O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 5:12 am

Rayos fui lenta mientras mandaba mi mensaje. me llego un aviso de que se habian escrito otros mensajes  muack 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun Jul 28, 2014 5:13 am

milagross4 escribió:Hola mili ,hay te llamas igual que yo  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 4242539333 Bueno supongo que si me conoces ya que nos topamos en varias novelas me gusta la idea de la novela mas por que me gustan los super héroes. me gustaría estar con liam:) Ya te paso mi ficha con lo que necesitas:)


holaaaa sí nos llamamos igual y gracias por pasarte liam esta ocupado pero puedes con otro chico que no sea de 1D
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun Jul 28, 2014 5:14 am

milagross4 escribió:Rayos fui lenta mientras mandaba mi mensaje. me llego un aviso de que se habian escrito otros mensajes  muack 

jajaja linda sí quieres puedes con algún otroncos chico que no sea de los wuandis
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 5:15 am

mili_directioner<3 escribió:
milagross4 escribió:Hola mili ,hay te llamas igual que yo  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 4242539333 Bueno supongo que si me conoces ya que nos topamos en varias novelas me gusta la idea de la novela mas por que me gustan los super héroes. me gustaría estar con liam:) Ya te paso mi ficha con lo que necesitas:)

holaaaa  sí nos llamamos igual y gracias por pasarte liam  esta ocupado pero puedes con otro chico que no sea de 1D

Okey :sad:  Bueno entonces te dejo mi ficha para Luke Hemming  :galletica: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun Jul 28, 2014 5:17 am

milagross4 escribió:
mili_directioner<3 escribió:
milagross4 escribió:Hola mili ,hay te llamas igual que yo  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 4242539333 Bueno supongo que si me conoces ya que nos topamos en varias novelas me gusta la idea de la novela mas por que me gustan los super héroes. me gustaría estar con liam:) Ya te paso mi ficha con lo que necesitas:)

holaaaa  sí nos llamamos igual y gracias por pasarte liam  esta ocupado pero puedes con otro chico que no sea de 1D

Okey :sad:  Bueno entonces te dejo mi ficha para Luke Hemming  :galletica: 


okey la espero
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun Jul 28, 2014 5:19 am

este mensaje se irá editando a medida que suban sus fichas

parejas

niall horan y zana monroe = ziall moran

liam payne y javiera prior = jiam prayne



Última edición por mili_directioner<3 el Lun Jul 28, 2014 5:36 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por cupidity. Lun Jul 28, 2014 5:25 am

hay se ve tan lindooo   heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 4098373783  heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 4098373783 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Lightwood Lun Jul 28, 2014 5:31 am

mi ficha :




aquí mi ficha linda

espero que te guste y si le falta algo , me dices

besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun Jul 28, 2014 5:39 am

Warrior2 escribió:
mi ficha :


aquí mi ficha linda
espero que te guste y si le falta algo , me dices
besos
Javi xx







holaaaa me encantó ya estas dentro
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun Jul 28, 2014 5:41 am

me faltan chicas para 2 o 3 chicos libres
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por AdissonStyles Lun Jul 28, 2014 5:44 am

Heeyyy nueva y fiel lectora reportandoseeeee ok ya me calmo
la sinopsis estuvo muy interesante , siguelaaaa
P. D. Aun necesitas chicas?(sino pues no importa seguire leyendo
y comentando igual )
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun Jul 28, 2014 5:50 am

AdissonStyles escribió:Heeyyy nueva y fiel lectora reportandoseeeee ok ya me calmo
la sinopsis estuvo muy interesante , siguelaaaa
P. D. Aun necesitas chicas?(sino pues no importa seguire leyendo
y comentando igual )
Besos

holaaaa gracias por pasarte addi sí quieres puedes estar con otro chico
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por hexágono. Lun Jul 28, 2014 5:59 am

Linda mañana te dejo mi ficha para tommo :3 como ya te había dicho :D besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por AdissonStyles Lun Jul 28, 2014 6:05 am

mili_directioner<3 escribió:
AdissonStyles escribió:Heeyyy nueva y fiel lectora reportandoseeeee ok ya me calmo
la sinopsis estuvo muy interesante , siguelaaaa
P. D. Aun necesitas chicas?(sino pues no importa seguire leyendo
y comentando igual )
Besos

holaaaa gracias por pasarte addi sí quieres puedes estar con otro chico
De nada es un placer , ya te mando mi ficha para Michael Clifford
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Jaaayleen. Lun Jul 28, 2014 6:20 am

sí mañana tengo todas las chicas subo cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

heroes y villanos harry y tu (necesito chicas) - Página 2 Empty Re: heroes y villanos harry y tu (necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.