O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Dom 27 Jul 2014, 7:07 pm

CAPITULO 22
—Me parece increíble que dijera eso. —Sólo con recordar el tono de Style al salir con semejante amenaza, empezaron a sudarme las manos de tal forma que dejaba vapor en la copa—. Pero ¿de qué demonios va?
 —Los azotes en el culo no son una aberración. Además, en el sofá iba a hacer el misionero, o sea que no tiene nada en contra de lo elemental.
 —Se dejó caer hacia atrás en el asiento, con una sonrisa radiante que le iluminaba la cara, tan atractiva de por sí—.
- Tú supones un desafío para un tipo que se mueve habitualmente entre ellos. Y está dispuesto a hacer concesiones, algo a lo que no debe de estar acostumbrado, diría yo. Sólo tienes que decirle lo que quieres. Repartí entre los dos el vino que quedaba.
 Me sentía ligeramente mejor con un poco de alcohol circulando por las venas. ¿Qué quería yo? Aparte de lo lógico.
 —Somos totalmente incompatibles.
—¿Es así como calificas tú lo que pasó en el sofá?
 —Vamos, Cary, resúmelo: me levanta del suelo del vestíbulo y me dice que quiere follar conmigo. Así de simple. Cualquier tío que me ligue en un bar tiene más marcha que él. Hola, ¿cómo te llamas? ¿Vienes mucho por aquí? ¿Quién es tu amigo? ¿Qué estás tomando? ¿Te gusta bailar? ¿Trabajas por aquí?
 —Vale, vale, lo entiendo. —Dejó el vaso en la mesa—. ¿Por qué no salimos por ahí? Buscamos un buen sitio y bailamos hasta que no podamos más. Quizá conozcamos algún tío que te dé un poco de conversación.
 —O por lo menos que me invite a una copa.
 —Bueno, Style te ofreció una en su oficina.
 Sacudí la cabeza de lado a lado y me levanté.
 —Lo que quieras. Me doy una ducha y nos largamos.
 Salí de marcha como si aquélla fuera la última vez. Cary y yo recorrimos todas las discotecas del centro, desde Tribeca hasta el East Village, gastando dinero a lo tonto en entradas y pasándonoslo de miedo.
 Yo bailé tanto que parecía que iba a quedarme sin pies, pero resistí hasta que Cary se quejó primero de las botas con tacón que llevaba puestas.
 Acabábamos de salir de una discoteca tecno-pop con la idea de comprarme unas chancletas en un Walgreens que había cerca, cuando nos encontramos con un promotor que hacía publicidad de un establecimiento a pocas manzanas de allí.
 —Un sitio fantástico para que descansen los pies un poco —dijo, sin las sonrisas exageradas ni los elogios aparatosos habituales en el oficio.
 La ropa que llevaba (vaqueros negros y jersey de cuello alto) era de muy buena calidad, cosa que me sorprendió. Y no tenía folletos ni postales.
 Lo que me entregó fue una tarjeta comercial hecha de papiro, con letras doradas que captaban la luz de los rótulos eléctricos que nos rodeaban. Tomé nota mentalmente para tenerlo en cuenta como una buena alternativa en la publicidad impresa.
 A nuestro alrededor se movía una presurosa multitud de peatones. Cary observó los letreros entrecerrando los ojos; llevaba encima unas cuantas copas más que yo.
 —Parece pretencioso.
 —Enseñáis esta tarjeta —insistió el vendedor— y os ahorráis la entrada.
 —Cariño —Cary me cogió del brazo y tiró de mí—. Vamos, a lo mejor encuentras a un buen tipo en un local pijo.
 Los pies me estaban matando cuando llegamos al sitio, pero dejé de lamentarme en cuanto vi la entrada tan bonita que tenía. La fila para acceder al interior era muy larga; se extendía por toda la calle y doblaba la esquina. Por las puertas abiertas salía la conmovedora voz de Amy Winehouse junto con grupos de clientes muy bien vestidos y sonrientes.
 Tal como había dicho el promotor, la tarjeta fue una llave mágica que nos proporcionó entrada inmediata y libre.
 Una encargada preciosa nos llevó al piso de arriba, hasta un bar VIP más tranquilo, desde donde se dominaba el escenario y la pista de baile de abajo, y nos señaló una zona de asientos junto a la terraza. Ocupamos una mesa rodeada por dos sofás curvos de terciopelo. Ella puso una carta de bebidas en el centro y dijo:
 —Invita la casa.
 —¡Mira qué bien! —dijo Cary silbando—. Hemos acertado.
 —Creo que el promotor te ha reconocido de algún anuncio.
 —¿No sería genial? Jo, qué noche. Estoy de marcha con mi mejor amiga y enamorándome de un nuevo cachas en mi vida.
 —¿Cómo?
 —He decidido que voy a ver hasta dónde llegan las cosas con Trey.
 Me alegró saberlo. Me pareció que yo había estado siempre esperando que Cary encontrase alguien que le tratase bien.
 —¿Ya te ha pedido que salgas con él?
 —No, pero no creo que sea porque no quiera.
 —Hizo un gesto con los hombros y se estiró la camiseta, rasgada intencionadamente. A juego con los pantalones negros de cuero y las muñequeras de clavos, le daba un aire sexy y rebelde—. Antes de nada, debe de estar intentando comprender qué hay entre tú y yo. Flipó cuando le dije que vivía con una mujer y que me había trasladado desde la otra punta del país para estar contigo. Tiene miedo de que yo sea un bi-curioso de ésos y en el fondo esté colgado de ti. Por eso, quería que le conocieras hoy, para que vea cómo es nuestra convivencia.
 —Lo siento, Cary. Intentaré tranquilizarle en ese sentido.
 —No es culpa tuya; no te preocupes. Saldrá bien si tiene que ser así.
  Su convicción no me hizo sentir mejor y me puse a pensar en un modo de ayudarle.
 Dos chicos se acercaron a nuestra mesa.
—¿Podemos sentarnos con vosotros? —preguntó el más alto.
 Primero miré a Cary, luego a ellos. Parecían hermanos y eran muy atractivos, risueños y seguros de sí mismos. Tenían una actitud relajada y natural
.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Dom 27 Jul 2014, 8:17 pm

Me voy a Dormir :3
Mañana después del colegio subiré mas capítulos :3
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por hugmehemmo Lun 28 Jul 2014, 3:37 am

Holiiiiiiiiii.
Me han encantado todos los capítulos. :3
Siguela. :D No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 3136398239
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Lun 28 Jul 2014, 10:03 am

Holaaa perdon por no comentar pero cn esto de las vacaciones de invierno se me complica.

Ame todos los cap, ya me imagino la vos de Hazz al telefono de infarto!

Ya quiero saber que se trae el sexy de Harry, es de oscuro y peligroso le sienta bien.

Me intriga lo de la disco, demasiada amabilidad.

Resumiendo me fascinaron los cap espero que subas estoy muerta de intriga, ni tanto, pero espero con ansias

Besos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 10:55 am

hugmehemmo escribió:Holiiiiiiiiii.
Me han encantado todos los capítulos. :3
Siguela. :D No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 3136398239

oooow gracias :33
la sigo después de que aga la tarea de Historia :P
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 10:58 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Holaaa perdon por no comentar pero cn esto de las vacaciones de invierno se me complica.

Ame todos los cap, ya me imagino la vos de Hazz al telefono de infarto!

Ya quiero saber que se trae el sexy de Harry, es de oscuro y peligroso le sienta bien.

Me intriga lo de la disco, demasiada amabilidad.

Resumiendo me fascinaron los cap espero que subas estoy muerta de intriga, ni tanto, pero espero con ansias

Besos.

Seleee Holi!!
Sigues de vacaciones? Las mías Terminaron Hace 1 semana :( :( :( :(
morirás con el próximo capitulo :3
ya sabrás....
kisses :*
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 12:28 pm

CAPITULO 23
Estaba yo a punto de decir: claro que sí, cuando en mi hombro desnudo se posó una cálida mano que me apretó firmemente.
 —Ella no está libre.
 Enfrente de mí, Cary miraba boquiabierto a Harry Style, que rodeó el sofá y le tendió la mano.
 —Me llamo Harry Style.
 —Y yo, Cary Taylor —le estrechó la mano con una amplia sonrisa—, pero ya lo sabías. Encantado de conocerte. He oído hablar mucho de ti.
 Le habría matado de buena gana.
 —Me alegro de saberlo. —Harry tomó asiento a mi lado y puso un brazo sobre el respaldo para poder acariciar el mío como el que no quiere la cosa, pero de un modo posesivo al mismo tiempo—; quizás me quede alguna esperanza.
 Giré la cintura para mirarle frente a frente y le susurré, furiosa:
 —¿Pero qué haces?
 —Lo que haga falta.
 —Me voy a bailar. —Cary se puso en pie, con un gesto de ironía—. Vuelvo dentro de un ratito.
Haciendo caso omiso de la mirada de súplica que le dirigí, me tiró un beso y se alejó, seguido de los dos chicos.
 Yo tenía el corazón acelerado. Un minuto después, me resultaba ridículo, e imposible, pasar de Harry Style.
 Le eché un vistazo general. Llevaba pantalones de vestir color grafito y un jersey negro con el cuello de pico que producían un efecto de sofisticación informal. Me encantaba su apariencia y me atraía mucho la suavidad que sugería, aunque sabía que era sólo una ilusión. Él era duro desde muchas perspectivas.
 Respiré profundamente, por el esfuerzo que me costaba tratar con él. Después de todo, ¿no era ése el problema principal? ¿Que él quisiera saltarse los preliminares de una relación y pasar directamente a la cama?
 —Tienes un aspecto... —me detuve. Fantástico. Maravilloso. Increíble. Sexy a más no poder. Al final, me quedé corta—... que me gusta.
 Gideon arqueó las cejas.
 —¡Vaya! Menos mal que hay algo de mí que te parece bien. ¿Se trata de todo el conjunto? ¿Sólo la ropa? ¿Sólo el jersey? ¿Los pantalones?
 Me cayó mal el tonillo que empleó.
—¿Y si te digo que sólo el jersey?
 —Pues me compro una docena y así tengo para todos los días.
 —Sería una lástima.
—¿No te gusta el jersey? —Estaba un poco cabreado, las palabras le salían rápidas y cortantes.  Yo había apoyado las manos en el regazo, pero las movía sin parar.
 —Sí me gusta, pero también me gusta el conjunto.
 Me miró fijamente un minuto y luego me preguntó:
—¿Qué tal la cita con tu AAP? (Amigo A Pilas)
 ¡Joder! Dirigí la vista a otro lado.
 Era muchísimo más fácil hablar por teléfono de masturbarse que ante aquella penetrante mirada Verde.
Resultaba bochornoso y humillante.
 —Yo no hablo de intimidades.
 Me acarició la mejilla de nuevo y susurró:
 —Estás poniéndote colorada. Noté por la voz que se alegraba y rápidamente cambié de tema.
 —¿Vienes mucho por aquí?
 Mierda. ¿Cómo se me había ocurrido decir aquella frase estereotipada?
 Acercó las manos hasta mi regazo y cogió una de las mías.
 —Cuando es necesario.
 Un ramalazo de celos me hizo ponerme tensa.
 —¿Qué quieres decir? ¿Cuándo andas en busca de presa? —Le miré, irritada, aunque en realidad estaba enfadada conmigo misma por el hecho de que aquello me importara.
 Harry esbozó una genuina sonrisa que me hizo daño.
 —Cuando hay que tomar decisiones importantes. Este local es mío, ____.
 ¡Vaya! ¡Cómo no! Una camarera muy mona dejó sobre la mesa unas bebidas con hielo, de color rosado, en vasos cuadrados y altos, y le dedicó a Harry una sonrisa insinuante.
 —Aquí tiene, señor Style, dos Stoli Elites con arándanos. ¿Alguna cosa más?
 —De momento, nada, gracias.
 Veía claramente que la chica quería entrar en la lista de preseleccionadas, y me crispé.
 Después, me distraje con la bebida que nos había servido. Era lo que yo solía beber en las discotecas, lo que había estado bebiendo toda la noche. Sentí un cosquilleo nervioso.
Observé a Harry haciendo girar el líquido en la boca, como si catara un buen vino, y tragárselo después. El movimiento de la garganta me puso caliente, pero no fue nada comparado con el efecto que me produjo la intensidad de su mirada.
 —No está mal —dijo—. Dime si lo hemos hecho bien.
 Entonces me besó. Se acercó deprisa, pero yo le vi venir y no me aparté. Tenía la boca fresca, con sabor a arándanos rociados de alcohol. Deliciosa. Todo el caos de energía y emociones que había estado bullendo en mi interior se desbordó de repente. Llevé una mano hasta su espléndido pelo y lo sujeté bien fuerte mientras le succionaba la lengua. El gemido que emitió fue el sonido más erótico que había oído en mi vida, y la parte interna de mis muslos se tensó ardorosamente. Sorprendida yo misma por la vehemencia de mi reacción, me distancié, jadeante. Harry continuó acariciándome la cara con la boca, besándome las orejas, respirando trabajosamente, también. El tintineo del hielo dentro del vaso removió mis exaltados sentidos.
 —____, necesito estar dentro de ti —me susurró bruscamente—. No puedo más.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 12:32 pm

CAPITULO 24
Clavé la vista en el vaso, mientras mi mente giraba en un torbellino de impresiones, recuerdos y confusión.
 —¿Cómo lo sabías?
 Me pasó la lengua por la oreja, y yo me estremecí. Parecía que todas las células de mi cuerpo lucharan contra el suyo. Resistirme a él consumía una cantidad de energía tan considerable que me agotaba.
 —¿El qué?
 —Lo que me gusta beber, cómo se llamaba Cary.
 Inspiró profundamente y se separó de mí. Dejó el vaso en la mesa y cambió de posición, colocando una rodilla sobre el cojín que había entre nosotros, de modo que podía mirarme de frente. Volvió a pasar el brazo por el respaldo del sofá y empezó a hacer circulitos con la yema de los dedos en la curva de mi espalda.
 —Habías estado antes en otro de mis locales. Tu tarjeta de crédito apareció y quedaron anotadas tus consumiciones. Y Cary Taylor figura en el contrato de arrendamiento de tu casa.
 Todo daba vueltas a mi alrededor. No había manera... El teléfono móvil, la tarjeta de crédito, el puñetero apartamento... Es que no podía ni respirar. Entre mi madre y Harry me hacían sentir claustrofobia.
 —Caray, ____, estás blanca como el papel. —Me puso un vaso en la mano—. Anda, bebe. Era el Stoli con arándanos. Me lo bebí todo. El estómago se revolvió por un momento, luego se asentó.
 —¿Es tuyo el edificio donde vivo? —pregunté, casi sin aliento
 —Curiosamente, así es. —Se sentó sobre la mesa, justo enfrente de mí, y colocó las piernas a ambos lados de las mías. Tenía las manos heladas; Gideon me quitó el vaso para dejarlo a un lado y me las calentó con las suyas.
 —Harry, ¿estás chiflado?
 —¿Lo preguntas en serio? —dijo, apretando un poco los labios.
 —Sí, lo pregunto en serio. Mi madre me acosa también y está yendo a un loquero. ¿Vas tú a alguno?
 —Por ahora, no, pero tú me vuelves lo suficientemente loco como para que eso esté dentro de lo posible.
 —Entonces, ¿este comportamiento no es habitual en ti? —Tenía palpitaciones; hasta notaba la sangre circulando por los tímpanos?— ¿O sí lo es?
 Se pasó una mano por el pelo, arreglándose los mechones que yo le había despeinado cuando nos besamos.
 —Simplemente, tuve acceso a ciertos datos que tú pusiste a mi disposición.
 —¡A tu disposición, no! ¡Ni tampoco para el fin que tú los has empleado! Seguro que has infringido alguna ley de protección de la intimidad. —Me quedé mirándole, más confusa que nunca—. Pero ¿por qué lo haces?
 —Coño, para conocerte.
  —¿Y por qué no hablas conmigo, Harry? ¿Tan difícil es eso hoy en día?
 —Contigo, sí. —Cogió el vaso y se bebió casi todo el contenido—. No puedo tenerte a solas más de unos minutos cada vez.
 —Porque lo único de lo que quieres hablar es de lo que tienes que hacer para tirarte a alguien.
 —____, por Dios, baja la voz —me pidió entre dientes.
 Le examiné detenidamente, asimilando cada uno de sus rasgos, cada plano de su cara. Por desgracia, catalogar los detalles no redujo ni un ápice mi turbación.
Estaba empezando a sospechar que su atractivo jamás dejaría de deslumbrarme. Y no sólo a mí; había visto cómo reaccionaban las mujeres ante él. Y, encima, era escandalosamente rico, cosa que hace interesantes hasta a hombres viejos, calvos y barrigudos. No sería raro que estuviese acostumbrado a chascar los dedos y apuntarse un orgasmo. Me lanzó una mirada.
 —¿Por qué me miras así? —me preguntó.
 —Estoy pensando.
 —¿En qué? —Apretó un poco las mandíbulas—. Te advierto que, si dices algo de orificios, preadmisiones o emisiones seminales, no respondo de mis actos.
 Casi me hizo reír.
  —Es que quiero comprender unas cuantas cosas, porque tal vez no te esté creyendo del todo.
 —A mí también me gustaría entender algunas cosas —masculló.
 —Me imagino que tienes mucho éxito con el método «Quiero follar contigo».
 La cara de Harry se fue transformando hasta quedarse inexpresiva.
 —No quiero hablar de eso, ____.
 —De acuerdo. Tú quieres saber qué es lo que me induciría a acostarme contigo. ¿Es ésa la razón por la que estás aquí esta noche? ¿Por mí? Y no me contestes lo que tú crees que yo quiero oír.
 Su mirada era clara y tranquila.
 —Estoy aquí por ti, sí. Yo lo preparé.
 De pronto pude atar los cabos sueltos y comprendí. El promotor que nos había abordado era un empleado de Style Industries.
 —¿Pensabas que trayéndome aquí ibas a echar un polvo conmigo?
 Le resultaba difícil disimular su regocijo.
 —Siempre hay una esperanza, pero suponía que haría falta algo más que un encuentro casual y unas copas.
 —Tienes razón. Entonces, ¿por qué lo has hecho? ¿Por qué no has esperado al lunes por la mañana?
 —Porque tú andas buscando algún rollo. No puedo hacer nada respecto a los AAP, pero, en mi bar, sí puedo evitar que ligues con algún imbécil. Tú buscas rollo, _____, y yo estoy aquí.
 —No estoy buscando ningún rollo, sino quemando la tensión de un día de estrés.
 —No eres la única. —Tocó con los dedos uno de mis pendientes chandelier de plata—. Tú bebes y bailas cuando estás tensa. Yo, en primer lugar, trato de solucionar el problema que me provoca la tensión.
 Su tono de voz se había suavizado y despertó en mí un alarmante deseo.
—¿Es eso lo que soy yo? ¿Un problema?
 —Por supuesto que sí —pero lo dijo con un atisbo de sonrisa. Yo sabía que ahí radicaba gran parte de su atractivo. Harry Style no podía estar donde estaba, siendo tan joven, si aceptaba los «noes» tranquilamente.
 —¿Cómo definirías tú salir con alguien? Frunció el ceño. —Como pasar mucho tiempo con una mujer durante el que no estamos follando.
—¿Te gusta la compañía femenina?
 —Claro que sí, siempre que no haya expectativas exageradas ni exijan demasiado tiempo. Me he dado cuenta de que la mejor manera de evitar esto es tener amistades y relaciones sexuales exclusivas para ambos
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Lun 28 Jul 2014, 1:45 pm

¡Aquí nueva lectora!
Leí hace tiempo esta novela, pero se me reinició mi ordenador y se perdieron todos los datos donde tenia guardado todas las novelas que leía.
¡Me alegro de haberla encontrado!
Espero la sigas muy pronto porque te está quedando de maravilla
¡Muchos ánimos y espero que llegues al final sin cancelar esta hermosa novela!
Xoxo :)
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 1:58 pm

LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Aquí nueva lectora!
Leí hace tiempo esta novela, pero se me reinició mi ordenador y se perdieron todos los datos donde tenia guardado todas las novelas que leía.
¡Me alegro de haberla encontrado!
Espero la sigas muy pronto porque te está quedando de maravilla
¡Muchos ánimos y espero que llegues al final sin cancelar esta hermosa novela!
Xoxo :)
Gracias :P :P :P :P :P
y Bienvenida!
Termino mi tarea de Historia y subure 2 o mas capítulos :3  
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por WantToWrite11 Lun 28 Jul 2014, 2:21 pm

hola, soy Devon, me encanto la novela, suigela.
WantToWrite11
WantToWrite11


http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 2:30 pm

DevonGirl escribió:hola, soy Devon, me encanto la novela, suigela.
holi, gracias por pasarte :3
la seguiré después de terminar un practico de historia :3
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Lun 28 Jul 2014, 4:31 pm

caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Holaaa perdon por no comentar pero cn esto de las vacaciones de invierno se me complica.

Ame todos los cap, ya me imagino la vos de Hazz al telefono de infarto!

Ya quiero saber que se trae el sexy de Harry, es de oscuro y peligroso le sienta bien.

Me intriga lo de la disco, demasiada amabilidad.

Resumiendo me fascinaron los cap espero que subas estoy muerta de intriga, ni tanto, pero espero con ansias

Besos.

Seleee Holi!!
Sigues de vacaciones? Las mías Terminaron Hace 1 semana :( :( :( :(
morirás con el próximo capitulo :3
ya sabrás....
kisses :*

Si estoy en mi segunda semana :)  feliz de la vida aunque bastante aturdida no puedo creer que falten pocos días para arrancar con todo el rollo de los estudios, encima tengo cinco dias para preparar unas fotos para una expsicion de arte y ya estoy al tope no sé que va a salir.

Me encantaron los cap los ame, Harry es irresistible GV (geneticamente violable)
Lo adoro no puedo creer que este hurgando en la vida de rayis, parece bastante prometedor ya quiero saber como sigue estoy muriendo lentamente, me pico el melodrama, naa siguele por favor a no ser que quieras ir presa por homicidio virtual  creepygusta  

PD: Por cierto en que año estas, estudias algo en especial?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 5:51 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Holaaa perdon por no comentar pero cn esto de las vacaciones de invierno se me complica.

Ame todos los cap, ya me imagino la vos de Hazz al telefono de infarto!

Ya quiero saber que se trae el sexy de Harry, es de oscuro y peligroso le sienta bien.

Me intriga lo de la disco, demasiada amabilidad.

Resumiendo me fascinaron los cap espero que subas estoy muerta de intriga, ni tanto, pero espero con ansias

Besos.

Seleee Holi!!
Sigues de vacaciones? Las mías Terminaron Hace 1 semana :( :( :( :(
morirás con el próximo capitulo :3
ya sabrás....
kisses :*

Si estoy en mi segunda semana :)  feliz de la vida aunque bastante aturdida no puedo creer que falten pocos días para arrancar con todo el rollo de los estudios, encima tengo cinco dias para preparar unas fotos para una expsicion de arte y ya estoy al tope no sé que va a salir.

Me encantaron los cap los ame, Harry es irresistible GV (geneticamente violable)
Lo adoro no puedo creer que este hurgando en la vida de rayis, parece bastante prometedor ya quiero saber como sigue estoy muriendo lentamente, me pico el melodrama, naa siguele por favor a no ser que quieras ir presa por homicidio virtual  creepygusta  

PD: Por cierto en que año estas, estudias algo en especial?

jajaja dichosa! Yo quiero otras vacaciones :3
ay si, Harry es todo un loquillo :Q____
Me gusto el GV :33
Tu cuanto me das de edad??
bueno yo tengo 13 (en diciembre 14) lose lose, soy una pequeña criatura inocente de Dios (claro... Tan inocente q escribe una novela perver y se leyó todos los libros HOT abidos y por aver.)
y voy a Primero de secu, mi colegio salía con un titulo de contabilidad o algo asi... Odio matemáticas :/
eeeeen fin
y tu? Cuantos años tienes?? Que estudias? Que te gusta? Vainilla o chocolate?? (okno ajjajaja)
Ahora la seguire, esque estaba resolviendo unos problemas con un chico, si quieres luego re cuento :33
kisses
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 6:50 pm

ENSEGUIDA LA SIGO EJKQBWKWBDKWDDJWFBJE!!!!!
KISSES :* :*
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 4 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.