O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Jul 2014, 10:03 am

Veo que a una chica solo le gusto la idea de esta novel :( :( :(
Con tal de tener una lectora estoy FELIZ! HAPPY!
BelénT Gracias porbser mi lectora :)
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Jul 2014, 11:07 am

Capitulo 11
—¿Oh?
 —¿Y qué te pareció? —me atreví a preguntarle.
 Steven se encogió de hombros.
 —No quiero decir que esté sobrevalorado, porque, ciertamente, no soy el más adecuado para opinar y mis experiencias fueron muy limitadas, pero yo puedo pasar de él.
 Pensé que era muy revelador que Steven pudiera relatar su historia utilizando el mismo lenguaje que Mark.
Conversaban sobre sus trabajos y se escuchaban el uno al otro, aun cuando los ámbitos respectivos estuviesen a años luz el uno del otro.
 —Teniendo en cuenta tu forma de vida actual —le dijo Mark, cogiendo un trozo de brécol con los palillos—, yo diría que eso es bueno.
 Cuando terminamos de cenar, eran las ocho y el personal de limpieza ya había llegado. Mark insistió en pedirme un taxi.
 —¿Tengo que venir mañana temprano? —le pregunté. Steven le dio unos golpecitos a Mark en el hombro.
 —Tú debes de haber hecho algo grande en el pasado para tener ahora a esta chica.
 —Creo que aguantarte a ti me da méritos —respondió Mark con sarcasmo.
 —Pero si yo estoy muy bien enseñado —protestó Steven—; siempre bajo la tapa del váter.
Mark me dirigió una mirada de exasperación cargada de ternura hacia su compañero.
 —¿Y eso de qué sirve?
 Mark y yo pasamos el jueves bregando para estar listos a las cuatro, la hora de la reunión con el grupo de Kingsman.
 —Tomamos un almuerzo rápido con los dos creativos que iban a participar en la negociación cuando se llegara a esa fase del proceso; después, repasamos las notas sobre la presencia de Kingsman en la Web y el alcance de los medios sociales existentes.
 Me puse un poco nerviosa cuando llegaron las tres y media porque sabía que el tráfico sería un asco, pero Mark siguió trabajando aun después de señalarle la hora.
 Eran más de las cuatro menos cuarto cuando Mark salió de su oficina dando saltitos, con una abierta sonrisa, y colocándose la chaqueta
 —___, ven conmigo. Le miré desde mi escritorio parpadeando por la sorpresa.
—¿Hablas en serio?
 —Claro, has trabajado mucho ayudándome con los preparativos. ¿No quieres ver cómo salen las cosas?
 —¡Por supuesto que sí! Me levanté inmediatamente. Consciente de que mi apariencia contribuiría a la impresión que causara mi jefe, me alisé la falda negra de tubo y estiré los puños de mi blusa de seda. Por una rara casualidad, el rojo de la blusa combinaba perfectamente con la corbata de Mark.
 —Gracias. Cogimos el ascensor y por un momento me sorprendió que fuéramos hacia arriba en vez de hacia abajo.
 Cuando llegamos al último piso, vi que la sala de espera era bastante más grande y estaba mejor decorada que la del vigésimo piso. Unas cestas colgantes con helechos y lirios perfumaban el ambiente. En el cristal ahumado de seguridad que había a la entrada, se veían grabadas con chorro de arena las palabras CROSS INDUSTRIES con un tipo de letra enérgico y masculino.
Nos permitieron la entrada y nos dijeron que esperásemos un poco. Ni Mark ni yo quisimos agua ni café, que nos ofrecieron, y menos de cinco minutos después de llegar nos condujeron a la sala de juntas. Mark me miró con un brillo en los ojos al tiempo que la recepcionista tocaba el picaporte.
 —¿Preparada?
 —Preparada —contesté, con una sonrisa.
 Se abrió la puerta y me indicaron que pasara yo primero. Me aseguré de entrar con una sonrisa radiante, sonrisa que se congeló cuando vi al hombre que se puso en pie a mi llegada. Como me detuve de repente, nos atascamos en el umbral y Mark se chocó contra mi espalda, lanzándome hacia delante. Oscuro y Peligroso me agarró por la cintura y me levantó en vilo directamente hasta el pecho. El aire de mis pulmones se escapó todo de un golpe y, con él, hasta la última pizca de mi sentido común. A pesar de las capas de ropa que nos separaban, notaba con las manos aquellos bíceps como piedras, aquel estómago musculoso en contacto con el mío. Al inspirar profundamente, se me irguieron los pezones, estimulados por la expansión de su tórax.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Jul 2014, 11:09 am

CAPITULO 12
Oh, no.
Me había caído una maldición.
 En mi cerebro se desplegó una veloz serie de imágenes que me mostraban las mil maneras en que podría tropezar, caer, dar traspiés, resbalar o estrellarme delante del dios del sexo durante los días, semanas y meses venideros.
 —Hola, otra vez —murmuró, y la vibración de su voz hizo que me doliera todo el cuerpo—; siempre es un placer toparse contigo, ___.
Me puse roja de vergüenza y de deseo, incapaz de separarme de él pese a la presencia de las otras personas que había en la sala. Que toda su atención estuviera puesta en mí no me ayudó precisamente, además de estar paralizada por la impresión de poderosa exigencia que emanaba de aquel macizo cuerpo.
 De nuevo llevaba un traje negro, y tanto la corbata como la camisa eran de color gris pálido. Como siempre, estaba irresistible. ¿Qué se sentiría siendo tan extraordinariamente guapo? No habría manera de ir a ningún sitio sin provocar alboroto. Mark me ayudó a recuperar el equilibrio sujetándome delicadamente por la espalda.
 La mirada de Cross se quedó fija en la mano que Mark tenía en mi brazo hasta que me soltó.
 —Bueno —dijo Mark, ya con calma—, les presento a mi ayudante, ___ Tramell.
 —Ya nos conocemos. —Cross me ofreció la silla que estaba junto a la suya.
 Le pedí ayuda a Mark con la mirada, todavía sin haberme recobrado del rato que había pasado pegada al superconductor sexual en Fioravanti. Cross se inclinó hacia mí y me pidió en voz baja:
  —Siéntate, ____. Mark me hizo una leve señal afirmativa con la cabeza, pero yo ya estaba a punto de sentarme.
 Mi cuerpo obedecía instintivamente a Cross antes de que la mente tuviera tiempo de oponerse.
 Traté de quedarme quieta las dos horas siguientes mientras a Mark lo acribillaban a preguntas Cross y sus acompañantes de Kingsman, que resultaron ser dos atractivas morenas con traje de pantalón. La que iba vestida de color frambuesa ponía especial empeño en llamar la atención de Cross, mientras que la del traje color crema estaba muy pendiente de mi jefe. Los tres parecían impresionados por la habilidad de Mark para exponer cómo el trabajo de la empresa —y su propia mediación con el cliente— eran un valor seguro demostrable para el producto del cliente Me parecía admirable la serenidad de Mark con toda aquella presión a que le sometían, principalmente Cross, quien dominaba claramente la situación.
 —Muy bien, señor Garrity —le elogió Cross discretamente al dar por terminada la entrevista
—. Estoy deseando examinar la SDP cuando llegue el momento.
  —___, ¿qué te tentaría a ti para probar Kingsman? Me pilló desprevenida.
 —¿Perdón?
 La intensidad de su mirada era punzante. Era como si lo único que viera fuera yo, lo cual me hizo respetar aún más a Mark, que había tenido que trabajar con aquel peso durante una hora. La silla de Cross estaba alineada perpendicularmente respecto al largo de la mesa, y me miraba a mí de frente. Tenía el brazo derecho sobre la pulida superficie de madera, y golpeaba suave y rítmicamente el tablero con los dedos, largos y elegantes. Pude verle la muñeca, un pequeño fragmento de piel dorada con finas hebras de vello oscuro y, por alguna extraña razón, mi clítoris me palpitaba requiriendo atención.
Sencillamente, ¡era tan... masculino!
  —¿Qué sugerencias de Mark te gustan más? —me preguntó—. Despejaremos la sala, si es necesario, para que nos des una opinión sincera —me dijo, con el gesto impasible en su rostro perfecto. Cerré las manos en torno a los reposabrazos.
 —Ya le he dado mi sincera opinión, señor Cross, pero, si insiste en que se lo diga, creo que lujo y erotismo a precios razonables atraen a un sector muy amplio de la población. Yo carezco... —Estoy de acuerdo. —Se levantó y se abrochó la chaqueta
—. Señor Garrity, ya tiene una pauta. Nos veremos la próxima semana.
 Seguí sentada todavía unos segundos, atónita ante el ritmo vertiginoso de los acontecimientos, y miré a Mark, que parecía debatirse entre la perplejidad y la alegría.
  Me puse en pie y me dirigí hacia la puerta, dándome perfecta cuenta de que Cross caminaba junto a mí. El modo en que se movía, con elegancia animal y arrogante compostura, era terriblemente excitante. No podía imaginar que no follara bien y resultara agresivo, tomando lo que quisiera de tal forma que volviera a una mujer loca por dárselo.  Me acompañó todo el rato hasta los ascensores.
 Habló un poco con Mark sobre deportes, creo, pero yo estaba demasiado concentrada en mis propias reacciones como para ocuparme de charlas triviales.
 Cuando llegó nuestro ascensor, suspiré de alivio y me dispuse a entrar rápidamente con Mark.
—Un momento, ___ —dijo Cross calmadamente, reteniéndome por el brazo—. Bajará enseguida —esta vez se dirigió a Mark, al tiempo que las puertas se cerraban con mi jefe dentro, completamente pasmado.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Jul 2014, 11:27 am

Creo que voy a CANCELAR la nove
Nadie la lee :(
y si la leen, son lectoras Fantasmas :(
no se....
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Vie 25 Jul 2014, 2:42 pm

Subo capitulo? O no subo?
La sigo o la cancelo?
ustedes que dice? :( :( :( :(
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Vie 25 Jul 2014, 11:59 pm

Hola Nueva y fiel lectora:

Me llamo Selene, soy de arg...aburre lo sé paso a la accion amo tu novela.

No sé la lei y crei que seria una adaptacion pero luego lei la ficha y como que es original, dios tia escribes genial la amo!!!!!

No eh podido dejar de leer, me devore cada cap, no entiendo como no tiene lectoras, pero bue eso es otro tema, me vas a tener molestando aqui seguidito haci que mejor te me acostumbras.

Ese hombre es un Adonis, yo quiero saber donde se encuentran de esos, alguien digame!! nah bueno es que lo lees y te enamores, ojala existieran de esos hombres.

En fin lo amo, siguele, sin presion, pero siguele.

PD:te dije que amo tu novela? Pues sí me encantado voy a estar molestandote de a ratos.

Besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por hugmehemmo Sáb 26 Jul 2014, 2:50 am

Hoooooooooooli,tocaya.No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 3136398239  No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 3136398239 
No me conoces de ná xro wno JAJJAJAJAJ.
Me llamo Carolina pero me puedes llamar Caro o Cara.
Me han encantado los capítulos.
Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Jul 2014, 7:02 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Hola Nueva y fiel lectora:

Me llamo Selene, soy de arg...aburre lo sé paso a la accion amo tu novela.

No sé la lei y crei que seria una adaptacion pero luego lei la ficha y como que es original, dios tia escribes genial la amo!!!!!

No eh podido dejar de leer, me devore cada cap, no entiendo como no tiene lectoras, pero bue eso es otro tema, me vas a tener molestando aqui seguidito haci que mejor te me acostumbras.

Ese hombre es un Adonis, yo quiero saber donde se encuentran de esos, alguien digame!! nah bueno es que lo lees y te enamores, ojala existieran de esos hombres.

En fin lo amo, siguele, sin presion, pero siguele.

PD:te dije que amo tu novela? Pues sí me encantado voy a estar molestandote de a ratos.

Besos
Hola sele!!!
Aaaaw graciasss!
y si todas queremos encontrar a un hombre como el *-*-*
Te juro que leí tu comentario y me hiciste sonreír :3 (lose soy cursi *W*)
ahora mismo la sigo !!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Jul 2014, 7:04 am

hugmehemmo escribió:Hoooooooooooli,tocaya.No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 3136398239  No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 3136398239 
No me conoces de ná xro wno JAJJAJAJAJ.
Me llamo Carolina pero me puedes llamar Caro o Cara.
Me han encantado los capítulos.
Siguela!!

Holaaaa jajaja
Chocalas! Nos llamamos iguales x33
Ahora mismo la sigo :33
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Jul 2014, 7:40 am

CAPITULO 13
Style no volvió a hablar hasta que el ascensor empezó a bajar; después, apretó el botón de llamada y me preguntó:
—¿Te acuestas con alguien?
 Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla. Inspiré bruscamente.
 —¿Por qué quiere saberlo?
 Se quedó mirándome y yo percibí lo mismo que había percibido la primera vez que nos vimos: una fuerza arrolladora y un dominio férreo de sí mismo, atributos que me hicieron dar un involuntario paso atrás. Otra vez. Por lo menos, en esta ocasión no me había caído; estaba progresando.
 —Porque quiero follar contigo, ___, y necesito saber si hay algún obstáculo.
Sentí un repentino dolor entre los muslos y busqué la pared para conservar el equilibrio. Intentó sujetarme, pero le mantuve a raya con la mano.
 —A lo mejor yo no estoy interesada, señor Style.
 Un esbozo de sonrisa se asomó a su boca. No podía estar más guapo. Ay, Dios mío... El sonido que precedía al ascensor me sobresaltó; estaba tan tensa... Y tan excitada como nunca en mi vida. Nunca antes había experimentado una atracción tan tórrida por nadie. Nunca antes me había sentido tan ofendida por alguien a quien deseaba tanto.
 Entré en el ascensor y me volví hacia él.
 —Hasta otra vez, ____ —me dijo, sonriente.
 Se cerraron las puertas y yo me apoyé en el pasamanos de metal, intentando recuperar el control de mí misma. Apenas lo había conseguido cuando las puertas se abrieron y vi a Mark, que paseaba por la zona de espera de nuestra planta.
—¡Por Dios, ____! —refunfuñó Mark, parándose bruscamente— ¿Pero qué demonios pasa?
—No tengo ni puta idea —me desahogué, queriendo compartir el incidente, confuso e irritante, que había tenido lugar entre Style y yo, a sabiendas de que mi jefe no era el oyente más adecuado
—. ¿A quién le importa? Ya sabes que te va a dar el contrato. Desapareció el frunce de su entrecejo.
 —Creo que es posible.
 —Como dice mi compañero de piso, deberías celebrarlo. ¿Quieres que te reserve una mesa para cenar con Steven?
—¿Por qué no? A las siete, en Pure Food and Wine, si pueden hacernos un hueco; si no, sorpréndenos.
 Acabábamos de volver al despacho de Mark cuando se le echaron encima los ejecutivos: Michael Waters, director ejecutivo y presidente, Christine Field y Walter Leaman, el presidente ejecutivo y vicepresidente ejecutivo, respectivamente.
 Yo escurrí el bulto lo más discretamente que pude y me metí en mi cubículo. Llamé a Pure Food and Wine y pedí una mesa para dos. Después de mucho rogar y suplicar, la encargada por fin cedió. Le dejé a Mark un mensaje de voz: «Decididamente, hoy es tu día de suerte. Tienes mesa reservada para las siete. ¡Que te diviertas!». Después, fiché la salida, ansiosa por llegar a casa.
—¿Que te dijo qué? Sentado al otro extremo de nuestro sofá modular blanco, Cary movió la cabeza en señal de reproche.
 —Ya lo sé, ¿vale? —Bebí con fruición otro sorbo de vino; era un refrescante sauvignon blanc, enfriado a la temperatura ideal, que yo había comprado en el camino de vuelta—. Ésa fue mi reacción también.
 Todavía no estoy segura de no haber sufrido alucinaciones y de que la conversación no haya sido producto de una sobredosis de sus feromonas.
  —¿Entonces? Me senté encima de las piernas y me acomodé en el rincón del sofá.
 —¿Entonces, qué?
 —Sabes a qué me refiero, ____. —Cogió el netbook que tenía sobre la mesa de centro y se lo puso sobre las piernas cruzadas—. ¿Te lo vas a tirar?
 —Pero si no le conozco. Ni siquiera sé su nombre de pila y va y me suelta ésa.
 —Él sí que sabe el tuyo. —Se puso a teclear—. ¿Y qué me dices del asunto del vodka? ¿Y eso de que pidiera a tu jefe en particular?
Estaba pasándome una mano por el pelo y me quedé inmóvil.
 —Mark tiene mucho talento. Y si Style tiene un poco de olfato para los negocios, se dará cuenta y lo aprovechará.
 —Se diría que sabe de negocios. —Cary le dio la vuelta al netbook y me enseñó la página inicial de Style Industries, que contaba con una imponente foto del Stylefire—. Aquí está su edificio, ____. Harry Style es el dueño.
 ¡Mierda! Cerré los ojos. Harry Style. El nombre le iba muy bien. Era tan sexy, elegante y masculino como él.
  —Tiene gente que se encarga del marketing de sus filiales. Probablemente decenas de personas.
 —Calla ya, Cary.
 —Es guapo, rico y quiere echarte un polvo. ¿Qué problema hay? Me quedé mirándolo.
 —Va a ser muy violento encontrarme con él a todas horas.
Espero conservar mi empleo durante mucho tiempo, porque realmente me gusta mi trabajo y me gusta Mark. Gracias a él participo de lleno en todo el proceso y ya he aprendido un montón.
  —¿Recuerdas lo que dice el doctor Travis de los riesgos calculados? Cuando tu loquero te dice que te arriesgues un poco, pues tienes que hacerlo. Puedes afrontarlo. Los dos sois adultos —devolvió la atención a la búsqueda en Internet—. ¡Hala!, ¿sabes que le faltan dos años para cumplir los treinta? Piensa en su resistencia.
 —Piensa en su grosería. Estoy ofendida por el modo en que lo soltó. No me gusta sentirme como una vagina con piernas.
 Cary hizo una pausa y me miró con lástima.
 —Lo siento, nena. Eres muy fuerte, mucho más fuerte que yo, pero no quiero verte cargando con el mismo equipaje —
No creo que normalmente sea así.
 —Aparté la mirada porque no quería hablar de lo que habíamos sufrido en el pasado—. Y no se trata de que me pida una cita para salir, pero tiene que haber una manera mejor de decirle a una mujer que quieres llevártela a la cama.
 —Tienes razón. Es un gilipollas engreído. Déjale que suspire por ti hasta que se le pongan moradas las pelotas. Se lo tiene merecido. Eso me hizo sonreír. Cary siempre lo conseguía.
 —Dudo mucho de que ese hombre haya tenido alguna vez las pelotas moradas en toda su vida, pero es una fantasía muy graciosa.
 Cerró el netbook con un enérgico golpecito.
—¿Qué hacemos esta noche?
 —Estaba pensando que me gustaría ir a ver ese gimnasio de Krav Maga, en Brooklyn.
 —Desde que me encontré a Parker Smith en Equinox, me parecía cada vez mejor la idea de ese tipo de actividad puramente física para luchar contra el estrés. Estaba segura de que no sería lo mismo que darle de hostias a Harry Style, pero sí que resultaría menos perjudicial para mi salud.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Jul 2014, 7:43 am

CAPITULO 14 
—Tu madre y Stanton no permitirán, de ninguna manera, que vengas aquí varias veces a la semana —dijo Cary, abrigándose con su elegante chaqueta de tela vaquera, aunque no hacía más que un poco de fresco.
  El almacén reformado que Parker Smith utilizaba de estudio era un edificio de ladrillo caravista situado en una zona de Brooklyn, anteriormente industrial, que buscaba renovarse.
 El espacio era enorme, y en las grandes puertas metálicas del área de carga no había nada que indicara lo que ocurría en el interior.
Cary y yo nos sentamos en las gradas de aluminio y observamos a la media docena de púgiles que había en las esteras de abajo.
 —¡Ay! —Hice una mueca de dolor en solidaridad con el tipo que había encajado una patada en la ingle. Incluso con el acolchado, aquello había tenido que doler—. ¿Y cómo va a enterarse Stanton, Cary?
 —¿Porque acabarás en el hospital? —Me miró—. En serio, el Krav Maga es brutal. Simplemente están entrenando, y es de contacto pleno. Y si no te delatan los moratones, tu padrastro se enterará de alguna forma. Siempre lo hace.
 —Por mi madre; ella le cuenta todo. Pero no tengo intención de hablarle de esto.
 —¿Por qué no?
 —No lo entendería. Pensará que quiero protegerme por lo que pasó, y se sentirá culpable y me dará la vara con ello. No se creerá que mi principal interés radique en el ejercicio y el alivio del estrés.
 Apoyé la barbilla en la palma de la mano y observé a Parker aleccionar en la pista a una mujer.
 Era un buen instructor. Paciente y riguroso, explicaba las cosas de una manera fácil de entender.
 Su estudio estaba en un barrio conflictivo, pero pensé que resultaba apropiado para lo que él enseñaba.
Qué mejor que aquel inmenso almacén vacío para aprender defensa personal en situaciones reales.
  —Ese Parker está como un tren —murmuró Cary.
  —También lleva una alianza.
 —Ya me he fijado. A los mejores siempre los cazan enseguida.
 Parker se reunió con nosotros cuando terminó la clase, radiantes sus ojos oscuros, y aún más radiante su sonrisa.
 —¿Qué te parece, ____?
 —¿Dónde hay que firmar?
 Ante aquella sonrisa tan sensual, Cary se me acercó y me apretó la mano hasta dejarme sin sangre en ella.
  —Venid por aquí.
 El viernes comenzó de manera abrumadora. Mark me explicó el proceso de recoger información para una solicitud de propuesta, y me habló un poco más acerca de Style Industries y Harry Style, señalando que él y Style tenían la misma edad.
 —A veces tengo que recordármelo —dijo Mark—. Resulta fácil olvidarse de lo joven que es cuando le tienes delante.
 —Sí —coincidí, en el fondo decepcionada porque no iba a verle en los siguientes dos días.
 Me fastidiaba, por mucho que me dijera a mí misma que no importaba. No me había dado cuenta de que me emocionaba la posibilidad de que nos encontráramos hasta que esa posibilidad desapareció. No tenía nada ni por asomo tan apasionante planeado para el fin de semana.
 Estaba tomando notas en el despacho de Mark cuando oí que sonaba el teléfono de mi mesa. Me disculpé y corrí a cogerlo.
  —Oficina de Mark Garrity...
 —____, cariño, ¿cómo estás?
 Me dejé caer en la silla al oír la voz de mi padrastro. Stanton me sonaba siempre a alta alcurnia: refinado, altanero y arrogante.
 —Richard. ¿Va todo bien? ¿Le pasa algo a mamá?
 —Sí, todo bien. Y tu madre está maravillosa, como siempre.
 Se le suavizaba el tono de voz cuando hablaba de su mujer, y yo se lo agradecía. En realidad, tenía muchas cosas que agradecerle, pero a veces me resultaba difícil encontrar un equilibrio entre esa gratitud y mis sentimientos de deslealtad. Sabía que a mi padre le acomplejaba la enorme diferencia de sus respectivas categorías económicas.
 —Bien —respondí aliviada—. Me alegro. ¿Recibisteis mi nota de agradecimiento por el vestido y el esmoquin de Cary
 —Sí, y fue muy amable de tu parte, pero ya sabes que no tienes que darnos las gracias por esas cosas. Discúlpame un momento. —Se puso a hablar con otra persona, probablemente su secretaria—. ___, cielo, me gustaría que comiéramos juntos hoy. Enviaré a Clancy para que te recoja.
 —¿Hoy? Pero si nos vamos a ver mañana por la noche. ¿No puede esperar hasta entonces?
 —No, tiene que ser hoy.
 —Pero sólo dispongo de una hora para almorzar. Me volví al sentir una palmadita en el hombro y vi a Mark a la entrada de mi cubículo.
 —Tómate dos —susurró—. Te lo has ganado.
 Suspiré y articulé un gracias para que él me leyera los labios.
 —¿Te va bien a las doce, Richard?
 —De maravilla. Me apetece mucho verte.
 A mí no me apetecía especialmente verme en privado con Stanton, pero salí, obediente, poco antes del mediodía, y ya había un turismo esperándome junto al bordillo.
 Clancy, el chófer y guardaespaldas de Stanton, me abrió la puerta al tiempo que le saludaba. Luego él se sentó al volante y me llevó al centro.
 Veinte minutos después, me sentaba a la mesa de la sala de reuniones de las oficinas de Stanton, ojeando el almuerzo magníficamente dispuesto para dos personas. Stanton llegó poco después, con aspecto pulcro y distinguido.
Tenía el pelo de un blanco inmaculado y arrugas en la cara, pero seguía siendo muy guapo. Sus ojos eran del azul de los vaqueros desgastados, y de una aguda perspicacia. Estaba delgado y atlético; sacaba tiempo de su apretada agenda para mantenerse en forma incluso antes de casarse con su trofeo de esposa: mi madre.
 Me puse de pie cuando se acercó, y él se inclinó a besarme en la mejilla.
 —Estás preciosa, ____.
  —Gracias. —Me parecía a mi madre, que también era rubia natural. Pero los ojos grises los había heredado de mi padre.
 Tomando asiento a la cabecera de la mesa, Stanton era consciente de que el indispensable telón de fondo del perfil de Nueva York recortado contra el horizonte quedaba a sus espaldas, y se aprovechó de lo impresionante que era.
 —Come —dijo, con la autoridad que tan fácilmente ejercen los hombres con poder.
 Los hombres como Harry Style. ¿Había sido Stanton tan ambicioso a la edad de Style?
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Jul 2014, 9:07 am

DESPUES DEL MEDIODIA SUBIRE 4 CAPITULOS O QUIZAS MAAAAAAS!!!
GRACIAS POR LAS CHICAS QUE SE PASAN POR MI NOVE!
SELENA Y CARO :33 GRACIAS PORBSER MIS NUEVAS LECTORAS :)
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Jul 2014, 9:32 am

CAPITULO 15
Cogí mi tenedor y empecé con la ensalada de pollo, arándanos, nueces y queso feta.
 Estaba deliciosa y yo, hambrienta. Me alegré de que Stanton no se pusiera a hablar inmediatamente, y así poder disfrutar de la comida, pero el aplazamiento no duró mucho.
  —____, cariño, me gustaría discutir ese interés que tienes por el Krav Maga.
 Me quedé de piedra.
—¿Perdona?
Stanton tomó un sorbo de agua fría y se echó hacia atrás; su mandíbula adoptó una rigidez que me advertía de que no iba a gustarme lo que estaba a punto de decirme.
  —Anoche tu madre se alteró mucho cuando fuiste a ese estudio de Brooklyn. Me costó tranquilizarla y asegurarle que yo me encargaría de que siguieras haciendo lo que te gusta pero sin peligro. No quiere que...
 —Un momento —dejé con cuidado el tenedor en la mesa, se me habían quitado las ganas de comer—. ¿Cómo sabía ella dónde me encontraba?
 —Rastreó tu teléfono móvil.
 —¡Venga ya! —Respiré hondo y luego me desinflé. La sinceridad de su respuesta, como si aquello fuera lo más natural del mundo, me puso mala.
 El estómago se me revolvió, más interesado de repente en rechazar el almuerzo que en digerirlo—. Por eso insistió tanto en que usara uno de los teléfonos de tu compañía. No tenía nada que ver con ahorrarme dinero.
  —Por supuesto que en parte era por eso, pero además le da tranquilidad.
 —¿Tranquilidad? ¿Espiar a su hija adulta? Eso no es sano, Richard. Tienes que darte cuenta. ¿Sigue viendo al doctor Petersen? Tuvo la gentileza de parecer incómodo.
 —Sí, claro.
 —¿Le cuenta lo que está haciendo?
 —No lo sé —respondió con cierta dureza—. Eso es asunto de Monica. Yo no intervengo
  No, no lo hacía. Él la complacía, la mimaba, la consentía. Y permitía que su obsesión con mi seguridad se le descontrolara.
 —Tiene que olvidarse de aquello. Yo lo he olvidado.
—Eras una niña, Eva, y ella se siente culpable de no haberte protegido. Tenemos que dejarla un poco a su aire.
—¿A su aire? ¡Se comporta como una acosadora! —La cabeza me daba vueltas. ¿Cómo podía mi madre invadir mi intimidad de aquella manera? ¿Por qué lo hacía?
Se estaba volviendo loca, y me estaba volviendo loca a mí también
—. Esto tiene que acabar.
 —Tiene fácil arreglo. He hablado con Clancy. Él te llevará cuando tengas que aventurarte a entrar en Brooklyn. Está todo arreglado. Eso te resultará mucho más práctico.
 —No trates de tergiversarlo para que parezca que es en beneficio mío. —Me escocían los ojos y me quemaba la garganta con lágrimas de frustración no derramadas. Detestaba la forma en que hablaba de Brooklyn, como si fuera un país tercermundista—. Soy una mujer adulta. Tomo mis propias decisiones. ¡Lo dice la puñetera ley!
 —¡No me hables en ese tono, Eva! Yo simplemente cuido de tu madre. Y de ti.
  Me separé de la mesa de un empujón.
 —Es culpa tuya. Eres tú quien no deja que se cure, y me enfermas a mí también.
  —Siéntate. Tienes que comer. A Monica le preocupa que no estés comiendo bien.
  —Le preocupa todo, Richard. Ése es el problema. —Dejé mi servilleta en la mesa—. Tengo que volver al trabajo. Me di la vuelta y me dirigí furiosa hacia la puerta para salir de allí lo antes posible. Recogí el bolso, que me guardaba la secretaria de Stanton, y dejé el teléfono encima de su escritorio.
 Clancy, que me esperaba en la zona de recepción, me siguió, y yo sabía que no podría librarme de él. Sólo obedecía órdenes de Stanton.
Iba echando humo en el asiento de atrás del coche en el que Clancy me llevaba de vuelta al centro de la ciudad. Por mucho que despotricara, al final yo no era mucho mejor que Stanton, porque iba a ceder. Iba a rendirme y a dejar que mi madre se saliera con la suya, porque se me partía el corazón de pensar que mi madre sufriera más de lo que ya había sufrido. Era muy sensible y frágil, y me quería hasta la locura. 
Seguía con el ánimo decaído cuando llegamos al Stylefire. Cuando Clancy se alejó del bordillo, me quedé plantada en la acera llena de gente, mirando a un lado y a otro de la ajetreada calle en busca de una tienda donde pudiera comprar un poco de chocolate o de una tienda de teléfonos donde pudiera hacerme con un móvil nuevo.
 Al final di una vuelta a la manzana y compré media docena de chocolatinas en la tienda de la esquina antes de volver al Stylefire.
 Llevaba fuera alrededor de una hora, pero no pensaba hacer uso del tiempo extra que me había concedido Mark.
 Necesitaba trabajar para distraerme de aquella familia de chiflados que tenía.  Mientras entraba en un ascensor vacío, rasgué el envoltorio de una de las chocolatinas y la emprendí a mordiscos con ella.
 Iba haciendo grandes progresos en la deglución de la cuota de chocolate que me había autoimpuesto antes de llegar al vigésimo piso, cuando el ascensor se paró en el cuarto. Agradecí el tiempo añadido que la parada me proporcionaba para disfrutar del reconfortante placer del chocolate y el caramelo al derretírseme en la lengua.  Se abrieron las puertas y allí estaba Harry Style hablando con otros dos caballeros.
Como siempre, me quedé sin respiración al verle, lo cual reavivó la irritación, que estaba empezando a pasárseme. ¿Por qué me producía aquel efecto? ¿Cuándo iba a inmunizarme? Él se giró y, al verme, sus labios se curvaron en una sonrisa lenta, de infarto. Estupendo. Qué mierda de suerte la mía. Me había convertido en una especie de reto.  Style pasó de sonreír a fruncir el ceño.
 —Luego terminamos —dijo a sus acompañantes sin dejar de mirarme. Al entrar en el ascensor, levantó una mano para disuadirles de que hicieran otro tanto.
Sorprendidos, me lanzaron una mirada, luego a Stylr y luego a mí otra vez. Pensé que lo mejor para mi salud mental era salir y tomar otro ascensor
 —No tan deprisa, ____. —Style me agarró del codo y tiró de mí hacia atrás. Se cerraron las puertas y el ascensor se puso en marcha suavemente.
 —¿Qué hace? —espeté. Después de vérmelas con Stanton, lo último que necesitaba era a otro déspota tratando de mangonearme. Style me agarró por la parte superior de los brazos y me escudriñó la cara con su intensa mirada verde.
 —Algo pasa. ¿Qué es?
 Aquella conocida electricidad volvió a chisporrotear entre nosotros, con mucha más fuerza, por lo furiosa que estaba yo.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Sáb 26 Jul 2014, 9:33 am

CAPITULO 16
—Usted.
 —¿Yo? —Me acariciaba los hombros con los pulgares.
 Luego me soltó y sacó una llave del bolsillo y la introdujo en el panel. Se apagaron todas las luces excepto la del último piso.
  Vestía de negro otra vez, con finas rayas grises. Verle por detrás era una revelación. Tenía una buena anchura de hombros, sin ser corpulento, lo que hacía resaltar su fina cintura y sus largas piernas.
 Me sentía tentada de agarrarle aquellos sedosos mechones de pelo que le caían por encima del cuello de la camisa y tirar. Con fuerza. Por muy encabronada que estuviera, le deseaba. Quería pelea.
 —No estoy de humor para usted, señor Style.
 Él observaba cómo la aguja de estilo antiguo que había encima de las puertas iba marcando el piso al que llegábamos.
  —Yo puedo hacer que lo estés.
 —No estoy interesada.
 Style me lanzó una mirada por encima del hombro. Su camisa y su corbata eran del mismo Verde cerúleo que las pupilas de sus ojos. El efecto era impresionante.
 —Nada de mentiras, ___. Nunca.
 —No es ninguna mentira. ¿Y qué, si me siento atraída por usted? Supongo que a la mayoría de las mujeres les ocurre lo mismo. —Envolví lo que quedaba de la chocolatina y la metí en la bolsa de plástico que me había guardado en el bolso. No necesitaba comer chocolate cuando estaba respirando el mismo aire que Harry Style —. Pero no tengo el menor interés en hacer nada al respecto. 
Entonces me miró, girándose pausadamente, con aquel amago de sonrisa que le suavizaba su pícara boca. Su naturalidad e indiferencia me sulfuraron aún más.
 —La palabra atracción se queda corta para describir —señaló el espacio que había entre nosotros—... esto.
 —Creerás que estoy loca, pero para que me desnude e intercambie sudores con alguien, antes tiene que gustarme ese alguien.
 —No, loca, no —dijo él—. Pero yo no tengo ni tiempo ni ganas de salir con nadie.
 —Ya somos dos. Me alegro de que lo hayamos aclarado. Se me acercó un poco más, levantando una mano hacia mi cara. Me obligué a no apartarme ni darle la satisfacción de ver que me intimidaba.
 Me rozó la comisura de la boca con el pulgar y a continuación se lo llevó a la suya. Se lamió la yema y ronroneó.
 —Chocolate y tú. Delicioso.
 Me recorrió un escalofrío, seguido de una ardiente punzada entre las piernas al imaginarme lamiendo chocolate de aquel cuerpo tan letalmente sexy.
  Se le oscureció la mirada y bajó la voz hasta darle un tono de intimidad.
 —El amor romántico no está en mi repertorio, ____. Pero sí mil maneras de conseguir que te corras. Déjame que te lo demuestre.
 El ascensor se paró de golpe. Sacó la llave del panel y se abrieron las puertas. Retrocedí hasta el rincón y le dije que se largara con un gesto de la mano.
 —En serio, no me interesa.
 —Vamos a discutirlo. —Style me cogió por el codo y suavemente, pero con insistencia, me exhortó a salir.
  Le acompañé porque me gustaba el subidón que me producía estar cerca de él y porque tenía curiosidad por saber lo que me diría si le dedicaba algo más de cinco minutos.
  Le abrieron la puerta de seguridad tan deprisa que no tuvo ni que detenerse ante ella. La guapa pelirroja de recepción se apresuró a levantarse, a punto de transmitirle alguna información hasta que él sacudió la cabeza con impaciencia.
La chica cerró la boca de golpe y se me quedó mirando con los ojos abiertos como platos cuando pasamos por delante con paso enérgico. Menos mal que llegamos enseguida al despacho de Style.
 Su secretario se puso de pie en cuanto vio a su jefe, pero permaneció en silencio al darse cuenta de que no estaba solo.
  —No me pases llamadas, Scott —dijo Style, haciéndome entrar en su despacho a través de la doble puerta de cristal abierta.
  A pesar de mi irritación, no pude evitar quedarme impresionada con el espacioso centro de operaciones de Harry Style.
 Unas ventanas que iban desde el suelo hasta el techo dominaban la ciudad en dos laterales, y una pared entera de cristal daba al resto de la oficina. La única pared opaca que había, enfrente de su enorme escritorio, estaba cubierta de pantallas planas en constante funcionamiento con canales de noticias de todo el mundo.
 Había tres zonas de estar diferentes, cada una de ellas más grande que la oficina entera de Mark, y un aparador en el que se exhibían licoreras de cristal tallado, que proporcionaban las únicas notas de color en un lugar en el que, por lo demás, predominaban el negro, el gris y el blanco.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Sáb 26 Jul 2014, 10:51 am

Oooooooooooooooooo dios ame todos los cap

Cary me encanta es tan agradable el amigo que todas querrian tener.

Ni hablar de  Steve y Mark son una pareja divertida.

Me ha encantado todo, me enganche totalmente, tu novela es sensacional.

Harry Styles es un dios todo virilidad ya quiero saber que le propone

Por favor siguele

PD:sin presión
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 2 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.