O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 15 Sep 2014, 6:48 pm

Yaya escribió:Fer Alva pancha lila canina perrita pollita niña donde estas?????!!!!!!!!!

dime que esta bien por favor , me han encantado los capítulos y espero que sigas pronto sino dejare de creerme que soy la rasha.

espero la sigas pronto

besos
yaya
 Vale no me ha pasado nada es tan lindo que se preocupen por mu, no, no eres la rayis, las chicas son las rayis todas somos las rayis, luke es todo nuestro y si no es así que venga y me lo niegue en la cara  ha ha ha se que no lo hara, el dira "spy de todas mis sexys fans" y ash dira "yo podria hacerles un banana split" y calum dira "vieron el video de mi... mmmjjj pues ustedes me la pondrian más alegre y mike, dios mike diria algo como "ha ha no se conpara a mi anaconda de 34 cm calum... alguien quiere comprobarlo"  ok no seria fnfitbfjr bueno como soy buena les dire 3 cositas sobre la nove, luke la droga, le gusta jugar con ella de una manera... mmm especial y los fans de ____ pueden llegar a ser MUY  agresivos. Listo 3 cositas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Sep 2014, 8:23 pm

HOLO !! 
Bueno, me presento, me llamo Lilia, soy de Mexico, tengo 15 años... y AMO COMER XD
solo quiero decirte... que OMG OMG TU noviela !! estan no se GENIAL !
si pudiera me casaria con ella 
Chau

psdata:necesitas chicas? si no Pus no hay problema, no dejare de Leer  :')
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 16 Sep 2014, 3:00 pm

Asdfghjklasdfghjkl yaay! Maratón tón tón *3* *w* HIP HIP HURRA!!!! :D ok no .-.
Muuucha suerte con lo del guión! ;) Si tu lo estás creando/escribiendo entonces estoy segura de que saldrá muy buena! Sí, sí, así como tu novela *_____*
Muchos besoootes!! :D
Margaret :]
Ps: Feliz día de México! 16 de Setiembre :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 16 Sep 2014, 4:28 pm

Sabaku No Saara escribió:Asdfghjklasdfghjkl yaay! Maratón tón tón *3* *w* HIP HIP HURRA!!!! :D ok no .-.
Muuucha suerte con lo del guión! ;) Si tu lo estás creando/escribiendo entonces estoy segura de que saldrá muy buena! Sí, sí, así como tu novela *_____*
Muchos besoootes!! :D
Margaret :]
Ps: Feliz día de México! 16 de Setiembre :)
SI es original el nombre es "hijos de las sombras" donde no lo escojan matare a mi grupo yei tambien soy actriz... en cuanto al maraton.... no creo que pueda, es 20% que si y 80% que no,debo entregar el guin el jueves y no lo he pasado a guion es como una historia y aun no lo acabo.... hare todo lo posible  o si,no subiere un solo cap
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 16 Sep 2014, 4:32 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 5-seconds-of-summer-5sos-luke-hemmings-Favim.com-1961773
  Santa Maria
Narra ______
Acompañe a luke al edifico donde serian entrevistados, y ambos en verdad esperabamos un regaño. 
Bruno:______________!
Tu:brunoooo!
Bruno:tu! Violaste a mi hermanita he? (Dirigiendose a luke)
Luke:que, yo no la viole!
Tu:bruno! 
Bruno:por lo menos se cuido?
Tu:bruno!
Bruno:por lo menos es bueno?
Tu:bruno santa maria mantero ritchmer!
Bruno:no me llames asi!
Tu:santa maria, santa maria!(su segundo nombre era santa maria)
Bruno:haaaa la la la no escucho!

Mc:ha ha ha ha santa maria es gracioso, ejem, luke la entrevista es en la sala 2,_____ yo me encargo de bruno... dios bruno pareces un hermano celoso, vamos por un café. 
Bruno:la cogio! Se la metio! No le diras nada ese pervertido violo a mi pequeña! Huuuuu pirelli te matara,te la tiraste.
(Mc comenzo a llevarse a bruno)
Luke:siempre es asi?
Tu:tienes suerte... de que le agrades, o..... bueno.... dejemos esto asi.
Luke:no parece que le agrade ahora.
Tu:ya se le pasara es algo... extraño. 
FLASHBACK (contado a luke)
Bruno: y entonces el dijo pastrammi ha ha ha ha y yo le dije es como pirelli y pirelli seguia connel spaguetti en la cara y tu, reias haaaa parece que fue ayer...
Tu:fue hace 5 minutos bruno y pirelli esta a tu derecha!
Bruno:lo se ha ha ha fue comiquisimo, no pastirelli?
Pirelli:sabes que es más comico...
Bruno:un perro sobre una patineta?
Pirelli: que sentido del humor tan vago y raro tienes...
Bruno: yo no tengo pasta en la cara.
Pirelli:no, brunosela....
Bruno: que estupido juego de palabras, no tiene sentido.
Pirelli: a no? (Le tiro una salsa de coles de brusela en la cabeza)
Bruno:pirelli!
Y un camarero se acerco a limpiar,era bastante lindo y aún que bruno y pirelli hace segundos reian llenos de comida ahora se veian de lo más sofisticados y ridiculos  limpiandose con el mantel y viendo al chico que no paraba de verme.
Bruno:se te perdio algo?
Chico:no, señor, yo solo hago mi trabajo.
Pirelli:pues solo haz eso... no, no, no la veas la mirada al mantel.
Bruno: que no la veas!
Pirelli:tocaste su pecho, te acabo de ver! Pervertido!
Tu:bruno , pirelli callense, el no esta ni a 20 cm cerca de mi, haaa... como lo siento, jeremmy? (Eso decia en su gafete, el me miro un poco y me sonrio su cabello rubio y sus ojos grises eran muy lindos)
Bruno: he, muchacho ojos arriba!
pirelli: deja de ver a mi novia (abrazandome, ya que se veia que el chico me parecia muy lindo)
Chico:lo, siento, tiene una muy linda novia, nos vemos, no habrá más molestias...
Bruno:eso espero...
Fin flashback
Luke:entonces saliste con pirelli?
Tu:QUE? No, no lo hice, bruno deja que se haga pasar como mi novio pero no tenemos nada más que amistad. 
Cuando abrimos la puerta ya estaban siendo entrevistados luke hizo su tipica seña cuando cometia un error o algo por el estilo, yo iba tomada de la mano con el.
Calum: entonces _____  secuestro a luke.
Mike:luke me engaña con _____.... es por que tiene pechos no es asi?
Luke:lamento la tardanza. 
Lo solte y me sente a unos metros de ellos pero fuera de las cámaras.
E:luke  los chicos dicen que te encuentras muy enamorado, de tu novia.
Luke me estaba viendo.
Luke:que?
E: eso contesta la pregunta, calum que es lo que más te molesta de que luke tenga una relación con ____?
Que clase de preguntas eran ,ahora les desagradaba?
Cal: pues... en realidad nada tengo una excelente relación con ella.
(En ese momento entro una chica muy bella con el cabello algo agitado, no le prestamos mucha atención, hablo un poco con un chico y se fue apurada, voltee hacia los chicos que seguian en su entrevista, bueno ashton parecía estar en la luna viendo a la puerta como idiota, mike revisando cada 3 segundos su movil, calum con atencion a las preguntas al igual que luke pero me volteba  mordiendo su labio y lamiendo constantemente sus labios, y su mirada, dios me hacia temblar, no se necesitaba ser muy listo para saber que es lo que pensaba y me encantaria que me hiciera todo lo que estaba pensando)
E:luke... que haces?
luke:que? He nada...(se estaba mordiendo el labio y bajo la mirada a sus pantalones me vio y sonrio y lo atraparon haciendo eso)mmm veo que ustedes ya hacen travesuras...
Luke sonrio y los chicos me vieron, las camaras se dirigieron a mi, yo no debia aparecer en cámara, pero lo hice y no sabia que decir...
luke:ella es muy... traviesa.
Tu:hemmings...
Luke:escondiste mi desayuno.... mal pensada.... y despues me robo la ropa.
Le avente un cojin de adorno y se callo de la silla riendo.
La entrevista continuo hicieron un concurso de globos con elio y mientras a luke se le afino mucho la voz a ash se le engroso fue gracioso, hablaron de ser algun superheroe, sali un momento para contestar la llamada de mi doctor, adelanto 20 minutos la  consulta asi que le mande un mensaje a luke, para que fuera cuando terminara .
Estaba pensando que ya tenia mi tiempo exacto de vida, que tenia menos, pero cuando conoci a luke, me queria alejar de el para aprovechar mi tiempo y encontrar ese alguien especial, pero ahora solo me importaba ser feliz con el, y aprovechar los meses que me quedaban, cada vez que pensaba en eso un nudo se formaba y algunas lagrimas salian, no queria decírselo, pero se lo dije. Bruno muy serio estaciono el auto, subimos a su oficina, se me bajo la presion asi que me dio un dulcesillo, solo podia esperar algo y era mi fecha de muerte, el dejar a luke, el dejar a bruno a mis fans... el morir era algo inevitable y en menos de 4 meses lo sería para mi... el doctor comenzo a hablar, bruno me abrazo, yo lloraba y pensaba en luke... como se lo diria mi fecha limite... el decirle adios...
Narra luke
E:luke esto quiere decir que su relación va para largo, podria ser serio?
Serio? Imagenes me venian a la cabeza. Ella vestida de blanco, yo proponiendole matrimonio, ambos en un hogar, si quiere un hijo, pero sobre todos juntos por siempre...un nudo se hizo en mi garganta ya que era imposible ella, estaba grave su sonrisa se desvaneceria su calida piel se volveria helada, tuve que salir de allí, a tomar aire, los chicos terminaron la entrevista y me salvaron diciendo que hace unos dias fui a ver anillos de boda... salieron hacia la azotea conmigo. 
Cal:luke que sucede porque saliste de esa manera!
Ash:pelearon?
Mike:  lloraste?
Tal vez me veria como un lloron frente a ellos pero si, había llorado, siempre me dijeron que eso no me hacia más o menos hombre solo humano y no eran la clase de personas que se burlaran.
Luke: ella, es perfecta, es la indicada, pero..... no puedo ir en serio con ella.
Mike:si es la indicada...
Luke:le queda menos de un año de vida....
Comence a contarles todo, sus rostros palidecieron, calum no reaccionaba, mike ya no queria escuchar más, ash que era mas sensible solto una que otra lagrima, y yo, solo no podia nisiquiera estar de pie, me acompañaron con el doctor, la recepcionista nos dejo en la sala de espera... salio sin sentimientos en sus ojos, había llorado, bruno la estaba abrazando, cuanto le quedaba un mes? Dos, no queria ni pensarlo solo queria abrazarla como nunca lo habia hecho,queria hacerla saber que estaba allí por y para ella, y aun la muerte no, nos podria separar, de alguna manera no lo haria, pero mientras más lo pensaba menos me lo creia....
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Cecilia Segura Cox Mar 16 Sep 2014, 5:10 pm

Nueva Lectora Siguela! Es Tan asdfgh<3 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 837735280
Siganme en twitter subo covers :D @NH13091993
Cecilia Segura Cox
Cecilia Segura Cox


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Mar 16 Sep 2014, 5:19 pm

eres tan mala, como le haces eso a la rayis, no, no y no no lo acepto ELLA TIENE QUE VIVIR CASARSE CON LUKE Y TENER 734862393476435 HIJOS!!!
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 16 Sep 2014, 6:46 pm

Oh! No te preocupes! :) Si hay maratón todo bien, todo bonito. Si no hay maratón, no pasa nada todo sigue igual :D
No Rayis no te mueras :( Luke te quiere en su mundo!): Y yo iguaaaal :'( Time toooo say goodbyeeee (? :'( < / 3
Y Ashton que se quedó como bobo por cierta persoba xD (Indirectas, indirectas everywhere!)
Y los chicos!! También van a sufrir por Raya :'( Qué tramarás Fer? :o
1000 abrazotes y 1000 besitos! :3
Sabaku No Saara ♥ (AKA M ;])
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 17 Sep 2014, 8:31 pm

lilia malik potter escribió:HOLO !! 
Bueno, me presento, me llamo Lilia, soy de Mexico, tengo 15 años... y AMO COMER XD
solo quiero decirte... que OMG OMG TU noviela !! estan no se GENIAL !
si pudiera me casaria con ella 
Chau

psdata:necesitas chicas? si no Pus no hay problema, no dejare de Leer  :')
hola lilia soy alva,tenemos la misma edad,bueno yo cumplire 16 no se tu, tambien soy de mexico  debes pedir su mano antes de casarte con mi novela  y sobre las chicas,para los chicos (calum,ash y mike) no tengo vagantes y no puedo meter personajes tan largos,los ofreci a las primeras lectoras y bueno..  ellos ya no,pero no soy malvada si quieres podria ponerte con una pequeña aparicion el algun o algunos capitulos con otro chico,porque si te pongo con alguno de los tres serias como la chica que se roba a los novios y al final no terminarian contigo,si no con las que estan,pero si estas interesada en una pequeña aparicion no hay problema
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 17 Sep 2014, 8:35 pm

Cecilia Segura Cox escribió:
Nueva Lectora Siguela! Es Tan asdfgh<3 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 837735280
Siganme en twitter subo covers :D @NH13091993
holi cecilia, dios es algo extraño tu comentario,asi llegas a todas las noves? en fin no se si reirme (con tu comentario,no de el9 no se si lo lees mucho es tan compacto y divertido  es posible muy posible que vea tus covers :) creepygusta
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 17 Sep 2014, 8:37 pm

Yaya escribió:eres tan mala, como le haces eso a la rayis, no, no y no no lo acepto ELLA TIENE QUE VIVIR CASARSE CON LUKE Y TENER 734862393476435 HIJOS!!!
 querida quiero hacerlas llorar eso no bastara... ( quedate con la duda filosofando que fue lo que quise decir)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 17 Sep 2014, 8:40 pm

Sabaku No Saara escribió:Oh! No te preocupes!  :) Si hay maratón todo bien, todo bonito. Si no hay maratón, no pasa nada todo sigue igual :D
No Rayis no te mueras :( Luke te quiere en su mundo!): Y yo iguaaaal :'( Time toooo say goodbyeeee (? :'( < / 3
Y Ashton que se quedó como bobo por cierta persoba xD (Indirectas, indirectas everywhere!)
Y los chicos!! También van a sufrir por Raya :'( Qué tramarás Fer? :o
1000 abrazotes y 1000 besitos! :3
Sabaku No Saara ♥ (AKA M ;])
 si indirectas NIVEL DIOS  quien sera esa chica MisteriosA  maRaton.. tal vez... ya acabe mi Guio... bueno es decente Asi que si poR quE no Tengo tiempo para escribir

no es lenguaje extraño junta las mayusculas y aparecera la indirecta sobre la chica misteriosa
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Karyme Benejam Miér 17 Sep 2014, 9:24 pm

Jaja si chicaas no les dije que Fer a estado un poco ocupada por asuntos de la escuela, pero no se preocupen que yo estare insistiendo para que suba lo mas antes posible el maraton, yo tambien estoy ansiosa *w*
Y fer no te enojes u.u mi lap tiene virus y pues esta duro xD

Karyme Benejam
Karyme Benejam


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 18 Sep 2014, 2:31 pm

Indirectas nivel Dios xD Me hizo el día jajajajaja
Hoy es jueves!! Como te fue con el guión? :o
Espero que todo muy bien!!!
Mmm.. no tengo ni ideA de quién podRía ser, tal vez un Gato? :o Ah.. ni modo, a seguiR lEyendo para saberlo no crees? pero Todavía muero por saber que pasa!! (lo digo en serio) ;3
Mucho amoooor!!! ♥♥♥♥
SNS (AKA M ;))
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 18 Sep 2014, 5:00 pm

Sabaku No Saara escribió:Indirectas nivel Dios xD Me hizo el día jajajajaja
Hoy es jueves!! Como te fue con el guión? :o
Espero que todo muy bien!!!
Mmm.. no tengo ni ideA de quién podRía ser, tal vez un Gato? :o Ah.. ni modo, a seguiR lEyendo para saberlo no crees? pero Todavía muero por saber que pasa!! (lo digo en serio) ;3
Mucho amoooor!!! ♥️♥️♥️♥️
SNS (AKA M ;))
 quede en segundo lugar por una estupida obra de comedia donde las princesas disney son chicos, la mia era muchisimo mejor  y tambien tenia comedia se podria decir que era como los juegos del hambra,cazadores de sombras, percy jackson,no retome nada de eso es 100% original pero  es como esas sagas interesantes y sobre naturalez que encantan y yo como (hijos de puta) por 11 votos 11
 al carajo,me dijeron que terminara el guion si la otra no estaba como se pedia nos quedabamos con la mia numero uno la mia esta muy avanzada con actos,pasos escenas y todo
la de ellas no tiene más que dos hojas,no saben nada del trama de la historia con decir que no tienen ni el nombre de los personajes   es como JODANSE  y estoy furiosa porque me mate haciendo esa obra y aunque me dijo la máestra que le gusto de todas más la mia fue como todos se fueron por lo más facil y estupido por que es comedia estupida,la mia es comedia un poco más seria pero graciosa en fin ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 599602417  pero se que por lo menos a ustedes les gusta como escribo no?
haa en ese momento pense  y si en realidad no soy tan buena?
la mia fue la unica original 100% y la maestra dijo que era la primera obra como la mia
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 12 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.