O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Laura Sofia Jue 07 Ago 2014, 7:11 pm

OHHH GAD!!! Rose todavía no se lo cree?!
Aww los 3/4 deseos de ella son amazings hahaha lo de Aerosmith ahh Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 1440745896 me encanta esa musica ahhh
No te preocupes por no subir antes, tienes una vida afuera del foro, como todas haha.
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Laura Sofia Jue 07 Ago 2014, 7:13 pm

:toosexy: PASÉ DE PAGINA UHHHH!! PARTY HARD! HEHEokno
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Vie 08 Ago 2014, 6:59 pm

Laura Sofia escribió:OHHH GAD!!! Rose todavía no se lo cree?!
Aww los 3/4 deseos de ella son amazings hahaha lo de Aerosmith ahh Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 1440745896 me encanta esa musica ahhh
No te preocupes por no subir antes, tienes una vida afuera del foro, como todas haha.
Siguela cuando puedas
xx
jkgjkfhjkfjk :D
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 09 Ago 2014, 8:35 pm

O por Deos salí en la nove, gracias Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 1676952631 el capitulo me ENCANTO, jaja lamento no haver comentado esque se me perdio el link del foro pero bine jajaja, salio Zayn y HABLO CON RAYIS
SIGUELA Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Sáb 09 Ago 2014, 11:20 pm

Mileydis Reyes* escribió:O por Deos salí en la nove, gracias Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 1676952631 el capitulo me ENCANTO, jaja lamento no haver comentado esque se me perdio el link del foro pero bine jajaja, salio Zayn y HABLO CON RAYIS
SIGUELA Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 1676952631
Descuida linda:)
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Dom 24 Ago 2014, 8:04 pm

Hola chicas, se que he tardado, pero le rogue a una amiga que dejara un mensaje de el porque faltaba, resulta que el cargador de mi computador no esta y ha estado apagado todo el tiempo en que no subia, la muy hdp no mando el mensaje asi que comence a buscar y a buscar hasta que la novia de mi tio me presto su cargador ya que tenemos los mismos cargadores:) subire lo mas pronto posible
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Lix Magic Dom 24 Ago 2014, 9:35 pm

Hola nueva y fiel lectora me gustaría participar porque me gustó mucho n.n
Ficha <3:
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Mileydis Reyes* Mar 26 Ago 2014, 9:42 pm

_sinvaloracion_ escribió:Hola chicas, se que he tardado, pero le rogue a una amiga que dejara un mensaje de el porque faltaba, resulta que el cargador de mi computador no esta y ha estado apagado todo el tiempo en que no subia, la muy hdp no mando el mensaje asi que comence a buscar y a buscar hasta que la novia de mi tio me presto su cargador ya que tenemos los mismos cargadores:) subire lo mas pronto posible

No te preocupes, estaré esperando toma te el tiempo posible para subir
Chau Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Laura Sofia Miér 27 Ago 2014, 3:52 am

Bueno linda! Sube cuando puedas!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Pandicornio romina Miér 27 Ago 2014, 12:38 pm

Hola! Soy nueva y fiel lectora y te quería dejar mi ficha



-Nombre: Romina

-Representante: Lucy Hale

-Edad:16

-Chico:Louis o Niall

-Angel o amiga de Rose: amiga de Rose

-Descripcion física: Romina es una chica de ojos mieles casi verdes, su cabello es castaño y tiene la mitad pintada de azul, tiene unos labios gruesos, su cuerpo es delgado y pequeño que e dan ganas de abrazarla siempre.

-Personalidad: Romina cuando la conoces puede parecer una bad girl pero es muy dulce y graciosa una vez que entra en confianza cuando un amigo está mal siempre intenta hacerlo sonreír aunque cuando ella esté enfadada es mejor no molestarla.

-Miedos: tiene miedo a lo payasos y a las arañas

-Gustos: el helado, el chocolate, la películas de terror, tocar la guitarra,los pingüinos y la fotos

Disgustos: la gente hipócrita y egocéntrica y las cosas

-Extras: tiene 3 tatuajes uno en la muñeca que es una ancla, e otro esta en la costilla es una caza pesadillas y el último esta detrás de la oreja que es peter pan. Tiene un pircing en el labio( como el de Luke Hemmings ).



Perdón si esta sosa pero la laptop no me funciona . Besos y espero tu respuesta .
Pandicornio romina
Pandicornio romina


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Sáb 30 Ago 2014, 4:04 pm

Hola a todas! :D las chicas que dejaron fichas, lamento si hoy no les respondo, pero lo hare, lo prometo, solo tengo revisar unas cosas u.u
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por _sinvaloracion_ Sáb 30 Ago 2014, 4:36 pm

-Ya regreso-dije mientras comenzaba a caminar donde Zayn, aunque Liny igual me siguio-¿Que haces aqui?, no puedes hacer eso aqui Zayn

-Hola tambien, te recuerdo que son mis vacaciones y hago lo que se me plasca-escuche una risa detras de mi, Liny

-¿Quien eres?-le pregunto

-Nadie-rode los ojos

-El es Zayn-ella sonrio, iba a decir su nombre pero Zayn la interrumpio

-Harziline, lo se

-¿Como sabes mi nombre?

-Sabes, yo tambien tengo preguntas que nadie me va a responder, como, ¿por que me estas viendo? o ¿que hice para que mis vacaciones se arruinaran?-vi como Harz rodaba los ojos-enserio, soportar a una me vasta, ¿que sucede? ¿por que no te vas?

-¿Quien te crees para tratarme asi?
-No se, tal vez el hecho de que soy mil veces mejor que todos en este inutil planeta y que por alguna razon no me he podido marchar
-Tal vez no eres tan bueno como dices-dijo Harz, le dedico una sonrisa malévola y el color de sus ojos fue oscureciendo cada vez más y el presentimiento de que algo malo sucederia
-Zayn...-murmuré cuando el se levanto y comenzo a acercarse a Harz
-Vamos linda
-Harziline-le corrigio
-Cariño, puedo hacer miles de cosas que tu no
-Ja, ¿como cuales chico de las sombras?-se burlo, no, no, no, no, enserio este presentimiento es horrible
-Puedo hacer esto-dijo el acercando cada vez su mano a su cabeza, estaba muy preocupada además de lo que sentía
-Detente-dije y alejo rápidamente su mano, soltó una corta risa sin humor
-Wow, si, muy impresionante tu truco, me dices ¿okey?-dijo comenzando a alejarse
-No vales la pena cariño, tengo un intento y no lo desperdiciare en una carita sonriente como tu-murmuro para el mismo pero aun así pude escucharlo
-¿Que planeabas hacer?-pregunte al perder de vista a Harz
-Matarla-dijo sin ninguna importancia, solté un risa
-Ya, hablo enserio-me miro un momento y siguio con lo suyo
________________________________________________________
Perdon si es muy corto pero se esta llendo la bateria, no es mi computador y no tengo la menor idea de donde lo deje asi que, en unos minutos lo continuare, LAS ADORO CHICAS, toda esa pasiencia ;-; las amo
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Mileydis Reyes* Dom 31 Ago 2014, 7:17 pm

Siguelaaa, ame el capi
PUTO Zayn casi mata a Harziline
rayis la salvaste ere mi ídola
Chau espero que la sigas Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Lun 01 Sep 2014, 4:52 pm

Mañana hare todo lo posible para subir, lo prometo, estoy atrasada en todas mis novelas que he escrito asi que me falta esta y dos más D: asi que subire en esta mañana;)
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por _sinvaloracion_ Mar 02 Sep 2014, 3:59 pm

-Así que no decidiste matarla porque lo usarias conmigo ¿no?-pregunte dando un sorbo a mi batido de fresa

-Mmm...que...¿que es esto?, sabe realmente delicioso-dijo probando un cupcake 

-Es un cupcake

-¿Cupcake?

-Si, ¿nunca los has probado?-negó con la cabeza terminando de comer 

-No...¿donde consigo otro?-lo mire extrañada, ¿nunca ha probado uno? 

-No cambies el tema, ¿que es eso de que lo usarías conmigo?, si vienes a "matarme", ¿por que no lo haces y ya?

-Así no es como funciona

-¿Como?

-No lo entenderás, ademas, no has ayudado tampoco-solté una corta risa

-¿No te he ayudado?

-No, no te he visto intentar suicidarte o algo por el estilo-rodé los ojos

-Estas demente Zayn

-Tengo que marcharme

-¿Donde iras?-sin responderme se marcho, lo seguí con la mirada hasta que desapareció, ¿que le sucede?

Narra Zayn (al fin narra mi canela *-*)


-¿Que pretendes hacer?-pregunto Liam, un amigo, me encontraba en una casa abandonada, claro que se ve así solo por fuera, por dentro en inmensa

-Cortar un poco mi trabajo-dije simple

-Sabes que eso esta contra las reglas Zayn-me advirtió

-¿Y eso que? después de todo estará muerta al final

-¿Y si eso no sucede?-dijo una voz femenina apareciendo detrás de Liam, Calia, llevaba puestas una calzas negras, botas negras, una polera branca, una chaqueta de cuero negra y un gorro, negro también, sumándole su pelo castaño oscuro, liso hasta los hombros y el típico maquillaje de siempre

-Eso nunca ha sucedido Cal

-Creo que olvidas a Holly-la mire rápidamente

-Creí que teníamos un trato-dije 

-Si...y yo que respetabas las reglas

-¿Que quieres Calia?-pregunte harto

-Solo vengo a decirte que no repitas la historia o tal vez la empeores, no voy a dejar que una estúpida chica sepa nuestra identidad, dejando todo en peligro por un simple capricho tuyo

-Perdón pero no estaba en mis planes que ella apareciera arruinando por completo mis vacaciones

-Chicos podrían detenerse...

-Calla Liam y tu Zayn, si un día la traes te ahorraras el trabajo de matarla-solté un bufido

-¡Perfecto!, la traigo mañana-dije marchándome de ahí

-¡Zayn Malik!-fue lo ultimo que escuche de parte de ella, mientras caminaba por el jardín podía sentir como alguien me seguía

-¿Que quieres Marissa?-pregunte, Marissa era una pequeña niña que encontramos cuando decidimos mudarnos, no sabia su nombre, no recordaba nada, sabia que nosotros no podíamos entrometernos en asuntos de ángeles y por eso no hemos podido ayudarla, por el momento se llama Marissa

-¿Quien es ella?

-Una chica cualquiera, ¿por que lo preguntas?

-Es la primera ves que discutes con Calia, solo por esa chica-es verdad, nunca he discutido con Calia...

______________________________________________________
Hola chicas!:) ¿como estan?, como dije, aqui tienen el Cap. 4 se que es algo corto pero perdon u.u, el prox. cap. sera un poco de "historia", lo puse entre comillas por que relatare algo de Zayn, cosas sobre Calia y Liam, de quienes son ya que no pueden ser la muerte, ese es el canela, el tema de los angeles, Holly, algo para que se entiende mejor la nove:3 las amoo
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.