O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DANGEROUS >>H.S<<

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Dom 10 Ago 2014, 5:41 pm


Capítulo 001
If you can't be happy at least you can be drunk.



Mi madre siempre me había dicho que que miles de voces te dijesen lo mismo no significaba que debieras rendirte, que persiguieses tus sueños y hicieses lo que te dijera tu corazón, y bla, bla, bla... Pero a medida que fui creciendo, parece que esas cosas se le olvidaron, porque esos "consejos" que me hacía antes de irme a dormir acariciándome el pelo, pasaron a ser los comentarios de una madre que quiere que su hija sea perfecta, tenga al marido perfecto y la vida perfecta. Y no voy a decir que la llegué a odiar, por qué no sería del todo cierto, solo me enfureció que su "nunca dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer" se convirtiese en un "Vas a salir a cenar con Ashton, usa el vestido que te regalé en tu cumpleaños y sonríe, al menos inténtalo."
Así que cita tras cita con Ashton obligada por mis padres -no era mal chico, no os penséis eso- fui cogiéndole cariño, queriéndole, enamorándome a lo mejor... Hasta que como suele pasar, me rompió el corazón, no creo que intencionadamente, porque notaba que me quería, me besaba con amor y me miraba con ese brillo en los ojos. Pero de un día para otro se fue sin decírselo a nadie, y por más que le llamé y le dejé mensajes nunca contestó, ¿quién me lo iba a decir? Al principio no quería estar con él y al final le acabé echando de menos. Pero bueno, fue pasando el tiempo y como tenía que ser, me olvidé de él, claro que algún que otro recuerdo suyo permanecería en mi memoria, pero muy leve. Hasta que un día recibí un mensaje de un número desconocido, que decía: "Tu querido novio no era tan perfecto al fin y al cabo, no eras la única para él, como siempre te decía" y junto a ese mensaje una foto de él besándose con una rubia despampanante en el cumpleaños de Jacky mi mejor amiga, y bueno, sabía que era por qué llevaba la camisa azul marino que le había regalado por nuestro primer aniversario y el pelo rubio-castaño sujetado con pañuelo blanco, que casualmente llevaba ese día. Lo odié, lo odié mucho, y me odié a mí por ser tan tonta pensar que solo tenía ojos para mí, estúpida.
Y aquí me encontraba hoy, sentada en la barra de un bar viendo a mi mejor amiga menear su delgado cuerpo junto a su larga cabellera roja y gritándome por encima de la música que saliese a bailar con ella, que hoy no tenía que seguir las normas de nadie. Le pegué el último trago al Vodka con zumo de naranja que había pedido y salí a la pista, sonaba una canción que no reconocía, de todos modos bailé junto a Jacky, riéndonos y moviéndonos al ritmo de la música. Cuando ya llevábamos un par de canciones volvimos a la barra.
-Habéis estado bien nenas. -Dijo un chico que se encontraba en la barra, era moreno y tenía los ojos azul grisaceo, la verdad es que no estaba nada mal.-Dejad que os invite a un trago.
-Vale guapo. -Dijo Jacky, yo le pegué un codazo sin que aquel chico se diera cuenta, la muy tonta tenía novio, pero le daba igual.- Yo soy Jacky y ella es Skyler.
-Chris, encantado.-Nos sonrió a Jacky y a mí, yo le devolví una sonrisa débil.-Jacky, ¿bailas?
-Claro.
Ellos dos se fueron a bailar y me dejaron aquí sola, la verdad es que Chris no parecía mal tipo, solo la clase de hombre que va de chica en chica, pues buena suerte con Jacky, porque ella también es así, suerte que ahora tenía novio, Matt, que le doblaba la edad, pero no era el primer novio mayor que ella que tenía, así que...
Bebí un sorbo de mi vaso y fijé la vista en unos ojos que me miraban al otro lado de la sala, perfecto, seguramente otro pervertido, ya le dije a Jacky que este vestido era una mierda, apenas me llegaba a tapar el culo, y los pechos casi se me salian. Levanté una ceja y el sonrió, sonreí bajando la cabeza y volví a beber, la última copa, me dije y saqué el móvil de mi bolso. Las 3:34 a.m. Me quedaría a dormir en casa de Jacky, por eso no había problema, pero mañana a las 10 tenía que estar en casa por una comida de trabajo de mis padres. Me dirigí al baño, que estaba vacío a excepción de dos chicas que hablaban emocionadas, como adolescentes cuando el chico más guapo del instituto ha venido a clases, cosa que nunca suele hacer, se ven muchas de esas en los servicios de mi instituto también.
Acabé de lavarme las manos y salí en busca de Jacky para irnos ya a casa, pero choqué con un cuerpo alto y musculoso.
-Perdona, no estaba prestando atención.-Dije con la cabeza gacha y levanté la mirada.

***
Es muy, demasido corto, i know, pero lo siento D: Soy demasiado impuntual subiendo cosas xd, pero en esta semana subiré el siguiente, prometido. 
Decidme: Preferís capitulos más largos pero menos seguido o más cortos y más seguidos?
Espero que os haya gustado! Ha salido una chica en este capítulo, Jacky, y más adelante saldrán las demás, todavía no se si dentro de poco o no.
Besossss!
Pd: Comentad, que no cuesta nada :3
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por JacquyOM Dom 10 Ago 2014, 8:00 pm

No importa si esta cortito o largo, mientras subas por mi esta bien. Me ha encantado, por fis sube pronto que me fascino. 


Besos hermosa :3
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Zarek Dom 10 Ago 2014, 8:11 pm

Oh me encanto.

Mientras tenga capitulo  por mi bien.

Siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Ago 2014, 8:19 pm

Siguela! Me encanto el capítulo. Yo prefiero largo, es mejor (: (desde mi punto de vista)
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Dom 10 Ago 2014, 9:39 pm

JacquyOM escribió:
No importa si esta cortito o largo, mientras subas por mi esta bien. Me ha encantado, por fis sube pronto que me fascino. 


Besos hermosa :3
Me alegro de que te haya gustado! Entonces pronto tendréis capitulo! Besos xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Dom 10 Ago 2014, 9:40 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela! Me encanto el capítulo. Yo prefiero largo, es mejor (: (desde mi punto de vista)
Besos xx
Que genial que te haya gustado! Vale, tengo tu opinión en cuenta DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 2686721104 Pronto tendréis capitulo nuevo :3 Besossss
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Ago 2014, 9:41 pm

Ahh Ashton porque le hiciste eso a la pobre chica muack
Jacky toda lica bailando con es súper guapo chico!!! DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 1857533193
Con quien choco?! baba
Sobre tu pregunta:
un capítulo largo!!! En mi opinión es mejor DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 2841648573
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Dom 10 Ago 2014, 9:43 pm

C. Morgenstern escribió:Oh me encanto.

Mientras tenga capitulo  por mi bien.

Siguela pronto.
Que bien que te guste :3 Pues entonces pronto tendréis capítulo! Besos xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Dom 10 Ago 2014, 9:44 pm

Laura Sofia escribió:Ahh Ashton porque le hiciste eso a la pobre chica muack
Jacky toda lica bailando con es súper guapo chico!!! DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 1857533193
Con quien choco?! baba
Sobre tu pregunta:
un capítulo largo!!! En mi opinión es mejor DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 2841648573
xx
Ashton es malvado  DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 3619577255  Okno Ahton yo te quiero baba 
Mmm pronto sabrás con quien chocó! DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 1250123322 
Vale linda, pronto habrá capitulo :3
Besos xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 11 Ago 2014, 6:27 am

No me importa si el capitulo es largo o corto aunque lo prefiero largo :) jajajaja
Me encanto el primer capitulo :)
Estoy deseando seguir leyendo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Lun 11 Ago 2014, 11:54 am

Jenn Goodenough escribió:No me importa si el capitulo es largo o corto aunque lo prefiero largo :) jajajaja
Me encanto el primer capitulo :)
Estoy deseando seguir leyendo
Besos xx
Vale linda, lo tendré en cuenta jaja. 
Que bien que te haya gustado! Pronto habrá capitulo nuevo.
Besossss xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Nair1D Jue 14 Ago 2014, 5:47 pm


Capítulo 002
"When the lights go out, she's all I ever think about.".





-Perdona, no estaba prestando atención.-Dije con la cabeza gacha y levanté la mirada.
***
Era el, el chico que me miraba antes, wow, de cerca podía verle bien, y apostaría a que es modelo. Tenía los ojos verdes y con un brillo divertido y el pelo rizado y sedoso, me pregunto cómo sería pasar los dedos a través de esos rizos.
-Vaya, mira a quien tenemos aquí.- Dijo en tono divertido.-déjame invitarte a algo y así hablamos.
-Esto... No, yo ya me iba.
-Pues parece que tu amiga no se quiere ir.-Señaló con la cabeza a Jacky, que seguía bailando, pero ya no con Chris.
-Espera, ¿cómo sabes que estoy con ella?
-Nena, he estado mirándote toda la noche.-Abrí la boca, no me había dado cuenta hasta antes de entrar al baño.
Miré a Jacky, -Vale, tomemos algo.- Acepté.
Nos dirigimos de nuevo a la barra y pedimos dos bebidas, estuvimos hablando un rato hasta que Jacky apareció jadeante detrás mía con otro chico a su lado y me susurró sin notar la presencia de Harry, que así se llamaba el chico, que se tomaba la última copa y nos íbamos, genial, más tiempo hablando de tantas cosas con Harry, nótese el sarcasmo.
Harry me preguntó si quería ir a la zona privada, dije que sí, hoy no quería ser la niña buena que aparentaba.
-Bueno, ¿y cuántos años tienes?-Pregunté.
-21, ¿tu?
-18.-Silencio incomodo... como odiaba no tener temas de conversación. -Y bue...-Fui interrumpida por sus labios, al principio me quedé shokeada, pero después le seguí el beso, si quería jugar, jugaríamos, había aprendido a jugar con los hombres después de que Ashton me dejase, para desahogarme y todo eso. Se recostó en el sofá y  me subí encima suya, me empezó a besar el cuello y bajar hacía mis pechos, subí su camisa y observé sus muchos tatuajes, quedaban tan bien en su piel, me mordí el labio y seguí besándole, cada vez el calor estaba más presente en la pequeña sala en la que nos encontrábamos. Empecé a bajar sus pantalones y el a subir mi vestido, la única tela que nos separaba era la de nuestra ropa interior y se empezaba a notar el bulto en sus calzoncillos, moví las caderas en círculos y su bulto creció, me reí y el sacó un preservativo del bolsillo de sus pantalones. Y bueno, ya imaginareis lo que pasó después.
Salí de la zona privada muerta de vergüenza por si alguien hubiera podido oír el espectáculo, pero nada, todo seguía igual que cuando dejé la barra. Volví a ver si Jacky ya había dejado de coquetear con cualquier chico con la cara bonita para así irnos a casa.
-Oye, ¿Dónde estabas?-Me miró con cara pervertida, lo que me hizo soltar una carcajada.
-Ya te contaré, ¿nos vamos?-Se rió y asintió.
Como ninguna de las dos iba demasiado decente para conducir decidimos ir en taxi e ir mañana a por el coche de Jacky. Al llegar a su apartamento,  Jacky me dejó una camiseta y unos pantalones a modo de pijama y nos fuimos a dormir.
***
¿Quién está haciendo obras dentro de mi cabeza? Joder que dolor. Podían matarme a balazos ahora que me dolería menos de cómo me duele la cabeza. Sinceramente, pensaba que había bebido menos. Giré la cabeza para los lados y miré a ver si veía una melena roja en la cama, pero ya no estaba. Salí de la habitación y me la encontré en la cocina haciendo el desayuno. No se como lo hacía, pero sus resacas desaparecían con mucha facilidad. Había hecho unas tostadas y zumo de naranja, despertar en su casa siempre era mejor que en la mía, al menos hacía mejores desayunos que mi madre, bueno, básicamente mi madre no hacía el desayuno, lo hacía el servicio.
-Y bien, cuéntame que pasó ayer.
-Bueno, mientras bailabas con ese tipo, Chris, fui al baño y al salir me choqué con un chico, me invitó a una copa y estuvimos hablando un rato, después fuimos a la zona privada y…- Jacky soltó un grito y se empezó a reír.
-¡Esa es mi chica!
Acabamos de desayunar mientras ella me contaba que había quedado con su novio, Matt, porque le tenía que dar algo, a saber que era.
Cuando quedaba media hora para las 10 me fui a mi casa a prepararme para la comida de mis padres, no sé porque tenía que ir a sus estúpidas comidas de negocios, si no pintaba nada ahí.
Ya en mi casa me duché y me vestí con un vestido azul cielo hermoso, e intenté disimular la cara de zombie que tenía a base de maquillaje. Me sequé y planché el pelo y a las 12:00 ya estaba lista. Oí el timbre así que supuse que los invitados de papá ya habían llegado, bajé las escaleras mientras abrían la puerta y me paré al lado de mis padres para saludar al matrimonio que estaba del otro lado de la puerta.
Mamá los invitó a pasar y se presentaron, el señor y la señora McMillan, en realidad ni me importaba como se llamasen, me importaba lo más mínimo los asuntos de mi padre, se supone que tendría que trabajar en sus negocios cuando el se jubilase, pero no gracias. Cuando la comida acabó y mis padres se quedaron en la sala hablando con los señores McMillan sobre a saber qué, yo me subí a mi habitación y me puse algo más cómodo, unos jeans y una sudadera azul oscuro, cogí el móvil y empecé a mensajearme con Jacky, me contó que Matt le había regalado un precioso collar, ese hombre iba sobrado de dinero, supongo que es por eso que le gusta a Jacky, y porque es mayor que ella también.
Más tarde, salí a dar una vuelta yo sola, y entré en una cafetería a comprar un café para llevar, cuando iba saliendo vi a Harry salir de un coche, así que fui en la dirección contraria a la que el estaba para no encontrármelo, no sabría ni que decirle, y a lo mejor ni se acordaba de mi. Cuando iba girando la esquina oí mi nombre y me giré para ver de donde venía, Harry sonrió y levantó su mano en forma de saludo, yo le imité mientras le veía caminar hacia mí.
-Hola –Dijo.
-Hey!
-¿Quieres ir a tomar algo? –Yo levanté el vaso de café en respuesta.- ¿Entonces otro día?
-Vale, ¿te doy mi número? –Sacó su móvil y se lo apunté.- Entonces nos vemos.
Que cosa más rara, para que querrá quedar conmigo si se supone que solo fue algo de una noche.

***
Nuevo capitulo here!
Creo que más largo que el anterior JAJAJA
El lunes me voy de viaje por dos semanas así que no podré subir capitulo u.u
Así que el sábado/domingo subiré uno o dos.
Espero que os haya gustado!
Besos xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:45 pm

Nueva lectora siguela me encanta!Dios es diferente a las otras novelas Rayis siempre era una chica virgen y bueno creo que me entenderas!
besos siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por JacquyOM Jue 14 Ago 2014, 9:54 pm

¡Esa es mi chica! Jajajaja me ha encantado el capitulo estuvo muy bueno, mmm un poco de sexo casual no le cae nada mal a nadie. 

Siguela pronto hermosa, te mando muchos besos..
JacquyOM
JacquyOM


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Ago 2014, 3:36 am

Deos meo Raya!!! Haha, Harreh y ella ya andaron :fosforitos: haha
Ahh Jacky, me muero de la risa por las cosas que dice "Esa es mi chica!" hahaha
Espero ansiosa los capítulos DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 2841648573
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS >>H.S<< - Página 4 Empty Re: DANGEROUS >>H.S<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.