O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jo Jue 08 Dic 2011, 6:18 pm

obio que me gusto
jajaja :D
espero el prox;)
Jo
Jo


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Arisa♥ Jue 08 Dic 2011, 7:48 pm

Habian pasado tres semanas _____ habia ido a cazar dos veces mas y habia conseguido ma carne que la vez pasada, habia puesto la piedra en la estanteria y no se le notaba ningun cambio, Sayris se habia enojado varias veces pero ya estaba contenta, Gavi seguia llendo a trabajar y el Tio Harold iba a Castle Combe muy seguido.______ se la habia pasado ayudando a Sayris y haveces paseando por el pueblo muy pocos veces iba a Castle Combe porque Sayris le pedia que trajera especies y algunas otras cosas del mandado. Esas tres semanas habian estado muy tranquilas hasta que una noche algo extrardinario paso.

________ habia llegado del mercado y se dirijia a su cuarto a descansar. Al abrir la puerta ______ se dio cuenta de que la piedra estaba tirada en el suelo. Lo mas logico era que se hubiera caido de la estanteria pero ____ no se explicaba como era que se habia caido porque nadie la debio de haber agarrado y tirado al suelo sin ninguna razon, penso unos segundos pero seguia sin dar con la razon entonces decidio levantarlo. Al tenerlo en sus manos se sento en su cama y miro la piedra fijamente, nunca en todo ese tiempo se habia detenido a mirar la piedra tan detenidamente que no se dio cuenta de su hermoso color azul zaphiro con tonos blancos muy brillosos, "que piedra era tan hermosa" penso. Al momento de pensarlo la piedra se movio _____ se sorprendio mucho, por lo que ella sabia eso no era algo normal en las piedras. Como no supo que hacer, decidio que la pondria abajo de la almohada... pero no fue buena idea porque cuando se iba a dormir le estorbaba demasiado, entonces decidio dormir con ella.

Al dia siguente _______ dormia tranquilamente hasta que sintio un pequeño pero doloroso mordisco en la oreja, el cual hiso que ________ despertara inmediatamente. _______ estaba totalmente sorprendida, la "piedra" estaba rota en pedazos y en sus piernas tenia un dragon azul zaphiro mirandola con cara interrogativa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicas les dejo el cap 4! Comenten y espero que les guste! :P
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 11:18 pm

Un dragon "La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 167695056 "La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 167695056 "La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 167695056 con ojitos azules :inlove:
SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Gina. Jue 08 Dic 2011, 11:57 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es jinete de dragon. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Moricion moricion moricion. Encima ''el'' dragon es azul, osea que... muajaja ventajas de haber leído Eragon. Será ella? :B
YA AMO TU NOVELA sdoiadjasdjasd y me alegro de que te hayas tomado a bien mi comentario, no como otras que se enojan xd
Bueno, SEGUIIIIILA askdad ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jo Vie 09 Dic 2011, 7:09 am

UN DRAGOOON!! :D que tierno!!! :love: :love: :love:
siguela!! esta muy buena!! :P
Jo
Jo


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Dic 2011, 8:45 pm

ahhhhhhhhhhh!!!!! un dragon bebe♥️♥️ que hermoso :arre: !
seguilaaa pronto!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Gina. Vie 09 Dic 2011, 9:59 pm

Dios. Es azul zafiro. Es ella? ELLA? ♥ Aw por favor que sea ella. La amo.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 12:27 pm

SIGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Arisa♥ Mar 13 Dic 2011, 10:52 am

AHHHHHH!-grito____ asustada y el pequeño dragón azul se retiró torpemente hasta el fondo de la cama y dio un pequeño gruñido. Al parecer no había nadie en casa porque de ser así la habrían escuchado y ya estaría alguien en su habitación preguntando que paso. El dragón se había acurrucado a los pies de la cama con una cara asustada por semejante grito, lo cual hizo sentir culpable a _____. ‘Mmm… tal vez deba decirle que no le hare daño....’-pensó.
Tranquilo… no te hare daño- dijo con una voz amable acercando su mano a la criatura lentamente, este seguía asustado y estaba intentando retroceder mas aunque ya no pudiera- Tranquilo… ¡Qué idiota! Es un animal ni en mis sueños me entendería, ¡Pero que estúpida soy!- Pero de alguna forma el animal lo había captado y dejo de hacer esos inútiles intentos por retroceder y la miro atentamente como si la estuviera analizando. Al percatarse de la actitud del animal _____ se sintió nerviosa de que le pudiera hacer daño así que decidió cerrar los ojos. El dragón empezó a caminar hacia ____, ella lo sentía moverse y sus escamas de los pies le rozaban la pierna…eran muy rasposas… el dragón estaba detrás de ella… ____ se estaba esperando lo peor pero la reacción del dragón la sorprendió demasiado, la criatura se estaba frotando la cabeza en su espalda…. Era como si le estuviera haciendo cariños a ___. Ante la sorpresa _______ decidió abrir los ojos, no veía al dragón porque este estaba detrás de ella pero unos segundos después el dragón dejo de hacerle cariños y se devolvió a los pies de la cama. Ahora la veía con unos ojos amables y felices, algo le decía a _____ que la criatura no le haría daño, así que movió su mano lentamente hacia el animal, este ya no retrocedía de ella sino que ahora había inclinado un poco la cabeza para que ___ le frotara el cráneo con sus manos, asi que ____ le froto la cabeza suavemente… era muy rasposa y áspera pero muuuuy hermosa. _______ estaba empezando a sentir afecto por aquella criatura azul zafiro.
___________!!!!!! QUE HORA CREES QUE ES?!?! LEVANTATE DE UNA MALDITA VEZ QUIERES??!? VEN Y AYUDAME EN EL GRANERO!! APURATE!!- grito Sayris, al parecer había demasiado trabajo hoy.
_________ se levantó de la cama y se dirigió a su pequeño armario y agarro la primera prenda que vio, luego se dirigió al dragón y le dijo:
Quédate aquí y no hagas ruido
Lo único que tuvo como respuesta fue un pequeño rugido de tripas que provenía del estómago de la criatura, luego comprendió que tenía hambre. Así que fue a la cocina agarro algo de carne y miro hacia la ventana para ver que Sayris no estuviera cerca y por mala suerte estaba dando zancadas hacia la puerta, así que _____ corrió hasta su habitación, abrió la puerta lanzo la carne a la cama y como era más rápido pensar que hablar en ese momento miro a el dragón y le dijo mentalmente Es tu comida, luego agarro la ropa y cerró la puerta luego salió disimulando tranquilidad hacia el baño. Todo funciono justo como lo predecía, Sayris entro súper enojadísima y cuando se dio cuenta de que _____ se dirigió al baño se calmó y dijo amablemente
Apúrate, si?- Y acto seguido salió de la casa y se dirigió de nuevo hacia el granero.
______ sonrió satisfactoriamente y se dirigió al baño. Tomo un baño relajante que le ayudo a pensar mejor las cosas, Acaso se quedaría con aquella criatura? Eso lo tenía claro, si se quedaría con ella pero, Como la cuidaría? De seguro a de crecer mucho, así que no la podre tener encerrada en mi habitación por siempre… así que tender que buscarle un lugar para vivir-pensó. Tengo que ponerle nombre, no? Pero es hembra o macho? – siguió pensado, luego se dio cuenta que no sabía demasiado sobre los dragones, solo sabía algunas cosas por los cuentos que había leído de niña, y _ quería informarse acerca de aquellas criaturas así que decidió que iría a Castle Combe para hablar con Brom, el cuenta cuentos.
Salió de la tina se cambió y como ya le había dado órdenes a el dragón de quedarse allí y no hacer ruido pensó que no se lo tendría que repetir, aparte había estado muy callado. Fue hacia el comedor y agarro su morral, pero se detuvo enfrente de una silla porque se le había olvidado un pequeño detalle, que le diría a Sayris para que la dejara ir sin regañar a Castle Combe? Pensó durante varios minutos que le podría decir, pero luego olvido que no había tomado su arco para llevarlo por si algo pasara, pero no lo encontraba por ningún lado, pensó unos segundos donde lo pudo haber dejado y luego lo recordó… se le había olvidado en el rio cuando había caído del barranco.
Luego fue como si su cabeza hubiera echo ‘clic’, le diría a Sayria que necesitaba un arco nuevo. Entonces la castaña salía de casa resplandeciendo por tan brillante idea, aunque fuera verdad.
Ah! Qué bien que ya saliste de verdad necesito de tu ayuda, mira me puedes ayudar a alimentar a los cerdos y gallinas- dijo Sayris
Lo siento Sayris pero no puedo ayudarte-dijo ___
Porque no?-dijo Sayris un poco alterada
Porque debo ir a Castle Combe-respondió ____ - a comprar un arco nuevo.
Uno nuevo?- inquirido la chica dudosa
Sí, es que me senté en el viejo y se rompió, hehehe , bueno me voy- termino __ con un ademan de despedida.
Entonces la chica castaña emprendió camina hacia Castle Combe y al llegar busco en unas cantinas, ya que lo había visto contar sus relatos en esos lugares, pero no había ni rastro de él, entonces le pregunto a una aldeana que si sabía dónde vivía el viejo Brom, y esta le contesto que en la casa que estaba enfrente de ella, era una cabaña pequeña pero acogedora, lo dudo un segundo y luego toco tres veces la puerta. Unos segundos después, el viejo Brom le abrió la puerta, al ver a _______ echo humo por su pipa y luego le hiso un ademan para que pasara. Su casa era muy acogedora y de una sola habitación, en la sala tenía dos sillones, uno a cada lado de la chimenea, Brom se sentó en uno y le hiso otro ademan a la chica para que se sentara en el otro. Después de unos segundos este le pregunto a la chica:
Que te trae por acá?
Pues le quería preguntar unas cosas- le respondió la chica tímidamente.
Vaya, parece que nunca me librare de las preguntas!
Lo siento, pero puedo preguntarle algunas cosas?- le pregunto
Ahh, supongo que unas cuantas no hacen daño- le contesto el viejo Brom suspirando
Gracias. Em, Bueno ¿Usted es un cuentacuentos verdad?, ¿Por lo tanto debe de saber muchas cosas sobre criaturas fantásticas, no es así?-le pregunto la chica
Claro, yo sé de todo tipo de historias y te puedo asegurar que son verdad- dijo el viejo complacido
Entonces, quiero que me cuente todo lo que sabe sobre los dragones- dijo la muchacha tratando de parecer seria
-Dragones?-Pregunto confundido Brom
-Si, dragones-Le respondió la chica
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno chicas aquí les dejo el capitulo, y lo siento porque se que me tarde un poco mas, bueno espero que les guste y comenten!:D
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Gina. Mar 13 Dic 2011, 3:45 pm

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM♥ sdkjaspdk lo amo. Chararán, espero que este Murtagh, es uno de mis amores platonicos ♥ seguila!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jo Miér 14 Dic 2011, 3:53 am

BUENISIMA!! SIGUELA PRONTO!!! :love:
Jo
Jo


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Dic 2011, 3:18 pm

Me encanta el dragon asdasdasd
y menos mal que la rayis encontro una buena excusa :risa:
seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Aviso importante!

Mensaje por Arisa♥ Dom 25 Dic 2011, 9:31 pm

Chicas lamento decirles que no podre subir cap hasta mas tardar el 7 de enero porque olvide mi usb cuando me fui de vacaciones y pues ahi lo tenia todo y planeaba terminar el cap y subir como siempre pero como lo olvide no podre :(
Lamento ser tan olvidadiza perdonen:( pero en ese tiempo leere sus noves:)
Bueno chicas les Deseo una Feliz navidad y un prospero año nuevo:)
Recuerden nuevo cap en la primera semana de enero:)
Bueno, adios chicas y gracias por leer mi novela:D
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Dic 2011, 11:45 pm

No te preocupes! tomate tu tiempo :)
Feliz navidad para ti tambien!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 26 Dic 2011, 1:49 pm

lo siento por no haberme pasado antes !!
me gusto mucho el cap !!
que hermoso dragon♥️
y descuida nosotras te entendemos
tomate tu tiempo que aqui estarémos :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} - Página 2 Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.