O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Vie 03 Abr 2015, 4:36 am

Creo que voy a llorar. No, mentira, no lo creo, te lo confirmo, ya estoy llorando. Que bonito por dios yo quiero a Louis lo quiero para mi ¿por qué el destino es tan cruel y no me envía a Louis a mi vida? ¿por qué?
Siguela pronto te lo suplico
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Miér 08 Abr 2015, 8:12 am


¡Hola! Siento no haber comentado antes, estaba de vacaciones fuera y no tenía acceso a internet.
En lo que se refiere a los capítulos... ¿qué quieres que te diga? Sabes muy bien lo que pienso, lo sabes, yo sé que sí.... ¡QUIERO CASARME CON LOUIS TOMLINSON Y QUIERO QUE ME DE TODAS LAS NOCHES 1313 CONTRA EL MURO Y QUIERO QUE ME DE DOS HERMOSOS NENES, UN NIÑO Y UNA NIÑA Y QUIERO QUE VIVAMOS EN UN HERMOSO APARTAMENTO CON UNA TERRAZA ENORME LLENA DE FLORES Y QUIERO TENER UN PERRO LLAMADO DOBBY!
Y ahora que he respirado y me he calmado un poco, te diré que me ha encantado el capítulo, que estoy deseando que llegue la boda de Julianne y Louis y que espero que pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por ivana acosta Miér 08 Abr 2015, 4:48 pm

Hola! Siento la demora. Empese la unse y se me complicaron un monton los tiempos. Ad+ q me bajoneo la salida d Zayn y todo lo d+ me perdi. Bue... Igual solo espero q el se encuentre bien. Mi teoria era q se iban a separar xq Luis se demoraba mucho y aumentaba las inseguridades d Julia... Pero.... Una vez mas me has sorprendido y dejado sin palabras. Me encantaron estos capitulos, fueron tan romanticos. <3
Hasta la proxima. No te pierdas cm yo. Bye lok. ;-)
ivana acosta
ivana acosta


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 10 Abr 2015, 1:06 am

JustAnotherOfTheFandom escribió:Pero que cositas más hermosas ❤️ Me encantan, son tan tiernos, Louis es un encanto total es tan cuidadoso y sobre protector con Julia qe me da envidia, ya quiero leer sobre la boda, Louis haciéndose la vasectomía inversa, aaaahhh! Síguela, me está matando la curiosidad y mi soy un gato!  Por favor, cuídate  y siguelaaaaaa!El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 1187795894


Ufff si!! Por favor mándenme un Louis así a mi casa please!
Pronto leeremos sobre eso y maaaaasss El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 2841648573
Jajaja ya la sigooo
Cuídate tu también, besos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 2686721104
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 10 Abr 2015, 1:09 am

Anna. escribió:Creo que voy a llorar. No, mentira, no lo creo, te lo confirmo, ya estoy llorando. Que bonito por dios yo quiero a Louis lo quiero para mi ¿por qué el destino es tan cruel y no me envía a Louis a mi vida? ¿por qué?
Siguela pronto te lo suplico

Fue inevitable, te entiendo Anna!
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 343344823 El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 3619577255 El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 1054092304 estamos iguales quiero a un Louis en mi vida, no mejor QUIERO A LOUIS!!
No hace falta suplicar, ahora la sigooo
BESOOS bye El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 1620280664
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 10 Abr 2015, 1:13 am

Rachel116 escribió:

¡Hola! Siento no haber comentado antes, estaba de vacaciones fuera y no tenía acceso a internet.
En lo que se refiere a los capítulos... ¿qué quieres que te diga? Sabes muy bien lo que pienso, lo sabes, yo sé que sí.... ¡QUIERO CASARME CON LOUIS TOMLINSON Y QUIERO QUE ME DE TODAS LAS NOCHES 1313 CONTRA EL MURO Y QUIERO QUE ME DE DOS HERMOSOS NENES, UN NIÑO Y UNA NIÑA Y QUIERO QUE VIVAMOS EN UN HERMOSO APARTAMENTO CON UNA TERRAZA ENORME LLENA DE FLORES Y QUIERO TENER UN PERRO LLAMADO DOBBY!
Y ahora que he respirado y me he calmado un poco, te diré que me ha encantado el capítulo, que estoy deseando que llegue la boda de Julianne y Louis y que espero que pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!


Holaa! Hey dont worry
Jajajaja que raza será dobby?
Me alegra saber que te ha gustado, ahora mismo la sigooo woohoo
Besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 10 Abr 2015, 1:16 am

ivana acosta escribió:Hola! Siento la demora. Empese la unse y se me complicaron un monton los tiempos. Ad+ q me bajoneo la salida d Zayn y todo lo d+  me perdi. Bue... Igual solo espero q el se encuentre bien. Mi teoria era q se iban a separar xq Luis se demoraba mucho y aumentaba las inseguridades d Julia... Pero.... Una vez mas me has sorprendido y dejado sin palabras. Me encantaron estos capitulos, fueron tan romanticos.  <3
Hasta la proxima. No te pierdas cm yo. Bye lok. ;-)

Holaa! No te preocupes nena he estado igual, tratando, aún, de asimilar lo todo.
Nada de separaciones, por el momento El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 1857533193
Bueno me alegra que te hayan gustado los capítulos
No me pierdo y ahora mismo subiré El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 837735280
Byeee
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 10 Abr 2015, 1:22 am

.

Capítulo Cincuenta y Tres



Unos días más tarde, Paul recibió un correo electrónico de Julia anunciándole su compromiso. Fue como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. Leerlo una y otra vez no mejoró la situación, pero de todos modos lo hizo. No era que quisiera torturarse, pero necesitaba que su nuevo estatus le quedara indeleblemente grabado en la mente.

Querido Paul:

Espero que estés bien. Siento haber tardado tanto en responder a tu último mensaje. El doctorado es más puñetero de lo que pensaba y siempre pienso que no estoy al nivel de lo que me piden, pero me encanta. (Por cierto, gracias por recomendarme los libros de Ross King. No tengo mucho tiempo para leer estos días, pero lo sacaré de donde sea para leer La cúpula de Brunelleschi.)
Una de las razones por las que tengo poco tiempo para leer o hacer cualquier otra cosa es porque estoy prometida. Louis me pidió que me casara con él y le he dicho que sí. Queríamos casarnos cuanto antes, pero no hemos conseguido que nos hicieran hueco en la basílica de Asís hasta el veintiuno de enero. Louis tiene contactos entre los franciscanos; por eso hemos conseguido que nos dejen la basílica tan pronto.
Soy muy feliz. Me gustaría que fueras feliz por mí.
Enviaré la invitación a tu apartamento de Toronto. También invitaremos a Katherine Picton.
Si no puedes o no te apetece venir, lo entenderé, pero para mí es importante invitar a la gente que quiero. Louis ha alquilado una casa en Umbría para que los invitados puedan alojarse antes y después de la boda. Nos encantaría que vinieras. Sé que a mi padre le gustaría volver a verte.
Has sido el mejor de los amigos. Espero poder pagarte todo lo que has hecho por mí algún día.

Con afecto, Julia

Posdata: Louis no quería que te lo mencionara, pero fue él quien convenció a la profesora Picton para que supervisara tu tesis. Louis no es tan malo como pensabas, ¿no crees?


La gratitud de Paul ante la generosidad de Louis no borró el dolor que sentía al saber que había perdido a Julia. Otra vez.

Sí, ya la había perdido anteriormente, pero antes del retorno de Louis había mantenido la esperanza de que ella cambiara de opinión, por muy remota que fuera esa posibilidad. Y saber que iba a casarse con él le dolía mucho más que si le hubiera dicho que se casaba con cualquier otro tipo llamado Louis. Como Louis el fontanero o Louis el instalador de cable.

*    *     *      *      *

Pocos días después, Julia recibió un paquete en su casillero de Harvard. Al ver que se lo enviaban desde Essex Junction, Vermont, lo abrió en seguida.

Paul le enviaba una edición especial de El conejo de terciopelo. Además de una dedicatoria en la guarda delantera que le llegó al corazón, había una carta en su interior.

Querida Julia:

Tus noticias me han dejado de piedra. Felicidades.
Gracias por invitarme a la boda, pero no podré ir. Mi padre sufrió un ataque al corazón hace unos días y está en el hospital. Yo estoy ayudando en la granja. (Por cierto, mi madre dice que te dé recuerdos. Te está haciendo algo como regalo de bodas. ¿Adónde quieres que lo envíe cuando esté terminado? No seguirás viviendo en el campus después de la boda, ¿no?)

Desde la primera vez que te vi, quise que fueras feliz. Que tuvieras más confianza en ti misma. Que tuvieras una buena vida. Te lo mereces y odiaría verte tirar esas cosas a la basura.

No me consideraría un buen amigo si no te preguntara si Tomlinson es lo que quieres en la vida. No deberías conformarte con nada que no sea lo mejor para ti. Si tienes la más mínima duda, no deberías casarte con él.

Te prometo que estoy tratando de actuar como un amigo y no como un gilipollas resentido.

Tuyo, Paul

Julia dobló la carta con tristeza y la guardó dentro del libro.





Última edición por karencita__mb el Vie 10 Abr 2015, 1:53 am, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 10 Abr 2015, 1:31 am

Holaa!
Bueno como era de suponer no a todos les iba a caer bien la noticia de la futura boda. Sooo poor Paul! muack
En la imagen un gif de Paul conozcanlo(? (No me acuerdo si ya había puesto un gif de Paul) elegí a Paul Wesley porque cuando leía "Paul" era el primero que se me venía a la mente por tener el mismo nombre El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 3098243176
Bueno equis
Les escribo esto para avisarles que...

¡SOLO FALTAN 5 CAPITULOOOSSSSSS!
Dios no me había dado cuentaaaaaaaaaaaaaaa El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 961472736
Tratare de subir lo más pronto posible!

Nos vemos/leemos prontoooo
Besos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 1620280664


Última edición por karencita__mb el Vie 10 Abr 2015, 12:42 pm, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 10 Abr 2015, 3:49 am

karencita__mb escribió:
Rachel116 escribió:

¡Hola! Siento no haber comentado antes, estaba de vacaciones fuera y no tenía acceso a internet.
En lo que se refiere a los capítulos... ¿qué quieres que te diga? Sabes muy bien lo que pienso, lo sabes, yo sé que sí.... ¡QUIERO CASARME CON LOUIS TOMLINSON Y QUIERO QUE ME DE TODAS LAS NOCHES 1313 CONTRA EL MURO Y QUIERO QUE ME DE DOS HERMOSOS NENES, UN NIÑO Y UNA NIÑA Y QUIERO QUE VIVAMOS EN UN HERMOSO APARTAMENTO CON UNA TERRAZA ENORME LLENA DE FLORES Y QUIERO TENER UN PERRO LLAMADO DOBBY!
Y ahora que he respirado y me he calmado un poco, te diré que me ha encantado el capítulo, que estoy deseando que llegue la boda de Julianne y Louis y que espero que pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!


Holaa! Hey dont worry
Jajajaja que raza  será dobby?
Me alegra saber que te ha gustado, ahora mismo la sigooo woohoo
Besos
¿Qué raza? Ea, no estoy tan loca como para planificar cada detalle de mi vida con Louis.... será un golden retriever dorado.
Ahora mismo leo y comento el capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Vie 10 Abr 2015, 8:07 am

Pobrecito Paul, si es que es un amor, pero Louis es Louis y yo quiero a Louis. Cuanto Louis en la misma frase jeje 
SE VAN A CASAR JEJEJEJEJEJE YO TAMBIÉN QUIERO. LOUIS CÁSATE CONMIGO MI AMOR YO TE QUIERO.
Vale, ya dejo de lado mi locura. Me ha encantado el capítulo pero me da muchisima pena que solo queden cinco para el final, gracias a dios todavía queda un libro.
Siguela pronto por favooooor
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 10 Abr 2015, 3:52 pm

Hay, no, voy a llorar. Mi pobre Paul está sufriendo, y si Paul sufre, yo también sufro. Me voy a una esquina a llorar...
¿Solo cinco capítulos? No estoy preparada para que la novela se acabe... aunque sé que hay un tercer libro... No estoy lista...
Espero que muy rponto puedas subir el siguiente capítulo, tengo ganas de saber cómo sale la boda de estos dos.
¡Un beso!
PD: Sí, ya pusiste antes un gif de Paul Wesley y como te dije entonces, es muy injusto que pongas un gif de él porque en crónicas vampíricas a mí el que me gusta es Stefan y sin embargo Elena se queda con Damon, y aquí, me gustan ambos, pero ella se queda con Louis cosa que me alegra, pero una vez más, a mi amado Paul/Stefan le rompen el corazón :(
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por JustAnotherOfTheFandom Sáb 11 Abr 2015, 8:59 pm

¡¡Tienes que seguirla mujer!! ¡¡Estoy desesperada porque no has subido capitulo!!, ¿estas bien? ¿Te paso algo? ¿One Direction están buenos?¿te combo el coco? no lo se, pero se que tu tienes que seguirla porque ¡¡me encanta la mendiga novela!! Por favor, siguela
JustAnotherOfTheFandom
JustAnotherOfTheFandom


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 11 Abr 2015, 10:57 pm

JustAnotherOfTheFandom escribió: ¡¡Tienes que seguirla mujer!! ¡¡Estoy desesperada porque no has subido capitulo!!, ¿estas bien? ¿Te paso algo? ¿One Direction están buenos?¿te combo el coco? no lo se, pero se que tu tienes que seguirla porque ¡¡me encanta la mendiga novela!! Por favor, siguela

Pero si la seguí ayer nena!
Fíjate capítulo 53, narrado por Paul :)
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por ivana acosta Dom 12 Abr 2015, 11:49 pm

Hi!!! Bue... Siempre trato de ser elocuente y breve pero no creo q lo sea para nada, pero siempre te soy sincera, este capi me género una sensación agridulce, x un lado me encanta que hayas subido capítulo y más q nada q ya estén preparando el casorio pero... Me siento triste x Paul pobre mi tesoro, es un amor, realmente no me gusta el amor no correspondido, sufrí mucho x el, pero no viene al caso. No importa.
Bue... 5 capis, que puedo decir ante esto, la verdad es que quiero seguir leyendo está hermosa historia de amor, aunq se q está terminando. Sólo espero q subas pronto.
X favor no juegues conmigo a las frases ambiguas (como es eso q x ahora no hay nada de reparaciones, que en la otra sí?) ;-( no me corto las venas con una galletita de agua. Aclarame esto, mi vida depende de ello. Jajaja. Re Lok la mina ;-)
Bueno, hasta el proximo capitulo nena! Besos. Bye, bye!!!
P. D.: Sorry sigo cn problemas en la compu x eso no tipeo y mejoro mi comentario cm lo hacia antes, lo bueno es q x lo menos pueda comentar aunq sea asi d mi cel. :-D
ivana acosta
ivana acosta


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.