O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por #Sky Lun 08 Sep 2014, 6:56 pm

Traumar? yo? NEVER. SUBI.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 08 Sep 2014, 7:16 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 8975008
Amor se escribe con S#
Luke acaricio mi hombro y beso mi cuello, llegando denuevo a mis labios, comencé a a sacar su chaqueta, dejandola en el piso, dijo que eran velas, pero no vi ninguna,  vi una puerta abierta y luces de vela, que habia alli?
Tu:luke... que es eso?
Luke:ven.... (Tomo mi mano y me dirigio a lo que supuse era un cuarto de baño pero enorme, otra recámara cabría allí, los pétalos en el agua y las velas iluminando, era hermoso, el me tomo por la cintura mientras yo aun contemplaba todo y beso mi mejilla, tome mi sweater y me lo quite quedando solo con la blusa, me voltee a luke y lo bese, el metio sus manos a mi blusa solo en mi espalda sin tocar mi sosten o hacer algo indebido solo acariciando mi espalda, me ayudo a sacarle la camiseta, ya habia visto su torso, y abdomen en la sesión, de fotos y era simplemente perfecto, baje la mirada a el y sonrei el tomo mi barbilla y me beso, mientras lenta y seductoramente introducia su lengua a mi boca,  enrredo su mano en mi cabello y yo acaricie su abdomen llegando a su pantalon, pego un pequeño brinco cuando sintio mi mano tan cerca de su miembro, sin encambio no dejo de besarme, comence a dosabrochar su pantalon cuando senti sus manos en el mio intentando desabrocharlo.
Narra luke.
Tenemos toda la noche, que desesperada es, claro es algo que tambien amo de ella, dios su pantalon es tan ajustado, como lo bajaré?
Narra (narradora)
Por fin pudiste desabrochar su pantalón, asi que comenzaste a bajarlo, lo cual resultaba bastante dificil, asi que comenzaste a agacharte para poder sacarlo, luke te ayudo y te levantaste, luke se mordio  el labio y te sonrio, no como siempre , lo hizo algo más... extrañamente sensual.
Tu:que?
Luke:que es mi turno... 
Te atrapo en un pasional beso y despues mordisqueo tu lobulo, derecho mientras metia sus manos a tu pantalon, tocando tu trasero, despues de jugar unos minutos con el bajo tu pantalon pero aun tenias la playera,  y la ropa interior, te quitaste la blusa y ambos quedaron en ropa interior
Narra luke. 
No paraba de morder mi labio y sentir cosquilleo en mi amigo, aun no, me repetia yo mismo, su ropa interior era hermosa y me dejaba ver bastante al ser solo encaje, podia observar sus pezones atravez de la ropa, al igual que su linda abertura, ella tomo un hermoso color rojizo en su rostro y me sonrio con inocencia.
Tu:luke.... yo....
Luke:que sucede?
Tu:cierra los ojos.
Luke:para que quieres que los cierre?
Tu:porque si no lo haces no pararas de decir "no puedo hacer esto"
Cerre los ojos y senti sus labios en mi cuello, caminamos hacia enfrente el aroma a fresas era más intenso, sus manos que rodeaban mi cuello bajaron mis boxers de una manera rapida y precisa, abri los ojos de golpe, ella me tapo los ojos, senti el agua y la espuma caliente en mi cuerpo estaba dentro de la bañera "abrelos"sus labios recitaron esas bellas palabras, el agua me cubria asta el pecho ella estaba aun con su ropa interior fuera de la bañera y de mi alcance, paso sus manos hacia atras y su sosten se aflojo, lo dejo caer al suelo, dejando libres sus pechos, bajo sus pantaletas y rápida, pero delicadamente se unio a mi, besandome mientras pegaba su pecho con el mio y yo acariciaba su espalda, esto estaba pasando? Se sentia real y era realmente excitante, pero lo era? En verdad ella, la mujer que amo me estaba confiando su primera vez, nos separamos por falta de aire, el agua y la espuma la cubria por completo sus pechos estaban cubiertos por la espuma, la volvi a besar pero esta vez atrape sus senos con mis manos ella me mordio y dio un leve, apenas notable gemido , sus pechos cabian perfectamente en mis manos, eran practicamente como hechos por pedido para mi, senti sus ,manos acariciar mis muslos, vamos luke controlate! Le di vuelta para que se sentara sobre mis piernas y la abrace por la cintura, su pequeña cintura, tan perfectamente definida.
Doble un poco su cuello para poder besarlo desde el inicio asta el final.
Narra _____
Luke me tenia por la cintura mientras estaba sentada en sus piernas algo inclinada, por lo que podia sentir su miembro en mi espalda, en realidad me gustaba, comenzo a dar besos en mi cuello, comenzaba por donde iniciaba asta donde su cabeza llegara que era un poco más abajo de mis hombros, comence a acostumbrarme, se sentia tan bien, comence a cerrar los ojos y dar respiros profundos, cuando  lamio tras mi oreja,un escalofrío me recorrio el cuerpo, me sonrio como si hubiera lograro algo, y así era, me mantenia consciente de que estaba desnuda, en una bañera con luke y que de aqui no salgo virgen, y es exactamente lo que quiero, abri mis piernas ,las inque.
 Con esa accion aprete más el miembro de luke a lo cual solto un pequeño gemido, solte una leve carcajada, el brazo que luke usaba para sostener mi cintura lo baje lentamente asta llegar a mi parte íntima y hacer que la rosara con mi clitoris, pronto deje de tener el control sobre su mano y esta se movio por si sola, comenzo a dar golpecitos en mi clitoris y despues hizo movimientos circulares, senti su dedo corazón entrar, recargue mi cabeza en su hombro y el comenzo a besar mi cuello denuevo mientras alternaba con movimientos circulares en mi clitoris y metiendo y sacando su dedo de mi.
-hàaaaaaaa...luke...más....rapido. -senti un gran placer, el introdujo ahora dos dedos y lo hizo mas rapido, me sostuve un poco de los lados de la bañera. 
-haaaa... luke haaaaa-solte un gemido bastante alto y pude sentir como mi feminidad se encontraba palpitante entre los dedos de luke que aun no sacaba, solte otro gemido cuando los saco dentro de mi y a pesar de estar en el agua cuando luke la saco aun se podia ver lo vicoso de mus jugos, queria mostrarme lo exitada que  estaba, estaba agitada respiraba muy rapido y esto a luke le daba satisfacción, cuando descanse un poco y en este lapso, luke me besaba, me pare, tome la toalla blanca enrredandola en mi cuerpo y entrando a la habitacion, deje a luke solo en la bañera, me seque lo más rápido que pude pero luke no salia de allí asi que me asome por la puerta, se estaba poniendo la bata.
Tu:no vienes a jugar?
Luke:pervertida
Tu:si, ahora ven.
Camine hacia la cama y senti unas manos cargarme y despues delicadamente ponerme sobre la cama,  comenzo a jalar la toalla desde mis pies poco a poco, descubriendo mis pechos primeros, a lo cual me sonroje asta no poder más, se acerco y beso mis labios guiandolos  asta el inicio de mis pechos, lo cual erizo mi piel, comenzo a dar besitos alrrededor de ellos, comenzo a subir asta toparse con mis pezones y lamio el derecho mientras tomaba mi seno izquierdo, asi estuvo unos 5 minutos, jugando, lamiendo ,sintiendo.
Narra luke
En verdad disfrutaba esto, sus pechos eran tan suaves su cuerpo olia a fresas, soltaba leves apenas audibles gemidos, comence a bajar la toalla que la cubria y con esta mis besos, llegue a su plano abdomen, despues un poco más besando esos pequeños huesos de sus caderas, besaba mientras apretaba sus pechos suavemente para no lastimarla, comence a bajar más la toalla asta que esta quedo por completo en el suelo,  comence a besar la suave piel de su feminidad, tal como debiamos fingir hace unos dias en la secion de fotos, pero esta vez no fue incomodo, senti como se tenso, eso estaba mal?
luke:quieres que pare? (en realidad no queria parar, pero no haria eso si ella no queria)
Tu:no.... si...gue...
La obedeci, en realidad el que no quisiera que parara me dio oportunidad para hacerle más cosas con toda la libertad.
Narra _____
Luke posaba sus labios sobre mi feminidad, lo cual se sentia muy bien -haaaa-solte un gemido cuando su lengua se rozaba con mi clitoris, le dio besos mientras introducia un dedo en mi ya mojada entrada, el subio un poco la mirada a mi, sin dejar de lamerme como preguntando si podia hacer eso, tome su cabeza y la pegue por completo, tome las sabanas con todas mis fuerzas mientras luke me introducia su lengua arquee mi espalda del placer, estuvo asi durante varios minutos, pedí que parara pero no lo hizo, mis gemidos se hicieron más altos y sus dedos abrieron mis labios pasando su lengua por completo como si lamiera una gran paleta, como pude me safe de el y lo tire en la cama besando sus labios, bajando a su pecho, su abdomen el ya se había desecho de la bata, llegue al inicio de su miembro el cual era BASTANTE grande y ya se encontraba ansioso, me mordi el labio pensando en como todo eso podria entrar en mi,-te gusta?-me pregunto, no sabia que decirle... asi que comence a besar la punta y esta vez el dio un gemido, le sonrei y comence a frotarlo mientras lo besaba y lamia ocasionalmente. 
Luke:para....
Deje de hacer eso y en su lugar lo meti lo más que pude en mi boca mientras luke gemia de placer, me pedia que parara, pero no hice caso, pronto se safo de mi.
tu:hey!
Luke comenzo a besar mi cuello mientras acariciaba mi cabello con delicadeza -lista?-susurro con su grave pero hermosa voz... -si-susurre a su oído cuanto deseaba tenerlo dentro de una vez...



perdon por la ortografia y errores de deo,como siempre el  nombre  eso de Amor se escribe con S #
(sexo) s de sexo,su primera vez pero amor,por que no es solo sexo... es hacer el amor
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 08 Sep 2014, 7:30 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Tumblr_msq3unm6cu1srnf50o1_500
te amo...
Siguio posando sus besos en mi cuello, me acomodo en la cama mientras el abria el cajon de la mesita de noche sacando un paquetito negro, el cual se puso muy agilmente y bastante facil ya que su miembro se encontraba muy duro, se acomodo delicadamente sobre mi, sin hacer fuerza y beso mis labios, abri algo las piernas sientiendo su rose, mientras el beso se tornaba más pasional, comenzo a introducir la punta, lo abrace, entraba lentamente, no dolia asta que llego al imen, senti que algo dentro de mi, se rompio "es normal me repeti"enterre las uñas en su espalda era un dolor fuerte pero soportable, el dejo de besarme y me vio unos segundos, trate de disimular el dolor y le sonrei pero un quegido salio de mi.-auch-comenzo a retroceder un poco -no, esta bien-me costaba articular palabras, el dolor comenzo a desvanecerse convirtiéndose en un placer que jamás había sentido -haaaaa-gemi en su oído, termino de meterlo, aunque sabia que no era todo, joder se sentia muy bien, no paraba de arañar su espalda esos suaves movimientos que hacía dentro de mi se tornaron más rápidos, más no menos delicados sus embestidas eran cada vez más rapidas y fuertes, mis gemidos pasaron de susurros a pequeños gritillos que se ahogaban entre los labios de luke, comence a sentir un cosquilleo, estaba a punto de correrme, senti algo tibio dentro de mi, pero no se esparció, luke solto un gemido, al parecer el se corrio antes que yo, segundos despues una corriente electrica recorrio mi cuerpo era delicioso ese sentimiento, pero aun así luke no paraba de embestirme, Mordi su hombro para no gritar, gemia acariciaba su espalda baja y su cabello, mis mejillas se coloraron, si seguia mordiendolo podria lastimarlo mucho, deje de morderlo y mis gritos de placer aun más fuertes aparecieron, luke no paraba de sonreír el sentimiento tibio dentro de mi volvio al igual que ese delicioso placer, estaba tan cansada, luke salio despacio de mi, gemi cuando salio por completo,  quito el condon y lo tiro al cesto, se sento a mi lado viendome.
Narra luke: siempre he pensado que es hermosa, pero se ve tan linda acostada sobre la cama llena de petalos, su cabello alborotado, sus mejillas rojas a más no poder, sus hermosos pechos subiendo y bajando por la agitación, su abdomen tan perfecto, sus piernas aun un poco separadas aun dejando ver el hueco que dejamos, le dolera aún? Es tan perfecta es simplemente perfecta y la he hecho mia, por completo soy el primer hombre que como algunos dicen "la hizo mujer", yo solo la ame, en cuerpo y alma se da vuelta, avergonzada, la cargue denuevo sintiendo su desnudes y calidez, abri la cama tirando algunos pétalos y la recoste ahora cubriendo asta el cuello, me recoste junto a ella, nunca me paso esto, pero estar tan cerca de ella, a centimetros, durmiendo juntos hacia que mi estomago se llenara de mariposas, la abrace por la cintura, viendola a los ojos y me vio como nunca antes alguien me había visto.
Tu:luke te amo.
Sonrei como estupido jamás me había dicho eso, y aunque nunca entendi el por que, supe que lo decia encerio, eso es el amor... me gusta, como pude confundir lo que tuve con kim  con algo tan bello como el amor hacia _____...?______....la palabra, el sonido mas bello del mundo, la razón de mis sonrisas, senti mil y un emociones cuando dijo eso.
Luke:también te amo, más que nada en este u otro mundo, mi musa, le di un beso en la frente la acurruque en mis brazos y ella uso mi pecho como almohada, yo la protegeria y cuidaría, le acariciaba el cabello y besaba su cabeza asta que se quedo dormida, tenerla en mis brazos era inexplicablemente perfecto, pronto cai dormido con las delicadas manos de _____ en mi pecho y las sabanas sobre nuestro cuerpo.


Cuando desperte eran las 7:00am,y vi el hermoso cuerpo de mi novia cubierto por las sabanas, marcando su contorno, no fue un sueño, acaricie su mejilla, tibia como siempre era como ver un ángel dormir, o tal vez algo más perfecto, no queria despertarla así que me levante lentamente. 
Narra_____
Cuando desperte el reloj marcaba las 8:30am, no vi a luke por ningun lugar, sin encambio escuche agua caer.
Tu:luke?... -apenas en un susurro- me vi al espejo, despeinada, con el maquillaje algo corrido, parecia que lo hubieran limpiado,voltee al cesto y había un algodón con restos de delineador y rimel, termine de limpiarme con otro algodon que estaba sobre el buro,aun seguia el condon en el cesto, dios cuanto lo hicimos anoche?!, busque mi ropa, la de luke estaba acomodada en un cajón pero la mia  no estaba, tome sus boxers y la chaqueta, me dispuse a prepararle algo claro, si el era el que estaba duchandose, el agua paro de caer y la puerta se abrio.
Luke:lo siento te desperte? (Saliendo con una toalla enrredada de la cintura hacia abajo y con una más pequeña secando su cabello)
Tu:no...(recibi una calida sonrisa de su parte y despues se mordio el labio)
Luke:no te muevas...
Tu:tengo algo?
Se acerco y me dio un beso en los labios.
Luke:no, ho espera...
Salio en direccion a la cocina y me trajo una bandeja color plata con fruta en forma de corazón, jugo de naranja y pasta.
Tu:lo hiciste tu?
luke:ha ha si, oye no soy tan mal cocinero, vamos prueba!
Tu:no desayunaras conmigo?
luke:solo puedo traer una a la vez, ire por la mia.
Narra luke: cuando me levante prepare algo para desayunar, mande nuestra ropa a la lavandería del hotel, la mia ya había llegado y en 10 minutos llegaria la de ____, la admire durante un largo tiempo, limpie su maquillaje, no queria que despertara y pensara que se veia terrible, es lo que diría,aunque para mi, era hermosa con o sin maquillaje, me duche y la encontre con mi ropa puesta, alguna vez han pensado que algo es perfecto? Pues ella es mejor que eso, fui por mi comida, la encontre sentada con las piernas cubiertas desayunando sabia por que las cubría, pero a noche no era el momento.  Me sente junto a ella.
Tu:dicen que aquellos que duermen abrazados duran más que los que no. 
Tu:lo se, pero desperte sola.
Luke:me duche...
Tu:queria ducharme contigo. 
Luke:bueno....
Tu:ahora no, ese sera tu castigo. 
Luke:pero prepare tu pasta favorita
Tu:exelente punto hemmings(mientras tomaba un poco de esta)me pregunto que estaran haciendo los chicos, sabes tal vez, solo tal vez valeria no es tan mala... hable con ella...
luke:y que te dijo?
Tu:no... nada importante,esto es fresa?
Era obvio que era fresa, ella no queria hablar sobre eso, esta bien.
Luke:supongo que susana tiene a michael contra la pared con un bate en la mano preguntandole en donde nos metimos.
Tu:y por que mike? Porque no calum o ash?
Luke:por que se lleva más con clifford, en fin, calum debe estar buscando como molestarme y ashton debe estar jugando o comiendo.
Tu:deberiamos llamarlos?
Luke:pues.... no creo que sea buena idea que llame a susana...
Tu:ella no es tan mala... 
Luke:ella me odia...
Tu:tal vez no es asi (en realidad si era así, y era por lo que le conte cuando nos conocimos).
Luke:bueno.... escucha esto, tomo su móvil de la mesita y me mostró sus correos de voz.
Correo de susana smith...
Son las 9:00pm es muy tarde donde esta! Saldrian! Si descubro que le hiciste algo a mi amiga! Te mato.
Correo de susana smith...
Las 12:00pm luke hemmings estoy con michael y los chicos tampoco saben donde te haz metido contesta!
Correo de susana smith.
Son las 3 de la mañana! Cuando te vea te despellejare vivo, y freire tus dedos, empezando por el que más te importa....
Tu:ok si, tal vez te odia... 
Tome mi movil y yo no tenia correos de voz, solo mensajes.
Calum hood:_____luke dijo que saldria, solo recuerdale que tenemos entrevista a las 6:00pm.
Michael clifford:holi tu y luke 1313?  Ok es su intimidad... pero dime cres que  susana quiera salir conmigo?
Ashton irwin: tengo miedo, dios donde estan, que tal si algo les pasa, naaa es mentira, luke llevo condones no? Espero que no, y así me podran llamar el tio ash. No, no smash! Por cierto como paso de nivel en  space invaders(no se si se escriba asi...)
Tu:llamada entrante... (mientas el movil vibraba)bruno69...
Luke:69?
Tu:es  un juego raro, luego te explico (conteste)
Tu:bruno que sucede?
Bruno:porque no abres la puerta llevo tocando media hora!
Tu:ho, estoy con luke...
Bruno:pero si los chicos ya se fueron... a desayunar.
Tu:estoy desayunando con luke.
Bruno:yo, los lleve a desayunar y no estaban con ellos.
Tu:bruno, dormi con luke...
Bruno:acaba de violarte? Te juro que lo demandare y lo mutilare...
tu:no fue una violacion! Dios es mi vida,yo no te pregunto a cuantas te tiras no?
bruno:hoy le di a dos al mismo tiempo...
tu:como hiciste eso?
Bruno:juguetes, pero es mi vida y no debo por que darte explicaciones (imito mi voz) haaaa, solo llega a las 5:00pm ok tenemos que hablar...
Tu:sobre...
bruno:el doctor feell...
(Un nudo se hizo en mi garganta ir con ese doctor siempre significaba algo malo, fue el doctor que me dio los estudios hace  unos meses... cuando me diagnosticaron 2 años de vida como máximo...)
(si encuentran ofensiva la imagen la cambio)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Beka $anto$ Miér 10 Sep 2014, 11:41 am

Holii:3 si en relidad es de Rebeca...hay por deos, estuvo tan ahshajk! Emocionante & la ame, me muero por saber que mas pasa, porfavor que no le vayan a decir a Rayis que tiene otra enfermedad! *morire si le dicen eso*

Pdt: siempre habremos mas lectoras, solo confia en que si las habra:3
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 10 Sep 2014, 2:54 pm

Okaaaay... Amo a Luke :'D Tan delicado y taaaan lindoooooo!!!! Ah.. Y como es eso de 2 años? D: NO, NO, NOOOO :'( D': Cada vez me da más ganas de ir y obligarte a escribir :S Así sabría que pasará y y y y no me quedaría con la intrigaaaa :3333333333
Sigue porque está justo en el mejor momentoooooooo!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Com muito amor,
Sabaku No Saara :]
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 10 Sep 2014, 4:07 pm

Sabaku No Saara escribió:Okaaaay... Amo a Luke :'D Tan delicado y taaaan lindoooooo!!!! Ah.. Y como es eso de 2 años? D: NO, NO, NOOOO :'( D': Cada vez me da más ganas de ir y obligarte a escribir :S Así sabría que pasará y y y y no me quedaría con la intrigaaaa :3333333333
Sigue porque está justo en el mejor momentoooooooo!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Com muito amor,
Sabaku No Saara :]
creeme  margaret no es el mejor momento,no lo es fala tu aparicion bueno en un capitulo que escribo ya apareciste pero no lo he subido hoy les subo dos les parece.. pero tarde solo termino mi tarea si? y NO,NO ES LA MEJOR PARTE recuerden el fuking nombre "amor por contrato" el trama sigue un amor por contrato a final de cuentas.... si ahora te deje con la intriga,luke solo finge o  ___ sigue fingiendo o ninguno y hay algo o alguien tras todo? creepygusta
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 10 Sep 2014, 5:40 pm

Hola! Nueva y fiel lectora reportandose!
Wow amonla novela! Esta de lo mejor!
Siguelaaa!,,
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 10 Sep 2014, 6:31 pm

DaNiieLla Bieber escribió:Hola! Nueva y fiel lectora reportandose!
Wow amonla novela! Esta de lo mejor!
Siguelaaa!,,
cada vez tengo más lectoras dios TRAUMA :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 961472736 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 961472736  MF MF  FUKING YEI como te llamas soy alva (Fernanda )pero todas me dicen alva,se que lo aclaro cada vez que una lectora se aparece pero es por no,se como una bienvenida ya la sigo :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 10 Sep 2014, 7:32 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Tumblr_mv4ndhL6VJ1sofcq4o1_500


-Estaremos bien...?
-De alguna manera....

Luke:amor que sucede?

Tu:yo, solo es que... debo ir al doctor, vitaminas, solo eso.
Luke:quieres que te lleve?
Tu:NO! Digo... no hay necesidad. 
Luke:me ocultas algo?
Tu:no, nada, vamos comamos...
Luke:te vez muy linda sin ropa, porque te cubres?
Tu:tengo frio......
Luke:podria abrazarte, podrias dormir un poco más en mis brazos.
Narra ___
Me acurruque en los brazos de luke, pude sentir su mano uniéndose a mi hombro, undiendo apenas visibles marcas, me sentí gorda, y me despegue de el.
Luke:que sucede?te lastime?
Tu:no....
Quito la comida de mis piernas y comenzo a bajar la cobija, beso mi cuello y mis labios me acaricio del medio de mis pechos al abdomen, subio un poco el boxer que yo traía, me cubri de inmediato. 
Tu:no, lo hagas, no hay nada allí. 
Luke:si, lo hay...
Quito denuevo la cobija mientras veia detenidamente mis muslos "para"pensaba "no veas..." "ahora vete... se que lo harás""eres una loca estupida""matate" esperaba de sus labios el solo pensar eso me hizo sollozar, sin encambio sus labios besaron mis muslos herida por herida.
luke:permiteme sanar tu dolor...
Besando la más grande. Besaba mis cicatrices, y yo no hacia más que llorar, "permiteme sanar tu dolor" cada beso, que me daba, cada abrazo, sonrisa, era como una costura en una herida abierta y habia sanado más en estos meses que antes,no queria lastimarlo, no queria lastimarme, pero era inevitable dejarlo sin una explicación.
 Tu:luke me amas? (Entre sollozos)
Luke:más que a otra cosa, llegaste a iluminar mi vida (mientras depositaba los besos en mis piernas)
Tu:mirame.... por favor...
Narra luke:
levante la mirada hacia ella,mientras contenia fuerzas para hablar,bese su mano mientras seguia arrodillado frente a ella.
Luke:sea lo que sea lo superaremos, te protegere y cuidare aun que pierda mi vida en ello.
Su mirada se torno mas triste y un gran sollozo apenas pudo tapar con su delicada palma.
-morire-
-de que hablas? No moriras amor... fue un sueño?-como podia pensar eso...
-no- lo dijo tan seria que desee que fuera una estupida predicción o una lectura de tarot.
-hace tiempo me dieron maximo 2 años de vida, mi corazón no esta bien hoy se cumplen 1 año 5 meses desde eso... luke yo....
No vivire más de otros 5 meses...ya no...
Deseaba que fuera mentira, deseaba que fuera una broma, deseaba todo menos que fuera verdad, la abrace como nunca como si fuera el ultimo abrazo, oli su cabello, senti sus lagrimas y pronto yo comence a lagrimear, no me pueden hacer esto... solo pude articular 
-no me dejes..... te lo ruego-
- no, quiero hacerlo-no llores luke-
No asimilaba porque ella, porque ahora? 
-no quiero hacerlo-susurro sobre mi cabello ya que aun la abrazaba pero arrodillado besaba mi cabello ahora ella era quien me consolaba a mi -no te vallas-le susurre -te amo, te amo, no hay una solución? Trasplante, operación?.... me interrumpio. 
-no, lo hay... otros de mis órganos podrian estar dañados, es una operación  muy riesgosa tanto que esta prohibido realizarla... -
Senti como si algo se quebrará
-supongo que por eso debo ir con mi doctor....
Me sonreia como diciendo que todo estaba bien, aunque ella tampoco lo creyera, en estos momentos me estaba desmoronando, pero es que acaso solo pensaba en mi? Ella era quien afrontaria esto,debemos ser fuertes... debo serlo. 
Luke:amor todo estara bien lo juro, ella tomo mi mano y la beso
Tu:si, de alguna manera...
Desayunamos, nos vestimos, nos desvestimos denuevo y la hice mia esta vez nos quedamos acostados besandonos, hablando de estupideces.
Tu:se dice "mar"(me mostraba español y reia cuando pronunciaba)
Luke:fue lo que dije!
Tu:no, dijiste "cars " ha ha ha
Luke:bien entonces marrrrrrr
(Recalcando la r)
Tu:basta me mataras de la risa. Su movil sonó la bella sonrisa que tenia se desvaneció y dejo sonar el movil, una y otra vez viendo la pantalla, se levanto y fue al baño. 
Narra______
Al no contestar llego un mensaje. 
"Pronto sera navidad  y se acerca el dia de pago, no nos hagas quedar mal"
No pude evitar ver los otros mensajes que no había borrado por una razón tratar de encontrarles significado.
"Porque no contestas, te diste cuenta que solo pierdes el tiempo?"
"Oye vi un lindo vestido necesito dinero, es lo minimo que me debes"
"A eso llamas música? Que estupideces escribes, espera no puedes siquiera haberlo escrito tu, si vas a hacer las cosas intenta que no sean idioteces"
"Cuando regresas, esto es una estupides, no ganaste ese premio, eso debe de demostrar que no sirves para esto"
"Como quieres ganar un premio si estas engordando"
"Te nominaron y eso que? Debería ser importante, no ganaste, no cuenta"
Navidad.... todos los mensajes eran de mi madre, padre y algunos de otros familiares, porque cuando alguien esta lejos de su familia y recibe mensajes o cartas se animan, no entiendo, yo solo... trato de entender por qué lagrimas recorren mis mejillas. Nunca un recuerdo donde me felicitaran, me apoyaran, me sonrieran o me dijeran te quiero.... solo recuerdos de "naaa hay personas mejores que tu " "que estupides""no puedes con esto" "callate" sin encambio con bruno todo era diferente
Minis flashbacks
Bruno: eso fue increíble!
Tu:fue terrible...
Bruno:dile eso a las más de 600 personas que pagaron por verte... animo (haciendo movimientos positivos con las manos)
*****
Bruno:hey como estuvo tu dia, el mio terrible casi me acuesto con un travesti, pense que era chica..
Tu:pues vi un chico lindo... olvidalo es estupido.
Bruno:uiiii un chico le gusto a ____, hablaste con el, claro que me interesa! Pero... lo matare luego...
Tu:no, soy fea para hablar con el, deseguro hay chicas mejores, no, hay chica mejores eso es seguro...
Bruno:_____ _____ la nueva roba corazones,______la chica mas sexy, joven y sensual, tierna y malvada, chica perfecta, y esos son solo algunos de los anuncios que he visto solo el dia de hoy, cuentameeeeee!!! Vamos!
******
Tu:tal vez no lo ,merecia...
Bruno: de que hablas estuviste muy cerca de ganar, eso fue comprado, tu merecías ganar. Lo lograras el próximo año tienes más talento en un dedo que quien gano.
******
Bruno:lo siento.... (me atrapo llorando por unos insultos muy fuertes, yo conteste que estaba bien limpiando mis lágrimas)
Tu:lo siento... no volvera a pasar...
Bruno:esto es... dificil, eres humana, vive, como tal, las palabras duelen, pero los helados sanan todo, te invito uno y despues contestamos a quienes te hicieron esto vale?
Fin MFB
porque él, me escuchaba, me entendia, se interesaba por mi cuando mi propia familia me despreciaba, porque no lo despedi cuando hizo el contrato con mc porque lo quiero demaciado, el ha sido mi apoyo, mi sosten mi primer amigo, sin dinero de por medio, me consolaba y regañaba, pero de una manera torpe y divertida, nunca hiriendo mis sentimientos, el me daba el amor que nunca senti, un amor de protección y cariño era mi familia ahora, eso para mi era una familia y no lo queria perder luke me daba un amor distinto y perfecto mientras bruno me daba un amor familiar, luke me daba un amor de cuento de hadas, no puedo explicarlo de otra forma, pero mi vida era mejor, compartía tanto con bruno, que me conocia mejor que mis padres los cuales nunca se esforzaron por decir un "como te fue?"o por lo menos un abrazo, el creyo en mi y no dejaba de hacerlo, fue conmigo a terapias, me tejio una bufanda mi favorita, horrenda pero con un gran valor sentimental, me comenzaba a enseñar a conducir, me decia buenos dias o aveces solo después de un largo dia de trabajo estaba esperándome con unos pastelillos y un delantal floreado, el era lo que siempre me falto ahora comprenden porque es como un hermano mayor y mi modelo de familia? Bruno es bruno, y no solo es un manager chupa sangre que te exprime el ultimo centavo el es asombroso a pesar de todo lo que ha pasado...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 10 Sep 2014, 7:40 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Tumblr_inline_n19t6ptwFf1rw8lab
Palabras sin sentido

Narra luke.

Porque tenia esas cicatrices? Sera por.... su tiempo... de... no quiero ni pensalo, quien le envio ese mensaje? Porque no contesto? Con que derecho la hacian llorar?.
Luke:______ amor? Se que no estas bien dejame entrar.
Tu:estoy bien ok! Estoy bien...
Luke:si claro y yo soy batman, abre la puerta por favor.
La puerta se abrio, lo primero en lo que me fije fue  en sus inchados ojos, la abrace, pero ella no correspondio el brazo, porque no se sentia como otros....
Tu:es solo un hater....
Luke:solo uno? Como consiguio tu numero? Que te dijo ese hijo de puta?
No contesto solo se dejo caer logre sostenerla, era tan fragil desde este punto de vista, cubrio sus ojos y volvio a llorar,"no llores" queria decirle, pero era humana era un incompetente cuando no podia sacarle una maldita sonrisa.
Tu:luke, porque? Porque estas conmigo, que carajos me viste, quien te pago... porque nadie deberia estar conmigo, soy una estupida, sin talento con algo que nisiquiera puede llamarse sonrisa, mis pechos son tan pequeños, mis ojos no son lindos, mis piernas son gordas, mi cabello es asqueroso... kim, por otra parte ella... era perfecta, no soy lo que te mereces, nunca lo fui ni lo seré. 
No me moleste, ni mucho menos le grite, no entiendo como chicos se enojan por el hecho que su novia se sienta asi son humanas y tienen todo el derecho de hacer estas cosas.
Luke:por que estoy contigo? La respuesta parece facil, pero no lo es, la respuesta es por que te amo,derivación, es porque tus ojos tienen un hermoso color cada pestaña es como ropa a juego para ellos, porque son sinceros y a la vez mortales, porque son dulces y cautelosos, por que amo lo que haces con ellos cuando bostezas, y allí entra tu boca ho tu hermosa boca, tan suave y delicada, tan dulce y a la vez amarga, cuando lloras y me besas es un sabor agridulce que me encanta pero me entristece, y tu preocupación por darme en cada beso un aliento de vida, porque me haces sentir como si todo lo demás no existiera, por que son los besos que atesoro todos los dias, tu sonrisa es perfecta, tus bellas perlas, acomodadas en una estrategia  muy sincronizada....
Tu:hay mejores...
Luke: para mi no, por que es parte de ti, porque tu eres parte de mi,(ella sonrio un poco)vez, eso que haces es hermoso, cada movimiento brusco como delicado desde cuando muestras tu dedo medio a ash o a mike o calum, cuando me pateabas los primeros días,acciedentalmente y cuando besas mis labios, mi mano o me sonries ese simple hecho me hace feliz.
Sus llantos sesaban, y mi alegria volvia con las risas que debes en cuando soltaba, pase a una explicación de como era sensual, y tal vez le parecia gracioso pero era real cada cosa que le decia.
Luke:y hooo tus pechos (casi me orgasmeo al recordar que ambos estabamos desnudos, los acariecie un poco) son perfectos y deliciosos, son suaves, redondos, y caben en mis manos, tus caderas, son perfectas, sabes (le susurre al oido) lo haces tan bien.
Ella se sonrojo .
Luke:sabes cuantas chicas me preguntan si ya dormimos juntos?
Tu:que contestas.
Luke:bueno, despues de anoche comenzare a contestarles ha ha.
Tu:hemmo mira la hora que es debes ir a la entrevista...
Luke:iras conmigo?
Tu:debo ir con el doctor.
Luke:pero es una hora despues.
Tu:si prometes acompañarme, lo hare.
Luke:hecho! Pero ya que estamos en el baño....
Tu:ha ha esta bien 
La cargue y nos encerre en la regadera, abrí el agua accidentalmente la fria.
Tu:dios! Esta helada!
Luke:ha ha era la otra.
Abri la que era, dirigi la mirada a sus pechos el agua fria hizo su trabajo en ellos, le sonrei y ella dirigio la mirada a lo que contemplaba.
Tu:ho, no hemmings debes llegar a una entrevista pervertido!
Luke:haaaaa prometo que llegaremos!
Tu:ven...
 Me hacerque a ella y me abrazo, pasando sus manos sobre mi cabello humedeciendolo todo, se dio la vuelta quedando a mis espaldas y se agacho por completo, tomo el shampoo y se levantó pegando su trasero a mi miembro ahora ya despierto, la abracé. 
Tu:luke hemmings! Te he dicho que no! 
Luke:tu me provocaste! Te pusiste en una posicion muy... mmm...
Tu:me agache por el shampoo!
luke:ha ha y era necesario que lo hicieras tan sexy?
Se mordio el labio ella no era inocente, podia ser fragil y fingir ser tierna pero no inocente, sabia lo que había hecho, y eso me ponia aun peor. Enjabono mi cabello y yo el suyo, cuando lo aclaramos comece a esparcir el agua en sus hombros y despues en el inicio de sus pechos, baje a su abdomen, me agache por el... "Jabon" y di un beso a su feminidad a lo cual se estremecio.
Tu:luke no hagas eso...
Luke:baje por el jabón. 
Pasandolo por sus hombros, sus pechos, espalda trasero y piernas, despues comence a sobar cada parte de ella para que espumara. Gimio cuando comence con una mano en su pecho y la otra en el trasero, ambos los apretaba y sobaba.
Tu:para luke!
Luke:y que esperas que haga con esto?
La mejor pregunta que he hecho... ella me sonrio y se inco frente a mi, lamiendo mi miembro y jugaba con el entre sus humedas manos mientras el jabon se iba de ella, dejando su cuerpo humedo lo metio a su boca mientras alternaba con la lengua, así estuvo un buen rato, cuando sentia que me correria paraba, la sensacion se iba y comenzaba denuevo era como si supiera el momento indicado, me trataba como a su dulce. 
Luke:pareces.... una niña pequeña... con una paleta...(dije aunque parecian más gemidos que palabras)
Tu:ha ha una gran paleta, una gran y deliciosa paleta.
Era un especaculo erotico ver hacia mis piernas y que ella estuviera chupando mi miembro. 
Luke:_____...dejame correrme...
Tu:como se dice?
Luke:ho me las pagaras!
Tu:haaaa respuesta incorrecta amor. 
Siguio lamiendo más rapido y alternando con besos en la punta.
Luke:lo hare en tu boca si no paras... ahora.
Esta vez lamia y acariciaba mis muslos subiendo a la entrepierna , luke en su boca no! Resiste se canzara en algún momento, estupido cuerpo resiste.
Tu:prometiste correrte en mi boca, no lo hago bien?
Al escuchar estas palabras no me sorprendi pero me exite más de lo que crei podia hacerlo. 
Luke:no... pares...
Tu:como se dice?
Luke:ho te lo regresare...
Tu:incorrecto denuevo pero te complacere, la saco de su boca y comenzo a frotarla energicamente, cuando senti un enorme placer, me corri frente a ella y lo observaba detenidamente, pude ver como mi semen se mezclaba con el agua asta desaparecer, ella dio un beso en la punta por ultima vez y se levanto. Mientras Yo estaba muy agitado. 
Tu:listo arreglamos tu problemita.
Estavez estaba molesto de una manera ilogica, por que ella 
Practicamente hizo lo que quiso conmigo, esta me la pagara, se reia mientras pasaba sus manos sobre mi cuerpo para quitar el jabón, nos fuimos a cambiar, y salimos a la entrevista...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Beka $anto$ Jue 11 Sep 2014, 9:18 pm

Adjshsh*----*! Esta genial^^/ me hicistes llora D; con eso de que le quedaban 5 meses, ¿como es eso? No quiero que muera & deje a Luke solito!

Pdt: eres una gran escritora:* Besos & abrazos psicologicos:3 Beka ♡
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 12 Sep 2014, 2:36 pm

A quien quiero mentirleeee? Por qué quiero fingir que olvide a Luke? Trato de convencermeeeee (? Ah, voy a llorar si Rayis se muere :'( Y ahora me quedé con más intriga por lo que me respondiste D: NO ES JUSTOOOO!!!! Si no hay solución, la huelga continúa (?
Estos dos ya son adictoadictod .-. Ya hasta Candy escuchan xD *Le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso* jajajaja ah, mis chistes son malos :'(
Siguela :'( Se muere o vive? O vas a hacer un maximum trolling y vas a hacer que Luke muera? Porque con toda esta fiebre de Bajo la Misma Estrella y una última que ha salido que no me acuerdo el nombre, ya no sería raro que Luke muera :( No es que lo quieraaa, pero solo digo en manera de como ahora los autores matan a los personajes principales en sus libros (Divergente es otro caso, matan a Tris :/)
PERO BUENOOO....
Com muito amor,
Sabaku No Saara ♡♡♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 15 Sep 2014, 5:36 pm

Que pasóó? Ya no me llegan notificaciones de la novela! Y cuando chequeo el último comentario fue mío :( Estás bien Fernandaaaa? :S
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Lun 15 Sep 2014, 5:39 pm

Fer Alva pancha lila canina perrita pollita niña donde estas?????!!!!!!!!!

dime que esta bien por favor , me han encantado los capítulos y espero que sigas pronto sino dejare de creerme que soy la rasha.

espero la sigas pronto

besos
yaya
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 15 Sep 2014, 6:39 pm

Sabaku No Saara escribió:Que pasóó? Ya no me llegan notificaciones de la novela! Y cuando chequeo el último comentario fue mío :( Estás bien Fernandaaaa? :S
 Margaret! Dios lo siento estoy bien, la escuela etc etc. Y la encargada de decir "no ella esta bien blabla bla" no ha dicho nada karyme solo me dices en la escuela pero no avisas! Woods  en fin lo siento mucho, mucho, mucho la escuela veran soy la encargada de hacer un guion teatral, y lo entrego el jueves y falta algo, pero subire no se preocupen les hare un sexy y erotico maraton les parece? Estoy bien no me paso nada  yo, la sigo hoy no duermo asta no tener por lo menos la mitad de la maraton  y subirlo mañana si? Conprendan es 15 de septiembre en mexico ha ha ok no
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 11 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.