O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 6:33 am por Andy Belmar.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por sherlock el Vie 15 Mayo 2015, 11:10 am

From Friend To Wife
Solo somos amigos...


Prologo


En el año 2016 las naciones llegaron a un acuerdo de que las chicas mayores a 15 años tendrían que casarse. evitando así embarazos fuera del matrimonio, las reglas son simples tienes un máximo de 3 propuestas de matrimonio y si te pasas de 3 propuestas el gobierno te escogerá un esposo y el peligro es que te puede tocar cualquier tipo desde 15 años hasta 60 años y la ultima regla un mínimo de 3 años casados. ¿Por qué hicieron esto? Simple, solo para arruinar la vida de todos y para ellos poder abusar de las menores sin problemas ya que estará dentro de la "ley". 

Reglas

-Respetarse.
-No usar malas palabras (va dentro de respetarse, pero creo que es bueno mencionarlo).
-No copiar fichas ajenas y ser originales al mandarlo.
-No mandar fichas por MP, pon un gif de doctor who antes de mandar la ficha.
-Ser lo mas explicitas posibles en las descripciones.
-No se pueden usar chicos de 1D, solo Zayn Malik que ya no esta en One Direction. (Lo pongo, por que si no me van a llegar puras fichas de ellos y me gustaría hacer una historia con otros que no sean ellos)
-No pueden participar menores de 15.
-Poner datos reales ya que quiero que se sientan identificadas al leer la historia.
-Mandar la Ficha del Chico y de ustedes.

Ficha Chica:

-Nombre:
-Edad:
-Apodo: solo si tienen.
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
-Sueño mas grande:
-Canción Favorita:(romántica)
-Gustos:
-Disgustos:
-Tipo de Hombre Ideal:

Ficha del Chico (puede ser cualquier artista):
Nombre:
Edad: la verdadera
Descripción Física:(poner solo una foto, al menos que quieran agregar algo mas.)
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:


Última edición por Elisa_Leto el Jue 21 Mayo 2015, 9:45 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mayo 2015, 2:55 pm



Nombre: Karen Abbigail Rogers Evans  
-Edad:16  años
-Apodo:Abby , Abbs o Karen 
-Descripción Física:Abby o Abbs o Karen o como tu quieras decirle es de tez sumamente blanca , ella no es alta ni tampoco baja su cuerpo a llegado a estirarse hasta los 1.56 m , su melena es pelirroja que le llega hasta un poco mas arriba de la cintura adornado con rizos , sus ojos son grices verdosos que a la luz del sol se vuelven de color se vuelven de color verde azulado totalmente hermoso profundos y coquetos junto con sus cejas finas y pestañas semi-largas rizadas natural que siempre andan pintadas de un rimel negro , sus manos son pequeñas y delgadas dignas de una pianista , sus labios rosas y algo gruesos pero a la vez carnosos que la hacen irresistible ,su sonrisa totalmente blanca deslumbrante , su cuerpo es delgado con curvas las suficiente para su edad , su cabeza siempre llevara un gorro de lana la gente siempre le dice que ella tiene un obsecion con los gorros de lana a lo que ella lo niega rotundamente , sus mejillas tienen un color sonrosado que esta llenas de pecas al igual que su nariz ligeramente respingada , sus piernas solo tienen una cicatriz en la pierna derecha por un accidente que ella sufrio cuando era pequeña que casi ni se nota.
-Descripción Psicológica:Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital , diran ¿Porque no la expulsan si causa tantos problemas? Pues veran sus padres hacen grandes cantidades de donaciones a ese colegio.
-Sueño mas grande:Poder ver a su abuela y hermano otra vez por lo menos por un minuto.
-Canción Favorita:(romántica): Bruno Mars - Rest Of my Life 
-Gustos:: Ir de compras , cualquier clase de dulces , tener mucha ropa , viajar , estar con sus abuelos , que la celen pero no demasiado , la fotografia , el helado , el violin , piano y violonchelo , hacer defensa personal y boxeo , estudiar y su novio.
-Disgustos: Hipocresia , mentirosos ,homofobicos  , no ir de compras , que la controlen , cualquier clase de insectos , odia ser claustrofobica , que sus hermanos la celen demasiado , que le coqueten a su novio.
-Tipo de Hombre Ideal: Que sea celoso pero no al extremo , que sea horny pero solo con ella , que solo tenga ojos para ella. Que sea tierno con los niños y con ella , que se mantenga a su lado en las buenas y malas , que sea divertido , extrovertido algo misterioso , que se traten como mejores amigos , pero a su vez como novios , que quiera pasar tiempo con ella pase lo que pase . Quea trate en frente a sus amigos como la trata cuando están a solas
Nombre:Logan Lerman como Andrew Potts 
Edad:23 años 
Descripción Física:(poner solo una foto, al menos que quieran agregar algo mas.)


Descripción Psicológica:Como empezar a describir a Andrew, empecemos por lo básico... él, es un chico alegre, carismático y agradable a primera vista es alguien NO serio odia hablar temas muy ''serios'' siempre convirtiendo esa habla en carcajadas por un comentario fuera de lugar o divertido, le encanta hacer reír, como hacer bromas, es gracioso le encanta hacer reír a la gente, es de esos tipos de personas que al parecer nunca se le acaban los temas de conversación, quizás sus comentarios sarcásticos harán que se meta en algún problema o pelea por allí. Tiene ese don especial de saber hablar y tocar los temas indicados, en el momento indicado - una de las formas de sacarle secretos a varias personas - es un chico inteligente, que nunca muestre ese lado suyo es otra cosa, es mas, el ama pasar acostado en su cama sin hacer nada, leer o ver una película pueden denominarse como su actividad preferida, ademas de salir a fiestas. No es muy esforzado con los estudios, es dejado con ello, como ya fue mencionado, prefiere divertirse a todas costas aun que sea metiéndose en problemas. Testarudo, otra palabra que lo describe, si se le mete una idea a la cabeza, esta no sale hasta cumplirla, una de las razones por la que estudia derecho. Ama hacer deportes, el baloncesto es su favorito, es un chico atlético, le encanta pasar en las pistas o canchas jugando y practicando algún deporte.
Amistad, es una palabra muy importante en el diccionario  Miller , si te haces llamar amigo de Andrew significas alguien muy importante en su vida, siempre te protegerá, te escuchara y te sera leal, en conclusión: protegerá lo que ama. Pero como existe amistad, existe enemistad, te recomiendo cavar tu propia tumba en ese mismo momento en que te haces llamar el enemigo del Andrew , ya que te intentara hacer la vida miserable, no perderá oportunidad para molestarte y si no es su día puede terminar a golpes.
Con el amor, es algo complicado, digamos en palabra sencillas y fáciles de entender, no tiene suerte, quizás por ser una persona un tanto coqueta o que sus ojos no dejan de mirar todo lo que se mueva, si quieres, le puedes encontrar muy buenas respuestas a: porque salir con Andrew no es bueno. Pero cuando a este chico a una chica le llama la atención y se siente flechado, hará lo imposible para conquistarla, volviéndose romántico (cosa que muy pocas veces da a conocer) detallista y amoroso.
Descripción Física: Su cabello era negro azabache totalmente lacio , sus ojos eran azules como el mar profundos podias ver a travez de esto podias ver cada emociones que el sentia adornado con gruesas cejas y pestañas algo largas , sus labios son rosas y finos que lo hacen irresistible , el es sumamene alto o por lo menos para Abby era alto 1.75 m , es algo musculoso ni mucho ni poco , tiene un vientre plano , sus manos son largas y degaldas , su nariz respingada y su piel sumamente blanca.
Historia Es el hijo mayor de Tony Potts y Aria Morgan . Su padre murió cuando el sólo tenía cinco años. Su familia es de muy escasos recursos. Andrew vive con su madre, Ell, quien trabaja como empleada doméstica en una casa de una familia de clase alta, y con su hermano menor Mike, quién tiene sólo doce años. La vida de esta familia ha sido muy triste, desde la pérdida del padre se han desencadenado una serie de hechos que han hecho más complicada su vida. Mike sufre de una horrible enfermedad al corazón, por la que gran parte del dinero que reciben es para sus medicamentos. Andrew tiene que trabajar cada verano, sin excepción porque si hay algo que falta en su hogar es el dinero. A pesar de la adversidad Andrew ha sabido ser resiliente, siempre ha sido el alumno destacado de su generación, por lo que ha sido becada para entrar a esta nueva escuela.
Gustos:Leer , Fiestas , Estar con su novia y familia , fotografiar a su novia , actuar y su novia
Disgustos:Que lo menosprecia , que le coqueten a su novia , el no poder ayudar a su familia , que los ricos abusen de su poder y los ricos.



Aqui mi ficha linda espero que me aceptes.Besos.XXX
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por Beack el Vie 15 Mayo 2015, 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero esto califique como gif de Dr. Who ;)

Fichass:

-Nombre:Ryan Mikaila Vaslowska.
-Edad: 17

-Apodo: Bruja//Rey.
-Descripción Física: Con 1,72m de estatura y un cuerpo de infarto, Rey le saca el máximo provecho a sus atributos. Su cuerpo entraría en la categoría de "estrella del porno", sin un solo gramo de más, pero con las curvas suficientes en los lugares adecuados. Tiene el cabello de un extraño color azul, y lo lleva lacio y corto sobre los hombros. Sus pechos grandes, firmes y redondos son sus armas preferidas. Su rostro, sin embargo, tiende más a la forma hermosa que sensual; pero sus picaros ojos grises, y los labios redondos eternamente pintados de rojo ocultan la delicada belleza.
-Descripción Psicológica:Al principio, Rey parece una persona tranquila... pero nada mas lejos de la verdad; ella es un volcán tan ardiente como su cabello azul. Decididamente caprichosa y malcriada, su sangre rusa la convierte en la personificación del orgullo y la testarudez. Porfiada como ella sola, Rey consigue lo que quiere, no importa que tenga que hacer para ello. 
Le gusta molestar a la gente y hacerla rabiar. A ella realmente le encanta ser el centro de atención, y provocar desastres. 
Es una seductora nata, que aprovecha todas las armas que tiene a su alcance para salirse con la suya. Extremadamente astuta, y desafortunadamente impulsiva. Ella es una persona sin filtros, dice lo que piensa y hace lo que quiere. Suele ser problemática e impredecible, pero de alguna forma siempre logra salir bien parada de los líos en los que se mete. Lo que tiene de bruja lo tiene de leal, no tiene muchos amigos, pero a los que tiene los defenderá a capa y espada. Ella sabe apreciar a al gente que le quiere, una vez que alguien tiene su respeto, Rey hará todo por protegerle. A pesar de estar siempre molestando a sus amigos y sacándolos de quicio con sus bromas y coqueteos, Ryan es la primera persona a la que pueden llamar, porque siempre sera sincera sobre cualquier situación, y dará todo lo que esté en sus manos para ayudar a quienes le importan. Ella aporta el humor de una manera retorcida pero necesaria.
A Rey le cuesta muchísimo mostrar sus verdaderos sentimientos a los hombres cuando no son enojo, ira o diversión. Debido a su infancia, que es lo que ha formado su carácter, ella no se lleva bien con los chicos, piensa que todos son descartables e innecesarios; cuando lo quiere, los seduce y se divierte con ellos y sus atenciones, pero le costará muchísimo confiar en alguno. Suele esconderse bajo su mascara de chica fácil y superficial, para atraer a los idiotas; ya que piensa que los chicos que realmente valen la pena no están hechos para ella. Sin importar lo que diga su madre o sus amigas, y por mucho que intente esconderlo, ella no cree merecer el amor de ningún chico.
-Sueño mas grande: fundar su propia empresa de software. En el fondo es toda una nerd.
-Canción Favorita: November Rain, Guns N´Roses.(Sí, para mi es romantica... la interpreto como que hasta la peor situación termina en algún momento)
-Gustos:Le gustan los deportes de resistencia, como correr o nadar. Ella entrena todas las mañanas(corriendo), y suele competir bastante seguido. Lo que mas le gusta son los triatlones.
Le encanta la zanahoria, y no sabe porque.
Está estudiando ingenieria en sistemas; y aunque parezca lo contrario, es toda una nerd de la computación. La tecnología es como una extensión de su mano, y trabaja como técnica y programadora.
Su más preciado tesoro son su laptop MSI, que siempre viaja con ella, y su computadora de torre, que tiene tres pantallas de 24 pulgadas.
Rey siempre viste ropa apretada y provocadora, y es inseparable de su labial rojo.
-Disgustos:Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno). Si llegara a ingerir aunque sea una pizca de harina, inmediatamente se le va a hinchar la garganta, dificultando su respiración; por lo que podría perder el conocimiento.
No le gustan las tormentas.ODIA a los perros.  Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror.
-Tipo de Hombre Ideal: no tiene un tipo de hombre ideal, porque en realidad siente un odio bastante profundo hacia ellos gracias a sus traumas. Peor en el fondo busca alguien que la respete y la quiera tal como es, con su gran pack de defectos.



Nombre: Nick Jonas
Edad: 22
Descripción Física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica: es una persona muy activa, competitiva y de mente creativa, le gusta la actividad y se entusiasma con mucha facilidad. Por otra parte, es muy impulsivo, lo que le lleva a meterse en problemas. Ve la vida de una forma simple, y a pesar de que siempre está peleando con Rey y piensa que ella lo odia, el esta enamorado de ella. Al principio se muestra un poco frío y creído, por lo que Rey piensa que es un imbécil de primera; peor en realidad es un tipo bastante decente.
Gustos: el boxeo, cantar y la música. Buscar las formas más retorcidas de molestar a "su dulce esposa". 
Disgustos: la gente mentirosa e infiel. Está un poco resentido porque el tampoco quería casarse y menos con una "niña".
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por wonder. el Vie 15 Mayo 2015, 7:15 pm

Ficha:

María Ducharne

Pili || Mari || Pilangas
Quince
Venezolana/Americana
Demi Lovato
Hunter Haynes
Descripción física

Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior;  su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.
Desc. Psicológica

Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
Historia...
María llevó casi toda su vida en Venezuela, nacida en cuna de oro y vive con todos los lujos del mundo. Robert Ducharne es uno de los empresarios más poderosos del mundo y su madre, Kate Leal, era hija de personas de la alta sociedad con el suficiente dinero como para alimentar todo el continente africano y aún viviría como una reina. Llenos de empresas, entre los más ricos del mundo (puesto cinco exactamente). Se puede decir que María fue feliz teniendo tantos lujos como deseara, pero eso sería una gran mentira; sí, tiene todos los lujos que desea con apenas pensarlo pero ¿crees que sus padres demuestran algún amor por ella? Más bien odio, desprecio y rencor. Desde la noticia de que Kate Leal estaba embarazada la familia Ducharne no estaba completamente feliz; sabiendo que ella sería la heredera de todo el mundo que es Ducharne Enterprises la envidia, odio, ambición, y desprecio llenó cada negro corazón de los Ducharne, pues es hereditario que en cada persona que lleve la sangre Ducharne sea un despreciable sin corazón, incluyendo a María, pero de eso se habla más adelante. 
La chica con el pasar de los años se fue criando y adaptando a un entorno oscuro. Desde insultos más espantosos hasta los golpes más dolorosos recibía desde si infancia. No la querían ni un poco. Dando como resultado a una niña llena de odio, rencor a sus padres y casi todo, resentida con el mundo, fría, problemática, calculadora, manipuladora, en resumen: el demonio. Sólo dos personas mostraron verdadera felicidad con la llegada de la jovencita, y le llenaron del amor que sus padres no le daban: sus abuelos, Samuel y Annette Ducharne. Los únicos que entendían el verdadero valor del corazón de ella. María, antes de ser una persona como lo es en la actualidad, no solía ser una perra mala y despiadada, al contrario, en su niñez se mostró como una niña linda, dulce, amable y carismática, con aquella sonrisa constante en su rostro a pesar de las circunstancias. Hizo lo posible para que sus padres la aceptaran, pues ella no entendía su desprecio hacia su persona, pero aún así intentaba lo que podía; jamás logró ni siquiera un "bien" por parte de ellos. El día en que se dio cuenta de que jamás la aceptarían supo que era momento de cambiar. Al tener unos once años se prometió algo: si sus padres - junto a la familia - la odiaban por quien era y por todo, la odiarían por ser una perra muy mala. Así sucedió. Pasó a ser una María fría como un iceberg, tan mala como un demonio y tan calculadora como lo es un estratega.

 Por supuesto que todo esto la llevó al lado oscuro del mundo.

Carreras, alcohol, fiestas tan descontroladas como las de Project X, un poco de drogas y más. No tenía ni quince cuando llega al mundo de las carreras clandestinas, siendo una espectacular corredora y ganaba tanto dinero y la fama de "chica más joven en correr". Conoció a Alex Turner ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) actual mejor amigo - y el único - que tiene. Un mafioso americano cuatro años mayor que ella que llegó a Venezuela cuando ella tenía trece, se conocieron en una fiesta en la cual él poco después le ofreció trabajar con él, pero cuando se enteró de quién era no le permitió entrar completamente al mundo de los narcotráficos y mafiosos, pero ella tiene sus propios "negocios". A los mese de conocerse se llevaron de maravilla, haciéndose amigos, más bien hermanos; se cuidan las espaldas, se confían todo, no hay nadie más en quien poder confiar que en el uno y el otro. 

María ha hecho la mayoría de las cosas de complejos ilegales que te imagines, a excepción de tres cosas particulares y un poco sosas y observas la vida de la joven: a. no ha matado a nadie a pesar de trabajar en la mafia, considera que no es el momento, cada vez que lo intenta le tiembla la mano; b. no es alcohólica, o como la mayoría de los mafiosos con adicciones a la droga, las ha probado, le gustaron pero no es lo suyo, y el alcohol, si bebe más pero tampoco de manera obsesiva; c. y por último la más tonta, cómica y especial de todas: es virgen; sí como se lee, vive la vida loca y es virgen María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón, pero sólo para una persona hasta el momento, y esa persona es: Regan. Pero ella por cualquier otro, dañará, arruinará, lastimará o hasta matará sin dudar; lo que ella quiere lo tiene con un chasquido de dedos. 

Conoce al diablo bebé; en ningún momento han dicho que el demonio sería una mujer.


Desde la promulgación de aquella ley "en donde las jóvenes mayores de quince deben casarse" María se ha escabullido y mantenido al margen con sus padres porque sabe que ellos pueden darla a las manos de cualquier hombre como paga por algún negocio importante. Sigue con su vida "rápida" pero de manera discreta; además de que cuenta con la ayuda de Alex y sus abuelos, pero ellos no pueden estar siempre con ella por lo que un día, pierde los estribos con su familia y sale de casa para una fiesta. Al llegar a la mañana siguiente sus padres se encuentran muy raros, sonríen mucho hacia ella y actúan de manera extraña. ¡Sorpresa! ¡Se va a casar! Por supuesto que la chica a pesar de ser una persona pasiva-agresiva en ese momento, en ese preciso momento, toda la ira, rabia, rencor, dolor y miles de oscuros sentimientos detonan como una granada.  Corrió a su habitación, encerrándose mientras que buscaba algo con desesperación. En aquel segundo lo que siempre temió despierta. El lado oscuro y peligroso sale a la luz. Una Glock, lágrimas derramándose por sus mejillas y el arma en su sien derecha; quiso suicidarse: uno de sus miedos era aquello. Pero luego se detuvo, pensando en lo que estaba cometiendo. ¿Acaso estaba demente? ¿Su desesperación o baja autoestima la llevó a ésto? Ello no es así, no huye de los problemas, los enfrenta como la chica grande que es, bueno "grande" mentalmente porque sigue siendo una adolescente de quince años.


Se casaría, no podría evitarlo, pero eso no significa que no le haría un infierno al que será su "futuro esposo". Las pagará por arruinarle la vida. Que ese hombre - o chico - se prepare, porque no ha conocido a la amiga del demonio.


Ella lo odia y así se quedan las cosas.


A menos que el destino les prepare otra jugada...
Extras...
Gustos
 La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos). Cantar.   
 Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores).
 La comida, en especial el chocolate.
 Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello.
 Sus abuelos y Alex.
Disgustos
 Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?). Sus padres y el 95% de su familia. 
 Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
 Maltrato animal.
 La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
 Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.
Familia 
 Robert Ducharne, padre.
 Kate Leal de Ducharne, madre.
 Samuel Ducharne, abuelo.
 Annette Ducharne, abuela.
 Fox, un husky siberiano que vive con ella.
Manías/Fobias
 Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.    
 Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
 Sacar el dedo medio. 
 Las arañas (padece de Aracnofobia).
 Perder a los que quiere.
 Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó.
 Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima.

Extras
 Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio). Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro.     
 Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex y Regan los únicos que conoce de ello.
 Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
 Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cinco veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, manejo de violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano. 
 Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres. 
 Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
 Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial.
Code by ❥Adriana.


Halo!:

¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan bonita e interesante. Nos vemos luego   

Otros datos de mi ficha:
>Sueño más grande: Estudiar en Cambrigde University. Poder ser feliz. Por más minúsculo que sea, desea encontrar el amor de su vida.
>Canción favorita: Kiss me - Ed Sheeran; Love Me Like You Do - Ellie Goulding; Fire Meet Gasoline - Sia.
>Tipo de hombre ideal: Alguien que pueda valorarme y quererme como soy, con defectos y cualidades. Una persona atenta, detallista y que me enamore cada día de una manera distinta, para no caer en la rutina. Que sea mi mejor amigo, compañero, amante, que sienta lo que yo siento. A pesar de las mil veces que le pueda gritar o enojarme, cuando me derrumbe pueda sostenerme y estar para mí. Puede estar al otro lado del mundo pero siempre está atento de mí. Que pueda amarme con pasión e intensidad; que sea celoso y hasta posesivo pero no al punto del acoso porque eso lo odio. Que me haga feliz con su presencia y amor. 

Doctor Who:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hunter Haynes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Hunter Derek Haynes.
Representante: Dylan O'Brien.
Nacionalidad: Americana.
Edad: veintitrés.
Ocupación: Empresario.


Desc. Psicológica: Arrogante hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces (rara vez, sólo con la familia). Sumamente inteligente, y sabio. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones.


Desc. Física: Alto, de 1'95; cabello castaño claro, ojos café claro con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y varios lunares esparcidos a los largo de su rostro y cuello. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina.


Breve historia: Hijo de una familia clase media-baja; trabajó muy duro para llegar a donde está ahora, siendo uno de las más millonarios del mundo. Desde joven le llueven chicas, nunca tuvo problemas con su vida: infancia feliz, hasta que la muerte de su madre, por cáncer, arruinó todo pero logró salir adelante con su padre. Luego llegó la adolescencia y su primer corazón roto; gracias a una promiscua cualquiera que lo engañaba con todo lo que fuera esteroides, cara linda y tuviera pene. A partir de allí detestó el compromiso y las ataduras. Convirtiéndose en un alumno destacado, con notas altas pero terrible actitud, mujeriego y fiestero. A los diecinueve llegó a ser una gran empresario con ayuda de su padre. Conoce a los Ducharne, Robert y Kate en una de esas tontas fiestas de ricos, la pareja se veía un poco ansiosa y él les preguntó por qué, ellos respondieron que su hija era una deshonra y una desgracia para llevar el nombre de la familia. A él le pareció muy extraño que unos padres pensaran eso de sus hijos, o bueno en este caso, hija. Después de horas conociéndose y decidiendo conocerse pronto; a los dos meses aceptaron ser socios de un negocio que daría éxito a ambas empresas, Hunter les ofrece mucho dinero para que el proyecto se lleve a cabo, Los Ducharne, a cambio de dijeron que se casaría con su hija. A Hunter no le sorprendió, ya que en esos dos meses que transcurrieron los padres de la chica le contaron que estaba peor y que era una malagradecida. Hunter creyó todo, así que aceptó casarse con la chica de quince años ahora que esa ley se había promulgado. Él le enseñaría a esa chica que respetara y agradeciera por lo que tenía. Claro, en ningún momento dijo que dejaría sus chicas por un matrimonio por convivencia.


Pero... ¿realmente el domador logrará domar al león? ¿descubrirá que no todo lo que dicen de la chica es verdad y se enterará de todo? Quién sabe todo puede pasar.




Gustos
El sexo, las fiestas y el alcohol.
Trabajar duro, su empresa y el dinero.
Su auto.
Comida, en especial las pizzas.
Leer, y la música.
Culturizarse.
Animales, perros y gatos son sus favoritos.


 Disgustos:
+ No le agrada María, gracias a lo que le contaron sus padres.
Las ratas, o las serpientes.
Las mentiras, injusticia y el maltrato animal.
Traición.
Compromiso.
Recuerdos de su madre.
El amor.


Última edición por UnicornFantasy el Sáb 16 Mayo 2015, 6:45 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por sherlock el Vie 15 Mayo 2015, 7:40 pm

Todas las fichas estan aceptadas, perdon por no responder individualmente pero es que estoy en el telefono.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mayo 2015, 8:00 pm



Ficha Chica:

Nombre: Anni Sweney
Apodo: An, Ney, Swe

Edad: 17

Psicologia: Ella es sencilla, timida, callada, solitaria, desconfiada, despreocupada, risueña. Muy en el fondo es sensible. Algunas veces es malhumorada, testadura, impaciente.

Fisico: Ella mide 1,65. Cabello hasta la cintura, castaño oscuro, ruloso y esponjado en algunas ocasiones. Labios delgados y rosados.  Ojos cafes oscuro. Tiene algunas curvas en ese pequeño cuerpo.

Gustos: El chocolate, La lluvia, El frio, Comer, Bailar

Disgustos: La gente que se cree mucha, Que le repitan lo mismo varias veces, La escuela, La ley

Sueño Mas Grande: Su sueño mas grande es escapar de todos y de todo.

Cancion Favorita (Romantica): Everything Has Changed -  Taylor Swift y Ed Sheeran

Hombre Ideal: lo unico que ella quiere en un hombre es que la quiera y la respete tal y como ella es
Ficha Chico:

Nombre: Ryan Sheckler Como Benjamín Athans

Edad: 25

Fisico:


Psicologia: El es muy despreocupado, siempre le ha gustado la mejor amiga de Anni y ha tratado de asercarse a ella, pero cuando la mejor amiga de Anni cumplio sus 15 y se caso con otro hombre, el se caso con Anni por estar cerca de su mejor amiga. El con Anni siempre a sido cortante, orgulloso, celoso, grosero, algo agresivo, pero luego cuando hay algunos problemas coen ella y la ley, lo cual a el le toca defenderla demasiadas veces, empieza a enamorarse de esa pequeña chica que se sonroja con solo una sonrisa de su parte y empieza a ser cariñoso, atento y dulce, claro al estilo "Benjamín Athans"

Gustos: el skateboard (nose como se escribe lo ciento :/), poner de malhumor a su "linda esposa", defenderla de todo.

Disgustos: que le mientan, la infidelidad, que insulten a su "bella esposa", que su "bella esposa" le grite, que le digan alguna groseria.


Holis me aha fascinado tu idea. Quiero decir algo, que les pasa a esos de la ley que se creen con derecho de abusar a todas las niñas ? Piensan que aun asi ellas se van a dejar ? Ellas se van a dejar ¡?. Eso era todo, hay arriba estan las fichas, espero que este todo bien, igual que el gif de Doctor, me dio mucha risa jijijijiji. Si falta algo me dices. Besos


Última edición por MarSabNia el Sáb 16 Mayo 2015, 2:31 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por sherlock el Sáb 16 Mayo 2015, 6:48 am

MarSabNia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Chica:

Nombre: Anni Sweney
Apodo: An, Ney, Swe

Edad: 17

Psicologia: Ella es sencilla, timida, callada, solitaria, desconfiada, despreocupada, risueña. Muy en el fondo es sensible. Algunas veces es malhumorada, testadura, impaciente.

Fisico: Ella mide 1,65. Cabello hasta la cintura, castaño oscuro, ruloso y esponjado en algunas ocasiones. Labios delgados y rosados.  Ojos cafes oscuro. Tiene algunas curvas en ese pequeño cuerpo.

Gustos: El chocolate, La lluvia, El frio, Comer, Bailar

Disgustos: La gente que se cree mucha, Que le repitan lo mismo varias veces, La escuela, La ley

Sueño Mas Grande: Su sueño mas grande es escapar de todos y de todo.

Cancion Favorita (Romantica): Everything Has Changed -  Taylor Swift y Ed Sheeran

Hombre Ideal: lo unico que ella quiere en un hombre es que la quiera y la respete tal y como ella es
Ficha Chico:

Nombre: Ryan Sheckler Como Benjamín Athans

Edad: 26

Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psicologia: El es muy despreocupado, siempre le ha gustado la mejor amiga de Anni y ha tratado de asercarse a ella, pero cuando la mejor amiga de Anni cumplio sus 15 y se caso con otro hombre, el se caso con Anni por estar cerca de su mejor amiga. El con Anni siempre a sido cortante, orgulloso, celoso, grosero, algo agresivo, pero luego cuando hay algunos problemas coen ella y la ley, lo cual a el le toca defenderla demasiadas veces, empieza a enamorarse de esa pequeña chica que se sonroja con solo una sonrisa de su parte y empieza a ser cariñoso, atento y dulce, claro al estilo "Benjamín Athans"

Gustos: el skateboard (nose como se escribe lo ciento :/), poner de malhumor a su "linda esposa", defenderla de todo.

Disgustos: que le mientan, la infidelidad, que insulten a su "bella esposa", que su "bella esposa" le grite, que le digan alguna groseria.


Holis me aha fascinado tu idea. Quiero decir algo, que les pasa a esos de la ley que se creen con derecho de abusar a todas las niñas ? Piensan que aun asi ellas se van a dejar ? Ellas se van a dejar ¡?. Eso era todo, hay arriba estan las fichas, espero que este todo bien, igual que el gif de Doctor, me dio mucha risa jijijijiji. Si falta algo me dices. Besos
Ficha aceptada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por sherlock el Sáb 16 Mayo 2015, 3:41 pm

Alguien mas?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por zanahoria feliz el Sáb 16 Mayo 2015, 6:12 pm

Yo ¡¡¡ ahora mismo te dejo mi fichaaa. esperame tantitoo

Antes que nada ...
 Gif de Doctor Who 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holi :
 Nombre:Andrea Smith
Apodos: Andy
 Edad: 17 años


Nacionalidad : Peruana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripcion  Psicológica: 
tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estaré alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .Puedo esconder mi dolor detrás de una sonrisa con tal de no preocupar a los demás . No permite que la vean llorar pues la hace sentir debil aunque las lagrimas la persiguen a donde vaya .Amo dar abrazos ,es muy expresiva y se encariña rapido con las personas por ello aveces sale lastimada  .Cuando se trata de proteger a los que ama ella hara todo lo que este en sus manos y mas .Esta chica  puede ser muy terca aveces .


Descripción física :


Alta : 1.68 ,Cabello lacio  que puede llegar mas arriba de la cintura  negro ,ojos saltones redondos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,Piel es trigueña .Sonrisa timida acompañada de dos hoyuelos en sus mejillas carmesi por lo mucho que se sonroja ( hasta estoy sospechando ser familiar de los tomates ) .Piernas largas y delgadas  en si mi contestura es delgada ,no tengo silueta de reloj de arena pero tengo  curvas  . Labios son rosados , son algo grueso no a lo angelina jolie .



Gustos :
 Escuchar musica 
Amo la lluvia 
Cafe 
Mirar peliculas
Comer 
Salir con amigos
Que me hagan caballito
Leer
Pizza
Reirme


Disgustos
Que me griten 
Las mentiras
Hipocresia




Sueño mas grande :
Encontrar el amor 
Viajar al rededor del mundo


Cancion favorita :
The only excepction -paramore



Chico Ideal 
Pues un chico protector ,graciosos ,pero mas que todo que sea mi mejor amigo 




Mi muchacho:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre : 
Paul Wesly

Edad:
32

Descripción Psicológica:
Intimidante ,es la palabra exacta para describirlo . Un muchacho dominante acostumbrado a que nadie desobedezca lo que diga .Su mirada fria puede convertirse en tu peor pesadilla .Aunque lo esconda posee un lado tierno ,el cual oculta a toda costa ya que para el los sentimientos solo nos hace vulnerables .Protector ,Generoso , Dulce y Romantico son las cualidades que Paul guarda bajo su mascara de chico malo .

Gustos:
Leer
Estar en interiores
Cocinar
Orden
Control
Mirar  a las personas fijamente
Musica Romantica ( aunque el lo niegue )
El clima lluvioso 
Viajar

Disgustos:
Las mentiras
Los abrazos ( pero se acostubmrara a los de Andy )
Que le den la contra 



Última edición por zanahoria feliz el Dom 17 Mayo 2015, 5:18 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por emotional. el Sáb 16 Mayo 2015, 6:16 pm

Ficha:
♡ Just love me, baby ♡
Lin McCartan


Datos Basicos:
Nombre Completo: Linda Katherine McCartan LeBlanc.
Edad: 16 años.
Apodo: Lin.
Representante: Debby Ryan.
 
Descripción Física:
Es alta o al menos gracias a su altura destaca por sobre sus amigas. El color de su piel es blanco, más no pálida; es un tono dorado que provoca que el rubor constante que posee en sus mejillas se note mayormente.
Posee buenas proporciones corporales en cuanto a medidas se refiere, no tiene un cuerpo de modelo pero sin dudas el suyo podría ser considerado deseable. Sus piernas largas son su mayor orgullo. Sus pechos y trasero son de buen tamaño pero tampoco excesivos, van de acuerdo al cuerpo que ha heredado de su madre.
Su cabello es largo de un color rubio o castaño muy claro con algunos mechones oscuros y otros más claros cuando la luz solar ilumina en ella. Es brilloso, largo y sedoso debido a los cuidados diarios que le brinda.
Su rostro posee algunos rasgos aniñados sin embargo no le quitan encanto. Es de forma redonda y con una piel tersa, suave al tacto donde su pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a sus delicados rasgos faciales. Sus ojos de color café son capaces de atraer al prójimo de sexo masculino ante el misterio que su mirada parece ocultar; decorada con unas largas y espesas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello. Sus labios levemente abultados y esponjosos de un color carmesí por naturaleza terminan de afinar su mentón, afianzando la elegancia que ella intenta portar sobre su rostro.
No le agrada el maquillaje en exceso por lo que procura usarlo lo menos posible debido a que le encanta tener un aspecto luminoso, natural y fresco. Un simple brillo labial con algún delineado superior será todo para ella, no utiliza bases ya que éstas tapan sus poros y realmente lo que le gusta es que su piel respire.

Sabe vestir de acuerdo a cada ocasión que se le presenta por lo cuál no tiene problemas en cuanto a esto. Su cabello mayormente lo usa suelto aunque no tiene ningún problema en usarlo recogido, trenzado o atado. Le encantan las fragancias aromáticas de marca que ella misma compra.

Descripción Psicológica:
La más valiosa y bella cualidad en ella es su corazón. Su alma es pura, no conoce la maldad o arrogancia; quiero decir, la evita. Su cálida voz y arropadora sonrisa que la acompañan constantemente, son sinceras. Ella no se admite a si misma ser falsa, hipócrita ni mentirosa, se maneja con la verdad. Siempre se mantiene fiel a los suyos y los cuida como si fueran una piedra preciosa debido a que en su mente y corazón reina la fidelidad, unión y respeto por los amigos reales y la familia. Es tierna y le agrada ayudar al que lo necesita. Criada en una buena familia que ha inculcado valores muy honorables en ella.
Ve la vida siempre guiándose por el bien, en su mundo lo positivo podrá borrar lo malo. Esto tampoco quiere decir que sea tonta o boba ya que no lo es, sólo que intenta vivir la vida con una sonrisa en el rostro y rodeada del amor de sus seres queridos.
La mejor cualidad en la personalidad de Lin es su alegría y la forma extrovertida en que se desenvuelve con las demás personas. Es afectiva y simpática, manifestando sus sentimientos sinceramente sin necesidad de esconderse. 
Su sonrisa es cálida. El sonido de su sonrisa al igual que ésta, es sumamente contagiosa provocando que hasta la persona más seria del mundo, sonría. Posee muchos amigos, aunque ella sabe cuáles son cercanos y en los que puede confiar ciegamente. Le gusta que las personas se sientan a gusto y cómodas, por lo cuál se muestra amigable y simpática.
Es valiente e intrépida y no deja que el temor la haga colapsar, al contrario, le gusta sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo al mismo tiempo que el peligro la acecha.
De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma. Cuando se siente abrumada, tiende a ser sensible y llorar para desahogarse hasta sentirse mejor.
Es muy astuta e inteligente y pensará una forma muy rápida para salir de sus problemas. Es sincera y dice lo que piensa u opina intentando no herir con sus palabras(algunas veces lo logra y otras no). Intenta mantener la calma y siempre ser paciente pero siendo sinceros su paciencia es poca y cuando la sacan de quicio es una persona que dice todo lo que piensa sin callarse nada en absoluto.
Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. Además solo te dará una nueva oportunidad si de verdad la mereces, de caso contrario, olvídalo y también olvídate de ella porque Lin hará como que no existes y te tratará con frialdad e indiferencia. Incluso hará como si no te conociera y fueras un extraño. Si no haz aprovechado la oportunidad que te dio, pues adiós. 
Nunca se enamoro de nadie sin embargo si alguien le gusta o atrae, ella intentará captar la atención de tal persona y si ésta no le presta atención, actuará como si tal individuo fuera invisible. Es muy buena intentando dar celos debido a que pone en evidencia todos sus dotes de seducción para lograr su objetivo y generalmente lo logra.

Le gustan los cambios constantes, la rutina es algo que no soporta ya que lo suyo probar cosas nuevas. Odia que se metan en su vida y la critiquen constantemente, si ella no se acerco a pedir una opinión o consejo ¿porqué darla? Lo que más odia es que la controlen, le pongan límites y le digan qué hacer por eso no deja que nadie pase sobre ella, hace lo que quiere cuando quiere y cuando intentan evitarle actuar con libertad, tiende a accionar de manera impulsiva.

Historia:
Nació un 31 de enero en una noche oscura y fría de verano. Algo poco común debido a que en esa época se caracterizaba el clima cálido y las noches agradables.
Los padres Anna y Kenneth estaban emocionados y alegres pues habían perdido un hijo con anterioridad en un accidente y ahora, cinco años después de la tragedia volvían a convertirse en padres. Nunca creyeron que Ann quedaría embarazada a los cuarenta y dos años debido a que era una mujer mayor que ya había superado su etapa fértil pero para sorpresa de todos, ahí se encontraba teniendo a sus mellizos. Los pequeños fueron bendecidos bajo los nombres de Erick James y Linda Katherine. 
Años después la familia ya afianzada vivía en una bella casa donde Anna cuidaba de los pequeños en compañía de Luce la nana de los mismos. Kenneth trabajaba y viajaba muy a menudo pasando poco tiempo con sus hijos sin embargo siempre que podía y tenía tiempo, trataba de estar con ellos ya que al ir creciendo crecía la necesidad de crear un lazo con su padre al cuál veían muy de vez en cuando. Al fin y al cabo eran niños, necesitaban a su papá consigo.
Linda desde muy pequeña fue criada por su madre con valores muy válidos y admirables. Su hermano Erick y ella se llevaban bien entre ellos e incluso aún hoy en día esa buena relación perdura.
Siempre le atrajo el teatro y todo lo relacionado a tal gracias a su abuela Meredith quién desde que Linda era pequeña, la llevaba a ver diferentes obras. Puede reconocer cuando una obra es fantástica como también cuando una es mediocre. Le atrae la música sin embargo la literatura es su mayor amor.
Antes vivían en California pero cuando los jóvenes tenían unos doce años debieron mudarse a (lugar donde transcurre la historia) y todavía viven allí. Si bien aún conserva tales valores como la fidelidad, por diferentes motivos ha comenzado a comportarse un poco mal ya que sus padres insisten en casarla con un idiota narcicista al cuál odia y sin dudas, se llevan fatal ya que éste piensa que Linda es una princesa consentida.
Sus padres hacen más de treinta años que están casados y todavía siguen juntos. Se muestran muy pendientes de la vida de sus hijos y constantemente están allí cuando alguno de los mellizos los necesita.
Linda se preocupa por sus padres ya que sabe que ambos son mayores por lo cuál trata de pasar tiempo con ellos, después de todo los ama y les está muy agradecida por todo lo que le dieron siempre ya que fueron los mejores padres que podía haber deseado. 
Sus padres, su hermano y Luce, su nana, son las únicas personas capaces de controlar a la chica cuando tiene sus episodios tristes y/o rebeldes debido a que no hay nadie en el mundo que la conozca mejor que su propia familia.
Su hermano es muy sobreprotector con Linda cuando a la vida en general se refiere. Ellos son hermanos pero también mejores amigos y por eso existe una gran confianza, ellos confían ciegamente el uno en el otro. 

Familia:
» Padre: Kenneth Jordan.
» Madre: Anna Teressa.
» Hermano: Erick James. (Es seis minutos mayor que Linda)
» Otros: Lucille 'Luce' Newton.

Gustos, Disgustos y extras:
» Gustos: 
✓ La música.
✓ Los animales y los niños pequeños.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad y los espacios abiertos.
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ El color rojo y el negro.
✓ Los bailes.
✓ Oír música.
✓ La fotografía, libros, literatura, arte, cine e idiomas.
✓ Bailar.
» Disgustos: 
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
• Canción favorita: Little things (1D), Hey you (Jonas Brothers).
• Sueño más grande: Ser feliz junto al hombre que ama y la ama, incluso tal vez tener hijos más adelante debido a que es aún muy joven para ser madre. Tener una buena vida, llena de dicha y porvenir sin mentiras ni infidelidades de por medio.
• Tipo de hombre ideal: Su hombre ideal es aquel que está con ella siempre, cuidándola y protegiéndola de todo mal. Uno que no le mentira y siempre le dirá lo que sucede, sea bueno o malo. La amara con sus defectos y admirara sus virtudes. La hará reir y día tras día la enamorará con pequeños detalles insignificantes. La celará y marcará a los demás lo orgulloso que se siente por tenerla. La valorará por sobretodo y la amará por encima de cualquier cosa.

Ficha:

Datos Basicos:
Nombre Completo: Gregg Sulkin pero en la novela se llamará Greggory 'Gregg' Liam Thieriot.
Edad: 22 años.
Apodo: no tiene.

Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es mi amor <3
Descripción Psicológica:
Es un buen joven, incluso podría decirse leal y fiel. No le importa lo que opinen o crean sobre él al fin y al cabo el mundo está lleno de hipócritas. Es un poco narcicista y se cree superior al resto, el mejor pero sólo es una fachada bajo la cuál esconde su verdadero yo.
Siempre le huía al amor, no quería caer en las redes de tan confuso sentimiento sin embargo parecer ser que finalmente cupido lo flechó. Hay una joven que le atrae demasiado pero ellos se llevan muy mal, ella parece odiarlo por lo cual Gregg también aparenta lo mismo. 
Es celoso y posesivo, no le sienta nada bien que otros aprecien lo suyo. Mucho menos que se muestren interesados, es decir, deben respetar por las buenas o las malas lo que le pertenece. Es protector y sincero, cuida muy bien lo que ama. Puede que muchos lo vean como alguien soberbio y arrogante pero las personas que se dan el lujo de conocerlo profundamente saben que es una persona de buen corazón. No intenta ser falso ni mentiroso, el solo quiere vivir tranquilo y feliz con quién ama aunque al principio sea difícil pues ambos se llevan mal, ella realmente lo odia y él se muestra distante y frío con la chica al inicio. Nadie sabe qué sucederá luego.

Gustos, Disgustos:
» Gustos: 
✓ La música.
✓ Los animales.
✓ Cabalgar por los prados.
✓ La luna.
✓ Las fiestas y una buena compañía.
✓ La fotografía.
✓ Danzar.
» Disgustos: 
✘ La infidelidad.
✘ Los chismes.
✘ Las mujeres fáciles y busconas.
✘ La deslealtad.


Doctor Who:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí esta la ficha, idk si estará bien. Cualquier cosa me dices, saludos xx.


Última edición por supernova. el Dom 17 Mayo 2015, 3:38 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por sherlock el Sáb 16 Mayo 2015, 7:41 pm

Chicas si tengo mas de 10 fichas para el miercoles voy a cerrar las audiciones y empezare a subir capitulo el viernes
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson el Sáb 16 Mayo 2015, 7:58 pm

Hola linda, me gustó un montón la sinopsis o bueno la idea de la historia, estaría encantada de participar! *-*. Soy Elizabeth, pero dime como quieras, en un momentito te subo ambas fichas :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson el Sáb 16 Mayo 2015, 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi ficha: (Chica)

+Nombre: Elizabeth Urzúa.

+Edad: 15 años. 

+Apodo: Eli o Liz.

+Descripción Física: Es una chica alta, de tez trigueña, sus ojos son grandes y color café chocolate; su cabello es castañon largo, pasando de los hombros, sin llegar a la cintura y ondulado; sus mejillas son un poco coloradas, sus labios delineados tienen un color entre rosa y rojo. Tiene un peso “estándar” no es delgada ni gorda realmente. Ella es quien más me representa:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Descripción Psicológica: Es una chica tierna, es práctica y sencilla. Le gusta ayudar a las personas. Es honesta y valiente. Ha pasado muchas cosas y ha sabido enfrentarlas todas. Es celosa, cuida mucho de sus amigos y es su confidente. Es la clase de chica que gusta de quedarse en casa a leer libros y cuando sale siempre tiene uno en la mano. Es totalmente romántica. Sus actividades favoritas son leer, escribir, escuchar música, cantar y dibujar. Nunca ha dado su primer beso.

+Sueño más grande: Ser una gran escritora y encontrar a la persona destinada para ella.

+Canción favorita: All Of The Stars (Ed Sheeran).

+Gustos: Leer, cantar, escribir, dibujar, escuchar música, la honestidad, salir a pasear en el atardecer y ver las estrellas.

+Disgustos: Las arañas son mi mayor temor, estar en lugares muy pequeños (claustrofobia), la gente mentirosa e incoherente, las personas egoístas y presuntuosas.

+Tipo de Hombre Ideal: Quiero un chico que sea mayor que yo, que me cuide y sea honesto conmigo. Que me diga si estoy mal aunque me enoje, que sea dulce, que sepa lo que quiere, que le guste leer y la música tanto como a mi, que le guste algún deporte. Que sea caballeroso e independiente. Que tenga metas y sueños, y que sea celoso más no en exceso...(No pido nada, verdad? xD) 


Ficha del Chico:

+Nombre: Ansel Elgort.


+Edad: 21 años.

+Descripción física: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

+Descripción Psicológica: Se comporta distante, a veces puede resultar intimidante y herir a los que quiere. Pero si llegas a conocerlo realmente, es un chico muy tierno, detallista, centrado, soñador, su pasión son la actuación y la música. Es curioso, honesto, alegre y simplemente especial...lo olvidaba, es un poco rebelde...  

+Gustos: La música, las películas, la actuación, la lectura y la fotografía.

+Disgustos: La gente falsa, las mentiras, las alturas y las reglas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo linda, me dices si falta algo, de verdad que me encantaría participar *-*, espero resultados :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por sherlock el Dom 17 Mayo 2015, 7:57 am

Alguoen mas?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por sherlock el Dom 17 Mayo 2015, 9:15 pm

Nadie mas?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: From Friend To Wife (Audiciones Cerradas)Link Puesto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.