O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 18 Sep 2014, 5:04 pm

tengo asta el proximo jueves para entregar el guion completo, las cosas toman tiempo maestra idiota fuck ella no comprende eso,pero haaaaaaaaa  la novela de luke es como un calmante por que la hago bajo presion y me gusta hacerla por que es como estar en un mundo paralelo es como nuestro mundo pequeñito

haaaaa no saben cuanto las amo por leer mis historias de mi cabeza loca adolescente,haaaaaaaa y odio el que no sepan apreciar una buna obra algun dia esa cosa saldra en libro y haran pelicula y los jodere a todos ok no  bien comenzare a escribir el maraton, ya les dije que luke y rayita jugaran a la sumisa ( si hablo de sexo).... en fin
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Beka $anto$ Jue 18 Sep 2014, 8:53 pm

Ajdsgshsiah*-------* me enacnto el cap, estuvo kúl^^/ & quiero saber que mas pasa...

No te preocupes a mi me paso lo mismo:c con una que hize yo, pero perdi por 1 punto, espero recalacite & ponga la tuya que a de ser genial como la nove que escribes, encantas a las lectoras, enserio, pero sino, podras usarla para crear tu propio libro:3 seria genial yo lo compraria...

Besos & abrazos psicologicos Beka:3
Pdt: esperando emocionada el maraton de caps*-----*
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 19 Sep 2014, 9:33 am

A veces ignoran los buenos trabajos por envidia, te entiendo u____u me pasó una vez y digamos que... No fue igual pero aun así lo hice 3 días antes de la entrega, porque recién me enteré justo el mismo día que empecé a escribir. Mi maestra no era la que lo juzgaba o corregía, eran otros y fue muy injusto! :(
Pero a la vez, hay DEMASIADAS personas que les gusta tu trabajo, y el esfuerzo vale la pena, en serio ;-)
Sólo no te rindas!!!!
Mucho amoooor!!! ♥♥♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 19 Sep 2014, 3:20 pm

Bueno eso si , pero mis amadas lectoras por fin mañana  maraton yeiii se pondran como fjrmfufnf por que se enteraran de muchas c8sas y aparece un nuevo personaje que es importante y pirelli aparece de nuevo y luke y pirelli etc etc. Y un capitulo muy... bueno en rojo, o espero que solo sea uno aveces me emociono
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 5:29 pm

PORFIN LLEGUE YO................................. PERO NO ME ESTRAÑARON :sad: PERO EN FIN ASI NO ME HAYAN EXTRAÑADO.... LLEGUE A JODERLES LA MALDITA VIDA DE MIERDA................ NO NO ESTOY BORRACHA...... PERO ESTOY ENOJADA.. EN FIN NO CREO QUE LES INTERESEN MIS PROBLEMAS PERSONALES.. ASI QUE......................... PARA SER SINCERA NO HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS QUE ME PERDI............... PERO LO HARE EN LA COMODIDAD DE MI CASA.................. MIENTRAS ESO LLEGUA LES JODERE LA VIDA COMO SI YA ME HUBIERA LEIDO LOS CAPITULO....... COMENTAR ME SACA UNA SONRISA......................... O MY CAT........... NO PUEDER.......................... JAJAJAJJAJA OKYA.................QUIERO MARATON. QUIEOR MARATON..................QUIERO MARATON........................ QUIERO MARATON....................QUIERO MARATONON.......................OKYA................ ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO...............BESOS DE CHOCOLATE Y ABRAZOS DE OSO


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 20 Sep 2014, 2:48 am

SusiTomlinson escribió:PORFIN LLEGUE YO................................. PERO NO ME ESTRAÑARON :sad: PERO EN FIN ASI NO ME HAYAN EXTRAÑADO.... LLEGUE A JODERLES LA MALDITA VIDA DE MIERDA................ NO NO ESTOY BORRACHA...... PERO ESTOY ENOJADA.. EN FIN NO CREO QUE LES INTERESEN MIS PROBLEMAS PERSONALES.. ASI QUE......................... PARA SER SINCERA NO HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS QUE ME PERDI............... PERO LO HARE EN LA COMODIDAD DE MI CASA.................. MIENTRAS ESO LLEGUA LES JODERE LA VIDA COMO SI YA ME HUBIERA LEIDO LOS CAPITULO....... COMENTAR ME SACA UNA SONRISA......................... O MY CAT........... NO PUEDER.......................... JAJAJAJJAJA OKYA.................QUIERO MARATON. QUIEOR MARATON..................QUIERO MARATON........................ QUIERO MARATON....................QUIERO MARATONON.......................OKYA................ ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO...............BESOS DE CHOCOLATE Y ABRAZOS DE OSO


*SUSI*
Holi oye eso me ofendio ya hemos hablado de esto a mi me importas todas me importan, si quieres hablar aqui estoy carajo me importas eres mi amiga y te lo he dicho, no puedes decir que no te extrañamos, que seria de la novela sin ti y de los capítulos  se que los leeras , te creo que aún no lo ayas hecho o estarias a segundos de matarme
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 20 Sep 2014, 7:27 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Tumblr_n9lg26d1Gc1ts4xd3o2_500
Resultados...

Los  chicos me ganaron y se avalanzaron hacia ella pero no prestaba atencion a las preguntas que le hacían,bruno la seguia abrazando como si fuera la ultima vez, mi corazón se detuvo, que sucedio....
Luke:amor.... que sucedio... (Apenas pude articular)
 Ella vio a bruno, como si fuera la ultima vez. Abrazo a los chicos, parecia que no me habia escuchado, y me dio un beso, un besos de esos que te dan miedo que sea el último)
Tu:luke.... los exámenes, estaban erroneos un mal balance de datos, dieron una señal que aun no tenían luke, no voy a morir no ahora , me sonrio era verdad lo que decia? O solo no queria preocuparme, me dio un sobre amarillo, no mentia, ella se quedaria conmigo, ahora yo tenia la misma cara que ella no lo crei ella estaba bien.
Tu: si esta cosa morada... (Mostrando una barra que señalaba algo de grados) fuera mas alta, estaria muerta hace mucho.
Me volvio a abrazar, era feliz, no respondia estaba en shock la abrace con todas mis fuerzas, senti que la romperia pero ella era mia y tenia miedo a que me la quitaran,se que por lo menos no, la muerte no aun,no mientras la cuide con mi vida.
Mike:eso quiere decir que no moriras?
tu:no...a menos... que luke siga con el abrazo.
La solte y los chicos la abrazaron asta no poder más, salio de allí con una gran sonrisa, junto a ella me sentia invencible, asta que llega el momento de enfrentarme a susana alias madre de _______.
Susana: ______...debemos hablar y tu  michael encargate de luke. 
Ash:y que haremos yo y calum?
Susi:tengo una bolsa de papas... (mostrando una de esas gigantes, la arrojo al sillon y los chicos corrieron tras ella)
Susi:tu no mike.
El triste se llevó a luke a su habitacion, valeria estaba arreglando unos papeles con bruno.
Susi:te obligo? Te hizo algo especial? Apestas a semen... no estas embarazada cierto?
Tu:no, si, me duche! Y no creo nos cuidamos.
Susi:espera cuales fueron las preguntas?
Tu:estas molesta?
Susi:no, no contigo es solo que tengo miedo a que te lastimen, los hombres no son de confiar.
Tu:y yo?
Susi:si, por desgracia para mi te tengo una gran confianza. 
Tu:eso fue un insulto ha ha... el punto es... que lo amo, susana, es la clase de hombre con quien me gustaría pasar el resto de mi vida, fui ignorada por muchos y otros solo me querian follar, y ese sentimiento de que es imposible que se fijara en mi, desaparece con cada abrazo, sonrisa o beso que me da, el me ama, lo demuestra, cuando no lo veo en una semana por los viajes pero hablamos por webcam, me dice buenas noches, me hace reir, hace cosas tan estúpidas, puedo ser tan yo misma tan natural me llevo tan bien con el, que el me ame con cada defecto me parece increíble porque alguien tan perfecto esta conmigo? No lo se pero lo esta y eso me hace feliz, este contrato que en algun momento odie ahora es por lo que más agradesco y claro haber entrado a ese café, anoche... me senti tan unida a el, tan amada y a la vez tan perdida, pero no me preocupo porque se que esta allí para guiarme, sonara estupido pero me siento tan segura cuando abraza mi cuerpo desnudo, sin nada que sea material, sin ropa de marca o maquillaje solo los dos abrazandonos sin ninguna restricción, y me preguntaba eso es amor? Si, no lo es... el amor no es de humanos, estas llorando susana?
susi:que? No yo estoy asombrosamente forever alone.
Tu:pero michael... el bueno me ya dicho que eres linda.
Susi:el no puede gustarme...
tu:porque no? Por donde lo veas es perfecto, es guapo, divertido, carismático,  extraño, es un chico que es protector sin llegar a exagerar y cuando se pone celoso es divertido y tierno, responsable y tiene dinero...ho no lo ultimo se escucho muy interesado, me refiero a que con que más lo quieres? Con una cajita feliz? Además segun los chicos mike tiene una anaconda, no, no un vasilisco! Si luke la tiene jodidamente enorme, no quiero imaginar...
Susi:no lo hagas es mia!
tu:en realidad esta pegada al cuerpo de mike...
susi:_______...estas enamorada también de Michael?
Tu:que? No! Yo amo a luke nunca senti nada por mike que no sea amistad, no como alguien a mi derecha, sin encambio e aprendido mucho de cada uno de ellos con el paso del tiempo.
Susi:Michael...
Tu:dale una oportunidad,(en realidad él era tal vez el que más sufria desde que conocio a susana a tratado de llamar su atención, pero ella al parecer no lo nota,y a pesar de eso el aun sigue intentando, el y luke son tan parecidos en ese sentido)
Susi:no, es lo ultimo que dire!...
Salio de la habitación dejandome allí sentada.poco despues yo sali de allí, le dije a luke que necesitaba estar sola unoas horas, debia ir a revisar a las modelos para un video, en realidad un desfile de modas me pago una gran cifra por cantar en su concierto, y como patrocinio un video con las modelos, sin encambio no podían ser todas y por esa razón debia ir a verlas, solo en estos momentos no queria ver a nadie, acaso dije algo malo? Mike dijo que ha estado así todo el dia y aveces pienso se tan poco de ella como ella de mi? Y aun asi somos amigas... que extraña amistad, en fin, creo que es en este edificio, cuando entre había una chica que me dirigio al ultimo piso entre y había chicas mayores o de mi edad, sin encambio reconoci a una, la chica que entro en la entrevista estaba formada junto a las demás en ropa interior, siempre escogian así,  cabello castaño oscuro ondulado bajo los hombros, ojos azul platinado tenia una estatura normal  un poco baja comparada con las demás, algo más llenita que las otras, no gorda, si no... como dicen los chicos, con curvas, eso! llego la diseñadora y su ayudante leonela shikne era una diseñadora que se daria a conocer de manera internacional ya había hablado con ella y accedi pues su ropa me parecia hermosa! Y era muy agradable, su base era algo así como "no todos los cuerpos son iguales" y sus modelos lo reflejaban, discuti un poco con  cada una en privado.  Leonela me lo pidio para que pudieramos trabajar mejor. 
Tu: hola, toma asiento, cual es tu nombre?
Xxx:gracias, Margaret, Margaret larking
Tu: solo te hare unas preguntas, nada importante si?
Hice las preguntas a las chicas usaron un vestuario y escogí a las 5 chicas que necesitaba, la chica que me acompañaría en más partes seria Margaret, leonela la escogió y ella me pagaria así que era su decisión, llame a susana un par de veces pero no me contestaba, hable con Michael, no estaba con el, le marque a valeria, ella dijo que estaba en su habitación dormida, pero que solo miro una vieja foto por mucho tiempo, no quise molestarla así que preferí dejarla dormir, valeria me invito a almorzar,el dia de mañana,  no perdia nada así que acepte, a donde debía ir? A mi habitación junto a la de valeria y susana o al hotel donde luke?, es posible que luke ya estuviera denuevo con los chicos esa suite debe ser muy cara unos 5000 dolares la noche como mínimo, así que fui a el hotel, toque en el cuarto de los chicos, me abrio ashton con su gran sonrisa.
Ash:_____! Hola!
Cal:______?pense que estarias con luke, dijo el chico que montaba a mike como un caballo. 
Tu:quieren decir que no esta con ustedes?
Ash:no, pensamos que estaba contigo quieres que lo llamemos?
Tu:no, yo lo hago, marque su numero mientras ash veia sus mensajes por si le había enviado alguno.
Tu:amor  pense que estarias con los chicos?
luke:pense que disfrutariamos juntos de paris?
Tu:bueno tu no me dijiste nada de a donde ir?
Luke:que torpe soy! Estas con los chicos entonces ire en un momento.
Tu:  solo dame la dirección yo ire.
Luke:estaba comprando algo, ire por ti de inmediato linda.
Tu:puedo ir yo sola!
luke:lo se, lo se, pero yo no puedo regresar sin ti...
Tu:que cursi!
luke:mmm solo espera a ver si soy cursi
Tu: aún que no haz cambiado tu forma de ser desde el primer dia en que nos conocimos, solo eres más amable.
Luke:nunca te mentí, ni lo haré, aveces soy brusco pero no contigo, no quiero que te hagan daño y peor aún no quiero hacerte daño.  
Tu:yo, tampoco, te amo.
Cal:mua mua mua que empalagosos son!
Luke:ese es calum?
Tu:si... pero solo esta jugando.
Ash:bebio poco, pero lo tomo muy rapido, esta algo, esta borracho luke....
Luke:____, alejate de calum, ashton alejala de calum, mike encierra a calum!
Tu:porque ha ha?
Luke:cuando está borracho tiende a desnudarse...
Tu:mmm suena bien...
Luke:me engañaras con calun?!
Tu:mmmmm pues....
Ash:hagan un trío luke.
Tu:ashton estoy jugando!
Ash:una vez luke dijo que le gustaria tener el cuerpo de calum.
Mike:todos queremos el cuerpo de calum!
Luke:escucho su conversación, que incómodo...
Tu: y ellos la nuestra, mmm cuanto tardarás?
Luke:llego en 30 minutos.
Tu:ok te espero.
Colgué y dirigi la mirada a donde estaban mike y ash, hace segundos ash estaba en la puerta,pase y los vi correteando a calum.
Mike:calum vístete!
Calum:amo estar desnudo!(mientras saltaba completamente desnudo sobre los muebles)
Ash:la novia de luke y nuestra mejor amiga esta aqui! Ponte boxers por lo menos. 
Era una escena graciosa y en realidad aún que no le gustara a luke que lo admitiera algo erotico y agradable de ver, en realidad calum, no estaba nada mal y su amigo tampoco, no es mi culpa el a verlo visto, pero solo eso tenia un excelente cuerpo, pero para mi el de luke era perfecto.reia mientras los chicos le lanzaban ropa, ash por fin lo atrapo con una toalla y calleron riendo, los deje jugar peleas o lanzarse comida y estar desnudo empaz a calum y me di una muy rapida ducha, me puse un conjunto qu en verdad me encantaba, esta vez sabía que alguien más veria mi ropa interior, me puse un conjunto de color beige, con negro muy lindo y atractivo a la vista, y una banda que solia usar en conciertos solo por usar, me seque el cabello y  me coloque unos dulces suaves dentro del sostén, los favoritos de luke gomas agridulces.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 20 Sep 2014, 7:51 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Tumblr_mb3gooFGxU1qhu2ryo1_500_large

Dulce venganza
Cuando luke llego, cerre la puerta baje junto a el, le conte lo de calum y el solo río, era bueno puesto que el le tenia confianza ciega a los chicos  su relacion como amigos era unica y conmigo tambien era un amigo y una pareja aveces también era una amiga sin llegar a lo gay podia hablar,o solo verlo sin decir nada y era feliz asi, llegamos al hermoso hotel, me sirvio un poco de champán y brindamos por los errores.
Luke:brindo por el error de esos análisis!
Tu: execelente brindis ha ha;yo brindo... brindo...(comence a hacer sonar la copa sabía lo que queria decir, pero no sabia si decirlo o no)
Luke:yo tambien brindo por eso...
Tu:no he dicho nada...
Luke:lo, se pero tal vez pensamos en lo mismo.
Tu:que tenia en mente?
Luke:el contrato, el error que cometieron nuestros managers, gracias a ese error estamos juntos. 
Tu: deja de leer mi mente luke!
Luke:no lei tu mente! Solo que tu mirada lo dice, es el mejor error de todo, bien dejemos el champán, prepare unos tragos sin alcohol aun eres menor.
Tu:bruno es mi tutor.
Luke:pero bruno no esta aqui, además me esforcé mucho, y se que no bebes mucho.
Tu: excelente punto ha ha.
Luke:ire por ellos. Espera aqui. 
Luke fue a la cocina, estabamos en la sala, eran de cereza, tenia razón sin alcohol ni nada por el estilo conversamos de cuando nos odiabamos, reiamos de las tonterias que haciamos, comence a sentir mucho calor. 
Tu:ufff hace mucho calor no crees?
(Me quite la chaqueta y la puse en un costado del sillon, pero el calor no paraba por el contrario sentia más y más.)
Luke:afuera nieva y tu tienes calor?
Tu: me siento...  Tengo que moverme me siento algo...
Luke:tensa?
Tu:si... y....
Luke: con temperatura, algo mojada, con deseo sexual extremo?
Tu:SI! Como lo..... luke hemmings que me diste?
Luke: yo, nada tu tomaste la bebida yo solo le puse.... algo que ayudaria con mi plan...
Tu:me drogaste!
luke:no, es una droga... es un afrodisíaco...
Tu: afrodisíaco? Que clase de afrodisíaco es?
Luke:solo dejame besarte...
Se acerco asta mi boca dando besos alrrededor de los labios, bajando a mi cuello, lamiendolo dios no habían pasado ni 5 minutos y queria que  me penetrara en ese momento.
Tu:haaa... no hagas esto (mientras desabrochaba su cinturon como una loca, el se sento y comenzo a reir)
Luke: ha ha valla que lo quieres no? Hey no tan rapido podrias lastimarme... eso fue rapido. ( solo baje su cremallera, y saque su pene) 
Tu:vamos ahora...
Luke: no te hara nada si no le haces antes algo.
Tu: puedo arreglar eso (hablaba como si el aire me faltara, pero a la vez tan rápido bese de una manera algo brusca su pene,cuando luke me aparto tomandome de los pechos)
Tu:haaa que sucede?
Luke:quiero disfrutarte...
Tu:y yo a ti, por eso...(volvi a tomar su pene entre mis manos)
Luke:pero lentamente (me alejo de lo que más queria).
tu:porque me haces esto?
Luke:por lo de hoy en la ducha es mi venganza. 
Me cargo asta la recamara.
Luke:espera aqui...
Tu:no tardes por favor. 
Luke:no lo haré, no te desvistas aun...
Luke salio de la habitación y entro, no tardo nada, me vendo los ojos y me recosto. 
Tu:que haces luke?
Luke:agilizando tus otros sentidos, cuando senti su lengua en mi vientre, se acosto sombre mi y saco mi blusa, acariciando mi cintura mientras me besaba y sostenia mis manos a lo largo, cuando senti presion en ellas. 
Tu:acabas de amarrarme?
Luke: ha ha (bajo mi pantalón)mmm tienen un broche al costado. 
Tomo mis piernas amarrandolas para que quedaran abiertas. 
Tu:haaa haz lo que quieras pero dame lo que quiero!
Luke:un beso?
Tu: prometeme recordarme  jamas meterme contigo.
Luke comenzo a besar mi cintura tan lentamente que me gustaba pero era desesperante, paso las llemas de sus dedos sobre mi pantaleta.
Luke:mmm ya estas mojada, no crees que es muy rapido?
Tu:NO!solo hazlo de una vez!
Luke comenzo a decir que mi ropa interior era muy hermosa, saco el broche que sostenia mi pantaleta, y despues sus labios besando mi clitoris.
Tu:ammm que bien se siente...
Senti  su lengua pasar por mi entrada lamiendo todo lo que salia de ella, luke se sento en la cama tomo algo y hablo algo confundido...
Luke:mmm aqui dice multiorgasmos...
Senti dos dedos entrar en mi, arquee mi espalda mientras gemia, luke supongo leia la etiqueta de lo más normal mientras daba circulos con sus dedos dentro de mi, queria cerrar mis piernas pero las cuerdas lo impedían, tampoco podia contraer bien mis paredes, senti que estaba sudando, no gemia fuerte, lo reprimia en sonidos como un cachorro regañado, que comenzaban a aumentar. 
Luke:los orgasmos pueden variar de el deseo y desempeño sexual así como la sencibilidad de la...
Tu:hooooo luke, no más por favor, dejame descansar...
Luke:primer orgasmo, mmm si pudieras ver que tan empapada dejaste mi mano eres tan deliciosa.
No paraba de lamer mi feminidad, su suave lengua pasaba por mi ser, y yo trataba de reprimir los gemidos, pero se sentia tan bien que quería que lo supiera, pero seria raro si se lo decia?
Tu:mmm luke puedo decirte algo?
Luke:lo que quieras amor...
Tu:no.. me tomaras como una pervertida?
Luke:mmm ya se acabo, necesito mas de tu néctar, no, no lo haré...
Tu:acercate...
Pude sentir el torso desnudo de luke sobre mi, en que momento se quito la camiseta? Beso mi mejilla y dejo que le susurrara, apenas tome aire para hablar metio dos dedos en mi moviendolos enérgicamente. 
Luke:quiero escuchar tu voz mientras  juego contigo
Tu:mmm haaa tus dedos se sienten tan bien dentro de mi, pero quiero que me metas el más grande de todos, hazme gritar de placer, hare lo que quieras, hazme tuya una y otra vez, por donde quieras y como quieras, soy tuya... haaaa metelos más. 
Luke:mmmm acabas de poner tan enérgico a mi amigo, te mostraré  quieres?
Tu:si...
Luke:te quitare la venda...
Luke quito lavenda, más no lacuerda y se la saco de su cremallera. 
Tu:dejame desvestirte.
Luke:primero te desvestire a ti.
Tu:tengo una sorpresa...
Luke:mmm que sera.
Tu:averigualo
luke comenzo a besar mi abdomen bajando a el inicio de mi feminidad
Luke:no esta aqui cierto? Donde dejaste mi obsequio? Tendre que desnudarte toda.
Quito el broche de mi sostén y  vio los caramelos.
luke:yumi! Caramelos!
Los tomo y los hizoa un lado comenzando a chupar mis pezones.
Luke:haaa son los caramelos más ricos que he provado.
Tu:lukey por favor ya no aguanto más.

Luke me beso un par de beses más se puso un condon, desamarro mis piernas y las volvio a amarrar en donde estaban mis manos quedando tan aboerta que me avergonzaba, pero se sentia bien que comenzara a lamerme se inco rn la cama y comenzo a penetrarme.
luke:mmm estas tan abierta que es muy facil.
Tu:haaa más rápido. 
Luke:tampoco quiero romperte.
Tu:rompeme por favor, hazlo muy duro.
luke:mmm telastimare...
Tu:hazlo asta que grite por favor te lo ruego.
luke:como quieras...
Luke  paro unos minutos y comenzo a jugar con mi clitoris mientras no podia disimular ni un poco como me hacia sentir, podia ver como jugaba con el y me encantaba, me mordia el labio asta no poder mas apretaba los puños era exquisito, solo podia pensar en luke y en lo bien que me la pasaba con el, senti algo escurrir desde mi feminidad asta rl inicio de mi trasero lo cual goteaba.
luke:jamás vi a una mujer correrse tanto, me exita saber que es por mi.
Se agacho a lamer desde mi trasero asta mi feminidad denuevo, pasando por mi otra entrada que aun era virgen, era la 3 vez que cambio condon , puesto que se había corrido y no había más espadio en esas cosas para su delicioso semen.
Y era el tercer orgasmo que tenia, y aunque estaba exausta queria más y más de el.
Tu:luke te correrias dentro de mi?
luke: pero podrias quedar...
Tu:despues compro pastillas.
Luke:pero en verdad podrias quedar...
Tu:esta bien... dejemoslo así pero cumple lo anterioluke m3 sonrio, termino de ponerse el condon, me desato de las manos y los pies, dejandome libre, me dio la vuelta, por un momento me asuste por que pense que me desvirginaria de otro lugar y dicen que es muy doloroso, talvez más que por el primero, se puso tras de mi y comenzo a rosar su pene con mi entrada, la cual ya no era virgen.
Luke:te lo hare normal si?
Tu:no, me molestaria...
luke:lo dejaremos para despues si?
Tu:si... haaa.
Luke me tomo del cabello haciendome un poco para atras me acosto en la cama haciendo que mi trasero quedara frente a el y me dio tan duro que senti que me atrevezaria, sus envestidas eran tan fuertes que gritaba no, conforme con esto luke dejo una de mis manos libres para que me sobara el clitoris, eso me pidió, en realidad me lo ordeno, fue su condicion para dejar mi mano libre, senti como su miembro palpitaba como loco dentro de mi.
Tu:mmm si, así que rico, duro luke haaaaaaa es tan grande, más así, estoy por correrme otre vez.... haaaaammmm haaaa...
Luke:mrrrr haaa mrrr dios eres tan deliciosa, mmm que bien se siente.
Luke termino, saco sumiembro de mi, solto mi cabello y yo cai exausta aun con la mano en mi feminidad respirando tan profundamente, que pense que moriria, dirigi la mirada a luke que tiro el condon y me volteo a ver, me sonrio, mordio su labio inferior.
Luke:estoy exausto.
Se acosto junto a mi, beso mi frente y me acurruco en sus brazos.
luke:pudiste quedar embarazada.
Tu:no, me molestaria, un bebé con tus ojos y tu sexy cabello.
Luke: o una niña con tu hermoso y obscuro cabello, y tus preciosos ojos.
Tu:un hijo... contigo, me encantaria...
luke:a su tiempo, aun somos jovenes amor, pero mañana iremos a la tienda de maternidad...
Tu:ha ha,aun no quiero hijos luke, no tengo 18 siquiera amor.
Luke:ven... dame tu pierna.
Tu:para que?
luke:acariciar tu cuerpo asta que duermas. 
Subi mi pierna a la cadera de luke, el la tomo y acaricio mientras hacia lo mismo con mi cabello, y me cantaba.
Narra luke
 Ella no tardo mucho en dormir, no sin antes susurrar medio dormida algo que me hizo pensar mucho.
Tu:una... familia....con lukey...familia...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 20 Sep 2014, 8:38 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Tumblr_n7cnxkvakr1tarmh4o9_500
IDIOTA
Desperte y ella seguia allí en mis brazos, claro las cobijas que teniamos puestas estaban en el piso, hacia mucho calor en la noche y sere sincero ella duerme  por todas partes, un dia me tirara de la cama, era lo más hermoso de todo, tome mi movil, tome una fotografia de ella durmiendo y la subi, se que a sus fans les encantara, claro solo tome su rostro, sus mejillas rosadas sus pestañas tan rigidas y a la vez tan suaves sus labios sin pinturas, su cabello acomodado de una estrategica manera, había revisado sus analisis, debia cuidarse, las graficas se equivocaron, más no, su estado de salud ella en realidad estaba algo grave, pero algo que me intrigaba eran sus cicatrices... la veia fijamente cuando ella desperto con los ojos entre cerados me dijo...
Tu:que me vez?
Luke:estas despeinada.
Tu:tu cabello se ve raro si no lo peinas antes.
Luke:estas loca.
Tu:pero asi te gusto.
Luke :no.
Ella se levanto de la cama me quede idiotisado por su perfecto y desnudo cuerpo que hace unas horas estaba más unido a el mio que el tatuaje que tenia en las costillas, su hermoso tatuaje, dice que esta inspurado en el sombrerero loco, por que siempre le dijeron loca, o rara, pero el lo estaba y así era feliz, eran una especie de naipes de corazon, en blanco y negro  era hermoso, felicitaron al artista, y lo propusieron cono el mejor tatuaje del año en "Ink", y derrepente reaccione. 
Luke:no, me gustas así, te amo, así te amo, gustar es muy poco, la misma palabra amor es insignificante comparado por lo que siento por ti, haces que mi mundo tiemble, y a la vez que este en paz, eres la primera y la unica que logra algo así. 
Ella dio la vuelta, se hacerco a mi basándome, me sonrio y yo la abrace por la cintura. 
Tu:podias decir eso desde el principio idiota!
Luke:mmm el viejo apodo que me pusiste.
Tu:no, era un apodo te decia idiota, por que lo eres.
Luke:mmm lo soy? Aún?
Tu:si, olvidaste nuestro aniversario. 
Luke:mmm el que se cumple hoy a las 4 de la mañana cuando te pedi formalmente ser mi novia y te declare mi amor, te refieres a la razón por la cual me pase en joyerias, buscando algo perfecto, mientras tu veias el pene de mi mejor amigo?.
Tu:no, lo olvidaste.
Luke:soy muy olvidadiso con todo, pero no con la mujer que amo y tu regalo esta aqui... en mi chaqueta espero que te guste.
Le di una cajita de terciopelo negro, lo abri era un collar de oro blanco y diamante. Y a pesar de ser el más hermoso que he visto, la unica manera de que se le comparara a lo más bello del mundo seria una _____pequeñita que se cuelgue en el cuello, cubrio su boca sin creerlo.
COLLAR:
luke:sigo siendo un idiota?
Tu:si... por que esto debio costarte una fortuna, luke.
Luke:si esperas que te diga el costo, si costo una fortuna, pero no es ni 5 % de lo que tu vales para mi, el dinero es material, imagina comprar algo sin dinero, como se debe pagar, no lo se, pero tu eres lo más valioso en este mundo, y te mereces más, si querer consentir a mi novia es ser idiota  soy el más idiota del mundo. 
Me hacer que tras ella , quito su cabello y se lo coloque, se hacerco al espejo.
Luke:hey yo quiero ver!
 Cuando se dio la vuelta, como podia hacer que un simple collar se volviera algo casi tan hermoso como ella solo con ocupar un poco de su piel, comezo a caminar por la habitacion.
Tu:es precioso, como me veo?
Luke: hermosa.
Me acerque a ella, la abrace y bese su cuello.
Tu:ha ha luke basta amor, basta me haces cosquillas. 
Luke:por sierto quieres uno de esos deliciosos dulces, los guarde.
Tu:mmm te los traje a ti.
Luke:el que los metieras en tu sosten me lo demostro, pero toma, son de fresa.
Me meti uno a la boca y le di el otro, hizo una cara graciosa ya que eran agridulces, como podia ser tan dulce y atrevida a la vez tan graciosa y malvada, tan ella, tan perfecta, acaricie su cabello haciendolo hacia atras se atoro un poco.
Tu:esta enrredado.
Luke: debi traerte un peine ha ha.
El sonido de su movil nos distrajo, ella fue a ver, era un mensaje, de bruno eso me dijo, corrio al otro lado de la habitacion por sus pantaletas, despues por su sosten, poniendoselo como loca era gracioso verla correr, me avento mis boxers y pantalones a la cara gritandome.
Tu:luke acaso habias apagado mi teléfono? Tengo muchas llamadas perdidas de bruno desde ayer.
Luke:te pregunte que si lo apagaba y me contestaste "si solo metemelo ya!"
Tu:pero, haaa solo vistete el vuelo se adelanto ya que desde mañana no abra vuelos a alemania, el habion sale en 1 hora y media, debemos correr todos ya estan allá, los autobuses no pueden ir asta allá, por la nieve, corre hemmings!
Luke:tranquila llegaremos.... ha a quien engaño corre ______! Nos dejaran.
Y alli estabamos los dos corriendo y vistiendonos, tomo un lapiz y se acomodo un chongo.
Luke:como hacen eso?
Tu: solo atraviezas el cabello no es dificil amor, corre! Falta media hora.
Luke:no tenemos tiempo ni de una ducha rápida notaran... tu sabes.
Tu: tienes perfume?
luke:no... lo deje en la habitacion del otro hotel.
Tu: ven... oleras a frutas rosadas con brillitos de hada magica.
Luke:osea?
Tu: a postre, te pondre de mi perfume, en otras palabras oleras a mujer, pero frutas con brillitos de hada magica se escucha mucho mejor ahora corre hemmo, ya empacaron nuestras cosas solo debemos ir  al aeropuerto.
Corrimos a recepción entregue las llaves y tomamos un taxi asta el aeropuerto, afuera estaba helando, pareciamos desquiciados corriendo por el aeropuerto.
Tu:allí estan.
 Corrimos asta bruno, mc, valeria, susana, mike, ash, cal y una chica de ojos azules, me parece conocida, pero no recuerdo muy bien, ella esta apartada de los demás pero se nota que viene con ellos.
Bruno:asta que se les ocurre llegar!
Tu:vinimos lo más rapido posible, margaret? Que haces aqui?
Leonela: viajaran en mi avión, ella te acompañará por lo del video así como las demás chicas que haz elegido. 
Tu:y donde estan ellas?
Leonela: en un helicoptero rumbo a alemania, no todos cabían y ella se ofrecio a quedarse, pero si te molesta...
Tu:que.. no no, es  asombroso tener otra chica abordo, pero y tuno irás?
leonela: aun me queda arreglar unos papeles querida, llegarepasado mañana por la noche, debido a la tormenta debo tomar un helicoptero y algunos buses, pero estare bien, ahora corran o el avion despegara sin ustedes.
Tu:si,tienes razón, nos vemos en unos dias leonela.
____ hablaba con esa mujer, pero no sabia de que un video, que video, ho esperen ya recorde cual, subimos al avión, no habia nadie más que nosotros dos azafatas el piloto y el copiloto, fui con los chicos a conversar, era asombroso, que no fuera de esas chicas con quien debias estar las 24 horas del dia pegado como melaza a ella, clato no me molestaria, pero esos chicos eran como mis hermanod, además ella tambien necesitaba espacio. 
Narra_______
Fui hacia las chicas, las presente con margaret, la cual conocia a valeria, así que hablaron, en realidad hablamos entre las tres, susana estaba asta atras con unos audifonos y un libro, les dije que iria con ella un momento asi que fui hacia allá. 
Tu:50 sombras de grey? ( no se si es gray o grey)
Susi: ha ha... no...
Me sontuo pero no era su tipica sonrisa.
Tu:puedo sentarme?
Susi:claro, siento lo de ayer... este mes es algo complicado.
Tu:todos los meses son complicados pero hay que salir con una gran sonrisa.
Susi:es solo, que... nada olvidalo.
Tu:si, no quieres contarmelo no hay problema, no importa estoy aquí para ti, sabes antes de ti, no tenia amigas, eres la primera a quien le conte lo de luke, tal vez la primera amiga que tengo...
Susi:pero no la unica, tienes a valeria y a margaret... yo no hare falta después. 
Tu:las personas siempre haran falta...
Ella comenzo a sollozar estabamos muy lejos asi que nadie escuchaba nada, me abrazo y yo le correspondi. 
Tu:dije algo malo?
Susi: es solo... que... es algo que jamas he dicho.
Tu: siempre hay una primera vez, te sentirias mejor si lo dices.
Hizo un gesto afirmativo, comenzo a hablar... mientras lloraba.
Susi: los mataron por dinero, frente a mi, si no ubiera llegado la policia no estaria aqui, me transfirieron con mi abuela a los estados unidos, ya que era mi unico familiar y franck, no es mi verdadero abuelo, pero es como un segundo padre, ellos ahora estan enfermos, por eso yo trabajo, solo quiero terminat ls universidad y pagarles todo lo que han hecho por mi...
Tu:yo, jamás pense que.... 
Susi: es una razón por la cual no acepte el dinero de tu disquera y claro por ser mi amiga, pero, el dinero jamas comprara la felicidad o la vida, pero si la puede quitar, tenia 5 años cuando murio mi abuelo y mi abuela se fue, a los 6 perdi a mis padres, ellos eran escritores, tenian dinero y eso fue lo que termino con su vida, aun tengo vagos recuerdos cuando mi padre me hacia caballito o mi madre me ponia de su rubor con olor a durazno, y después... el color rojo de su sangre sobre mi vestifo blanco, su funeral, mis terapias... todo, mike no es una mala persona es solo que ese hombre se gano la confianza de mis padres y los traicionó, por dinero, cuando dijiste que era por dinero el matrimonio, cuando me entere que era un amor por dinero... esa es la razón de mi odio hacia luke... no, no es odio, es... temor a que te haga algo,en cuanto a michael, tengo miedo también, miedo a que solo juegue el lo tiene todo, por que se interesaria en mi?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 20 Sep 2014, 9:41 pm

Adivina que película estaba viendo mientras leía los capítulos?! :D La Propuestaaaa!!!! Me sigue dando risa, especiamente Margaret y Kevin (El perrito) xDDD
Ah, Margaret aparecióóóóó!!! Aparecííííí!!!! :o Que felicidaad! Gracias! :D
Luke le puso una droga a su bebida jajaja todo un troll... Un SEXY troll ;) Pobre Raya, sólo quería una noche de 1313 normal, no una de 1313 salvaje al estilo del pingüino sexy llamado Luke :3
Lo lograste! Se me cayó una lagrimita (Sólo una) cuando se enteraron que hubo un errorcito (Más bien errorzaso!) con respecto a su tiempo de vida :'/ Y Susi :'( también quise lloraaar :'(
Pero bueeeno, ya lograste tu resultado! :'D
Me hiciste reír, llorar, gritar y disfrutar con los capítulos :3 Y quiero saber más :3 y más :3 y mucho más :3
Ah re, parezco paparazzi xD De algún modo jajaaaa
Con muchiiisisisisisisimo amooooor!!!! (Com muito amor)
Sabaku No Saara (Margaret ;3) ♡♡♡
Ps: No soy muy fanática de los corazones pero cuando los uso, es porque me gusta lo que hay y me hace feliz :) Oseaaaa que me gusta (En realidad, me encanta) y me hace muuuy feliz!!! ♡♥♡♥♡♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 22 Sep 2014, 7:24 pm

hey cicas debo entregar muchas cosas asi que estare ocupada asta el jueves asi que no creo pasarme,pero no la abandonare solo.. recistan unos dias si? por mi? lo haran,saben que las amo,no queria dejarlas sin saber asi que bueno espero que no me maten por eso
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Karyme Benejam Lun 22 Sep 2014, 9:17 pm

Chicaaaaas
Fer no subira caps hasta la prox semana, esta muuuuy pero muuuuy ocupada haciendo el guion para la escuela u.u pero yo me encargo de avisarles cualquier cosa, ella se encuentra presionada porque enserio le esta poniendo esfuerzo al guion
Les aviso cualquier cosa y cuando este lista para subir la apresuro ;)
A mi me duele porque estoy igual que ustedes en espera de otro cap, ni un adelanto, pero comprendamos el gran trabajo que ella esta haciendo
<3 <3
Karyme Benejam
Karyme Benejam


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 23 Sep 2014, 5:06 am

Oh, Fer no te preocupes! Aun que me duela que no te veré/leeré hasta la próxima semana, yo te esperaréé (8) ah re.
Mucha suerte!!! Demuéstrales quién manda! ;)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 4:00 pm

ok me puse triste con lo de Susi....  ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 3619577255 pero bueno nunca pense que el caitulo estuviera tan ROJO pero esta perfecto................... ya apareci Margaret OMG espero capitulo ansiosa.............. SUBE RAPIDO...................YAAAAA...........SEGUILA


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 28 Sep 2014, 1:09 am

Holuuu! 
Me llamo Daniela y soy tu nueva lectora!
Amo tu novela! 
Espero que la sigas pronto!
Besooos!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 13 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.