O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:26 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Weeds like us!
• Autor: Jessy y las sensuales escritoras que se inscriban
• Adaptación: No, pero si es una idea salida de la cancion Mala Hierba de Alejandra Guzman
• Género: Romance, Drama, Aventura y de todo un poco
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Son inscripcion
• Otras páginas: No por el momento











Reglas



Recuerda que es una novela colectiva, tienes que escribir
Puedes elegir a uno de los chicos de One Direction o los que les voy a poner abajo
Si te inscribes te comprometes
No necesito tu ficha, es mas reserva a tus personajes
Si leeiste hasta aqui pon un gif de las "Winx Club"
 Luego abrire el tema y los datos de la fichas
Tendran el plazo de tres dias para subir; las demas reglas cuando cierre las inscripciones
 No eligan a Zayn Malik es para mi.
Cabe decirles que nosotras vamos a ser las rebeldes a locadas y esas cosas
Antes que nada diviertansen

ABRAN!!:



PERSONAJES


CHICOS:


CHICOS ELEGIDOS:


Última edición por chelsy el Jue 03 Oct 2013, 12:19 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 31 Ago 2013, 10:44 pm

Holuu me encanto la idea pero me confundi: ¿como audiciono? subo o no mi ficha??? bueno me encantaria apartar a Louis y Victoria Justice como representante
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 31 Ago 2013, 10:44 pm

Holuu me encanto la idea pero me confundi: ¿como audiciono? subo o no mi ficha??? bueno me encantaria apartar a Louis y Victoria Justice como representante
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:45 pm

AndyMacarty8 escribió:Holuu me encanto la idea pero me confundi: ¿como audiciono? subo o no mi ficha??? bueno me encantaria apartar a Louis y Victoria Justice como representante
hOLA bueno Louis es tuyo linda es reservacion luego abro el tema ....... por cierto no te olvides del Gif que pedi !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por dreamer. Sáb 31 Ago 2013, 11:28 pm

Hola Jessy, me encantaría reservar a Niall Horan y Barbara Palvin!
Besos xoxo.


GIF!:



Gracias linda!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:40 pm

Que lindo Gif encerio esa serie me encanta y claro Niall es para ti:hug: :hug: 



Frida Analia escribió:Hola Jessy, me encantaría reservar a Niall Horan y Barbara Palvin!
Besos xoxo.


GIF!:



Gracias linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Vikilita Dom 01 Sep 2013, 9:15 am

Hoooooluuuuuuu XD la curiosidad me mato y bueno aquí me tienes XD será que puedo reservar a Liam H  Y a Selena Gómez 
 Me gusto la nove o de que tratara XD


Última edición por Vikilita el Dom 01 Sep 2013, 9:40 am, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Vikilita Dom 01 Sep 2013, 9:15 am

Hoooooluuuuuuu XD la curiosidad me mato y bueno aquí me tienes XD será que puedo reservar a Liam? Y a Selena Gómez 
 Me gusto la nove o de que tratara XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Vikilita Dom 01 Sep 2013, 9:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:22 am

Vikilita escribió:Hoooooluuuuuuu XD la curiosidad me mato y bueno aquí me tienes XD será que puedo reservar a Liam? Y a Selena Gómez 
 Me gusto la nove o de que tratara XD
Liam es para ti linda
Y bueno la historia o lo que va a tratar es que nosotras somos la mejores amigas pero locas y rebeldes que nos gusta poner al mundo patas arriba y que no importa lo que el resto de la gente diga por eso nos dicen Malas Hierbas pero no saben lo que en realidad somos cada una con problemas familiares que no quieren que salgan a la luz ........y otra cosa que nos gusta a postar en las carreras de autos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Spark. Dom 01 Sep 2013, 9:37 am

Hola! Me gustó la trama pero exactamente lo de apostar en la carrera de autos, significan que lso chios corren o pueden correr?
Me gustaría reservar a Lucy Hale - Harry Styles
Soy Obediente :
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:40 am

Angel Of Darkness escribió:Hola! Me gustó la trama pero exactamente lo de apostar en la carrera de autos, significan que lso chios corren o pueden correr?
Me gustaría reservar a Lucy Hale - Harry Styles
Soy Obediente :
Me encanto el Gif....pues si los chciso tambien pueden apostar ........ya estas con Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Spark. Dom 01 Sep 2013, 9:43 am

¡Gracias!
Pero em referia a que si los chicos son los que corren
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:45 am

Angel Of Darkness escribió:¡Gracias!
Pero em referia a que si los chicos son los que corren
A no nosotras somos las que corremos como decir nocotras somas las malas por asi decir...a ellos tambien les gusta pero ellos son como decir unas personas mas responsables
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Vikilita Dom 01 Sep 2013, 10:06 am

chelsy escribió:
Vikilita escribió:Hoooooluuuuuuu XD la curiosidad me mato y bueno aquí me tienes XD será que puedo reservar a Liam? Y a Selena Gómez 
 Me gusto la nove o de que tratara XD
Liam es para ti linda
Y bueno la historia o lo que va a tratar es que nosotras somos la mejores amigas pero locas y rebeldes que nos gusta poner al mundo patas arriba y que no importa lo que el resto de la gente diga por eso nos dicen Malas Hierbas pero no saben lo que en realidad somos cada una con problemas familiares que no quieren que salgan a la luz ........y otra cosa que nos gusta a postar en las carreras de autos
Hay eso suena tan divertido XD es que estaba leyendo los personajes y me quede o.0 cuando vi el de Liam H. AJAJA me encanto y de repente lo vi ahí y yo sacándolo de quicio XD demasiado XD

Uuy carreras de autos y todas ilegales XD me encanta
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!!  link de muro puesto!!! Empty Re: Weeds like us!!! INSCRIPCIONES CERRADAS!! link de muro puesto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.