O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien debería ser el nuevo novio de _____?

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Vote_l1050%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Vote_l100%Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 09 Dic 2011, 5:29 am

Damian McGinty escribió:*---*
New Reader
se me pusieorn los pelos de punta
asjaksj Como ya todos lo saben
I LOVE RON *---*!<33
siguela
Atte: la loca del atte

bienvenida, ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 09 Dic 2011, 5:42 am

CAPITULO 4

Pensamiento _____:
la mañana había llegado demasiado rápido, sabia que cuando amaneciera el se iba a marchar de mi cuarto, siempre había pasado eso, cada vez que el venia a mi habitación y estábamos juntos, el siempre se iba antes de que amaneciera me tenia que resignar, ya que estaba acostumbrada a pasar siempre por lo mismo pero entonces algo extraño comenzó a suceder, sentí una respiración en mi cuello ¿que acaso Ron se había quedado aquí conmigo?, me voltee y lo primero que mire fue su rostro, aun tenia sus ojos cerrado se veía tan lindo dormido, estaba segura que siempre lo iba a amar, aunque siempre fuera la otra, la que siempre esta para el, cuando el lo quisiera ¿que acaso me gustaba caer tan bajo? ¿Que acaso me gustaba sentirme una cualquiera? Siempre lo pensaba, antes de estar con el siempre pensaba en todas esas cosas y sobre todo el lo horrible que sentiría Hermione al descubrir la verdad sobre su novio y su mejor amiga, yo no tenia las suficientes fuerzas para terminar con el, cada vez que quería hacerlo terminaba cambiando de opinión cada vez que el me besaba o me tocaba ,era como una droga para mi, era como si no me pudiera resistir a estar a su lado, pero esto tenia que terminar, yo no quería continuar, pero el solo verlo acostado a un lado de mi, hacia que todo mi mundo se moviera, que todo dentro de mi comenzara a estremecerse, lo amaba con locura y no podía hacer nada por cambiarlo
-Ron, despierta, son las 7 de la mañana-le dije tocando su rostro
-No mamá 5 minutos mas-Dijo el tapándose el rostro yo sonreí al verlo, era tan tierno
-Ron enserio despierta, ya es tarde, Harry se va a preocupar- cuando dije eso, el se despertó inmediatamente
-Demonios, me quede dormido-dijo levantándose rápidamente-¿Que hora dijiste que era?
-Las 7
-Demonios, demonios -dijo asustado
Yo solo sonreí
Ron comenzó a ponerse su ropa y cuando termino se sentó a un lado Mio
-Recuerda que te amo-me dijo dándome un beso en la boca y después saliendo rápidamente por la ventana-
Me quede de nuevo como una estupida, me sentí demasiado mal, me acosté de nuevo y entonces escuche un celular, cuando lo encontré me di cuenta que era el de Ron tenia un mensaje de Hermione no podía quedarme con la duda, tenia que leerlo
"Aun no puedo creer lo que paso la otra noche, enserio me hiciste la mujer mas feliz del mundo, quiero estar en tus brazos de nuevo y ser yo a la única persona que le digas que la ama, y que siempre estarás conmigo"
Cuando termine de leer ese mensaje mis lagrimas no paraban de salir, era insoportable ver ese mensaje, el y Hermione habían estado juntos, estaba segura de que esa había sido la primera vez de Hermione, aun no lo creía, ahora las 2 habíamos estado con Ron, el había sido el primer chico en la vida de las 2 Quería estrellar el teléfono en la pared, quería matar a Ron por lo que nos estaba asiendo, pero no podía, me quede mirando fijamente el teléfono y entonces me di cuenta de que Ron estaba en la ventana de mi cuarto, Estaba mirándome fijamente
-¿Porque lloras?
Yo solo levante la mirada y le tire su teléfono en la cara el apenas alcanzo a esquivarlo
-¿Que te pasa _____?
Yo me envolví en la sabana y comencé a caminar a donde el estaba, quería matarlo, quería, no sabia lo que quería, estaba furiosa
Ron tomo su teléfono y miro el mensaje que Hermione le había mandado
-¿Leíste el mensaje?-me dijo un poco asustado
Lo primero que hice fue acercarme a darle una bofetada
-Eres un estupido, como te atreves me dijiste que cuando estuvieras con Hermione me lo ibas a decir, pero tu no me dijiste nada, al contrario tu te revolcaste con ella y después viniste conmigo
-_____ por favor esto ya lo habíamos platicado
-Lárgate de mi cuarto Ronald, no quiero que nunca mas regreses
-_____ por favor
Lo comencé a golpear en el hombro y el cuello, pero el alcanzo a tomar mi manos y me tumbo en la cama
-_____ por favor entiende
-Eres un estupido, te odio, ojala nunca te hubiera conocido, y mucho menos haber terminado enamorándome de ti, ojala hubieras muerto
-______ no digas eso por favor
-Quítame las manos de encima-le dije quitándolo
El no me hizo caso, siguió encima de mi, yo lo escupí y solo así logre quitarlo
-Lárgate Ron
-_____ por favor
-¿Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas podías respirar?
Ron solo volteo a verme
-Yo te amaba así, yo sentía que tu eras mi aire, mi sol, mi luna, mi todo, pero ahora no, ahora ya no eres nadie
Mis lagrimas no dejaban de salir
-Lárgate-le grite
-_____ por favor no grites, alguien nos escuchara
-Lárgate, no quiero verte aquí
Ron se acerco a mi, tomo mi rostro entre su manos y me dio un beso, yo quería besarlo, quería decirle que lo amaba, pero el odio me cegaba, no podía decirle nada, solo lo mordí lo mas fuerte que pude
-auuuch-grito fuertemente, después me di cuenta de que su labio estaba sangrando
La cara de Ron lo decía todo, estaba preocupado, pero yo no iba a volver a ser débil con nadie y mucho menos con el
-lárgate
Me acerque a el y tome su brazo y lo lleve a la ventana
-No quiero que regreses
Cuando Ron salio por la ventana pude ver su mirada de preocupación, cerré las cortinas y mis lagrimas comenzaron a salir, salían mas que antes
-Te amo Ron, te amo demasiado y lo que dije acerca de nunca haberte conocido es una mentira, es una gran mentira-
Me deje caer en la cama y llore mas
-Amo la forma en que nos mentimos-
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 09 Dic 2011, 5:57 am

CAPITULO 5

Pensamiento ______:
Solo me quedaría aquí acostada y ver como me quemo por dentro, pero en realidad me gustaba quemarme ya estaba acostumbrada al dolor, estaba acostumbrada a llorar, pero aun así amaba como me mentías.
Me levante de la cama y comencé a vestirme, entonces escuche que tocaban la puerta y fui abrir
-Ahora que quieres te dije que te larga.... Hermione ¿que haces aquí?
-Hola _____, ayer me preocupe por ti, saliste así sin decir nada, tu eres mi mejor amiga, y me preocupa que te sientas mal-después de decir eso me abrazo
Me sentía fatal, ¿como podía mentirle a mi mejor amiga? ¿Como podía acostarme con su novio? y lo peor ¿como podía estar
enamorada de el?
Trate de no llorar, trate de no sentirme una basura frente a ella
-No te preocupes Hermione, si me siento bien, solo estaba algo furiosa porque Snape me había regañado.
Hermione comenzó a sonreír
-Menos mal que era eso, enserio ya comenzaba a sentirme mal, creo que me iré
-¿y eso?
-Saldré con Ron
-Es...taa Bi..enn- no quería llorar, no quería llorar
-Nos vemos ______
Después de que Hermione se fuera no pude evita que las lagrimas salieran, sentía que iba a morir, ella se iba a ver con el Sentía como me quemaba por dentro, sentía que mi corazón iba a salir, pero no podía hacer nada, solo llorar y sufrir

Pensamiento Ron:

Tenia que buscarla, no podía permitir que esto se nos saliera de las manos, la amaba y no podía negarlo, pero mi corazón
también le pertenecía a Hermione, las amaba de la misma manera, pero sabía que la que más sufría era _____.
La noche había llegado y comencé a recibir varias llamadas de Hermione, en realidad no estaba de humor para contestar
Toda la noche me la pase pensando en la palabras que _____ me había dicho
*******************flachBack¨*************************
-¿Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas podías respirar?
Yo solo voltee a verla
-Yo te amaba así, yo sentía que tu eras mi aire, mi sol, mi luna, mi todo, pero ahora no, ahora ya no eres nadie
Sus lagrimas no dejaban de salir
-Lárgate-me grito
*******************Fin de flashBack*****************
La mañana había llegado demasiado rápido y así de rápido había pasado, asta que llegaron las 4 de la tarde, no lo soportaba
tenia que verla, tenia que pedirle perdón, salí de mi habitación, y comencé a caminar hacia la suya. Subí las escaleras y entre por su ventana. Entonces la mire, estaba ahí acostada en el sillón, aun dormía, sus ojos parecían estar irritados e hinchados talvez había llorado toda la noche, sin que se diera cuenta me senté a un lado de ella y la comencé a observar, se miraba tan hermosa dormida, no podía evitar dejar de pensar en ella, me di cuenta de que comenzaba a despertar y yo solo sonreí al ver como sus ojos se cruzaban con los míos, ella no pudo evitar sonreír, yo lo sabia ella me amaba al igual que yo, y ninguno de los 2 podíamos estar separados. Me acerque a ella y comencé a besarla, sabia que ella me había perdonado, sabia que lo que me había dicho acerca de que me odiaba, que ojala nunca me hubiera conocido, y mucho menos haber terminado enamorándose de mi, y que hubiera preferido que hubiera muerto, todo eso era mentira ella me amaba.
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Vie 09 Dic 2011, 8:36 am

haaaaaaaaaaaa!!!! me ancantoooooooooooooooooooo! siguela siguela me encantaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por {CJ} Vie 09 Dic 2011, 9:15 am

Me encantaron!!!!

_______ es una masoquista!!

Estoy deseando que la sigas, adoro tu nove!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 09 Dic 2011, 11:05 am

fefi weasley escribió:haaaaaaaaaaaa!!!! me ancantoooooooooooooooooooo! siguela siguela me encantaaaaa!

que bueno que te encantara ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 09 Dic 2011, 11:08 am

CarlyBlack escribió:Me encantaron!!!!

_______ es una masoquista!!

Estoy deseando que la sigas, adoro tu nove!!!

que bueno que te gustara el cap y si _____ si es un poquito muy masoquista jajaja ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 09 Dic 2011, 11:24 am

hola a todas mis hermosas lectoras tengo que decirles que las amo :D cuando empece esta nove pensé que nadie la leería pero al leer sus comentarios me di cuenta que estaba equivocada por eso les quería decir que las amo y muchas gracias a todas por leer mi nove :D

Por otro lado ahora subiré otro capitulo pero este capitulo es algo em... triste no, no es triste es mas impactante?? bueno no se como describirlo asi que ahora subo el capitulo
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 09 Dic 2011, 11:26 am

CAPITULO 6

PENSAMIENTO RON
Había despertado de nuevo en su cama, pensaba que ahora ya no abría vuelta atrás, pensaba que esto ya no volvería a suceder, pero estaba equivocado, ella sentía los mismo que yo sentía por ella.
Sabia que ella nunca se alejara de mi y que siempre estaría conmigo.

-_____ es hora de que despiertes- grito Hermione del otro lado de la puerta
Ella despertó inmediatamente y volteo a verme, estaba pálida, ninguno de los 2 nos habíamos imaginado que Hermione tocaría la puerta, Rápidamente comenzamos a vestirnos
-______, ¿estas ahí?
-Si herms, me estoy cambiando
-¿Puedo entrar?
Cuando ella dijo eso, _____ y yo nos volteamos a ver
-Nooo- grito ella -apúrate- me decía poniéndose su ropa
-Ya voy, no encuentro mis pantalones -le decía buscando como loco por todas partes
-_____ voy a entrar-dijo a Hermione
Antes de que lo pensara _____ me había empujado y había caído a un lado de la cama, alcanzando a esconderme debajo de ella
-Por dios _____, mira este cuarto, quiero que lo limpies ahora mismo
-No te comportes como mi mamá y después lo limpiare, ahora no tengo tiempo
Por debajo de la cama podía ver como Hermione comenzaba a caminar en dirección de donde yo estaba, entonces me di cuenta de que uno de mis zapatos sobresalían de la cama, trate de tomarlo, pero en ese momento Hermione piso mi mano, trate de no gritar y de no mover la mano, pero ella no se quitaba
-oye _____ que te parece si después vamos a hodsmade, hace tiempo que no pasamos un rato juntas
-si… esta bien pero después te llamo ahora podrías salir de mi cuarto por favor- dijo _____ empujándola
-Esta bien- dijo Hermione saliendo del cuarto de ______
-Ya puedes salir, Hermione se fue
Salí de debajo de la cama y termine de vestirme
-Creo que me iré
-Tienes razón, no quiero que Hermione te vea aquí
Ella se acerco a mí y me dio un beso, esos besos por los que siempre había sentido que moriría, esos besos que te hacían desear más.
-Nos vemos después. Te amo…-dijo separándose de mi
¿Acaso estaba escuchando bien? Ella había dicho que me amaba, yo me quede paralizado, ella nunca me había dicho eso
Ella comenzó a sonreír y volvió a darme otro beso, después de eso abrió la puerta de su habitación dejándome a mi afuera aun paralizado
-Me ama-dije sonriendo como estúpido- ella me ama, ella nunca me había dicho eso, o por dios- dije bajando por las escaleras-ella me ama, ella me ama
Narro yo:
Después de que Ron se fue de la habitación de ______, _______ fue a hablar con Hermione, ella tenía razón desde que ella y ron eran novios ______ y Hermione ya no estaban tan unidas como antes. Hermione y _____fueron a hodsmade y hablaron un rato.
Pensamiento ______
-Me esperas un momento- dijo Hermione
-claro te espero honeydukes- cuando Hermione se fue vi que se dirigía a un farmacia (no se si existen las farmacias en el mundo de Harry Potter pero imaginen que si) y yo me fui a comprar dulces. No se que le pasara a Hermione ¿quizá esta enferma o algo?, fui a buscarla y cuando me vio enseguida guardo algo en el bolsillo, preferí no hacer ningún comentario, Hermione debe tener sus razones para no decirme.
Pensamiento Ron
Cuando llegue a la puerta de mi habitación pude ver como Hermione salía de su casa con los ojos totalmente empapados de lágrimas
-¿Que te pasa Hermione?
Ella lloraba demasiado, estaba comenzando a preocuparme
-Perdón Ron, yo no quería que esto pasara
Yo no entendía lo que ella me decía
-Que pasa Hermione explícame Bien
-Yo yoo
-Tu que Hermione dímelo
-Yo estoy embarazada.....


ok hasta aquí llego mañana subiré otro capitulo :D
besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Vie 09 Dic 2011, 12:47 pm

hice un sondeo :D

lo que pasa es que en mi nove hay un chico que quiere a ______ y no se me ocurre quien puede ser ese chico D: asi que hice un sondeo o encuesta para ver quien sera ese chico asi que voten :)))) en caso de que voten "otro" me tiene que decir a que chico eligen (puede ser cualquier chico no importa que no este en hogwarts)
si se preguntan por que draco ni los wealey se puede es por que si uno de ellos fuera el chico, la nove no va a resultar
bueno espero que voten, solo di tres días para que escojan al chico, bye besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por {CJ} Sáb 10 Dic 2011, 4:22 am

Ya voté!!
Me encanta tu nove!!

¿¿¡¡Hermione está embarazada!!??

¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Tienes que continuarla, no me puedes dejar con las dudas!!!

Síguela y Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 10 Dic 2011, 6:17 am

hola!!!!!
nueva y fiel lectora
me encanta tu nove
esta jenial se nota que la tienes muy bien planeada
porfavor siguela pronto
besitos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por fefi weasley Sáb 10 Dic 2011, 8:40 am

haa! no puede ser hermione esta embarazada?? !!!
me encanta siguelaa
y ya vote
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 10 Dic 2011, 3:50 pm

CarlyBlack escribió:Ya voté!!
Me encanta tu nove!!

¿¿¡¡Hermione está embarazada!!??

¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Tienes que continuarla, no me puedes dejar con las dudas!!!

Síguela y Kisses!!

gracias por votar, ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Sáb 10 Dic 2011, 3:52 pm

susie kamiya escribió:hola!!!!!
nueva y fiel lectora
me encanta tu nove
esta jenial se nota que la tienes muy bien planeada
porfavor siguela pronto
besitos!!!

gracias y bienvenida, ahora la sigo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Love the way you lie  (Ron weasley y tu)  - Página 2 Empty Re: Love the way you lie (Ron weasley y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.