O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 20 Feb 2015, 3:37 pm

Fiestaaaaaaaa!!!!! La borraron!!!!!! Lalalalalalalalala :D
Espero con ansias :D
Besoooos ^^
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 26 Feb 2015, 5:47 pm

Perdon por la tardanza  casi es un mes sin novela :oooooo pero ya subo varios capitulos el sabado realmente estoy muy atrazada en la escuela mis cuadernos estan en blanco y ya llevamos un mes y no es que sea floja pero tuve unos problemas a inicio,pero ya esta estable :D juro subir el sabado,no digo prometo por que a veces no lo hago,en fin capitulos el sabado :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 3:46 pm

Que bien, espero ansiosa 


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 28 Feb 2015, 3:56 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Original
Olvidame
Tu: bruno... el que los estudios salieran mal...no significa que vivire más  de dos años  cierto...
Bruno: jamás  sabremos la fecha de muerte de cada,persona,sabes que a pesar de todo,puedes llegar a un numero menor de globulos rojos,se puede controlar aun la enfermedad,solo que,aun no se a salido de control,como dijeron en un principio  y tu cuerpo ahora produce más  hierro,tomaste tus pastillas?
Tu:si,bruno... que tengo de malo...
Bruno : de que hablas?
Tu:luke,los chicos,es solo que.... morire  sola no ha ha ha,tal vez hubiera  cortado más  profundo ese dia,y yo,ya no sufriria.
Bruno: shhh... si hubieras cortado más  profundo hubiera perdido a mi unica familia,te quiero como una hermana,no,tienes nada de malo. Quieres escapar?
Tu: quiero desaparecer... ( comence a sollozar denuevo,y me acoste en su pecho) que estara,pensando,se arrepentira... abra, sido un error... o solo me uso.
Bruno: es algo que solo una persona puede contestarte,pero,no dejare que se te acerque,a menos que el contrato lo pida,como antes... te he dicho,que si dylan siguiera aqui y sam (así  planeaban ponerle a su hija) serias una fabulosa hermana mayor.
Tu:pero ellas ya no estan,murieron.... (lo dije sin sentido,y luego comprendi)lo siento... no quise decirlo.
Bruno:se que estan muertas,pero tu estas aquí  y yo estoy aqui,podemos seguir adelante... 
Tu:podemos?(comence a sentirme extraña,una sensacion que hace muho no pasaba) bruno... me pasas las drogas...
Bruno:drogas!
Tu:mis medicinas,estan en mi bolsa,junto a ti,las de tapa negra...
Las tome y senti como mi cuerpo se aflojaba y me daba más  sueño  asta que tuve que despertar para que una camioneta nos recogiera y llevara al hotel... en dos dias deberia grabar y veria a austin y veria a luke y no lo queria ver... si,queria,pero,no debia...
 Pase esa noche llorando,me senti aun peor,al recordar que le entregue todo y para el solo fue una burla, austin me envio mensajes,pero no podia ver a nadie por ahora,tal vez parecia enferma mental,talvez era cierto,estaba en la esquina,de la habitacion,temblando,con el maquillaje corrido,una ensalada a medio comer,y tomando pastilla  tras pastilla,no podia dormir,así  que fui por otras pastillas,despues de un rato,no senti nada,trate de cerrar los ojos,pero estos se abrían,tome otras dos y pronto cai en un profundo sueño.
CON LUKE
 Luke:adios mamá.
Karen:adios lukey... te prepare comida para el camino.
Luke:gracias,pero no tengo hambre...
Karen:te dara...luke,se sincero con ella y si eso no funciona,vuelve a conquistarla...
Luke:ese es el problema yo jamás  intente conquistarla,podrias despedirme de aleisha.
Karen:lo haré,ve o perderas el vuelo.
Sali de casa,tome un taxi y despues el vuelo,junto a mi había  un hombre de traje,coloque mis audifonos,y veia hacia la ventana,pensando si ella,ya estaria en casa,si,ella,estaba bien...si ella me perdonaria.
Me quede dormido,fue tal vez el mejor sueño  de hace mucho,habia una fiesta,allí  estaban los chicos,me invitaron un trago,bromeabamos,no era una fiesta normal,con traje,era una fiesta más...nosotros,me refiero a que no era una fiesta de algun evento,si no que era en un gran salon con jardin,habia chicas bailando y salpicandose de pintura,chicos que bailaban con fuego,vestian de colores las luces eran de colores,había  burbujas,humo, y lo unico que había  eran postres,en realidad no había  alcohol,tome más  de mi trago y sabia a chocolate fundido.
Luke:MIKE! que es esto?!
Mike:que la musica esta muy alta!
Luke: EN DONDE ESTAMOS?
cal:no,lo se este es tu sueño!
Ash: solo disfruta!
Mike:estamos,en la fiesta de nuestras vidas! 
Cal:tal vez conozcamos una linda chica.
Luke: pero y valeria cal?
Cal: quien es valeria ha ha ha.
Luke:no juegues  es la sobrina de bruno,mike,susana....por que no esta contigo?
Mike:quien es susana?
Ash:quien es bruno luke ha ha ha.
Luke: en verdad no las recuerdan,margaret,ash,margaret,emm Bruno Garcia.
Ash: luke,nos estas emparejando con personas que no conocemos...ho,si es productor,afiliado de una importante disquera,pero no tenemos nada que ver con el,es muy estricto,nada como mc... ha ha ha vamos toma un trozo de pastel es delicioso.
Luke: chicos estoy hablando,en verdad,donde estan las chicas.
Mike:y por que tu no tienes pareja?
Luke:soy demaciado feo ha ha supongo que... no olvidenlo,no tengo a nadie..
Ash: valla que bebiste micho,por allí  estan las chicas,ire a pintarme.
Ash: te acompañó  debo probar esos tambores.
Mike: entonces susana? Segun tu que es ella de mi?
Luke:ha ha ha no es nada,no te hace caso...
Mike:supongo que en verdad me gusta.
Luke: es amiga,de.... espera,no se como la conocimos...
Mike: pobre luke alucinas,ire a hablar con esa linda chica de cabello morado.
Luke: que pasa aqui?... pronto todo lo que paso era como si no hubiera pasado,estaba  viendo a los chicos divertirse y el estaba bebiendo chococlate derretido,por alguna razon,todos abrieron paso y habia un grupo de chicos vestidos de calaveras bailando y despues una chica al frente,más  baja que yo,y los chicos no pasaba del 1.75,cabello recogido y el rostro era una bella calavera,todos aplaudieron cuando terminaron,fue una hermosa presentación,todos se cerraron,y perdi a la chica y a los bailarines,pero que importa soy tan timido y torpe con ellas que no le hablaria,cuando volvieron los chicos estaban vestidos con un pantalon negro y una sudadera,"thing 3,thing 4 y thing 5" cuando me vi yo tenía  una sudadera identica pero con  el numero 2.
Fue extraño  despues estabamos en el escenario frente a todos y comenzamos a tocar  what  i like about you,todos aplaudian al compás  y md encantaba,comence a bajar y tocar frente a todos era extraño  mi voz se escuchaba sin usar un microfono,entre la multitud vi a una chica con antifaz pero la misma sudsdera solo que con el numero 1. Terminamos de tocar y todos se disperzaron,las personas se amontonaron y solo estire mi mano pars tocar la de ella,pero no lo conseguí,todos seguían  bailando,me sente un rato suspire y era extraño  no sabia quien era, pero  era como si el saber que estaba allí  me llenara de felicidad.
Los chivos y yo comiamos pizza y hablabamos de la escuela,mientras ash,solo decia que ek era excluido por ser el ultimo en unirse,despues todo cambio y estaba caminando entre todas las personas había  chicas que me veian y me sonreían otras  bailaban conmigo mientras caminaba,dejaron de insistir y fue como en camara lenta escuvhe mis latidos y la musica en segundo plano,todos bailaban,ptros se besaban,pero todos se divertian,no la clase de divwrsion que se logra con drogas y alcohol,la clase de diversion,vuando eres tu mismo y todos piensan que es asombroso,entre todas esas personas vi a una chica bailando y brincando sonriendo como si fuera lo más  importante,nobailaba con nadie estaba sola,tenia una bandans,los labios rojos y un delineado mimimalista,unos aretes negros,jeans asta la cintura ajustados y una camisa  a cuadros azules y rojos atada así  como unas botas militares,ella se veia perfecta,y en ese momento supe que era la chiva que bailo y la misma de la sudadera,pero a quien engaño... yo era un simple chivo australiano con una banda de quinta que solo subía  videos  y al que todos le apodaban "canario perdedor" o " el chico del cabello ridiculo",la vi dursnte un momento y ella dirigio la mirada a mi dirección,me tomo de las msnos y me insito a bailar, solo movia las manos entonces ells paro,me extendio la mano y me dijo con una linda voz "soy ______"
Luke:soy luke.
Tu:lindo nombre luke, pero debo irme.
Luke: a donde?
Tu: debes estar buscando a alguien no? No quiero incomodar.
Luke: te estoy buscando a ti...
Tu: pero a penas te conozco.
Luke:si te hubiera conocido de otra forma,seria así?
Tu: de qur hablas?
Luke: que...no,es algo  que vino a mi mente...es solo que siento que te conozco... vaz  a la escuela pacific?
Tu:no... no soy australiana,ella me besa en los labios ,me quedo en shock mientras  ella se aleja  y desaparece.
Luke: espera.... te amo....
La busco durante mucho tiempo,pero ella ya no está,es mi chica  misteriosa,vuando desperte denuevo en el avión y me doy cuenta que en el sueño  yo no conocia a ______ y sl no conocerla tampoco a las chicas y fue como un comienzo distinto, yo ya no era "canario perdedor " era luke hemmings,aun que no había  diferencia,sonrei y toque  mis labios,pensando que el beso fue real,la extraño y aun en mis sueños  ella sigue siendo inalcanzable...
Con ______€
(Sueño de ____)
 Estoy en una fiesta,nada elegante y me encanta, estoy con bruno,y Justin,pirelli esta comiendo de todo,es muy divertido,hay un chico  en ls barra del ptro lado,me parece tan fsmiliar y a la vez tan distante,comienzo  a llorar y no se por que... despues estamos bailando en la fiesta  es extraño,el vhivo esta enfrente,pero ahora  quiero matarlo, despues,al parecer canta,y el sentimiento cambia a alegría,no se como termino en sus brazos  hablando de cosas estupidas, y se que debo irme,por que  el no es más  que  un idiota,pero es un idipta que podría  hacer que el mundo se detenga,le doy un beso y salgo corriendo de allí,me encuentro con mi novio,austin... y no se que decir, al psrecer no vio nada,bailo von el,pero el chico, luke,luke me ve y levanta  su copa,hace  señas  de que revise  mi bolsillo derecho,lo hago y encuentro una nota " no importa  yo  te sigo amando.... " me despierto y me doy cuenta que en el sueño  no conocía a  luke y austin era mi novio,pero s pesar de todo,luke era el que robaba mis suspiros,denuevo recorde lo de aleisha  y me levante sin muchas ganas,me a liste,tome mis pastillas,una tostada con queso y me fui a el estudio de grabación,era el ultimo día,me costo tanto actuar normal,era la última  escena,austin me saludo como  de  costumbre, le dije que me sentia un poco mal,me dolia la cabeza y el decidio no agobiarme con preguntas por otro lado me trajo mi almuerzo favorito,me dio si chaqueta pues hacia demasiado frio,sus labios se estaban poniendo más  rojos,pero el dijo que estaba  bien,comenzo  a hacer que las cosas se me olvidarán,y comrnzo a ser un día normal, me meti a vestuario y 3 chicas me ayudaton a llegar  a el escenario,habia un arco  de pino,con copos,nieve en todas partes,estaba nevando,varias perdonas de traje y vestido sentadas,y yo pasaba entre todas ellas con un vestido de novia y  un ramo en las manos,austin estaba con u  traje y un pañuelo  azul  a juego con el paisaje,ambos dimos el si y nos besamos,pero esta vez no fue un beso de mentirameste fue un beso,por parte de los dos, el firector dio corte,pero  nos seguimos  besando asta que paramos.
Aus:te vez hermosa.
Tu: y tu muy apuesto... debo ir a vestirme,para la próxima escena...
Aus:si,tambien yo... (me dio un corto beso en los labios,margaret  se acerco  y solo me dijo que austin era un miy buen partido,las chicas ya sabian lo de luke,pero la unica que sabia que no podiamos terminar  era susana la unica que sabia del contrato )
Tu:lo se,hey debo ir a vestirme...
Sali de allí  y entre al estudio,me puse un vestido de dormir,y a sustin lo dejaron en boxer y una camiseta,era la ultima escena donde  austin  se levantaba en la madrugada,me daba un beso en  la mejilla,despues despertaba y me dirigi a la cocina,donde austin estaba cargando a un bebé y dandole de comer, me quede en el marco de la puerta y le sonrei y él me devolvia la sonrisa y al final se enfocaba una foto familiar. Terminamos de grabar,tendrian el video editado y completo en  unas semanas,tome mi abrigo y mochila, comence a caminar junto a bruno que me acompañó,cuando alguien me toco el hombro.
Xxx:______!
Ambos giramos.
Tu:luke....
Bruno se interpuso entre los dos
Bruno :te dije que no te acercaras hemmings. 
Luke:_____ escuchame por favor.
Tu:luke,no es el momento.
Bruno: no haz hecho suficiente?
Luke:son para ti.... ( me mostro un ramillo de flores blancas,las tome,sonreí y las lance al piso,despues las pise asta que quedaran hechas trizas)
Tu:no quiero regalos falsos,y tampoco quiero tus falsas disculpas,con su permiso  sr. Hemmings,y si alguien fotografia este momento yo me encargare de explicar,no se preocupe su reputacion quedara intacta no debe preocuparse.
Xxx:______!( dirigi la mirada al chico rubio,que se acerco sin prestar atencion a luke)olvidaste tu movil en el area de comida.
Tu:muchas gracias austin. 
Austin:Sr. Garcia... ( se calmo como si hablara con mi padre y lo saludo de mano)Luke...
Luke: austin....
Tu: austin... luke,debemos irnos tenemos una cita en 20 min... austin... nos vemos en una semana...iras a la fiesta no?
Aus: por supuesto,no me lo perderia.
Tu:nos vemos... ( le di un corto beso en la mejilla)luke, debes llegar a las mañana  a las 6 para ensayar. ( le di un abrazo),el lo correspondio y me dijo -no te vallas...-
Me separe de golpe.
Tu:bruno,nos vamos...
Bruno: si.
Se despidio de austin,con un abrazo de hombres y le dijo " cuidate hombre,espero verte en la fiesta",hizo lo mismo  con luke solo que a el le dijo " no cres que ya la ridiculisaste mucho? Dejala empaz " claro esto nadie lo escucho, bruno abrio la camioneta y nos metimos allí.
Ya adentró.
Tu: se van a matar...
Bruno: lo se.... (arranco y salimos de allí)
Y unos 15 minutos  después  llegamos a una tienda de taguajes.
Tu: buenos dias tengo una cita con jim.
Chica:por supuesto acompañeme.
La chica me llevo con un hombre de unos 34 con lentes,el hombre era sordo,pero un gran artista.
Tu: hola.
Jim:Hola ambos  se tatuaran?
Tu:no,no solo dos ,bruno me señaló.
Tu: bruno,puede leer los labios...
Jim: pasa muy seguido y dime que es lo que quieres?
Tu: quiero una pluma antigua  a blanco y negro...
Jim: solo la pluma?algo escrito?
Tu: no,si,solo la pluma.
Jim: ee que tamaño?
Tu: me gustaria algo mediano bajo el codo,tocando  con la  muñeca, en la parte interna.
Jim: bien ire a hacer el boceto y regreso en un rato.
El salio y me sente junto a bruno.
Bruno: deberia hacerme uno,no crees? Tal vez  una serpiente.
Tu: ya tienes una serpiente 
Bruno: dos no estarian mal...
Tu: podrias hacerte un búho,no tienes un búho.
Bruno:me gusta tu idea,pero esperare asta nueva york.
Tu: esta bien,tu amigo lee no?
Bruno: que te digo  hace asombrosos trabajos.
Tu: como ese que tienes en la pantorrilla,que es? Un trozo  de pizza mal hecho?
Bruno: fue una gran fiesta,y ambos estabamos muy borrachos.
Tu: solo tu haces eso.
Bruno: lo arreglo despues,segura que quieres hacer esto?
Tu: si....
Bruno: recuerdas dl primero?
Tu: si, fue muy doloroso ha ha,pero valio la pena.
Jim: bueno aqui esta... que te parece?
Tu:es hermoso,hagamos esto.
Me sente acomode mi antebrazo y comenzo a colocar el dibujo,cuando comenzo a pasar la ahuja,hice una mueca de dolor y bruno comenzo a grabar.
Bruno: estamos en una tienda de tatuajes... dime como te sientes ___?
Tu:siento dolor ha ha ha
Bruno:le dara sida por tantos tatuajes.
Tu:son dos,vamos muestra tu brazo,y no hablemos  de tu vida ssxual!
Bruno:cggggg se pierde la señal... (corto el video y envio)oye! No debes exibir asi mis tatuajes.
Tu:me preocuparia más  por lo otro ha ha ha.
Bruno:______ que harás?
Tu:es una farsa romántica  adolescente,ya te lo había dicho,y eso no cambiara.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 28 Feb 2015, 4:23 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Large
Extraños
Pasaron otras dos horas cuando jim termino,salimos del local y nos metimos al auto.
Tu:no se como sobrevivire lo que resta del contrato.
Bruno: eres una chica fuerte lo harás,pero no seas tan buena con él.
Tu: no lo seré,bruno,le di todo y el solo lo...es un estupido.
Bruno: hijo de...
Tu: fuera de  todo karen es una gran mujer.
Bruno: es un estupido...y es soltera?
Tu:no jodas bruno ha ha ha, esta felizmente casada.
Bruno: te sientes mejor?
Tu: me estoy muriendo por dentro siento que puedo morir últimamente,mi estado de salud ha decaido, me duele la cabeza últimamente,tengo cansancio,mareos...
Bruno:______,se,digo,se que tu condición  te hace tener algunos episodios de mareos,y cansancio,pero.... antes eras virgen,dime te haz cuidado siempre... digo con ese bastardo?
Tu:si... bueno...
Bruno:bueno....
Tu: hace unos dias,no nos cuidamos...del todo,me refiero a que si lo hicimos,pero no al inicio,pero no se corrió,solo fue un momento.
Bruno:_____!
Tu: espera,ya me había  sometido a la pequeña  operación.
Bruno :hooo,menos mal,casi me matas de un susto.
Tu : ni se te ocurra pensarlo...ya llegamos,quieres pasar?
Bruno:no,no tengo una cita,tienes condones?
Tu:bruno! Ten tengo 2...úsalos,nos vemos.
Bruno:chaito... 
Tu: Bruno,gracias por todo 
Bruno:no hay de que...soy asombroso!
Tu:ha ha claro (cerre la puerta y  subi al elevador,apenas podia con la mochila y el pequeño  dolor que traia del tatuaje,el ascensor  se detuvo,me quede en silencio,sus ojos azules se posaron en mi)
Luke:_____..,
Tu:bajo aquí.
Detuvo mi mano antes de  tocar el botón,la mano recién tatuada .tu:auch! Idiota
Luke:escúchame...
Tu:luke,que quieres,no tengo tiempo.
Luke:hace unos días estabamos amándonos.
Tu:y despues me di cuenta de la burla que soy para ti.
Luke:burla?!______. Tu me estas engañando  con el niño bonito de austin!
Tu:no se concidera engaño  cuando  ya no se tiene nada.
Luke:pero jamás  dijimos eso!
Tu:en el  momento en el que  le dijiste esas cosas a aleisha y la besaste,desde ese momento mandaste todo a la mierda.
Luke:y ahora tu eres solo una victima aquí no?
Tu:callate imbecil! Admite tu maldito  error tu me engañaste,si yo lo hiciera  no me perdonarias.
Luke:justo de eso quería hablar,por que tu lo hiciste!
Tu:disculpa,pero eso jamás  paso ahora si me disculpas tengo que bajar aqui,y luke... no me busques de nuevo... o bruno te lastimara,es en serio.
Baje del ascensor  y entre a mi cuarto,respire profundamente,tome mis pastillas,y descubri un correo  de bruno,el cual decia que había  conseguido  hacer una ruptura para el contrato de dos semanas,convencio a los productores de que así,no se aburrirían tanto,bien,podia dejar de ver a luke,durante dos semanas,me  haría  bien,pero realmente eso no funcionaba, no tenia nada que hacer,no había  nadie  que me  sacara de quicio,tenia hambre,pero mi nutriologo me prohibio comer muchas cosas,tome un vaso de agua y comencé a  hacer la reservacion,del boleto,para pasar año nuevo con mi familia,termine y decidi bajar e ir al acuario  un rato,abri la puerta y via luke en el marco de esta.
Tu:te vaz a resfriar...
Luke:estoy bien.
Tu:bien...
 Cerre la puerta con seguro y sali cogieando un poco,pues el golpe me inmovilizo un poco la pierna.
Luke: ven,no podras llegar muy lejos sola (se levanto tomandome del hombro,el cual quite bruscamente)
Tu:  he llagado más  lejos sola... estoy bien,ahora vete, si no quieres que llame a seguridad,además  el contrato esta roto.
Luke:que?!
Tu: temporalmente, bruno consiguio una ruptura de dos semanas,seria un desastre que nos vieran juntos,y no quiero estar junto a ti.
Luke me pego a él 
Luke : dime que ya no me amas... dime que no sientes nada por mi,que esto ya se acabó... y saldre de tu vida...mentira no lo haré,pero intentare hacerlo,si eso te hace feliz,pero dime que yano sientes nada...
Tu:°°(di que no,di que no) aun siento algo por ti,aun te amo,pero eso ya no importa,cuando esto acabe seremos dos desconocidos.
Luke: yo no quiero ser un desconocido... no denuevo.
Tu:no lo seras para aleisha... ahora sueltame.
Luke:no seas tan fría...esto duele.
Tu: y que esperabas? Que callera rendida a tus brazos? Que te perdonara... perdi la confianza en ti luke,perdi todo en ti....
Luke: sabes,no es como si yo no estuviera molesto! Sabes lo qie hiciste y solo lo niegas!
Tu:yo no fui quien bese a aleisha! Yo no jugue con tus sentimientos y esto jamás  dejara de ser una farsa,debi de saberlo desde el principio,por que...como tu..y yo... que estupidez,ahora dejame ir no tengo nada que decirte.
Luke:pero yo aun tengo mucho que decirte.
Tu:es muy tarde,debiste decirlas antes  ahora solo estan de más...
Quite sus brazos  y regrese a mi apartamento,pues si seguia mi rumbo me seguiria,esta vez solo me abrio la puerta la cerre y comence a escuchar como se iba y comence a llorar,no un llanto de tristeza,era un llanto de dolor estaba cansada de hacerme la fuerte,pero necesitaba hacerlo,tome otras pastillas, me recoste mientras vendaba mi tobillo,era un poco dificil teniendo la mano  vendada, me quede un rato pensando en que pasaria,con todo,que dirección le dio a mi vida ese chico,si el era realmente sincero, pero aun peor estaba preocipada por ir con mis padres en unos dias,yo hubiera querido que  luke asistiera por lo menos para  aparentar...si invitaba a austin... no que estupidez,bruno no tiene una grata relación  a menos que sea dinero,y mañana es mi cumpleaños... lo pasare sola... me puse un camisón  de seda que anhelaba que luke me lo sacara,pero jamás  lo vio... ni lo hará y entonces recorde  el como luke me calmo cuando estaba nerviosa el como me hacia sentir hermosa,el  como me miraba y sonreía,esperaba todo el dia solo para regresar de la grabacion junto a el,ver una pelicula,ir a cenar,o simplemente  una salida con los chicos a los bolos,esperaba todo el dia por  un beso... un beso que jamás  llegaria... no denuevo.

Lei un rato algunas noticias y había  una "posible engaño" hablaba sobre una fuente cercana a la familia  hemmings  Alicia McDonald explicaba que luke aun sentia algo por aleisha,explico lo del beso y de una manera exagerada mi actuacion,llegando a decir que  insulte a Aleisha,y que era muy agresiva,despues la foto donde tire las flores... bueno..podia explicar la ruptura... rei un poco por lo exagerado de la noticia,no sin evitar el sentimiento de matar  a los McDonald.
Tu:si realmente  hibiera sido agresiva... esa perra hubiera terminado en el hospital,sin ojos y con un ovario... pero dejare que crean que esa soy yo agresivamente. ..
 Encendi la televisión  asta que me quede dormida
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 1:22 pm

Bueno no loes he leido pero apenas los lea comento, SOLO SE QUE ME VAN A ENCANTAR Y QUE TE PEDIRE MAS CAPITULOS, ASI QUE LO AGO DESDE AHORA, SUBE CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAA. BESOS


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 03 Mar 2015, 4:06 pm

No manches mancheseseseses! (? Luke la quiere de regreso!!!! Y Rayita admitió que lo sigue amando :'(
No sé si eres adivina o qué, peeeero ultimamente lo que le pasa a Rayita me pasa a mi en la vida real!! Y es irónico porque luego de que me pasa, es cuando leo el capítulo .-.
Solo que 'Luke' no me busca, al contrario está enojado conmigo y no está con 'Aleisha' xD
Pero qué importa este caso, lo que más importa ahora es Raya y Luke... PERO AUSTIN!!! Se ve que es un muy buen chico y que realmente la quiere (O al menos eso demuestra por ahora ;3) y si sale con Raya me incomodaría porque la prefiero con Lukey sin embargo, si al final si llega a salir con Austin sería algo boniraro xD Es dificil predecir que es lo que va a pasar en el próximo capítulo y y y y eso me trae locaaa!!! @3@ Voy a perder mi mente lol
Y eso que no he escrito de sus sueños raros, el de Luke parecía la vida ideal de un adolescente y el de Rayis parecía (Un poquititititititititititititititititito) a Taylor Swift en I Knew You Were Trouble :3
Y era triste como de ninguno de los chicos se acordaban de nosotras :(
Y Alicia McDonald!!!! Esa tía me cae más mal que una patada >:/
Waaa hay muchas cosas que escribir y hablar sobre tu novela y me da miedo de que me olvide de algo D:
Pero por hoy... "Eso es todo amigos"
Abrazos de oso panda! :D
Margaret (:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 04 Mar 2015, 3:30 pm

Sabaku No Saara escribió:No manches mancheseseseses! (? Luke la quiere de regreso!!!! Y Rayita admitió que lo sigue amando :'(
No sé si eres adivina o qué, peeeero ultimamente lo que le pasa a Rayita me pasa a mi en la vida real!! Y es irónico porque luego de que me pasa, es cuando leo el capítulo .-.
Solo que 'Luke' no me busca, al contrario está enojado conmigo y no está con 'Aleisha' xD
Pero qué importa este caso, lo que más importa ahora es Raya y Luke... PERO AUSTIN!!! Se ve que es un muy buen chico y que realmente la quiere (O al menos eso demuestra por ahora ;3) y si sale con Raya me incomodaría porque la prefiero con Lukey sin embargo, si al final si llega a salir con Austin sería algo boniraro xD Es dificil predecir que es lo que va a pasar en el próximo capítulo y y y y eso me trae locaaa!!! @3@ Voy a perder mi mente lol
Y eso que no he escrito de sus sueños raros, el de Luke parecía la vida ideal de un adolescente y el de Rayis parecía (Un poquititititititititititititititititito) a Taylor Swift en I Knew You Were Trouble :3
Y era triste como de ninguno de los chicos se acordaban de nosotras :(
Y Alicia McDonald!!!! Esa tía me cae más mal que una patada >:/
Waaa hay muchas cosas que escribir y hablar sobre tu novela y me da miedo de que me olvide de algo D:
Pero por hoy... "Eso es todo amigos"
Abrazos de oso panda! :D
Margaret (:
Realmente no soy gran fan de taylor,pero tal vez si se parece,el punto del sueño era que bueno lo que soño luke no lo pudo ver ______ y lo que ella soño,no lo vio luke,me refiero a ue tuvieron el mismo sueño pero en distinta perspectiva ha ha ,aun recuerdo cuando dijiste que era la primera fanfic que leias de los chicos,realmente es la primera que hice de ellos y la primera despues de largarme un año del foro,me sentia como la nueva, ultimamnete he tenido bloueo creativo en exceso,entonces no se si la parare un momento tengo 4 capitulos escritos,lo se son muy pocos y si los subo y aun tengo bloqueo,no se que hare,a veces pienso en borrarla luego recuerdo que las tengo a ustedes y se me pasa además no me gustaria ser la clase de chica ue borra la novela antes de que pasen las cosas más BOOM¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mar 2015, 12:52 pm

JAJAJJAJAJA ME LOS LEI HACE RAO PERO NO TUVE TIEMPO DE COENTAR ESO O SE ME OLVIDO Y PENSE QUE YA HABIA COMENTADO, SO ALGO DESPISTADA, PERO EN FIN. POBRE LUKE PERO ESO LE PASA POR SER TAN TONTO, QUE SUEÑO..... UFFFFF CASI ME DA ALGO CUANDO LEO QUE _______ Y AUSTIN SON NOVIOS, QUEDE COMO "WHAT THW FUCK ¡?" PERO EN FIN, YO NO LE AGO CASO A MIKE :( ME HIZOP SENTIR MAL, PERO LUEGO ME RECORDE QUE SE LO MERECE JIJIJIJIJIJ QUE MALA, E PENMSADO ESTOS ULTIMOS DIAS Y DEDUJE QUE LAS MUJERES SOMOS MAS INTELIGENTES DE LOS HOMBRES, GRAN DEDICION NO ¿?, EN FIN SEGUILA PRONTO QUE MUERO POR SABER QUE VA A PASAR. BESOS


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Mar 2015, 12:56 pm

TS supongo que la tengo algo abandonada,pero espero,ya no sea así,en fin subo los caps más alrrato :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Mar 2015, 1:18 pm

WOW ahora me siento como loser :D Tal vez digan o por que ella sigue escribiendo en forma de guion,bueno lo explicare,entre al foro en el 2012 y bueno todas escribian así,me fui a principios del 2013 y regrese a finales y fue como BOOM¡ pero no se me dio por revisar y bueno la mayoria escribe con guion,pero saben que pienso que es lo mismo,y se le entiende así queme importa un lindo y sexy carajo,pero mi pregunta es,¿quieren que lo escriba con guion? si les parece más comodo. HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por sol6169 Sáb 14 Mar 2015, 6:08 pm

Con guion
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 2:16 pm

es lo mismo no ¡? yo pienson que son la misma cosa solo que con guion es menos trabajo ijijijijijiji nah mentiras, en fin me da igual :)


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Mayte_Garza Mar 17 Mar 2015, 3:23 pm

hola buen quería decirte que me gusta mucho tu novela y tambien quería pedirte permiso para que me dejes ponerla en wattpad claro voy a poner todos los derechos a ti porfa responde :)
Mayte_Garza
Mayte_Garza


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 17 Mar 2015, 3:56 pm

Mayte_Garza escribió:hola buen quería decirte que me gusta mucho tu novela y tambien quería pedirte permiso para que me dejes ponerla en wattpad claro voy a poner todos los derechos a ti porfa responde :)
Emmmm... bueno,lo que pasa es que tuve una mala experiencia con una chica que la subio a wattpad,y sinceramente no me gustaria,y me gustaria primero terminarla,espero entiendas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 21 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.