O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Luneth Vie 06 Ene 2012, 10:11 pm

:O u.u Nueva y fiel Reader!!! Que mal que se te haya olvidado tu usb, pero no te preocupes!! , esperare con ansias el siguente capitulo de tu novela ::D , espero que la hayas pasado bomba en tus vacas y que hayas llegado libre de estres! ijiji, bueno bendiciones y sigue la novela pronto :D :cheers: 🐷 🐱 :flower: "La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 3311530394
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Arisa♥ Lun 09 Ene 2012, 9:28 pm

Si, dragones-respondió la chica- Entonces si me contaras cosas sobre ellos?
Pero, porque tanto interés tan repentinamente?-pregunto Brom
-Es que últimamente he estada leyendo libros y ahí se involucran los dragones y pues me dio curiosidad, Entonces si me respondes mis preguntas?- le pregunto poniendo una cara rara.
-Ya, vale pregunta- le dijo dando un pequeño suspiro
- Que son los dragones?- pregunto la chica para no parecer sospechosa
- HAHAHAHAHAHHA! Vaya chica! Pensé que ya sabias !HAHAHAHA!-______ soltó un pequeño gruñido- Bueno, te lo diré para que no se te vuelva a olvidar, los dragones son bestias carnívoras que matan para sobrevivir, sin embargo también son bestias sabias, aun mas sabias que los humanos y en sus tiempos eran muy respetadas por su gran poder.
-Entonces, si los dragones son criaturas sabias… eso significa que pueden hablar?-pregunto la chica
-Pues si pueden, pero después de su primer año de vida, pero todo eso tiene una historia-Contesto Brom
-Cuéntamela-dijo la chica
-De acuerdo, pero te advierto que te puedes aburrir un poco-le advirtió Broma la chica- Bueno la historia empieza allá en los viejos tiempos cuando los primeros dragones aparecieron los elfos no sabían si eran peligrosos o no, entonces los elfos no permitieron que los dragones se les acercaran y pusieron una ley nueva: ‘Cada vez que veas un dragón, si se te acerca mátalo’. Entonces los dragones asustados de salir al aire libre ya que el área donde vivían estaba llena de elfos, las criaturas empezaron a buscar métodos para comunicarse y encontraron uno, comunicarse mentalmente con ellos, como si compartieran pensamientos. Pero el problema era que solo los elfos dotados o muy inteligentes podían caminarse con ellos. Entonces un dragón llamado Ohem descubrió un método mucho más complicado pero mucho más efectivo, entonces sugirió su plan y el jefe de todos los dragones lo acepto. Ese plan consistía en conseguir una piedra llamada Elixir del habla, del cual solo había un ejemplar pero muy difícil de conseguir, entonces después de conseguirlo Ohem les comunico a todos los dragones que para poder poner en acción la piedra todos debían dar el 50% de su alma como sacrificio de respeto a la piedra, todos accedieron y entonces así fue. Desde entonces los dragones pudieron hablar con los elfos y hacerlos entender que no eran peligrosos, (bueno al menos los dragones de buen corazón) y un poco después que los humanos aparecieron, los dragones también les comunicaron de su inocencia y de que no eran malos y después de un tiempo, el rey de los humanos y el de los dragones hicieron un pacto y se crearon los jinetes de dragones.
-Pero, como es que hablan? No me lo has explicado- dijo
-Pues veras, lo que pasa es que alrededor de su primer año les crece un piedra en el pecho, gracias a esa todos los dragones podían hablar, pero eso solo fue un efecto secundario después de dar la mitad de su alma- aclaro Brom
-Entonces… necesitan esa piedra en su pecho para hablar?
-Así es-dijo asintiendo
-Y que es un jinete de dragón?-pregunto la chica
-Pues veras, un jinete de dragón es una persona que cuido del huevo de un dragón hasta nacer, a veces los dragones los aceptan y se quedan a su lado, otras veces después de crecer y ser capaces de cazar por si mismos, los matan. -_____ se preocupó al escuchar estas palabras.
-Espera, dijiste que se había creado un pacto entre humanos y dragones y se habían creado los jinetes de dragón pero, Donde están ellos ahora?
-Pues, ya no existe ninguno aparte del rey Galbatorix.
-Agh-______ odiaba al rey, era muy malo y parecía no tener corazón- Pero que paso con los otros jinetes?
-Murieron, hoy en dia solo queda Galbatorix, claro eso es lo que se hasta ahora.
-Pero, como?
-Pues veras, hace muchos años reclutaron a el rey Galbatorix como jinete de dragón, unos años después el rey enloqueció al ver el poder que iba obteniendo conforme sus habilidades mejoraban. Entonces un día lluvioso enloquecido hasta el punto en el que decidió matar a todo aquel que no quisiera cooperar con el después de derrocar al rey y tomar su lugar, y así fue, Galbatorix derroco al rey, tomo su puesto y mato a toda persona que se reúso a unírsele. Así es como quedaron tan pocos jinetes, ahora el único restante es Galbatorix según mis fuentes. Pero según yo se un jinete vive más años que un humano normal a veces hasta dicen que viven infinitamente.
-Y eso?
-Pues veras, es que los dragones viven muchísimos años, de alguna manera se pasa esa… mm como decirlo... bueno me entiendes, no?- añadió Brom rascándose la cabeza.
-Sí, si entiendo, bueno para terminar de molestarte, me podrías dar algunos nombres de dragones?
-Pero que para que quieres saber algunos nombres? Creo que eso no importa, lo que importa es lo que hicieron, no?
-Pues sí pero me ha surgido un interés muy grande con los dragones y quiero hacer un libro de fantasía, es por eso que quiero saber algunos nombres, por favor Brom, me dirías algunos?- le pidió la niña poniendo una cara de perrito
-Brom rodo los ojos -Vale, vale, algunos nombres que conozco son: Jura, Hirador, Fundor, Galrzra,, Briam, Ohen, Gretiem, Beroan, Roslarb y Saphira.
-De acuerdo, gracias Brom! Hasta luego!
Era de noche cuando la chica salió de la cabaña, estaba a punto de irse pero había olvidado comprar el arco y para su mala suerte la tienda ya estaba cerrada. La chica dio enojada unos brinquitos y camino hasta la entrada de Castle Combe y paro para mirar hacia atrás en busca de un milagro. Unos segundos después escucho a un carruaje de carga yendo hacia donde estaba ella, el carruaje paro a su lado y vio a Robert un campesino amigo del tio Harold, este e ofreció un aventón y ella acepto con gusto. Una hora más tarde, Robert la dejo en su casa y se devolvió a la suya, ________ entro sigilosamente a la casa y se dio cuenta de que nadie estaba despierto así que se fue a su cuarto y se tumbó a dormir olvidándose del pequeño dragón azul zafiro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Perdonen por la tardanza chicas pero aqui les dejo el cap y tratare de hacer el siguiente lo mas rapido posible para recompensarlas! Disfrutenlo n.n
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Luneth Mar 10 Ene 2012, 10:42 am

Buen capitulo :D
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 1:55 pm

New reader !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta la nove.... :)



Última edición por MaLu el Sáb 11 Ago 2012, 12:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Abr 2012, 6:06 pm

seguilaa
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Regrese!

Mensaje por Arisa♥ Vie 17 Ago 2012, 5:03 pm

Hola chicas, si lo se, soy HORRIBLE!D:
LO SIENTO! EN VERDAD!
Deje de publicar capitulos por varias razones, escuela, projectos, examenes, clases extracurriculares, deprecion maxima, enfermedad, si es MUCHO, pero me paso:c
Pero no les vine a hablar de eso, les quiero decir que volvere a publicar, si, volvere!:D
Probablemente me tarde un poquitin, pues necesito retomar desde donde lo deje y volver a inspirarme y continuar escribiendo, pero de que publicare en siguiente capitulo, lo HARE!:D

Les pido un poco de paciencia, pues tengo que pensar en varias cosas para continuar la historia!(:
Por cierto, de una vez les advierto: Posiblemente este y el siguente capitulo sean algo aburridos, pues tengo que plantear bien algunos temas y la historia, pero no se preocupen, Logan aparecera, PRONTO!:D
Bueno, esos es todo por ahora y espero contar con su apoyo! Tambien espero tener nuevos lectores y recuperar a los viejos:3 Nos vemos en el proximo capitulo!
Besos:3
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jaeger. Vie 17 Ago 2012, 7:07 pm

okii te esperamos:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por micolgonzalez Sáb 18 Ago 2012, 11:17 am

hola queria decirte que tu nove esta muy buena , siguela :)

y si no es molestia se pueden pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15561-logan-lerman-y-tu-la-apuesta#1031849

soy nueva en esto
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Arisa♥ Dom 19 Ago 2012, 11:27 am

micolgonzalez escribió:hola queria decirte que tu nove esta muy buena , siguela :)

y si no es molestia se pueden pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15561-logan-lerman-y-tu-la-apuesta#1031849

soy nueva en esto
Claro!gracias por tu comentario me pasare por tu nove:3
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 3 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.