O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 7:55 pm

"Nombre: héroes y villanos
"Autor: Yoo.   "
"Adaptación: Noup."
"Género: Drama, Romance."
"Otras páginas: No."
"Advertencias: No creo. "





hola bueno esta es mi primera novela espero que no me ignoren y sí alguna comenta subo la sinopsis y necesitare chica para louis liam niall y otros 2 o 3 chicos más y zayn es mío porfavor la ficha debe contener lo usual y también sí son heroinas o villanas y su poder espero que no me ignore bueno eso bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 8:01 pm

nadie?
:-(
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 8:07 pm

no :-(
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por cupidity. Dom 27 Jul 2014, 8:09 pm

es un pajaro ? es un avion? NO es...ya se me olvido la wea. okno ya me dejo de webadas y me presento. linda bueno me gustaría estar con el duende Y que subas la sinopsis porfissssssss, por cierto que necesitas en la ficha exactamente?
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 8:14 pm

Zana. escribió:
es un pajaro ? es un avion? NO es...ya se me olvido la wea. okno ya me dejo de webadas y me presento. linda bueno me gustaría estar con el duende Y que subas la sinopsis porfissssssss, por cierto que necesitas en la ficha exactamente?

jajjaja gracias por pasarte claro el duende es tuyo la ficha tiene que tener nombre , edad,personalidad,físico , poder,sí eres villanas o heroína familia,chico,y algo así como tú apodo de villanas o heroína esop solamente y ya subo la sinopsis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por cupidity. Dom 27 Jul 2014, 8:20 pm

mili_directioner<3 escribió:
Zana. escribió:
es un pajaro ? es un avion? NO es...ya se me olvido la wea. okno ya me dejo de webadas y me presento. linda bueno me gustaría estar con el duende Y que subas la sinopsis porfissssssss, por cierto que necesitas en la ficha exactamente?

jajjaja gracias por pasarte claro el duende es tuyo la ficha tiene que tener nombre , edad,personalidad,físico , poder,sí eres villanas o heroína  familia,chico,y algo así como tú apodo de villanas o heroína esop solamente y ya subo la sinopsis
OK perfecto! espero la sinopsis  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) 285151902 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty sinopsis

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 8:26 pm

ella es la hija de una de las parejas de super-héroes

y el es el hijo de los mayores villanos

podrán estar juntos o sus familias se lo impedirá

podrán tener una vida juntos?

Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 8:53 pm

nadie más?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Lightwood Dom 27 Jul 2014, 8:56 pm

Yo ¡¡¡
te dejo mi ficha para Niall
me Llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por hexágono. Dom 27 Jul 2014, 9:00 pm

Holanda heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) 3917340093  
la trama se ve genial! 
ya quiero que empiece asadaka 
¿que necesita la ficha?
iré por Niall o Louis e.e
te la enviare mañana por que, ya me tengo que ir D:
pero me encanto la trama
síguela linda
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 9:02 pm

Warrior2 escribió:Yo ¡¡¡
te dejo mi ficha para Niall
me Llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
besos
Javi xx

hola javi gracias por pasarte y emss niall ya esta pedido pero puedes con liam o otro chico que quieras


Última edición por mili_directioner<3 el Dom 27 Jul 2014, 9:05 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 9:04 pm

whisky. escribió:Holanda heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) 3917340093  
la trama se ve genial! 
ya quiero que empiece asadaka 
¿que necesita la ficha?
iré por Niall o Louis e.e
te la enviare mañana por que, ya me tengo que ir D:
pero me encanto la trama
síguela linda
besos xx


hola linda claro la espero louis es tuyo bye
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por cupidity. Dom 27 Jul 2014, 9:05 pm

AMORES PROHIBIDOS! o diios muero. yo amo los amores prohibidos son muy kul!! espero que la sigas pronto! estare pasadome mucho! besos aca te dejo la ficha!
Pandicornios:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Lightwood Dom 27 Jul 2014, 9:07 pm

mili_directioner<3 escribió:
Warrior2 escribió:Yo ¡¡¡
te dejo mi ficha para Niall
me Llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs
besos
Javi xx

hola javi gracias por pasarte y emss niall ya esta pedido pero puedes con liam o otro chico que quieras

entonces con liam
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 9:09 pm

Hola mili ,hay te llamas igual que yo  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) 4242539333 Bueno supongo que si me conoces ya que nos topamos en varias novelas me gusta la idea de la novela mas por que me gustan los super héroes. me gustaría estar con liam:) Ya te paso mi ficha con lo que necesitas:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.