O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 07 Feb 2012, 1:49 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por GiaanniJonas Vie 10 Feb 2012, 2:17 pm

Se viene el final de la novela! Espero que les guste este capítulo, es muy emocionante.


Capitulo dieciséis.

Ya habían pasado dos semanas, y todo estaba volviendo a la normalidad, solo que mi padre estaba alquilando un departamento cerca de la casa de mi madre, ya que su divorcio seguía en pie. Aún nadie sabía sobre mi embarazo, pero cada vez se hacía más notable, tenía muchos mareos, vómitos, estaba demasiado irritable, tenía antojos, y hasta un pequeño bulto estaba creciendo en mi vientre.

–– ¿Qué estás haciendo amor? –le pregunté a mi novio el cual se encontraba en su escritorio leyendo algo atentamente en la computadora. Me acerqué a él y besé su cuello. Fijé mi vista en la pantalla.- ¿Asesinos? ¿Qué estás haciendo?
–– Ya que nadie se encarga de buscar al asesino de mi familia, lo haré yo mismo. –respondió. Cerró la pantalla de un golpe y se giró hacia mí.
–– Nick, es peligroso. –Tomó de mi cintura y besó mis labios.- ¿Por qué no vamos a otras comisarías a averiguar?
–– Todo este tiempo estuve haciéndolo, mi vida. Todos mostraron un gran interés y me dijeron “Oh, sí, claro señor Jonas, lo llamaremos” y aquí me ves, nunca han llamado. –explicó con los brazos extendidos. Estaba resignado, y lo entendía. Pero a la vez tenía miedo. ¿Qué haría si algo le pasara? – Yo… no quiero meterte en todo esto. Lo resolveré yo solo. – Acarició mi vientre con delicadeza.- Ustedes dos son lo más importante que tengo, y si les llegara a pasar algo, no me lo perdonaría nunca.
–– Nick no hagas esto, por favor. – Esto del embarazo me tenía con mis sentimientos a flor de piel, cualquier cosa me irritaba, o me hacía llorar. Por ejemplo ahora que ya tenía los ojos empañados en lágrimas.
–– _____, mi amor, no me pasará nada. Solo quiero averiguar algunas cosas… -besó mis labios delicadamente y volvió a centrarse en sus papeles.
–– ¿Cómo vas a hacerlo? ¿Tienes alguna pista o algo? –pregunté. Nick se movió nervioso en el lugar.- ¿Hay algo que me hayas estado ocultando? –le cuestioné. Se volteó rápidamente para enfrentarme.
–– Solo… -suspiró.- un hombre comenzó a dejar mensajes de amenazas, diciendo cosas dándome a entender que él asesinó a mi familia, y que ahora viene a por mí. –respondió tranquilamente. Mis ojos comenzaron derramar lágrimas. - No llores. –susurró sacándome las lágrimas que corrían por mis mejillas con su pulgar.-. No va a pasar nada.
–– ¿Lo prometes? –lo miré a los ojos, perdiéndome en aquella mirada.
–– Lo prometo. –sonrió dándome seguridad y luego besó mi frente.
–– Y también prométeme que aunque quieras, no te mandarás solo a buscar a ese criminal.
–– ____... –resopló.
–– Promételo. –le ordené.
–– No… no puedo. El mató a mi familia, tienes que entenderme. –corrió su vista. ¿Cómo pretendía que lo entendiera?
–– Lo único que entiendo es que vengarte de ese idiota es más importante que nuestro hijo. –coloqué mis manos en mi vientre. Nicholas suspiró, sus ojos, los cuales estaban empañados en lágrimas, se volvieron a posar en los míos.
–– No… sabes que no es así. –Negó con la cabeza.- No dormiré en paz hasta que ese estúpido esté entre rejas, y se pudra allí. –suspiró.-. ______, con todos esos mensajes yo me di cuenta de que para él mi familia no fue otra familia más de la lista, él hizo esto por algo, él quería a toda mi familia muerta, y eso me incluye a mí, y ahora también a ti y a ese niño que llevas dentro. –me abrazó con fuerzas. Estaba en shock. ¿Cómo podía haberme ocultado todo eso?- No soportaría perderte. – Tomé su rostro entre mis manos y acaricié sus mejillas.
–– Y no lo harás. –Besé cortamente sus labios.- Te amo más que a nadie Nick, y no voy a permitir que nadie más te haga daño. –sonrió. – Vamos a superar todo esto juntos porque ahora somos una familia.
–– Te amo. –murmuró antes de atrapar mis labios con los suyos.
–– ¿Qué te parece hacer una cena familiar para anunciar al nuevo integrante de la familia? –dije una vez nos separamos. Acaricie su pecho con delicadeza, él suspiró y habló:
–– Me parece perfecto. –Sonrió.- ¿Qué tal mañana? –asentí.
–– Genial. –Le di un corto beso y me dirigí hacia el teléfono.- Voy a llamar a mi mamá.

Era de noche y con Nicholas nos encontrábamos frente a la casa en la que había nacido. Supuse que ya toda mi familia estaba dentro, junto a Nicole, a la cual ya la consideraba parte de ella. Nick me miró indeciso, estaba nervioso, lo podía notar en su mirada, y yo no me quedaba atrás.
–– ¿Bajamos? –preguntó mi novio. Acarició mi mano la cual se encontraba descansando en mi pierna, y la acarició con ternura, la di vuelta, y entrelacé nuestros dedos.- Todo saldrá bien.
–– Lo sé. ¿Qué cosa tan mala puede ocurrir? ¿Qué a mi madre le agarre un ataque nervioso? ¿Qué nos grite mil cosas? ¿O que nos dé un sermón de tres horas sobre la protección en el sexo? –lo miré aterrada. Nicholas lanzó una carcajada y me miró divertido.
–– Yo creo que lo peor es que ocurran todas esas cosas juntas. –Reímos.- Bajemos, todos nos están esperando. – se acercó para besar mis labios y acarició mi mejilla.- Pase lo que pase yo estaré a tu lado siempre. –le sonreí. Bajamos del auto, y caminamos tomados de las manos hasta la puerta. Toqué el timbre dudosa mientras ideaba planes para poder salir corriendo de allí.
–– ¡______! –gritó mi pequeña hermana al abrir la puerta. La abracé y besé su mejilla. Alzó la vista y sus ojos se iluminar al ver quien venía a mi lado.- ¡Nick! –lo abrazó. Entré a la casa y saludé a todos. Alguien apareció por la puerta, y al vernos palideció. ¿Qué hacía él ahí?
–– Oh Federick, ven, te presentaré al novio de mi hija. – Habló felizmente mi madre. Aquel hombre parecía que había visto al mismísimo diablo apareciendo por la puerta. – Nick, él es Federick. Fred, él es Nicholas, el novio de _____. – Nick extendió la mano, y el otro la tomó gustoso, sin sacar esa horrible expresión en la cara.
–– Un gusto. –exclamó mi novio.
–– ¿Eres Nicholas Jonas cierto? ¿Él único de la familia Jonas que no murió? – Mi boca calló al piso, ¿Cómo podía ser tan insensible?
–– ¿Perdón? – Le preguntó irónico mi padre. Federick se encogió de hombros. Abracé a Nick por la cintura, estaba tenso.- Si vas a comenzar con esos comentarios y esas preguntas, te invito a retirarte. – Amaba a mi padre.
–– ¡John! –le retó mi madre.
–– Discúlpame, pero nadie trata así a mi yerno. –Nick sonrió, le gustaba que mi padre lo quisiera tanto, y a mi también.
–– Vengan a comer, la cena se enfría. –aviso mi progenitora. Todos se dirigieron hacia el comedor, dejándonos a mi papá, a Nicholas y a mí solos.
–– Gracias. –le agradeció mi chico.
–– Oh, por nada. Ya lo tengo visto a este tipo, no es buena gente. A ti nadie te pregunta algo así, y menos él. – Abracé a mi papá.- Ahora vamos, tu madre se pondrá histérica si se enfría la comida por mi culpa. – Todos reímos, y caminamos donde se encontraba el resto de la gente. Me senté al lado de Nick. Comenzamos a comer, todos reíamos a causa de los chistes de mi progenitor, lo había extrañado tanto. Una vez que terminó la cena me paré de la silla, acompañada de Nick.
–– Bueno, hicimos toda esta cena, para darles una gran noticia. –hablé. Mis manos comenzaron a temblar. Todos callaron y esperaron con ansias a que continuara.- Bueno… -suspiré.- Con Nicholas vamos a ser padres… –lo miré y me sonrió dándome fuerza para seguir.- estoy embarazada.
No supe si reír o llorar por las caras que pusieron todos. Nicole se paró y gritó:
–– Seré tía. – Me abrazó con fuerzas.- ¿Cuándo sucedió esto? Estoy muy enojada contigo, yo tenía la imagen de la santa _____ que sería virgen hasta los cuarenta. – Todos reímos.- Por Dios, no lo puedo creer. – Me miró nuevamente.- ¿Es broma verdad? – Negué con la cabeza.- Oh dios… felicitaciones. –exclamó feliz y nos abrazó a ambos. Le agradecimos, y esperamos a los comentarios de los demás.
–– ¿Mamá? –murmuré. Ella se paró rápidamente y me abrazó con fuerzas. Sentí como mojaba mis hombros.
–– No puedo creer lo que haz crecido. – Se separó de mí, y tomó mi cara entre sus manos.- Ayer estabas jugando con tus Barbies en tu cuarto, y mírate ahora –Sollozó.- me estás haciendo abuela.
Mi padre abrazó a Nick. Y luego a mí, me estrujó entre sus brazos.
–– Mi princesa va a ser mamá. –su voz se escuchaba estrangulada. Lo miré a los ojos y noté como una lágrima se escapaba de sus ojos.- Por dios, aún no lo creo. –Reí.
–– ¿Hace cuánto lo saben? –cuestionó mi madre mientras yo abrazaba a Marie.
–– _____ se enteró el día en el que John apareció. Aquel día en el hospital. –respondió mi novio. Mi padre le golpeó el hombro y le dijo:
–– Tendría que matarte por embarazar a mi hija, pero ¿Sabes qué Nicholas? Desde ese día que entraste a la sala del hospital, y nos conocimos, pude ver en tus ojos y en los de _____ todo lo que se aman, desde ese momento supe que iban a estar juntos siempre. –se abrazaron. Mi padre le besó la mejilla, Nick estaba emocionado, lo podía notar en sus ojos.
–– Genial… la familia Jonas se agranda, ahora habrá a alguien más a quien asesinar. – murmuró aquella conocida voz. Todos nos volteamos y lo miramos sorprendidos, y el solo sonrió cínicamente.
–– ¡Te vas de aquí! –le echó mi papá.- Te vas. –le señaló la puerta.

Todo por ahoraa
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Vie 10 Feb 2012, 9:36 pm

COMO SIEMPRE HERMOSO, AMO ESTA NOVELA PELOTUDA! TE ADORO :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por MaleDeJonas Sáb 11 Feb 2012, 9:28 am

OMG federick sera el asesino?????????
Lo odiooooo
Amo tu nove
Voy a ser mama :')
Siguela aaaaaa
Amo tu noveeeee :D
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por GiaanniJonas Sáb 11 Feb 2012, 10:03 am

Este capítulo se viene con todo jojojoojo, este es el penúltimo capítulo, la novela va a tener 18 capitulos más el epílogo.
Gracias cande por ayudarme y se mi apoyo siempre que escribo (? aunque seas hincha te amo mucho.

Capitulo diecisiete.

Federick se paró y se fue. Mi padre estaba que echaba humos, y Nick me miró preocupado e entristecido.
–– ¿Cómo sabía él todo eso? –le pregunté a Nick en un susurro.
–– No tengo idea. –me contestó del mismo modo. Me sorprendí con su respuesta, y una loca idea se me cruzó por la cabeza.
–– ¿Qué pasaría si él está detrás de todo esto? –besó mis labios dulcemente, y me abrazó fuertemente, dándome seguridad.
–– No lo está, no te preocupes. – Noté en sus ojos inseguridad, pero preferí no decir nada, y seguir disfrutando de la cena.

–– ¿Te la has pasado bien? –le cuestioné una vez en el auto rumbo a casa.
–– Sí, salvo por el inconveniente, sí. Muy bien. –sonrió.
–– Mi padre te adora. –reímos a la par. Acaricié su mano la cual yacía en el volante.
–– Es un buen hombre. –Me miró sonriente y con un dejo de gracia.
–– ¿Qué? – le pregunté, su mirada me decía que se estaba guardando algo.
–– La verdad, cuando dimos la noticia, tuve miedo de que tu padre tengo un cuchillo tan cerca. – Solté una carcajada.- Y me sorprendió mucho su actitud, y la de tu madre aún más.
–– Mi mamá me desconcertó. Como mínimo creí que nos iba a dar un sermón de varias horas. Pero no, se lo tomó muy bien. – Acarició mi pierna, y suspiró.
–– Me hubiese gustado que mi familia hubiese estado ahí. –Murmuró tristemente.- Mi madre siempre me decía que quería que encuentre a la chica perfecta para mí, y que tenga muchos hijos con ella; y ella tenía que ser la primera en enterarse de todo –sonrió con melancolía. Acaricié su mejilla. Aparcó el auto a un lado y se volteó a verme. Sabía que se quería desahogar, y contarme todo lo que sentía, por lo tanto me mantuve callada, observándolo y escuchándolo con atención.- Estoy seguro que ella te hubiese adorado, -hizo una pausa, y continuó en un hilo de voz.- porque eres la chica perfecta para mí. –una lágrima rodó por mi mejilla, a la que sequé rápidamente con mi mano. Su voz cada vez se ahogaba más en su propio llanto, pero ninguna lágrima salía de sus ojos. Me solté el cinturón y lo abracé con fuerza, comenzó a sollozar en mi hombro, y todo mi interior se contrajo.- Te amo. –besó mi mejilla. Fijé mi vista en la calle, me separé bruscamente de él y abrí la puerta.- ¿A dónde vas?
–– Ven. –le pedí. Salió del auto rápidamente y lo cerró. Comencé a caminar hacia ese lugar tan concurrido por mí. Mi novio me abrazó por la cintura sin decir palabra, creo que ya sabía lo que planeaba. Entramos por la gran puerta del cementerio, Nick me guió hacia donde estaban sus tumbas. Pude ver los nombres de cada uno de ellos, y los memoricé a todos: Denise, Paul, Kevin, Joe y Frankie.- Ahora estamos toda la familia Jonas completa. –Lo abracé fuertemente contra mí, sin dejar de ver a los otros integrantes de su familia.- Me dijiste que te hubiese gustado darles la noticia, así que aquí estamos. Yo sé que nos están escuchando. – Nick intentaba sonreír, mientras tragaba todas sus lágrimas y me presionaba cada vez más contra él.
–– No… no puedo. –me soltó y se volteó. Mi sonrisa se desvaneció, todo había salido mal.- Esto no es real ______. Ellos no están escuchando nada, no están aquí, ¿entiendes? No están. –Repitió con dolor.- Y podemos hacer mil cosas para sentirlos cerca de nosotros pero nunca será lo mismo. –Se volvió a girar y me miró a los ojos.- Están muertos.
–– Puede que su cuerpo no esté Nick, pero su alma siempre estará contigo.
–– Ese cuento ve a contárselo a alguien de diez años. –Dijo rudamente, nunca me había contestado así.- Ya tengo la suficiente edad para saber que eso no es así. Están muertos ¿entiendes? – me perforó con la mirada. Realmente me sentía muy mal.
–– Perdón Nick, no sabía que te iba a hacer sentir tan mal. Solo pensé que –me interrumpió.
–– Lo se, y perdóname por tratarte así, enserio. Te amo como a nadie, pero hacer este tipo de cosas me hacen muy mal. Mi familia está muerta, y hacer esto no los revivirá. – Algo se movió entre las plantas, abracé a Nick con miedo.
–– ¿Qué fue eso? –pregunté asustada. Nick me abrazó con más fuerza. – Hay un papel. –le avise. Mientras que vi como algo se deslizó bajo las plantas.
–– Iré a ver. –me soltó y se dirigió a ver. Tenía miedo y me sentía observada.- Ten cuidado, lo poco que te pertenece puede desaparecer en minutos. – Sentí como alguien me tomó de la cintura salvajemente y tapaba con un trapo mi boca, intenté gritar, pero era imposible, me estaban llevando a quien sabe donde. Me arrastraban, podía sentir los gritos de Nicholas, estaba desesperado.- ¡_______! Vamos… no me juegues estas bromas. ¡______! –gritó nuevamente. Mi interior se destrozaba. Intenté patalear y pegarle a aquel hombre, pero era imposible, me sentía débil, muy débil, y de pronto la oscuridad me invadió.

Comencé a recobrar mis sentidos poco a poco. Sentí mis manos y mis pies amarrados con una soga. Estaba sentada en una silla, la sentía, y había gente a mí alrededor. Tuve miedo, miedo por mí, por mi hijo y por Nicholas. Temía abrir los ojos y que me maten, pero aún así los abrí lentamente. Intenté abrirlos, pero estaban vendados. Comencé a temblar y a sudar frío.
–– ¿Mamá? –escuché la voz de un niño.
–– ¿Qué mi amor? –la señora estaba a mi lado.
–– ¿Alguna vez nos iremos de aquí? Extraño a Nick. - ¿Nick?
–– Claro que sí Frankie, solo debes tener paciencia. - ¿Frankie? ¿Nick? Esto debe ser una horrible coincidencia, esto no podía ser… ellos estaban… ¿muertos? Comencé a sollozar. – Hola. –Sentí que me saludaron.- no llores cariño, no servirá de nada. –intentó consolarme.
–– ¿Dónde estoy? –pregunté en un hilo de voz.
–– Si lo supiera… - Sentí unos pasos hacia la sala en la que nos encontrábamos, una puerta se abrió.
–– Vaya, vaya, vaya, al parecer la chica “estoy embarazada” ha despertado. – habló aquella voz, esa voz tan conocida en mí.
–– ¿Federick? – No podía creerlo.- Eres un maldito, ¿por qué me haces esto? Nunca te he hecho nada. ¿Qué ganas con todo esto?
–– Nada. –respondió tranquilo.
–– Eres un estúpido. Estoy embarazada, imbécil. –Grité furiosa.- Cuando mis padres y mi novio se enteren te harán pedazos. –le escupí.
–– Dilo otra vez, y terminarás como ellos. – lo sentí acercarse a mí, y sacó la venda que cubría mis ojos, dejando ver a toda la familia que tenía enfrente. Todos temblaban del miedo. Palidecí al ver sus rostros, yo los había visto en algún lado… Oh por dios, es la familia de Nicholas.
–– La familia de Nick. –susurré en un hilo de voz. Posé los ojos en los del estúpido novio de mi madre.- ¿No te da vergüenza…? –lo miré amenazadoramente.- Siempre supe que eras un idiota, ¡pero nunca creí que fueras capas de hacer algo así! Fingiste su muerte Federick, los hiciste pasar por muertos, haciendo sufrir a Nicholas. ¿Qué te ha hecho él? Hace meses los tienes aquí encerrados. ¡Tienen a un niño! Por dios Federick, has perdido la cabeza. –Me fulminó con su mirada.- ¿No te das cuenta que ni siquiera tiene catorce años? Toda esta familia merece vivir, no como tú. – Estaba furiosa, y ya no tenía miedo.- Haciendo esto me estás demostrando que eres un cobarde. Afrenta tus problemas.
–– ¿Quieres que afrente mis problemas como tú? ¿Escapando de tu casa y apareciendo con un novio que al mes te deja embarazada? ¡Vaya forma de afrontar los problemas!
–– Yo lo amo, y eso es algo que nunca vas a entender, al amor. –Suspiré.- ¿Te entrometiste con mi madre solo para hacer esto? Y seguramente dentro de unas horas irás corriendo a mi casa a consolar el llanto de mi madre porque he desaparecido.
–– Me sorprendes, nunca pensé que fueras tan inteligente. –sonrió cínico. Gemí de rabia.
–– ¡Me das asco! –Grité.- Llego a perder a este niño por tu culpa y te juro que yo misma te arrancaré la cabeza. – Rió con ganas.
–– Quiero ver eso. – Se paseó por la habitación mirando a todos con desprecio.- Los soltaré por una hora, nada de rebeldías, tengo un arma arriba, a la cual no le tengo miedo. – Comenzó a soltar las muñecas y los pies de casa uno, y luego a sacar la venda que cubría sus ojos. Cuando hubo terminado dijo un:- Adiós.- y salió hacia afuera. Frankie corrió a los brazos de su madre y rompió a llorar.
–– No te preocupes. – Caminé hacia el niño.- Lo conozco, solo quiere darnos un susto. – Miré a Denise, y recordé a Nicholas, sin ninguna duda había salido a su madre. Me sonrió y le devolví el gesto.
–– ¿Conoces a Nicholas? –preguntó uno de sus hermanos, sino me equivoco era Joe. Tenía la misma mirada profunda que su hermano.
–– Sí, es mi novio. –sonreí al recordarlo. Frankie volteó rápidamente y secó sus lágrimas con una mano.
–– ¿Nick tiene novia? –reí y asentí con la cabeza. – O sea que del bebé que hablabas… es de Nick. –sacó la conclusión, todos me miraron sorprendidos. Asentí con una sonrisa tímida.- Wow.
–– Me hubiese gustado conocerlos de otra manera, un poco menos dramática. –Miré a su madre la cual sonrió.- Él me habló mucho de ustedes, los da por muertos.- Hice una mueca.- Les juro que cuando salgamos de aquí yo misma me haré cargo de matar a este tipo, no puedo creer lo que hizo.
–– ¿Nick está bien? –preguntó el padre, Paul.
–– Hasta cuando yo lo vi, sí, muy bien. – Denise se acercó a mí y me abrazó con fuerza, le correspondí el gesto. Comenzó a sollozar en mi hombro, acaricié su espalda con delicadeza.- No se preocupen, saldremos de aquí antes de lo que piensan.
–– Lo mismo dije la noche que nos secuestraron. –murmuró el otro hermano, Kevin.
–– Confíen en Nick. Va a sonar feo, pero él piensa que ustedes están muertos, por eso no los ha buscado, sabe que yo no; por lo tanto irá a buscarme, y gran sorpresa será la que se llevará cuando me encuentre. – Mi suegra volvió a abrazarme, y se separó de mí.
–– Confío en tu palabra, novia de mi hijo. –dijo Denise.
–– Por favor, llámame _______. –sonreí.
Luego del encuentro con la familia de Nick, todos comenzaron a preguntarme acerca de él y como había llevado la supuesta pérdida de toda la familia. Todos parecían muy preocupados. Se abrió la puerta rápida y abruptamente, dejando ver a Federick.

Todo por hoy (:
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 11 Feb 2012, 8:40 pm

JAAJAAJJA, I KNOW, SOY RE HINCHA HUEVOS PERO TE AMO MUCHI. ESCRIBÍS HERMOSO PELOTUDA Y DE NADA, SÓLO TE SOPLO UN POCO DE MI LOCURA (? AJAJJAA.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 11 Feb 2012, 9:47 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por As I am Dom 12 Feb 2012, 2:23 am

wow esta novela
es wow escribes genial
t juro q nunca me lo imagine
como me iba a imaginar q no estaban muertos si ya hasta habian visto la tumba
me encantaaaa tienes q seguirla
siguelaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 12 Feb 2012, 3:04 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por GiaanniJonas Lun 13 Feb 2012, 12:23 pm

Capitulo dieciocho.

Las horas transcurrían rápidamente, y con ellas los días. ¿Cuánto había pasado ya? ¿Una semana? Cada día que pasaba me llevaba mejor con la familia Jonas, pero a su vez un gran vacío se iba agrandando en mi interior. Tenía antojos, los cuales no se podía cumplir, había vomitado varias veces ya, y necesitaba comer más de lo que me daban.
Ese día Federick venía borracho, lo podía notar porque su cuerpo había quedado varias veces en el piso antes de abrir la puerta, y cuando lo hizo, confirmé mi pensamiento. Nos soltó torpemente a todos, y se desplomó en el piso, golpeándose fuertemente en la cabeza, la cual comenzó a sangrar. Era nuestra oportunidad. Busqué en sus bolsillos y encontré su móvil. Lo tomé y marqué el número de Nicholas.
–– Atiende Nick…- susurré, estaba nerviosa. El buzón de voz me contestó, corté, estaba desesperada.- Si a Nick se le ocurre atender podríamos salir de aquí y que nos venga a buscar en coche. – Dije. Todos me miraron emocionados. Volví a marcar el número de mi chico.
–– No quiero hablar con –contestó. Lo interrumpí.
–– ¡Nick! Oh mi amor. – Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas.
–– ¿_____? ¿Eres tú? –estaba confundido, y adormilado, lo noté en su voz.
–– Si, mi amor. Estoy con tu familia, no está muerta, la habían secuestrado. – Sentí como Nick sollozó en el teléfono.
–– Tiene que ser una broma.
–– No lo es. Ahora por favor haz lo que te pido. – le di las instrucciones de donde estábamos, estaría allí en 10 minutos, junto con la policía. Le colgué. Venía en camino.
Todo sucedió demasiado rápido, se escuchó la sirena policial cerca, todos suspiramos aliviados y nos abrazamos esperanzados. Luego entraron a la casa y arrestaron a Federick, el cual seguía bajo los efectos del alcohol. Cuando lo hubieron sacado todos salimos, y ahí vi llegar al amor de mi vida, en aquel mustang. Ni siquiera paró el motor cuando saltó del auto. Corrí hacia él y lo abracé, enrollé mis piernas alrededor de su cadera y lloré desconsoladamente en su hombro.
–– Te amo te amo te amo te amo. –repitió con la voz ahogada en lágrimas.
–– Yo también te amo. –le respondí. Y besé sus labios, luego de tantos días. – Gracias por salvarnos. –Me bajé de él y tomé su mano. Lo conduje hacia su familia la cual estaba hablando con la policía.
–– ¡Nick! –gritó Frankie y saltó hacia su hermano. Se abrazaron por varios minutos. Ambos lloraban desconsoladamente, sentí una gota de agua rodar por mi mejilla, seguida de otras miles. Nick abrazó y lloró con todos los integrantes de su familia. No podía creerlo, y él menos.
–– No puedo creer que estén vivos. –habló mi novio, secándose las lágrimas con la mano. Denise se acercó a mí y me abrazó.
–– Todo gracias a ella Nick, ella nos salvó. – Le sonreí. Secó mis lágrimas y besó mi mejilla. Nick me miró con una sonrisa en el rostro y bajó su vista hacia mi vientre.
–– ¿Sabían que voy a ser papá? –contó orgulloso Nick.
–– Si hermano, y nos tuvimos que estar aguantando los vómitos de tu novia todos los días. –dijo Joe. Todos reímos. Nunca había visto a Nick tan feliz, al fin estaba junto a su familia, y no había ninguna muerte de por medio.

Ya se que es corto, pero en un rato les subo el epílogo.
Voy a empezar a subir otra novela a este tumblr: http://writtingdreamslivinglife.tumblr.com/ ya subí un shoot ahí, espero que les guste.
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por GiaanniJonas Lun 13 Feb 2012, 2:38 pm

Epílogo.

–– Quiero irme. – le dije a Nicholas mientras miles de gotas rodaban por mi mejilla. Hacía tres horas que estaba en el hospital con unas contracciones terribles. Lo único que quería hacer era salir corriendo de allí.
–– Vamos mi amor, solo empuja más fuerte. –habló intentando tranquilizarme. Tomó mi mano y la besó.- Yo sé que tu puedes. – negué con la cabeza.
–– Llévame a casa. –le rogué.
–– Te prometo que lo haré, te llevaré a ti y a nuestro hijo, cuando salga de tu cuerpo.
–– No Nicholas, llévame ahora. – le susurré y ahogué un grito, nunca había sentido un dolor tan fuerte.
–– Cuando yo te diga pujas con fuerza. – Dijo el médico. Asentí con la cabeza.- Puja. –ordenó, hice lo que me pidió. Esto dolía, y mucho. Paré y respiré.
–– No, no, no, no puedo. – suspiré. Nicholas besó mis labios y presionó mi mano con más fuerza.
–– Vamos amor, tu si puedes. Vamos que falta poco, en unas horas ya estaremos en casa. –me alentó.
–– ¿No se puede hacer por cesárea? – pregunté alterada.
–– No, ya no. – Bufé mientras otro dolor venía a mí.- Puja. – Lo hice.- Vamos, solo un poco más, ya casi le veo la cabeza. – Nick sonrió, y sus ojos brillaron.- Vamos, puja otra vez. –Lo volví a hacer y sentí como que desprendía algo, y luego oí un llanto. Nick me soltó unos segundos y volvió rápidamente hacia mí con los ojos cristalizados.
–– Es hermoso. – susurró.
–– Ya casi sale, puja nuevamente. – Lo volví a hacer, y por fin sentí que salió completamente de mí. - ¡Es una niña! - Vi como se lo llevaron y lo limpiaron con cuidado.
–– Lo haz hecho excelente. – Miré a Nicholas y besé sus labios.- Te amo hermosa.
Colocaron a nuestra hija en mis brazos, estaba enrollada en una manta la cual Denise había comprado un día antes. Era blanca y tenía detalles en negro, completamente hermosa. Miré a Nick con los ojos cristalizados, mientras una lágrima escapada de ellos, y comprobé que él estaba en mi mismo estado.
–– Es preciosa. – Acaricié su cara con ternura, mientras ella movía la boca y veía todo como si estuviese en otro mundo. Tenía los labios y pelo de su padre, y mis ojos. Nick la acarició delicadamente en la mejilla, y luego con su dedo rozó sus labios, los cuales se abrieron y lo chuparon. Nick rió.
–– Creo que tiene hambre. – Se la pasé, y la sostuvo con delicadeza.- ¿Cómo se llamará?
–– ¿Emma? – Asentí.- Emma Jonas. – Ambos sonreímos.- Hola Emma, soy tu papi. –le habló juguetonamente a la niña.- Espero que no llores mucho y que nos dejes dormir. – Solté una carcajada.- igual, si lloras mucho por las noches yo me quedaré cuidándote. Así que no te preocupes. – Emma movió sus manos y su boca. Nick la colocó sobre mí y besó mis labios.
–– Creo que tiene hambre. – Se paró de la silla en la que estaba sentado y caminó hacia la puerta.- Le iré a decir a todos sobre mi hija.
–– Nuestra hija. –grité recalcando el nuestra.
–– Si, si, como digas. – Y salió de la habitación. Reí y miré a mi hija.
–– Tu padre si que está loco. – Besé su cabecita.- pero igual lo amo. –sonreí. Nick entró por la puerta con una sonrisa en su rostro. Se acercó a mí y besó a Emma, y luego se dirigió a sus labios.
–– Te amo, gracias por hacerme feliz. –Susurró entre besos.- Júrame que esto durará por siempre y para siempre.
–– Por siempre y para siempre. –prometí.
Tenía a una familia completa, con novio e hija incluida. ¿Qué más podía pedir?






Fin.

Ojala les haya gustado la novela :D voy a empezar a subir otras novelas, o shoot a este tumblr: http://writtingdreamslivinglife.tumblr.com/ espero que lean y que disfruten
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Lun 13 Feb 2012, 3:10 pm

LLEGUE TARDE

NUEVA LECTORA

M,E FASCIO LLORE
AWWWWWWWWWWW ME RECONTRAFASCINO
:D
GRACIAS POR LA NOVE
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por GiaanniJonas Lun 20 Feb 2012, 9:29 am

http://writtingdreamslivinglife.tumblr.com/post/17948720312/bring-me-to-life-nueva-novela-nick-y AHI VOY A SUBIR A MI NUEVA NOVELA: BRING ME TO LIFE.
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 28 Feb 2012, 3:51 pm

Ame la nove!!!
Espero subas mas en este foro
Me encanta como escribes
Gracias por compartirla con nosotras
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Sáb 17 Mar 2012, 9:37 pm

:D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Forever and Always. (Nick & ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.