O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 26 Abr 2013, 11:44 am

CHICAS AVISO


en estos momentos esty resfriada pro eso no podre subirles la segunda parte del cap. comienzo a esribirlo pero me mareo y tengo que posponerlo, asi que en cuanto lo tenga seguro les subo la siguiente parte


gracias lindas

las quiero hasta el inifito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Vie 26 Abr 2013, 12:48 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:CHICAS AVISO


en estos momentos esty resfriada pro eso no podre subirles la segunda parte del cap. comienzo a esribirlo pero me mareo y tengo que posponerlo, asi que en cuanto lo tenga seguro les subo la siguiente parte


gracias lindas

las quiero hasta el inifito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol
ah te entiendo yo tambien tengo resfriado pero ya se me esta pasando y no hay problema mejorate bonita
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 04 Mayo 2013, 11:16 pm


Lo siento por dejarlas sin capítulos tanto tiempo así que eh qui un cap espero les guste chicas si al principio no aparecen en la nove no se desesperen irán apareciendo con el tiempo, si puedo les subo un mini maratón sino mañana las quiero

por favor comenten

comenten

no sean fantasmas



Capitulo 2
2ª Parte



-(Esto debe de ser una broma, que me besara y que ahora diga que soy su novia, porque tiene que pasarme este tipo de cosas a mi)- pensaba la chica con desespera mientras era arrastrada por Harry hacia su salón
-…Ya que nuestra escuela tendrá el festival escolar en junio, lo que también significa que es justo después de la ceremonia de entrada, por esa razón necesito que el comité escolar quede listo hoy mismo- anuncio su profesor,
-Tomare en cuenta cualquier nominación, ¿Quién quiere ser candidato o a quien nominan?- propuso el hombre
-(yo no puedo, no puedo reducir mi tiempo de estudios, definitivamente no, simplemente tengo que mantenerme agachada y no mirarle para que no me nominen)- pensó ____ mientras fijaba la vista en su cuaderno
-Profesor, yo recomiendo a _____ Styles-
-Pe… Pero yo no soy buena con esas cosas- dijo ella mientras saltaba exaltada de su asiento, mientras observaba a ambas chicas que antes estaban con Liam y Harry se reían
-(seguro fueron ellas)- pensó
-Vamos _____ no seas tímida pasa al frente- dijo el profesor, sin más remedio que aceptar, se paro indecisa de su asiento, al pasar por entre los lugares se escuchaba los mormullos
-No es esa la chica que le cortó el cabello a Harry-
-Es muy torpe ¿podrá con ese cargo? –
-Lo dudo-
-Algún chico que se apunte para el puesto- anuncio el profesor, un silencio inundo el salón mientras muchos evitaban cualquier contacto visual con el profesor evitando así el cargo, ____ se sentía apenada y triste al escuchar los murmullos que se producían sobre ella
-Sí, yo lo haré- dijo Harry levantando la mano
-Perfecto dijo el profesor- Harry se paró de su asiento y pasó al frente
-Si hubiera sabido que Harry se postulaba para candidato lo hubiera hecho yo- anuncio una de las chicas, _____ se horrorizo un poco al saber que él se había postulado
-(ese chico es un grosero y malvado, pero creo que en este momento me salvo un poquito…- pensaba la chica
-Bueno chicos, pueden retirarse, _____, Harry quédense un momento necesito decirles algunas cosas- anuncio el hombre, todos salieron de aula tan rápido que sorprendió al profesor
-Bien, necesito que se pongan de acuerdo con sus compañeros sobre el festival que ara nuestro salón, por favor coméntemelo y pónganse de acuerdo bien, pueden retirarse- dijo el profesor, mientras salía del salón., _____ se dio media vuelta pero antes de que diera un paso, Harry coloco su mano evitando que avanzara
-Ya estoy comenzando a gustarte, deberíamos salir en una cita- dijo el chico con tono coqueto
-No, no gracias- dijo ella apresuradamente, se agacho y salió de la prisión que el chico había formado alrededor de ella contra la pared
-Así que ese es el caso, entonces no hace ningún trabajo de comité hasta que no me pidas una cita-
-Desde un principio, no esperaba ninguna ayuda de tu parte- dijo la chica mientras tomaba sus cosas y salía del salón lo antes posible, al día siguiente…….
-Oigan, que vamos a elegir para hacer en el festival- se esforzó en gritar para escucharse por sobre las risas y murmullos que se escuchaban en el salón, pero nadie le prestaba atención, el timbre sonó anunciando el final de la clase
-(que hago, la hora para decidir ya termino)- la puerta se abrió y el profesor apareció
-como van ¿ya decidieron?)-
-eh… no estamos en eso- dijo _____ un tanto nerviosa
-¿Qué pero si solo está jugando, por eso aun no han terminado?- dijo el profesor un molesto al ver que todos jugueteaban
-Pero profesor, como la representante del comité no decía nada creíamos que no importaba- dijo una de las chicas que acompañaba a Harry y Liam, ____ se quedo en shock ¿Qué tenían esas cuchas contra ella? No les había hecho nada, porque se empeñaban en hacerla quedar mal
-¿Qué? , si no se deciden no podrán irse a casa, así que háganlo y _____ tienes que hacer un mejor trabajo, cuando tengas los resultado ven a la sala de profesores y dame los resultado- anuncio el profesor mientras salía de nuevo del salón
-(No puedo creerlo, yo estaba haciendo mi trabajo porque tengo que ser yo la culpable)- se encontró con la mirada de Harry quien le sonreía de lado, sin pensarlo dos veces la desvío
-(solo se está burlando de mi definitivamente no le pediré un cita)- su calma había desaparecido, goleo fuertemente el escritorio
-¡Pongan atención!, solo son una bola de idiota, por esa razón no quería entrar a esta escuela de tercera- grito con desespero
-De que hablas-
-Si no te gusta entonces deja la escuela-
-Vete de aquí-
-Sí, vete-
-No necesitamos a alguien que corte el cabello de los demás, solo porque le apetece- decían todos sus compañeros molestos
-Chicos, calma si todos la insultamos, no sería eso muy cruel, además ____ solo perdió la cordura cuando le corto el cabello a Harry, ¿No creen que ella solo necesita reflexionar sobre sus actos?, así que… ¿Qué dicen si cortamos el cabello de ____ así se arregla todo este asunto?, dijo una de las tantas chicas de su salón, mientras sostenía unas tijeras en sus manos
-Si-
-Yo sigo después-
-Yo también quiero- asustada ____ comenzó a retroceder, pero uno de los chicos la tomo por la espalda inmovilizándola,
-No esperen…- decía ____ con desesperación mientras intentaba zafarse del agarre del chico,
-Eso es peligroso- dijo Liam, al observar la escena, la chica tomo fuertemente la trenza de ____
-¡Ah eso duele!- grito ella
-Aquí va la primera- dijo a punto de cortar su trenza
-¡Ya basta!- grito Harry mientras tiraba uno de los bancos provocando un estruendoso sonido atrayendo la atención de todos
-Un puesto, si no quieren organizarse, pidamos atender un estúpido puesto, ya quiero irme a mi casa- dijo el despreocupado desde su lugar
-Que estás diciendo Harry- dijo la chica alejando la tijeras de la trenza de ____
-Perfecto ya está decidido. Vamos Styles, hay que ir a la sala de maestros- dijo Harry mientras tomaba a ___del brazo y la arrastraba con él, una vez fuera del salón, ____ comenzó a sollozar
-Si no fueras tan terca y hubieras aceptado salir conmigo, esto no hubiera pasado tonta- ___ no paraba de sollozar, odiaba la idea de llorar enfrente de Harry pero era inevitable después de lo que acaba de pasar
-Pero ahora que te ayudé, tendrás que salir conmigo- dijo Harry sonriéndole triunfante
-¡Eh! Pero, fuiste tú….- dijo de inmediato la chica dejando de lado sus sollozos
-Bien entonces, yo no iré a reportar nada con el profesor y tú serás la única responsable- se despidió con la mano sin siquiera voltear a verla
-Espera un… Yo nunca acepte que… No voy a tener una cita contigo… es definitivo…- dijo ella antes de que Harry desapareciera…..

MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 05 Mayo 2013, 12:22 pm

AAAH!! SUBISTEE!! NO SABES LO QE ESPERABA PARA QE SUBIERAS!!! malditos conpañeros de rayis!!! y liam te la veras con migo por idiota!! ajjaja aww harry eres tierno e insorportable afxsddb me encanto el capi y cuando se enocojo rayis agfsffd ame esa parte estubo fabuloso!! y no hay problema sigue cuando puedas!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 15 Mayo 2013, 8:25 pm

Vamos chicas comenten si no tendré que cancelarla :/


comenten


comenten
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 12:19 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

no la canceles por favor!

te lo suplico

no la canceles!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por TYFY<3 Jue 16 Mayo 2013, 11:35 pm

Nueva lectoraa! siguela :) :jojojo:
que esta muy bien :ñomñom: , no la canceles [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 1926951358
besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 17 Mayo 2013, 2:28 pm

Gracias lindas por sus comentarios creí que nadie quería leerla..... en fin.....


ESCRIBIENDO CAPITULO.......


en un momento lo subo besos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 2:58 pm

seguela y perdon x no comentar antessss seguela ame los cap
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Sáb 18 Mayo 2013, 1:45 pm

HOLA Y PERDONAMEE POR NO COMENTAR ANTES !!! estube osupadisima y no la canceles sii?!! porfis mi carrots !! besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 18 Mayo 2013, 11:41 pm

zoe cosgrove escribió:seguela y perdon x no comentar antessss seguela ame los cap


No te preocupes linda claro ya la sigo! c:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 18 Mayo 2013, 11:42 pm

ximena_21 escribió:HOLA Y PERDONAMEE POR NO COMENTAR ANTES !!! estube osupadisima y no la canceles sii?!! porfis mi carrots !! besos


claro linda entiendo... no pasa nada ya la sigo y claro que no la cancelare besos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 18 Mayo 2013, 11:46 pm

Capitulo 3


Primera Parte



-¿Qué es lo que quisieran hacer para el festival escolar? – Pregunto ____ , se alegraba que por lo menos, ese día estuvieran más tranquilos, no le habían insultado y tampoco tuvo que gritar tanto para que le prestaran atención
-A mi me gustaría un puesto de golosinas- propuso una chica
-Juegos con premios-
-sería buena idea, fotografiarnos con disfraces- _____ asentía mientras escribía cada una de las propuestas de sus compañeros
-Entonces, votemos y escojamos una-Dijo la chica
-¡¿Qué?!- gritaron todos a unisonó, _____ temía que de nuevo le hicieran algo si les hacia enfadar, pero no tenía otro remedio
-Es… que… no podemos hacer todo- dijo temerosa la chica
-Eso es una gran idea, hagamos todo- dijo la misma chica que le había postulado, ¿Qué tenía esa chica contra ella?, ____ no le había hecho nada, no entendía porque la hostilidad hacia su persona, todos los alumnos comenzaron a aplaudir ante la idea de la chica
-Esperen…. Chicos…. Eso…. Es imposible…- decía la chica, pero nadie le prestaba atención
-¡He! El otro miembro del comité tiene que decir algo también- Dijo Harry poniéndose a lado de ella – (Sera…. Que Harry está tratando de ayudarme…)- prensó ____ sorprendida, Harry deslizo uno de sus brazos por los hombros de ____ atrayéndola hacia el
-El día del festival are a esta chica mía, solo lo estaba anunciando a la clase- dijo con esas sonrisa retorcida que solo él tenía, ____ se quedo petrificada ante el comentario del chico, como era de esperarse todas las chicas saltaron de sus asientos a la defensiva
-¡¿Qué?!-
-¡no puede ser!-
-¡ha! Dudo que sea verdad-
-Si hubiera sabido que Harry se enamoraría de mi por ser anticuada me hubiera vestido de esa manera tan ridícula desde el principio- parloteaban las chicas del salón, si era cierto ____ no era la más linda o por lo menos eso ella pensaba, trataba con todas sus fuerzas de ignorar los comentario pero fue inútil, no lo soportó, no soporto mas y salió corriendo del salón
-Chicas dejen de molestarla- dijo Harry con esa sonrisa pero aun así un tono firme…
-(Fui una idiota al creer que Harry estaba siendo amable conmigo, soy una tonta, es el chico más horrible, como se ah deber burlado de mi en cuento salí, fui una idiota al pensar que me ayudaría, y ¿así quería que saliera con él?)- se repetía la chica una y otra vez mientras se dirigía hacia el salón de profesores,
-¿Todas esas actividades?-
-Yo… no pude hacer nada, quieren hacerlas todas y no me han querido escuchar- dijo la chica, el profesor soltó un suspiro ahogado
-Se supone que no puedo ayudarles, es algo que tiene que hacer los alumnos por ellos mismos, pero…. Aquí tienes este manual, viene actividades sencillas, y ejemplos de los años anteriores, espero te sirva y coméntalo con tus compañeros-
-(Por lo menos el profesor se ofrece a ayudarme)-

………
-Porque debó ser yo la única que trabaje tanto…- decía ____ para sí misma, ya eran las 1:00 a.m. y ella aun no terminaba con su trabajo como represéntate del festiva…
-Bien chicos, con toda la actividades que han escogido debemos justar cierta cantidad de dinero- gritaba la chica en un intento de escucharse por sobre la voces de sus compañeros quienes hablaban despreocupado sin prestarle atención
-Tenemos que juntar 300 dorales cada quien- anunció la joven
-¡¿Qué?!- gritaron todos
- está loca-
-Es mucho dinero-
-Pe… Pero… es por las tantas actividades que escogieron, lo eh calculado bien, lo revise varios veces y el cálculo no tiene error- dijo ____ mas que nerviosa
-Es un robo-
-Es mucho dinero-
-Yo… por eso les pregunte si estaba seguros de esto- dijo la chica nerviosa, pues no sabía cómo lo iban a tomar sus compañeros
-creo que tendremos que elegir- dijo una de las chicas
-¿Acaso estas idiota?, para empezar nosotros ni queríamos participar en este estúpido festival, porque no mejor nos retiramos y asunto arreglado- dijo la chica que por alguna extraña razón siempre la insultaba, como era de esperarse todos sus compañeros de la clase comenzaron a murmurar, todos estaba de acuerdo con aquella chica
-Eh… Esperen esa no es una buena opción- decía ____ aun más nerviosa que antes
-(si los dejo retirarse del festival seré vista como la única representante que falló, eso no me darán una buena reputación para una buena universidad)- todos comenzaban a avanzar hacia la salida, ____ corrió hasta la puerta y se puso en medio de esta impidiéndoles el paso
-Esperen… No creen que si hacemos esta actividad tendremos un mejor trabajo en equipo…-
-Tú solo quieres tener una buena recomendación…- dijo una chica
-Quítate, déjanos pasar- empujaron a la chica haciéndola tropezar y caer
-(¿Qué voy a hacer?, ¿Qué voy a hacer?)- se repetía una y otra vez la chica, levanto la vista y vio como Harry salía del aula, era el ultimo estudiante que quedaba, fijo su mirada en el piso mientras se hincaba
-Harold, saldré contigo… por favor ayúdame- pidió la chica aun con la mirada fija en el piso, trago ruidosamente al no recibir respuesta del joven, volteo hacia la puerta pero Harry ya no estaba ahí, ahora que aria si estaba sola, no podía hacer nada, odiaba la idea de a verle pedido su ayuda…. La detestaba pero que más podría hacer… un sonido fuerte hizo que ____ se para de un salto y saliera a observar de donde provenía, ahí estaba Harry con su pierna totalmente extendida mientras la recargaba sobre la pared, impidiéndoles el paso a todos los chicos
-¿Qué te pasa Harry?-
-No se te ha permitido salir así que regresa al salón- dijo serio
-Pe…Pero si a ti tampoco te importa ¿no?- dijo otro alumno
-No me importaba porque no le veía el beneficio… pero si se trata de pedir dinero cambia mucho el asunto- dijo el chico, todos comenzaban a murmurar sobre lo que joven decía
-No necesariamente tenemos que gastar mucho, para los disfraces, todos alguna vez nos disfrazamos para Halloween solo hay que traerlos, la cuestión es encontrar algo que nos sirva para no tener que comprarlo, algo que ya tengamos en casa- todos comenzaron a murmurar entre ellos, animados con la idea, ____ miro al chico sorprendida.
-(increíble, él es sorprendente, yo nunca podría hacer algo así, es casi mágico…)- pensaba la chica, Harry la observo y le sonrío, _____ se sonrojo y su corazón latía muy rápido, se acerco hasta ella, le dio un ligero golpecito con su puño cerrado en la cabeza
-Eh…Gracias…-
-Tonta, estas cosas tan fáciles hasta tú podrías a verlas hecho- la joven lo fulmino con la mirada
-No necesitas agradecerme, solo cómprame una gaseosa-
-¡¿Qué?!-
-Se me antojo una gaseosa-
-No te agradeceré nada, esto era trabajo del comité de todas maneras- dijo ___ dándose media vuelta para meterse al aula
-(Y pensar que le daría las gracias apropiadamente… que dem….)- el chico se acerco al cuello de la chica y soplo su tibio aliente provocándole un escalofrió, toda su piel se erizo al instante…..


MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 19 Mayo 2013, 11:56 am

me encanto el capiii!! estubo hermoso!! pobre rayis y hazza mm muy malote!! dasdssf ok ok sigue pronto!! :) ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 1:18 pm

me encanto el cap!

siguela

NO la canceles!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.