O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam-

Mensaje por erick1D#21 Mar 29 Jul 2014, 8:01 am

Hola amigo!!!
Jajaja me gusto el capitulo
Pensaba que liam se arrepentiría pero resulta que le gusto
Y ahora comienza a gustar de zayn
Lastima que lo escucho hablando solo y en la parte menos linda
Quiero saber que pasara entre esos dos.
Así que siguela muy pronto
Bye jean
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 30 Jul 2014, 11:37 am

Directioner122 escribió:Sinceramente me he enganchado a tu novela esta genial siguela cuanto antes porfavor!! ME ENCANTA :) espero que estos dos lo solucionen pronto jejeje bno esperare a que vuelvas a publicar :) besos




HOLA!!!
 SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 350222609  SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 350222609  SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 350222609 
ohhh...es una linda historia en verdad la primera vez que la lei me quede maravillado...y ahora quiero compartirla con ustedes...que bueno que te guste;D
y si que solucionaran sus problemas de la mejor forma que pueden...jajaja
ya la sigo 
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 30 Jul 2014, 12:17 pm

erick1D#21 escribió:Hola amigo!!!
Jajaja me gusto el capitulo
Pensaba que liam se arrepentiría pero resulta que le gusto
Y ahora comienza a gustar de zayn
Lastima que lo escucho hablando solo y en la parte menos linda
Quiero saber que pasara entre esos dos.
Así que siguela muy pronto
Bye jean




HOLA!!!
jajaja que bueno que te guste el cap...
 SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 2871837316  SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 2871837316  SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 2871837316 
jajaja a Liam le gusto Zayn!!!(notese el doble sentido...jajjaja)...
esos dos ya arreglaran las cosas...ya lo veras...jajaj
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 30 Jul 2014, 12:18 pm

Capítulo 5:
Te quiero
 
*Zayn tomo a Liam por los brazos, Liam andaba sin camisa y solo un short y unas sandalias... y lo saco de la casa a empujones*
 
Zayn: nos vemos mañana en natación... entrenador-
Liam: pero Zayn... -*Zayn le lanzo la puerta en la cara.*
 
*Liam había quedado afuera con el frio de la noche y decidió irse a su casa, cuando iba caminando por la acera a la casa de al lado un carro con dos mujeres un poco ebrias se detuvo*
 
***: Hola lindura-
****: Pero tu si estas hot-
Liam: jajaja gracias-
****: Quieres subir a dar una vuelta con nosotras -*le guiña el ojo*
 
*Liam vacilo por un momento y luego voltio la vista hacia la casa de Zayn y vio como Zayn estaba asomado por la ventana pero cuando este noto que Liam lo vio se escondió... Liam volvió la mirada a las chicas*
 
Liam: claro... por qué no-
 
*Liam subió al auto en la parte trasera y el auto arranco... Zayn se quedó en el mueble de la sala un poco enojado y ni el mismo sabia porque, solo estaba enojado porque Liam se fue con esas chicas desconocidas... luego decidió subir y acostarse a dormir cuando estaba en la cama comenzó a recordar todo lo que había pasado ese día con Liam absolutamente todo*
 
Zayn: *suspira* -tuve sexo con Liam... lo admito me gusto... me encanto... es que me sentí protegido cuando se quedó dormido sobre mi... no pude evitar abrazarlo... se veía tan... hermoso mientras dormía... con sus mejillas rojas... sus labios pegados de una forma hermosa y provocativa... respiraba profundo... y su cuerpo de hombre es... suave y rustico al mismo tiempo... su cabello olía divino... olía a él... su aroma... su perfecto cuerpo sobre el mío... pero que dices Zayn, Liam prácticamente es un señor... es mayor que tu... pero es que es tan... lindo... de verdad no sé qué es esto que siento por Liam... lo quiero ahorita... quiero que me abraces Liam... abrázame Liam...-
 
*Zayn vio el boxer naranja en la mesita de noche y lo tomo y lo abrazo y no dejaba de repetir "abrázame Liam... abrázame" hasta que se quedó dormido junto al boxer*
 
*pasaron como dos horas ya eran las 12am y el auto con las chicas y Liam volvió a llegar al mismo lugar donde recogieron a Liam... Liam se bajó en boxer y con el short roto en la mano y estaba riéndose junto a las chicas... el salió corriendo a su casa y las chicas arrancaron... cuando llego a la puerta de su casa*
 
Liam: wow esas chicas sí que saben cómo divertir a un hombre… uff me devoraron...- *Liam se detiene en sus pensamientos*- ¡¡¡maldición!!! Deje mis llaves en casa de Zayn fuck... voy a tener que hacer lo de la maseta...-
 
*Liam se asoma desde su porche y ve como la luz del cuarto de Zayn estaba prendida... decide entrar con cuidado después de todo las llaves estaban en la mesa de la sala... Liam camino rápido por si alguien pasaba a esa hora y lo veía en boxer y tomo la llave de la casa de Zayn que estaba bajo una maseta... entro con cuidado sin hacer ruido y volvió a cerrar... se dirigió caminando de puntillas y dando grandes pasos para no hacer ruido... y llego a la mesa y tomo las llaves... luego retrocedió para salir pero luego se detuvo y miro por las escaleras hacia arriba... si Zayn tenía la luz prendida era porque estaba despierto... así que decidió subir poco a poco y asomarse sin que Zayn se diera cuenta... cuando estuvo arriba vio que la puerta estaba abierta y se asomó poco a poco... Zayn estaba dormido de lado pero dando la espalda hacia la puerta*
 
Liam: mmm está dormido... seguro estaba cansado... no fui fácil este fin de semana -*se ríe bajito*
 
*Liam entro lentamente y tratando de no hacer ruido para apagarle la luz... cuando se dirigía a pagar la lámpara de la mesita de Zayn... vio como Zayn estaba abrazando su boxer naranja*
 
Liam: what the f... -*Liam suspiro*-... Este niño me extraña... -*volvió a suspirar y lo vio por unos segundos*-... lo siento pequeñín pero... no puede pasar algo más entre nosotros y lo del otro día fue pura...Diversión... bueno... al menos eso creo-
 
*Liam comenzó a sentir algo en el pecho... como unas ganas inmensas de besarlo y abrazarlo... sentía que... extrañaba a Zayn y que quería estar con él por muuucho tiempo...*
 
Liam: ¿qué me pasa? por Dios es Zayn... tiene 17 años... yo... yo… Yo lo quiero... él es mi... mi pequeñín-
 
*Liam no aguanto y se agacho frente a Zayn... se fue acercando poco a poco a su cara hasta que estaba muy cerca de sus labios y le planto un tierno beso... luego se despegó y abrió sus ojos y vio como Zayn aun dormía tenía la comisura de su boca como una sonrisa... Liam también sonrió*
 
Liam: que... hermoso se ve dormido-
 
*luego ve como Zayn aun abrazaba su boxer... y se ríe bajito... se levanta para apagar la lámpara y Zayn comenzó a hablar dormido*
 
Zayn Dormido: abrázame Liam... abrázame- *apretaba más el boxer de Liam entre sus brazos*
 
*Liam se le quedo viendo un rato… Luego tomo una sábana y arropó a Zayn... dejo un poco de sabana hacia un lado... apago la lámpara y luego con cuidado se metió en la cama bajo las sabanas junto a Zayn... lo abrazo con cuidado afincando su barbilla en los lacios y suaves cabellos de Zayn... y Zayn automáticamente puso su cara en el cuello de Liam... Zayn aun dormido hablaba... a lo mejor soñaba con Liam pero lo que no sabía era que Liam estaba ahí de verdad*
 
Zayn Dormido: hueles rico Liam... te quieero Liam...
Liam Susurrando: lo admito... yo también te quiero mi pequeñín…- *le da un beso en la frente y cierra sus ojos... al rato se quedó dormido*
 
*En Madrid, España se encontraba Yaser en el despacho de su suite en el hotel esperando una llamada muy importante... suena el teléfono*
 
Yaser: ¿hola?-
*****: ¿Señor Malik?-
Yaser: ¿Cómo estas Harry?-
Harry: muy bien señor Malik, vengo con noticias...-
Yaser: a ver Harry dímelas-

Harry: pues, puede que ese chico sea o no... su hijo-
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam-

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 30 Jul 2014, 7:20 pm

Hola Jean:)
Aquí tu lector fiel
Es.una historia increíble. Me gusta. Es muy divertida. Jajaja estos se enamoran porqur se eenamoran. El.final.estuvo de? Siguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam-

Mensaje por Directioner122 Jue 31 Jul 2014, 8:49 am

Hola ya estoy aqui otra ves jejeje esta novela cada vez me gusta mas! Bueno y Liam tampoco es tan malo al fin y al cabo quiero mucho a Zayn, bno espero que subas pronto, esperaré imaciente. SALUDOS :)
Directioner122
Directioner122


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam- - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS OCULTOS -Ziam-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.