O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos entre amigos -Harry Styles- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos entre amigos -Harry Styles-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos entre amigos -Harry Styles- Empty Secretos entre amigos -Harry Styles-

Mensaje por LoveHarry Mar 22 Jul 2014, 5:57 pm

Nombre: Secretos entre amigos
Autor: LoveHarry (Jaz)
Adaptación: no
Género: Erotica/Romantica 
Advertencias: Lenguaje brusco y Escena hot.
Otras páginas: no

Hola les traigo este shot... normalmente ya no escribo en este foro, sino en wattpad... pero me gusta hacer shots aca


Parte 1 


Tomé de mi vaso escuchando el griterío de mis compañeros a los costados. Reí ante una puteada de Erika al chico sentado enfrente quien le mostró el dedo corazón, hablaban del partido de rugby del fin de semana. Abrí mi bolso sacando una pequeña caja plateada, sacando mi cigarrillo de marihuana, lo llevé a mis labios y lo prendí observando como mis amigas  y mis amigos  gritaban divertidos unos con los otros semi borrachos. Me quedé en silencio como siempre hacia, era una mujer que no hablaba por hablar, hacia lo que se me daba la gana y tenía un grupo de amigos increíble. Levanté mi rostro mirando la noche estrellada, luego bebí de mi Cuba libre volviendo ahora a centrar mi mirada en el castaño de la punta que fumaba su cigarrillo tranquilo, me estaba mirando con sus ojos verdes a través del humo que generaban los fumadores. Mi mejor amigo desde pequeños, Harry Styles misterioso, malo, observador, mujeriego y muy pero muy caliente. Siempre estaba con alguna mujer a su lado, pero yo sabía su secretó el me lo contaba todo, éramos tal para cual que nos daba miedo admitirlo. Había tenido sólo una que otra vez sexo con el, normalmente cuando estábamos muy borrachos la primera vez   había sido en la fiesta de quince de Katie recuerdo que era de las primeras veces que tomábamos en ese entonces las hormonas se habían llevado toda nuestra cordura . Luego de 4 años aquí estábamos con nuestro grupo de amigos, tomando para irnos a una fiesta, miré a una chica que gritaba demasiado con su voz chillona, los chicos habían invitado a un grupito de mujeres para que ellos se puedan coger. Volví dar un sorbo de mi vaso y a mirar al ruludo sonreí sin mostrarle los dientes a través de todo el bullicio de los demás, el achinó los ojos mientras daba una pitada sin despegar su mirada de mía. Su gorro de lana bordo le daba un aspecto a modelo de la revista Vogue que Cam siempre leía.
-¿Sam me pasas la gaseosa? –Mi amiga Erika me llamó levantándose, estirándome tomé la botella y se la pase-
-Bueno entonces ¿Vamos a la fiesta de Ricky? –Pregunto Tony dando un aplauso-
-No lo se, hace poco abrió un bar a una cuadras tal vez podríamos ir –Refutó Michie mirándolo, ambos se fulminaron con la mirada. Todos sabíamos que Tony y ella se habían dado en la fiesta del año pasado de Terrance. Luego comenzaron a odiarse, tal vez por que Tony era un maldito mujeriego y Michie quería encontrar el amor de su vida. Una discusión ruidosa comenzó entre todos intentando decidir a donde nos convenía ir. Mi mirada volvió a posarse en el rizado quien estaba terminando su cigarrillo, el también me estaba mirando, movió su cabeza haciéndome una seña para que vayamos para adentro para luego pararse como si nada, dejando ver su jean negro, una remera blanca básica y una camisa a cuadros arremangada hasta los codos. Lena lo miró embobada, el ruludo caminó con su típico paso despreocupado tirando el filtro de cigarrillo a un costado para luego entrar a la casa de Tony ya que estábamos en el patio, luego de unos minutos me paré con normalidad agarrando mi vaso y entré al living de mi amigo. Caminé entre la oscuridad, agradecí que los padres de Tony no estaban este fin de semana, la madre era una maldita desquiciada, entré a la cocina que era la única sala iluminada pero el no estaba ahí. ¿Donde se había metido?, bebí de mi vaso apoyando mis antebrazos en la barra americana, me gustaba un poco de silencio, aunque los gritos de los de afuera seguían sonando lejanos. Sentí una mano masculina pasar por mi cintura, para luego su cuerpo pegarse en mi parte trasera, me mordí el labio inferior con su otra mano tomó el cigarrillo de marihuana que colgaba de mis dedos para darle luego una pitada, lo miré con mi cabeza de costado, era tan caliente cuando fumaba. Tiró el humo lentamente para adelante, mezclándolo con su aliento a menta-
-¿Aburrida, Sammi? –Preguntó ahora mirándome con su facciones relajadas, no pasé de largo el hecho de que su mano en mi cintura lentamente se movía en círculos. Era el único que me decía “Sammi” comenzó como una burla y quedó como algo personal-
-No y ¿Tu? –Contesté como si nada, el sonrió de lado con su típica mueca de chico malo que se las sabe todas. Cualquier mujer muere por el, sea joven o adulta. Conozco a Harry desde que tenemos diez años, cuando nuestras madres se encontraron en el mismo gimnasio y comenzaron a tomar las clases de Pilates juntas. Luego no nos volvimos a separar, el sabia todo de mi y yo sabia todo de el-
-No, pero podríamos hacerlo mas interesante –Su voz era ronca y baja. Como siempre. Masculino como el solo, carcajeé-
-Dame espacio, Styles –Me burlé de el, quien respondió con una pequeña risa para luego separarse de mi y caminar por la cocina apoyándose en la mesada de esta, quedando a unos metros enfrente mío. Volvió a pitar de mi cigarrillo, bebí acomodándome nuevamente con mis antebrazos en la barra americana-¿Viste alguna interesante? –Pregunté viendo como exhalaba el humo mirándome, nuevamente volvíamos a ser cotidianos. Podíamos jugar a los roces sin ponernos incomodos, para luego volver a la realidad-
-No por el momento, creo que me llevaré a la morocha. Pero no estoy con muchas ganas creo que se llama Amy –Dijo volviendo a pitar del cigarrillo, levanté las cejas de forma burlona-
-¿Harry Styles sin ganas de sexo? Creo que se viene el fin del mundo- Reí en forma de burla, el sonrió sin mostrar los dientes, los hoyuelos de cada lado se profundizaron-
-No dije que no tengo ganas de sexo- Habló ahora poniendo una mano en el bolsillo de su pantalón cómodamente-
-La rubia tiene buen trasero –Dije sin mas, siempre era lo mismo yo buscaba una buena para el y el buscaba uno bueno para mi-
-Sabes que no estoy con rubias –Achinó los ojos mirándome-
-Yo soy rubia –Levanté una ceja burlándolo, volviendo al juego-
-Por eso no estoy con ninguna. Tu eres la única rubia para mi, Sammi –Dijo moviendo su boca lentamente- ¿Qué hay de ti? ¿Mike irá a la fiesta? –Preguntó pasándome el cigarrillo de marihuana, lo tomé en mis lados y pité antes de contestar-
-No, estoy harta de ese –Dije lentamente – Se ha puesto insoportable, quiere acurrucarse a ver una película –Dije revoleando los ojos, escuché la exquisita carcajada de mi amigo. Al igual que el yo también frecuentaba diferentes hombres cada mes, aunque era un poco mas cautelosa - Tal vez hoy es mi día de suerte y encuentre alguno que sepa coger bien –Dije dándole otra pitada-
-Mmm tienes uno enfrente tuyo que coge duro como a ti te gusta –Dijo tendiendo la mano para que le pase el cigarrillo, cosa que hice a los pocos segundos. Harry le gustaba demostrar que era un maldito experto cuando se trataba del sexo-
-Si, intentemos que no sea mi mejor amigo –Me burlé- ¿Qué te parece Lena? Te la habías cogido antes –Hablé bebiendo un poco de mi bebida, éramos así. Fríos, no nos importaba los sentimientos salvo de nosotros dos-
-Tiene buenas tetas, pero ya sabes… es como un Mike –Dijo pensativo, asentí lentamente-
-¿Vendrás al almuerzo de mi padre el Domingo? –Le pregunté cambiando de tema drásticamente-
-Claro que si, no me lo perdería por nada. Paul todavía me debe una partida- Dijo divertido, Harry y  Paul, mi hermano menor se llevaban de maravillas. Salvo en el momento que jugaban a la PlayStation, terminaban siempre a los golpes-
-Tienes 20 años de idiota- Lo vi tomar de mi vaso distraído-
-20 años de ser un maldito dios griego –Me dio una gran sonrisa, Harry podría ser un patán, pero tenia ese lado de niño travieso que muy pocas personas lo conocían. Me agradaba tener el placer de conocer esa parte de el – Ey ¿Que te parece si nos vamos de aquí? –Preguntó acercándose a mi ya con el cigarrillo terminado-
-¿A dónde quieres ir? –Pregunté mordiendo mi labio inferior, el carcajeó, para luego lentamente encerrarme entre la barra americana y el-
-Entre tus piernas  –Dijo de forma ronca, mi boca se secó. Era el único que tenia este efecto en mi-
-Sabes que no puedes –Hablé lentamente sintiendo como Harry apoyaba su pelvis a la altura de la mía-
-¿Por qué no? –Preguntó levantando una ceja-
-No estamos borrachos –Me justifiqué poniendo ambas manos en su pecho fibroso, el sonrió de lado provocativamente. El gorro de lana en su cabeza le quedaba estupendo-
-Somos grandes Sammi. No necesitamos excusas tontas –Su voz sonó baja, privada, sus labios rosaron con lentitud la piel de mi cuello –Vamos… se que quieres -Susurró mordisqueando mi pera, tal vez no estaba del todo lucida, el porro junto al alcohol estaban haciendo una mezcla explosiva queriendo sentir a Harry, a mi mejor amigo cerca mío-
-Solo lo hacemos en casos especiales, Styles- Dije zafándome de su agarré, el me miró desafiante-
-Este es un caso especial- Comentó cruzándose de brazos- No me gusta arrastrarme y lo sabes –Su voz sonó tan grave y varonil que me hizo estremecer bajo esa mirada verde oscura que el tenia. Estaba a punto de contestarle pero la introducción de un Tony borracho a la cocina nos hizo perder el ambiente-
-Chicos, estamos por irnos. ¿Vienen? –Preguntó tambaleándose lentamente, Lena apareció luego de unos segundos mirando fijamente a Harry, algo que me asqueó y no estaba segura porque. Nadie desconfiaba de la mejor amiga de Styles, ya que no sabían de nuestras pocas revolcadas –
-¿Vienes Harry? Tal vez pueda ir en tu auto ya que no me gusta viajar apretada- Le dijo tímidamente la morocha, sabia que se animaba a decírselo porque había tomado. Lena era una chica simple, linda, con grandes curvas, no era muy amiga de ella, pero sabia que estaba completamente loca por el. Miré distraídamente mi vaso casi vacío, necesitaba recargarlo –
-Muñeca, lo lamento pero.. –Comenzó un Harry decidido a hablar, rápidamente lo interrumpí-
-Claro, no va a haber problema. Yo iré en el auto de Tony, tu puedes ir en el de Harry –Le dije mirando a la morena, sus ojos brillaron, el ruludo frunció el ceño mirándome. Había ganado la batalla, sonreí desafiante dispuesta a irme junto a Tony-
-Espera. Lena ¿Me dejas hablar un segundo con Samanta? –Habló apretando su mandíbula cosa que lo haría ver mas viril, la morena asintió enérgicamente –
-Claro- Fue detrás de Tony dejándonos solos, Harry me miró-
-Buena jugada- Susurró poniendo sus manos en sus bolsillos del pantalón-
-Lo se –Levanté una ceja- Si no te molesta, me voy con los demás, no quiero que me dejen aquí –Hablé mientras caminaba hacia la puerta, pero como si fuese un flash Harry me tomó con fuerza de la cintura pegándome hacia la pared con mi frente pegando en su pecho, nuestras respiraciones sonaron agitadas-
-¿Estas jugando conmigo, Samanta? ¿Enserio? –Susurró en mi oído- Sabes que eso no me lo puedes hacer a mi –Pasó su mano estirada por mi columna vertebral, oh este Harry tan primitivo me fascinaba-
-Te ayudé con tu noche de sexo que tanto querías –Dije burlona, lo escuché gruñir con mal humor-
-Vienes conmigo, listilla –Me tiró enganchando su mano en mi cadera, pasamos una de las puertas entre trompicones en la casa de Tony con la oscuridad enmantelando la situación-
-¿¡Que haces!? –Susurré gritando, intentando zafarme, se separó de mi y cerró la puerta. Supe que estábamos en alguna habitación, para ser mas exactos en la pequeño lugar de lavado donde estaba acumulada la ropa de la familia, junto al lavarropas ahora apagado. La mirada de Harry brilló bajo la luz de la luna que se filtraba por la ventana, iluminando el lugar con un tenue grisáceo, me intimidaba, pocas veces había tenido el placer de conocer este Harry. Tarde en darme cuenta que en realidad este juego me ponía demasiado-
-Ven aquí- Me llamó mientras tiraba de mi cadera juntándome con su cuerpo-
-Estas loco –Susurré cerca de su rostro todavía intentando resistir a la tentación, el aroma de su perfume me invadió, podía sentir el calor de su piel a través de la remera –
   
-Loco por ti, Sammi. –Contraatacó. Para luego pasar su mano por mi nuca y chocar sus labios con los míos-




Esta es la primera parte... espero que les guste :) 
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

Secretos entre amigos -Harry Styles- Empty Re: Secretos entre amigos -Harry Styles-

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 12:34 pm

¡Holaaaa!
¡síguela!
Amé la primera parte. 
Ese Harry es tan sensualmente sensual:$
¡Síguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos entre amigos -Harry Styles- Empty Re: Secretos entre amigos -Harry Styles-

Mensaje por rockyswiift Vie 01 Ago 2014, 12:04 pm

Me encantó!!!!!!!!!!! Siguelo!!!!!!
rockyswiift
rockyswiift


Volver arriba Ir abajo

Secretos entre amigos -Harry Styles- Empty Re: Secretos entre amigos -Harry Styles-

Mensaje por Biersack. Dom 17 Ago 2014, 11:17 am

¡holy cow!
¡tienes que seguirla mujer!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secretos entre amigos -Harry Styles- Empty Re: Secretos entre amigos -Harry Styles-

Mensaje por AliciaGrey Sáb 30 Ago 2014, 11:07 am

Hoooola, amo este shot dios mio, ten piedad y siguelaaaa
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Secretos entre amigos -Harry Styles- Empty Re: Secretos entre amigos -Harry Styles-

Mensaje por matty Sáb 30 Ago 2014, 2:43 pm

Oh dios! Eso fue tan genial! Joder, siguelaa!!. Mierda, Harry es tan caliente!. Agh! Siguela
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Secretos entre amigos -Harry Styles- Empty Re: Secretos entre amigos -Harry Styles-

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 9:32 am

Me encantó la historia <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos entre amigos -Harry Styles- Empty Re: Secretos entre amigos -Harry Styles-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.