O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:52 pm


Ficha
 
 Nombre:   Conozco todos tus secretos. 
 Autor: Flor♥ y Denu18
 Adaptación: No... Todo sale de nuestras locas y sensucales cabezas :D
 Género: Romance|Suspenso|Drama
 Advertencias:  
* Puede contener escenas Hot... Yo no soy muy buena escribiéndolas así que me ayuda una amiga e.e 
Y si te gustaría adaptarla, no tenemos problema pero avisen por MP. :)
Otras páginas:  No... Antes si, pero tuvimos problemas con esa página y esta en lista de espera para borrarse... Así que si ven una igual a esta con los mismos datos es nuestra e.e Salvo que no aparezcan nuestros nombres... Si sucede por​ favor avísenos :)


Conozco todos tus secretos


No es una Novela Colectiva Θ One Direction Θ Disfruten! Θ Original


________ Anderson y Florencia Smith han sido mejores amigas desde su más tierna infancia y, ahora, a sus veinte y diecinueve años respectivamente, han decidido irse a vivir juntas a una casa en Londres para conseguir el trabajo de sus sueños: ser grandes periodistas. Luego de un intenso y duro trabajo, lo consiguen; les ofrecen trabajo en una de las revistas de famosos más reconocida de toda Europa. Su primera «misión», por decirlo de alguna manera, es averigüar todos los secretos más íntimos y vergonzosos de la nueva BoyBand recién salida de The X Factor que está causando un gran revuelo entre las adolescentes: One Direction. Las chicas, al contrario de lo que hacen la mayoría de los periodistas, paparazzis y fotógrafos, no acosan a aquellos cinco chicos hasta que estos se hartan, sino que deciden emplear un método algo fuera de lo común... Se acercan a los chicos, conviven con ellos, se hacen sus amigas, se ganan su confianza para luego traicionarlos publicando todas las cosas que les contaran. No es un trabajo fácil, e implicará que las chicas usen toda su fuerza de voluntad para no caer rendidas a los pies de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn como todas las demás chicas. Pero... ¿lo lograrán? 
 


Credits to Rapture

​​




________________________________________________________________________________________________
 
Hola chicas!! Esta es una novela creada por mi mejor amiga Florencia y por mi :D
Espero que les guste el prólogo... Y si hay algo que no les haya gustado... Somos todo oídos :)
Antes teníamos una página aquí, pero se me trababa mucho y las letras me salían mal y no se me veían los códigos :/

Por eso la pasamos acá...
Beso!!


Última edición por Denu18 el Sáb 06 Jul 2013, 3:32 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:56 pm

 
Capítulo 1


Narra _______.
 
    Me acerqué al balcón de mi habitación para observar por última vez la hermosa Ciudad que me había causado tantos problemas.
El clima era frío y podía sentir las gotas de lluvia cayendo por mi rostro, pero no me importaba…
Recordé mi beso bajo la lluvia con el chico al que amaba, pero por un estúpido empleo lo perdí…
- Señorita ¿Ya está listo? – Preguntó una voz detrás de mí.
- Oh, Peter... – Me retiré del Balcón acercándome a él – Si, todo está listo…
- Señorita – Me miró preocupado – Está usted mojada… - Lo interrumpí.
- Te he dicho millones de veces que me llamaras por mi nombre… - Lo abracé – Somos amigos ¿Verdad? – El me devolvió el abrazo.
- Muy buenos amigos – Corrigió a lo que yo sonreí – Te extrañaré… Este Hotel no será lo mismo sin ti – Noté que una solitaria lágrima recorrió mi mejilla, pero antes de que cayera al suelo, Peter al separarnos, me miró fijamente a los ojos y la secó con su pulgar mientras acariciaba mi mejilla.
- Bueno, es hora – El tomó mi equipaje - ¿Me escribirás verdad? – El asintió con la cabeza y salmo de allí para dirigirnos al ascensor… En él camino, una de las puertas de las Habitaciones se abrió y salió la mujer que fue como una segunda madre para mí.
- ¿Ya te vas? – Preguntó Raquel con lágrimas en sus ojos y la pequeña Lucy se acercó con su rostro entristecido. 
- Si, fue un error haber venido aquí… - Me acerqué a ella y la abracé por un largo rato – Las quiero… A ambas – Incluí a Lucy en el abrazo.
 
    Ya en la recepción me despedí de la dulce Sara, la anciana que me acompañó cuando más la necesité y de su esposo Jhon, el administrador del Hotel.
- ¿No vendrá verdad? – Preguntó Peter cuando me abrió la puerta del Taxi. Yo negué con la cabeza.
- Después de lo sucedido ¿Crees que se despedirá? – El no respondió, sólo realicé una mueca – Adiós – Besé su mejilla y entré al auto.
Cuando el chofer arrancó y el auto se estaba alejando, coloqué mi mano sobre el vidrio trasero, haciendo que Peter levantara la suya para saludarme, hasta que desapareció.
 
Cuando el Taxi se detuvo, ya que el semáforo marcaba el color rojo, observé una niña sentada en una banca frente al Parque leyendo una infernal Revista, la cual tenía como título “Los Oscuros Secretos de One Direction”… No podía creer que esa Revista haya tenido tanto éxito, me arrepiento de haberlos engañado, pero ya es tarde…
Vine aquí con un sueño, un trabajo y mi mejor amiga… Y ahora me marcho con el sueño destrozado y sin la compañía de la persona que más me comprendía…
- Hemos llegado al destino – Dijo el chofer. Yo le extendí el dinero, pidiéndole que se quedara con el vuelto – Muchísimas Gracias, que tenga un muy buen vuelo – Yo le respondí con una sonrisa.
Al bajar, el amable me alcanzó las maletas hasta la entrada de aquel inmenso lugar y se marchó.
Antes de entrar, suspiré – Adiós Londres – Dije con tristeza – Adiós Harry… - Susurré… Dí media vuelta y entré… Ya no había marcha atrás… Todo había acabado.
 * * *
Desperté sobresaltada  por el sonido que generaba mi despertador. Miré la hora y marcaba las 8:00 A.M. Bostecé, estiré mis brazos y me dirigí hacia la ducha.
Cuando abrí la llave del agua caliente, me sorprendió, ya que solo salió agua congelada.
- Perfecto – Suspiré enfadada y salí del baño para ir a la cocina.
Tomé mi computadora y coloqué en el Buscador “One Direction”. Lo sé, me gusta hacerme sufrir… Revisé algunas páginas, nada nuevo… Como siempre, varias mentiras… Y muy poca información verdadera.
 
Volví al buscador y puse en el “Harry Styles” cuando le dí ‘Enter’. Una página llamó mi interés decía: “Harry Styles  caminando por las calles de la mano con una chica desconocida”.
Entré sin dudarlo dos veces y el artículo contenía imágenes de Harry y de mí…
Recuerdo aquel día, fue hace seis semanas atrás…
Cuando todo iba mejor que nunca con él, pero no conmigo…
Ese día quise decirle la verdad pero no lo logré…
 
*Flashback*
 
- ¿Qué es lo que haremos? – Preguntó mi amiga, pero yo no supe responder.
 Hace meses que les estamos mintiendo… Y ya no puedo más… Es solo que tenemos un estúpido contrato… Y debemos cumplirlo.
- _________… Hay alguien en la puerta que te espera… - Interrumpió Itzel entrando a la cocina… Miré a Florencia y ella realizó el mismo gesto. Ambas nos preguntábamos quien era.
Arreglé mi cabello y me dirigí hacia la puerta, al abrirla, me encontré con la persona que menos quisiera ver, ya que estos últimos días él y yo siempre estábamos juntos y se notaba cierta atracción… Si no qué, no podía seguir viéndolo a los ojos y mentirle… El es un muy buen amigo… Y me encantaría que fuéramos más que eso… Pero no pasará… No si nuestra relación se basa en mentiras…
- Hola hermosa – Besó mi mejilla, el beso duró más de lo usual y se notaba que estaba algo sonrojada, él lo notó y sonrió - ¿Te gustaría cenar conmigo hoy? – Miré la hora, ya que era tarde y tenía muchísimas ganas de comer algo.
- Me encantaría… Solo deja que me arregle primero ¿Bien? – Pregunté mientras lo dejaba entrar. Él colgó su abrigo. Pero este se cayó y ambos nos agachamos al mismo tiempo… Sus manos frías rozaban las mías, haciendo que una especie de escalofrío recorriera mi cuerpo.
El solo permaneció observándome y noté que sus ojos brillaban… ¿Habrá sentido lo mismo que yo?... No lo creo.
- ¿Arreglarte? – Preguntó cuando reaccionó - ¡¡Pero si estás hermosa!! – Me sonrojé un poco pero bajé mi cabeza para que no lo notara.
- No digas tonterías – Golpeé su brazo suavemente haciendo que riera – Solo espera aquí…
Me dirigí hacia mi habitación y tomé mi ropa, la cual consistía en una musculosa negra con una decoración de flores en la espalda, un saco transparente del mismo color y unos Jeans grises. Junto con uno tacos plateado y un bolso que hacía juego.
 Dejé mi cabello suelto y pinté mis labios con un poco de brillo transparente.
Cuando salí, me despedí de mis dos amigas y pude notar las miradas que Harry me dirigía.
El abrió la puerta, haciendo que yo pasara primero… Debo decirle la verdad… Pero no sé como.
 
Al estar ya dentro del ascensor, Harry se notaba algo nervioso, pero no quise preguntar… Hubo mucho silencio. Pero para nada incómodo.
El ascensor provocó una especie de timbre y las puertas se abrieron.
Antes de salir, abracé a mi amigo, el cual se encontraba descansando en unos de los sillones del Lobbie.
- Que te diviertas – Dijo Peter con una sonrisa en su rostro.
- Gracias – Besé su mejilla y me despedí de él.
Antes de salir, le advertí a Harry que saliéramos por la puerta trasera, pero él se negó.
- No tengo ningún problema que me vean contigo – Me miró - ¿Tu si? – La verdad es que no, pero no quiero generar más escándalos… Suficientes tiene con los que yo creé… Bueno, en realidad los creó la Revista Secrets… Pero, al finalizar todo, estará a nombre de Florencia y mío… Genial…
- Pero nada – Sonreí. Pero lo que ninguna de los dos sabíamos era que varios paparazzi habían seguido a Harry hasta el Hotel y ahora nos rodeaban con millones de preguntas.
Bien, debo aceptar que esto es algo incómodo y están demasiado cerca…
- ¿Sabes correr no? – Susurró a mi oído. De inmediato comprendí lo que quería decir y disimuladamente me quité mis tacones y asentí con la cabeza – Bien… - El me tomó de la mano y abriendo paso  entre la multitud y los miles de flashes que teníamos encima nuestro, comenzamos a correr… Por suerte, logramos alejarnos y Harry se metió en un callejón acorralándome contra la pared y pegándose a mí, mientras que tapaba con una de sus manos mi boca y la otra sobre mi cintura.
Escondidos en la oscuridad, notamos como los fotógrafos se alejaban, y Harry quitó su mano de mi boca sin separarse de mí.
El me miró directo a los ojos, y mi respiración comenzó a acelerarse, estaba muy cerca… Sabía que él acortaría la distancia que nos separaba… Así lo deseaba, quería besar sus tentadores y suaves labios… Pero la culpa me consumía, sabía que después de besarlo, no podía decirle la verdad… Simplemente no podía…
- Harry… - Susurré nerviosa
- Shh… Sólo… - Susurró mirando mis labios y acercándose aún más – No digas nada… -Terminó de acercárse, cuando sentí sus labios sobre los míos… Miles de inquietudes que daban vuelta por mi cabeza desaparecieron al cerrar mis ojos y corresponderle el beso.
Tiré mis tacones a un lado, y rodeé con mis brazos su cuello, sin dejar de besarlo… Mordió mi labio y yo le dí paso a su lengua, generando una gran explosión en nuestras bocas.
Sus labios húmedos pasaron hacia mi cuello, haciendo que soltara un gemido… Realmente amaba como besaba.
Sus manos acariciaron mi espalda y comenzaron a bajar hacia mi trasero, apretándolo levemente. Por alguna razón no me sentí incómoda, al contrario me gustó lo que el generaba en mí…
- Harry… - Susurré pero me olvidé de lo que iba a decir cuando sentí nuevamente sus labios, esta vez, fue más salvaje, permitiéndole nuevamente acceso a su lengua y generando una batalla. La cual él estaba ganando.
Acarició mi cabello y luego me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo… Logrando que gimiera al sentir su miembro rozar mi cuerpo, no quería que esto acabara, pero a causa de la falta de aire nos separámos.
- Harry – Dije al fin – Tengo algo que decirte… - Nuestras respiraciones eran aceleradas y podía sentir sus manos sobre mi cuerpo.
- ¿Qué es Princesa? – Su respiración era algo agitada.
- Tengo que confes… -Lo miré directo a sus hermosos ojos color esmeralda - ¿Cómo me llamaste? – Sonreí.
- Princesa… - ¿Te gusta? – Me devolvió la sonrisa y me acercó aún más a su cuerpo.
- Me encanta – Susurré mientras lo besába nuevamente, mordiéndo su labio antes de separarnos.
- Mi Princesa… -Corrigió y me besó rápidamente en los labios.
 
*FinDekFlashBack*
 


Extraño el sabor de sus labios… Pero creo que merezco este castigo… Después de todo… Nunca le confesé la verdad…
______________________________________________________________________________________________

Espero que les guste y comenten!! Beso♥


Última edición por Denu18 el Sáb 06 Jul 2013, 11:46 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 26 Jun 2013, 7:10 pm

Itzel ah llegado Bitches
okey no vbjsfymk me encantooo
el capituloooo siguelaaaa pronto
por favor o morireee
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 3:42 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Itzel ah llegado Bitches
okey no vbjsfymk me encantooo
el capituloooo siguelaaaa pronto
por favor o morireee

 Holaa!! Gracias por pasarte♥
Enserio es muy importante para mi :)
Ahora subo el Segundo Capítulo!!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:13 pm

[/size] 
Capítulo #2

"Escrito por Florencia"


 
Suspiré y le eché una última mirada al espejo, asegurándome como por décima vez de estar completamente lista. Había optado por ponerme una falda negra con estampado de flores rojas, una blusa negra y unos tacos del mismo color. Me había maquillado poco, quería verme natural, como siempre. 
Antes de salir tomé mi bolso bruscamente y no pude evitar que una foto cayera de él. La recogí para mirarla, y al instante mis ojos se llenaron de lágrimas, tuve que sentarme en la cama hasta tranquilizarme, no quería salir así y que me vieran llorando. 
Limpié mis lágrimas y guardé la fotografía en mi bolso, ignorando el impulso de romperla, y salí de mi habitación. O bueno, lo que alguna vez había sido mi habitación, ya que ahora se había transformado en una cámara de tortura llena de dolorosos recuerdos. 
Mientras caminaba por los pasillos de aquel hotel de Londres, miles de recuerdos pasaban por mi mente. Por ejemplo, cuando llegué aquí, era una chica llena de ilusiones, esperanzas y sueños, vine con mi mejor amiga, y encontré al amor de mi vida. Pero ahora lo había perdido todo. Absolutamente todo.
No me quedaba nada. 
Nada por lo que luchar, nada por lo que vivir, nada por lo que soñar. Y entonces, ¿qué sentido tenía permanecer más tiempo aquí? Necesitaba volver, pensar las cosas, aclararme y, quizá, empezar de nuevo. Podía ir a alguna de las casas que mis padres me habían dejado en Venecia al morir, después de todo, ¿qué mejor que ir al lugar donde todo comenzó? 
Suspiré, no podía atrasar más las cosas. Si no lo hacía ahora, no lo haría nunca… Cerré la puerta de mi habitación, luego de darle una última mirada, aunque no lo quisiera admitir, iba a extrañar este lugar. 
Caminé por el largo pasillo que terminaba en unas escaleras de mármol blanco y, al llegar abajo, le sonreí a John, un hombre de 59 años que había sido como un segundo padre para mí, pero que, en realidad, sólo era una especie de... mayordomo, pero no me gustaba usar esa palabra con él. John tenía mis maletas, y esperaba junto a la puerta, yo caminé hacia él  y volví a suspirar. 
– ¿Lista, Flor? –me preguntó, usando aquel tono amable que siempre empleaba conmigo. Yo sólo asentí levemente.
–Vámonos –murmuré débilmente, dándole una última mirada a aquel hotel al que había venido luego de… de aquel funesto día en el que todo se había arruinado.
El hotel era lujoso, pero no se comparaba en nada a la antigua casa que compartía con mi mejor amiga antes de aquello. Pero ahora sabía que no había vuelto atrás, lo hecho, hecho estaba, y no podía hacer nada para arreglarlo, esta vez, no saldría el sol después de la tormenta.
En la recepción se encontraba Isabelle, una anciana a la que había llegado a querer más de la cuenta en el tiempo que pasé en este hotel. Ninguna necesitó decir nada; sólo nos abrazamos con fuerza, sabiendo que era la última vez que podríamos hacerlo.
Sentí lágrimas bajando por mi mejilla, y supe que no podía alargar más la despedida o perdería mi tren. Así que, con todo el pesar del mundo y sintiendo una bola de plomo en mi estómago, me separé de Isabelle. Ella, me miró con sus ojos azules vidriosos, y sonrió con cariño, como sólo ella sabía hacerlo. 
Caminé hacia la puerta a paso decidido y, antes de traspasarlas, miré a Isabelle, la saludé con la mano y salí.
Subí al auto, y, mientras esperaba a que John terminara de subir mis maletas, saqué aquella fotografía nuevamente de mi bolso y me quedé contemplándola. Éramos tan felices en aquel tiempo, todo era tan… simple. No había complicaciones, enredos, nada, podíamos estar juntos y tranquilos. 
Pero ahora no podía regresar el tiempo atrás, no podía arreglar lo que había hecho, y sabía que nunca me perdonarían. Por eso, convenciéndome de que era lo mejor, rompí aquella foto en muchos pedazos, para evitar luego el querer volverla a pegar. 
Si nunca hubiera aceptado aquel trabajo, o si me hubiera limitado a hacerlo como todos los demás… quizás esto no habría pasado. 
Finalmente John subió al auto y comenzó a andar. Yo, a cada segundo que pasaba, me arrepentía más y más de cada decisión que había tomado. Apoyé mi cabeza contra la ventana, y me relajé un poco, me hacía falta. Por todas partes estaban hablando de aquella estúpida revista que había arruinado su vida. En cada una de las portadas se leía: «Los Oscuros Secretos de One Direction». Habría deseado nunca haber trabajado para aquella revista… era una decisión que lamentaría toda mi vida. Toda.
Luego de unos quince minutos, llegamos a la estación de trenes. Estaba llena de personas, como siempre. Bajé del auto y le dirigí hacia un banco cercano, para esperarlo, mientras John esperaba junto a mí.
–Bueno, Flor –comenzó a hablar él–. Hasta aquí he llegado, ahora... debemos separarnos –su tono era triste, demasiado, hasta me hizo pensar en no tomar ese tren–. Ya sabes que debo quedarme ahora que... que estoy comprometido con Isabelle –suspiró, y yo asentí, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas como por cuarta vez en la mañana. Me hubiera encantado quedarme para su boda, pero todo aquí me traía recuerdos tan... dolorosos.
–Trataré de estar aquí para su boda –sonreí levemente, no me gustaba mentirle. Pero bueno, ¿quién sabe? Quizá, para cuando se casara, todo estaría en calma y podría volver a Londres–. ¿Prometes escribirme?
–Todos los días –afirmó convencido. 
–Más te vale –murmuré como advertencia, pero no pude evitar que unas lágrimas, junto a una pequeña risa, se escaparan.
–Voy a extrañarte –una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
–Yo voy a extrañarte más –reí un poco.
–Te dejaré ganar por esta vez –ambos dejamos de reír un poco, sabíamos que no habría otra vez luego de esta.
Sin pensarlo, lo abrazé lo más fuerte que pude, y dejé que mis lágrimas salieran libremente. Él, al instante correspondió mi abrazo, y luego, cuando nos separamos, se sentó conmigo hasta que dejé de llorar.
–¿Estarás bien? –me preguntó.
–Eso espero –suspiré.
–Lo estarás, ¿me escuchas? Eres una chica fuerte, y podrás superarlo. Solo no te olvides de mí –sonrió de forma divertida.
–Nunca lo haría, John –le di un último abrazo.
–Espero que no –ambos sonreimos–. Pero ahora vete, por más que quiera que lo hagas, no debes perder ese tren –rió y yo no pude evitar hacerlo, a pesar de sentir el impulso de llorar nuevamente. Lo que más deseaba en ese momento era perder aquel maldito tren.
Me llené de valor y caminé hacia el tren. Por los altavoces se oía la voz de una mujer que decía que ya era tiempo de abordar. Antes de subirme, miré hacia atrás y saludé a John con la mano. Luego, finalmente, subí al dichoso tren. 
Iba a extrañar Londres, iba a extrañar a John, iba a extrañar a Denise, iba a extrañar a Niall. 


Última edición por Denu18 el Lun 08 Jul 2013, 3:25 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegor por quien llorabas y no podias dormir BIT.CHES .l.
okno exagere 


siguelaaaaa snxibsuycb sigueaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Reus Jue 27 Jun 2013, 4:38 pm

Luu reportandose!!!!!
Aqui estoy hermosa perdon por no haberme pasado antes pero no habia podido....
Pero aqui estoy sigueeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Denisse.Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 6:49 pm

No puede ser me siento como la peor lectora del mundo, como me pude haber perdido tanto   :lloro:lo siento es que he estado ocupada y casi no he entrado mucho, ademas normalmente cuando subes me llega al correo y estas veces no me ha llegado pero ahora me pondre a tiempo lo prometo
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:56 pm

aiide atondo escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegor por quien llorabas y no podias dormir BIT.CHES .l.
okno exagere 


siguelaaaaa snxibsuycb sigueaaaaa

Holaaaaaaaa♥ Jajaj OBVIO!!! :D


Sabes una cosa?? Jajajaja te vas a reir.... Hoy estaba en la clase de informática... Y bueno, como terminé el trabajo, el profe nos dejo usar la compu para ir a internet y yo estro lo mas feliz lalalalala vamos a ver si hay algun comentario lalalal entro a la Novela y justo se traba donde está tu firma y un amigo empezó epaaa denise que es lo que estas mirando?? Y mi amiga Flor que estaba al lado mio se espesó a reir y Belen (Otra amiga) Empesó: Guaaadaa y ahi empezaron todo: Eaaaaaa y yo estaba:  MIER.DAAAA JAJAJAJJAJA Y se fijan como el nombre de la pagina y era: Conozco todos tus secretos y Catriel (Otro amigo)Dijo ya esta no digas nada.... Y todos se empezaron reir y encima la pagina se trabo y quedo la imagen ahi ajajajjajajaja Te juro que me morí de la risa Dioos jajajaj y el profe casi me ve jajajjajajajaj Que risa.... Y que anécdota jajjajaja Todos riendose y gritandome epaaa denu jajajajajjajaaj xD


Ahora la sigo!!!
Beso♥
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:58 pm

marilu! lopez escribió:Luu reportandose!!!!!
Aqui estoy hermosa perdon por no haberme pasado antes pero no habia podido....
Pero aqui estoy sigueeeee

 Holaaaaaa♥
Asdfghjklñ No tenes porque disculparte!!! 
Al contrario, perdón yo por tardar tanto!!! :/
Gracias por esperar♥
Te quiero!!!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 5:00 pm

Denisse.Tomlinson escribió:No puede ser me siento como la peor lectora del mundo, como me pude haber perdido tanto   :lloro:lo siento es que he estado ocupada y casi no he entrado mucho, ademas normalmente cuando subes me llega al correo y estas veces no me ha llegado pero ahora me pondre a tiempo lo prometo

 Holaaaaaaaaaaaa♥
Asdfghjklñ NO DIGAS ESO!!!! Al contrario, sos una de las mejores, porque a pesar de que tardamos demasiado en subir (Lo cual yo me disculpo muchísimo!!!) Esperaste y no nos abandonastes!!! :D
Por eso lo agradezco muchísimo♥
Besooooo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 5:06 pm

[/size] 
Capítulo #3

Donde todo comenzó


 
 

El ruido que generaba su alarma hizo que ______ despertara sobresaltada.
Dormida, lo arrojó contra la pared, haciendo que por fin la habitación quedara en silencio.
Se tapó nuevamente con sus sábanas, cerrando los ojos y volviendo a su dulce sueño.

- ¡¡______!! – Exclamó una voz familiar – Llegaremos tarde – Ella evitó su comentario.

James enfadado con su hermana, subió por las escaleras, pisando fuertemente y abriendo la puerta de su habitación.

- ¿Cuándo piensas despertarte? – Preguntó mientras la destapaba y tiraba sus sábanas al suelo.

- Estaba por hacerlo – Protestó y su hermano la miró con una sonrisa - ¿De qué te ríes? – Preguntó entre un bostezo.

- De tu aspecto por la mañana – Rió, pero ______ la miró con cara asesina – Vamos, ve a tomar una ducha y baja a desayunar – Decía mientras caminaba hacia la puerta

- Claro mamá… - Pronunció con tono de burla pero James no respondió. Solo cerró su puerta.

Ella estiró sus brazos y comenzó a desvestirse arrojando su ropa por el camino hasta llegar al baño.
Abrió la llave de su ducha y, mientras esperaba a que se calentara, se miró al espejo, pero cuando se dio cuenta ya estaba envuelto en vapor. Entró a la ducha y se demoró más de lo usual, no todos los días se iba a cumplir su sueño a Londres…
Cómo el agua comenzaba a acabarse, salió un poco antes de lo planeado. Se envolvió en una toalla y salió del baño para dirigirse a su armario.
Estaba algo indecisa en que ropa elegir… Pero, dejó de pensar en como la gente le gustaría que vistiera y se decidió por un Jean azul oscuro, una remera de tonos grises y unos tacones del mismo color.
Acompañada por unos lentes, una carta negra, unos hermosos pendientes y una pulsera de flores. (http://www.polyvore.com/asdfghjkl%C3%B1/set?id=83534122)

Volvió a entrar al baño, una vez que su pelo estaba seco para plancharlo. Al terminar, se lo dejó suelto y tomó sus maletas para bajarlas por las escaleras.

- Gracias por tu ayuda hermanito – Dijo cuando llegó a la cocina y lo vio tomando una taza de café

- ¿De que hablas? – Preguntó confundido mientras continuaba con su desayuno.

- De las maletas… Prometiste que las bajarías… Soy muy pesadas para mi – Protestó, pero fue inútil porque a el no le interesó.

- Te dije que no llevaras tantas… - Le extendió un cuchillo para untar su tostada.

- Tú no me comprendes… Solo llevo lo esencial… - El la miró aún sin comprender

- ¿Esencial? – Miró a un lado para ver las maletas - ¿Eso es esencial para ti? – Las señaló – Creo que estás exagerando…

Ella rodeó los ojos y no contestó. Era imposible hablar con su hermano. Nunca la comprendía. Vivían peleando y contestándose, pero en el fondo ambos se querían y cuando se necesitaban, se protegían.

Ella aún continuaba saboreando su desayuno, cuando su él se fijó en la hora. Su cara de desesperación hizo que ______ comenzara a reír.

- ¿De que te ríes? – Protestó – Fata media hora para nuestro vuelo – Ella lo miró despreocupada. ______

 es la típica chica que llega siempre tarde y no se apura para nada… Suele ser distraída y olvidadiza…

Por otra parte… Para que ustedes puedan imaginársela, ella es alta, mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con piernas largas y una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

* * *



Nuestro vuelo sale en quince minutos – Exclamó molesto James mientras bajaba del Taxi y le pagaba al chófer. El comenzó a correr hacia la puerta del inmenso Aeropuerto y ______ solo esperó apoyada en aquel auto amarillo.

- Cinco… Cuatro… Tres… Dos… - Comenzó a reír ya que vio a su hermano volver apresurado. Había olvidado las maletas.

- No te quedes solo ahí… Ayúdame – Continúo con su tono enfadado.

- Claro… - Tomó dos de ellas mientras que le dejaba el resto a él.

La verdad, ya no no les quedaban demasiado tiempo y ______ comenzaba a preocuparse... Así que lo ayudó cargando un bolso más. Ya que habían sido tan tontos que no tomaron uno de los carros para llevarlas...

- ¿Hay que registrar las maletas? -Preguntó y el asintió con la cabeza - Genial... Lo perderemos... - Protestó

- Te hubieses levantado más temprano... - Contestó mientras avanzaba en la fila.

- No comiences - Lo calló


* * *



Por fin, todo había acabado. En este momento se encontraban sentados cómodamente en aquellos asientos del avión. James a su derecha, del lado de la ventana y a su izquierda, se encontraba una joven con cabello largo y ligeros rulos en las puntas de color castaño oscuro con luces claras naturales. Nariz pequeña respingada y fina. Ojos negros grisáceos, pestañas largas y negras. Tiene ligeras pecas, lo que la hacían ver tierna. Dientes perfectos y una muy linda sonrisa.

Cuando se levantó de su asiento, pudo notar que era alta, medía aproximadamente unos 1.70 metros. Tenía el cuerpo delgado con unas notables curvas.

Al parecer, se había acercado a preguntarle algo a la azafata. Una vez que terminó, regresó a su asiento y le dirigió una tímida sonrisa. La cual yo ______ le devolvió.

Miró a su hermano, el cual se encontraba durmiendo con los auriculares puestos. 
Estaba realmente aburrida, y aún faltaban una par de horas en llegar... 

<< Hora de socializar >> Dijo una voz en su cabeza.

- Hola - Se dirigía a aquella chica. Ella le respondió con la misma palabra. Pero notó por su acento que era Italiana. A diferencia de ella... que era Francesa... - Me llamo ______, ______ Anderson - Extendió su mano y ella devolvió el gesto

- Itzel Parker Smith, un gusto  -Sonrió

Estuvieron hablando por varias horas, al parecer Itzel tiene diecisiete años, nació en Venecia, Italia... 
Venecia... Le recordó a una muy vieja amiga, que... Por motivos familiares nunca más volvió a ver...
Ella estaba de vacaciones aquí con su novio Erick, pero ahora tiene que volver por un tiempo a Londres... Bueno, será genial, por lo menos  conoce a alguien en aquel lugar...


* * *



- ______ - Su hermano la sacudió -______ despierta - Volvió a repetir. Ella abrió sus ojos lentamente y lo miró confundido - Llegamos... Mira... - Se acercó a la ventana... Y pude ver una hermosa vista... Londres.



Última edición por Denu18 el Sáb 06 Jul 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:37 pm

Holaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
perdon pero no puedo porner el comnatrio mas largo 
me tengo que ri y no queria irme sin dejarte un comnenatio para la otra lo pongo mas larog 
un beso
sigueaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 30 Jun 2013, 8:21 am

 itzel ah llegado despues de su desapariciòn
hola a todas prdon por no haber comentado me encantaron los
capitulos siguela prontico
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Reus Mar 02 Jul 2013, 2:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.