O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Vie 29 Ago 2014, 8:14 pm

ay por deos!!!

tu me quieres asesinar!!!! sabes me cai mal a mi misma-.- y no se si eso es bueno ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 167695056  pero tu escribes demasiado bien!!

lamento no haber comentado pero por el mp, ya te había explicado la razón. ¿me pasas el link de el video de calum pls?

sabes si asesinas a luke yo iré a tu casa y te obligare a re-escribir.

no se si fue mi imaginación o las cosas entre luke y rasha en la sesión de fotos, se pusieron cachondas.
sabes no se si me puedas perdonar por no comentar pero te prometo que siempre leo y reviso cada que llegan notificaciones.

prometo comentar lo mas seguido que pueda, tal vez entre semana no pero en fin de semana soy toda tuya.
sabes yo como y como y no engordo ( tal vez sea porque estoy baja de peso) pero ayer me comí una hamburguesa asquerosamente grande y junto con una coca y una dona fue mi desayuno en la escuela. después llegue a mi casa y me comí todo lo que mi abuela preparo. lo se no tengo perdón de dios. ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 2686721104

no se como pueden ser tan ridículos luke y rashita , son tan ciegos que no veían que se amaban mutuamente.

muy bien te tengo una trivia.

¿ si pudieras tener cualquier cosa en el mundo que pedirías?
¿ te gusta leer libros?
 si es así ¿ cual es tu personaje favorito?

te dejo una recomendación musical  ptx
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Vie 29 Ago 2014, 8:15 pm

ja te abri la pagina 8!!
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Ago 2014, 8:38 pm

holi vale¡¡¡ dios no se yo tampoco que video..... y aun me debes una explicacion... sobre tu personaje, em si,lo se la escuela,espero que consigas esa beca,por otro lado ya subo novela y bueno tal vez se mueran.... tal vez.
si amo leer
mi personaje favorito estoy entre grover underwood, zuzana de el libro "hija de humo y hueso" o,percy jackson, o karou,o akiva .... omg escojo a akiva es mi trilogia favorita y que tendria , bueno que pediria.... yo creo que ser feliz,con todo lo que quiero cumplir pero que no sea por arte de magia sino conseguirlo pero saber que me esforce  pero conseguirlo y violar a 5sos,bueno quien no quiere eso y tu? de la propuesta aun no la escucho,pero ya te dire..


ESTADO -----SUBIENDO CAPITULO
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Ago 2014, 8:48 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Tumblr_mu1zaowV0a1sz6r9to1_500
...
No, tome, nada, no me hice nada, el unico chico en mi vida que podia causar mil emociones sobre mi, podia estar muerto, susana parecia inmovil, salto de la litera y se puso unas pantuflas, yo sali tal y como estaba unos calcetines afelpados, un short y una blusa a juego de tirantes,  era una pijama, dormia con eso cuando no había,  4 chicos durmiendo conmigo y ahora que solo habia una chica y un espécimen raro compartiendo bus conmigo, cal iba jubto a mi y ash, junto a susana, era una especie de colina abajo con algunos arboles, vi el bus de los chicos junto a los árboles y mi corazón palpitaba a una velocidad que no sabia que poseia -luke debe estar bien-me repetia a ni misma, el rodete en el que estaba mi cabello se despeino, dejandolo suelto, por fin llegue allí.
Tu:LUKE, LUKE!
Susi:MICHAEL, MICHAEL!
Tu:luke... ( no recibi contestación, pense lo peor...)donde esta  (gire en direccion a los chicos pero ellos ya no tenian cara de preocupacion, solo se limpiaban la tierra)
Tu:que demonios hacen,sus amigos podrían...
Luke:____ llegaste! (El estaba bastante lejos del autobús y me percate no tenia señal de choque, el vestia una camisa azul,  una chaqueta negra, su cabello bien arreglado y unos vaqueros entubados, mientras sostenia unas rosas en las manos, rosas rosas, no rojas)
Tu:luke... (mis ojos se cristalizaron)estas bien (corri a abrazarlo para asegurarme de que era real, el me recibio con un bello y calido abrazo, me separe de el bruscamente)ERES UN COMPLETO IDIOTA, ESTUPIDO CINICO, COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESTABAS AGONIZANDO!
Luke:calum! Ashton!
Cal:habías trabajado tanto, que no queríamos que se desperdiciara tu trabajo.
Luke: agonizando!
Tu:quieres decir que no tenias ni la menor idea...
Mike:luke, te estuvo enviando mensajes desde las tres, y bueno no contestabas asi que pense que podriamos ayudar un poco...
Susana:michael!
Mike:susana?!
Tu:que carajos pasa?.
Luke:haaa... bueno... quitando el que casi te matan de un susto, pues, seguire con el plan, haaa los planes son estupidos, no sirven... yo solo queria que vinieras, pasaramos una madrugada romantica, contrate un barco para desayunar, verias los fuegos artificiales, antes del desayuno.
Tu:que fuegos artificiales? (Luke miro su reloj)
Luke:3,2,1 esos fuegos artificiales....(lo dijo cabizabajo y triste como si algo por lo que espero mucho se hubiera ido a la basura)
Los fuegos artificiales eran de color dorado, que se posaban sobre el cielo y bajo esta las luces de una ciudad lejana, habian escrito en el cielo.
♡Serias mi novia ?♡
Luke:pero nada salio como yo queria que pasara y ha sido la peor noche de tu vida, te desperte, casi mueres de un susto...
(Y seguia hablando y hablando y hablando, mientras yo me sentia tan feliz, era una emocion enorme y no la contuve)
Tu:SI, SI QUIERO!( en ese instante salte a su torso entrelazando mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello mientras el me sujertaba, con mi brazo hice que nuestros rostros se encontraron y nos besamos, suaves, dulces, perfectos sus labios con los mios, danzando a un ritmo perfecto, cada caricia que daba con los suyos a los mios hacian que una corriente recorriera todo mi ser,comence a lamer con la punta de mi lengua su labio, inesperadamente el lamia los mios era como si su lengua tocara en mis labios,  para poder hacer el amor con su novia, le cedi el paso y su lengua comenso a enrrollar la mia, mientras nuestros labios se junataban, habia experimentado besos de lengua claro, no sabia que tenian de buenos, siempre pense que eran viscosos, transmision de germenes, puajj, o tal vez no sentia nada, esa era la respuesta correcta, con luke era distinto, la humedad, perfecta, no intentaba ahogarme con su lengua, rosaba mi paladar y eso me causaba un leve y placentero cosquilleo se sentia asombroso, regresamos a un beso de labios y nos separamos, el me sonrio dejando ver sus oyuelos, sus labios aun un poco humedos y su rostro de un color rojizo, le sonrei...
tu:si, quiero...
Luke:pero no salio, como yo lo planee..
Tu:aveces las mejores cosas no se planean... (En mis planes no estaba enamorarme de el, lo dije, lo amo, si asi se siente el amor es asombroso, pero es lo mejor que me ha pasado, el conmigo hora en la mejor etapa de mi vida, porque dicen que el amor duele si es mas dulce que una rosquilla y más si lo sientes por luke hemmings)
Luke:en mis planes no estaba amarte... y ahora se que es lo mejor que me ha pasado, sabes aun no perdimos el barco...
Tu:mmm un desayuno a las 4 de la mañana, suena bien.
Mike:ejem... chicos seguimos aqui...
Susana le dio un golpe en el hombro -shhhh-.
Me baje de luke y hizo algo de frio, en ese momento recorde, no llevaba sosten... luke se dirgio la mirada a mis pechos un momento, quien no notaba eso, me abrace a mi misma.
Luke:toma... (Aunque el mismo sabia que le hubiera gustado más dejarlo asi, que dia tuvieron ayer y que días les esperaban)
Tu:gracias (la tome y me la puse, susana se quedo alli viendo a luke con mal cara, asta que se rindio y se fue a dormir, mike la acompañó y ash fue a dormir junto a calum, otra sombra se fue a mi bus, era valeria, que entrometida... haaa no importa estoy feliz, muy feliz, luke, me llevo más abajo, donde habia un pequeño lago, pero bastante largo para alejarnos de los demás, era un barco de madera, como una canoa pero mucho más grande, un barco a remos con una pequeña mesita con café, jalea, pan tostado, crema para cafe, y fruta en forma de corazón,
Luke: bienvenida (se inclino y me ayudo a subir como si fuera de la realeza,yo la tome y subi, casi caigo pero lo logre, luke subio despues de mi)
Luke:toma son especiales (me dio las rosas)
Tu:huelen a azúcar...
luke:de eso son... vamos prueba una, son bajas en calorias.
Probe eran tan suaves que se desacian al tacto con la lengua, luke comenzo a remar asta que estuvimos lo bastante alejado, encendio una vela y comenzamos a comer, mientras luke no paraba de verme, comenzaba a darme escalofríos y me gustaba.
Tu:luke, esto es precioso.
Luke:gracias, esta es la razón por la cual no te había dicho aun, debia terminar algunas cosas, (estuvo 3 semanas planeandolo)
Tu:por sierto (con un trocito de sandia en tu boca)rompiste la regla de no meter tu lengua a mi boca... (tome un trozo de pan y le sonrei despreocupada)
Luke:mmm yo te dije que no pensaba pelear por los besos.(me devolvió la sonrisa)
Tu:huuummm reglas son reglas hemmings.
Luke:asi y que piensas hacer?
Tu:hummm  buena pregunta. Nada de besos.
Luke:QUE! No dejare que nos hagas esto. 
Tu:ya lo hice y no esta a discusión. 
(Luke dio vuelta a la mesita para que no estorbara y se acerco a mi con una mirada divertida)
Luke:un beso, solo uno?!
Tu:no, no alejate ha ha
Luke:solo uno... (comenzo a hacer me cosquillas)
Tu:no, luke basta, ha ha basta ya... (me cai dentro del bote y luke sobre mi, lo vi un rato y lo bese, el tomo mi nuca levantándome un poco la caqueta se caia un poco de mis brazos dejando solo la blusa y mis pechos  estaban a milimetros de su piel, su torso los rosaba sin saberlo, mordi su labio del lado del piercing y el metio su lengua a mi boca, denuevo de una manera perfecta, daba pausas que aprovechaba para mordisquearlo, el beso se volvio más apasionado, logre sentarme y luke estaba incado sobre mi, subi mi mano bajo la camisa de luke tocando su torso, senti una sonrisa de parte de él en el beso, subio su mano bajo mi blusa y comenzo a acariciar milimetros bajo mi pecho
Tu:haaa(di un gemidillo entre sus labios)
 Mi otra mano se unio a acariciar ahora su pecho, di un saltito y otro gemidillo cuando subio un poco mas mi blusa sin dejar ver más que unpoco y sus llemas alcanzaron mi pezon presionandolo, le mordi el labio, comence a querer quitarle la camisa he inconscientemente  desabrochaba los primeros botones, comenzó a dar besos en el inicio de mi cuello, su mano paso bajomi short y mi ropa interior.
Tu:haaa(gemi,cuando senti sus dedos entrando en mi, escuche el canto de un ave, que me distrajo y regrese a la realidad, tome su mano y me aleje de el)
Luke:lo, sinto, yo no debi...
Tu:no, no es eso... es solo que...
Luke:soy un pervertido sexual, ya lo se... (en algun momento le dije eso)
Tu:no, es solo que... es solo que... no es como si no lo deseara, es solo que... yo... soy virgen.
El rostro de luke me miro ingenuo y ladeando su cabeza.
Tu:lo, se soy una idiota, casi 18 y sigo siendo virgen...
Luke:no es eso, es que no lo comprendo...
Tu:yo solo quiero que seas... cuidadoso... (me apene tanto al pedirle que fuera cuidadoso, gracias a la carta que encontré cuando fuimos al zoológico, sabia que el no lo era, me quite la chaqueta y comenze a subir la blusa, cuando sus manos tomaron las mias deteniendome y me atrapo en un beso tierno, muy tierno corto y hermoso)
Luke:no, quiero que sea especial, digo en el barco seria lindo, pero es tu primera vez y mereces algo mejor, solo espera si? Esperare por ti.
Beso mi frente y me sonrio, me enrredo por la cintura en sus brazos y me cubrio con la chaqueta. 
Luke: entonces... virgen...
Tu:haaa si, luke...lo soy! Algún problema. 
Luke:no, ninguno es que...  Nunca lo hice con una virgen...
Tu:ni lo harás!
Luke:dijiste que también lo deseabas ha ha.
Tu:y así es. (Se quedo callado pero pude ver una sonrisa dulce en su rostro, nos acostamos viendo el cielo y dando pan a los pajarillos que pasaban, sin hablar, sin nada más que nosotros abrazandonos en ese bello paisaje, mereces algo mejor, siempre pense que cuando llegara ese momento, me dijeran eso pero seamos sinceros, actualmente, quien dice esas cosas,pensar eso a veces es tonto, que no queria tener sexo conmigo? Quien hacia el amor ahora? Solo sexo... y tal vez era una manera de evadirme, tal vez no era lo suficientemente delgada, ho mis pechos no estaban a su altura, sera porque soy mas bajita que el? )
Narra luke.
Siempre pense que me enamoraria, nos casariamos, nos entregariamos y formariamos una familia, pero tal vez eso fuera dos siglos atrás, ahora era  te emborrachas, vas a un baño de bar y follas, mi vida, habia sido algo asi, perdi mi virginidad en un baile escolar con la más zorra de la escuela, lastima que yo no lo sabia, creo que era el unico que no sabia que su novia se acostaba asta con el maestro de algebra, algunas veces me emborrache, solo dos y siempre me cuide, con kim, fue cuando senti algo distinto, pero cuando estabamos juntos sentia lo mismo que con _____, cuando me sonrie, como era capaz de lograr lo que kim me hacia sentir en la cama, con solo una sonrisa, ella era virgen, se habia reservado, no puedo creer que nadie allá planeado robar su cuerpo antes, es sumamente sensual, ella dijo que deseaba perder su virginidad conmigo, lo dijo, ella merecia lo mejor y asi seria porque yo no solo quiero robar su cuerpo por un rato, quiero robar su alma y su corazón, no quiero hacerla mia solo carnalmente, quiero hacerla mia por completo).
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Ago 2014, 8:51 pm

estefaa_salazar escribió:¿QUE DÍA ES HOY? VIERNES!! ¿QUIEN QUIERE NOVELA? YO! YO! YO! YO! ¿VISTE EL VIDEO DE LA D*CK DE CALUM? OMAIGA! NO LO VOLVERE A VER IGUAL .... SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! ... ESPERO 

BYE :D 

Pd: Acabo de llegar de la escuela de ingles ... creen que se hablar ingles PERFECT y hay un niño, me atrae que siento que en cualquier momento me va a besar :* PERO NO! AHORA NO! XD apenas lo conozco una semana ... y no me parece lindo D:
no, se cual video... dios cual?
no entiendo te atrae y no te parece llindo?como te atrae alguien que no piensas que es lindo? ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 3614813375
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Vie 29 Ago 2014, 8:51 pm

¿ si pudieras tener cualquier cosa en el mundo que pedirías? un pony volador que defeque oro
¿ te gusta leer libros? yep
 si es así ¿ cual es tu personaje favorito? pues yo diria que no tengo uno sino varios como peeta mellark, tris y newt
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Ago 2014, 8:53 pm

yaya de la cancion es pegajosa no es MI gran estilo,pero me agrado y es pegajosa :)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Ago 2014, 8:55 pm

Yaya escribió:¿ si pudieras tener cualquier cosa en el mundo que pedirías? un pony volador que defeque oro
¿ te gusta leer libros? yep
 si es así ¿ cual es tu personaje favorito? pues yo diria que no tengo uno sino varios como peeta mellark, tris y newt
 un pony dios un pony ASOMBROSO oro, eso es ,no lo habia pensado seras rica, joder ha ha ha
hagamos un club de libros huuummm yo no he leido la trilogia de los juegos del hambre,pero  bueno.. a no te odies en la nove en algun momento seras beffa de la rayis
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Ago 2014, 9:13 pm

OMG YA VI EL VIDEO PERO ME ENTRA LA DUDA,CALUM TIENE TATUAJES,BUENO ES POSIBLE QUE EL LO CONFIRME O LO NIEGUE,PERO SI ES EL OMG OMG OMG OMG
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Vie 29 Ago 2014, 9:16 pm

si seria genial!!!, si ay que hacer un club de libros!!!
tranquila, tratare de no darte spoilers.

sabes ashton y calum son unos idiotas COMO DIABLOS SE LES OCURRE HACERLE ESO A LARAYIS CARA.JO. bueno ya me calmo.

sabes me voy a odiar lo se.

besos yaya
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Yaya Vie 29 Ago 2014, 9:18 pm

pasate el video!!!
Yaya
Yaya


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por estefaa_salazar Vie 29 Ago 2014, 9:49 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:
estefaa_salazar escribió:¿QUE DÍA ES HOY? VIERNES!! ¿QUIEN QUIERE NOVELA? YO! YO! YO! YO! ¿VISTE EL VIDEO DE LA D*CK DE CALUM? OMAIGA! NO LO VOLVERE A VER IGUAL .... SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! ... ESPERO 

BYE :D 

Pd: Acabo de llegar de la escuela de ingles ... creen que se hablar ingles PERFECT y hay un niño, me atrae que siento que en cualquier momento me va a besar :* PERO NO! AHORA NO! XD apenas lo conozco una semana ... y no me parece lindo D:
no, se cual video... dios cual?
no entiendo te atrae y no te parece llindo?como te atrae alguien que no piensas que es lindo? ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 3614813375
Solo que su comportamiento me parece algo atractivo ... pero no es mi estilo! wey, creo que no me quieres .... ya viste el video? no se como mandar videos !! *llorando*
estefaa_salazar
estefaa_salazar


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 29 Ago 2014, 11:45 pm

Me esperé de todo menos que se volvieran novios :'3 Y que casi... Bueno, que casi haya Luke y Rayitas Jr. xD Un novio como Luke Hemmings para llevar pof favor!!!!
Cal y Ash son tan malos que asustaron a Susi y Raya :'S eso se llama amor ♡♡♡♡
Me encanta la idea de Luke para pedirle a Raya si quieren hacer su relación falsa (Ahora ya no :3) verdadera ;D
Aun que no salio como lo planeó o esperó :/
Com muito amor,
Sabaku No Saara. :]
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Karyme Benejam Sáb 30 Ago 2014, 6:06 pm

Fer ... Siguelaaaa ... Amo como escribes y lo sabes bien, ahora sigue subiento esto esta jodidamente genial :3 
Tu Bella Kat :3
Karyme Benejam
Karyme Benejam


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 30 Ago 2014, 7:52 pm

Karyme Benejam escribió:Fer ... Siguelaaaa ... Amo como escribes y lo sabes bien, ahora sigue subiento esto esta jodidamente genial :3 
Tu Bella Kat :3
karyme¡¡¡ KAT yei apareciste ,chicas no se preocupen de que tarde en subir cap,porque ella me moletara en la escuela,ya lo hace pero es lindo, por sierto kat..
PUDIN¡¡¡ creepygusta ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 1461598887
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 8 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.