O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"La piedra del habla" {Loganl. &tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Arisa♥ Lun 05 Dic 2011, 7:26 pm

Nombre: La piedra misterios
Autor: (Yo♥️/
Adaptacion: Si, de un libro llamado "Eragon" de alli saque varias ideas
Advertencias: Mis pensamientos y los de los personajes estan en ()
Genero: Drama, Romance Accion y Aventura
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esta es mi novela y se basa como por el siglo XVIII aqui esta una idea de que se trata y me gustaria que me dijieran que piensan sobre ella :P

________t/n es una chica muy hermosa de cabello castaño y ojos cafes que vive en el pueblo de Mannheim que esta ubicado en as montañas con los bosques que es conden mas sopresas que ningun otro cambiando de tema ____ para ser una chica es muy habil con la espada , arco y todo tipo de armas (supongamos que no existen las pistolas) pero su tio no la deja usar su habilidad mas que para ir a cazar por comida. ___________ vive con su tio porque sus padres habian muerto cuando ella tenia solo 4 meses de vida, desde ese entonces ________ a vivido con su tio Harold, su primo Gavin y su prima Sayris. ________ era la que cazaba porque gavin trabajaba en la herreria de Hadrien para conseguir dinero y evitar que ______ fuera a cazar pero aveces el dinero no alcanzaba para comprar la carne suficiente y ________ tenia que ir a cazar, y porque Sayris no iba a cazar? porque ella ayudaba en las labores del hogar y de la granja. Un dia _____ salio a cazar despues de tres dias de seguirle el rasto a un ciervo y su familia _________ se encuentra con algo y ese algo va a cambiar su vida para siempre aparte de que la guiara a una asombrosa aventura en la que se vera envuelta con el amor y tendra que tomear las decisiones correctas para poder resolver las cosas.

Bueno chicas ahi esta! espero que les guste y porfavor comenten sobre que les parece! :P
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 7:37 pm

Hellouuuùu SexyDanny)! Llegóoo Meee xDD
Weelll little girl tienes que seguirla. Me encantó el SEXYPROLOGOO =$$
EN SERIOOOOO O.o n.n Siiguelaaaa Sube the [FIRSTSEXYCAP]
YEAAAAH♥ TU LA ROCKEAS BABEEE! XDDD SIGUELAAA♥
NEW&FIRSTREADERHOTHERE!XDDD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 05 Dic 2011, 7:38 pm

Nueva y fiel lectora !!!
soy Solange pero me podes decir Sol :D
me ha gustado el prologo :P
esta interesante seguilaaaa !!!
besos

ATT:sOl
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Arisa♥ Lun 05 Dic 2011, 7:40 pm

Gracias nina y sol!:D Subire los personajes y luego el "primersexycap"XD
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por selena_keynes_malfoy Lun 05 Dic 2011, 7:41 pm

NUEVA LECTORA, AME LA SINOPSIS, ES UNA NOVE ORIGINAL, GENIAL, PADRISIMA ETC.
TQM
SIGUELA
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Personajes!

Mensaje por Arisa♥ Lun 05 Dic 2011, 7:56 pm

Tu: Una chica de 16 año que se encarga de cazar la comida para la casa, muy inmadura para su edad pero madura cuando se trata de algo serio,es graciosa, linda, de cabello castaño y ojos cafes.(imaginen que son ustedes y si tienen diferentes facciones pues cambienlas:)
Logan: Un chico muy guapo, tiende a querer protegerte de los demas, es maduro, gracioso y muuuuuuuuuy amable.
Gavin: Tu primo, es my guapo, es amigable contigo y te dice mocosa.
Sayris: Tu prima, es muy linda y amigable y se preocupa cada vez que vas a las redes.
io Harold: Es un hombre directo y un poco frio, pero te quiere, se preocupara por ti y te cuidara por siempre.
Bueno chicas estos son los personajes!
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Capitulo 1

Mensaje por Arisa♥ Lun 05 Dic 2011, 8:00 pm

Era un dia frio, el invierno siempre era muy frio, y este no era la exepcion. Sayris se levanto temprano para alimentar a los caballos, ______ la tenia que ayudar,pero encambio ella aun no se lebantaba, pero pronto seria tiempo de ir a las Redes para cazar, ir a las Redes es muy peligroso,todo el pueblo le tiene miedo, se dice que es el bosque mas peligroso y en el cual solo la gente valiente entra, pero _______ a entrado muchas veces y no le encuentra nada raro. El porque ella caza en ese bosque es porque ahi ay mas animales que en los otros, pero es mas dificil encontrarlos y para eso tienes que adentrarte mas al bosque.______ dormia tranquilamente en su pequeña habitacion, el tio Harold habia ido a Castle Combe (un pueblo pero era mas grande que Mannheim alli conseguian algunos recursos), Gavin habia hido atrabajar a la herreria y Sayris estaba en el establo, o eso es lo que ____ pensaba

Sayris:__________!!!!________!!!! despierta!! se supone que me debes ayudar! hoy ay mucho trabajo!!! despierta!!

tu: :sleep:

Sayris: _____!! no me hagas trar un balde con agua!!

tu: Bueno ya :P

Sayris: Anda ya, tienes que desayunar todavia asi que ve a la cocina

tu: Voy~

_________ estaba adormilada todavia pero aun asi se levanto y fue con Sayris a la cocina.

Sayris: Hoy solo ay pan y vino para desayunar asi que disfrutalo, luego me ayudaras a cepillar a los caballos.

tu: Hmmm ~.~ Sayris eres muy madura para tener 15 e.e

Sayris: Y tu eres muy inmadura para tener 16 :P ( :lol!: )

_______ recordo que la carne se estaba acabando,asi que lo mejor seria que mañana fuera a cazar pero decirle a Sayris y hacerlo sin que se enojara era un pococ dificil ya que a ella no le gustaba que ____ fuera a cazar:

tu(seria): Sayris, mañana tendre que ir a cazar...

Sayris(a ella no le agrada que __ vaya a cazar): Pero todavia tenemos un poco de carne! :enfadado:

tu(seria): Si, pero es mejor conseguir mas carne antes de que se acabe por completo, asi no sentire que la carne es urgente y estare menos presionada!

Sayris: Bueno eso es verdad pero y si te pasa algo?!

tu(normal): Hahahaha, no me pasara nada! Es solo un bosque! :roll:

Sayris(preocupada): Pero ya sabes que dice la gente de las Redes! :|

tu: Si, lo eh escuchado mil veces, pero e ido muchas veces y no me a pasado nada, y tengo el arco por si alguien desconocido hace algo raro.

Sayris(tranquila): Bueno ya.

___ y Sayris salieron de la casa y se dirijieron al establo, trabajaron como 2 horas ahi adentro y lueg salieron a los cultivos y los regaron y recogieron los que ya estaban maduros.Cuando terminaron todas las labores regresaron a casa y Sayris se puso a hacer la cena mientras ______ se aburria leyendo.

tu: Sayris~~~ te puedo ayudar?

Sayris: -.-' acaso no recuerdas la ultima vez que me ayudaste?

tu: Bueno, pero solo le puse el salero entero al caldo, eso que? :roll:

Sayris: Gavin termino con el doctor de Castle Combe y perdimos mucho dinero!

tu: Bueno ya, no te ayudare entonces :crybaby:

Sayris: puedes pasear por el pueblo, pero si ves a papa devuelvete para cenar.

tu: Y que pasa con Gavin?

Sayris: Se va a quedar a cenar en casa de Hadrien

tu: Ah, bueno me voy entonces:P

Sayris: Cuidate!

_______ salio de la casa y se dirijio al pequeño mercado del pueblo. Vio muhcas cosas pero ninguna de ellas le llamaba la atecion haci que decidio caminar por el pueblo. 5 minutos mas tarde_____ se aburrio de caminar y volvio a casa, pero para su sorpresa su tio ya habia llegado y estaban cenando.

tu: Lo siento! llego tarde esque me distraje hehe :P

Tio Harold: Ya deja de lamentarte y ven a cenar

tu: si Tio

_____ se sento y disfruto del delicioso caldo que hace su prima al termiar lavo sus platos y se fue a dormir.

Al dia siguiente se desperto temprano y sola, agarro de su perchero su morral y se lo colgo luego se dirigio a su estanteria y agarro su arco sus flechas y se las colgo, en el morral metio un cuchillo y unos cerrillos. Fue a la cocina desayuno, y luego agarro comida para dos dias y medio despues en un pedazo de pergamino escribio una nota a su tio de que ya se habia ido, dejo la nota en la mesa y luego emprendio camino hacia las Redes.

Bueno chicas es mi primer capitulo espero que les guste! :P
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Dic 2011, 4:07 pm

Nueva lectora :D
Me gusto el cap ^^
y la novela se ve de lo mas interesante :D
seguilaaaaaa! :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 06 Dic 2011, 4:21 pm

me gusto el cap!! seguilaaaaaa :P
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por selena_keynes_malfoy Mar 06 Dic 2011, 5:41 pm

AME EL CAP SIGUELA, ESTA INTERESANTE Q BUENO Q LA SUBISTE
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Gina. Mar 06 Dic 2011, 7:54 pm

Epa! Nueva lectora. Eragon es mi libro favorito ademas de La Saga de los Distritos, y Lerman es mi amor platónico asi que... voy a amar esta novela aspodjkopaskdasd.
Un consejito de escritora a escritora. Te recomiendo que uses el corrector del Word para que tu nove no tenga faltas de ortografía y sea mas atractiva! Escribís el capitulo ahi, y los errores te los amrca en rojo para que los corrijas automáticamente. Créeme que te va a quedar mejor :D
Un beso, seguilaaaaaaaaaaaa!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Arisa♥ Jue 08 Dic 2011, 5:37 pm

Gracias por sus comentarios chicas ahora subo en el segundo cap!
Gina gracias por el consejo te lo agradezco!:D usare word apartir del cuarto cap porque esos ya los tengo echos pero de que lo usare lo usare! gracias:D
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Capitulo 2

Mensaje por Arisa♥ Jue 08 Dic 2011, 5:42 pm

Estaba obscuro,acababa de terminar de llover y las ultimas gotas resbalaban todavia de los pinos,hacia ya dos dias y medio que _____ habia ido a cazar, y porfin habia encontrado el refugio de la cierva. Le estaba apuntando al refugio esperando que la cierva saliera a verificar que la lluvia habia parado, unos instantes despues la cierva salio cautelosamente, "te tengo"penso____ y solto la flecha. La flecha le dio exactamente en el corazon, la cierva salio corriendo pero unos instantes despues se desplomo. _________ se levanto de su escondite y se dirigio a la cierva, la agarro y se la llevo, se dirigio a un extremo de un barranco y se sento para descansar.Durante unos minutos _______ pudo respirar el aire fresco como si no hubiera mañana, hasta que un crujido en el piso rompio el silencio, el extremo del barranc se estaba demoronando!________ se le vanto lo mas rapido posible pero alparecer no fue la mejor idea porque inesperdamente ________callo al precipicio, pero antes de pensar que estaba muerta echo un vistazo y habia un rio al final, Asi que tomo posicion de clavado y callo en el rio. No fue la caida mas agradable pero no estubo nada mal, cuanod callo hiso todos sus esfuerzos para salir a la sperficie. ____ subio la mirada para ver si su morral y la cierva habian caido y para su sorpresa acababan de caer, asi que nado hacia donde calleron. Se sumergio y localizo la cierva pero no encontro el morral, lo busco y lo busco pero no aparecia y el aire se le estaba acabando, asi que decidio ir a la orilla, dejar a la cierva y despues volver a buscarlo. Al volver nado hasta donde estaba la cierba y con el pie trato de sentir un bulto pero en vez de que fuera algo suavectio era algo duro como una piedra, pero a diferencia de la piedra este no era rasposo mas bien era suave pero duro. Como ______ era una chica bastante curiosa se sumergio y echo un vistazo, era una roca del tamaño de un huevo de avestruz, decidio tomarlo, cuando lo tomo salio a la superficie y volteo a todos lados y para su sorpresa su morral estaba flotando en el rio asi que nado hasta el y verifico que tuviera todo adentro, por suerte si estaba todo asique metio la puerta y luego nado hasta la orilla y descanso en la tierra. Paso un tiempo hasta que ______ se recupero y se colgo su morral, agarro a la cierva y emprendio camino de regreso a casa.Cuando llego a Mannheim muchos tenian sus miradas clavadas en ella, alomejor era porque estaba toda sucia y mojada. Cuando llego a su hogar se detuvo enfrente de la puerta y luego entro.

Gavin: ______! ya llegaste, valla ahora si que tardaste! estaba preocupado, mocosa

tu: (suspiro) Ni me lo digas, cuando Sayris me vea...

Gavin: Estaras en problemas- completo

tu: Si ya lo se,por cierto donde esta? :scratch:

Tio Harold: Tienes suerte se acaba de quedar dormida

tu: Tio!

Tio Harold: Espero que estes bien, ve a descansar yo le sacare la carne a la cierva

tu: Si, gracias tio, adios Gavin

_____ se fue a su habitacion dejo el morral y fue a tomar un baño, cuando regreso agarro su morral y coloco sus cosas en la estanteria, hasta que sintio la piedra gigante, decidio comentarle a su tio y a Gavin sobre como encontro la piedra y preguntarles que deberia hacer con ella.

Bueno chicas aqui les dejo este cao espero que les guste!:D :P
Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Jo Jue 08 Dic 2011, 6:07 pm

SI-QUE-LA!
jaja me encanto!! no e demores en seguirla :)
:D
ah y soy nueva lectora ;)
Jo
Jo


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Capitulo3

Mensaje por Arisa♥ Jue 08 Dic 2011, 6:15 pm

Al dia siguiente _______ se levanto lo mas tarde posible, por alguna razon no queria decirle a su tio y a Gavin sobre la piedra. Despues de vacilar un rato en la cama se levanto, fue a la estanteria y tomo la piedra, luego salio a la cocina. Alli encontro a Gavin desayunando.

tu: Y Sayris...? :|

Gavin: Esta afuera, piensas ir con ella? :scratch:

tu: No, solo quiero verificar que no este cerca

Gavin: Que traes mocosa? scratch

tu: Ahorita ves, y mi tio?

Gavin: En su habitacion, por?

tu: Te dije que ahorita veias! necesito que el tio Harold este aqui, puedes ir a buscarlo?

Gavin: Si si si, pero solo porque me das curiosidad- Se levanto de la silla y se dirigio al dormitorio de mi tio Harold, un minuto despues los dos se digian al comedor donde ______ los esperaba sentada.

Tio Harold: Bien, que pasa- dijo mientras el y Gavin se sentaban.

tu: Bueno,mi ultimo dia en las Redes...- y asi les conto toda la historia de como encontro la piedra- y les queria preguntar que me aconsejan hacer con la piedra?

Gavin y Tio Harold: Mmmm

Gavin: Ya se y si la vendes? :P

tu: mmm pues no estaria mal pero no creo que sea una piedra muy conocida y si no es conocida y no se cuanto vale me ofrceran muy poco,no creen?

Tio Harold: Esa tambien es otra posibilidad, pero como sabemos que no es peligrosa?

Gavin: Normalmente las piedras preciosas no se rompen cuando son reales, no?- dijo Gavin agarrando la piedra- entonces dejemosla caer y vemos que pasa...-dijo soltando la piedra, antes de que soltara la piedra algo le dijo a _________ que no dejara que tirara la piedra, entonces ____ se tiro y puso sus manos donde la piedra iba a caer y esta callo en ellas. Los dos hombres la miraban confundidos.

tu: Lo siento, es solo que no podia dejar que topara el piso

Los dos hombres estaban muy confundidos por su reaccion.

Tio Harold: Entonces que quieres hacer con ella?

tu: Supongo que me la quedare-dijo ______dibujando una hermosa sonrisa en su cara.

~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicas! aqui esta el cap, comenten y espero que les aya gustado! :P


Arisa♥
Arisa♥


Volver arriba Ir abajo

"La piedra del habla" {Loganl. &tu} Empty Re: "La piedra del habla" {Loganl. &tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.