O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 09 Mar 2015, 12:06 am

Anna. escribió:¿SOLO DIEZ? ¡¡NO QUIERO QUE SE ACABE!! 
Menos mal que todavía falta un libro (aunque un libro me parece muy poco) 
Adoro a Louis con toda mi alma, y aunque él lo niegue, tiene un corazón de oro. Él más que nadie se merece ser feliz después de lo jodida que fue su vida. Y espero que la vasectomia se pueda invertir y así tengan muchos hijos, de todas formas yo también adoptaría alguno.
Siguela pronto :)

Todo tiene su final, nada dura para siempre...
Siii aún falta mucho en esta historia.
Ojalá y todo salga bien
Besos
Luego la sigo El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 2686721104
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 09 Mar 2015, 12:08 am

Rachel116 escribió:Me parece muy bien que intentes invertir la vasectomía, pero me preocupa que por culpa de la abstinencia pierdas la práctica y no puedas darle bebés a Julianne...yo que tu me pondría a practicar cuanto antes, ¡CUANTO ANTES!
Subo pronto el siguiente capítulo, por favor.
¡Un beso!

Jajajjajaja todo a si tiempo Rach!
La sigo luego
Besos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 3098243176
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por ivana diaz Lun 09 Mar 2015, 10:16 am

Hola!!!! aqui yo intentando reproducir mi comentario dl otro dia. La cosa es q me apagaron el wifi y no se publico.(instalen en su pieza el modem). Bue.... A lo mio. Este fue EL capitulo, fue bello. No me mal interpretes, todos son asi mas o menos asi y me encantan pero el capitulo anterior fue super cortito y para mi nos diste un tentenpie q solo nos dio mas ansiedad de leer. Es maravillosa la historia como el amor cambia todo. Me encanta leer el amor que tienen, construyen y se profesan Louis y Julianne.
X favor no juegues cn anuncios asi! Me causo un ataq cardiaco y mori. Lo bueno q me reviviste al decir q habra una temporada mas. Bue... Demore en publicar xq estoy cn algunos problemitas y dsd mi cl no se podia comentar, sorry.
Hasta el proximo capitulo q espero sea muy pronto xq me qdo sin uñas d los nervios y d las ansias q tengo.
ivana diaz
ivana diaz


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 12 Mar 2015, 11:16 pm

ivana diaz escribió:Hola!!!! aqui yo intentando reproducir mi comentario dl otro dia. La cosa es q me apagaron el wifi y no se publico.(instalen en su pieza el modem). Bue.... A lo mio. Este fue EL capitulo, fue bello. No me mal interpretes, todos son asi mas o menos asi y me encantan pero el capitulo anterior fue super cortito y para mi nos diste un tentenpie q solo nos dio mas ansiedad de leer. Es maravillosa la historia como el amor cambia todo. Me encanta leer el amor que tienen, construyen y se profesan Louis y Julianne.
X favor no juegues cn anuncios asi! Me causo un ataq cardiaco y mori. Lo bueno q me reviviste al decir q habra una temporada mas. Bue... Demore en publicar xq estoy cn algunos problemitas y dsd mi cl no se podia comentar, sorry.
Hasta el proximo capitulo q espero sea muy pronto xq me qdo sin uñas d los nervios y d las ansias q tengo.


Uyyyyyy me ha pasado eso del wifi, lo peor!!
Jajajaja yo solo les quería avisar que ya se termina esta temporada :sad:
Ok no te preocupa, que todos tus problemas se solucionen
Ahorita mismo la sigo
Besos, gracias por comentar El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 2686721104
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 12 Mar 2015, 11:41 pm

.

Capítulo cuarenta y nueve

Parte II



Cuando Louis se detuvo ante la puerta del cuarto de Julia esa madrugada, la miró con admiración. Su pelo, largo y ondulado, le caía despeinado sobre los hombros. Tenía las mejillas encendidas, igual que los ojos, burbujeantes por el champán y la felicidad. El vestido color rojo intenso se ceñía a su figura sin necesidad de tirantes. Su ángel de ojos castaños aún tenía la capacidad de hechizarlo.

Mientras le acariciaba la mejilla amorosamente, ella lo miró a los ojos, azules y algo cansados, que se escondían ahora detrás de sus gafas. Estaba tan guapo con el esmoquin... Y tan, tan sexy... Sin pensar, tiró de la pajarita y notó cómo el nudo de seda se deshacía entre sus dedos. Enrollándose la seda alrededor de la mano, tiró de él y lo besó.
Mientras se besaban, Julia se dio cuenta de lo difícil que había debido de resultarle a Louis contenerse al principio de su relación. Sintió que le hervía la sangre y la carne le quemaba, sabiendo lo que la esperaba después de los preliminares. Lo necesitaba tanto que no podía contenerse.

—Por favor —le suplicó, poniéndose de puntillas para besarle el cuello. Louis gruñó.
—No me tientes.
—Te prometo que iré con cuidado. -Él se echó a reír, malhumorado.
—Este giro de las circunstancias es de lo más imprevisto.
—Hemos esperado más tiempo del razonable. Te amo. Y te deseo.
—¿Confías en mí?
—Sí —respondió ella sin aliento.
—Pues entonces cásate conmigo.
—Louis, yo...

Él la interrumpió con un beso apasionado. La sujetó con fuerza por el pelo antes de bajar las manos hasta sus hombros desnudos y acariciárselos, sin dejar de besarla en ningún momento. Soltando la pajarita, Julia le rodeó el cuello con los brazos y echó las caderas hacia adelante para pegarse más a su cuerpo. Le mordisqueó el labio inferior y gimió cuando él le exploró los contornos de la boca con la lengua. Los dedos de Louis se deslizaron sobre sus clavículas, rodeándole los brazos y acariciándole la espalda. La piel de ella había empezado a calentarse y ruborizarse.

—Por favor, déjame hacer las cosas bien —le suplicó él, tomándole la cara entre las manos.
—¿Qué tiene de malo lo que estamos haciendo? —susurró Julia, con sus oscuros suplicantes.

Él volvió a besarla y esa vez le sujetó la pierna y se rodeó con ella la cadera, recreando el tango vertical que habían bailado contra la pared del Royal Ontario Museum. Louis la pegó a la puerta de la habitación y sus manos se perdieron bajo el vestido, acariciándole los muslos arriba y abajo, antes de detenerse bruscamente.

—No puedo.

Julia le quitó las gafas para alisarle las arrugas de preocupación que se le habían formado entre las cejas. En sus ojos vio pasión, conflicto y amor. Apoyando el pie en el suelo, ella volvió a echar las caderas hacia adelante, hasta que sus cuerpos quedaron en contacto.

—Louis. -Él parpadeó al oír su voz, como si se estuviera despertando de un sueño. Al ver que no se movía, Julia se apartó, dejando unos centímetros de distancia entre sus cuerpos, y le devolvió las gafas. —Buenas noches, Louis. -Él tenía un aspecto abatido.
—No quiero hacerte daño.
—Lo sé. -Permaneció allí inmóvil, mirándola a los ojos, que tenía llenos de tristeza y de deseo.
—Estoy tratando de ser fuerte por los dos —susurró—, pero cuando me miras así... -Con un suave beso en los labios y una inclinación de cabeza, Louis se rindió. Julia encontró la tarjeta con dedos temblorosos y ambos desaparecieron tras la puerta de su habitación.


A la mañana siguiente, Julia abandonó el cálido refugio de los brazos de Louis para una rápida visita al baño. Al volver, lo encontró despierto, mirándola con preocupación.

—¿Estás bien? -Ella se ruborizó.
—Sí.
—Entonces, ven aquí —la invitó, abriendo los brazos. Julia se acurrucó a su lado, y le pasó una pierna sobre las caderas.
—Siento haberte hecho sentir incómodo ayer en el pasillo.
—No me hiciste sentir incómodo —replicó él, con tanta vehemencia que la pilló por sorpresa—. ¿Por qué tendría que hacerme sentir incómodo que la mujer que amo me demuestre que me desea?
—Creo que montamos un espectáculo para los demás huéspedes del hotel.
—Espero que tomaran ejemplo —bromeó Louis, antes de besarla. Cuando se separaron, Julia le apoyó la cabeza en el hombro.
—Supongo que lo de esperar hasta el matrimonio iba en serio.
—No oí que te quejaras anoche.
—Ya me conoces —dijo ella, guiñándole un ojo—, no me gusta quejarme. Gracias por aceptar, Louis. Esta noche ha sido muy importante para mí. —Le rodeó la cintura con los brazos y apretó con fuerza.
—Para mí también —contestó él y sonrió—. Me has demostrado que confías en mí.
—Me alegra que te des cuenta, porque nunca había confiado tanto en nadie. -Louis la besó una vez más y le retiró el pelo de la cara.
—Tengo algo que contarte —dijo entonces, acariciándole el cuello con delicadeza—. Es una cosa extraña. -Julia frunció el cejo.
—Te escucho.
—Cuando estuve en Selinsgrove, vi algo. O, mejor dicho, me pasó algo. -Ella le cubrió la mano con la suya.
—¿Alguien te hizo daño?
—No. —Louis hizo una pausa incómoda—. Prométeme que mantendrás la mente abierta.
—Por supuesto.
—Mientras sucedió, pensé que estaba soñando, pero al despertar me planteé si habría sido una visión. -Julia parpadeó.
—¿Como cuando pensaste que me habías visto en Asís?
—No. Como lo que dijiste sobre el cuadro de Gentileschi en Florencia... sobre Maia y Grace. La vi. Vi a Grace. Estábamos en mi antigua habitación, en casa de mis padres. Y ella me dijo... —La voz se le rompió y respiró hondo para recuperarse—. Me dijo que sabía que la quería.
—Claro —murmuró Julia, abrazándolo con más fuerza.
—Eso no es todo. No estaba sola. Vino acompañada por una joven.
—¿Quién era? -Louis tragó saliva con esfuerzo.
—Maia. -Ella ahogó una exclamación. —Me dijo que era feliz. -Julia le secó una lágrima de la cara.
—¿Fue un sueño? —preguntó.
—Tal vez. No lo sé.
—¿Se lo has contado a Richard? ¿O a Paulina?
—No. Ambos han hecho las paces con el pasado. -Ella le puso una mano en la mejilla.
—Tal vez era lo que necesitabas para perdonarte. Ver que tanto Grace como Maia te han perdonado y que son felices.

Él asintió en silencio y enterró la cara en su pelo.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por ivana acosta Vie 13 Mar 2015, 5:20 am

siiiii!!!!! ya me preguntaba cuanto mas nos ibas a tener en la invertidumbre e intriga. Q bueno q se haya sincerado con Julienne. Estams en cuenta regresiba para el gran final de esta temporada. Pero te pido q subas lo antes posible. Gracias x cntestarme y x subir este capi. Saludos. Che una preg. Y espero no incomodar ¿ De dond sos? Yo d Argentina, Sgo. del Estero.
ivana acosta
ivana acosta


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Vie 13 Mar 2015, 7:18 am

Ay mi niño no llores que me pongo a llorar yo también. 
Al final hasta que no se case con él no la toca, yo creo que en lugar de ''hacer las cosas bien'' lo que quiere es ''chantajearla'' para que se case con él de una vez. Anda que no es listo ni nada.
Siguela pronto por favor
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 15 Mar 2015, 9:41 am

Si Louis se pone a llorar, yo me voy a poner a llorar, y si yo me pongo a llorar, me voy a enfadar porque odio llorar, así que, si no quieres que me enfade, ¡no hagas que Louis llore!

Me alegra que Louis haya seguido mi consejo y haya decidido practicar para crear bebés con Julianne. Estoy segura de que en el fondo él está tan satisfecho como Julianne y yo, seguro que ya andaba desesperado sin saber como quedarse satisfecho.

Por favor, tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡está genial!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Dom 15 Mar 2015, 11:18 pm

¡Vamos! Que este par ya deberían estar casados, pero yo se que Julia aún no le da el si (porque sabemos que lo hará (;) pero aún así muero porque regresen a como eran antes, aparte de que Louis ya está cada vez más tranquilo por lo de Maia, en fin espero que subas pronto :)xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Mar 2015, 11:13 am

ivana acosta escribió:siiiii!!!!! ya me preguntaba cuanto mas nos ibas a tener en la invertidumbre e intriga. Q bueno q se haya sincerado con Julienne. Estams en cuenta regresiba para el gran final de esta temporada. Pero te pido q subas lo antes posible. Gracias x cntestarme y x subir este capi. Saludos. Che una preg. Y espero no incomodar  ¿ De dond sos? Yo d Argentina, Sgo. del Estero.

Siii ya falta poquito para el final!
Lo iba a subir antes pero con todo este drama de Zayn uffff El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 343344823 :sad: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 3619577255
Gracias a ti por comentar
Soy de Guayaquil - Ecuador, por que me iba a incomodar esa pregunta?
Besos!!


Última edición por karencita__mb el Jue 19 Mar 2015, 11:16 am, editado 1 vez
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Mar 2015, 11:14 am

Anna. escribió:Ay mi niño no llores que me pongo a llorar yo también. 
Al final hasta que no se case con él no la toca, yo creo que en lugar de ''hacer las cosas bien'' lo que quiere es ''chantajearla'' para que se case con él de una vez. Anda que no es listo ni nada.
Siguela pronto por favor

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 3619577255
Jajajjaja tu crees? Es un hombre de palabra!
Ya la sigooo
Besos Anna!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Mar 2015, 11:15 am

Rachel116 escribió:
Si Louis se pone a llorar, yo me voy a poner a llorar, y si yo me pongo a llorar, me voy a enfadar porque odio llorar, así que, si no quieres que me enfade, ¡no hagas que Louis llore!

Me alegra que Louis haya seguido mi consejo y haya decidido practicar para crear bebés con Julianne. Estoy segura de que en el fondo él está tan satisfecho como Julianne y yo, seguro que ya andaba desesperado sin saber como quedarse satisfecho.

Por favor, tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡está genial!
¡Un beso!

Pero yo no le digo que llore, él llora solo El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 3619577255
Ya la siigoooo Rachel
Besooos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Mar 2015, 11:17 am

Ednaas escribió:
¡Vamos! Que este par ya deberían estar casados, pero yo se que Julia aún no le da el si (porque sabemos que lo hará (;) pero aún así muero porque regresen a como eran antes, aparte de que Louis ya está cada vez más tranquilo por lo de Maia, en fin espero que subas pronto :)xx

Y si no lo hace? :sad:
Ya la sigo nena
Gracias por comentar
Un beso!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Mar 2015, 10:23 pm

.

Capítulo Cincuenta



Durante el vuelo de vuelta a Boston, Julia sorprendió a Louis diciéndole que si volvía a proponerle matrimonio, su proposición sería bienvenida. Él apenas pudo contener su felicidad en el asiento de primera clase del avión. A ella no le habría extrañado que se pusiera de rodillas allí mismo.

Pero no lo hizo.

Cuando llegaron a Boston, Julia esperaba que le propusiera ir a comprar un anillo.  

Pero tampoco lo hizo.

De hecho, a medida que avanzaba setiembre, ella empezó a preguntarse si se lo pediría alguna vez. Tal vez Louis había dado por hecho que ya estaban prometidos y pensaba comprar los anillos de boda más adelante. Louis le había advertido que el programa de doctorado de Harvard era duro y que los profesores eran muy exigentes. De hecho, le comentó más de una vez que los miembros del profesorado de su programa en concreto eran unos asnos más pretenciosos de lo que él podría llegar a serlo nunca. (Julia se preguntó si unos niveles de idiotez y presuntuosidad tan astronómicos serían humanamente posibles.)

Sin embargo, ni siquiera sus advertencias la habían preparado para la cantidad de trabajo que tenía que hacer cada día. Pasaba muchas horas en clase, asistiendo a seminarios y cursos, y también en la biblioteca, preparando trabajos y ampliando conocimientos con las lecturas recomendadas. Se reunía a menudo con la profesora Marinelli, con la que mantenía una relación cordial dentro de lo profesional. Y practicaba sin descanso las lenguas extranjeras que iba a necesitar para aprobar los exámenes de competencia académica.

Louis la animaba siempre, por supuesto, y no la presionaba para que pasara tiempo con él. Por su parte, también estaba muy ocupado con su nueva plaza. Le había pedido a Katherine que se encargara de supervisar la tesis de Paul y él se iba a encargar de los trabajos de tres estudiantes de doctorado de su nueva universidad. Pero a pesar de todo, los profesores tenían más tiempo libre que los estudiantes de doctorado, así que pasó más de una noche y más de un fin de semana solo.

En vez de quedarse en casa, poniéndose nervioso, se ofreció como tutor voluntario en el Hogar Italiano para Niños, en Jamaica Plain, el histórico barrio de Boston. Bajo su supervisión, un pequeño grupo de adolescentes se interesó por el arte y la cultura italiana. Louis les prometió que les pagaría un viaje a Italia si aprobaban el instituto con una buena media.

A pesar de sus esfuerzos por mantenerse ocupado, acababa cada día como lo había empezado: solo en su casa reformada, echando de menos a Julianne. Se planteó seriamente comprarse un perro. O un hurón.

A pesar del abundante trabajo que la mantenía ocupada, Julia seguía sintiéndose frustrada. Su separación de Louis era fría, incómoda, antinatural. Ansiaba romper esa distancia y volver a ser una sola persona con él. No lograrlo la entristecía mucho. Todas las actividades románticas que compartían —todo era válido menos las relaciones completas— no servían para aliviar su soledad. Estaba harta de pasar las noches sola en su cama, escuchando música.

El deseo sexual se puede satisfacer de muchas maneras, pero Julia echaba de menos la atención que Louis le dedicaba cuando le hacía el amor; su modo de centrarse en ella como si no existiera nada más en el mundo. Añoraba cómo la hacía sentir cuando acariciaba su cuerpo desnudo. En esos momentos se sentía hermosa y deseada, a pesar de su timidez. Echaba de menos los ratos de intimidad después del sexo, cuando los dos estaban saciados y relajados y Louis le susurraba palabras bonitas al oído, mientras descansaban el uno en brazos del otro.

A medida que transcurrían los días, Julia se preguntaba cuántos más podría aguantar antes de caer en una depresión.


Una tarde de finales de setiembre, Julia abrió la puerta de Range Rover y se sentó en silencio en el asiento del copiloto. Se puso el cinturón de seguridad y miró por la ventana.

—¿Cariño, estás bien? —Louis le apartó el pelo de la cara. Ella se tensó. —¿Qué pasa? —insistió él, apartando la mano.
—Sharon —murmuró Julia. Suavemente, Louis le sujetó la barbilla y la hizo mirarlo. Tenía la cara hinchada y roja de tanto llorar.
—Ven aquí. —Le soltó el cinturón y, cogiéndola por la cintura, la levantó del asiento y se la sentó sobre el regazo—. Cuéntame qué ha pasado.
—La doctora Walters ha sacado el tema de mi madre. Yo no quería hablar del asunto, pero ella ha dicho que no estaría haciendo su trabajo si me permitía enterrar todo lo que había pasado en San Luis. Cuando no he podido aguantar más, me he marchado. -Louis hizo una mueca.

El doctor Townsend lo había obligado también a él a hablar de su madre en sus sesiones, pero, por suerte, desde su estancia en Italia, a Louis le costaba mucho menos pensar en su pasado. Además, su asistencia a las reuniones de Narcóticos Anónimos también lo ayudaba a hablar de ciertos temas.

—Lo siento —dijo y le besó la coronilla—. ¿No habíais tocado el tema con Nicole?
—Muy poco. Sobre todo hablábamos de ti. -Él hizo otra mueca.

Nunca se libraría de la culpa que sentía por haberla hecho sufrir tanto. Oír que la psicóloga lo había considerado un problema más prioritario que Sharon no era fácil ni agradable.

—¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte? -Julia se echó a reír sin ganas.
—¿Buscarme otra psicóloga?
—Lo haría si creyera que era lo mejor para ti. Pero cualquier psicólogo insistirá en que le hables de tu madre. Y de tus novios. -Ella abrió la boca para protestar, pero Louis la interrumpió. —Entiendo por lo que estás pasando. Nuestras madres no se ocuparon bien de nosotros. Con estilos distintos, pero entiendo lo que sientes. -Julia se sonó la nariz. —Siempre que quieras hablar de ello, me encontrarás dispuesto. Si quieres llevar una vida mentalmente sana, en algún momento tendrás que enfrentarte al pasado. Yo estaré ahí siempre que me necesites, pero son cosas que uno tiene que hacer solo. Y no únicamente deberías hacerlo por ti, también por nuestra relación. —Le dirigió una mirada comprensiva—. ¿Eres consciente de que, al curarte, no sólo te ayudas a ti, sino a los dos? -Julia asintió a regañadientes.
—Pensaba que esta etapa ya estaba superada. Pensaba que, después de toda la angustia, el angst*, la rabia... podríamos ser felices para siempre. -Louis trató de no echarse a reír, pero fracasó. —¿Qué pasa? ¿No crees en los finales felices? -Él sonrió y le dio un golpecito en la punta de la nariz.
—No es eso. No creo en el angst.
—¿Por qué no?
—Porque no soy existencialista. Soy especialista en Dante. -Julia arrugó la nariz.
—Muy gracioso, profesor. Con un apellido como Tomlinson, habría pensado que eras un trascendentalista. -Louis se echó a reír.
—No, no lo soy. Sólo existo para complacerte —dijo, besándole la nariz—. Seremos felices, Julianne, pero para alcanzar esa felicidad hemos de resolver los conflictos del pasado. -Ella se removió inquieta, pero no dijo nada. —Había pensado en ir a visitar la tumba de Maia —añadió él entonces y se aclaró la garganta antes de seguir hablando—: Me gustaría que me acompañaras — susurró inseguro—. Quisiera enseñártela. Siempre que no te parezca morboso, claro.
—Será un honor. Me encantará acompañarte.
—Gracias —replicó él, dándole un beso en la frente.
—¿Louis?
—¿Sí?
—No te he contado todo lo que pasó con Sharon. Ni con Simon. -Él se frotó los ojos.
—Yo tampoco te he contado todo lo que me pasó antes de conocerte.
—¿Te molesta que no nos lo hayamos contado todo?
—No. Escucharé todo lo que quieras decirme pero, francamente, hay aspectos de mi vida sobre los que no me gusta hablar. Así que entiendo tus reticencias. —La miró a los ojos—. Lo importante es que se lo cuentes a alguien. Estoy seguro de que la doctora Walters sabrá cómo ayudarte con cualquier cosa que le expliques.

Tras besarla una vez más, la abrazó con fuerza, pensando en lo mucho que habían avanzado en su camino vital individual y en lo mucho que aún les quedaba por recorrer.

----------------

*Angst: Curiosamente en alemán existen dos palabras: “Furcht” (miedo consciente) y “Angst” (miedo inconsciente) para ello.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Vie 20 Mar 2015, 5:33 am

Yo vivo completamente enamorada de un hombre que no existe y eso es absolutamente patético. Vale, Louis existe de verdad, pero el personaje de este libro no y joeer, yo quiero uno para mi. Que sea tan tan.... es que ya no sé ni describirlo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.