O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FENOMINIUS | link, link, link PUESTO EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 8:02 pm



-FenominiuS-

Ahí estaba yo de nuevo, preparándome para una actuación más con la concentración debida para poder lograrlo. Algunos creen que es fenomenal, otros lo creen imposible, incluso algunos le temen. Lo único que sé es que es un don y algo que te hace único y especial al igual que a las demás personas pero con un toque diferente. En este lugar se encuentran personas que poseen alguna habilidad o rareza que supera la normalidad, esa es la razón por la que estamos aquí, somos un entretenimiento para la gente y un ingreso de dinero; no podemos dejarlo pues ellos nos acogieron a cada uno de nosotros, es como una manera de agradecer, y ahora somos como una gran familia. No es nada fácil estar en este medio, de hecho a veces se vuelve algo molesto queriéndote hacer huir de este mundo fantasioso. Simplemente te llegas a cansar y solo quieres ser libre y explorar la vida como todo ser humano normal, pero es obvio que nosotros no somos normales y quizá tampoco seamos seres humanos. Cada uno tiene una historia, de cómo su vida cambio al enterarse de lo “fenomenal” que podía ser, o algunos no la saben y solo están aquí por el destino o alguna casualidad. Algunos lo aman y otros lo detestan, pero no pueden hacer nada pues es parte de ellos. Quizás para los que pertenecen a mi mundo y a mi círculo de personas es normal lo que nos sucede, pero solo entre nosotros nos comprendemos. Soy (TN) _____ Baronet, mi extraña habilidad es la telequinesia, soy fenómeno oficial en el “Fenominius Circus” y esta es mi historia.
Reglas

·         Son audiciones no reserva
·         No es N.C
·         Aunque no sea N.C necesito que tengas un compromiso, si te elijo debes hacerlo
·         Las fichas pueden ser con Code o sin Code pero ordenadas y con lo que se pide
·         No puedes ir por Zayn Malik
·         Cerrare audiciones cuando crea tener  suficientes fichas
·         Diviértanse!


Fichas

·         Ficha en Spoiler por favor y con la cita “Fenominius Circus”
·         Nombre y Apodo
·         Gif de tu representante y su nombre
·         Edad, nacionalidad
·         D. Física
·         D. Psicológica
·         Historia (cuéntame cómo es que llegaste al circus y como descubriste tu “habilidad”)
·         Habilidad, rareza, etc. ¿Cuál es? 
·         Chico 

Hey, hey


Pues soy Liz soy de Mexico *-* y esta es mi segunda novela, la verdad es que me entusiasma mucho pero la idea se me hace algo complicada (?) así que tratare de dar lo mejor de mi y sera algo nuevo para experimentar. Espero y obtenga respuestas, enserio. Por favor audicionen :) 
Ya toda la información necesaria esta arriba, si tienen alguna duda no duden en preguntar! 
La novela se trata de un circo que tiene como atracción principal gente con alguna rareza, anormalidad o algo sobrenatural en ellos. Necesito 5 chicas para Liam, Harry, Louis, Niall ¿y la quinta? Pues si no quieres audicionar para alguno de ellos, tu elección es libre. Olvide ponerlo arriba pero la telequinesis no la puedes usar, esta ocupada por raya.


 


Última edición por lizzDreams el Lun 28 Jul 2014, 10:55 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:23 am

yo quiero ;-; veo si luego puedo dejar mi ficha ya que estoy de vacaciones, pero lo intentare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:49 am

stydia. escribió:yo quiero ;-; veo si luego puedo dejar mi ficha ya que estoy de vacaciones, pero lo intentare
Hahaha Hola! Si claro no te preocupes, yo espero. Gracias *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:50 am

Alguien Mas?  muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por сσвαιи. Jue 17 Jul 2014, 10:48 am

Yo también quiero participar sera la primera vez si quedo por supuesto en participar en una colectiva
idk linda :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por сσвαιи. Jue 17 Jul 2014, 11:32 am

Fenominius Circus.:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wendy Trivelan Wen

[blur]
Representate: Nina Nesbitt
† Edad: 18 Inglesa/Australiana
† D. Fisica: Es alta, de tez blanca, tiene un lunar cerca de la boca que la hace ver un poco sexy, esbelta, de cabello rubio hasta la cintura, ojos de color verdes profundo algo grandes, de pestañas rizadas y largas que le dan un aire de misterio a sus ojos verdes, nariz pequeña, boca de forma de corazon algo grande
† D. Psicologica: Al principio puede ser fria y algo timida, pero si te ganas su confianza te pasaras la mayor del tiempo riendote de sus tonterias, pero si le haces algo malo que la lastime ella encontrara la forma de verte destruida, de lo contrario todo es sonrisa y alegria para ella.
† Historia: Todo en su vida fue normal nunca se habia imaginado que era diferente a los demas adolescentes, hasta que una noche se lastimo el brazo se hizo una cortada muy profunda, pero algo le llamo la atencion esa cortada se iba curando sola, entonces ella hizo una locura esa misma noche se habia cortado un pierna, al principio no paso nada hasta que vio que su pierna se empezaba a regenerar y la movia como si nada, sus padres habian notado algo extraño con ella, siempre estaba encerreda en su habitacion hasta que una noche su padre entro de sorpresa y vio a su pequeña hija como su brazo volvia a regenerarse, esa noche tubo una pelea con sus padres, pero lo que ella no se esperaba era que su madre la llamo Fenomeno esa misma noche se escapo de casa y encontro a las afueras de la ciudad un circo con los mismo chicos diferentes a los demas.
† Rareza o Habilidad: Le vuelven a crecer sus extremidades al amputarse una
† Chico: Niall Horan.
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 4:06 pm

Wen. escribió:Yo también quiero participar sera la primera vez si quedo por supuesto en participar en una colectiva
idk linda :)
Muchas gracias linda ! 
Solo que no es colectiva, pero de todos modos espero tu ficha. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 4:09 pm

Wen. escribió:
Fenominius Circus.:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wendy Trivelan Wen

[blur]
Representate: Nina Nesbitt
† Edad: 18 Inglesa/Australiana
† D. Fisica: Es alta, de tez blanca, tiene un lunar cerca de la boca que la hace ver un poco sexy, esbelta, de cabello rubio hasta la cintura, ojos de color verdes profundo algo grandes, de pestañas rizadas y largas que le dan un aire de misterio a sus ojos verdes, nariz pequeña, boca de forma de corazon algo grande
† D. Psicologica: Al principio puede ser fria y algo timida, pero si te ganas su confianza te pasaras la mayor del tiempo riendote de sus tonterias, pero si le haces algo malo que la lastime ella encontrara la forma de verte destruida, de lo contrario todo es sonrisa y alegria para ella.
† Historia: Todo en su vida fue normal nunca se habia imaginado que era diferente a los demas adolescentes, hasta que una noche se lastimo el brazo se hizo una cortada muy profunda, pero algo le llamo la atencion esa cortada se iba curando sola, entonces ella hizo una locura esa misma noche se habia cortado un pierna, al principio no paso nada hasta que vio que su pierna se empezaba a regenerar y la movia como si nada, sus padres habian notado algo extraño con ella, siempre estaba encerreda en su habitacion hasta que una noche su padre entro de sorpresa y vio a su pequeña hija como su brazo volvia a regenerarse, esa noche tubo una pelea con sus padres, pero lo que ella no se esperaba era que su madre la llamo Fenomeno esa misma noche se escapo de casa y encontro a las afueras de la ciudad un circo con los mismo chicos diferentes a los demas.
† Rareza o Habilidad: Le vuelven a crecer sus extremidades al amputarse una
† Chico: Niall Horan.


Ficha Aceptada



Muchas gracias por dejarme tu ficha, es hermosa :) Estas participando! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por florencs Jue 17 Jul 2014, 4:36 pm

Holaaaaaaaaa
Me encantó la idea!!
Ya te dejo mi fichaa
Fenominius Circus:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Jul 2014, 4:41 pm

Hola ....Me fasino tu historia LA AME me encanto mucho
enseguida te mando mi  ficha

una preguntica
puede la vision ser una rareza

enseguida te la dejo
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 5:11 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa
Me encantó la idea!!
Ya te dejo mi fichaa
Fenominius Circus:


Ficha Aceptada


Hola linda! :) 
Muchas gracias por dejarme tu ficha, me gusto mucho, y la historia es muy interesante. Estas participando! bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 5:12 pm

Little Caterpillar escribió:Hola ....Me fasino tu historia LA AME me encanto mucho
enseguida te mando mi  ficha

una preguntica
puede la vision ser una rareza

enseguida te la dejo
xox
key
Hola! Muchas gracias :)
Si yo la espero no te preocupes. Si claro que si puede ser una rareza o habilidad!
La espero con ansias! 
Bye FENOMINIUS | link, link, link PUESTO 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por florencs Jue 17 Jul 2014, 5:14 pm

lizzDreams escribió:
Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaa
Me encantó la idea!!
Ya te dejo mi fichaa
Fenominius Circus:


Ficha Aceptada


Hola linda! :) 
Muchas gracias por dejarme tu ficha, me gusto mucho, y la historia es muy interesante. Estas participando! bye
Me alegroo
Muchas gracias por aceptarla!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Jul 2014, 5:23 pm

"Fenominius Circus:




""Holi"":
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:20 pm

Fenominus Circus:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO Empty Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.