O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por hexágono. Sáb 02 Ago 2014, 7:42 pm

Asadakah lo esperó heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 77880782
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por mili_directioner<312 Lun 04 Ago 2014, 11:47 am

Personajes:


♡Nombre: Zana E. Monroe 
♡Heroína o Villana: Heroína.
♡Poder: Volar/Controlar los elementos 
♡Descripción Física:Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier erdo que

a lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica:Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontanea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra.  Es todo lo contrarío a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, esta la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrarío. Es una chica muy fuerte,puede ser una persona sensible de ves en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de si misma, más es todo lo contrarío, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamas sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar.  No es una chica muy romántica  pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.

NNombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith
Descripcion Fisica: 
Estatura de un 1.72 , cabello largo ondulado y castaño  con las puntas de color morado , de tez blanca , con labios rojos y carnosos, ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas
Descripcion psicologica:
Soy timida al principio y puedo parecer ser muy seria , pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora  , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero ,a demas soy amigable y enamoradiza
Heroina o villana:
Heroina
Poderes(2):
*Leer mentes
*poder volar


△ Nombre: Rebeca Smith Rochester.
△ Heroína o Villana: Villana
△ Poderes: -controlar o influenciar a otros. -habilidades psíquicas.
△ Descripción Física: De estatura normal, tez pálida, pelo cenizo e ondulado, ojos verdes y grandes, linda sonrisa, pestañas largas, labios carnosos, nariz normal, delgada pero con buenas curvas.
△ Descripción Psicológica: Mucha gente la juzga mal por su apariencia, usualmente se viste con cosas negras, y la hace parecer una chica dura y mala, algunas veces cuando esta triste o enojada rompe todo lo que este a su alcance, ella puede hacer sentir mal a las personas con tan solo una palabra. Pero ella también puede ser una persona muy comprensiva y cariñosa con aquellos que ha tomado confianza. Ama con todo su ser cantar y dibujar, esas dos cosas la ayudan bastante cuando se siente abrumada o estresada, ella odia las reglas como también odia que le digan lo que tiene que hacer.

"Nombre : Javiera Danielle Prior Fray"
"¿Villana o Héroe ? : Villana"
"Descripción Física : soy pálida como la nieve . mi cabello es castillo , largo , con algunas ondas , y las puntas pintadas de color azul . en su palma de la mano derecha tiene algo que la caracteriza que es una especie de tatuaje en su mano , eso le permite todos sus poderes , . sus ojos son extraños , al sol , son mieles con detalles esmeraldas , pero a la oscuridad son cafes . nariz pequeña , petallas largas , no es bajita pero tampoco muy alta mide 1.67 . sus labios son finos , de color rosa pálido , carnosos . buen cuerpo y muy fuerte ya que se ejercita constantemente"
"Descripción Psicología : al conocerla , es muy fría , dura y tiene una actitud de los mil demonios . porque no confía en nadie , ella cree que en la única persona que puede confiar es ella misma . pero cuando realmente cree que eres alguien de fiar se dan cuenta que ella esta loca . es alguien muy alegre , tierna , no muy cariñosa pero demuestra su amor de vez en cuando . Ella , cuando se siente triste , se va a llorar a un bosque o algún lugar solitario ya que cree que llorar es un signo de debilidad . Cuando le hacen daño a lo que ama , ella se puede convertir en tu peor pesadilla , no descansara hasta que tu vida sea un completo infierno , es alguien vengativa y rencorosa , no soporta que le hagan daño ya que se volvió alguien fuerte por su pasado ."
"Poderes : tiene tres poderes :"
"1- podía levantar , alejar , acercar , objetaos o personas con el dominio de su mente , incluso hacer movimientos involuntarios a la persona que ella deseara , siendo como un títere"
"2-puede atravesar los objetos y cosas"
"3- puede crear una ilusión de dolor a cualquier persona o héroe"



Nombre: Maria Del Milagro Aguilar
Heroína o Villana: Heroína
Poder: Dos 
*Poder leer mentes
*Ser muy fuerte aunque mi físico no lo demuestre
Aspecto Físico: 
No muy alta, pelo ondulado castaño un poco mas abajo de los hombros, ojos marrones oscuros, pestañas largas , soy un poco morena, soy delgada, labios rosaditos 
Aspecto Psicológico: 
Al principio soy muuy tímida y tardo un poco en entrar en confianza soy divertida, celosa, tierna, amigable, simpática, le tengo mucho cariño a las personas en muy poco tiempo y soy un poco loca. Siempre estoy tranquila ya que como la paz. También soy ¨mala¨ con las personas que se lo merecen claro.
mili_directioner<312
mili_directioner<312


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty capitulo 1 (parte 1)

Mensaje por mili_directioner<312 Lun 04 Ago 2014, 4:48 pm



[narras tu]

Hoy es mi primer dia de clases en la escuela westcross de heroes y villanos ,me emociona tanto ir ya que iré con mi hermana kat y mejor amiga zana monroe pero le decimos zaphire .
A mi y a mi hermanos conocen como las mellizas valentine somos muy unidas pero diferentes ella es pelinegras con el pelo liso hasta las caderas con las puntas onduladas rojas y yo con el pelo castaño hasta las caderas liso con las puntas onduladas y azules somos de tez blanca labios rojos y carnosos y ojos verdes. Algo me saco de mis pensamientos ers mi harmana kat llamandome de que el autobus estaba afuera.baje corriendo hacia el autobus que nos llevaria a la escuela (como en super escuela de heroes) subimos al autobus y nos encontramos a zana.llegamos a la escuela y a las primeras personas que vi fueron a los villanos y a el hijo de los enemigos de mis padres harry styles.vimos que un chico se nos acerco

Xxx:hola soy liam payne
Y usteded son las melllizas valentine ~kat y yo asentimos~y tu ? ~refiriendose a zana~
Zana: me llamo zana monroe pero me dicen
Zaphire
~en otro lado de la escuela~

Narra harry

llegue a la escuela y vi a los chicos y a javiera me acerque a ellos y los salude.

Javi:vieron quienes estan en la escuela?~negamos~las mellizas valentine~la miramos sin saber quienes eran~las hijas de los super~heroes john y katrina valentine

Todos~javi:ohhh

Narra kat :

Estabamos hablando cuando vimos que se nos acercaba un grupo de chicos y una chica.

Yo:quienes son ellos?
Liam:son




mili_directioner<312
mili_directioner<312


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por AdissonStyles Lun 04 Ago 2014, 5:12 pm

Holaaaaa , tienes que seguirlaaaa prontoooo , ya quiero saber que pasa cuando Harry y la rayis se encuentren!!!!
Siguelaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por hexágono. Lun 04 Ago 2014, 5:34 pm

scjalcsdc ame el capítulo heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 4171550386 estuvo hermoso.
ya llegaron a la escuela que emoción! 
tienes que seguirla por favor
te lo ruego
cuídate linda, besos xx heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 1620280664
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 8:27 pm

ohhh primer capituloo  baba muuy bueno siguela siguela heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 961472736 okey me calmo :deby:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por mili_directioner<312 Miér 06 Ago 2014, 2:53 pm

Capitulo 1 (parte 2)

Sigue narrando kat

Liam:ellos son los villanos son amables todos

Yo: y ~no termine de hablar ya que una chica hablo~

Xxx:hola soy javiera el es harry ~apunto a un ruloso muy lindo en mi opinion~el es niall~apunto a un rubio~el es louis ~apunto a un castaño~ ellos son luke y michael~apunto a dos chicos que estaban hablando entre si~ah y el es zayn~apunto a un morocho que estaba mucho mejor que el otro~

Tu:bueno ella es zana, el es liam y ella es mi hermana kat~la verdad es que ellos hablan entre si pero yo estaba tan pensativa hasta que senti una mirada fija en mi era la mirada de .

Narra zana

Estaba hablando con niall es un chico muy simpatico y lindo.

niall:y ¿cuales son tus poderes?

Yo:volar y controlar elementos y ¿los tuyos?
niall:la invisibilidad y tirar rayos laser por los ojos

Narra javiera

estaba hablando con ese chico liam es muy lindo por cierto.

Liam:entonces vienes a esta escuela

Yo:si~respondi riendo era muy tierno~

Liam:hey no te rias no es gracioso

Yo: claro que lo es

Liam:no~dijo haciendo puchero~

Yo:esta bien no lo es~dije riendo~

Narras tu

Estaba hablando con luke,michael y louis de cosas sin sentido,cuando...





mili_directioner<312
mili_directioner<312


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 2:58 pm

cuando? muack dios me dejas intrigada.
hay el capítulo estuvo hermoso
tienes que seguirla por favor, esta genial.
besos xx heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 1620280664
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 2:59 pm

Capituloo al fin lo esperee mucho  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 1606340316 muy bueno  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 350222609 
La mirada de quien??
Cuando que?? que intriga.... jumm
Espero y la sigas pronto  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 2841648573 heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por mili_directioner<312 Miér 06 Ago 2014, 3:07 pm

Holaa gracias por sus comentarios estoy escribiendo y subo
mili_directioner<312
mili_directioner<312


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 3:13 pm

Cuando???..... Siguelaaaaa , no la puedes dejar asi!!!!!! El capitulo estovo muy lindoo
Siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaa (lo se lo repito mucho XD)
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por hexágono. Miér 06 Ago 2014, 3:46 pm

espero el capítulo linda. heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 1857533193
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty capitulo 1 (parte 2)

Mensaje por kat_valentine Jue 07 Ago 2014, 5:00 pm


Sigue narrando kat

Liam:ellos son los villanos son amables todos

Yo: y ~no termine de hablar ya que una chica hablo~

Xxx:hola soy javiera el es harry ~apunto a un ruloso muy lindo en mi opinion~el es niall~apunto a un rubio~el es louis ~apunto a un castaño~ ellos son luke y michael~apunto a dos chicos que estaban hablando entre si~ah y el es zayn~apunto a un morocho que estaba mucho mejor que el otro~

Tu:bueno ella es zana, el es liam y ella es mi hermana kat~la verdad es que ellos hablan entre si pero yo estaba tan pensativa hasta que senti una mirada fija en mi era la mirada de .

Narra zana

Estaba hablando con niall es un chico muy simpatico y lindo.

niall:y ¿cuales son tus poderes?

Yo:volar y controlar elementos y ¿los tuyos?
niall:la invisibilidad y tirar rayos laser por los ojos

Narra javiera

estaba hablando con ese chico liam es muy lindo por cierto.

Liam:entonces vienes a esta escuela

Yo:si~respondi riendo era muy tierno~

Liam:hey no te rias no es gracioso

Yo: claro que lo es

Liam:no~dijo haciendo puchero~

Yo:esta bien no lo es~dije riendo~

Narras tu

Estaba hablando con luke,michael y louis de cosas sin sentido,cuando...





kat_valentine
kat_valentine


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por kat_valentine Jue 07 Ago 2014, 5:07 pm

capítulo 2

sigues narrando tu

Cuando veo a una chica acercandose a nosotros

Xxx:hola soy rebecca pero me dicen beca.

Yo:hola un gusto soy ________ ella es kat mi hermana ,el es luke el michael el zayn el harry el liam,niall,zana,javi y el es louis.

Todos-tu y louis:holaaa

Louis:hola lindura ~guiñandole el ojo~

Beca:hola~dijo sonroja~mientras luke y michael ivan nose a donde

En otro lado de la escuela

Narra adisson

Estaba con mily que era mi amiga desde pequeña,estabamos muy perdidas cuando veo que se nos acerca..

Narra kat

Estaba hablando muy animadamente con harry ah si y la mirada que sentia hace un rato era la del morocho si de zayn me ponia muy nerviosa y ademas tiene una sonrisa que ufff derrite okey esto es estraño no puedo enamorarme de el tengo novio y lo amo o eso creo
kat_valentine
kat_valentine


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 6:33 pm

otro capituloo!! yayy si soy loca:) mm mm lukey y mikey se nos acercan heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 2785603980 
jaja louis esta tirando onda a becca  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 285151902 y siii el morocho sexi tiene una sonrisa que mata  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 2787663562 
Síguela heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.