O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Todo Comenzó con un corte de cabello

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 2:46 pm

Nombre:Todo comenzo con un corte de cabello
Autor: MaryJo (yo)
Adaptación: si
Género:( Drama, Romance,hot)
Advertencias: algunas escenas hot
Otras páginas: no




Prologo



Ah! Que fastidio estas personas están aquí de nuevo, estos chicos juegan aquí todo lo días, ¿Qué piensan hacer de su futuro? Estos chicos solo se distraen en clases y molestan a los demás pensaba _____ Styles mientras veía como algunos chicos de su edad jugaba animado en uno de los video juegos , decidió no prestarle mas atención a aquellos chicos, fijo de nuevo la vista en el libro que portaba (Por esa razón tengo que estudiar mucho más duro, para así entrar en una de las mejores preparatorias, entrar el amor y tener días llenos de amor y glamour, ese es el sueño de mi vida) pensó para así seguir caminando, pero uno de los chicos que jugaban ahí tiro una lata de refresco, _____ resbalo con la lata cayendo , los chicos que habían tirado la lata la observaron, uno de ellos hiso una expresión de dolor al verla caer, los libros que ____ portaba se desparramaron por todo el asfalto, rápidamente se sentó pues había caído por completo acostada en el piso (Maldición quedar en ridículo delante de esos chicos, seguro se reirán de mi)
-oye estas bien- dijo uno de los chicos mientras ayudaba a ____ a levantar sus libros -ah! Por…. Porque…. me ayudan...... penso _____
-mmmm…. Este- decía el otro chico avergonzado
- oye, tú tienes la culpa por andar tirando las latas vacía por todas partes, anda discúlpate rápido – se quejo con su amigo--no parecen malos chicos- pensó ____ al ver el gesto tan amable de ambos
-Lo siento- dijo el chico mientras le sonreír amablemente, - toma tu libro- dijo extendiéndole el libro -(pero…..)-
-Gracias-dijo ella arrebatándoles la mochila -(el ser tan irresponsables los hace malos)-
-Que grosera- dijo uno de los chicos
-No es nada linda ni amable- comento su amigo
-(estos chicos seguirán su vida en la ignorancia)- penso ella mientras seguia su camino
- probablemente su cabeza este saturada de tanto estudiar- comento uno de ellos
-pobre chica- el otro chico
- (pobres chicos......)-

El asistir a clases todos los días y no tener tiempo para divertirse. Eso esta bien mientras pueda entrar a la preparatoria de mi preferencia y entonces a partir de ese momento solo seguirán los días de felicidad! Era tiempo de conocer los resultados estaba parada justo enfrente de las listas que indicaban en que preparatoria quedaría mi primera opción, Oxfordchire “No aceptado” (No pase, no pase el examen) regresé a casa mas que decepcionada no había cumplido mi objetivo entrar a la preparatoria que tanto había anhelado
-No estés triste, por lo menos logras entrar a la segunda opción- dijo mama en un intento de reconfortarme
-si pero igual no cumple mis expectativas no es lo que yo quería- dije cabizbaja
- tan solo si quieres entrar a la Universidad que tanto de seas necesitas sacar muy buenas notas en esa preparatoria-, era cierto lo que decía mama pero igual el no haber recibido el anuncio de dar la el discurso a los estudiantes del primer ingreso quería decir que no había sacado el puntaje mas alto lo cual era también una decepción para mí, de igual manera no me rendiré no perderé ante nadie., el tan esperado día había llegado escuchaba atenta las indicaciones de el director de la institución por ser de nuevo ingreso,
-A continuación el discurso dirigido por….- esa persona era mi rival quería ver quien era mi rival
-Perdón olvide prepararme ¿está bien si digo algo al azar? -(¿¿¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!?? Perdí ante un chico con esa actitud, sin duda este es un encuentro pre destinado aun ahí un largo camino por recorrer……………..)-
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 18 Abr 2013, 2:47 pm

newwwwwwww readerrrame el prologo si nesesitas chicaaaaa pra hazzaaaa estoy aca seguelaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por Mavy1D Jue 18 Abr 2013, 2:56 pm

El nombre me llamo mucho la atencion, y entre y lei el prologo, y ahora quiero seguir leyendo *o*
Siguela pronto, tienes una nueva y fiel lectora
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 3:05 pm

zoe cosgrove escribió:newwwwwwww readerrrame el prologo si nesesitas chicaaaaa pra hazzaaaa estoy aca seguelaaaaaaaa




Hola Preciosa me alegra que te aya gustado de echo la novela es Harry solo que olvide ponerle de quien era ( que distraida soy) pero quizá necesite chicas para lo demás chicos por si te interesa c: muchas gracias por leer mi novela espero te guste c;
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 3:07 pm

Mavy124 escribió:El nombre me llamo mucho la atencion, y entre y lei el prologo, y ahora quiero seguir leyendo *o*
Siguela pronto, tienes una nueva y fiel lectora



Bienvenida! (emocionada) me alegra mucho que te aya gustado mi novela, claro en cuento pueda subiré el primer capitulo porque estarán un poco largos y me llevara tiempo! gracias linda!

besos oxox
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Abr 2013, 3:09 pm

ola nueva lectora me llamo kreysi espero subas pronto meencanto
mucho bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 18 Abr 2013, 3:22 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis



nueva lectora here





siguela :XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 3:24 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora me llamo kreysi espero subas pronto meencanto
mucho bay xx


Bienvenida Kreysi que bueno que te aya gustado mi novela Claro subiré el primer capitulo lo antes posible!

besos oxox
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 4:16 pm

mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis



nueva lectora here





siguela :XX



Gracias por leer mi novela Linda! :lloro: espero te guste! XX`
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Necesito chicas me urge Chica para Liam

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 4:40 pm

Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM


en especial me urge una para LIAM! por favor déjenme su descripción física, es la única que necesito!


gracias PRECIOSAS

BESOS!!!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 18 Abr 2013, 4:41 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM


en especial me urge una para LIAM! por favor déjenme su descripción física, es la única que necesito!


gracias PRECIOSAS

BESOS!!!



yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!



quiero a zayn:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 4:56 pm

mrs.horanbiebs escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM


en especial me urge una para LIAM! por favor déjenme su descripción física, es la única que necesito!


gracias PRECIOSAS



BESOS!!!



yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!



quiero a zayn:)



PERFECTO ES TUYO!!!! NECESITO tu descripción física! pero solo la física

MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 18 Abr 2013, 6:15 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM


en especial me urge una para LIAM! por favor déjenme su descripción física, es la única que necesito!


gracias PRECIOSAS



BESOS!!!



yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!



quiero a zayn:)



PERFECTO ES TUYO!!!! NECESITO tu descripción física! pero solo la física


okas
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 18 Abr 2013, 6:17 pm

yoo puedo con liam?!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por *Jezzii* Jue 18 Abr 2013, 6:20 pm

yo con niall!!!!!!!!!!
*Jezzii*
*Jezzii*


https://www.facebook.com/jeze.lagatita1

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.