia.

Disgustos: las tormentas (si es un pico contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados.

descripción psicológica: es una persona insegura, reservada y siempre oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es o aparenta ser una chica dura, atrevida y chula.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos salvo en ocasiones excepcionales, no le gusta maquillarse siempre va con zapatillas es un estilo "rockero" va bastante a la "moda" a pesar de no ir muy femenina

Chico: Niall Horan

Espero que te sirva si necesitas algo mas avisame :)

Un beso :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por florencs Mar 29 Jul 2014, 6:20 pm

Hola Nair!!
Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis
Me llamo Flor y soy de Argentina, te dejo mi fichaaaaa
Espero el primer cap y resultados
Beso!!

Fichaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por JacquyOM Mar 29 Jul 2014, 6:36 pm

Ficha:

Aquí esta linda, ojala te guste  DANGEROUS >>H.S<< 2686721104
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Zarek Mar 29 Jul 2014, 6:43 pm

Me encanto la idea, te dejo mi ficha, espero que la empieces pronto.


*Gif o imagen de representante:
DANGEROUS >>H.S<< Alexandra-Daddario-percy-jackson-and-the-olympians-11326938-476-593


*Nombre: Cindhy Morgenstern
*Edad: 18
*Apodo: 

Chico: Louis Tolminson.
*Representante: Alexandra Daddario
*Nacionalidad: Inglesa (NO COMO LA SALSA)
*Historia: Nacida y criada en Londres, es la menor de tres hermanos hombres, por eso tiende a ser ruda y tosca, le gusta los deportes, mas que todo el fútbol americano (muchos golpes, mucha agresividad, muchos hombres fuertes, aprendió a no dejarse intimidar, prefiere volarse la cabeza, antes de que la gente la vea llorar. Sus padres siempre están pendiente de ella y ella los quiere mas que nada y prefiere mutilarse un brazo que causarles problemas. Sus hermanos son idiotas y ella le gusta estar lejos de ellos, ellos son muy celosos y siempre la están molestando.

*Descripción Psicológica: Es alguien que sabe lo que quiere, que no tolera a los imbéciles y que esta casi segura que morirá antes de los 30, es agresiva e impulsiva, para nada sociable, no muy amigable, demasiado sarcástica, demasiado irónica. Su sucio secreto es que se sabe prácticamente cada canción de cada clásico de Disney. Adora los deportes de acción, pero le teme a las alturas. Solo viste de colores opacos, con exepcion del Rojo. Si ella se muestra amable o tierna, es mejor que comiences a sospechar, si ella te hace un favor o te da un consejo, lo hará disfrazado de critica. Odia los abraso y detesta que le den besos, le gusta el sexo, pero no lo romántico.
*Descripción física: Estatura baja, piel morena, cabello negro y largo, ojos oscuros, piernas largas y cuerpo bien formado, sonrisa malvada y dientes blancos, uñas cortas y siempre bien arregladas, guantes de motorsita y botas de militar, forman parte de su cuerpo, al igual que las espadas cruzadas que adornan su pecho.

*Gustos: Películas, libros, series, fiesta y alcohol.
*Disgustos: Los hipócritas, los imbéciles, las que tienen mas ego que cerebro.
*Fobias: Oscuridad y soledad.


Última edición por C. Morgenstern el Miér 30 Jul 2014, 8:09 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por moonchild Miér 30 Jul 2014, 5:54 pm

Hellooo quiero participar asi que aqui dejo mi ficha.

DANGEROUS >>H.S<< Tumblr_m7vw5bQlXI1rt3fn2

REPRESENTANTE:
Demi Lovato
NOMBRE:
Maria Del Pilar Ducharne Leal
APODOS:Pili, Mari, Loba, Pilangas(no gustar)
EDAD:
16
NACIONALIDAD:
Venezolana

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un buen cuerpo con sus curvas, con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, casi sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y de un tono rosa fuerte.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

 Se muestra odiosa y desconfiada al principio que conoce gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (castellano). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. En sus momentos puede ser una perra, pero es una forma de defensa.

CHICO: Niall Horan

FRASES:
" Es mejor ser perra que una puta, ambas son muy distintas "
- " En este mundo no confíes en nadie, no sabes el momento en el que apretaran el gatillo... y tu no serás el que apretará "
- " Si me lanzan la pelota yo la devuelvo... Pero con mas fuerza "
- " Mi teléfono, mis audífonos y musica, igual a escape de la realidad "

GUSTOS:
-El chocolate.
-Comer.
-Nutella.
-Leer mucho.
-Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas).
-One Direction con el alma.
-Twitter.
-Bailar (es un secreto).
-Cantar.
-Investigar y curiosear lo que le gusta.
- Saber cosas.
-Los días lluviosos.
- Los unicornios.
- Pintarse las uñas.
- Los tatuajes.
- Estar sola.
DISGUSTOS:
-Que la ignoren.
- La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo.
-Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...)
-Que le repitan las cosas cuando ya escucho.
-La gente ignorante.
-Que la vean llorar.
- Ser débil frente a los demás.
- Que le hablen a la vez.
- Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro...
- Estudiar.
- El calor.
- Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración.
- Fallar en las cosas o el fracaso.
- Que le hablen mientras tiene los audífonos.

MIEDOS:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto.
- La oscuridad.

HISTORIA:
Nacida en Latinoamerica mas especifico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavia le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estupida! Eres una estupida" en un retaurante, su padre tambien la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepcion que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consiguió un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
Def. Esquizofrenia simple: su desarrollo es insidioso, no manifiesta alucinaciones ni delirios, es menos psicótica y muestra fundamentalmente síntomas negativos.


OTRAS COSAS:


PROS Y CONTRAS:

Pros: Es una gran amiga, si estas mal llámala y cuéntale tus problemas que te ayudara en lo que pueda, es toda oídos y un hombro si necesitas llorar, es muy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, es idealista y las defiende con uña y diente, ama a sus amigos/as y también los defiende a muerte, es muy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que oculta bajo una fachada de fría, dura e indiferente.

Contras: Tiene un humor cambiante, es insegura de si misma aunque no lo demuestra, cuando quiere que no le hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, pelea mucho, a veces aleja de ella a las personas que quiere, solamente para que no la hieran ( le da miedo), es muy FLOJA, un poquito grosera, no es pacifica para nada.

TATUAJES:
1 2 3 4 5 6

















Última edición por UnicornFantasy el Jue 31 Jul 2014, 5:26 pm, editado 7 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Laura Sofia Miér 30 Jul 2014, 7:36 pm

Hola Nair, mi nombre es Laura y puedes llamarme como te guste y bueno y yo también soy terrible con presentaciones haha
Me encanto la idea!! Harry va a hacer cosas peligrosas uhh me gusta DANGEROUS >>H.S<< 1857533193
Te mando mi ficha para Zayn, espero ser apta para el papel Haha, suena como si estuviera audicionando para una película :P enserio me gustaría estar en la novela, me fascina! Aunque no quede la seguire leyendo bc me fascina ahhh DANGEROUS >>H.S<< 1440745896 pero estoy indignada que no tendran partes hot DANGEROUS >>H.S<< 2592836091 hahaha :P bromeó haha! Bueno después la presentación más loca y tonta de todas que no leerás, por ser taan aburrida aquí esta mi ficha
Espero que te agrade!
xx
Spoiler:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por emfootie Jue 31 Jul 2014, 2:20 pm

Hola, me encanto la sinopsis *-* no se porque pero siempre tengo una atracción hacia los chicos malos  DANGEROUS >>H.S<< 971829111  baba 

Pues aquí te dejo mi ficha para Zayn c: o para el que gustes c:

bueno te dejo de aburrir, aquí mi ficha.

Spoiler:
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por emilu Jue 31 Jul 2014, 3:18 pm

nueva lectora! Acabo de leer la sinopsis y la ame (: síguela pronto linda! Besos!
Pd: necesitas chicas?
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Jue 31 Jul 2014, 5:19 pm

Kim Irwin Hemmings escribió:Siguela, avisame si vas a necesitar chicas para algo c:
Hola guapa! Si voy a necesitar chicas, si quieres deja tu ficha para Niall, Louis, Zayn o Liam :D 
Espero que sigas leyendo!
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Jue 31 Jul 2014, 5:24 pm

Panquequito Horan escribió:Hola linda! Me gusto mucho la trama, realmente está buena.
Vi que necesitas chicas, te dejare mi ficha en el spoiler
Besos xx
Ficha:
Hola cielo! Gracias por leerte la trama y pensar que esta bien, y gracias por dejar tu ficha! Voy a esperar a ver si llegan más chicas unos dos días más y ya elegiré a las chicas! Suerte y un beso xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Jue 31 Jul 2014, 5:27 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaa me encanta la sinopsis, espero que la sigas pronto :)
Aqui te dejo mi ficha para Niall

Nombre: Jennifer James Goodenough

Edad: 21

Apodo: Jenn o Goody

Representante: Jennifer Lawrence

Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nací en 1993 en Barcelona, mi madre es Inglesa y mi padre Español, tengo un hermano de 21 años llamado Peter, cuando tenia 10 años mi madre murió en un trágico accidente de coche desde entonces mi padre se centrado en su trabajo y nos dejo solos, mi hermano es lo único que tengo, cuando mi madre murió y mi padre se fue cambie el apellido de mi padre por el de mi madre por eso es ingles y no español.

Gustos: le encanta pintar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, los sombreros y las gorras, la lluvia.

Disgustos: las tormentas (si es un pico contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados.

descripción psicológica: es una persona insegura, reservada y siempre oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es o aparenta ser una chica dura, atrevida y chula.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos salvo en ocasiones excepcionales, no le gusta maquillarse siempre va con zapatillas es un estilo "rockero" va bastante a la "moda" a pesar de no ir muy femenina

Chico: Niall Horan

Espero que te sirva si necesitas algo mas avisame :)

Un beso :)
Hola linda! Gracias por dejar tu ficha y pasarte a leer la sinopsis. Voy a dejar las audiciones abiertas dos días o así y ya elegiré a las chicas! Un beso xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.