O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 09 Ago 2014, 7:24 pm

Laura Sofia escribió:Ahhh Jake es un idiota!!! No lo perdones, jamás!!!
Que bueno que se disculpó con Anto!
No llores raya Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 1327349762
Siguela pronto
xx
sii!! jake es un Baka 

sii anto ._.
bueno haorita la siguo
chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 09 Ago 2014, 7:26 pm

Valu<3 escribió:Holiiis<3 Perdón por el atraso pero estoy castigada:( Bueno, diré algo, Adoro tu nove, no lo perdones, no lo merece *maldito Jake*, Soy Chilenita<3 
Holi!! ok te perdono tramqui

con lo de los castigos te entiendo pero eque -.- en especial cuando eres la menor 
te meten en tus problemas
que bueno que te guste
si baka de jake
bueno chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 09 Ago 2014, 7:28 pm

mili_directioner<312 escribió:Holaa soy kat mi otra cuenta la banearon y me hice esta buenooo siguelaaa
Hi!! Kat es encerio!! chuzo que feo ._.

bueno haorita la siguo
chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 09 Ago 2014, 7:31 pm

Capitulo 4:


____´s POV:
-pero...que rayos!!-desesperada-Pero como llegue aquí-dije mirando al rededor..al parecer era una especie de isla pero mas parecía playa..entonces me decidí que en vez de preguntarme como llegue a este lugar...comenze a caminar esperando que encuentro una alma o algo en este lugar,a parte la arena era muy complicada de caminar ya que estaba muy húmeda y sentía que me hundía ya no podía mas  no esque me queje pero en realidad me dolían demasiado los pies, entonces estaba apunto de rendirme pero me di cuenta que entre dos palmeras había una casa-genial!!-pensé ahora voy a tener que hablar con extraños, bueno vale arriesgarse, entonces me acerque y me di cuenta que había una silueta de una persona entonces me acerque aun mas y me di cuenta..que esa silueta era un chico al cual es lo mas  bello que aya visto mis ojos era negro claro, ojos Marrón oscuro que hacían profundizar mas su mirada y ponerle como intimidan te y Fría  ,  lo que mas me llamo la atención era lo que estaba dibujando era totalmente profesional sus lienzos ,era una el paisaje de una atardecer en la cual había una pareja besándose y me acerque mas y me di cuenta que esas pareja era yo..y...el??!!
AAAAAAHHHH!!-me desperté sudada y nerviosa mirando a todos los lados- pero... que sueño mas extraño que significara?-en eso timbro el celular sacándome de mis pensamientos mire y era Mily que me estaba llamando decidí contestarle...
ººllamadaºº
-que quieres?
-gracias por saludarme-respondió ella sarcástica
-si si....hola o quiere la señorita que le diga en otro idioma hello, ohahi!!, aloha-me interrumpe
-ok ok tranquila solo quería saber como estabas ._.
-ja! como crees que estoy..
-deja de ser sarcastica..
-entonces como quieres que este brincando con una niña feliz 
-___ ya se que Jake..lo amabas demasiado y todo eso pero..sabes que a mi nunca me cayo al igual que los chicos y no es por reprocharte pero te lo advertimos
-si ya lo se y fui una estúpida-dije con voz entrecortada-quisiera que estés aqui Mily necesito alguien ya que mis..
-déjame adivinar tus padres no están y estas sola en la habitación con un frasco de Nutella que con eso piensas que ahogaras tus penas-todo eso lo dijo rápidamente
-emm..si como..lo sabes?-dudosa
-pues abre la puerta de tu balcón y lo averiguaras
-ok-me pare y me dirigí al balcón de mi cuarto y mire alrededor 
-AQUÍ ESTOY!!!-dijo trepada al árbol al cual estaba cerca de mi balcón ,con el celular en la mano
-estas loka mujer!! bajate que te caeras
-tranquila que se como bajarme de esto-Respondió bajándose del árbol y saltando al balcón...no me pregunten como lo hiso...esta mujer siempre me impreciona con sus lokuras..
Abreme!!:
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 8:08 pm

No es aburrido esta genial a mi me encanta:))) apareci como toda una loca jajaja perdonarte de que?? ese moreno (sin dud as sexi) debe de ser zayn :P no se solo digo siiiiiiiii siguela mañana
besitos:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por wylan Sáb 09 Ago 2014, 8:48 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Dom 10 Ago 2014, 8:11 pm

Nota:
chicas la tendre que seguir mañana hoy no podre ._. tengo que viajar...mañana la seguire lo prometo espero que me os perdonen hare una maraton de 3 capis bueno chau cuidesen
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 8:41 pm

Maratón!!! siiii okey no hay problema con que mañana subas mi maratón jaja  baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Ago 2014, 9:35 pm

Pero que sueño ese que ella tuvo hahaha
Ahh esa Mily es crazy!
ohhh no te preocupes, espero el maratón muuuy ansiosa!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Lun 11 Ago 2014, 8:47 pm

Capitulo 5:


Después de la lokura que hiso Mily comenzamos a conversar de cualquier cosa..
-___..y como te sentís..por lo de Jake
-Mejor-distante-y como esta Anto?-cambiando de tema
-tranquila que no te odia 
-estas segura?
-claro que si...tu crees que te mentiría
-no 
-bueno...oye cuando tus padres cuando regresan?
-no se creo regresan por octubre por que?
-esque quiero planificar un viaje-entusiasmada
-no lo se-sin ánimos
-vamos ___ ademas ya necesitamos vacaciones siempre estas ocupada  di que si!! ademas ya invite a las chicas di que si!! di que si!!-saltando como una niña pequeña
-ya ya ok -.- pero deja de ser inmadura
-yo soy inmadura -.-
-si como digas  :roll: ..y donde se supone que nos vamos a ir?
- a Florida...pero ya sabes para eso...tenemos que viajar en yate..-interrumpe
-0 no lo digas no lo respitas
-pero ____!! ya supe ralo ademas no toda la vida vas a tenerle miedo al yates
-no me da miedo los yates ....es el mar 
-pero para eso existen los salvavidas bruta!-empujándome
-mmmm....ok ya ya 
-gracias!!.bueno entonces ya hise mi misión aquí me tengo que ir-dirigiéndose al Balcón
-oye Mily sabias que existe la puerta 
-ya se pero me gusta los arboles y subirme a ellos al igual que bajar 
-a veces pienso que estas loka sabes...pienso que eres la hermana del hombre araña
-si claro-sacándome la lengua
-esos modales jovencita
-si si madre como digas...bueno chau-dijo ella mientras que se bajaba del árbol..
Abreme!!:
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Ago 2014, 4:19 pm

Si! al fin capítulo 
Me encantó
Espero que la sigas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 5:01 pm

Hoy la seguirás?? wiiiiii jajaja ame el capitulo hermana del hombre araña??? jajaja okey Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 285151902 
Si la sigues voy a gritar  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Laura Sofia Mar 12 Ago 2014, 5:29 pm

Hahaha Mily es la hermana de hombre araña Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 236970355
Ahh van a viajar Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 1857533193 AHH EMOCIONADA!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Vie 15 Ago 2014, 6:26 pm

Capitulo 6:


-_____!! entra al maldito yate de una vez
-pero Mily no creo que sea seguro 
-en primer lugar es uno de los mejores y mas caros que hay asi que apurate
-____ tu ya sabes que Mily nunca se equivoca en elejir lo mejor asi que entra ya al maldito yate 
-no no lo haré
-tu te lo buscaste-dijo Mily empujandome hacia el yate al cual entre a la fuerza
-estas loka Mily
-como te dije entras por que entras
-oigan ..no saben a que hora llega los chicos no creen que estan muy retrasados-dijo Lau mirando su reloj
-ya se quedamos a las 7:30 y son las 8:40 
-no me extrañan Harry ni de Louis pero de Liam y niall si-dije pensativa
-eso es mentira Hazza siempre llega puntual-dijo Lau en tono de defensa
-si claro-dijimos en unisono-Lau
- son unas malas -.-
-ya que...estamos muy retrasadas tendremos que ir sin ellos...así que entonces Marcus en marcha
Marcus asintio y encendio el motor estabamos de irnos pero en eso escuchamos la melodiosa y molestosa voz del ruloso y sus desendientes
-hasta que al fin llegan saben que horas son-dijo Lau reprochan dolos a cada uno en especial a Harry que graciosa escena-pensé
-lo siento amor es que...Louis no puso la alarma correcta-Respondio el ruloso mirando molesto a louis 
-si claro -.-..pero no fue mi culpa ..fue la culpa de Niall-dijo Louis señalando a Niall
-por que yo?-pregunto el rubio
-por que cierta duende ...quiso detenerse en una tienda para comprar galletas de hechas en Bélgica-dijo  louis
-en primer lugar no soy un duende...y en segunda eran de Bélgica debes entenderme solo había un paquete
-no no te entendemos-dijeron en coro
-malo no saben apreciar la comida-dijo mientras habría el paquete de galletas
-ok esto si es raro....me das una galleta-dije extendiendo la mano
-NOOO!! ALEJATE SON SOLO MIAS-dijo dando un paso hacia atras y yo siguiendolo en tono amenzador 
-son unos infantiles no cambian -.- -dijo Kat 
-bueno bueno..haora si podemos irnos en paz..Marcus haora si en marcha 
Marcus encendió los motores....en proceso...llegando a Florida o eso es lo que creo..
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 7:15 pm

Toda una mandona yo!!! :D
que dura ___ a la fuerza la tuvieron que hacer entrar a el yate
jajaja no apoyamos a Lau bueno Harry culpa a Louis cuando no tiene la culpa
Pero también fue por el glotón de Niall que se detuvo solo a comprar galletas
Quiero mas!!!
Síguela Prontitoo!!! baba baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 4 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.