O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 19 Abr 2013, 9:00 am

MaryJo_JoDire06 escribió:
*Jezzii* escribió:quiero a niall

descripción física
mi piel es blanca como la nieve :) ,mi pelo es color castallo oscuro con reflejos amarrillos(parecen mechas pero no lo son-son naturales-) es largo liso y en las puntas se me ondula, soy alta , tengo ojos color miel , labios color rojiso(naturales),siempre tengo rosaditos los cachetes, tengo un tatuaje que dice siempre feliz pero en ingles :)

pd:si necesitas otra cosa me avisas



NILLER ES TUYO! gracias por mandarme tu ficha :3


besos oxox




Dame tu nombre y apodo por favor!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 19 Abr 2013, 9:02 am

mrs.horanbiebs escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM


en especial me urge una para LIAM! por favor déjenme su descripción física, es la única que necesito!


gracias PRECIOSAS



BESOS!!!



yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!



quiero a zayn:)



PERFECTO ES TUYO!!!! NECESITO tu descripción física! pero solo la física


okas
Spoiler:

ya esta




Dame tu nombre y apodo please!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 19 Abr 2013, 9:04 am

ximena_21 escribió:aqui te dejo mi descripcion fisica
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas al final cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita,tengo curvas .labios no son tan gruesos pero tampoco finos colo rosado , tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
si me falta algo me avisas



Dame tu nombre y tu apodo please!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 19 Abr 2013, 9:05 am

marilu! lopez escribió:
CREO QUE NO TIENES PARA LOUIS!! BUT NO LO SE!!
DE TODOS MODOS TE DEJO MI DESCRIPCION

BUENO,
SOY UNA TIA ALTA, 1.65, MI CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y
UNA MINI CINTURA...BUENO NO TANTO ASI PERO ES PEQUEÑA, CUERPO DE PERA....PFF LO
ODIO...BUENO PROSIGO, MI CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE MI CINTURA, COLOR
CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, RARA LO SE, CON UNAS ONDAS, NUNCA ME PEINO
HAHA, SIEMPRE ESTA INTACTO...GRACIAS A LA VIDA...MIS OJOS SON GRANDES COLOR
CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, MI NARIZ ES RESPINGADA PERO NO
TANTO, MUY BONIRA DIRIA YO...MIS LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY
DELGADOS, APETITOSOS MEJOR DICHO OKNO, MI PIEL ES BLANCA. TENGO UN TATUAJE EN
MI MUÑECA, ES UN CORAZON UN SIGNO DE AMOR Y PAZ Y UNA NOTA MUSICAL


ESPERO Y TE SIRVA Y CON EL CHICO QUE SEA, SI NO ES LOUIS CON LIAM

POR CIERTO, ME ENCANTO EL PROLOGO, ESPERO Y PODER ESTAR EN TU NOVE!!!
BESOTES Y ME AVISAS VALE


Dame tu nombre y apodo por favor!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 19 Abr 2013, 11:20 am

MaryJo_JoDire06 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:Hola chicas bueno pues necesito chicas para
LOUIS
ZAYN
NIALL
LIAM


en especial me urge una para LIAM! por favor déjenme su descripción física, es la única que necesito!


gracias PRECIOSAS



BESOS!!!



yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!



quiero a zayn:)



PERFECTO ES TUYO!!!! NECESITO tu descripción física! pero solo la física


okas
Spoiler:

ya esta




Dame tu nombre y apodo please!

Spoiler:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 19 Abr 2013, 2:21 pm

Capitulo 1




Hoy _____ comienza la preparatoria -(Una chica de preparatoria, estoy tan nerviosa que se me acelera el corazón, en esta nueva etapa de mi vida…. Podre enamorarme de alguien especial…..)- pensaba la chica mientras arreglaba animada su cabellos, se paró de su asiento por ser una buena escuela, Frilford era un tanto estricta a tal punto de hacer que sus alumnos llevaran uniforme, para así identificarlos de entre lo demás estudiantes, -(A partir de hoy esta será mi rutina diaria, ponerme maquillaje, arreglarme el cabello)- pensó la chica mientras hacía unos cuentos dobladillos a su falta escolar, para así dejarla más corta de lo que debería
-Listo- dijo ya viéndose satisfecha con su apariencia –Que bonita me veo, la falda esta corta….. esta demasiado corta….- despeino sus cabellos alborotándolos con amabas manos dejándolo como una maraña, -¡Es un estilo que no va conmigo para nada!- grito para sí misma, frustrada se dejo caer en el borde de su cama, -(Definitivamente luego de entrar a la preparatoria el preocuparme por mi apariencia es algo que no pasara)- entrelazo su cabello en dos trenzas
-Definitivamente al parecer solo me siento bien con este estilo- desdoblo su falta dejándola bajar hasta debajo de su rodilla
-Como fue que se me ocurrió este disparate, inconscientemente me eh hecho ver frívola yo misma- la puerta de su habitación se abrió de golpe
-:!!!HERMANA¡¡¡- grito Ximena la hermana menor de ______ asiendo exaltarse a la chica
-Ximena toca antes de entrar, cuentas veces tengo que decírtelo- se quejo _____
-Sí, sí, si reflexionare sobre mis acciones más tarde, por favor ayúdame con mi cabello- suplico su hermana, _____ observo el cabello de su hermana esta hecho un desastre, estaba desordenado y sin duda a juzgar por su hermana seguro había hecho hasta lo imposible por arreglarlo
-Siempre dices lo mismo y terminas entrando a mi cuarto sin tocar- se quejo _____ mientras la miraba con severidad
-¡Ayúdame, por favor¡- suplico Ximena, ______ tomo el largo cabello marrón de su hermana y comenzó a cepillarlo
-Hermana ¿te irás así a la preparatoria?- pregunto Ximena un tanto extrañada mientras observaba a su hermana en el reflejo del espejo
-¿Qué quieres decir con eso?-
-Lo digo por las trenzas y la falda mas debajo de la rodilla, igual a las chicas de una época diferente, creo que algunos de mis libros vi algo parecido, así nunca encontraras novio- _____ se enfado un poco con el comentario de su hermana aunque sabía que tenía algo de razón
-Definitivamente, no quiero tener un novio que solo se fije en la apariencia- dijo______ en un intento de mantener en algo su dignidad
-Solo los que no son populares dicen eso- afirmo Ximena
-¡Si sigues molestando no te volveré a peinar nunca!-
-Lo siento hermana- dijo Ximena con una adorable sonrisa
-La verdad es que eh intentado peinar mi cabello pero definitivamente no me queda bien- dijo ____ mientras daba los ultimo toques al cabello de su hermana
-Ok listo-
-Tan rápido, y mira qué bonito ah quedado- Ximena se acerco al espejo, mientras admiraba el hermoso peinado que su hermana mayo había hecho para ella, ____ le dedico una enorme sonrisa -Seré la envidia de mis amigas, gracias hermana eres la mejor- dijo Ximena mientras salía de la habitación con una deslumbrante sonrisa –(Ximena es bonita, no tiene problemas con arreglarse, ¿cómo puedo llegar a ser como ella?, no importa si no me vuelvo bonita, mientras pueda hacer que Ximena se vea bonita y pueda peinarla todos los días, estaré más que feliz)- se acerco a la ventana mientras observaba con tristeza una feliz pareja caminar justo por enfrente de su casa –( creo que….. el amor no está a la vuelta de la esquina, tan solo es un sueño lejano )- salió apresurada de su casa al darse cuenta que se le hacia un poco tarde, -( el primer día de clases, puede hasta que me enamore….)- pensó ______ de manera soñadora mientras impartía su camino alegremente, al llegar a la preparatoria, como era costumbre todos estaban buscando sus salones emocionados, pero ______ se sentía extraña en ese lugar, todos la observaban de una manera extraña y fija, haciendo que la chica se cohibiera de inmediato, -( Realmente….. me veo como las chicas del libro de historia que anteriormente me dijo Ximena)-
-Styles- gritaron tras ____, ella se quedo rígida al escuchar que alguien la llamaba, no conocía la voz que nombraba su apellido ni mucho menos sabia quien podría ser, no conocía a nadie en esa lugar, la chica volteo a ver de quien era la voz, era un chico, de cabello lacio, largo y castaño, con una tierna expresión, y unos lindo ojos marrones,
-Que haces Styles- dijo el chico, mientras se acercaba a ______ -Parece que estas de mal humor- agrego el chico
-Yo… yo lo siento pero no te conozco- dijo _____ en un susurro, pero el chico paso de largo dejándola aun mas desconcertada
-Liam sigues igual con ese ánimo- dijo una voz masculina tras ella -(el no me hablaba a mi)- pensó la chica mientras sentía como se ruborizaba completamente – (ahí un chico que tiene el mismo apellido que yo…. Como se…. Vera el- la curiosidad la consumía, con el corazón latiéndole rápidamente, lentamente se giro para pode observar quien era el chico que tenía su mismo apellido, ahí estaba el chico, alto con sus cabellos castaños claros y rizados, de un largo realmente notable, sus rizos caían un poco mas debajo de sus hombros, unos hermosos ojos penetrantes de un verde esmeralda realmente único –(porque tiene el cabello tan largo, que hay de las reglas escolares, que no pudo escoger algún otro estilo, conocer a alguien con mi mismo apellido…. Hasta pensé que podría haber sido amigos)- todos tomaron asiento en el teatro del colegio esperando el discurso del director
-A continuación el discurso dirigido por Harold Styles- -(esa persona era mi rival quería ver quien era mi rival)-
-Perdón olvide prepararme ¿está bien si digo algo al azar? -(¿¿¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!?? Perdí ante un chico con esa actitud, sin duda este es un encuentro pre destinado aun ahí un largo camino por recorrer y además es el…. el chico de cabello largo realmente perdí ante ese chico, este año será un desastre)- pensó con pesar mientras no podría creer que realmente él fuera, el que había sacado mejor calificación de los aproximadamente 800 alumnos de todo el colegio
-Les damos la bienvenida como las primavera da la bienvenida a…… amm…. Lo siento eh olvidado mi discurso, en fin…. Diviértanse mucho gocen de la vida, mis discurso a terminado- dijo con calma mientras se retiraba del estrado
-Harry eres tan guapo- grito uno de los tantos alumnos ahí presentes, y todos los demás extrañaron en estruendosas risa,
-(Que bajo, eh caído tan bajo y además eh perdido contra ese chicos, que rompe las reglas, que clase de preparatoria es esta, estoy decidida no volveré a perder contra ese chico…..)- el discurso de bienvenida termino y con esto les asignaron los grupos a cada chico
-Terminando el formulario que les acabo de entregar pueden retirarse- informo uno de los profesores, antes de salir del salón del clases
-(Por que tuvo que pasarme esto a mí y enzima no ah dejado de observarme fijamente)- pensaba ____ mientras sus nervios y frustración aumentaban, pues Harry Styles la observaba fijamente desde su asiento que precisamente estaba justo al lado de ella, trataba con todas sus fuerzas de ignorarlo pero simplemente no podía, con esa penetrante mirada puesta en ella, ______ trataba de darle la espalda a Harry inclinándose un poco e desviando la cabeza más de lo debido hacia el lado contrario de donde se encontraba el chico,
-Oye, dije ¡Oye!- -(oh parece que me habla a mi)- lentamente, temerosa por voltear se encontró con aquellos profundos ojos que la observaban fijamente
-Préstame un bolígrafo o un lápiz-
-ok… pero solo tengo un lapicero-
-Cualquier cosa está bien-
-Solo tengo esto- le ofreció un lápiz que portaba, el chico lo observo por un momento y después comenzó a reírse a estruendosas carcajadas, ______ lo observo sorprendida y extrañada
-¡Vaya! Si que eres precavida, con esas trenzas y la falda de esa manera, tal como pensé eres una chica anticuada- dijo el chico sin dejar de reír
-¡Que!- contestó ____ exaltada por la actitud del castaño
-Me pregunto que escribiría en su formulario una chica anticuada- dijo Harry arrebatando la hoja para poder observar el formulario de _______
-¡Espera…!- exclamo mientras trataba de quitar el papel de las manos del chico
-¿huh? Styles…. Que horrible- ella lo observo sorprendida y exaltada
-¿Yo…. Soy horrible?-
-Realmente eres horrible- dijo el chico, tomo una de sus trenzas y la estiro, tal como un niño pequeño al querer hacer llorar a una pequeña niña, ____ soltó un pequeño gritito por el dolor que le provoco el repentino jalo de cabello
-Te ves tan rara con esa apariencia, pretendes ser seria, eres una idiota- dijo Harry con tono de burla
-Eres un idiota- respondió ella temerosa pero aun asi enojada
-Al menos deberías de ser más amigable no crees, - dijo el chico en un susurro en el oído de la chica
- ¿quieres utilizar esa apariencia para hacernos reír a todos? Pero…. Aun así eres bonita ¿¡Que! mañana vendrás con uno de esos pantaloncillos flojos como los que usan las ancianas?, seguro estas usando uno ahora mismo- Ella solo escucho atenta lo que el pretensioso y molesto chico decía, que podría hacer, ____ estaba tan enojada que como impulso tomo las tijeras y corto el barios risos del chico,
-Me enferma tu cabello tan largo- grito después de ver como el cabello del joven caía a sus pies, un silencio sepulcral domino el salón de clases, todos estaba atentos a la acción que _____ había hecho están más que estupefactos, había cortado el tan preciado cabello de el tan popular Harry Styles, el chico se quedo pasmado,
-¿Pero qu….e?- dijo el chico aun sin comprender del todo la situación
-Tu… costaste mi cabello- dijo con una mirada espeluznante mente enfada y fría, en ese momento _____ se percato de lo había hecho, lo observo con miedo pero sin quitar su ceño fruncido, dando a mostrar que no le importaba cuando en realidad sentía un miedo incontrolable, no sabía que era capaz de hacer el chico y eso la atemorizaba
-¿¡Oye porque hiciste eso!?- a pesar de lo sucedido el chico no se mostro del todo alterado más bien tenía una pequeña sonrisa juguetona en sus labios
-Lo…. siento…..-
-Esto no es algo que pueda ser perdonado solo con disculpas-
-¿um…?-
-Definitivamente esto no se queda así, sígueme- dio meda vuelta y salió del salón de clases, la mayoría de los alumnos ya se había retirado del salón, pues solo era cuestión de llenar el formulario y podrían irse a casa., ______ dudo un poco en ir tras el chico, pero después de lo había hecho era lo menos que podría hacer era disculparse adecuadamente, indecisa lo siguió hasta un lugar apartado y solo del colegio era un pequeño pasillo que separaba la bodega de deportes y los últimos salones que generalmente siempre estaban vacios, Harry se detuvo en seco y la observo son severidad
-Tienes que hacerte responsable de tus actos- dijo el chico mientras levantaba su mano para propinarle una cachetada a ______ , ella solo cerro fuertemente sus ojos –(me va a pegar)- pensó mientras esperaba el golpe, aun con sus ojos cerrados
-Son 50 dólares dámelos ahora- dijo el chico mientras detenía su mano justo al lado de la cara de ______
-¡¿Que no tengo tanto dinero!?- _____ abrió sus ojos lentamente y lo observo sorprendida con su corazón latiéndole rápidamente
-50 dólares…. No tengo tanto dinero, además porque tengo que pagarte s fuiste tú quien me estaba molestando desde un principio-
-Si no quieres pagar, entre que llevarte a la corte- aseguro el joven
-¿corte? ¿Acaso es un delito grave el cortar el cabello de alguien más? Dijo sorprendida, sin duda alguna _____ era una chica muy inocente., Harry la acorralo contra la pared de la bodega poniendo uno de sus manos sobre cada lado de los hombros de la chica
-¿por qué no me pagas con tu cuerpo?- dijo de manera seductora acercándose cada vez mas ____
-Está bien, solo porque tengo confianza en mis habilidades- Harry la observo sorprendido mientras ella se quitaba el suéter que portaba
-¿Enserio?- pregunto el chico realmente sorprendido
-Por favor no te muevas- lo tomo suavemente de la nuca, Harry solo la observo con los ojos abiertos de par a par
-Tu cabello es muy sedosos- dijo _____ mientras acariciaba delicadamente uno de los rizos del chico, el solo se asombro aun mas, nunca pensó que una chica como ella accediera tan fácilmente a una petición como la suya, había estado con muchas más, pero nunca lo creyó de una chica como ella
-¿Podrías, hincarte y agachar la cabeza?- Indeciso y totalmente confundido hizo lo que ___ le pedía, -(estoy siendo engallado por una campesina que encima se viste de esa manera tan rara)- pensó el chico, pero sin embargo seguía hincado tal como lo había pedido la chica, su cuerpo se quedo totalmente rígido al sentir como la yema de los dedos de ____ rozaban ligeramente su cuello, -(ella está tocando mi cabello, que rayos…..)- Harry estaba totalmente sonrojado
-¡oye!-
-¡Espera no te muevas!- Harry se quedo inmóvil –(porque escucho como su cortaran mi cabellos)- pensó mientras procesaba lo que escuchaba
-Para, deja de jugar conmigo- exclamo un tanto irritado pero ____ le impidió que se moviera
-Espera, no te muevas o lo arruinare- dijo ella mientras tomaba otro mechón de cabello rozando sus dedos con la mejilla del chico, ese toque colmo su paciencia y trato de pararse pero ____ fue más rápida lo tomo de con ambas manos impidiendo que el chico se moviera mas, hizo que ____ cayera sentada y él estuviera entre sus piernas solo sintiendo la cercanía que extrañamente le ponía los nervios de punta, -(estas chica…….)-
-está bien- Finalmente cedió ante la petición de la joven,
-¡Listo¡- anuncio entusiasta, había constado considerablemente el cabello del chico pero seguía estando largo, a decir verdad le quedaba de maravilla el corte de cabello, Harry aun estaba atónito no sabía exactamente qué había pasado
-¡¿Haces esto a menudo con personas que no conoces?¡- dijo el elevando el tono de su voz
- Solo ayudo a mi hermana con su cabello, siempre quise intentarlo con un chico- contesto ella casualmente
-¡Y por esa razón has cortado mi cabello!- grito Harry, pero ignoro por completo su reclamos,
-¡Se te ve tal como lo imagine!- dijo ella mientras se acercaba a Harry, acerco su rostro al suyo y sonrió con autosuficiencia acaricio con delicadeza el cabello del chico, que aun estaba sentado sobre el asfalto, -Te ves tan apuesto- dijo ella mientras le dedicaba una enorme sonrisa, satisfecha se separo de el, Harry se sonrojo tanto que sentía su cara arder.,
-Bueno... ya que eh pagado mi deuda me voy- dijo tomando de nuevo su suéter para colocárselo
-Esto tiene que ser una broma- dijo Harry en un susurro solo para él, mientras estaba pensando confundido, rápidamente se incorporo
-Al decir que me pagaras con tu cuerpo….. No me refería a algo como eso- dijo el chico mientras se acercaba rápidamente a ella, quito una de las ligas que sostenían las tranzas de la chica, asiendo que su cabello se desenredara rápidamente
-¡oye pero que estás hacien…..!- de quejo ____ al sentir como Harry la tomaba de la cintura apegándola a su pecho, pero antes de que pudiera terminar la frase Harry la tomo de la nuca y la beso, era un simple rose de sus labios, quito delicadamente el listo que portaba la chica simulando un moño,
-Ya que eres la primera chica que corta mi cabello, a cambio de esa experiencia, yo tomare todas tu primeras veces- dijo seductor, -La próxima vez será determinada por cuan Horrible y groseras seas, nos vemos Styles- dijo antes de perderse, ____ estaba tan confundida que aun no podía procesar lo que había pasado
-(¡¿Qué es lo que ah pasado?!)- rápidamente fue al baño, mojo su cara repetidas veces, mientras frotaba con desespero sus labios en un intento de borrar la sensación de lo labios de Harry contra los suyos
-No…no… no como puedo considerar este mi primer beso, ¿porque me tuvo que besar él?- -(al comienzo de la preparatoria, en esta horrible colegio, esto no es o que planee, absolutamente esto no es el comienzo de un romance como yo creía….. es una pesadilla)-









Bueno aquí estas el primer capitulo, espero les guste les mando muchos besos con sabor a chocolate y un enorme abrazo de oso polar

las quiero chicas hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol

Chay bye bye


OXOX
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 19 Abr 2013, 2:43 pm

ooooooooooooooooooooooooh siguela



pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeease







esta super



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Vie 19 Abr 2013, 3:59 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
ximena_21 escribió:aqui te dejo mi descripcion fisica
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas al final cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita,tengo curvas .labios no son tan gruesos pero tampoco finos colo rosado , tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
si me falta algo me avisas



Dame tu nombre y tu apodo please!
nombre:ximena veron apodo:xime
aqui esta! besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Vie 19 Abr 2013, 4:16 pm

oww me mataste con ''a pasito de caracol'' me mataste!!ajhsgsgshhs me a gustado el capii!! yeiii y fue largisimo y hermoso y mi apodo es ''xime'' jeje y MIL GRACIAS POR PONERME EN TU NOVE!!! mil gracias di saltitos de alegria yeii!!
besos bonita
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por *Jezzii* Sáb 20 Abr 2013, 8:46 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
*Jezzii* escribió:quiero a niall

descripción física
mi piel es blanca como la nieve :) ,mi pelo es color castallo oscuro con reflejos amarrillos(parecen mechas pero no lo son-son naturales-) es largo liso y en las puntas se me ondula, soy alta , tengo ojos color miel , labios color rojiso(naturales),siempre tengo rosaditos los cachetes, tengo un tatuaje que dice siempre feliz pero en ingles :)

pd:si necesitas otra cosa me avisas



NILLER ES TUYO! gracias por mandarme tu ficha :3


besos oxox




Dame tu nombre y apodo por favor!


jezebel acevedo : jezzii
*Jezzii*
*Jezzii*


https://www.facebook.com/jeze.lagatita1

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 22 Abr 2013, 9:54 am

Chicas maña les subo capitulo sin falta

las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol


besos con sabor a chocolate


ciao!! bye bye
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Lun 22 Abr 2013, 4:09 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Chicas maña les subo capitulo sin falta

las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol


besos con sabor a chocolate


ciao!! bye bye
okiss!!! yop te espero
besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 24 Abr 2013, 9:58 pm

Capitulo 2
1ª parte





-(¡AH! Definitivamente ese no es mi estilo)- pensó ____, su frustración crecía, mientras trataba de hacer un lindo peinado, mas sin embargo cada vez que terminada ella misma lo deshacía, -(quiero trenzar mi cabellos pero….)- pensó mientras repasaba lentamente todo lo que había sucedido el día anterior, -(ese idiota de Harold Styles, me quito mi primer beso…. Esto es una pesadilla, quiero creer que tan solo fue una pesadilla, pero al ver que no está mi listo…)- toco su pecho mientras comprobaba la ausencia del listón que completaba el uniforme de su colegio – (me hace volver y pensar que esto es la cruel realidad, ¡PORQUE ME BESO! “tomare todas tus primeras veces” que quiso decir con eso… Realmente no quiero ir a la escuela)-

-Vaya Harry pero que te paso- dijo Liam mientras alborotaba los cabellos del chico – ¿Realmente esa chica Styles te hizo eso?, parecía una alumna ejemplar vaya sorpresa-
-Cállate Liam y no me toques-
-¿Esa chica anticuada realmente te corto el cabello?, me gustaba más, largo- dijo con enojo una de las chicas quien acompañaban a Liam y Harry
-Si te sigue molestando solo dilo y te ayudaremos- agrego la otra acompañante
-No es necesario chicas, yo sé arreglármelas solo- dijo Harry con una sonrisa retorcida
____Esperaba a Harry en la puerta del colegio –(al principio pensé en no trenzar mi cabellos, pero finalmente terminé haciéndolo, de igual manera no dejare que crea que soy débil ante él, pro igual manera no puedo entrar a la colegio sin mi listón, mi uniforme no está completo sin ese listón estaré violando las reglas no quiero meterme en problemas)- se puso justo enfrente de donde iba a pasar Harry para pedirle su listón
-oye tu regrésame mi listo- pero el chico la ignoro completamente –Espera, mi corbata regrésamela- decía una y otra vez con insistencia, pero Harry y los chicos con los que iba prácticamente la ignoraban, -Ah que molesto- pensé mientras veía como caminaban mientras volteaban hacia ella, comenzó a buscar entre sus cosas como último recurso para obtener de vuelta su listón
-Miren está sacando algo de su bolsa, podría ser una cuchillo ¡cuidado Harry!- grito entre risas una de las chicas. ____ se acerco hasta ellos y extendió una hoja de papel que decía “Regrésame mi listo Ladrón” justo enfrente de la cara de Harry. Sin poder evitarlo todos comenzaron a reír a estruendosas carcajada, mientras que ____ miraba enojada la escena
-¿Quieres esto?- le mostro su listo
-¡Dámelo!- grito mientras trataba de tomarlo pero Harry lo alejo rápidamente, ____ saltaba mientras Harry evitaba que lo tomara con lo alto que era imposible que ____ tomara su listo por mas que se estirara, Harry se inclino acercando mas su rostro del de la chica, al verlo tan cerca de inmediato recordó el beso que anteriormente le había robado
-¡No, no quiero!- grito mientras empujaba a Harry, la chicas observaron la escena confundidas
-¡Ja! ¿Acaso pensaste que te besaría?- dijo el chico arrogante y burlón, ____ no pudo sentirse tan avergonzada su rostro tomo un color carmesí
-No te creas la gran cosa- dijo una de la chicas mientras se acercaba a ____
-No molestes a Harry- agrego la otra chica mientras tomaba una de las trenzas de la chica
-El jamás te besaría, ningún chico querrá besar a una chica como tú- agrego una de las chicas, -(Ya lose, no es necesario que me lo digas, aunque no debió pasar, eso no quita el hecho de que él me beso)- pensaba con pesar la chica
-¡Basta chicas, acaso no les dije que no fueran malas con ella- dijo Harry mientras tomaba fuertemente a la chica de la muñeca para que soltara la trenza de _____,
-Por que eh decidido que ella será mi mujer- dijo mientras la abrazaba por detrás –(¡¿Qué acaso esta loco!?)- las chicas simplemente observaron sorprendidas como Harry pasaba su brazo por los hombros de la chica y se alejaban
-¡¿Qué esa chica y Harry!?- dijeron su poder creerlo aun,
-Vámonos ____- dijo mientras arrastraba a _____ junto con el hacia el interior del colegio, ambas chicas fulminaban a _____ con la mirada
-Y o… yo nunca seré su novia- aseguro la chica miedosa por las mirada que le dedicaban aquellas chicas
-¡¿Acaso piensas en abandonar a Harry?! Eres idiota- dijo una de las chicas
-Si te atreves a herir a Harry te la veras con nosotras- aseguro la otra chica, -(No puede ser estoy acorralada)- pensó ____ con sus nervios aumentando
-En tan solo tres días sabrás lo bueno es que seas mi novia- dijo coqueto…..
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 25 Abr 2013, 3:20 pm

ese harry no cambia mas!! jaajja estubo buenisimo el capitulo me a maravillado y esas chicas qe se creen!!? gracias por subir!! y sigue pronto bonita no hay presion!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 26 Abr 2013, 11:42 am

ximena_21 escribió:ese harry no cambia mas!! jaajja estubo buenisimo el capitulo me a maravillado y esas chicas qe se creen!!? gracias por subir!! y sigue pronto bonita no hay presion!!



Muchas gracias linda... subire en cuento seme quite el resfriado! que estoy que me muero! XD besos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Todo Comenzó con un corte de cabello (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.