O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Effa. Sáb 02 Ago 2014, 11:43 pm

HOLA! nueva y fiel lectora
me gusto la idea, de hecho me encanto tu novela<333
tienes que seguirla!!!! por favor :'( 
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile
besos linda x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Dom 03 Ago 2014, 6:48 pm

milagross4 escribió:Capituloo!!! que genial ,pero corto:/ bueno pero subiste quedo con ganas de mas Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 1857533193 
 Bueno mily se despide  :rhianpls: espero y la sigas  :abby: 
sii!! el capi estuvo corto pero el próximo haré lo posible en hacerlo largo 
lo prometo ya la siguo
bueno chau Mily cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Dom 03 Ago 2014, 6:50 pm

Valu<3 escribió:Holiiis<3 Nueva Lectora  o sea, Me llamo Valentina pero mi familia me llama Valeria, Dime Valu o Fufi:)), me gusta muchísimo la historia debes seguirla:))
Holiss!! Bienvenida te llamare Valu n_n 
que bueno que te aya gustado 
y dime de donde eres?
haorita la siguo
chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Dom 03 Ago 2014, 6:52 pm

Laura Sofia escribió:ohhh raya pobre ella esta mal Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 1327349762
Ya me pase por tu novela, que me encanto MUCHO baba empieza pronto eh?
haha
Y esta siguela pronto
xx
sii la rayis ._. pobre

jeje si vi tu comentario te lo agradezco un monto 
que bueno que te aya gustado hoy mismo subi un capi espero que te guste
bueno haorita siguo con esta 
chau Lau
cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Dom 03 Ago 2014, 6:54 pm

Effa. escribió:HOLA! nueva y fiel lectora
me gusto la idea, de hecho me encanto tu novela<333
tienes que seguirla!!!! por favor :'( 
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile
besos linda x
Holiss!!Effa n_n bacan de Chile sabes tengo una tía aya es odontología
que bueno que te aya gustado 
haorita la siguo :D
bueno chau Effa
cuidate xoxo 
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Dom 03 Ago 2014, 6:55 pm

Capitulo 3:


-____-dijo Jake 
____´s POV:
no puedo creer que hipócrita como se atrevía a hablarme a mi después de lo que a hecho-me vire y segui mi camino pero me  jalo mi mano y me viro haciendo que nos quedaríamos frente a frente
-______ lo..siento
-No me toques-safandome de su agarre 
-No es lo que piensas por favor escuchame
Reí Ironica
-no tengo por que escucharte Jake ya lo arruinaste ademas no es la...única vez que ha pasado y tu mismo lo sabes
-eso es mentira nunca te he mentido
-eso ni tu mismo te lo crees 
-y que paso con esos recuerdos...esos grandes recuerdos que hemos pasado juntos
-pues esos grandes recuerdos que tu dices se borraron de mi memoria-aunque en realidad no es así
-pero yo te amo ____ y tu lo sabes-
-sabes que-dije mientras me acercaba mas a el-toma esto-le pegue en su entrepierna y callo al piso-ahora quien tiene lindos recuerdos ja-saliendo de ese lugar
................................
Me dirigí a mi casa.. todo el día no hable con las chicas estaba muy deprimida,  tengo que disculparme con Anto me comporte mal con ella ademas ella es mi mejor amiga y me comporte como una estupida con ella pero fue por que estaba en un momento de desesperación, cogí teléfono y le marque a Anto pero no me respondía, entonces decidí dejarle un mensaje de voz-Anto no se si me estes escuchando bueno...tu ya sabes que no soy tan bueno disculpándome ya que casi nunca lo hago pero encerio lo siento si te ofendí, te grite pero entiéndeme estaba en un momento de pánico, tu ya sabes que Jake era muy importante para mi asi que espero que me perdones por que la amistad que tenemos es mas importante que ese imbécil que no vale la pena asi que espero que me perdones...adios-colge y respire ondo 
llegue a mi casa y entre al parecer como siempre no estaban mis padres típico de ellos es mas importante el trabajo de ellos que a su propia hija, entonces fuí a la cocina no estaba mi nana-al parecer nadie le importo-pensé, habia una nota de nana-_____ tube que salir a ver a un familiar que esta emferma en la nevera te deje comida solo tenes que calentar mañana regreso te quiero lucia-
-genial ahora estaré sola-
Me dirigí a la nevera y cogi el plato y lo puse en el microondas comenzo a calentarse me sente a esperar y comenze a pensar en la palabras de Jake-y que paso con esos recuerdos...esos grandes recuerdos que hemos pasado juntos...-
se me escapo una lagrima- que imbecil-en eso sono el microondas haciendome que reaccione me dirigi y coji el plato para comer y era plato favorito arroz a la sutrua-Arroz con pollo-lo termine y me dirigi a mi cuarto para ponerme algo mas cómodo:
http://data.whicdn.com/images/67302283/large.jpg  me acosté en la cama y a los minutos me quede dormida...
Abreme!!:
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 8:53 pm

Capitulo!! igual estuvo bueno este que jake idiota Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 599602417 
bueno entonces a esperar toda la semana hasta el viernes  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 1903305068 
nos leemos el viernes entonces besitos  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 1676952631 :luuv: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por candy98 Mar 05 Ago 2014, 9:02 pm

Holiss chica me llamo Candy 
solo te queria decir que me encanta tu nove desde la historia hasta el capitulo 3 tenes seguirla pliss
bueno se despide Candy
chau besos
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por jessy98 Mar 05 Ago 2014, 9:05 pm

Holiss Nueva lectora me presento me llamo Jessica pero me puedes decir jessy solo te puedo decir que me encanta tu nove buena historia estan sdnadnask
creo que me entiendes?
bueno espero que la siguas 
entonces bueno chau
cuidate
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ago 2014, 5:03 am

Ahhh Jake es un idiota!!! No lo perdones, jamás!!!
Que bueno que se disculpó con Anto!
No llores raya Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 1327349762
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Valu<3 Miér 06 Ago 2014, 9:16 am

Holiiis<3 Perdón por el atraso pero estoy castigada:( Bueno, diré algo, Adoro tu nove, no lo perdones, no lo merece *maldito Jake*, Soy Chilenita<3 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por mili_directioner<312 Miér 06 Ago 2014, 4:21 pm

Holaa soy kat mi otra cuenta la banearon y me hice esta buenooo siguelaaa
mili_directioner<312
mili_directioner<312


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 09 Ago 2014, 7:20 pm

milagross4 escribió:Capitulo!! igual estuvo bueno este que jake idiota Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 599602417 
bueno entonces a esperar toda la semana hasta el viernes  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 1903305068 
  nos leemos el viernes entonces besitos  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 1676952631 :luuv: 
sii!! capi, yes, he is Baka (idiota) eso significa Jake

haorita la continuo n_n perdon por no haber continuado antes 
tube un evento imprevisto culpen a mi profesora de ingles  Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 343344823 
bueno chau cuidate 
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 09 Ago 2014, 7:22 pm

candy98 escribió:Holiss chica me llamo Candy 
solo te queria decir que me encanta tu nove desde la historia hasta el capitulo 3 tenes seguirla pliss
bueno se despide Candy
chau besos
Holiss Welcome candy n_n

que bueno que te guste la nove 
haorita la siguo
chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 09 Ago 2014, 7:23 pm

jessy98 escribió:Holiss Nueva lectora me presento me llamo Jessica pero me puedes decir jessy solo te puedo decir que me encanta tu nove buena historia estan sdnadnask
creo que me entiendes?
bueno espero que la siguas 
entonces bueno chau
cuidate
Holi!! Bienvenida Jessy que bueno que te guste la nove

gracias!! n_n
si te entiende xD
haorita la siguo
chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú|| - Página 3 Empty Re: Todo comenzo en aquella playa||Zayn y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.