O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She's dangerous  °One Direction° EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
She's dangerous  °One Direction° EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She's dangerous  °One Direction° EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She's dangerous  °One Direction° EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She's dangerous  °One Direction° EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She's dangerous  °One Direction° EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She's dangerous  °One Direction° EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
She's dangerous  °One Direction° EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She's dangerous  °One Direction° EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's dangerous °One Direction°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Broken <3 Jue 02 Oct 2014, 7:24 pm

She's dangerous  °One Direction° Images?q=tbn:ANd9GcRK_0jsnlrA3emv5WkUzn1vbY11FIKpUwx2A3U_fjbFvznWdU9c


Ficha:
Nombre: She's Dangerous
Autor: Broken-Sam
Adaptacion: No ._.
Genero: Tiene de todo un poco pero se centra en cosas no aptas para "niños"
Advertencias: Hot, vocabulario constantemente no apropiado, violencia algo alta.
Otras paginas: No.

Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty Re: She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Broken <3 Jue 02 Oct 2014, 7:30 pm

Bueno, me presento, soy Andrea, pero me pueden decir Andy o Sam. Tengo mucho queriendo hacer una novela con una trama... diferente y con estos cinco chicos. Solo e leído una novela en la cual, nuestra conocida amiga rayis, se quede con los cinco, en esta novela no estoy segura de hacer eso, pero ya veremos que pasa. Bueno, como creo yo, ya dedujeron, no necesitare chicas, por favor si te metiste a este tema especialmente a eso, sera mejor que te vallas. 
De una vez aclaro, soy una escritora muy irresponsable y ocupada, pero e decido dejar de serlo y ser mas responsable con mis dos proyectos los cuales deseo finalizar orgullosamente.
Bueno, aqui abajo dejo la sinopsis, aclaro, no soy buena en ellas.
Otra cosa, es mi primera novela Hot y quisiera e ayudaran a "mejorar" si es que algo no les convence, sus opiniones siendo buenas o malas, las aceptare.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty Re: She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Broken <3 Jue 02 Oct 2014, 7:37 pm

She's Dangerous.


 -Los quiero, los quiero a ellos- Dijo ____ viendo fijamente la pantalla que se encontraba enfrente de ella. 
 -______, estas loca? Sabes quienes son?- Dijo Steve
 -Claro, lo tengo muy presente- Dijo ______ con una perversa sonrisa.
 -Y que harás con ellos? Son inútiles en esto, no te servirán de nada, no seas estú*pida- Dijo Clark 
 -A ti que no te importe, los quiero a ellos, para mi, ya veras lo que haré con ellos- Dijo con la misma sonrisa


Los dos se quedaron viéndola de rara manera.
______ impulsiva, grosera, desquiciada, bipolar, psicópata, inteligente y encantadora era lo que la describía a la perfección.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty Re: She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Broken <3 Jue 02 Oct 2014, 8:07 pm

Capitulo 1- Hospital


______ Jones una loca y compulsiva chica, criminal y asesina a sangre fría, la mas peligrosa de Francia.
Ahora, en un hospital a causa de una bala en la pierna, suena estu*pido que este en un hospital, siendo la mayor asesina, pero asi era ella. Recostada en la cama, sedada y esperando a que los policías entraran por ella para llevarla a la cárcel. Sentada, sin hacer nada, solamente, esperaba el... momento. Los guardias, se aceraban a la habitacion de la descarada chica, pero cuando entraron no encontraron mas que una pequeña nota junto a un dije de una corona, un signo que la representaba. La nota decía:


Policias, no se hagan los tontos, ustedes me dejaron escapar, son los culpables. Por que dejas a una asesina sola? 
-The Queen








*:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty Re: She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Broken <3 Vie 03 Oct 2014, 8:25 pm

Capitulo dos: Capricho


Todos dispersos por la grande casa de ______ Jones, algunos fumando, viendo tele, platicando y los que tienen algo de cultura... leyendo.
______ se encontraba acostada en un sillón, sin hacer nada, simplemente con la mente en blanco, como solía hacer a cada rato. De pronto algo llamo su atención, en la televisión se encontraban cinco chicos, muy guapos al parecer de _______.


 -Esos idiotas otra vez- Dijo uno de los tantos hombres que se encontraban con ella- Cambiare de canal- Dijo de mal humor
 -No- Dijo _____ sin despegar ojo del televisor. El hombre, tenso, se alejo.


_____ seguía viéndolos, concentrada, analizándolos a cada uno de ellos, facciones, cuerpo, estilo, cabello.... Todo.
 
 -Y a ti que te pasa ahora?- Dijo molesto Clark, ella solo se quedo callada. Después de un rato, hablo. 
-Los quiero, los quiero a ellos- Dijo ____ viendo fijamente la pantalla que se encontraba enfrente de ella. 
 -______, estas loca? Sabes quienes son?- Dijo Steve
 -Claro, lo tengo muy presente- Dijo ______ con una perversa sonrisa.
 -Y que harás con ellos? Son inútiles en esto, no te servirán de nada, no seas estú*pida- Dijo Clark 
 -A ti que no te importe, los quiero a ellos, para mi, ya veras lo que haré con ellos- Dijo con la misma sonrisa


Los dos se quedaron viéndola de rara manera. ______ se levanto y vio a Steve y Clark, sus únicos amigos y manos derecha.


 -Tu y tu me ayudaran a conseguirlos- Dijo viéndolos
 -No,no,no linda, a mi no me metas en esto, esos niños son como hijos de la familia mas importante del mundo, si les tocas un pelo, el mundo estalla y todos se vuelven locos... Yo no estoy para esas cosas- Dijo Clark
 -Desde cuando te importan las consecuencias que podría conllevar hacer algo?- Dijo ____ burlona- Tómalo como si fuera un desafió, aparte... No crees que seria divertido ver al mundo patas arriba por la desaparición de cinco chicos?- Dijo de manera "ingenua" 
 Clark se le quedo viendo fijamente- Que haras? Como tienes pensado robártelos si tienen como cien guardias y otras doscientas gentes tratando de tocarlos solo cuando salen a la calle?-
 -Eso déjamelo ami, tu solo has lo que yo diga. Steve? Estas conmigo?- Dijo viendo al pelinegro
 -Tu sabes que si linda- Dijo con una sonrisa coqueta


*Esos chicos no saben lo que están a punto de vivir* Penso _____
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty Re: She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Broken <3 Mar 07 Oct 2014, 5:24 pm

Plan fallido
1 Parte




*Narrador externo*

Ahí se encontraban, Steve, Clark y ______ cada uno en un lugar clave de la multitud. _____ los miraba con ambición y deseo. Los quería.
Ella, se encontraba hasta el frente de la multitud, no fue fácil conseguir un boleto en ese lugar, al parecer los tontitos si tenían fans que los deseaban, hasta, mas que ella.
______ hacia pasar por otra cualquier adolescente que iba a ver a sus ídolos, vestía como ellas, pero evitaba gritar y llorar, ella nunca entendió como la gente podía tener un sentimiento tan grande hacia una persona con la que jamas podrían estar, lo máximo que obtenías de ellos era una foto o un autógrafo, pero no más.
Hubo un momento en el que cruzo miradas con un lindo chico de ojos azules y cabello café, muy guapo a su parecer. Al parecer el lindo chico le dijo algo a un morocho de ojos color avellana y cabello naturalmente negro. *Si aun no sabe sus nombres:v* Los dos voltearon a verla, ella, con una coqueta sonrisa los miro y les dio un pequeño saludo con su mano, ellos solo la miraron como si de Afrodita se tratara.
Entre miradas y sonrisitas de parte de estos tres, llego un intermedio de tres minutos, era hora de poner en marcha el plan...
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty Re: She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Broken <3 Mar 07 Oct 2014, 7:07 pm

Plan Fallido
Parte 2




*Narrador externo*


______ mando un mensaje a Steve y Clark -Es el momento- 
La chica camino entre la gente hasta quedar al lado de un guardia, pero sin ser vista. Espero varios segundos antes de que Steve y Clark iniciara una multitud haciéndose los que peleaban, obviamente, no era real, ellos habían actuado peleas demasiadas veces y nunca se tocaban ni un pelo, el guardia que se encontraba a su derecha se fue a auxiliar al ver que no podían con ellos, ella aprovecho y se metió al detrás de cámaras. Tenia una pequeña mochila donde guardaba todo lo necesario, una pequeña arma, varias inyecciones con morfina y su preciada Mascara° *Solo es la parte de abajo de la mascara, no se si han visto que tiene unos lentes.... pues sin los lentes* Uno se pregunta como la dejaron pasar con todo eso... Ella tiene sus trucos. Varios policías trataron de detenerla, no quería matarlos ya que esto solo era un capricho suyo, nadie tenia que morir. Inyecto morfina en sus cuerpos, era una dosis alta, no la reconocerían cuando despertaran.  
Llego al lugar de cableado sin tener que usar de su fuerza y antes de que salieran a escena los chicos, Steve y Mark deberían estar en posiciones ahora mismo. -¿Listos?- Mando un mensaje, la respuesta no tardo en llegar. -Hazlo- 
Asegurándose de que los chicos estuvieran en el escenario, todo se apago.
Corrió hacia la parte superior del escenario antes de que la gente empezara a hacer escándalo. En cuanto estuvo arriba, como pudo, inyecto a los cinco chicos, para en ese preciso momento prendieran las luces y los cinco chicos quedaran colgando de los pies, los cuales sostenían desde la parte alta del escenario Mark y Steve.


 -Buenas Noches- Dijo a todos los que estaban presentes, que se mantenían callados y sin decir absolutamente nada, estaban conmocionados- Yo que tu no le hablo a nadie lindura- Dijo viendo a una chica- Ellos podrían sufrir tus consecuencias- Dijo poniendo la pequeña arma en la cabeza de uno de ellos.- También va para ustedes, guardias... sera mejor que no se acerquen, puedo matar a cada uno de ellos con una sola bala...- Dijo en un pequeño susurro- Ahora ninguno intente nada y todos saldrán ilesos....


______ dio la orden que soltaran primero al morocho que la había visto y después al chico de ojos azules que, igual, la había visto. Al dejar caer a estos dos, ______ sintió un impacto en su brazo derecho, le habías disparado. _______ Volteo y vio a un guardia con la arma en alto, ella, disparo en su pierna. Y todos los guardias actuaron. Steve y Mark, bajaron de un salto y tomaron a los dos chicos.
 
 -______, tendrás que conformarte con ellos!- Dijo Mark cuando empezó a correr y Steve lo siguió, ella sabia que no podía hacer mas, así que, empezó a disparar a cualquier punto para hacer que cosas se cayeran y evitar el paso de los guardias. 


Llegaron a el carro, aventaron sin cuidado los cuerpos de los chicos y arrancaron, ______ iba manejando, todos sabían que manejaba mejor cuando no estaba bien, en ese momento tenían en claro que estaba enojada.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty Re: She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Broken <3 Miér 08 Oct 2014, 7:24 pm

Huéspedes- Parte 1


______ manejaba a toda velocidad, estaba desesperada.


 -______ puedes reducir la velocidad, nadie nos sigue- Dijo Steve
 -Nos des-aremos del carro ahora mismo- Dijo ella muy, muy seria.
 -Pero como quieres hacer eso, tienes a dos chicos que pesan mucho y tu estas lastimada.- Dijo Clark
 -No importa, ustedes pueden con ellos, han cargado mas que el peso de ellos y no se han quejado. Mi brazo no importa, la bala atravesó, solo es cuestión de limpiarla y vendarla.- Dijo seria, se dirigía a un acantilado, donde generalmente desaparecían los carros.


_______ ordeno que bajaran con todo y los chicos. Cada uno tenia a uno en sus hombros. La chica saco un tipo de impermeabilizante de la cajuela del auto, era como un spray que desaparecía toda marca de huellas, sudor o sangre. Pidió a los chicos que se alejaran y con su mascara puesta, empezó a rosear todo el carro. Asegurándose de que todo estuviera en orden, dijo a los chicos que empezaran a caminar hacia su casa. 


 -_____ tu casa queda muy lejos- Dijo Clark quejándose- Llama a alguien para que nos recoja. 


 -Solo porque estoy mu cansada lo are, pero seguiremos caminando hasta que lleguen no podemos arriesgarnos quedándonos en un solo lugar.- Dijo marcando su celular- Mueve tu trasero y ven por nosotros, Avenida 343, Calle Ligtbol- Dijo y colgo.


Cinco minutos después llego el chico con el auto, los tres subieron al auto y llegaron a casa de ______. Generalmente ella dejaba que ellos estuvieran ahí, pero los chicos se asustarían mucho al ver a todos ahí con sus armas, evitaría eso. 


 -Subanlos al cuarto que esta al lado del mio. Asegúrense de cerrar todo tipo de escape- Dijo en susurro hacia sus dos acompañantes.- Ahora- Dijo en voz fuerte.- Todos lárguense de aquí, saben que los quiero, pero estos chicos son mi prioridad ahora, así que lárguense con sus familias o a drogarse a un bar, no me importa y no vuelvan hasta que yo los deje- Dijo con voz alta pero sin llegar a un grito


Nadie reclamo y todos fueron saliendo. 


 -Están bien asegurados, no hay manera de que escapen. Ahora, me voy, necesito hacer....cosas- Dijo Clark
 -Queras decir fo*llar- Dijo _____ en susurro
 -Me conoces linda- Le dio un beso en la frente y salio de la casa. 


____ sintió que la tomaban de la mano, era Steve, el vivía con ella, a principios de que ella empezara a "trabajar" le pidió a Steve que se quedara con ella porque no le gustaba estar sola, pero esa no era la razón por la que Steve se quedaba. El, la sentó en el sillón y fue por el botiquín de emergencia.


 -Sabes, no me acordaba que estaba herida- Dijo ____ en voz baja y riendo un poco.
 - Que harías si no estuviera yo aquí?- Dijo Steve limpiando la herida y riendo
 -Moriría, si fuera en este momento, tal vez moriría desangrada- Dijo 
 
Steve solo rió, termino de limpiar la herida y la vendo.


 -Are la cena- Dijo _____
 -Esta bien- Dijo el acomodándose en el sillón. 


Estaba a punto de ir a la cocina, cuando suena algo en la planta de arriba.


 -Los huéspedes han despertado- Dijo _____ sonriendo. 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

She's dangerous  °One Direction° Empty Re: She's dangerous °One Direction°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.