O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jardín de Margaritas {Zayn Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Vie 25 Jul 2014, 8:00 pm

Titulo: Jardín de Margaritas
Autor: _sinvaloracion_
Adaptación: No
Genero: Drama, Romance
Advertencias: Puede tener lenguaje que no sea de su agrado
Otras Paginas: No

-¿Quien eres?-pregunte alarmada, ¿como es que entro a mi casa?

-Rose, estas muriendo-¿como sabe mi nombre?

-¿De que hablas?, ¿Quien eres?, ¿Que haces aquí?, ¿Como es que sabes mi nombre?, mira, si no te vas ahora llamare a la policía- tome el teléfono de la casa con cierto temor

-No creo que eso sea necesario, ¿has oído hablar de la muerte? ¿o el "ángel negro"?-dijo con humor

-¿Quien...

-Linda, estas muriendo, esto debería alegrarte, eres la primera persona a la que le hablo y claro, le digo que la matare, pero no se el día, es como el gato negro que cruzo por tu lindo camino, solo que lo mio es mucho peor, arruinaste mis vacaciones así que si te decía que morirías entrarías en una depresión y te matarías finalmente, ten-me ofreció un cuchillo, lo tome extrañada-te hice el favor de ir a buscar un cuchillo-sin pensarlo dos veces le lance el cuchillo, claro que lo atravesó a el pero no causo ningún efecto en el, como si hubiese sido un fantasma, lo mire aterrorizada, su mirada se iba oscureciendo cada vez más dio un paso adelante y corrí por las escaleras y encerrarme en mi habitación

-Esto no esta pasando, no puede estar pasando, es...es mi imaginación, sí, seguro, solo mi imaginación-dije para mi misma intentando calmarme

Hola Chicas:

-Nombre
-Representante
-Edad
-Chico
-Angel o amiga de Rose
-Descripcion fisica y psicologica
-Personalidad
-Miedos


Creo que eso seria todo:) por favor participen u.u


Última edición por _sinvaloracion_ el Lun 01 Sep 2014, 4:52 pm, editado 2 veces
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Capitulo 1

Mensaje por _sinvaloracion_ Sáb 26 Jul 2014, 10:43 am

Camine por los pasillos de Screw, mi universidad. Todas las personas a mi alrededor hablaban animadamente o hacían bromas pesadas a los nuevos. "mechones" como se les dicen.

-¡Hey Rose!-saludo Harry, mi mejor amigo, doy un salto asustada, he estado en un tipo de "estado en alerta" desde que vi a ese chico en mi casa-Perdón, no era mi intención asustarte

-Descuida, ¿que sucede?-pregunte deteniendo mis pasos y fijándome en sus hermosos ojos esmeralda, siempre me han gustado los ojos verdes, sonrió mostrándome sus hoyuelos

-Nada solo...quería estar contigo, llevas dos días sin hablar conmigo-me abrazo por los hombros, cosa que siempre hacia

-No creo que este sea el mejor momento, llegaremos tarde, yo a una importante clase y tu...solo pintas, ¿que le ves de bueno a eso?

-No es algo inútil, pero lo que tu estudias, eso sí es inútil, vas a terminar loca- si...sabes, cree a un chico que dice que es la muerte, tal vez tengas razón, pensé

-Si es inútil, no sirve de nada pintar, solo es una manera de representar sentimientos, es algo individual y que alguna gente se identifica

-Si...es mejor ir a clase-dijo frunciendo el ceño, se despidió de mi dándome un beso en la mejilla

-¡Harry!-lo llame-tu eres el único que dibuja bien-lo anime 

-Gracias, tu seras la que termine más loca-sonrió al igual que yo y lo perdí de vista por los pasillos, me di cuenta de que ya no había nadie así que decidí apresurarme

-Rose-escuche a alguien llamarme así que voltee-¿Que cuentas Rose?

-¿Que...

-Sabes, concuerdo con ese chico, puedes terminar loca si sigues con eso de psicología-lo mire aterrada, era el, el mismo chico de antes, me acerque lentamente y toque su cara, podía sentirlo

-¿Quien eres?

-¿Enserio vas con eso de nuevo? me di cuenta de que todos tienen un nombre así que decidí llamarme Zayn Malik ¿que dices?-pregunto sonriendo, ninguna palabra podía salir de mi boca estaba en shock, el era real pero ¿como? ¿que sucede?, cerré los ojos

-No,no.no,no,no,esto es una imaginación, solo un sueño-me voltee y abrí los ojos camine lo más rápido posible y gire un poco mi cabeza, el seguía ahí, con la misma sonrisa...

{···}

-De nuevo disculpe la tardanza pero necesito su ayuda-le hablé a mi maestro cuando ya todos se habian marchado-estoy viendo a alguien

-Vaya Rose eso es algo bueno ¿no?-negué con la cabeza

-Yo...puede que parezca una completa loca pero yo solamente lo puedo ver-me miro con cierta preocupación

-¿Estas bien?

-Claro que no, el solo apareció en mi casa diciendo que iba a morir y ya van dos días seguidos que lo veo-dije lo más rápido posible, de seguro parezco una lunática

-Bueno, puede que...

-¡Rose! oye, lo de hace rato, perdón no quería asustarte pero no vas a creer lo que me sucedió-me voltee, era el de nuevo

-¡Ahí esta! esta exactamente atrás de mi, dígame que puede verlo-el maestro rodó los ojos

-Rose, creo que deberías calmarte, yo si lo veo, esta ahí, detrás de ti hay un chico-se levanto y le dio un leve golpe-los dejo-dijo antes de marcharse, él y yo teníamos la misma cara de espantados, iba a decir algo pero el me interrumpió

-¡Lo ves, exactamente eso sucedió antes y ahora lo sentí, el me vio y yo lo sentí, ¿puedes creerlo?!-dijo con cierta emoción, espera...¿qué?

__________________________________


Hola chicas! enserio participen pos :c aqui les dejo el primer capitulo!!!!:D ojala que les haya gustado:) 
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Laura Sofia Sáb 26 Jul 2014, 11:16 am

wow me ha encantado la idea!!!
Puedo mandar mi ficha para Harreh?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 26 Jul 2014, 4:47 pm

Holis quiero participar y el tema me dejo así Jardín de Margaritas {Zayn Malik} 1857533193 Jardín de Margaritas {Zayn Malik} 2841648573 bueno aquí esta mi ficha


Ficha:
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Sáb 26 Jul 2014, 10:33 pm

Laura Sofia escribió:wow me ha encantado la idea!!!
Puedo mandar mi ficha para Harreh?
xx
Si claro linda:) y gracias:) crei que a nadie le gustaba la idea u.u
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Sáb 26 Jul 2014, 10:37 pm

Mileydis Reyes* escribió:Holis quiero participar y el tema me dejo así Jardín de Margaritas {Zayn Malik} 1857533193 Jardín de Margaritas {Zayn Malik} 2841648573 bueno aquí esta mi ficha


Ficha:
asjkhdaklf :D gracias me alegra que te haya gustado y perdon pero hoy no respondere ninguna ficha, tal vez mañana:)
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Laura Sofia Sáb 26 Jul 2014, 10:52 pm

Aquí esta mi ficha!
xx
Spoiler:


Última edición por Laura Sofia el Miér 30 Jul 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 27 Jul 2014, 12:17 am

Hola  Jardín de Margaritas {Zayn Malik} 77880782  *-* aaah el primer cap, me atrapó, es excelente, debes seguirla *-*
¿Que pasará luego? La muerte se enamorará de Rose y le perdonará la vida?  o no lo hará y luego de ello entenderá que la amaba y lo cruel que fue?  
Oh dios, tu nove es excelente.  muack 
El profesor se debe haber quedado como...  Jardín de Margaritas {Zayn Malik} 2787663562 

Hahaha ok ya siguela
Te dejo mi ficha para Nialler c:
Besoss!!


Harzilyne Jasmine Haersen
Amor? por favor, tengo muchos sentimientos más importantes que sentir.

Físico.

No soy una chica alta, mido apenas 1,52,tengo ojos verdes-grisáceos ,el cabello lo tengo bastante largo, abajo de la cola, rubio natural y ondulado, con las puntas de colores, en forma del cuerpo...considero que estoy bien, no estoy gorda ni tampoco soy un palito, tengo unas pocas pecas en la nariz y mejillas.
Can i se stars with you?
Psicológico.

Harzilyne es extremadamente dinámica y energética.Tiende a ser muy emocinal. Harzilyne tiene un gran amor por la vida y esta determinada a vivir la vida al máximo.
Es muy inoscente y autocritica,culpándose a sí misma de cosas de las cuales no es realmente responsable.
Cuando Harzilyne es enojada por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar.
Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades muy típicas de ella. Siempre saltando y coriendo por todos lados, lo que la hace ver infantil y adorable.
Le gusta resolver problemas, y es raro que "se de por vencida" cuando aparecen obstáculos en su camino.
Datos.
Apodo:Liny o Harz
                 

Edad: 17

Nacionalidad: Francesa

Aspirante a pareja: Niall Horan

Datos curiosos:Habla Inglés, pero tiene el acento francés. Estudia Alemán. Su pasión es el Ballet clásico, y no puede dejar pasar un día sin tocar el violín. 
Histora
Nació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar de Paris /Francia a Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella por el acento francés que hasta el día de hoy lleva pero menos marcado, al cabo de un tiempo, hizo amigos, con los que no se ha separado hasta ahora, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermano mellizo, a causa de un accidente de coche, estuvo un tiempo deprimida y sin ganas de vivir, había llegado a cortarse, con lo cual sus amigos se habían separado de ella pero después de mucho tiempo, dejo de estar triste, y empezó a vivir, hasta ahora con sus 17 años es una chica sonriente y alegre, quien ama la vida, Tiene a quienes le dicen cosas, pero con el tiempo aprendio a no escuchar, desde los diez años hace ballet clásico, y es su pasión junto al violín, ama la naturaleza, y es algo Hippie.
Extras.

Gustos:
✖️ Musica
✖️Gatos
✖️Frutas
✖️Tocar el Piano o el Violin
✖️componer música y cantarle a sus amigas
✖️Tocar el piano a solas
✖️ Comer
✖️ Cocinar
✖️ Cuidar de niños pequeños
✖️ Poesía, teatro, pintar y Dibujar
 
 
Disgustos:
✖️Las mentiras
✖️La gente que dice ser superior
 
Estilo
 
✖️http://1.bp.blogspot.com/-_rf7ktKnZ9w/UaHbhjjjCdI/AAAAAAAACqY/x4GCkwiHFns/s1600/922788_567145543330262_1731200053_n.jpg
✖️http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
✖️https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
✖️http://drastikblog.files.wordpress.com/2013/03/outfitcasual.jpg
✖️http://media.tumblr.com/7c2e490c655089d3cb539090fea8b90d/tumblr_inline_mp1wjeDaLx1qz4rgp.jpg

Codes by Kitty Sykes  2013 SC
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 6:31 pm

* *Nombre:kat marion valentine 
*Edad:16
*Apodo:kat o kiki
*chico :louis
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa 
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y su única familia era su prima y su familia . mi sueño siempre fu ser una gran cantante 

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate 
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas 
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por florencs Dom 27 Jul 2014, 9:48 pm

Hola linda me encantó la idea!
Te dejo mi fichaaa
fichaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Vie 01 Ago 2014, 3:09 pm

Hola chicas! he vuelto e.e
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Vie 01 Ago 2014, 3:31 pm

Mileydis Reyes* escribió:Holis quiero participar y el tema me dejo así Jardín de Margaritas {Zayn Malik} 1857533193 Jardín de Margaritas {Zayn Malik} 2841648573 bueno aquí esta mi ficha


Ficha:
FICHA ACEPTADA
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por _sinvaloracion_ Vie 01 Ago 2014, 5:56 pm

Chicas!:( perdon sitardo pero prometo subir lo más pronto posible:)
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Ago 2014, 6:34 pm

You are back!! No te preocupes sube cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Capitulo 2 "Deseos"

Mensaje por _sinvaloracion_ Jue 07 Ago 2014, 5:05 pm

-¿Estas muerto?- solté una risa- ¿enserio? vamos, ¿donde están las cámaras?- lo mire sonriente y el solo rodó los ojos


-¿Si estuviera vivo crees que podría hacer esto?-toco una mariposa que volaba cerca nuestro haciendo que esta se volviera completamente negra y cayera, ¿como lo...?


-Wow-dije completamente impresionada-tienes que enseñarme como hacer eso-soltó un bufido


-Okey...no me crees, vale, te daré cuatro deseos ¿que opinas? si se cumplen es por que yo tengo razón y tu morirás y si no, abandoname en un internado-solté una risa, este chico esta completamente loco


-De acuerdo- decidí seguirle el juego-mi primer deseo seria...-comencé a pensar-nadar con delfines-me miro extrañado


-¿Nadar con delfines?


-Hey, es mi deseo, no el tuyo


-Okey, nadaras con delfines


-Creo que...quiero un millón de dolares-soltó una risa


-Echo, pero te recuerdo que perderás la mitad por impuestos, etc


-Eso es injusto-hice un puchero y el sonrió, debo admitir que es realmente guapo, suspire-creo que otro seria bailar bajo la lluvia con un chico al cual realmente ame con el ritmo de la canción Armagedon de Airosmith


-¿Por que esa canción?-preguntó
-Recuerdos...


-Que tu padre le dedicara esa canción a tu madre no quiere decir que tu también crees recuerdos con esa canción, me refiero a que esa es su canción, tu deberías tener la tuya-lo mire un momento


-¿Como es que sabes eso?


-¿El que?


-Lo de papá


-Ya te lo dije Rose...¿así que como cambiarías ese deseo?


-Creo que... no tengo la menor idea, tal vez bailar con alguien bajo la lluvia, vamos, eso si he querido hacer


-¿Como las películas?- lo mire seria


-¿Podrías dejar de arruinar mi deseo?


-Se original, vamos...-me animo


-Volar- volvió a sonreír


-Okey, llevas tres deseos, te queda uno-informo y asentí, vaya, un deseó...


-No lo se


-¿Como que no lo sabes?


-No se que más pedir, vamos chico, si tuvieras un único deseo creo que esperarías el mejor momento para pedirlo ¿no lo crees? quiero reservarme el ultimo-Sonreí


-Mmm...no me digas chico, todos tienen un nombre y yo quiero ser Zayn-rodé los ojos


-De acuerdo Zayn-escuche el timbre y mire a Zayn-sera mejor que me marche-Murmuré y comencé a caminar hacia mi salón pero antes de marcharme decidí voltear, ahí estaba, me despedí de el con una sonrisa y entre


                           Δ
Al salir no pude encontrar a Zayn, de seguro que fue a su hogar


-Hey-dijo Harzilyne, soy tres años mayor que ella, es Francesa y adoro su asentó, aunque en realidad amo todos los acentos, gracias a ella me ha interesado el ballet clásico y me encanta pasar tiempo con ella, en especial cuando estoy deprimida-¿como estas?


-Hola...-dije distraída, ¿donde estará Zayn?


-¿Te encuentras bien?-sonrió, la mire un momento intentando "volver a la realidad" como dicen


-¿Ah?...diga, si, de maravilla-caminamos hasta salir de Screw


-¿Que dices si me acompañas en unas horas mas tarde a Gring? ira Niall, Liam, Louis, Harry, Milén y Flor


-Claro, ¿tengo que ir o...


-Harry y Milén pasaran por ti-Sonreí pero pare en seco al ver a Zayn pintando unas paredes, ¿que hace?


Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ×Δ
HolaChicasperdónportardar:cperoaquíestaelcap:) aunqueesalgocorto-.- las adoroooooooo, demaciado y ojala que les haya gustado:)
_sinvaloracion_
_sinvaloracion_


Volver arriba Ir abajo

Jardín de Margaritas {Zayn Malik} Empty Re: Jardín de Margaritas {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.