O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Lun 28 Jul 2014, 7:00 pm

caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Holaaa perdon por no comentar pero cn esto de las vacaciones de invierno se me complica.

Ame todos los cap, ya me imagino la vos de Hazz al telefono de infarto!

Ya quiero saber que se trae el sexy de Harry, es de oscuro y peligroso le sienta bien.

Me intriga lo de la disco, demasiada amabilidad.

Resumiendo me fascinaron los cap espero que subas estoy muerta de intriga, ni tanto, pero espero con ansias

Besos.

Seleee Holi!!
Sigues de vacaciones? Las mías Terminaron Hace 1 semana :( :( :( :(
morirás con el próximo capitulo :3
ya sabrás....
kisses :*

Si estoy en mi segunda semana :)  feliz de la vida aunque bastante aturdida no puedo creer que falten pocos días para arrancar con todo el rollo de los estudios, encima tengo cinco dias para preparar unas fotos para una expsicion de arte y ya estoy al tope no sé que va a salir.

Me encantaron los cap los ame, Harry es irresistible GV (geneticamente violable)
Lo adoro no puedo creer que este hurgando en la vida de rayis, parece bastante prometedor ya quiero saber como sigue estoy muriendo lentamente, me pico el melodrama, naa siguele por favor a no ser que quieras ir presa por homicidio virtual  creepygusta  

PD: Por cierto en que año estas, estudias algo en especial?

jajaja dichosa! Yo quiero otras vacaciones :3
ay si, Harry es todo un loquillo :Q____
Me gusto el GV :33
Tu cuanto me das de edad??
bueno yo tengo 13 (en diciembre 14) lose lose, soy una pequeña criatura inocente de Dios (claro... Tan inocente q escribe una novela perver y se leyó todos los libros HOT abidos y por aver.)
y voy a Primero de secu, mi colegio salía con un titulo de contabilidad o algo asi... Odio matemáticas :/
eeeeen fin
y tu? Cuantos años tienes?? Que estudias? Que te gusta? Vainilla o chocolate?? (okno ajjajaja)
Ahora la seguire, esque estaba resolviendo unos problemas con un chico, si quieres luego re cuento :33
kisses

Jajajaja si yo tan bien quisiera una semana más, pero bueh que se le va hacer.

Un loquillo bastante depravado.

Oh dios!!!! Yo te daba como minimo 15 años, escribes una maravilla para ser de trece, tienes mucho talento, jajajaja see criaturita yo decia lo mismo a tu edad, yo tan bien amo el genero erotico y no creo que debria ser un dogma. Leiste cincuenta sombras o no me olvides?

U.u contabilidad esta bueno pero desgraciadamente yo tan bien odio matematicas, es la cruz de mi existencia.

Tengo 16 estudio artes visuales, este año me especializo en arte, historia dela arte, manualidad, analisis y produccion de la imagen, hist de la fotografia, fotografia...en fin es bastante, pero es lo que me gusta así que me va bastante bien. Bueno ya te habras dado cuenta que soy una loca del arte, escribir, leer, dibujar, actuar, el cine, la fotografia y la musica son mi vida, estudie piano, danzas arabes y conteporaneas por algunos años pero deje porque me mude a principio de año y tengo todo hecho un lio importante. Ummm eso me intriga, un chico eh? siempre los hay, ok ok espero ansiosa.
Besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Lun 28 Jul 2014, 7:02 pm

OMG!!!! 

Pase de pagina siii!!!

Se me fue la olla, espero el cap 

Besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por potatita hor@n Lun 28 Jul 2014, 7:15 pm

Holiiiissss caro
Soy yo 
Ale
Me fascina tu nove esta muuuyyy cool
Y prever
Jejeje
Sigue la
Sino.....secuestro tu refrigerador y me como toda tu comida
Jejeje
Besos
Paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 8:36 pm

CAPITULO 25
Allí estaban otra vez esas molestas «expectativas exageradas». Quedaba claro que aquello suponía un escollo para él.
 —Entonces, ¿tienes amigas?
 —Naturalmente. —Aprisionó mis piernas con las suyas—. ¿Adónde quieres ir a parar?
 —Aíslas el sexo del resto de tu vida; lo separas de la amistad, del trabajo... de todo.
 —Tengo buenas razones para hacerlo.
 —Estoy segura. Vale, ahí van mis conclusiones. —Era difícil concentrarse tan cerca de Harry—: Te dije que no quería salir con nadie y no quiero. El trabajo es mi mayor prioridad, y mi vida personal, como mujer soltera, le sigue muy de cerca. No me apetece sacrificar ni una cosa ni la otra en aras de una relación ni queda espacio para incluir un vínculo estable.
 —En eso coincidimos.
 —Ahora bien, me gusta el sexo.
 —Bueno, pues practícalo conmigo. —Su sonrisa era toda una invitación erótica.
 —Yo necesito que me una algo personal a los hombres con los que me acuesto. No tiene que tratarse de nada intenso ni profundo, pero el sexo para mí debe ser algo más que una fría transacción.
 —¿Por qué?
 No podía decirse que Harry estuviera siendo frívolo. Por rara que fuese para él aquella conversación, se la estaba tomando en serio.
 —Llámalo capricho, si quieres, pero no estoy hablando a la ligera. Me fastidia que me usen en cuestiones de sexo; me siento infravalorada.
 —¿No puedes verlo como que tú me usas a mí?
 —Contigo, no. —Estaba siendo muy persuasivo, muy contundente. Pude ver en sus ojos el brillo del depredador cuando dejé mi debilidad al descubierto. —Además —continué enseguida—, eso es semántica. En mis relaciones sexuales, necesito un intercambio equitativo o ser yo la dominante.
 —De acuerdo.
 —¿De acuerdo? Lo has dicho demasiado pronto, teniendo en cuenta que yo quiero combinar dos cosas que tú te esfuerzas muchísimo en evitar que se junten.
 —No me siento a gusto con ello y no voy a pretender que lo entiendo, pero estoy escuchándote. Es un problema. Dime cómo lo remediamos.
 Me quedé sin aliento. No me esperaba aquello. Harry era un hombre que no quería complicaciones con el sexo, y yo una mujer que encontraba complicado el sexo; pero él no se daba por vencido. Todavía.
 —Tenemos que ser amigos, Harry. No compañeros del alma ni confidentes, pero sí dos personas que saben la una de la otra algo más que la anatomía. Para mí eso significa poder estar juntos sin tener que follar necesariamente. Y me temo que tendremos que pasar algunos ratos así en lugares donde nos veremos obligados a contenernos.
 —¿No es lo que estamos haciendo ahora?
 —Sí. Y a eso es a lo que me refiero. No creía que fueras capaz de hacerlo. Deberías haber actuado de un modo menos extraño. —Le tapé la boca con la mano cuando intentó interrumpirme—. Pero admito que intentaste buscar una oportunidad para hablar y yo no colaboré.
 Empezó a mordisquearme los dedos de tal modo que tuve que protestar y retirar la mano. —Oye, ¿por qué haces eso? Se llevó a la boca mi mano mordida; la besó le pasó la lengua para aliviarla. Y para provocarme.  Respondí devolviéndola a mi regazo. Todavía no estaba segura de que hubiéramos dejado las cosas claras. —Y para que no creas que hay expectativas exageradas, cuando tú y yo pasemos tiempo juntos sin follar, no pensaré que estamos saliendo, ¿vale?
  —Lo tendré en cuenta. —Harry sonrió, y mi decisión de estar con él se reforzó.
 Su sonrisa fue como un relámpago en la oscuridad, deslumbrador, bello y misterioso (a poco nuestro Harold no nos provoca eso?), y le deseé tanto que experimenté verdadero dolor físico.
 Deslizó la mano por la parte trasera de mis muslos y me atrajo suavemente hacia él. El dobladillo de mi escaso vestido sin espalda quedó a una altura indecente, y los ojos de Harry permanecieron clavados en la carne que él mismo había dejado al aire. Se humedeció los labios con la lengua en un gesto tan carnal y sugerente que casi pude sentir la caricia sobre mi piel.
 La voz de Duffy, cantando «Mercy», subía desde la pista de baile de abajo. Sentí un inoportuno nudo en el estómago y me pasé la mano por él.
 Había ya bebido mucho, pero me sorprendí a mí misma diciendo:
 —Necesito otra copa.
*****CHICAS!! PERDON POR EL CAP TAN CORTO, Y POR SOLO SUBIRLES UNO!!! :(
ESQUE TUVE MUCHA TAREA DE HISTORIA Y BUENO....
SUBIRE MAÑANA CAPITULO, MUCHOS YA QUE DEL COLEGIO SALGO TEMPRANO *HAPPY DANCE* SALGO A LAS 11:45!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 8:52 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Holaaa perdon por no comentar pero cn esto de las vacaciones de invierno se me complica.

Ame todos los cap, ya me imagino la vos de Hazz al telefono de infarto!

Ya quiero saber que se trae el sexy de Harry, es de oscuro y peligroso le sienta bien.

Me intriga lo de la disco, demasiada amabilidad.

Resumiendo me fascinaron los cap espero que subas estoy muerta de intriga, ni tanto, pero espero con ansias

Besos.

Seleee Holi!!
Sigues de vacaciones? Las mías Terminaron Hace 1 semana :( :( :( :(
morirás con el próximo capitulo :3
ya sabrás....
kisses :*

Si estoy en mi segunda semana :)  feliz de la vida aunque bastante aturdida no puedo creer que falten pocos días para arrancar con todo el rollo de los estudios, encima tengo cinco dias para preparar unas fotos para una expsicion de arte y ya estoy al tope no sé que va a salir.

Me encantaron los cap los ame, Harry es irresistible GV (geneticamente violable)
Lo adoro no puedo creer que este hurgando en la vida de rayis, parece bastante prometedor ya quiero saber como sigue estoy muriendo lentamente, me pico el melodrama, naa siguele por favor a no ser que quieras ir presa por homicidio virtual  creepygusta  

PD: Por cierto en que año estas, estudias algo en especial?

jajaja dichosa! Yo quiero otras vacaciones :3
ay si, Harry es todo un loquillo :Q____
Me gusto el GV :33
Tu cuanto me das de edad??
bueno yo tengo 13 (en diciembre 14) lose lose, soy una pequeña criatura inocente de Dios (claro... Tan inocente q escribe una novela perver y se leyó todos los libros HOT abidos y por aver.)
y voy a Primero de secu, mi colegio salía con un titulo de contabilidad o algo asi... Odio matemáticas :/
eeeeen fin
y tu? Cuantos años tienes?? Que estudias? Que te gusta? Vainilla o chocolate?? (okno ajjajaja)
Ahora la seguire, esque estaba resolviendo unos problemas con un chico, si quieres luego re cuento :33
kisses

Jajajaja si yo tan bien quisiera una semana más, pero bueh que se le va hacer.

Un loquillo bastante depravado.

Oh dios!!!! Yo te daba como minimo 15 años, escribes una maravilla para ser de trece, tienes mucho talento, jajajaja see criaturita yo decia lo mismo a tu edad, yo tan bien amo el genero erotico y no creo que debria ser un dogma. Leiste cincuenta sombras o no me olvides?

U.u contabilidad esta bueno pero desgraciadamente yo tan bien odio matematicas, es la cruz de mi existencia.

Tengo 16 estudio artes visuales, este año me especializo en arte, historia dela arte, manualidad, analisis y produccion de la imagen, hist de la fotografia, fotografia...en fin es bastante, pero es lo que me gusta así que me va bastante bien. Bueno ya te habras dado cuenta que soy una loca del arte, escribir, leer, dibujar, actuar, el cine, la fotografia y la musica son mi vida, estudie piano, danzas arabes y conteporaneas por algunos años pero deje porque me mude a principio de año y tengo todo hecho un lio importante. Ummm eso me intriga, un chico eh? siempre los hay, ok ok espero ansiosa.
Besos

Aaaw enserio pensaste que tenía 15??? TE AMO *-*!!
oh si, leí 50 sombras, fue como el principio de mi carrera pervertida e.e
ya te pasare el nombre de vario libros que leí :33
(13131313) okno jajajaj
Oh amo el arte, solo que... Soy algo inútil con ello :/
y con los chicos. Es una historia larga:
Hace 2 meses, saliendo del colegio con mis amigas, me llamaron y era Maxi (compañero) desde el celular de Alexis (compañero). Maxi se declaro y yo le corte el rostro muy mal, mis amigas me dijeron q fui algo mala y luego me enteré que Maxi había llorado (:P). Un mes después me regalaron un oso de peluche que era de parte de Alexis, cosa que yo después del colegio lo tire a la basura y la mayoría de los chicos de mi colegio me molestaban ( :D ). Y ayer Alexis usó una publicación muy cursi, cosa que la vi hoy en el colegio, y creo q exagere pq yo... Comité después de leerlo, era muy cursi y a mi no me va eso, detesto lo empalagoso (lose raro). Y luego esta Álvaro (Compañero) que es muy cargoso conmigo, siempre esta detrás mío :P. Y Matías (compañero) el me molesta, pero el es diferente, es divertido es jsjwksjdjd nose... Me encanta *-*, entre los dos nos celamos, siempre que podemos andamos juntos y nose, es muy divertido y un payaso, nos es nada cursi es kfjsnfksjf. Pero yo estoy saliendo con Nahuel que es 2 años mayor que yo, el va a 3ro y también me encanta *-* . Es ser lo mas con las chicas salir con alguien mayor y Nahuel es tan lindo, sus ojos verdes me hacen acordar a Harry *-*
EEEEEEEN FIN
que me dices? Que opinas? Que ago?!!!?! HELPPPP!!!!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 8:55 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:OMG!!!! 

Pase de pagina siii!!!

Se me fue la olla, espero el cap 

Besos
jajajaja x33
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Lun 28 Jul 2014, 9:06 pm

potatita hor@n escribió:Holiiiissss caro
Soy yo 
Ale
Me fascina tu nove esta muuuyyy cool
Y prever
Jejeje
Sigue la
Sino.....secuestro tu refrigerador y me como toda tu comida
Jejeje
Besos
Paz

Aleee!
Buenvenida !!!
Noo! No porfavor! Mi refrigerador no!!! Ya la seguiii!!!
jaajjajaja
kises ale! :*
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Lun 28 Jul 2014, 10:02 pm

caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
caro tomlimson escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Holaaa perdon por no comentar pero cn esto de las vacaciones de invierno se me complica.

Ame todos los cap, ya me imagino la vos de Hazz al telefono de infarto!

Ya quiero saber que se trae el sexy de Harry, es de oscuro y peligroso le sienta bien.

Me intriga lo de la disco, demasiada amabilidad.

Resumiendo me fascinaron los cap espero que subas estoy muerta de intriga, ni tanto, pero espero con ansias

Besos.

Seleee Holi!!
Sigues de vacaciones? Las mías Terminaron Hace 1 semana :( :( :( :(
morirás con el próximo capitulo :3
ya sabrás....
kisses :*

Si estoy en mi segunda semana :)  feliz de la vida aunque bastante aturdida no puedo creer que falten pocos días para arrancar con todo el rollo de los estudios, encima tengo cinco dias para preparar unas fotos para una expsicion de arte y ya estoy al tope no sé que va a salir.

Me encantaron los cap los ame, Harry es irresistible GV (geneticamente violable)
Lo adoro no puedo creer que este hurgando en la vida de rayis, parece bastante prometedor ya quiero saber como sigue estoy muriendo lentamente, me pico el melodrama, naa siguele por favor a no ser que quieras ir presa por homicidio virtual  creepygusta  

PD: Por cierto en que año estas, estudias algo en especial?

jajaja dichosa! Yo quiero otras vacaciones :3
ay si, Harry es todo un loquillo :Q____
Me gusto el GV :33
Tu cuanto me das de edad??
bueno yo tengo 13 (en diciembre 14) lose lose, soy una pequeña criatura inocente de Dios (claro... Tan inocente q escribe una novela perver y se leyó todos los libros HOT abidos y por aver.)
y voy a Primero de secu, mi colegio salía con un titulo de contabilidad o algo asi... Odio matemáticas :/
eeeeen fin
y tu? Cuantos años tienes?? Que estudias? Que te gusta? Vainilla o chocolate?? (okno ajjajaja)
Ahora la seguire, esque estaba resolviendo unos problemas con un chico, si quieres luego re cuento :33
kisses

Jajajaja si yo tan bien quisiera una semana más, pero bueh que se le va hacer.

Un loquillo bastante depravado.

Oh dios!!!! Yo te daba como minimo 15 años, escribes una maravilla para ser de trece, tienes mucho talento, jajajaja see criaturita yo decia lo mismo a tu edad, yo tan bien amo el genero erotico y no creo que debria ser un dogma. Leiste cincuenta sombras o no me olvides?

U.u contabilidad esta bueno pero desgraciadamente yo tan bien odio matematicas, es la cruz de mi existencia.

Tengo 16 estudio artes visuales, este año me especializo en arte, historia dela arte, manualidad, analisis y produccion de la imagen, hist de la fotografia, fotografia...en fin es bastante, pero es lo que me gusta así que me va bastante bien. Bueno ya te habras dado cuenta que soy una loca del arte, escribir, leer, dibujar, actuar, el cine, la fotografia y la musica son mi vida, estudie piano, danzas arabes y conteporaneas por algunos años pero deje porque me mude a principio de año y tengo todo hecho un lio importante. Ummm eso me intriga, un chico eh? siempre los hay, ok ok espero ansiosa.
Besos

Aaaw enserio pensaste que tenía 15??? TE AMO *-*!!
oh si, leí 50 sombras, fue como el principio de mi carrera pervertida e.e
ya te pasare el nombre de vario libros que leí :33
(13131313) okno jajajaj
Oh amo el arte, solo que... Soy algo inútil con ello :/
y con los chicos. Es una historia larga:
Hace 2 meses, saliendo del colegio con mis amigas, me llamaron y era Maxi (compañero) desde el celular de Alexis (compañero). Maxi se declaro y yo le corte el rostro muy mal, mis amigas me dijeron q fui algo mala y luego me enteré que Maxi había llorado (:P). Un mes después me regalaron un oso de peluche que era de parte de Alexis, cosa que yo después del colegio lo tire a la basura y la mayoría de los chicos de mi colegio me molestaban ( :D ). Y ayer Alexis usó una publicación muy cursi, cosa que la vi hoy en el colegio, y creo q exagere pq yo... Comité después de leerlo, era muy cursi y a mi no me va eso, detesto lo empalagoso (lose raro). Y luego esta Álvaro (Compañero) que es muy cargoso conmigo, siempre esta detrás mío :P. Y Matías (compañero) el me molesta, pero el es diferente, es divertido es jsjwksjdjd nose... Me encanta *-*, entre los dos nos celamos, siempre que podemos andamos juntos y nose, es muy divertido y un payaso, nos es nada cursi es kfjsnfksjf. Pero yo estoy saliendo con Nahuel que es 2 años mayor que yo, el va a 3ro y también me encanta *-* . Es ser lo mas con las chicas salir con alguien mayor y Nahuel es tan lindo, sus ojos verdes me hacen acordar a Harry *-*
EEEEEEEN FIN
que me dices? Que opinas? Que ago?!!!?! HELPPPP!!!!

Jajajaja si yo lo lei y me encanto pero no fue el primero, leiste pideme lo que quieras? Bueno ese fue mi comienzo, si traumante para cualquiera, yo lo ame.

Jajajaja si lo pense por la forma en la que escribes.

Bueno ya somos dos siempre fui una bruta, soy un repelente de hombres, pts despues dicen que nosotras somos las complicadas.

Ah mi consejo es simple quedate con Nahuel,en las relaciones es mejor salir con personas mayores, al menos eso pienso cuando se trata de hombres claro porque siempre son más inmaduros, aunque tampoco que sean demasiados grandes porque entonces lo unico que van a querer es un polvo y la relacion va a ir en torno a eso y si no estas preparada sera un desastre, así que calcula que no hay que irse de un extremo al otro. Ademas si tiene unos ojos parecidos a los de Hazz no lo dejes ir!

Por lo que me contaste de tus compañeros parecen bastante sosos, ellos no son cursis solo dicen lo que creen que nos gusta, aunque estan equivocados solo a algunas mujeres les va el romanticismo tan a pecho yo odio eso ante todo el espacio personal. En fin quizas no es el consejo del año pero es lo que puedo decirte basado en mis experiencias.

Cambiando de tema ame el cap, fue genial, Hazz es tan asahsajs  lo adoro, no puedo creer que pr fin rayis le haya dado una oportunidad, dios ninguna muejer beria pasar de un Harry Style.

Espero cap con ansias, me fascina tu nove, estoy muy intrigada con respecto a todo espero que subas pronto besos.

PD:si te interesa pasarte por mi nueva novela esta en mi firma.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Mar 29 Jul 2014, 3:12 pm

Chicas :( hoy :( no :( voy :( a :( poder :( subir :( capis :( quizás :(
si es que subo es por que termine mi tarea...
esque no tenia carpeta de historia, bueno eran 3 hojas locas jajaja. Yyyy.... Bueno ahora la estoy copiando de una compañera :3
si subo capis, será a la noche
no os enojeis! Ni me abandoneis porfa!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Mar 29 Jul 2014, 8:28 pm

CAPITULO 26
El sábado por la mañana tenía una resaca de órdago y pensé que era lo menos que me merecía.
 Por mucho que me ofendiera la insistencia de Harry en negociar las relaciones sexuales con la misma pasión con la que negociaría una fusión comercial, al final yo había hecho otro tanto.
 Porque le deseaba lo suficiente como para correr un riesgo calculado y romper mis propias normas.
Me consolaba saber que él también estaba rompiendo algunas de las suyas.
 Tras una larga ducha caliente, enfilé hacia el cuarto de estar, donde estaba Cary, fresco y espabilado, sentado en el sofá con su netbook. Olía a café en la cocina, así que me dirigí allí y me llené la taza más grande que pude encontrar.
  —Buenos días, nena —dijo Cary en voz alta. Con mi muy necesaria dosis de cafeína entre las manos, fui a sentarme con él en el sofá. Me señaló una caja que había en un extremo de la mesa.
 —Te ha llegado mientras estabas en la ducha.
 Dejé la taza en la mesa de centro y cogí la caja. Estaba envuelta con papel marrón y cordel y tenía mi nombre escrito en diagonal en la parte de arriba con trazos decorativos.
Dentro había un frasco de color ámbar en el que ponía REMEDIO PARA LA RESACA con una antigua letra blanca y una nota atada con rafia en el cuello del frasco en la que se leía: Bébeme.
 La tarjeta de Harry estaba entre el papel protector de seda. Me pareció un regalo muy oportuno.
 Desde que conocía a Harry me sentía como si hubiera caído por la madriguera del conejo en un mundo fascinante y seductor, donde la mayoría de las normas conocidas no eran aplicables. Me hallaba en un territorio desconocido que era emocionante y aterrador a la vez.
 Eché una mirada a Cary, que observó el frasco con recelo.
 —¡Salud! —Saqué el corcho y me bebí el contenido sin pensarlo dos veces. Sabía a empalagoso jarabe para la tos. Era tan desagradable que primero se me revolvió el estómago y luego noté que me quemaba. Me limpié los labios con el dorso de la mano y volví a poner el corcho en el frasco vacío.
  —¿Qué era? —preguntó Cary A juzgar por el ardor, más de lo mismo para quitar la resaca.  —Eficaz pero desagradable —añadió, arrugando la nariz.
 Y estaba funcionando, pues ya me sentía un poco más firme.
 Cary cogió la caja y sacó la tarjeta de Harry. Le dio la vuelta y me la tendió.
 En el reverso Harry había escrito Llámame con una caligrafía de rasgos enérgicos y había anotado un número de teléfono.
 Le cogí la tarjeta, ahuecando la mano sobre ella.
 Su regalo era señal de que pensaba en mí. Su tenacidad y fijación eran seductoras. No había duda de que estaba metida en un buen lío en lo que respectaba a Harry.
Me moría por sentirme como cuando él me tocaba, y me encantaba cómo respondía cuando le tocaba yo.
 Cuando trataba de pensar en lo que no estaría dispuesta a hacer para que sus manos volvieran a tocarme, no se me ocurría gran cosa. Cuando Cary hizo ademán de pasarme el teléfono, sacudí la cabeza.
 —Todavía no. Necesito tener la cabeza despejada cuando trato con él, y aún estoy confusa.
  —Parecíais muy a gusto los dos anoche. Desde luego, está colado por ti.
 —Y yo por él. —Me acurruqué en una esquina del sofá, apoyé la mejilla en un cojín y encogí las piernas hasta el pecho—. Vamos a salir de vez en cuando, a tener relaciones sexuales esporádicas, pero físicamente intensas y a ser, por lo demás, completamente independientes. Nada de ataduras, ni expectativas ni responsabilidades.
Cary pulsó una tecla de su netbook y la impresora que estaba en el otro extremo de la habitación empezó a echar páginas. Luego cerró de golpe el ordenador, lo dejó encima de la mesa de centro y me concedió toda su atención.
  —Quizá se convierta en algo serio.
 —Quizá no —me burlé.
 —Cínica.
 —No busco ningún vivieron-felices-para-siempre, Cary, y menos con un megamagnate como Style. He visto en mi madre lo que supone relacionarse con hombres poderosos. Es un trabajo de jornada completa con media de compañía. El dinero hace feliz a mi madre, pero no sería suficiente para mí.
 Mi padre quería a mi madre. Le pidió que se casara con él y compartieran la vida. Ella le rechazó porque carecía de la considerable cartera de acciones y la abundante cuenta corriente que ella requería en un marido.
 El amor no era un requisito para el matrimonio en opinión de Mónica Stanton, y como a la mayoría de los hombres les resultaba irresistible su belleza de ojos seductores y voz susurrante, nunca tuvo que conformarse con menos de lo que quería. Desgraciadamente, no quería a mi padre para una larga travesía. Eché un vistazo al reloj y vi que eran las diez y media.
  —Supongo que debería prepararme.
 —Me encanta pasar el día del spa con tu madre. —Cary sonrió, y despejó las sombras que aún persistían en mi estado de ánimo—. Después me siento como un dios.
 —Yo también. Sólo que yo como una diosa.
  Teníamos tantas ganas de marcharnos que bajamos al encuentro del coche en lugar de esperar a que llamaran de recepción.
  El portero sonrió cuando salimos fuera, yo con sandalias de tacón y vestido largo y Cary con unos vaqueros de tiro bajo y una camiseta de manga larga.
  —Buenos días, señorita Tramell. Señor Taylor. ¿Van a querer un taxi hoy? —
No, gracias, Paul. Estamos esperando un coche. —Cary sonrió—. ¡Es el día del spa en Perrini’s!
 —Ah, el Día del Spa de Perrini’s. —Con un gesto de la cabeza, Paul dio a entender que sabía lo que era—. Yo le di a mi mujer un cheque regalo por nuestro aniversario. Le gustó tanto que he pensado hacer de ello una costumbre.
 —Hiciste bien, Paul —dije yo—. Mimar a una mujer nunca pasa de moda.
Llegó un turismo negro con Clancy al volante. Paul abrió la puerta trasera y nos montamos, dando grititos al ver una caja de chocolatinas Knipschild en el asiento. Nos despedimos de Paul, nos acomodamos y nos pusimos manos a la obra, dando pequeños mordiscos a aquellas trufas que merecía la pena saborear lentamente.
 Clancy nos llevó directamente a Perrini’s, donde la relajación comenzó desde el momento mismo en que entramos.
 Cruzar el umbral de la entrada era como tomarse unas vacaciones al otro lado del mundo. Cada puerta arqueada estaba enmarcada por unas suntuosas cortinas a rayas de vibrantes colores, mientras que unos cojines con fundas de pedrería decoraban los divanes y los enormes sillones. Colgadas del techo había jaulas doradas con pájaros que gorjeaban, y por todos los rincones se veían macetas con plantas de hojas exuberantes. Pequeñas fuentes decorativas añadían los sonidos del fluir del agua, y se oía música instrumental de cuerda a través de unos altavoces ingeniosamente escondidos.
 El aire olía a una mezcla de especias y fragancias exóticas, que me hacían sentir como si me hubiera adentrado en Las mil y una noches.  Rozaba la exageración, pero no llegaba a traspasar la línea. Eso sí, Perrini’s era exótico y lujoso, un capricho para quienes pudieran permitírselo. Como mi madre, que acababa de salir de su baño de leche y miel cuando llegamos nosotros.
 Leí la carta de tratamientos disponibles y decidí cambiar mi habitual «mujer guerrera» por el de «caprichos apasionados». Me habían hecho la cera la semana anterior, pero me parecía que el resto del tratamiento —pensado para estar irresistible sexualmente— era justo lo que necesitaba.
 Finalmente había conseguido reconducir el pensamiento a asuntos menos peligrosos, cuando Cary habló desde el sillón de pedicura que estaba a mi lado.
 —Señora Stanton (la mama de rayita), ¿conoce a Harry Style?
 Le miré boquiabierta. Sabía perfectamente que mi madre se ponía de los nervios con cualquier noticia relacionada con mis relaciones amorosas, o no tan amorosas, como podía ser el caso.
 Mi madre, sentada a mi otro lado, se echó hacia delante con su típica emoción de niña ante un hombre rico y atractivo.
  —Por supuesto. Es uno de los hombres más ricos del mundo. El número veinticinco o algo así en la lista de la revista Forbes, si no recuerdo mal. Un joven muy ambicioso, obviamente, y un generoso benefactor de muchas organizaciones benéficas que yo apoyo. Un buenísimo partido, claro está, pero dudo que sea gay, Cary. Tiene fama de donjuán.
  —Eso que me pierdo. —Cary sonrió e hizo como que no me veía sacudir la cabeza con fuerza—. Pero de todos modos sería un amor imposible, ya que él anda tras _____.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por hugmehemmo Miér 30 Jul 2014, 1:43 am

Holiiiiiii.
Me han encantado los capítulos.
hay 69 respuestas aqui JAJAJAJAJAJJ
Con la mia 70 pero wno.
JAJAJAJAJA
Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Miér 30 Jul 2014, 10:30 am

hugmehemmo escribió:Holiiiiiii.
Me han encantado los capítulos.
hay 69 respuestas aqui JAJAJAJAJAJJ
Con la mia 70 pero wno.
JAJAJAJAJA
Siguela!!

jajajaja no me había dado cuenta del número de respuestas D: jajaja
Me alegra mucho que te encante la nove ;3
Hoy subiré mas de 2 capis! Lo Prometo !
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Miér 30 Jul 2014, 10:31 am

hugmehemmo escribió:Holiiiiiii.
Me han encantado los capítulos.
hay 69 respuestas aqui JAJAJAJAJAJJ
Con la mia 70 pero wno.
JAJAJAJAJA
Siguela!!

jajajaja no me había dado cuenta del número de respuestas D: jajaja
Me alegra mucho que te encante la nove ;3
Hoy subiré mas de 2 capis! Lo Prometo !
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Leyre Miér 30 Jul 2014, 11:37 pm

holiss de nuevo yo aqui molestando un poco.

Me encanto el cap a que no suena prometedor un dia en el spa? 
Ahhhh me has hecho desear yo quiero relajarme así, ok mejor no me conformo con las vacaciones, en fin ah estado genial me dieron ganas de matar a Cary cuando desembucho lo de Hazz, ashhh dios por lo menos Monica no se lo tomo tan mal y empeso a actuar como una loca sobreprotectora, ahhh Cary malvado!!!

El regalo de Hazz desmuestra que piensa en rayis que emocionante wiii

En fin espero a que le sigas ansiosa, muy ansiosa, siguele!

PD:por favor
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por caro tomlimson Jue 31 Jul 2014, 3:04 pm

CAPITULO 27
—¡____! No puedo creer que no hayas contado nada. ¿Cómo has podido ocultarme algo así?
Miré a mi madre, cuya cara lavada se veía joven, sin arrugas y muy parecida a la mía. Yo era a todas luces hija de mi madre, hasta el apellido. La única concesión que le había hecho a mi padre había sido ponerme el nombre de su madre. —No hay nada que contar —insistí—. Sólo somos... amigos.
 —Podemos hacerlo mejor —dijo Mónica, con una calculadora mirada que me dio miedo—. No sé cómo no he caído en que trabajas en el mismo edificio que él. Seguro que se enamoró de ti en cuanto te vio. Aunque se sabe que le van más las morenas... Humm... Bueno. También es famoso por su excelente gusto. Es evidente que en esto último llevas las de ganar.
  —Las cosas no van por ahí. Por favor, no empieces a meterte donde no te llaman. Me pondrás en una situación embarazosa.
  —Tonterías. Si hay alguien que sepa qué hacer con los hombres, soy yo.
 Me hundí en el asiento, hasta que los hombros me rozaron las orejas.
Para cuando llegó la hora del masaje, necesitaba desesperadamente que me lo dieran. Me tumbé en la mesa y cerré los ojos, dispuesta a echarme una siestecita para aguantar la larga noche que se avecinaba.
 Me encantaba arreglarme y estar guapa tanto como a cualquier chica, pero los actos benéficos daban mucho trabajo. Hablar de trivialidades era agotador, sonreír sin parar era una pesadez y las conversaciones sobre asuntos y personas que no conocía me aburrían mortalmente. Si no fuera porque Cary se beneficiaba con la publicidad, me resistiría a ir. Suspiré. ¿A quién trataba de engañar? Acabaría yendo de todas formas.
 Mi madre y Stanton apoyaban las organizaciones benéficas contra el maltrato infantil porque era importante para mí. Acudir a uno de aquellos convencionales eventos de vez en cuando era el pequeño precio que había que pagar por los beneficios que reportaban. Respiré hondo y procuré relajarme. Tomé nota mentalmente de llamar a mi padre cuando llegara a casa y pensé en cómo enviar una nota de agradecimiento a Harry por el remedio para la resaca.
 Me figuré que podría mandarle un correo electrónico utilizando la información de contacto de su tarjeta, pero era poco elegante. Además, ignoraba quién leía su bandeja de entrada. Le llamaría al llegar a casa. ¿Por qué no? Me había pedido —no, dicho— que le llamara; había escrito el ruego en su tarjeta. Y oiría su voz seductora otra vez.  La puerta se abrió y entró la masajista.
  —Hola, ____. ¿Estás lista?
 No del todo. Pero casi. Después de unas fantásticas horas en el spa, mi madre y Cary me dejaron en el apartamento; luego ellos se fueron a buscar unos gemelos nuevos para Stanton.
 Como iba a estar sola durante un rato, decidí llamar a Harry. Pese a la muy necesaria intimidad, tecleé su número una media docena de veces antes de decirme a realizar la llamada Respondió a la primera señal.
 —____.
 Sorprendida de que supiera quién le llamaba, me quedé sin palabras. ¿Cómo tenía mi nombre y mi número de teléfono en su lista de contactos?
 —Esto... Hola, Harry.
 —Estoy a una manzana de distancia. Avisa en recepción de que voy.
 —¿Cómo? —Tenía la sensación de haberme perdido parte de la conversación—. ¿Que vas adónde?
 —A tu casa. Estoy en la esquina. Llama a recepción, ____.
 Colgó y yo me quedé mirando el teléfono, tratando de asimilar el hecho de que Harry estaría conmigo otra vez en cuestión de minutos. Un tanto aturdida, me dirigí al interfono y hablé con recepción para comunicar que le esperaba, y mientras estaba hablando, entró él en el vestíbulo.
 Unos instantes después, se encontraba ante mi puerta. Fue entonces cuando   di cuenta de que sólo llevaba puesta una bata corta de seda, e iba peinada y maquillada para la cena. ¿Qué impresión se llevaría de mi aspecto?  Me apreté el cinturón de la bata antes de dejarle entrar.
 Yo no le había invitado a venir a casa para seducirle ni nada parecido.
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18)  CAP 39!!!!! "3 - Página 5 Empty Re: No te escondo nada - Harry S. y Tu [[MEGA-HOT]] (18) CAP 39!!!!! "3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.