O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:00 pm por blackstairs

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 3:54 pm por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 3:44 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:45 am por bwiyomi.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 4:18 am por Ritza.

» the selection
Hoy a las 4:09 am por Ritza.

» Samariv.
Hoy a las 3:54 am por Ritza.

» The Selection
Hoy a las 2:57 am por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 2:47 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FENOMINIUS | link, link, link PUESTO

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 2:46 am

Little Caterpillar escribió:AUDICIONEN VAMOS CHICAS!!!!
APARESCAN
ESTA RE BUENA LA NOVE
YA QUIERO Q EMPIEZE
Hahaha gracias linda   
YA LA ESCUCHARON CHICAS! 
AUDICIONEN LES JURO QUE NO MUERDO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 2:52 am

@ImHappyToBeHipster escribió:Holaa, en un rato te dejo mi ficha, me pareció muy interesante la idea :D
Hola & bienvenida!
No te preocupes yo la espero :)
MUCHAS GRACIAS !!  
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| el Mar Jul 22, 2014 3:43 am

una mas yehey...

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por florencs el Mar Jul 22, 2014 6:46 am

AUDICIONENNNNNNNNN

Ver perfil de usuario

Mensaje por .Sweet Angel. el Mar Jul 22, 2014 8:39 am

Posssss yo audiciono :3 pero no ahora mañana en la noche asegurado mi ficha :3
:*****

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 3:58 pm

Vengo a hacer spam  o sea Audicionen bitches !! Enserio, audicionen
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. el Miér Jul 23, 2014 7:10 am

"Fenominius Circus":

Andrea Sullivan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ;border-left: 6px solid #651131;border-right: 6px solid #651131;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
Otra persona más que desaparece, como ni nunca hubiese existido.

Físico.

Es de estatura algo alta 1.70, cabello  color negro -castaño lacio con ondulaciones al final y  largo hasta la cintura tiene cierto toque rebelde que encanta, ojos grandes de un color avellana precioso que demuestra todo sin decir una palabra y adornadas con unas bellas pestañas largas, labios  de  un color rojo natural no tan fuerte que se resecan constantemente por lo que siempre carga alguna bebida a la mano, cejas pobladas bien delineadas,delgada pero tampoco un palo con retaguardia y delanteras normales , piel caramelo y de textura suave ,rostro fino y nariz pequeña ,mejillas  algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #651131; border-right: 5px solid #651131; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Selena Gómez
Psicológico.

soy.... como te puedo decir? la chica más odiosa (de buena manera) que conocerás en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso, tímida? definitivamente puede que no lo demuestre pero hay momentos que quisiera que me tragara la tierra, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el carácter fuerte cuando algo me desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando, cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterías, ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.

Datos.
Nombre completo:Andrea Dylan Sullivan Martelli

Hobbits:Fotografía

Apodo: Andy

Nacionalidad: Irlandesa

Chico: Hazza o Logan Lerman :3

Historia.

Nació un 30 de Enero a comienzos de un gran e insoportable invierno, en un pueblo nada sofisticado pero cómodo, desde bebe o mucho antes de eso ese lugar solo se dejaba llevar por las supersticiones y el gran poder humano de las personas, Irlanda, su lugar de nacimiento, podría decirse que la infancia de Andy fue divertida hasta el punto de que a la edad de los 7 años ya no soportaba ir a la escuela, según sus padres por egoísta y malcriada, pero más allá de esos "caprichos" existía una soledad inmensa que se asemejaba a un agujero negro, absorbía toda grande, pequeña o minúscula felicidad hasta convertirla en solo cenizas y después de eso.. nada, todos los padres creen que sus hijos al ir a la escuela hacen amigos más rápido que un huracán y que siempre van a existir esas personitas que se apoyan cualquier fechoría, pero en caso de Andy todos esos niños que decían ser amigos según la categoría de sus padres, solo eran bocas que disparaban dagas en su corazón cada vez que hablaban de ella y de su supuesta maldición, desde el nacimiento  de todas las personas  del pueblo se han encargado de hacerle recordar el fatídico día que es su cumpleaños, todos como dije desde el comienzo sufren de supersticiones y es que el mismo mes de ese mismo día hay una gran tormenta que daña los cultivos , las fachadas de las casas, incluso personas ahogadas y después de eso, en donde apunta la flecha cuando hay que culpar a alguien? exacto,a ella, lo que todos esos individuos no saben es que el problema de Andy no es nada embrujado, solo sufre de una problema genético según la generación de su abuelo por parte de padre que tenía los mismos signos de anormalidad, si, su familia lo sabía pero eso no quitaba que su madre se sienta horrorizada por la rareza que su hija era y su padre decepcionado que su única hija  le recordase a la persona que mato a su madre, y así es la historia nada linda de Andrea, pero esto no termina, al cumplir los 17 estaba completamente harta de no poder sentirse normal algo irónico pero al menos quería que no le recordasen  que su existencia era indebida, escapo, sus padres la odiaban todo el pueblo le temía así que..que más daba? su corazón era un cristal ya roto que solo esperaba ser reparado, ella nunca había tenido compañía  animal, sus padres le prohibían encontrar, tener siquiera acariciar, y ella ingenua solo los obedecía, su recorrido por todo los lugares posibles para poder hospedarse la llevo hasta lo más lejos que ha podido llegar hasta terminar en un callejón en donde no le dio más remedio descansar por lo exhausta que estaba, al despertar se encontró con que estaba en una camioneta en donde por una ventanita al costado del carro el nombre decía "Fenominius Circus" estaba desconcertada, pero por lo que el contó el rubio(niall xD pensé que al ser irlandesa el podría por decir ser una parte corta en mi historia :3 no se si este bien cualquier cosa solo lo cambias ;) que también estaba en la camioneta, es que ella al estar dormida en uno de los sacos del callejón ,no se dio cuenta que pasaba un  gato y al tan solo sentir su presencia se convirtió en algo parecido completamente al felino, siendo esta su primera transformación, y unos señores que justo pasaban, nada agradables se sorprendieron y aprovecharon que conocían un lugar donde ganar mucho dinero, la vendieron sin conocerla, desde allí lo que pensó que antes era una pesadilla ahora al menos no lo era tanto ya que no era tan malo, la acogieron y le daban las fuentes necesarias para su bienestar a cambio de ser parte del show, simplemente ya tenía su vida  junto a los demás chicos que estaban en la misma situación que ella, y en base a todo este dilema juntos y cada uno encontrara a su persona especial y algo que nunca creyeron que sentirían.

Extras.

Gustos:
   ±Dormir 
   ±Fotografía/Leer 
   ±Comer 
   Disgustos:
   ±Creídas 
   ±El maltrato animal y de personas 
   ±Alcohol
   Habilidades:
   ±Clima(Los días de su cumpleaños no puede controlar las tormentas ya que ese mismo día su abuelo murió lo que quiere decir que el inmenso poder que tuvo perduro en el tiempo y se hacía presente esos días, lo que hace que no pueda controlarlos)
   ±Zoomorfismo (se podía convertir la mayoría de las veces solo en gato ya que fue su primera transformación, pero en sí, todos los animales podía, aunque ademas de convertirse solo utilizaba sus habilidades: fuerza, agilidad, entre otros. Las transformaciones son solo de emergencia en cualquier caso) 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Pdt: perdón por demorar XD :3 Espero te haya gustado mi ficha y mil disculpas por que no se ve el gif :/ es que no se porque :3 
de igual forma te dejo para que lo veas en el code de aca abajito ;)
besos :***
GIFS!! ;):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota: Amo tu idea es completamente original y hermosa :3 al parecer a hazza lo han pedido mucho XD pero no me daré por vencida    de todas formas deje al sexy logan lerman como mi segundo candidato por decirlo..es que enserio quisiera participar, *------------------*
espero subas resultados rápido eh!! :3,y si no quedo no te preocupes la leeré  *ooooo* no me imagino los caps waaaaaa sube prontoooo  creepygusta       

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 9:58 pm

@.Sweet Angel. escribió:
"Fenominius Circus":

Andrea Sullivan
http://media.giphy.com/media/dSg44YQndWq1W/giphy.gif) ;border-left: 6px solid #651131;border-right: 6px solid #651131;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
Otra persona más que desaparece, como ni nunca hubiese existido.

Físico.

Es de estatura algo alta 1.70, cabello  color negro -castaño lacio con ondulaciones al final y  largo hasta la cintura tiene cierto toque rebelde que encanta, ojos grandes de un color avellana precioso que demuestra todo sin decir una palabra y adornadas con unas bellas pestañas largas, labios  de  un color rojo natural no tan fuerte que se resecan constantemente por lo que siempre carga alguna bebida a la mano, cejas pobladas bien delineadas,delgada pero tampoco un palo con retaguardia y delanteras normales , piel caramelo y de textura suave ,rostro fino y nariz pequeña ,mejillas  algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente. 

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMdB96DURId7Og83qcLu4Qvfgy2AjVHEtbcI9HLJM1bgbIo7n0); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #651131; border-right: 5px solid #651131; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Selena Gómez
Psicológico.

soy.... como te puedo decir? la chica más odiosa (de buena manera) que conocerás en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso, tímida? definitivamente puede que no lo demuestre pero hay momentos que quisiera que me tragara la tierra, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el carácter fuerte cuando algo me desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando, cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterías, ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.

Datos.
Nombre completo:Andrea Dylan Sullivan Martelli

Hobbits:Fotografía

Apodo: Andy

Nacionalidad: Irlandesa

Chico: Hazza o Logan Lerman :3

Historia.

Nació un 30 de Enero a comienzos de un gran e insoportable invierno, en un pueblo nada sofisticado pero cómodo, desde bebe o mucho antes de eso ese lugar solo se dejaba llevar por las supersticiones y el gran poder humano de las personas, Irlanda, su lugar de nacimiento, podría decirse que la infancia de Andy fue divertida hasta el punto de que a la edad de los 7 años ya no soportaba ir a la escuela, según sus padres por egoísta y malcriada, pero más allá de esos "caprichos" existía una soledad inmensa que se asemejaba a un agujero negro, absorbía toda grande, pequeña o minúscula felicidad hasta convertirla en solo cenizas y después de eso.. nada, todos los padres creen que sus hijos al ir a la escuela hacen amigos más rápido que un huracán y que siempre van a existir esas personitas que se apoyan cualquier fechoría, pero en caso de Andy todos esos niños que decían ser amigos según la categoría de sus padres, solo eran bocas que disparaban dagas en su corazón cada vez que hablaban de ella y de su supuesta maldición, desde el nacimiento  de todas las personas  del pueblo se han encargado de hacerle recordar el fatídico día que es su cumpleaños, todos como dije desde el comienzo sufren de supersticiones y es que el mismo mes de ese mismo día hay una gran tormenta que daña los cultivos , las fachadas de las casas, incluso personas ahogadas y después de eso, en donde apunta la flecha cuando hay que culpar a alguien? exacto,a ella, lo que todos esos individuos no saben es que el problema de Andy no es nada embrujado, solo sufre de una problema genético según la generación de su abuelo por parte de padre que tenía los mismos signos de anormalidad, si, su familia lo sabía pero eso no quitaba que su madre se sienta horrorizada por la rareza que su hija era y su padre decepcionado que su única hija  le recordase a la persona que mato a su madre, y así es la historia nada linda de Andrea, pero esto no termina, al cumplir los 17 estaba completamente harta de no poder sentirse normal algo irónico pero al menos quería que no le recordasen  que su existencia era indebida, escapo, sus padres la odiaban todo el pueblo le temía así que..que más daba? su corazón era un cristal ya roto que solo esperaba ser reparado, ella nunca había tenido compañía  animal, sus padres le prohibían encontrar, tener siquiera acariciar, y ella ingenua solo los obedecía, su recorrido por todo los lugares posibles para poder hospedarse la llevo hasta lo más lejos que ha podido llegar hasta terminar en un callejón en donde no le dio más remedio descansar por lo exhausta que estaba, al despertar se encontró con que estaba en una camioneta en donde por una ventanita al costado del carro el nombre decía "Fenominius Circus" estaba desconcertada, pero por lo que el contó el rubio(niall xD pensé que al ser irlandesa el podría por decir ser una parte corta en mi historia :3 no se si este bien cualquier cosa solo lo cambias ;) que también estaba en la camioneta, es que ella al estar dormida en uno de los sacos del callejón ,no se dio cuenta que pasaba un  gato y al tan solo sentir su presencia se convirtió en algo parecido completamente al felino, siendo esta su primera transformación, y unos señores que justo pasaban, nada agradables se sorprendieron y aprovecharon que conocían un lugar donde ganar mucho dinero, la vendieron sin conocerla, desde allí lo que pensó que antes era una pesadilla ahora al menos no lo era tanto ya que no era tan malo, la acogieron y le daban las fuentes necesarias para su bienestar a cambio de ser parte del show, simplemente ya tenía su vida  junto a los demás chicos que estaban en la misma situación que ella, y en base a todo este dilema juntos y cada uno encontrara a su persona especial y algo que nunca creyeron que sentirían.

Extras.

Gustos:
   ±Dormir 
   ±Fotografía/Leer 
   ±Comer 
   Disgustos:
   ±Creídas 
   ±El maltrato animal y de personas 
   ±Alcohol
   Habilidades:
   ±Clima(Los días de su cumpleaños no puede controlar las tormentas ya que ese mismo día su abuelo murió lo que quiere decir que el inmenso poder que tuvo perduro en el tiempo y se hacía presente esos días, lo que hace que no pueda controlarlos)
   ±Zoomorfismo (se podía convertir la mayoría de las veces solo en gato ya que fue su primera transformación, pero en sí, todos los animales podía, aunque ademas de convertirse solo utilizaba sus habilidades: fuerza, agilidad, entre otros. Las transformaciones son solo de emergencia en cualquier caso) 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Pdt: perdón por demorar XD :3 Espero te haya gustado mi ficha y mil disculpas por que no se ve el gif :/ es que no se porque :3 
de igual forma te dejo para que lo veas en el code de aca abajito ;)
besos :***
GIFS!! ;):

Nota: Amo tu idea es completamente original y hermosa :3 al parecer a hazza lo han pedido mucho XD pero no me daré por vencida    de todas formas deje al sexy logan lerman como mi segundo candidato por decirlo..es que enserio quisiera participar, *------------------*
espero subas resultados rápido eh!! :3,y si no quedo no te preocupes la leeré  *ooooo* no me imagino los caps waaaaaa sube prontoooo  creepygusta       

Ficha Aceptada

Hey, hey Hermosa *-* Tu ficha me gusto mucho, la historia es bastante interesante solo tengo una duda. ¿Tienes la habilidad de el clima y el de la transformación de los animales y sus habilidades? Esque no entendí muy bien lo de el clima y eso. Perdon    Bueno solo eso. En fin es HERMOSA *-* Gracias !!! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 9:59 pm

stydia. escribió:Vengo a hacer spam  o sea Audicionen bitches !! Enserio, audicionen
Hahahah no te preocupes amo el spam    xD 
A U D I C I O N E N!
Invitado

Invitado

Mensaje por .Sweet Angel. el Jue Jul 24, 2014 2:31 am

lizzDreams escribió:
Ficha Aceptada

Hey, hey Hermosa *-* Tu ficha me gusto mucho, la historia es bastante interesante solo tengo una duda. ¿Tienes la habilidad de el clima y el de la transformación de los animales y sus habilidades? Esque no entendí muy bien lo de el clima y eso. Perdon    Bueno solo eso. En fin es HERMOSA *-* Gracias !!! 
WAAAAAAAAA GRACIAS!!
*---------------------------*
respondiendo a tu duda de los dos poderes :3
y con respecto al clima: ella puede controlar lluvia, frió y eso :3 excepto en su cumpleaños ya que justo ese día su abuelo murió y el teniendo la misma habilidad de controlar el clima (pero claro mas poderoso) era una manera de recordarlo y eso se descontrolaba, por lo que se le hacia demasiado difícil controlarlo.
espero me hayas entendido, y si aun tienes problemas  con esto no te preocupes ;) 
pon nomas lo de..
 zoomorfismo: esta habilidad es que se convierte en todos los animales,pero como no esta aun bien perfeccionada solo puede utilizar las habilidades de así mismo todos los animales :3 y en ocasiones si se quería convertir solo podía con gata ya que fue su primera transformación.

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTAD MI FICHA!
y muchas disculpas si no entendiste *-----*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 4:48 pm

lizzDreams escribió:
stydia. escribió:Vengo a hacer spam  o sea Audicionen bitches !! Enserio, audicionen
A U D I C I O N E N!
Entablemos una conversacion   Cuentame, de do de eres ? (?

PD: AUDICIONEN
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 8:13 pm

@.Sweet Angel. escribió:
lizzDreams escribió:
Ficha Aceptada

WAAAAAAAAA GRACIAS!!
*---------------------------*
respondiendo a tu duda de los dos poderes :3
y con respecto al clima: ella puede controlar lluvia, frió y eso :3 excepto en su cumpleaños ya que justo ese día su abuelo murió y el teniendo la misma habilidad de controlar el clima (pero claro mas poderoso) era una manera de recordarlo y eso se descontrolaba, por lo que se le hacia demasiado difícil controlarlo.
espero me hayas entendido, y si aun tienes problemas  con esto no te preocupes ;) 
pon nomas lo de..
 zoomorfismo: esta habilidad es que se convierte en todos los animales,pero como no esta aun bien perfeccionada solo puede utilizar las habilidades de así mismo todos los animales :3 y en ocasiones si se quería convertir solo podía con gata ya que fue su primera transformación.

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTAD MI FICHA!
y muchas disculpas si no entendiste *-----*
Okey... YA ME QUEDO CLARO ! :3
No te preocupes haha ya esta aclarado ! 
Byw   
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 8:15 pm

stydia. escribió:
lizzDreams escribió:
A U D I C I O N E N!
Entablemos una conversacion   Cuentame, de do de eres ? (?

PD: AUDICIONEN
Okey hagamoslo...   
de Mexico y tu? ...
Invitado

Invitado

Mensaje por Loganeitor el Jue Jul 24, 2014 10:39 pm

He-He-Hello!
Me llamo Xiadani y te permito que me pongas un apodo.
Me encantó tu idea y me gustaría audicionar, ¿Aún hay tiempo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 24, 2014 11:11 pm

Hola ¡¡
Claro que aun hay tiempo dani (te gusta dani?)UuU' VAMOS AUDICIONA Y HAZME FELIZ :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba