O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Dom 03 Ago 2014, 6:55 pm

sino otro capi??
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por DanielaMalik1D Dom 03 Ago 2014, 8:09 pm

SIGUELA ESPERO 1313 CON ANSIAA JAAJAJA. ...
POSDATA:MI PANDICORNIOVOMITAARCOIRISCOMEDUENDES TE MANDA BESOS Y ABRAZOS NENA ...SIGUE CUANDO PUEDAAS..TE ESPERA AQUI TU FIEL LECTORA..YO...

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 2917199994
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Lun 04 Ago 2014, 1:40 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor sube otro cap que estoy muriendome.

Sube, sube. Quiero saber que pasa me estoy muriendo de la ansiedad en serio quiero saber como va lo de la fiesta.

Ahhh ya me imagino el vestido de rayis y la cara de Hazz awww que tierno.

Siguele.

PD:porfi
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Ago 2014, 3:05 pm

DanielaMalik1D escribió:SIGUELA ESPERO 1313 CON ANSIAA JAAJAJA. ...
POSDATA:MI PANDICORNIOVOMITAARCOIRISCOMEDUENDES TE MANDA BESOS Y ABRAZOS NENA ...SIGUE CUANDO PUEDAAS..TE ESPERA AQUI TU FIEL LECTORA..YO...

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 2917199994

aaaaw que tierno tu Pandicorniovomitaarcoiriscomeduendes!!! :33
esta noche la seguiré!!!
tengo mucha tarea :P
!!!
kisses para ti y tu pandicorniovomitaarcoiriscomeduendes!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Ago 2014, 3:09 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor sube otro cap que estoy muriendome.

Sube, sube. Quiero saber que pasa me estoy muriendo de la ansiedad en serio quiero saber como va lo de la fiesta.

Ahhh ya me imagino el vestido de rayis y la cara de Hazz awww que tierno.

Siguele.

PD:porfi

No mueras!! \0.0/
Hoy la seguiré!!
amaras el siguiente cap (13131313) (jajajaa)
preguntaaaaaa:: te gusta la relación sumisa -amo???
kisses seleeee! :*
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Glamorous Lun 04 Ago 2014, 3:43 pm

Hola soy tu new reader. Siguela please! Esta genial! Y mas si es de mi Hazza,jaja Hazza es mi debilidad!!. Besos. Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Ago 2014, 7:28 pm

Monica Swift escribió:Hola soy tu new reader. Siguela please! Esta genial! Y mas si es de mi Hazza,jaja Hazza es mi debilidad!!. Besos. Bye

Hola!!
Bienvenida!!!
que Bueno que te guste!!
kusses y enseguida la sigo
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 04 Ago 2014, 8:20 pm

CAPITULO 33!! ;)
—_____... —Apretó un botón y el cristal de separación del conductor comenzó a subir Acto seguido me atrajo hacia él y puso su boca en la mía, besándome apasionadamente.
 Por mi parte, hice lo que había querido hacer desde que le vi en mi cuarto de estar: le sujeté por el pelo (quien no soño con agarrar los rusos de Harry?)  y le devolví el beso.
Me encantaba el modo que tenía de besarme, como si no tuviera más remedio, como si fuese a enloquecer si tenía que esperar más tiempo. Le succioné la lengua, ahora que sabía cuánto le gustaba, ahora que sabía cuánto me gustaba a mí y lo mucho que me hacía desear chuparle en cualquier otro sitio con las mismas ansias.
 Pasó las manos por mi espalda desnuda y yo gemí, sintiendo el empuje de su erección contra la cadera. Cambié de posición para sentarme sobre él, quitando la falda de en medio y agradeciéndole mentalmente a mi madre la idea de mandarme aquel vestido provisto de una abertura tan práctica. Con una pierna a cado lado de su cuerpo, le abracé a la altura de los hombros y profundicé más con mis besos. Le lamí dentro de la boca, le mordisqueé el labio inferior, le acaricié toda la lengua con la mía...
 Harry me agarró por la cintura y me hizo a un lado. Se apoyó en el respaldo del asiento, con el cuello arqueado para mirarme a la cara y el torso palpitante.
—¿Qué me estás haciendo?
 Le pasé las manos por el pecho, por encima de la camisa, y noté la dureza implacable de sus músculos. Fui siguiendo con los dedos las turgentes líneas del abdomen mientras me hacía una idea de cómo estaría desnudo.
  —Te estoy tocando. Disfrutando contigo como una loca. Te deseo, Harry.
Me agarró de las muñecas para impedir el avance de mis movimientos.
  —Luego. Estamos en medio de Manhattan.
 —Nadie nos ve.
 —Ya, pero no es momento ni lugar para empezar algo que necesita horas. Estoy volviéndome loco desde esta tarde.
 —Pues vamos a asegurarnos de que lo terminamos ahora.
Me apretó las manos con más fuerza.
  —No podemos hacerlo aquí.
 —¿Por qué no? —Entonces me asaltó un pensamiento sorprendente—. ¿Nunca lo has hecho en una limusina?
—No —dijo, tensando las mandíbulas—. ¿Y tú?
 Desvié la mirada sin contestar y vi el tráfico y los peatones que pululaban a nuestro alrededor. Estábamos sólo a un paso de la gente, pero el cristal oscuro nos ocultaba y a mí me daba alas.
 Quería complacerle. Quería saber que era capaz de descubrir el interior de Harry Style, y nada me lo impedía salvo él mismo.  Balanceé las caderas contra él, rozándome con toda la longitud de su firme polla.
 Él emitía sonidos sibilantes al soltar el aliento con los dientes apretados.
 —Te necesito, Harry —le dije jadeando, inhalando su perfume, que era más intenso ahora que estaba excitado. Pensé que podría estar un poco ebria sólo del tentador aroma de su piel—. Me vuelves loca.
 Me soltó las muñecas y me cogió la cara con las manos, presionando con fuerza sus labios contra los míos.
 Llevé la mano a su bragueta y le desabroché dos botones que daban acceso a la cremallera. Él se puso rígido.
 —Necesito esto —susurré contra sus labios—. Dámelo.
 No se relajó, pero tampoco intentó detenerme. Cuando tuve el pene en mi poder, emitió un sonido a la vez quejumbroso y erótico. Lo apreté delicadamente, con una suavidad premeditada. Estaba duro como una piedra, y caliente. Lo acaricié de arriba a abajo con las manos cerradas, de la raíz a la punta, conteniendo la respiración cuando él se estremecía debajo de mí.  Entonces me sujetó por los muslos y buscó bajo el vestido con los dedos hasta encontrar la puntilla roja del tanga.
  —Tienes un coño tan dulce... —murmuró junto a mi boca—. Quiero tenerte extendida y lamerte hasta que me exijas la polla.
 —Si quieres, te la exijo ya. —Seguí tocándole con una mano mientras buscaba el bolso con la otra para coger un condón.  El dedo que deslizó bajo el tanga encontró ya la superficie resbaladiza.
 —Apenas te he tocado —susurró, con los ojos brillantes dirigidos a mí desde la sombra del respaldo— y ya estás preparada.
 —No puedo evitarlo.
  —No quiero que lo evites. —Me penetró con el dedo, mordiéndose el labio inferior cuando yo me contraje sin remedio en torno a él—. No sería justo cuando yo no soy capaz de parar lo que me estás haciendo.
 —Rasgué el envoltorio con los dientes y se lo di con el anillo del condón sobresaliendo.
 —A mí no se me dan bien
 Su mano se curvó sobre la mía.
  —Me estoy saltando todas las reglas contigo.
 El tono grave de su voz me provocó una cálida ola de confianza.
  —Las reglas están hechas para romperlas.
 Vi un instante la blancura de sus dientes; luego presionó un botón del panel que había a su lado y dijo:
 —Conduce hasta que te diga. Las mejillas me ardían. Los faros de un coche traspasaron el cristal oscuro e iluminaron mi cara, delatando mi rubor.
 —Vaya, _____ —susurró, desenrollando el condón con destreza—, me seduces para hacer el amor en la limusina, y luego te sonrojas cuando le digo al chófer que no interrumpa mientras lo hacemos. Esa ironía repentina me hizo desearle desesperadamente.
 Colocando las manos en sus hombros para guardar el equilibrio, me puse de rodillas, elevándome hasta la altura necesaria para quedarme en el aire sobre la gruesa verga de Harry.
 Movió las manos por mis caderas y oí el rasgar de las bragas. El ruido repentino y lo impetuoso de aquel acto aguijonearon mi pasión hasta un punto supremo.
 —Despacio —ordenó con voz ronca, levantando las caderas para bajarse más los pantalones.  Su erección me rozaba entre las piernas al moverse, y yo me quejaba, anhelante y vacía, como si los orgasmos que me había dado antes no hubieran sino acuciado mi deseo en vez de saciarlo.
 Se tensó cuando rodeé el pene con los dedos y coloqué su prominente glande entre los lubricados pliegues de mi hendidura. Los efluvios de nuestra fogosidad hacían el aire húmedo y cargado, una seductora mezcla de ardor y feromonas que soliviantaba a todas las células de mi cuerpo, me producía un hormigueo en la piel y ponía los pechos pesados y tiernos.
 Esto era lo que yo quería desde el momento en que le vi: poseerle, subirme a su cuerpo magnífico y meterlo bien dentro de mí.
 —Dios santo, ____ —exclamó, jadeante, cuando por fin bajé mi cuerpo sobre el suyo, mientras seguía masajeándome los muslos
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Glamorous Lun 04 Ago 2014, 8:44 pm

JAJAJAJA
la rasha y Hazza.... 1313;), que loca soy!!!!!!!!
Siguela please!
Beshos!!!!!!
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Lun 04 Ago 2014, 9:35 pm

caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor sube otro cap que estoy muriendome.

Sube, sube. Quiero saber que pasa me estoy muriendo de la ansiedad en serio quiero saber como va lo de la fiesta.

Ahhh ya me imagino el vestido de rayis y la cara de Hazz awww que tierno.

Siguele.

PD:porfi

No mueras!! \0.0/
Hoy la seguiré!!
amaras el siguiente cap (13131313) (jajajaa)
preguntaaaaaa:: te gusta la relación sumisa -amo???
kisses seleeee! :*

Awww me agarraste en plena agonia, pero estoy 0 kilometros porque subiste.

Ahhh vamos mujer no puedes dejarle ahi!! Eso es un delito, deberia ser ilegal, te exigo que le sigas, porque se en donde vives, ok no pero hagamos como que sí y esta es la parte en la que te asustas y subes.

Jajajaja ok estoy loca.

Siii son de las que más me gusta, me decis que se viene algo sado y me muero, ahhh siempre crei que la relacion sumisa amo agregan un toque mas excitante.

Porfavor sigueles.

PD:Besos, recuerda que subes.

Porfis
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 05 Ago 2014, 12:36 am

caro tomlimson escribió:
DanielaMalik1D escribió:SIGUELA ESPERO 1313 CON ANSIAA JAAJAJA. ...
POSDATA:MI PANDICORNIOVOMITAARCOIRISCOMEDUENDES TE MANDA BESOS Y ABRAZOS NENA ...SIGUE CUANDO PUEDAAS..TE ESPERA AQUI TU FIEL LECTORA..YO...

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 2917199994

aaaaw que tierno tu Pandicorniovomitaarcoiriscomeduendes!!! :33
esta noche la seguiré!!!
tengo mucha tarea :P
!!!
kisses para ti y tu pandicorniovomitaarcoiriscomeduendes!!!

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 1608199403 EN LA LIMOSINA!!DIOS SANTO LA RAYIS Y HAROLD ME VAN A MATAR DE UN ATAQUE BUE....SIGUE CUANDO PUEDAS TE QUIERO LINDA....
MI PANDICORNIOVOMITAARCOIRISCOMEDUENDES ME DIJO QUE TE DIJIERA QUE TE VIJILA Y QUE QUIERE TENER UNA NOVELA QUE SE LLAME "Un Amor Imposible'(Caro y pandicorniovomitaarcoiriscomeduende)*HOT*
HAHAHAHA....CHAU SIGUE CUANDO PUEDAS GUAPA
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 918334782
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Ago 2014, 3:10 am

CAPITULO 34!! *-*-*
Cerré los ojos, sintiéndome desvalida. Había querido intimidad con él y ahora esto parecía demasiado íntimo. Estábamos vis a vis, a pocos centímetros uno del otro, escondidos en un pequeño espacio mientras el resto del mundo circulaba a nuestro alrededor.
 Notaba su agitación, sabía que él se sentía tan descentrado como yo.
 —Eres tan prieta... —sus palabras, entrecortadas, iban unidas por un hilo de deliciosa agonía.
 Le absorbí aún más, dejándolo entrar más dentro. Inspiré profundamente, sintiéndome exquisitamente elástica.
 —Y tú la tienes tan grande...
 Presionando la palma abierta contra mi bajo vientre, me tocó el palpitante clítoris con la yema del pulgar y empezó a masajearlo en círculos lentos, suaves y expertos.
 Todo en mi interior se contrajo y se estrechó, succionándolo con más fuerza. Le miré con los ojos entreabiertos. Estaba tan hermoso tumbado debajo de mí con su elegante esmoquin y aquel poderoso cuerpo entregado a la necesidad primaria de la cópula...
Torció el cuello, con la cabeza clavada en el respaldo, como si luchara contra unas ataduras invisibles.
  —¡Ay, Señor! —exclamó entre dientes— Voy a correrme entero.
Aquella oscura promesa me excitó aún más. El sudor me empañaba la piel. Estaba tan húmeda y tan caliente que me deslizaba como la seda a lo largo de su verga hasta envainarla por completo.
 Se me escapó un grito al llegar a la raíz. Entraba tan hondo que casi no podía soportarlo y me forzaba a balancearme para evitar la inesperada molestia.
 Pero a mi cuerpo no parecía importarle que fuera demasiado grande. Se ondulaba, se contraía, vibraba, al borde del orgasmo.
 Harry, con la respiración agitada, soltó una palabrota y me asió por la cadera con la mano libre, instándome a yacer de espaldas. En esta posición me abrí hasta tenerlo dentro entero.
 Su temperatura subió de inmediato, su torso irradiaba un calor voluptuoso a través de la ropa. Unas gotas de sudor perlaban su labio superior. Me incliné hacia delante y pasé la lengua por la bella curva de su boca, saboreando la sal con un balbuceo de placer. Harry movía las caderas, lleno de impaciencia. Me elevé cuidadosamente unos centímetros antes de que él me frenara con cierta rudeza.
 —Despacio —volvió a advertirme, con un tono imperioso que me subió la libido.
 Volví a bajar, apresando el pene otra vez y experimentando un dolor extrañamente exquisito al notar que penetraba casi demasiado.
 Nuestras miradas se engarzaron a la vez que el placer se extendía desde el punto en que estábamos unidos.
Me sorprendió pensar que estábamos los dos completamente vestidos salvo por las partes más íntimas de nuestro cuerpo. Me pareció carnal hasta la locura, igual que los sonidos que él hacía expresando que su placer era tan intenso como el mío.
 Completamente exaltada, aplasté su boca con la mía, mientras le aferraba por las raíces del pelo, empapado de sudor. Le besé sin dejar de menear las caderas, dejándome llevar por el arrebatador movimiento de su pulgar y sintiendo crecer el orgasmo con cada impulso de su pene largo y grueso hacia mi tierno interior.
  En algún momento perdí la cabeza, los instintos más primitivos se impusieron y sólo el cuerpo mandaba. No podía centrarme en nada, salvo en la absoluta necesidad de follar, de montar su polla hasta que la tensión explotara y me liberase de aquella ansia enloquecedora.
  —¡Qué bueno es esto! —musité, totalmente entregada—.Te sientes... ¡Dios mío, es demasiado bueno!
 Harry marcaba el ritmo con ambas manos, inclinándome hacia un lado de modo que su enorme glande frotaba oblicuamente un lugar suave y muy sensible de mis profundidades.
 Comprendí, por mi propia contracción y mis temblores, que iba a correrme precisamente gracias a eso, a sus expertos impulsos dentro de mí.
  Harry.
 Me agarró de la nuca justo cuando el orgasmo hacía presa de mí, empezando con extáticos espasmos que se transmitían hacia fuera en oleadas hasta convertirme en una pura convulsión.
 Me vio descomponerme cuando yo hubiera preferido cerrar los ojos.
Poseída por aquella mirada fija, me corrí con más intensidad que nunca, gimiendo y estremeciéndome a cada embate de placer.
 —Joder, joder, joder —mascullaba, dándome empellones con las caderas, y tirando de las mías hacia abajo para que recibieran sus embestidas. Me golpeaba en lo más profundo con cada envite. Lo sentía cada vez más grueso y duro.  Le contemplé fijamente, quería verle fuera de sí por mí.
 Sus ojos, frenéticos por la necesidad, perdían el rumbo a la vez que iba disminuyendo el control sobre sí mismo, su precioso rostro desencajado por la brutal carrera hacia el clímax.
 —¡____! —se corrió con un rugido animal de éxtasis salvaje, un sonido que me fascinó por su fiereza.
 Se estremeció cuando el orgasmo se apoderó de él, y sus rasgos se suavizaron un instante con un toque de inesperada vulnerabilidad.
Le cogí la cara con las manos y le besé sutilmente los labios, reconfortándolo mientras él dejaba escapar bocanadas de aire que me rozaban las mejillas.
  —_____. —Me estrechó entre sus brazos, presionando su cara húmeda contra la curva de mi cuello
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Ago 2014, 3:12 am

CAPITULO 35!!!
Sabía exactamente cómo se sentía. Desnudo. Al descubierto.
 Nos quedamos así mucho tiempo, abrazados, absorbiendo las réplicas. Volvió la cabeza y me besó suavemente, aliviando mis confusas emociones con las caricias de su lengua en mi boca.
 —¡Guau! —respiré, conmovida.
  —Sí —salió de su boca.  Sonreí, aturdida pero eufórica. Harry me apartó de las sienes los mechones húmedos de cabello y pasó los dedos por mi cara casi con veneración. Me estudiaba de un modo que me ponía un nudo en el pecho. Me miraba atónito y... agradecido, con ojos cálidos y dulces.
  —No quiero estropear este momento...
 La frase quedó flotando en el aire y yo traté de completarla.
 —¿Pero...?
 —Pero no puedo faltar a esa cena. Tengo que dar un discurso.
  —Ya. —El momento efectivamente se había estropeado.
Me separé de él con cuidado, mordiéndome el labio al notar cómo salía de mi cuerpo dejándome humedecida. La fricción fue suficiente para hacerme querer más. La erección apenas se había reducido.
 —¡Maldita sea! —dijo bruscamente—. Te deseo otra vez. Me agarró antes de que me apartara, sacó un pañuelo de algún sitio y me limpió entre las piernas con delicadeza. Era un acto sumamente íntimo, semejante al coito que acabábamos de compartir. Cuando estuve seca me acomodé en el asiento a su lado y saqué el lápiz de labios de la cartera.
 Miré a Harry por encima del espejo de la polvera mientras se quitaba el condón y lo ataba. Después lo envolvió en una servilleta y lo tiró a un receptáculo oculto para basura.
 Se adecentó y le dijo al conductor que se dirigiera a nuestro destino.
 Luego, se arrellanó en el asiento y miró por la ventana. Con cada segundo que transcurría sentía que Harry se distanciaba, que nuestra conexión se desbarataba poco a poco.
 Me quedé encogida en el extremo del asiento, retirada de él, manteniendo el alejamiento que sentía crecer entre nosotros.
 Toda la calidez que había experimentado se convirtió en una notoria frialdad, y me sentí tan destemplada que me arropé con el chal.
 No movió ni un músculo cuando me giré a su lado para guardar la polvera, como si no se diera cuenta de que yo estaba allí.
 Bruscamente, Harry abrió el bar y sacó una botella. Sin mirarme, preguntó:
  —¿Brandy?
  —No, gracias. Mi voz sonó en un susurro, pero no pareció percatarse.
 O tal vez no le importaba. Se sirvió una copa y se la tomó de un trago.  Confusa y herida, me puse los guantes intentando comprender qué era lo que había fallado.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Ago 2014, 3:14 am

Monica Swift escribió:JAJAJAJA
la rasha y Hazza.... 1313;), que loca soy!!!!!!!!
Siguela please!
Beshos!!!!!!
Bye
jajajaj x3 pequeña pervertida!!

acabo de subir dos caps!
y hoy subiré otros ;)
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Mar 05 Ago 2014, 3:21 am

selu-biblioadictafulltime escribió:
caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor sube otro cap que estoy muriendome.

Sube, sube. Quiero saber que pasa me estoy muriendo de la ansiedad en serio quiero saber como va lo de la fiesta.

Ahhh ya me imagino el vestido de rayis y la cara de Hazz awww que tierno.

Siguele.

PD:porfi

No mueras!! \0.0/
Hoy la seguiré!!
amaras el siguiente cap (13131313) (jajajaa)
preguntaaaaaa:: te gusta la relación sumisa -amo???
kisses seleeee! :*

Awww me agarraste en plena agonia, pero estoy 0 kilometros porque subiste.

Ahhh vamos mujer no puedes dejarle ahi!! Eso es un delito, deberia ser ilegal, te exigo que le sigas, porque se en donde vives, ok no pero hagamos como que sí y esta es la parte en la que te asustas y subes.

Jajajaja ok estoy loca.

Siii son de las que más me gusta, me decis que se viene algo sado y me muero, ahhh siempre crei que la relacion sumisa amo agregan un toque mas excitante.

Porfavor sigueles.

PD:Besos, recuerda que subes.

Porfis
jojojoooo! Me sentí malota dejándolas con la intriga :33 !!!
gjsnfksnfie o si! Me dio miedo! Estaba con mi cara de *no porfavor!* y tu me miravas con una cara *jajaja.... No sabe que la violare* y luego yo estaba on mi cara de *Noooo! * y tu *jajaja si!!*
...
...
...
...
Ok creo que yo estoy mas loca y me afecta levantarme temprano .-. Jajajaja
kewigjsfus ok no soy buena ocultando secretos!! Si, la nove tendrá esa relación fnjsnfksfjs !
pero es un secreto secretosos súper súper peligroso para la humanidad... Asi que tendré que... Hacerte cosquillas hasta que primeras que no lo diras!! Okno jajajajaj
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 7 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.