O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 15 Feb 2015, 11:11 am

Rachel116 escribió:Hola. Siento no haber comentado antes. Estoy en medio de los exámenes y no tengo tiempo para nada. Ya he hecho cinco exámenes y aun me quedan cuatro, y lo peor es que creo que he suspendido uno de los exámenes... Em cualquier caso, tanto este como el anterior capítulo me h gustqdo mucho, y espero que pronto sigas la novela. Yo intentar comentarte lo que me parece lo antes posible.
¡Un beso!


No te preocupes Rachel
Mucha suerte en tus próximos exámenes
Ya la sigo
Besooos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 2686721104
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 16 Feb 2015, 10:49 am

.

Capítulo cuarenta y seis

Parte III



—No me arrepiento de haber tratado de salvar tu carrera. Ojalá hubiéramos podido llegar a una decisión consensuada, pero cuando te vi en peligro, reaccioné. Creo que tú harías lo mismo si me vieras en peligro a mí. -Julia empezaba a perder la paciencia.
—¿Me estás diciendo que ni tus disculpas ni esta conversación significan nada?
—¡Por supuesto que no! Sé que debí hablar contigo antes de decidir nada. Pero si esperas que sea de ese tipo de hombres que se queda quieto mientras la mujer que ama pierde sus sueños, no puedo hacerlo. Lo siento. -Ella se sulfuró.
—Entonces, ¿volvemos a estar como al principio?
—Yo no te eché en cara que me defendieras de Christa o del comité. Ni que me acusaras de acosarte en aquel correo, aunque ambos sabemos que fue un error. ¿No puedes hacer lo mismo por mí? ¿No puedes darme gracia, Julianne? ¿Tu gracia?

A pesar de su tono de súplica, ella no lo estaba escuchando. Lo único que tenía en la cabeza era que Louis se negaba a admitir sus quejas. Una vez más. Negando con la cabeza, se dirigió hacia la puerta.

Habían llegado a una encrucijada. Si se marchaba, sus caminos se separarían y todo habría acabado entre los dos. No habría una tercera oportunidad. Si se quedaba, tendría que aceptar que él no viera su maldito comportamiento heroico ante el tribunal como algo problemático.
Dudó.
Louis aprovechó esos instantes para levantarse y acercarse a ella por detrás.

—Deja que te ame, Julianne. Deja que te ame como te mereces ser amada —le susurró al oído. Julia sintió que el calor de su cuerpo le atravesaba la ropa y le quemaba la espalda.—«Soy el que te es fiel, Beatriz.» Por supuesto que quiero protegerte. Nada va a cambiar eso.
—Si hubiera tenido que elegir entre Harvard y tú, te habría elegido a ti.
—Ahora puedes tenernos a los dos. -Ella se volvió hacia él.
—Pero ¿a qué precio? No me digas que esta situación no ha dañado nuestra relación, tal vez de manera irreparable. -Apartándole el pelo por encima del hombro, Louis le besó el cuello.
—Perdóname. Te prometo que respetaré tu dignidad y nuestra condición de socios. Pero no puedo prometerte que me mantendré al margen si veo a alguien dispuesto a hacerte daño. No me obligues a convertirme en un cerdo egoísta. -Tozuda, Julia siguió avanzando hacia la puerta, pero él la agarró del brazo. —En un mundo ideal —siguió diciendo—, podríamos comunicarnos en todo momento y ponernos de acuerdo antes de tomar cualquier decisión. Pero no vivimos en ese mundo. Hay emergencias y hay gente peligrosa y vengativa. ¿Es mi deseo de protegerte de esa gente un pecado tan grave como para abandonarme? -Como ella no respondió, siguió hablando: —Haré todo lo posible para tomar decisiones contigo y no en tu lugar, pero no me disculparé por querer que estés a salvo y seas feliz. Y no pienso someterme a la regla de tener que consultarlo todo contigo, incluso en casos de emergencia. Tú quieres que te trate como a una igual. Yo quiero el mismo trato. Y eso implica que debes confiar en que tomaré la mejor decisión posible, según la información de que disponga en ese momento. Sin ser omnisciente, ni perfecto.
—Prefiero tenerte a mi lado, vivo, llevando tu escudo, que muerto y tumbado sobre él —replicó ella, obstinada. Louis se echó a reír
—Creo que ya hemos superado nuestra batalla de las Termópilas, pero estoy de acuerdo contigo. Pienso lo mismo, mi pequeña guerrera. -Volvió a besarle el cuello. —Toma mi anillo. —Se lo quitó de la mano izquierda y se lo ofreció por encima del hombro—. Lo llevaba para indicar que mi corazón y mi vida son tuyos. -Julia lo cogió, vacilante, y se lo puso en el pulgar. —Venderé esta maldita casa. Sólo la compré para estar cerca de ti. Me mudaré a un apartamento hasta que encontremos una casa que nos guste a los dos.
—Acabas de mudarte aquí. Y sé que te gusta el jardín. —Julia suspiró.
—Entonces, dime lo que quieres. Podemos seguir juntos de momento, sin hacernos promesas de futuro, pero, por favor, perdóname. Enséñame. Te prometo que seré tu alumno más diligente.

Ella permaneció callada e inmóvil varios minutos. Finalmente, Louis la cogió de la mano y la guió hasta el dormitorio, en la planta de arriba.

—¿Qué haces? —preguntó Julia, al ver adónde se dirigía.
—Necesito abrazarte y creo que tú necesitas que te abrace. Y ese maldito sofá es demasiado estrecho. Por favor. -Se tumbó de espaldas en la cama y abrió los brazos, invitándola a acurrucarse a su lado.Ella vaciló.
—¿Y Rebecca?
—No nos molestará. -A Julia no le apetecía ponérselo tan fácil, así que miró a su alrededor, buscando algo para distraerlo.
—¿Qué es eso? —preguntó, señalando hacia lo que parecían ser varios marcos apoyados contra la pared y cubiertos por una sábana.
—Echa un vistazo.

Julia se agachó y retiró la sábana. Eran diez fotografías grandes, divididas en dos hileras de cinco. Todas en blanco y negro. Todas de ella. En algunas aparecía Louis. Muchas no las había visto, ya que él las había enmarcado después de su separación. Había fotografías de Belice, de Italia y algunos posados de su regalo de Navidad. Todas eran preciosas y desprendían un gran amor.

—Me resultaba doloroso verlas cuando pensaba que te había perdido, pero ya ves, las conservé.

La contempló mientras ella las observaba una por una, antes de detenerse en su favorita, su foto tumbada boca abajo sobre la cama de Belice.

—¿Qué pasó con las fotos que tenías antes?
—Las tiré hace tiempo. No las necesitaba ni las quería. -Tras cubrirlas de nuevo con la sábana, Julia se dirigió a la cama, insegura. Louis le ofreció la mano.
—Relájate. Sólo quiero abrazarte. -Le permitió que tirara de ella hasta que quedó tumbada a su lado, abrazada a su pecho. —Mucho mejor —murmuró él, besándole la frente—. Quiero ganarme tu respeto y tu confianza. Quiero ser tu marido. -Ella guardó silencio unos instantes, mientras procesaba lo que estaba oyendo.
—Quiero que vayamos despacio —dijo finalmente—. No vuelvas a hablarme de matrimonio.
—Por suerte, puedo esperar. —Louis la besó una vez más.

Esa vez, el beso fue a más. Las manos vagaron buscando apoyo en curvas y músculos; las bocas se unieron con decisión, sólo deteniéndose por algún suspiro o jadeo ocasional; los corazones empezaron a latir acelerados. Era un beso que celebraba un reencuentro, un juramento de amor y fidelidad.

Con ese beso, Louis trató de demostrarle que la amaba y que estaba arrepentido. Julia se lo devolvió para que entendiera que nunca podría darle su corazón a otra persona. Que tenía fe en que, una vez superaran sus conflictos, pudieran compartir imperfecciones y llevar una vida en común sana y feliz.

Ella fue la primera en retirarse. Al oír la respiración alterada de él, se alegró al comprobar que la chispa entre ellos no había desaparecido.

—No espero que nuestra relación sea perfecta, pero hay algunas cuestiones que vamos a tener que trabajar. Con ayuda de terapeutas o solos, pero llevará su tiempo.
—Estoy de acuerdo —dijo Louis—. Quiero cortejarte como no pude hacerlo en Toronto. Quiero que paseemos por la calle, de la mano. Quiero llevarte a un concierto, acompañarte a tu casa y besarte en la puerta. -Julia se echó a reír.
—Hemos sido amantes, Louis. Tienes fotos de los dos en la cama debajo de esa sábana. ¿No podemos retomar la relación de un modo normal? -Él entrelazó los dedos con los suyos.
—Quiero compensarte. Quiero tratarte como merecías desde el principio.
—Siempre fuiste muy generoso en la cama —lo defendió Julia.
—Pero egoísta en el resto de la relación. Por eso no volveré a hacerte el amor hasta que no haya recuperado tu confianza...


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 16 Feb 2015, 1:22 pm

¿QQQQQUUUÉÉÉÉÉÉ? ¡NO, NO Y NO! ¡NO LO CONSENTIRÉ! ¡AHORA MISMO VAIS A ACOSTAROS! ¡¿QUÉ ESTUPIDECES ESTÁS DICIENDO LOUIS?! ¡HAZLE EL AMOR AHORA MISMO A JULIANNE! ¡AMBAS ESTAMOS NECESITADAS! ¡CIERRA LA BOCA, O MEJOR, USA TU BOCA PARA HACER COSAS MÁS PRODUCTIVAS QUE DECIR ESTUPIDECES Y PONTE MANOS A LA OBRA!
Vale, ya me he calmado. Lo siento, es que Louis me ha puesto histérica... en cualquier caso, quería decirte que me ha encantado el capítulo, y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Mar 17 Feb 2015, 3:10 am

Mi Louis está loco, y Julia por permitírselo. Si yo estuviera en el lugar de ella no dejaría a Louis salir de esa cama hasta que me recompensase con creces el tiempo perdido, que fue mucho, así que te digo que de ahí salían gemelos de dos en dos hasta que fuesen impares.
Siguela pronto por favor :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Feb 2015, 11:21 am

Rachel116 escribió:¿QQQQQUUUÉÉÉÉÉÉ? ¡NO, NO Y NO! ¡NO LO CONSENTIRÉ! ¡AHORA MISMO VAIS A ACOSTAROS! ¡¿QUÉ ESTUPIDECES ESTÁS DICIENDO LOUIS?! ¡HAZLE EL AMOR AHORA MISMO A JULIANNE! ¡AMBAS ESTAMOS NECESITADAS! ¡CIERRA LA BOCA, O MEJOR, USA TU BOCA PARA HACER COSAS MÁS PRODUCTIVAS QUE DECIR ESTUPIDECES Y PONTE MANOS A LA OBRA!
Vale, ya me he calmado. Lo siento, es que Louis me ha puesto histérica... en cualquier caso, quería decirte que me ha encantado el capítulo, y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!

Jajajajajajajajajajjajaja
Se le safo un tornillo a Louis
Ya mismo la sigoooo
BESOOS
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Feb 2015, 11:22 am

Anna. escribió:Mi Louis está loco, y Julia por permitírselo. Si yo estuviera en el lugar de ella no dejaría a Louis salir de esa cama hasta que me recompensase con creces el tiempo perdido, que fue mucho, así que te digo que de ahí salían gemelos de dos en dos hasta que fuesen impares.
Siguela pronto por favor :)


Jajajajajajja todos estamos locos, pero Louis maaaaaas
Ya mismo la sigo
BESOOS El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 2686721104
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Vie 20 Feb 2015, 12:18 am

.

Capítulo cuarenta y siete



—Siempre fuiste muy generoso en la cama —lo defendió Julia.
—Pero egoísta en el resto de la relación. Por eso no volveré a hacerte el amor hasta que no haya recuperado tu confianza.

«¿Quéee?»

Eso es lo que habría querido gritar Julia, pero dadas las circunstancias, se mordió la lengua. No le parecía muy sensato mostrar sus cartas.

—Me preocupa que si nos acostamos antes de hora, pueda ser perjudicial para los cambios que debemos afrontar.
—Entonces, ¿quieres esperar? -Él le dirigió una ardorosa mirada.
—No, Julianne. No quiero esperar. Quiero hacerte el amor ahora mismo y no parar durante una semana. Pero creo que deberíamos esperar. -Ella abrió mucho los ojos al darse cuenta de que hablaba en serio. Louis la besó con dulzura.
—Si vamos a ser compañeros, tenemos que confiar el uno en el otro. Y si no confías en mí con tu mente, ¿cómo vas a confiarme tu cuerpo?
—Creo que ya me dijiste eso una vez.
—Hemos dado la vuelta completa y hemos regresado al principio. — Carraspeó—. Para que no quede ninguna duda, cuando hablo de confianza, quiero decir confianza plena. Tengo fe en que, con el tiempo, me perdonarás y dejarás de estar enfadada conmigo. Sé que seremos capaces de superar nuestra necesidad de proteger al otro a toda costa, para evitar más crisis. —La miró, expectante antes de proseguir—: Sé que debería haber esperado a que dejaras de ser mi alumna para iniciar la relación. Me quise convencer de que, mientras no practicáramos sexo, no estaríamos rompiendo ninguna regla, pero me equivoqué. Y fuiste tú quien pagó las consecuencias. —La miró fijamente—. No me crees.
—Oh, no, no es eso. Te creo. Pero el profesor Tomlinson que conocí y del que me enamoré no era muy partidario de la abstinencia. -Él frunció el cejo.
—¿Ya te has olvidado de cómo empezó nuestra relación? Nos abstuvimos la primera noche y muchas otras noches después de aquélla. -Ella lo besó en la boca, arrepentida.
—Tienes razón. Lo siento. -Louis se volvió de lado para mirarla a los ojos.
—Tengo tantas ganas de tenerte entre mis brazos que me duele. No puedo esperar a que llegue el momento de estar unido a ti en cuerpo y alma. Pero cuando vuelva a entrar en tu cuerpo, quiero que sepas que no te abandonaré nunca más. Que eres mía y yo soy tuyo para siempre. —Con voz ronca, añadió—: Que estamos casados.
—¿Cómo dices?
—Quiero casarme contigo. Cuando vuelva a hacerte el amor, quiero que seas mi esposa. -Cuando Julia se lo quedó mirando boquiabierta, él siguió hablando rápidamente: —Richard es el tipo de persona en que quiero convertirme. Quiero ser uno de esos hombres que pasan el resto de su vida amando a una sola mujer. Quiero estar a tu lado, frente a nuestra familia, y pronunciar los votos ante Dios.
—Louis, ¿cómo quieres que me plantee casarme contigo, si a duras penas estoy tratando de aprender a estar a tu lado otra vez? Francamente, sigo enfadada contigo.
—Lo entiendo. Créeme, no quiero meterte prisa. ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? -Julia se ruborizó.
—Sí.
—¿Qué es lo que recuerdas? -Ella hizo memoria, con un brillo melancólico en la mirada.
—Fuiste muy apasionado, pero muy cuidadoso al mismo tiempo. Lo habías planeado todo meticulosamente, hasta aquel ridículo zumo de arándanos. Recuerdo que estando sobre mí me miraste a los ojos. Recuerdo que mientras te movías en mi interior, me decías que me amabas. Nunca olvidaré esos momentos, ni aunque viva cien años —admitió, ocultando la cara contra el cuello de Louis.
—¿Vuelves a ser tímida? —Le acarició la mejilla con un dedo.
—Un poco.
—¿Por qué? Me has visto desnudo. He adorado cada centímetro de tu precioso cuerpo.
—Echo de menos la conexión que teníamos. Sin ella me siento incompleta.
—A mí me pasa lo mismo, pero ¿crees que podrías hacer el amor conmigo sin confiar en mí? Te olvidas de que te conozco, amor mío, y sé que no podrías entregarle tu cuerpo a alguien a quien no le entregarías tu corazón. ¿Recuerdas nuestra última vez juntos? Dices que sentiste que te había follado. La próxima vez que estemos desnudos en una cama no quiero que tengas la menor duda de que nuestra unión es fruto del amor, no de la lujuria.
—Eso podemos conseguirlo sin casarnos —contestó ella.
—Tal vez. Aunque si no puedes confiar en mí lo suficiente como para casarte conmigo, quizá lo mejor sería que me dejaras ahora. -Julia abrió mucho los ojos.
—¿Me estás dando un ultimátum?
—No, pero quiero demostrarte que soy digno de ti y darte tiempo para que se curen tus heridas. —La miró con solemnidad—. Necesito algo permanente. -Julia entornó los ojos.
—¿Quieres algo permanente o necesitas algo permanente? -Él cambió de postura.
—Las dos cosas. Quiero que seas mi esposa, pero también quiero ser el tipo de hombre que debería haber sido desde hace tiempo.
—Louis, siempre estás tratando de conseguirme. ¿Cuándo vas a parar?
—Nunca. -Ella levantó las manos, frustrada.
—Negarme el sexo para lograr que me case contigo es propio de alguien muy manipulador. -La expresión de Louis se iluminó.
—No te estoy negando el sexo. Si tú me dijeras que no estás preparada para acostarte conmigo y yo insistiera, entonces sí estaría siendo un hijo de puta manipulador. ¿No crees que yo me merezco lo mismo? ¿O es que lo de «“no” significa “no”» sólo es válido para las mujeres?
—Yo no te presionaría si supiera que no te apetece —respondió Julia, indignada—. Tuviste mucha paciencia conmigo cuando yo no me sentía preparada para acostarme contigo, pero ¿qué me dices del sexo de reconciliación? Pensaba que era una tradición. -Él se acercó más.
—¿Sexo de reconciliación? —repitió, con una mirada tan ardiente que Julia pensó que iba a estallar en llamas en cualquier momento—. ¿Es eso lo que quieres? — preguntó, con voz ronca.

«Bienvenido, profesor Tomlinson. Te echaba de menos.»

—Bueno... ¿sí? -Louis le acarició el labio inferior con un dedo.
—Pídemelo —le dijo. Julia parpadeó varias veces hasta romper el embrujo magnético de su mirada, que la había dejado sin palabras. —No hay nada en este mundo que desee más que pasar días y noches enteros dedicados a darte placer, a explorar tus recovecos, a adorarte con mi cuerpo. Y lo haré. En nuestra luna de miel seré el amante más atento e imaginativo. Pondré mis artes amatorias a tu servicio hasta que olvides todos los errores que he cometido. Cuando te lleve a la cama convertida en... mi esposa. -Julia apoyó la cabeza sobre su pecho, en el lugar donde la camisa ocultaba el tatuaje.
—¿Cómo puedes ser tan... frío? -Louis la agarró por los brazos y se volvió, hasta que ella quedó encima de él, pegada a su cuerpo.

La besó, con delicadeza al principio, rozándole los labios con los suyos y succionándole el labio inferior. Luego, a medida que su abrazo ganaba intensidad, le acarició la nuca y la espalda para que se relajara. Le rozó el labio superior con la punta de la lengua para asegurarse de que iba a ser bien recibido. No habría tenido que preocuparse, porque Julia lo recibió con entusiasmo, explorando su boca. Louis respondió con entusiasmo multiplicado hasta que, sin previo aviso, se retiró.

—¿Te he parecido frío? —susurró apasionadamente, con una mirada hambrienta—.¿Has tenido la impresión de que no te deseaba? -Ella habría negado con la cabeza si hubiera recordado dónde la tenía. Él le besó la mandíbula, la barbilla y fue deslizándose lentamente por su cuello hasta besarle el hueco de la parte inferior de la garganta. —¿Y esto? ¿Te ha parecido frío? —insistió, besándole entonces las clavículas.
—N... no —respondió, estremeciéndose. Louis ascendió por su cuello, acariciándola con la nariz hasta llegar a la oreja, donde empezó a mordisquearle el lóbulo entre susurros de adoración.
—¿Qué me dices de esto? -Con la mano derecha le acarició el costado, resiguiendo cada costilla como si fuera una obra de arte, o como si estuviera buscando la que Adán había perdido. Cambiando ligeramente de ángulo, Julia le deslizó el muslo sobre la cadera, rozando la evidencia de su pasión. —¿Puedes negarlo? —insistió él.
—No. -Louis la miró con ardor.
—Ahora que hemos dejado esto claro, quiero oír tu respuesta. -A Julia le costaba razonar en aquella postura. Cuando empezó a moverse, él la sujetó con más fuerza. —Durante estos meses no ha habido nadie más —aseveró—. No quería a nadie que no fueras tú. Pero si me dijeras que te has enamorado de otra persona y que eres feliz, no insistiría. Por mucho que me doliera. —Hizo una mueca y susurró—: Siempre te amaré, Julianne, me ames tú o no. Eres mi cielo. Y mi infierno. -Se hizo el silencio en la habitación durante varios minutos. Julia se cubrió la boca con una mano temblorosa y Louis vio que tenía las mejillas mojadas de las lágrimas. —¿Qué pasa? —Tiró de ella con suavidad hasta que la tuvo contra su pecho—. Lo siento. No quería hacerte daño —le dijo arrepentido, acariciándole la espalda. Julia tardó unos minutos más en calmarse lo suficiente como para poder hablar.
—Me amas. -Él hizo una mueca de incredulidad.
—¿Lo dudas? -Cuando ella permaneció en silencio, Louis empezó a preocuparse en serio. —¿Pensabas que no te amaba? Te he dicho que te amo de todas las maneras posibles. He tratado de demostrártelo con mis actos, con mis palabras, con mi cuerpo. ¿No me creíste?-Julia negó con la cabeza, como diciéndole que no la estaba entendiendo. —¿Me creíste alguna vez? ¿Me creíste cuando estuvimos en Italia? ¿O en Belice? —Louis se tiró del pelo, desesperado—. ¡Por el amor de Dios, Julia! ¿Permitiste que fuera el primer hombre en tu vida pensando que sólo me gustabas?
—No.
—Entonces, ¿por qué eliges este momento para creer que te amo?
—Porque estabas dispuesto a dejarme salir de tu vida si yo elegía a otra persona. -Dos gruesas lágrimas rodaron por sus mejillas y Louis las detuvo con los dedos.
—Eso es lo que pasa cuando amas a alguien. Quieres que ese alguien sea feliz. -Julia se secó los ojos y él vio que una de sus últimas lágrimas brillaba sobre el anillo de boda que llevaba en el dedo.
—Cuando encontré el grabado de san Francisco y Guido de Montefeltro, no entendí por qué lo habías metido en el libro. Pero ahora lo entiendo. Tenías miedo de que la universidad arruinara mi carrera académica. Y, para impedirlo, ofreciste la tuya en su lugar. Me amabas tanto que te apartaste de mi vida, aunque sabías que con ello se te rompería el corazón.
—Julia, yo...

Las palabras de Louis fueron interrumpidas por los labios de ella, que se fundieron con los suyos en un beso casto y cargado de dolor, pero erótico y gozoso al mismo tiempo. Hasta ese momento no se había sentido digna del ágape. No había aspirado a ser amada de una manera tan sacrificada. No había sido un objetivo en su vida, ni un grial que hubiera perseguido. Cuando Louis le había dicho que la amaba por primera vez, se lo había creído sin darle más vueltas. Pero no había sido consciente de la magnitud y la profundidad de su amor. Sólo con su última declaración le había quedado claro. Y, con la revelación, le sobrevino una gran sensación de sobrecogimiento.

Tal vez su amor siempre había tenido un fuerte componente de sacrificio. O tal vez había ido creciendo con el paso del tiempo, como el manzano que los había alimentado aquella lejana noche, y sólo ahora ella se daba cuenta de su dimensión.

En esos instantes, la génesis de su amor-ágape no importaba. Tras enfrentarse a lo que sólo podía definir como algo muy profundo, Julia nunca más volvería a dudar de su sentimiento. Sabía que él la amaba tal como era, completamente, sin cuestionarla. Louis se separó un poco para mirarla a la cara y le acarició la mejilla con la mano.

—No soy un hombre especialmente noble, pero el amor que siento por ti es para siempre. Cuando fui a tu apartamento, mi intención era decirte que te amaba y asegurarme de que estabas bien. Si me hubieras echado de tu lado —inspiró hondo antes de acabar la frase— ... me habría marchado.
—No pienso echarte de mi lado —murmuró ella—. Y haré todo lo que pueda para ayudarte.
—Gracias. -Julia se acercó más y se acurrucó contra su pecho. —Siento haberme marchado —se disculpó él, antes de unir sus labios en un beso.


karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Vie 20 Feb 2015, 7:49 am

Ay ay ay muero de amor jolin, adoro a Louis con toda mi alma, es lo mejor que hay en este mundo. Yo quisiera estar en el lugar de Julianne y tener un Louis que me ame como él la ama a ella.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Feb 2015, 11:07 am

Amo a Louis. Lo amo con todo mi corazón. Espero de verdad que Julianne le diga que sí, que quiere casarse con él. Se aman con locura y sería una estupidez que no compartiesen el resto de sus vidas el uno con el otro. Por favor, tienes que seguir cuanto antes la novela, estoy muy intrigada con la historia.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 23 Feb 2015, 10:41 am

Anna. escribió:Ay ay ay muero de amor jolin, adoro a Louis con toda mi alma, es lo mejor que hay en este mundo. Yo quisiera estar en el lugar de Julianne y tener un Louis que me ame como él la ama a ella.

Yo iguaaaal
Julia tiene tanta suerte :sad:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 23 Feb 2015, 10:42 am

Rachel116 escribió:Amo a Louis. Lo amo con todo mi corazón. Espero de verdad que Julianne le diga que sí, que quiere casarse con él. Se aman con locura y sería una estupidez que no compartiesen el resto de sus vidas el uno con el otro. Por favor, tienes que seguir cuanto antes la novela, estoy muy intrigada con la historia.
¡Un beso!



Ya veremos que pasa
La sigo luego
Besos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 2686721104
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Lun 23 Feb 2015, 7:54 pm

¡Hasta que se casen! Ay ese Louis, de que esta decidido esta decidido, en serio me encanta este par (más Louis) y debo reconocer que yo estaba muy enojada con él por dejar a Julia sola pero también que ella no se pase y ya que hagan las pases jajajaja. Síguela en cuanto puedas. x
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por MariaDirectioner5 Dom 01 Mar 2015, 5:28 am

Síguela por favor, nos tienes mordiéndonos las uñas a todas.
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 02 Mar 2015, 12:40 pm

Ednaas escribió:
¡Hasta que se casen! Ay ese Louis, de que esta decidido esta decidido, en serio me encanta este par (más Louis) y debo reconocer que yo estaba muy enojada con él por dejar a Julia sola pero también que ella no se pase y ya que hagan las pases jajajaja. Síguela en cuanto puedas. x

Jajaj sii se le metió esa idea a la mente y nadie se la va a sacar.
Ya la sugooooo
Besos El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 2686721104
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Lun 02 Mar 2015, 12:40 pm

MariaDirectioner5 escribió:Síguela por favor, nos tienes mordiéndonos las uñas a todas.

Ya la sigoooooooo El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 2686721104
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica]  2da Temporada [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: El ÉXTASIS de Louis [Hot-Erotica] 2da Temporada [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.