O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 08 Feb 2015, 8:53 am

Soy adivina (? Okay no ._. Me gustan los emojis pero no sé por qué cuando los utilizo aquí, se borra el resto del mensaje u___u Mi respuesta era más larga y se borró :( Y lo peor es que no recuerdo muy bien qué escribí :/
Dejando eso de lado, este capítulo me llegó all corazón :') A pesar de todo lo que viven, Bruno y ____ siempre están allí para consolarse el uno al otro :') y aunque sus vidas no son las más felices ellos siguen adelante e intentan sonreír aunque se mueran por dentro. Y es triste como las personas que parecen ser las más felices son las que más sufren (Ejemplo de ___, aunque claro ella no lo demuestra para nada) se me salieron lagrimas :') Muy buen capítulo! ;')
Fuuuuuuuull abrazotes,
Margaret :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 08 Feb 2015, 8:58 am

Gaaaah!! Se mandó dos veces -.- Pero al memos te pasé de página! ;)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 08 Feb 2015, 9:30 am

Sabaku No Saara escribió:Soy adivina (? Okay no ._. Me gustan los emojis pero no sé por qué cuando los utilizo aquí, se borra el resto del mensaje u___u Mi respuesta era más larga y se borró :( Y lo peor es que no recuerdo muy bien qué escribí :/
Dejando eso de lado, este capítulo me llegó all corazón :') A pesar de todo lo que viven, Bruno y ____ siempre están allí para consolarse el uno al otro :') y aunque sus vidas no son las más felices ellos siguen adelante e intentan sonreír aunque se mueran por dentro. Y es triste como las personas que parecen ser las más felices son las que más sufren (Ejemplo de ___, aunque claro ella no lo demuestra para nada) se me salieron lagrimas :') Muy buen capítulo! ;')
Fuuuuuuuull abrazotes,
Margaret :)
TENGO BLOQUEO CREATIVO¡ en realidad se como va la trama,pero no puedo poner todo de golpe tengo que ponerle algo supongo ha ha perosubire pues,tengo como 3 adelantados,tienes razon es eso.
" Y es triste como las personas que parecen ser las más felices son las que más sufren" y espera a que veas la subasta y año nuevo,es curioso por que esos capitulos debieron ser subidos a principios de enero :DDDDDDDDD lo siento ha ha ha,que raro que se te borre el mensaje,a mi no,pero antes queria poner la letra de un tamaño o un color y me aparecia otro o se ponia per los codes tambien y era muy feo :G ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 3305821808 ,no se pero algo me dice que la rayis le hará un sexy baile  a luke y se vera como conejita playboy ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 2917199994 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 2917199994 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 2917199994  entendiste ha ha ha ok no....
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 08 Feb 2015, 7:49 pm

Jajajaja no crees que debería ser al revés? e.é Luke haciendo el baile y Rayis mirando? Sólo digo... Ah..
La Subasta y Año Nuevo? Ay no, me vas a hacer llorar más TT______TT Mejor voy a la tienda y compro pañuelos y helado de chocolate para estar preparada cuando lo subas ;'D
Sigo mal por lo de Rayis y Bruno :'/
Pero ahí ando :3
Nee, no importa si todavía no lo subes.. Si no lo haces es por tiempo o tendrás tus razones, tranquila yo entiendo ^^ Aunque no negaré que ahora quiero que lo subas xD
Así que.. Me atreveré a decir (Y lo siento si suena muy exigente):
Sube los capítulos cuando puedas ;)
Ps: Quién vino primero, el huevo o la gallina? Okay no ._.
Ps2: en la radio hay una gallina, y la gallina coo y el pollito pío. El pollito píííío, el pollito píííío (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 08 Feb 2015, 7:51 pm

Oooo por cierto, me olvidé preguntar... Te gusta Harry Potter? *3* Si ya te lo pregunté antes, lo siento, a veces me olvido :(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 13 Feb 2015, 2:22 pm

CHICAS ESTOY SUPER ENOJADA UNA CHICA SE ROBO MI NOVELA Y LA PUSO EN WATTPAD Y NO PUSO SIQUIERA NADA DIJO QUE ERA SUYA,TAMBIEN ROBO LA PORTADA LA FICHA,TODO TODO,HAAAA QUIERO LLORAR YO ME MATO HACIENDOLA Y ELLA BUSCA LECTORAS A COSTA DE EL TRABAJO AJENO.. AQUI EL LINK Y SI TIENEN WATTPAD,ME HARIAN UN FAVOR Y LE COMENTARIAN QUE LA ELIMINE PUES NO ES SUYA? USTEDES SABEN QUE ESTA ES LA REAL :d Y LO SABEN POR QUE LES ENVIE MENSAJES PARA QUE APARECIERAN EN LA NOVELA,SUS NOMBRES ESTAN ALLÍ SUS CUALIDADES Y SI YO DIGO MAÑANA SUSANA DICE PAN CON QUESO Y SE BESA CON MIKE,ESO APARECE EN EL SIGUIENTE CAPITULO PIDO AYUDA PARA QUE LA ELIMINES DE ALLÍ HAAAAAAA ESTO ES HORRIBLE,NADIE ME HABÍA HECHO SENTIR TAN MAL Y ENOJADA
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 3:40 pm

MATARE A ESA PUTA SI NO TE DEJA LA NOVELA, QUE RAYOS APARESCO EN EL SIGUIENTE Y ESA PERRA SE ROBA TU NOVELA, TE ASEGURO QUE LA ARE PAGAR POR TODOS LOS CAPITULOS DE AMOR POR CONTRATO, TE LO PROMETO. 


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 3:41 pm

ALVA DAME EL MALDITO LINK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 13 Feb 2015, 4:35 pm

SusiTomlinson escribió:ALVA DAME EL MALDITO LINK
http://www.wattpad.com/93765166-amor-por-contrato-luke-hemmings-capitulo-1


hazla sufrir ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1054092304 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 961472736 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 961472736 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 961472736 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 4162775227 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 2372005390 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 779623427 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 2785603980 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 4242539333 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1903305068 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 3258640905 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 3912905262 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 158352849 :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo hazle esto,na esto sera entre todas :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :bang: :bang2: ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 2673534369 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 2998878722 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 2998878722  basicamente esta fue mi cara al descubrirlo ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1472328419 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1472328419 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1472328419 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1472328419 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1472328419 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1712497321 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1712497321 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1712497321 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 1712497321  y luego llore como calum :G
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 13 Feb 2015, 5:10 pm

No tengo cuenta de Wattpad, perk créeme que si la tuviera... Haría lo posible para que elimine 'su novela' (Que ni siquiera es suya 7.7). Es horrible cuando hacen eso y lo peor es que ellas dicen que son de ellas pero nooooo!!!
Ya me enojé -.- Sosténme que si no, la voy a cansar de comentarios feos >:/
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 13 Feb 2015, 5:27 pm

Sabaku No Saara escribió:No tengo cuenta de Wattpad, perk créeme que si la tuviera... Haría lo posible para que elimine 'su novela' (Que ni siquiera es suya 7.7). Es horrible cuando hacen eso y lo peor es que ellas dicen que son de ellas pero nooooo!!!
Ya me enojé -.- Sosténme que si no, la voy a cansar de comentarios feos >:/
yo tampoco tenia la hice en cuanto lo vi y ahora yo si la estoy cansando de feos comentarios y reclamos,yo que se susana me ayudara :D o eso espero o si no yo sola podre si puede recordar los primeros capitulos que me borraron con solo una taza de té,musica puedo con esto,en lo particular no me gusta wattpad,pero esto se ameritaba el reclamo y hacer una cuenta que no usare más que cuando la elimine,creeras que llore,de rabia,yo no lloro NO LO HAGO¡ pero asta la portada se plagio¡

♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por mariel194 Vie 13 Feb 2015, 10:40 pm

hola, aqui tu nueva lectora :D me encanta tu novela y me eh quedado intrigada quiero leer mas!! con cariño Mariel, puedes llmarme mari, mar o magi (apodos creados por amigos malvados XD) 

espero que la sigas 
besos (*3*)/
mariel194
mariel194


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 14 Feb 2015, 6:59 am

mariel194 escribió:hola, aqui tu nueva lectora :D me encanta tu novela y me eh quedado intrigada quiero leer mas!! con cariño Mariel, puedes llmarme mari, mar o magi (apodos creados por amigos malvados XD) 

espero que la sigas 
besos (*3*)/
Eres la chica de wattpad?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 16 Feb 2015, 2:20 pm

EXCELENTES NOTICIAS CHICAS¡ ya quitaron la novela de la pagina de wattpad,solo espero que no vuelva a pasar,pero estare revisando siempre para que no pase otra vez o tomare medidas más drasticas,en fin pronto les subo los caps que faltan :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Feb 2015, 4:02 pm

Gracias a Dios la quitaron, espero capss pronto :) besos


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 20 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.