O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Vie 25 Jul 2014, 6:40 pm

Capitulo 1:


____’s POV:
-No puedo creer que Jake me allá esto hecho como pudo engañarme con esa tipa-entre sus lagrimas-Termine de limpiarme las lagrimas y de arreglarme el maquillaje ya que estaba todo chorreado...tengo que verme bien, no puedo mostrarme débil mi dignidad es lo primero y no puedo dejarla atrás por nada en el mundo-dije saliendo del baño con la frente en alto como si no hubiese pasado nada-
***Flashback***:
Era mi primer dia de clases, estaba muy emocionada al saber que otra vez veria a Jake y a mis amigos, ya que no los pude verlos en todas estas vacaciones ya que estuve ocupada con desfiles de pasarela y todo eso...Baje las escaleras y me asome a la oficina de mis padres..y no están -como siempre- dije entre mis pensamientos-entonces me dirigí a la cocina y me encontré con mi nana Laura ella me a cuidado desde pequeña por eso es como si fuera mi segunda madre pero ella es mas comprensiba 
-como amanecistes _____(tu apodo)??

-bien....-respondí seca
Laura se acerco a mi 

-que te pasa mija?
-es lo de siempre....
-mija tu ya sabes por que tus padres no se encuentran aqui....es por que-la interrumpe
-ya lo se....es por que son ocupados...pero ellos deben entender que no toda la vida es trabajo antes se quedaban mas tiempo en casa haora ni en la mañana puedo verlos 
-Pero ellos lo hacen por tu bienestar para que estes bien debes entenderlos....recuerda que no todo es perfecto en esta vida da gracias que tienes unos padres que te quieren y harian cualquier cosa por ti..pero si no estan ellos aqui yo estoy o no?
-si nana-dije abrazandola
-bueno haora tienes que irte al colegio o si no llegaras tarde
-es verdad bueno chau-dije mi bolso y las llaves del auto: 
http://4.bp.blogspot.com/-MGM6RUIAgWI/UEkaDEtKBNI/AAAAAAAAAB8/K26V7OVISOY/s1600/4.jpg 

 

****
Estacione el auto y me dirigí a los casilleros y a lo lejos escuche mi nombre me vire y era Laura que venia corriendo,hacia a mi,ella es alta Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca,con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas.tenia Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado de color castaño que le llega hasta la cintura.Tiene piernas largas y bien formadas, a veces la envidio ya que come mucho pero no se engorda, ella es muy divertida te hace reir en cualquier momento siempre te hace sacar una sonrisa, es a veces un poco pervertida en ocaciones....pero no se compara con Harry al cual es su novio que doble o triple lo consideraría... son como decirlo;dos almas gemelas de la perversidad jeje ok nop
-______!!!
-Laura!! como as estada

-bien...aunque hemos estado extrañandote con las chicas y los chicos
-y donde estan??-respondi dudosa-

-estan..-miro hacia atras-emmm....en realidad no lo se...esque te vi y sali corriendo hacia ti-dijó poniendo sus manos hacia atrás
-no Cambias...Lau
-que?
-oye has sabido algo de Jake?
-bueno el...
-el que?-dudosa
-bueno el como decirtelo-dijo poniendose sus dedos juntos 
-que paso Lau? me estas asustando
-esque ash!...esque Jake 
-Lau DIMELO!!
-ok ok esque Jake....esta saliendo con otra chica..
-........

!! Abreme!!:


Última edición por tasha98 el Sáb 09 Ago 2014, 5:47 pm, editado 23 veces
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 6:49 pm

Hola claro que me gusto el cap. pobre rayis:/
Siguela:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Panquequito Horan Vie 25 Jul 2014, 8:52 pm

Siguela! me gusto el capítulo
besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Laura Sofia Vie 25 Jul 2014, 9:25 pm

Haha Harry and I somos almas gemelas de la perversidad hahaha
Ahh no raya pobre, Jake es un idiota!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Jue 31 Jul 2014, 2:31 pm

Nota: 
holiss chicas perdon por no haber subido antes esque estoy en examenes y todo eso ._. espero que os me perdonen la continuare el Viernes lo prometo 
bueno chau cuidesen
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 4:13 pm

Okey no hay problema yo también estoy con exámenes :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Ago 2014, 7:40 pm

no te preocupes! sube cuando puedas
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 02 Ago 2014, 7:26 pm

milagross4 escribió:Okey no hay problema yo también estoy con exámenes :S  
encerio! -.- chuzo chocalas ._. 
oye no te a pasado que justo la materia que mas estudiastes 
viene al dia siguiente con la noticia que el profesor no vino 
eso da coraje  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 167695056 
jeje bueno haorita la cointinuo n_n
chau xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 02 Ago 2014, 7:28 pm

Laura Sofia escribió:no te preocupes! sube cuando puedas
Holiss gracias por esperarme n_n' 
encerio! haorita subo un capi 
bueno chau cuidese 
xoxo


Última edición por tasha98 el Sáb 02 Ago 2014, 7:33 pm, editado 1 vez
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 7:29 pm

tasha98 escribió:
milagross4 escribió:Okey no hay problema yo también estoy con exámenes :S  
encerio! -.- chuzo chocalas ._. 
oye no te a pasado que justo la materia que mas estudiastes 
viene al dia siguiente con la noticia que el profesor no vino 
eso da coraje  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 167695056 
jeje bueno haorita la cointinuo n_n
chau xoxo

si me paso pero a las vez no me molesta ya que no tengo que hacer el examen y por si falto estudiar algo  lo estudias para otra vez que se te presente el examen  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 285151902 okey lo espero con ansias  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 02 Ago 2014, 7:34 pm

milagross4 escribió:
tasha98 escribió:
milagross4 escribió:Okey no hay problema yo también estoy con exámenes :S  
encerio! -.- chuzo chocalas ._. 
oye no te a pasado que justo la materia que mas estudiastes 
viene al dia siguiente con la noticia que el profesor no vino 
eso da coraje  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 167695056 
jeje bueno haorita la cointinuo n_n
chau xoxo

si me paso pero a las vez no me molesta ya que no tengo que hacer el examen y por si falto estudiar algo  lo estudias para otra vez que se te presente el examen  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 285151902 okey lo espero con ansias  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 2841648573 
seee tienes razon ._. 
bueno haorita la siguo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 02 Ago 2014, 8:47 pm

Capitulo 2:


-……..
En ese momento sentí que mi mundo caía en pedazos, ya no tenía sentido, ahora que haré me di cuenta que Jake era unas de las personas más importantes para mi me engaño
-____!! Estas bien?
Odio cuando las personas tienen pena por mí lo odio no quiero mostrarme débil ante la situación lo único que pude hacer ,en ese momento  fue salir de ese lugar no quiero que nadie me vea llorar por que ellos-as notaran que soy débil como los demás y eso no quiero dar a conocer me dirigí al baño solo es el único lugar que pude despejar mi mente
***Fin del Flashback***
En ese momento me dirigi al Patio de la escuela y me di cuenta que todos los del colegio me quedaban viendo -genial!-dije entre mis pensamientos, me dirigi a la mesa donde estaba las chicas : Antonia pero le decimos anto ella de una estatura pequeña, ella es delgada pero bien proporcionada ,Su cabello con rizos color castaño rojizo tiene una naríz repingada y labios bien formados, ella es la mas seria del grupo tiene un caracter un poco fuerte es muy directa su novio es Niall el es uno de los jugadores de la escuela de los mejores, otras de mis amigas es Kat quien tiene un largo cabello color negro liso que le llegue hasta las caderas con las puntas ondulada, ella es la mas tierna y sencible y un caracter su novio es Louis el es el sobrino del director por eso como el dice ´´tengame respeto´´ aunque el sabe que no va a pasar, aunque faltaba mili y Lau donde estaran?  la parte buena que no estaba Jake-suspire- me senté como si pasara nada y Kat y Antonia me quedaron mirando como si esperaban una respuesta o algo asi
-y que bichos les pico por que me miran así-pregunte irónica
-___ ! actues asi como si no estuviera pasando nada...tienes que ir hablar con Jake-respondio Antonia enojada
-oye que mierda estas hablando, con es el que menos que quiero hablar
-obvio como siempre tu con la estúpida dignidad adelante en vez de enfrentarlas
-No tienes idea de como me siento así que Cállate
Coji mis cosas y me fui de ahi antes de hacer un completo escandalo en eso senti una mano en mi hombro me vire y me di cuenta que estaba el imbecil de Jake....genial estoy se puede poner peor
Abreme!!:


Última edición por tasha98 el Dom 03 Ago 2014, 12:02 pm, editado 2 veces
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 8:56 pm

Capituloo!!! que genial ,pero corto:/ bueno pero subiste quedo con ganas de mas Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 1857533193 
Bueno mily se despide  :rhianpls: espero y la sigas  :abby: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Valu<3 Sáb 02 Ago 2014, 9:18 pm

Holiiis<3 Nueva Lectora  o sea, Me llamo Valentina pero mi familia me llama Valeria, Dime Valu o Fufi:)), me gusta muchísimo la historia debes seguirla:))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Ago 2014, 9:45 pm

ohhh raya pobre ella esta mal Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 1327349762
Ya me pase por tu novela, que me encanto MUCHO baba empieza pronto eh?
haha
Y esta siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 2 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.