O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:42 pm

sii sube el maratoooooooooon *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 4:24 pm

HOulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui esta Linda reportandose
La nove esta ... INCREIBLEEEEEEEEE
Aunque no entiendo muy bien ?)
No te preocupes, ya pronto todo entrara en esta cabezita hueca que tengo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 4:54 pm

DICEN QUE SON LA PEORES LECTORAS PERO LO SOY YO :lloro:  ¡NO ME HE PASADO POR AQUI HACE 3 CAPITULOS! ¡MAS EL PROLOGO! :wut:   BUENO, ESPERO ME PERDONES :(  Y SIGANLA PRONTO :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:22 pm

Hola chicas, bueno... Perdonen por no subir capítulo, pero acabé de enterarme por twitter que una amiga mia salió lastimada en una pelea de colegios (Sip, es algo estúpido... No entiendo porque se sumo a ahi :/ Pero le cortaron la cabeza con una piedra y estoy con mucha bronca, porque todo esto empezó porque los de nuestros colegio empezaron a cantar algo sobre los demas colegios... Yo no me sume porque lo vi estupido como dije antes... Y se armo un lio vino la policia y se tiraban piedras y lavandina...) Bueno, ahora estoy viendo si puedo ver a mi amiga porque esta muy mal :/ 
Perdonen si no subi capitulo, voy a tratar... Pero esto de no poder contactarme con ella me vuelve mas loca!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:57 pm

Capítulo #6

Maratón 3/5


El día había sido muy agotador para Linda, hace unas pocas horas había terminado con su novio, y lo peor es que ahora la necesitan en el trabajo. Y no puede decirle a su jefe No por el simple hecho de que él es aterrador...


Linda Dunoyer-Narvaez, nació en Québec candá y a sus diecisiete años decidió mudarse a Londres para cumplir su sueño: Ser Periodista. Después de tanto esfuerzo, dedicación y muchas entrevistas fallidas, encontró el lugar donde podía empezar su carrera. Es por eso que decide aceptar el trabajo que le ofrecen, aunque no lo encuentre muy honesto, su carrera es muy importante para ella.



Este trabajo es en la Revista Secrets. Y justo en este momento, la necesitaban allí...


Linda tomó su móvil y marcó el número de su amiga Sarah. 


→ ¿Podemos vernos mañana? Morrinson me necesita... Linda ← Le envió un mensaje a su amiga.
→ ¿Puedes aclararle a él que tú también tienes vida?. Sarah ← Linda suspiró.
→ Lo sé, pero trata de comprender... ¿Si?. Linda ← Sarah rodeó los ojos al leer el mensaje y respondió:
→ Bien... Mañana a la tarde paso por tu casa. O si no... ¿Quieres que te pase a buscar después del trabajo?. Sarah ←
→ Por favor... Tengo que hablar con alguien.... Linda ←
→ ¿No puedes faltar por hoy?. Sarah ← 
→ Lo siento... Pero no... Sabes que esto es muy importante... Linda ← En eso, el taxi se detiene en un gran edificio. En el cual se editaba la revista más reconocida de toda Europa.


Ella le pagó al hombre y bajó del auto apurada. Comenzó a tocar el timbre varias veces, y a la cuarta vez le abrieron la puerta.

- Buenos días Marianna - Saludó ella cuando entró al ascensor.
- ¿Cómo estas hoy? - Preguntó mientras ambas se dirigían al mismo lugar: Ultimo Piso.
- Digamos que hoy no es mi día... - Realizó una mueca.
- ¿Problemas con tu novio otra vez? - La miró preocupada.
- Diras Ex-novio - Corrigió.
- Oh... Como lo siento... - La abrazó y las puertas del ascensor se abrieron.
- No te preocupes... Era un idiota... - Ambas soltaron una ligera risa.


Las dos chicas caminaron rápidamente hasta el final del pasillo y tocaron la puerta del Director de la editorial: Jeffrey Morrinson.
- Adelante - Se escuchó decir desde adentro. Ambas se miraron y entraron cerrando lentamente la puerta.
- ¿Nos necesitaba? - Preguntó Marianna
- Si, les tengo un trabajo... Y créanme cuando les digo que será el más importante que tendrán... Si todo sale bien, podrán ser aceptadas para realizar notas en las columnas más leídas de la revista, y tendrás muchísimas páginas, donde dos veces por semana escribirán -  Las dos chicas abrieron sos ojos sin creer lo que oían - ¿Y bien? ¿Quieren que les cuento de que se trata?
- ¡Por supuesto! - Exclamaron ambas con una sonrisa inmensa en su rostro.
- De acuerdo... - Su voz gruesa hizo eco en toda la habitación - Pero antes deben firmar un contrato...
- ¿Contrato? - Preguntó confundida Linda.
- Si - Acomodó su corbata - Hay unas pequeñas reglas que deben cumplir...


{ * * * }




- ¿Cómo te encuentras? - Preguntó Matty al saludar a Leslie 


Ella suspiro.
- Igual que siempre... - Realizó una mueca.
- ¿Aún no responden? - Ella negó con su cabeza - No te preocupes, se que pronto te contratarán...
- No lo sé... - Susurró, pero  Matty la escuchó y la abrazó
- Hey, eres mi amiga y sabes que nunca te mentiría... - Ella sonrió. Y de pronto su teléfono comenzó a sonar: Número desconocido...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:00 pm

YoyMasNadie escribió:HOulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui esta Linda reportandose
La nove esta ... INCREIBLEEEEEEEEE
Aunque no entiendo muy bien ?)
No te preocupes, ya pronto todo entrara en esta cabezita hueca que tengo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaa♥
Jajajaja ¡¡Graciaaaas!!♥
Jajajaj perdón si no se entiende... Cualquier cosa me preguntas!! :D
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:01 pm

maryanna escribió:DICEN QUE SON LA PEORES LECTORAS PERO LO SOY YO :lloro:  ¡NO ME HE PASADO POR AQUI HACE 3 CAPITULOS! ¡MAS EL PROLOGO! :wut:   BUENO, ESPERO ME PERDONES :(  Y SIGANLA PRONTO :)

Asdfghjklñ ¡¡No no no no!! No estoy enojada!!
Y para nada eres pésima lectora!!! 
No digas eso que me pones mal :/
Espero que te guste!!
Besoooooooooooooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 5:12 pm

AME EL CAP :P  QUE BUENO QUE NO ESTABAS ENOJADA :))))))) OKYA SIGUELA PRONTOOOOOO :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:58 pm

ameeeeeeeeee el caaaaap 
sali?
sali yo ?
jajjja ya paresco loca 
¿quien es?
¿dime quien es'
me dejas con la intrigaaaaaaaaaa :c
aceptaroooon el contrato ? omg esto se va aponer mas buenoo 
siguelaaaaa mujeeer *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Esme Lloyd Vie 12 Jul 2013, 12:58 pm

Aqui Esme me encanto el capi siguela
Siento no haber comentado antes esque perdi el liink y ahorita lo encuentro
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por YoyMasNadie Vie 12 Jul 2013, 1:03 pm

Ahhh me encanto el cap!!!!
Ese jefe mio si es....... ya tu sabes
Perdon por no haber comentado antes,es que se ke habia perdido el tema, y no recordaba que lo habias puesto el link en el otro
Nah no importa
Siguela pronto si? Quiero saber quien era ese numero desconocido
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:59 pm

Capítulo #7




- ¿Cómo te encuentras? - Preguntó Matty al saludar a Leslie 


Ella suspiro.



- Igual que siempre... - Realizó una mueca.


- ¿Aún no responden? - Ella negó con su cabeza - No te preocupes, se que pronto te contratarán...


- No lo sé... - Susurró, pero  Matty la escuchó y la abrazó


- Hey, eres mi amiga y sabes que nunca te mentiría... - Ella sonrió. Y de pronto su teléfono comenzó a sonar: Número desconocido...


- ¿Hola? - Preguntó.


- Buenos días - Dijeron del otro lado de la línea - ¿Su nombre es Leslie Williams?


- Ajá - Miró a su amigo confundida - ¿Qué sucede?


- Hablo de la Editorial de la Revista Secrets - Ella abrió muy grande los ojos - Quería informarle que uno de sus artículos enviados fue tomado en cuenta y el señor Morrinson necesita hablar con usted... 


- ¿Quién es? - Susurró Matty, pero ella le respondió con un simple "Shhh" de su parte.


- ¿Cuándo? - Preguntó entusiasmada 


- Mañana por la mañana ¿Está bien?


- ¡Perfecto! Muchísimas Gracias... 


- De acuerdo... Buenas tardes - Respondió cortante colgando el teléfono.


- ¿Y bien?


-  ¡Me llamaron de Secrets! ¡Matty me llamaron de Secrets! - Repitió feliz dando pequeños saltitos en el piso
- ¡Te felicito! - La abrazó - Te lo dije, sabía que ibas a triunfar...
Alguien los interrumpió... Se jefe.
- ¿Se puede saber que el lo que están haciendo? - Preguntó enfadado - Haber, Leslie... ¿Cuántas veces debo explicártelo? Tú eres mi empleada, y mientras que yo te pague, tu tienes que trabajar - Resaltó la última palabra - Tengo una idea, hoy te toca lavar los excusados...




- Pues... - Se sacó el delantal que traía puesto - Mejor, límpielos usted... Yo renunció - Se lo arrojó en su cara y salió de la Confitería con una sonrisa en su rostro.
 
{ * * * }




La paciencia de Sarah se estaba agotando. Hoy no era su día, y no tenía ganas de seguir esperando. Conocía muy bien este lugar. Antiguamente había trabajado aquí, pero las cosas se complicaron y ella decidió renunciar. 
Desde entonces, Morrinson no deja de llamarle para que vuelva. Fue una de las mejores periodistas en esta empresa, y a él lo único que le interesa es el dinero, él cual era fácil cuando Sarah trabajaba allí.
Al fin, su paciencia acabó, y bajó del auto pegando un portazo. Tocó el timbre del lugar y a los pocos minutos le abrieron la puerta.




- ¿Sarah? - Preguntó una voz detrás de ella.




- Oh, eres tú... - Respondió con asco pero luego lo remedió con una sonrisa.




- Si... - Suspiró - Creí que no volverías... - Abrió sus ojos




- Y así es... Solo estoy buscando a una amiga... - La miró - Adiós Abbie.. - Dio media vuelta y siguió su recorrido hacia el ascensor.




Abbie era la competencia de Sarah, pero antes... Eran las mejores amigas... La fama y el dinero las separó, convirtiéndose en enemigas. Desde entonces nunca se volvieron a hablar. Después del sabotaje que una vez Abbie le hizo, Linda fue quien la apoyó y la recibió con los brazos abiertos.


Las puertas del ascensor se abrieron seguido por un timbre. Decidida, caminó por el pasillo, evitando las miradas de los conocidos rostros que se encontraban allí.




Tocó la puerta con tres golpes y se cruzó de brazos esperando a que alguien le abriera. Luego de dos minutos, una voz le respondió desde adentro.




- Pase... - Ella suspiró y abrió la puerta.




- Morrinson... Nos volvemos a encontar... - Sarah soltó una sonrisa burlona entrecerrando sus ojos.


- ¿Qué haces aquí? - Preguntó su amiga entre susurros.


- ¿No es obvio? - Contestó sin quitar la vista de aquel hombre - Vine a buscarte... Hace media hora que te estoy esperando afuera...


- Sarah Eileen Marx - Pronunció Morrinson


- Jeffrey Morrinson - Dijo ella en el mismo tono de voz que él


- Qué curioso que es el destino... ¿No lo crees? -Ella lo miró confundida - Hace unos minutos les estaba diciendo a ellas sobre su nuevo trabajo... ¿No quieres participar? 


- No.


- ¿Segura? - Insistió.


Sarah comenzó a dudar...




 


 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:02 pm

Heffrondrive_btr escribió: Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni

¡Holaa! Asdfghjklñ ¡No hay problema! Espero que no sea nada grave :)
Y que no se preocupes, no la voy a sacar! Y que comente solo cuando pueda :)
Yo no tengo ningún problema!
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:02 pm

maryanna escribió:AME EL CAP :P  QUE BUENO QUE NO ESTABAS ENOJADA :))))))) OKYA SIGUELA PRONTOOOOOO :bye: 

Asdfghjklñ Obvio que no! :)
Graciaas, me alegro mucho♥️
Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 5:04 pm

aiide atondo escribió:ameeeeeeeeee el caaaaap 
sali?
sali yo ?
jajjja ya paresco loca 
¿quien es?
¿dime quien es'
me dejas con la intrigaaaaaaaaaa :c
aceptaroooon el contrato ? omg esto se va aponer mas buenoo 
siguelaaaaa mujeeer *.*


Jajaja ¡Si! jajaj 
Naaa, es genial ser loco e.e
Jjajaja ahora la sigo, espero que te guste el Capítulo que subí!
Beso♥

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/ - Página 3 Empty Re: Conozco todos tus secretos/Harry Styles y Tú/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.