O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 6:09 pm

Creeme que fue demaciado dificil bajarlos. pero lo ogre, espero que la sigas prnto, yo mañana los leo. besos


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 03 Ene 2015, 10:08 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Tumblr_inline_myfo4bHTZ61reh3h0
No me ignores  señorita 
Despues de que terminaramos,regresamos dentro,se despidieron,cuando se fueron todos los invitados,melody y ben,se fueron a su casa,jack a su apartamento y karen junto a su esposo,le dieron la llave a  luke,se despidieron de ambos y se fueron,en realidad teniamos la casa sola,totalmente sola...a  excepcion de kim,pero sabia que en cualquier momento la vendrian a buscar y debia evitar que luke se interpusiera....

Luke:a donde irán esos dos?

Tu:mejor no preguntes...

Kim:vamos dile! Ya tiene edad.

Tu:solo dejemoslo así.

 Nos servimos más  pastel,y vimos  una película  los tres,luke me abrazaba y kim tenía  las palomitas.

Kim:amo esta parte... ella vio su movil,que tenia un mensaje,me guiño  el ojo y yo asentí.

Tu:kim,puedo hablar un momento  contigo?

Kim:claro...

Fuimos  a la cocina luke trato de seguirnos,pero lo detuve.

Tu: llevas todo?

Kim:listo

Tu: suerte (la abrace ) y recuerda si,no quieres que no te obligue.

Kim: eso no pasara...

Tu:ok sal por la puerta trasera,yo distraigo a luke.

Ella salio y me dirigi a la sala,pero en ella,no estaba luke,escuche voces,que venian del recibidor,casi muero cuandovi a luke hablando con un chico,me acerqué  a el...

Luke:no crees que es muy tarde como para que busques a kim?

Y en ese momento llego kim,a abrazar al chico,ella venia de la puerta trasera,asi que no se dio cuenta,cuando volteo nos vimos y ambas dijimos -hoho-.

Luke:ho-ho? Alguien me puede explicar que pasa aqui?

Kim:emm...pues...el es Johnson luke... emm mi novio...

Tu: luke,es solo una noche.

Luke:quiere decir que tu sabias de esto?!

Tu:es navidad no seas grinch!

Luke: yo? Como si no supiera lo que harán.

Tu:luke...ella puede hacer lo que quiera no te parece?

Kim:ademas tu eres menor que yo! Y _____es menor de edad!

Luke:si,pero...como... aggg,no lo permitire!

Tu:hace frio afuera,deberian pasar... un momento.

Los chicos pasaron a la sala.

Tu:vamos,luke te comportas como bruno!

Luke:bruno,el irresponsable  de bruno! 

Kim:quien es bruno?!

Chico: luke,prometo,que no lo hago con mala intensión,yo la amo y no la lastimaria.

Luke:sabes que es virgen no? 

Tu:luke basta!

Chico:si...pero....

Luke:la tocaras,la veras,y despues cuando trates de entrar le dolerá! Y la romperas por dentro y despues...

Tu:luke hemmings... esto es peor que cuando susana,te envio eso mensajes.

Kim:luke el tambien es...

Luke:emm...que? Cuanto llevan saliendo?

Kim:1 año  8 meses...

Luke:aggg no puedo creer que valla a hacer esto... esperen aqui.

Luke subio a la habitacion  rapidamente.

Tu:esto,se,que  es incomodo... 

Kim:es asi siempre?

Tu:que!? No,el,rara vez es así... lo que me hace recordar.... me permiten...

Sali un rato a marcar un numero.

Tu:bueno.... Austin?

Aus:si,___?

Tu : hola,como estas?

Aus: bien... 

-tío,me abres mi gaseosa?- -claro tommy-(se escucho del lado de austin)

Tu:creo que estas ocupado,solo queria desearte una feliz navidad.

Aus:no,no estoy ocupado,digo,estabamos cenando,el celoso de tu novio no se enojara?

Tu:ha ha no esta enojado,solo...celoso.

Aus:no deberia,el es quien te tiene,pero como te abras dado cuenta no nos agradamos... el video pronto se terminara de filmar...

Tu:si,lo se en unos dias...

Aust:me gustaria que siguieramos en contacto.

Tu: a mi tambien,algun dia podriamos ir de camping,como en el video seria muy divertido.

Aus: y comeriamos ardillas como en el video!

Tu:iug eran ardillas,me dijeron que eran pichones...

Aus:no creas todo lo que te dicen.

Tu:austin,debo irme,me alegra que estemos bien.

Aus:si, a mi igual..oye _____feliz navidad para ti tambien copito.

Tu:feliz navidad.

Colgue y despues envie algunos mensajes,creo que con austin,era el unico con el que necesitaba arreglar las cosas. A susana,pedi que me felicitara a sus abuelos,inmediatamente me contesto y me pregunto,si todo había  salido bien,conteste que si,solo que la prima de luke queria tener su primera vez y el no la dejaba,me pidio que por una noche,no lo hiciera,pero no prometi nada,se despidio diciendo que debia ir a a llevar a sus abuelos a casa,pues estaban festejando en el café, como extraño  ir a ese café,la estrañaria ella se quedara allí  y nosotros regresaremos en una o dos semanas,calum,me pidio que no dejara comer tanto a luke o no se podria mover en la cama . Ashton, me conto un poco más  de su familia,y michael,bueno michael,me mando un video de como jugaban a la piñata,lo cual me parecia raro,pues no se rompian muchas piñatas  en australia,estaba,por ultimo mande otro que decia simplemente -feliz navidad-... sin contestación...

Entre a la casa  y luke estaba repartiendoles condones,y termino con un - llega antes de que vengan a buscarte bien-.

Kim y el chico se fueron,luke y yo,los despedimos,desde la puerta,y ahora estabamos solos...

Luke: le agradaste a mi familia.

Tu:y ellos a mi.

Luke:ven,te tengo un regalo.

Tu:en verdad?,espera aqui yo tambien tengo uno para ti.

Subi asta la habitacion  y tome la maleta con llave y saque una caja dorada con un moño  algo grande.Baje y vi a luke,sin su saco,junto al árbol,colocando el regalo,imite su acción.

Tu:espera... antes no quieres un poco de chocolate caliente?

Luke:claro.nos dirigimos a la cocina,luke saco dos tazas, y yo calente la leche,savo la cocoa y algunos caramelos,bombones,crema batida entre otros.

Luke:jamás  escuche tanto silencio en esta casa ha ha

Tu:me gusta el silencio... oye,tengo una idea! Concurso de chocolate caliente.

Luke:ammm me estas reta do a mi el rey del chocolate caliente?

Tu: eso quiero verlo. 

Luke: ok...

Ambos nos dimos vuelta decorando nuestro chocolate.

Tu:tiempo hemmings.

Luke:lo llamo,la montaña  de chocolate.

Tenia casi todo el bote de crema batida,malvaviscos,chispas y muchos bastones de chocolate,el mio tenia crema batida,canela y una carita muy kawaii.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Tumblr_lvnei47cnE1qd27zoo1_500

Tu:mmmm ( por tanta crema batida,se callo de la taza de luke) creo que tenemos un ganador.

Luke:a si y que gane?

Tu:luke,tu chocolate es un asco ha ha,yo soy la ganadora.

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 E28b464d60a32a439551827f1c12e0a4

Luke: oye, solo,por que se cayo,no significa  que  haaa...ok tu ganas esta vez ha ha,ven vamos a abrir los regalos (se emociono como niño  pequeño)

Tu:ha ha ha bien,bien... 

Fuimos a la sala y tome el mio,lo agite un poco 

Tu:mmm que sera?

Luke: que es el mios (abrio rapidamente el regalo)

Ho por todos los cielos,me compraste un gorrito,chocolates! Unos tenis un disco de blink 182,espera hay más? Esta,si la puedo leer contigo presente?.

Tu:si... aun que no tiene mucho...

Era una simple tablilla blanca que se abria y dentro habia una foto de nosotros pegada,"el dia que jugamos bolos y mike nos tomo una foto" con una nota ,*me gustas,mucho luke...*

Luke:amor... me dio un beso en la frente.

Abri mi regalo,era una chaqueta, y un oso de peluche,carta,o tarjeta,cuando la saque,el tambien me pidio leerla a solas,la guarde denuevo y saque una venda de seda color azul eléctrico...

Tu:luke:para que es esto?

Luke:pervertida,es una bandana,o puede ser un pañuelo,o...

Tu:puede ser divertido... pero lo estrenaremos luego...

Luke: aggg, que te parece si lo dejamos en empate?

Tu:un dia tu y el otro yo?

Luke:me parece prudente.

Tu:me gusta tu  propuesta,acepto...

Luke:bien...

El estaba sentado en el sillon,y yo me acoste sobre sus piernas.

Tu: el diario de Briget Jones,amo esa pelicula... luke pudes inclinar  un poco tu rodilla,asi podre beber mi chicolate.

Luke:estas cómoda?

Tu:si... mucho...

Nos quedamos un rato sin decir nada,solo viendo la pelicula.

Luke:es normal que me gusten las peliculas de chicas.

Tu:muy normal ha ha ha... ire por un sweater,hace frio.

Luke:claro  amor.

Subi asta la habitación,tome una ducha,de en realidad 5 o 3 minutos,fue muy rapida al decir verdad,y me puse el conjunto que habíamos  ido a comprar,me desmaquille,solo coloque mascara de pestañas y seque mi cabello,suerte que compre una secadora que no hace ruido,no tarde más  de 15 minutos  en todo,luke griyo desdr abajo.

Luke:si buscas ese horrible sweater de cachorros,michael se lo puso  y olvide decirle que es tuyo.

Tu:no,es horrible,solo raro!

Luke: es horrible!

Tu:claro,señor boxers de tortuga ninja.

Luke:la diferencia es que yo no los uso frente a ti!

Allí  término  nuestra pequeña discusión.

Baje sin hacer mucho ruido,babe las escaleras estaba frente a la puerta de entrada,claro ya me habia asegurada que no hubiera  nadie,y todo estaba cerrado,camine hacia el arbol y tome  la venda,despues,mientras luke aun veia la película  le pase delicadamente la venda por los ojos,este rio un poco.

Luke:amor,que haces?

Tu:aun falta parte de tu regalo,solo...relajate,le vende los ojos mientras  aun estaba en el sillon, puse un poco de musica y lo tome de la mano,ahora venia lo más  difícil,subirlo,por la escaleras.

Tu:escalon...escalon....escalon más  grande...

Luke:me voy a caer. ..

Tu : no lo harás, vez ya llegamos.

Abri la puerta de la habitacion y la cerre.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 03 Ene 2015, 10:24 am

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Tumblr_mwm9bmEf491stvrg9o1_500
Tientame

Tu:siéntate...

Luke me obedeció,subi a la cama y comence a sobar un poco sus hombros...
Tu:relajate....

Mientras estaba atras,pase mis manos para desabotonar su camisa y besar su cuello,mientras su respiracion se agitaba,sin quitarla,pase mis ,manos sobre su pecho acariciando...

Narra luke

Dios se sentia tan bien..._____ por fin saco mi camisa,trate de pasar mias manos a su espalda y encontrar el broche de su sosten,pero ella rio y me dijo al oido-no esta allí...

Senti como bajo,de la cama,no senti nada por un rato,asta que senti caricias sobre la bragueta de mi pantalon,y besos en los lados de mi torso,pude sentir como abria la bragueta  y metia su mano,sin encambio comenzo a rozar mis muslos,trague saliva,pensando que en cualquier momento tomaria a mi miembro... pero despues paro,saco su mano y comence a sentir las caricias de sus labios en los mios y su respiración,aquella respiracion que trataba de calmar,tome su rostro y me beso suavemente jalando mi labio inferior al final del beso,lo unico que podia hacer era acariciar sus hombros,ni siquiera la podia ver, ella se sento sobre mi miembro  y me abrazo dejando que ahora yo besara su cuello,senti como desató  la venda pero antes de soltarla dijo -no tiene caso  darte un regalo si no lo puedes ver...-

Cuando solto la venda segui besando su cuello bajando a sus claviculas,cuando pude ver sin que la luz me cegara,la tome por la cintura y la coloque sobre la cama,ella tenia lenceria tan provocadora...

-te vez tan sexy- solo articule eso,y creo que lo dije en voz alta,ella sonrio,ya no llevaba el labial rojo,solo era ella y se  veia preciosa,me sente en la silla que usaba antes para hacer tarea.

Tu:luke,que estas haciendo?

Luke:shhh...no te muevas... te estoy observando.

Ella tomo un precioso color rojo en todo su rostro. La observe un rato, y me parecio como si nunca me hubiera tomado la molestia de haberla visto.... su,cabello,sus brazos bien torneados,sus pechos,pequeños,pero bien formados sus claviculas,la curva de su espalda,y el como crecia,para formar su trasero,y despues sus bellas piernas... me levante de la silla y le puse mi dedo indice en la boca mientras ella estaba boca abajo...

Luke:quiero que lo muerdas... ella me obedecio mordiendo apenas mi dedo,con la otra mano  separe sus piernas acariciando sus muslos,ella gimio, -muerdelo-creo que por fin entendio lo que queria,subi a acariciar su espalda, y baje mesando su trasero de cada ladolsenti una mordida  más  fuerte, comence a jalar la liga de su muslo y dejarla  golpear un poco de su piel,asegurandome que la exitara,más  no que le causara dolo comenze a desabotonar la lenceria... me sorprendio ver que se comenzaba a desabotonar, de entre sus piernas, solo abri el de en medio un espacio lo suficientemente  grande  para que dos de mis dedos entraran,pero comence con caricias,mientras ella no mordia ahora lamia,pero sujetaba con los dientes.

Luke:te gusta?

Tu:aja....mmm

Solto un gritillo cuando sintió  los dedos dentto de ella haciendo circulos,me acerque a su oído -muerde- sus gritillos se ahogaron con la mordida,estuve  jugando con su coño durante vario tiempo asta que empece a sentir bastante dolor,comence a lamer sus muslos y a desabrochar una por una las ligas que le sostenian,termine con una y acaricie su pierna antes de bajar la media.

Subi asta sus pechos metiendo mi mano entre ellos,esto al parecer le encanto,espero que tanto  como a mi,acaricie su cintura  aun cubierta.

Comence a bajar un tirante,luego los dos,desabotone, todo y por fin salioa excepción  de una liga de muslo y la otra media  que aun no sacaba,ella se recosto sobre la cama y acaricio sus pechos,a esta altura estaba muy exitado.

Tu:mmm luke... acertaste.

Ella se sento sobre la cama invitandome con una voz tan sensual,me recoste y ella se puso a espaldas mias sentandose en mi amigo,pero sin que la penetrara,comenzo a rosarlo,doblo un poco y se sento en el por completo,me dolio en realidad, parecia que se había  sentado con las piernas abiertas sobre una gran salchica acomodada como para hot dog,la posicion,no era muy comoda,pero era tan exitante,pronto dejo de aplicar valor de esa manera,se levanto un poco  dando una fricción,y en realidad no necesitaba lubricante para eso,era suficiente con lo que producia su delicioso coño,desde que se esnto solo habia visto su espalda,creo que aun,sigo un poco traumado,por sus reglas,pero ella tomo mis manos y las puso en su trasero,yo lo aprete y comence a verlo,se me antojo tanto metersela de una buena vez,aprecie como estaba jugando con mi pene y como es que tenia una asombrosa vista,le di una pequeña  nalgada a lo cual se sobresalto pero continuo rosando todo mi pene con su coño,ahora más  fuerte y despacio,le di otra y comenzo a meterse la punta de mi pene,lo cual me hizo gemir,pero solo metia la punta y lo sacaba,senti sus delicadas manos tomar mis testiculos.

Luke:que haces?

Tu:shhh...

Bajo de mi no sin antes menear un poco sus caderas,se puso en cuatro patas,frente a mi miembro y bajo solo las primeras dos,comenzo a lamer mis amigos,que ya estaban muy duros,gracias a ella,solte otro pequeño  gemido cuando comenzo a rosar con los dientes,despues paro y solo les dio besos,subio unos centimetros  asta encontrarse con mi pene.

Tu: luke,esta tan duro... no te duele?

Luke:comienza a ser un poco frustrante....

Tu:me alegro.

Solo lamio la punta durante unos segundos,puso su mano entre las piernas y pude ver como se masturbaba,mientras me hacia un delicioso oral,ambos comenzamos a gemir,sus gemidos me exitaban aun más, el deseo acumulado no ayudaba en nada,tome la venda que estaba junto a mi,hice un pequeño  abdominal  y pude ver directamente todo lo que hacia,estaba tan ocupada,que fue facil vendarla,ella dejo de lamer...

Tu :luke...

Luke:aqui estoy,no pensabas que te dejaria con todo no?

En realidad se escuchaba en mi voz,no solo lo exitado que estaba,si no lo impaciente no han sido minutos,tal vez han sido horas.la separe de mi,estaba seguro que unos segundos masy me correria en su rostro,la lleve juntó a la pared le pedi que pusiera las manos contra esta,comence a pasar mi mano entre sus piernas subiendo asta tu trasero le di otra nalgada,pero no pudo hacer nada,la deje un rato allí, fui por un condón y me lo puse ella se mostraba ya desesperada,regrese a tocar su coño le di un beso a su entrada y meti un poco la lengua ella,golpeo la pared y solto un gemido.

Luke:te he dicho lo rico que sabe tu coño?

A simple vista se apreciaba lo mojada que estaba,pero eso tendria que esperar un rato,tome un pequeño  una playera de algodon,comence a pasar mi pene entre sus piernas,ells me dijo que no lo necesitabamos,pero yo solo conteste que no,no para el lugar que ella creia,gimio aun más  alto,pedi que mordiera la playera si le dolía,empino su trasero y lo abri,buscando su entrada virgen,comence insertando la punta cuando llegue al medio me sentia muy apretado,era tan estrecha,ella solto la playera y solto un quejido,pero tambien un gemido.

Tu:luke....duele...pero.... no pares,adi que segui penetrandola lentamente,llego un punto en el que asta a mi me cabis,por estar en tan estrecho lugar,pase mis manos a sus pechos y tome sus pesones enrrollandolos un pocoella gemia más  fuerte,despues de un rato,su culo,se dilato y ya no lastimaba estar dentro,me quede dentro de ella un rato sin moverme,le pregunte si aun sentia dolor ella contestó  que un poco,pero que siguiera adelante.deje sus pezones y fui por todos sus pechos mientras tiraba para sacarla lentamente y ls metia denuevo,toraba y metia,tiraba y metia asta que aumente el ritmo y con esta la respiracion  de ______,me moria por ver su rostro de exitacion,aun penetrandola,le hice caminar frente al espejo y desate su venda,estaba colorada,comenzo a morder su labio para no gemir pase mi mano a su clitoris,ambos podiamos observar todo,ella dio un grito,no un gritillo,esta vez fue uno grande,apreto su trasero haciendome,más  dificil penetrarla,sobe con más  fuerza su clitoris haciendo que cerrara los ojos  y echara atras la cabeza,mordi levemente su hombro cuando termine dentro de ella,y segundos despues ella termino también,sali de ella y deje el condon en la basura.respiraba muy agitado y ella estaba empinada con las manos en el mueble,tratando de recobrar la respiración,comence a pasar mi mano por su coño -estas muy mojada,dejame ayudarte-

NARRA ______

Luke comenzo a lamer mi coño,podia ver como eran mis reacciones,en el espejo,despues metia sus dedos y lamia,llegue al orgasmo otra vez,mis piernas temblaban,se cerraban un poco,daba gritos para no volver me loca de placer y aun asi ya lo estaba,despues metio 3 deodos y comenzo a bajar la media dejandola en el suelo,me dijo que queria dejar la banda,no  me  importó,pero si el la queria allí, estaba bien,metio cuatro dedos y comenzo  hacer movimientos circulares.

Tu:no,puedo más,me voy a correr...

Luke:aun no...

Luke me llevo a la cama,me pidio que subiera como hace un rato,pero viendolo a el,obedeci,antes de terminar  de bajar el tomo mis caderan y me enterro en su pene erecto y caliente,soltamos un gemido,sentir su piel con la mia era asombroso.

Luke:jamás  lo he hecho sin condón.

Tu:mmm y te gusta?

Luke: se siente increíble,aun sigues siendo muy estrecha,eso me encanta.solo le sonrei y comence a mover mis caderas ciercularmente sobre su miembro,ambos gemidos,me tomo denuevo de las caderas y comenzo a hacer un sube y baja,comence a a ayudarlo,estabamos cansados y esa posicion no ayudaba mucho,  asi que cambiamos, yo me acoste en la cama y el se paro,puso una almohada bajo mi trasero y otra en mi cabeza para quedar a la altura,se hacerco un poco penetrandome,senti como me abria cada vez más,era un placer indescriptible, vi,su rostro exitado,no recuerdo tomar la molestia de hacerlo, mordio su labio  echó la cabeza un poco para atrás. 

Tomo mis caderas de nuevo y comenzo a empujarlas hacia el,para entonces ya no,me importaba,estabamos solos y comenzaba a volverme algo escandalosa,claro que luke,no quedaba atrás. Sus embestidas comenzaron a ser más  rápidas y fuertes,mis paredes se contraian alrrededor de el,su pene rosaba fuertemente dentro de mi coño,mi exitacion comenzaba a salirse de mi,asi que saque rapidamente la almohada,luke me vio a los ojos,con deseoy yo dirigi la mkrada a muestros genitales chocando.

Luke:es una vista asombrosa desde aquí....

Siguio penetrando,pero me ayudo a levantarmr para wue observara como se veian ambos chocando,era como si un hot dog entrara en uns cerradura varias veces, pero este hibs ganando,me exite sun más,en ese momento senti como me estaba corriendo,sobre el pene de luke,gemi,al mismo tiempo que el lo hizo y senti un liquido caliente dentro de mi ,y se seguía bombeando,luke tiro su semen dentro de mi,y se sentia increible,podis sentir el calor en mi vientre,y aun se seguiacorriendo,cuando luke dijo entre gemidos -te gusta?-

Solo contesté  con un gemido ahogado. Y un si,que contenia deseo,placer y lujuria.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 05 Ene 2015, 5:44 am

Ñññ te emocionaste eh? ;3 Pobre Kim, Luke es peor que el papá de Kat y Bianca de 10 Cosas que Odio de Ti (Amo esa pelicula :'D) xD Pero al menos Kim logró salvarse de él y tener su noche mágica :IfYouKnowWhatIMean: y claro, Luke (Alias: ____ dame látigo) y Raya (Alias: Día y noche Lukey) no se quedaron atrás 1313 Ah..
Muy bueno ;3
Muchos besooos :D ❤
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 6:57 pm

Seguila


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por sol6169 Jue 08 Ene 2015, 9:44 am

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 1:27 pm

putas... te aseguro que si no la seguis te mato ahora mismo 


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 09 Ene 2015, 2:43 pm

bueno la seguire,no quiero morir así que esta bien
:´D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 09 Ene 2015, 2:53 pm

Sabaku No Saara escribió:Ñññ te emocionaste eh? ;3 Pobre Kim, Luke es peor que el papá de Kat y Bianca de 10 Cosas que Odio de Ti (Amo esa pelicula :'D) xD Pero al menos Kim logró salvarse de él y tener su noche mágica :IfYouKnowWhatIMean: y claro, Luke (Alias: ____ dame látigo) y Raya (Alias: Día y noche Lukey) no se quedaron atrás 1313 Ah..
Muy bueno ;3
Muchos besooos :D ❤
No la he visto,pero si te gusta a ti supongo que debo verla debe ser asombrosa,nunca me dio por verla,pero ahora me "tentaste" entendiste por que así se llamo el...ok no si,pero despues de su sexy noche magica les tengo DRAMA y tencion en un pentagono amoroso :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 09 Ene 2015, 3:16 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Tumblr_inline_n2rlg7uPzK1rhaf6v
Un simple árbol
Boztese.
Tu:awww buenos dias...
Luke:como amaneciste?
Tu:mmmm excelente  y tu?
Luke:asombrosamente.
Me hacerco a el y me dio un beso,en los labios.
Sali de la cama,tome la camisa de luke y me la sobre puse, saque unas bragas y me las puse,despues me sente junto a el y comence a revisar  Twitter, había  un TT que me llamo mucho la atención,no podia ver todo...
Tu:luke,me prestas tu portatil?
Luke:si,en la mochila.
Fui a sacarla,me sente en las piernas de luke,con la espalada en la pared
Tu:luke....las fotos... ya aparecieron las fotos,al parecer,se colaron 2 mira esto es TT.
Luke: me van a matar...
Tu: a que te refieres?
Luke:tus fans,me mataran,me mataran.
Tu:no,seas infantil luke,en realidad hay varias posiciones,blablabla,pareja hermosa,awww luke somos una pareja hermosa segun esto.
Luke:bla bla bla...ella es menor,para él... luke,violador...me estan llamando violador!
Tu:aqui hay otro TT..."solo trabajo más L y (inicial de tu nombre)... veamos,aqui calman a todos,algo asi,este dice.
Yo,no soy gran fan de ambos,pero,si,ella es menor que el,no,es algo nuevo  o si? Es su vida si deciden posar,para cierta revista,es parte de su trabajo,ademas,lo que allá  pasado después,solo ellos lo sabrán.
Este otro dice " hacen demaciado escandalo,ellos son novios hace bastante,ademas,ya tienen edad" este otro dice " ella es muy joven,ademas,es virgen,si,luke la vuelve a tocar,se las vera con todos nosotros"
Luke:SUPER VIRGEN!
Tu:callate,señor  no,dolerá... este otro dice "  si a ustedes les pagaran,por unas fotos eróticas,con alguien que llevan una relación,no creo que sea raro",este otro dice " trabajo y ya,si,ella lo hizo,despues de esto,ella puede elegir,no me agrada luke pero si ella es feliz,no creo que allá  nada malo" y este... este no te gustara "luke,violador..."(baje,las imagenes asta que comenzaban otras)
Luke:regresa...que es esa foto!
Tu: luke,tu sabias que debia hacer esa escena...
Era la foto,de austin y yo ,rodando,la parte donde austin,subia mi camiseta y acariciaba mi cintura,era un estupido gif,asi que se podia ver,cuando la subia,acariciaba todo! Y yo fingia placer.y otra foto,que se filtro con luke, en donde estaba,fingiendo besar mis pechos."si tuviera que elegir entre ellos dos,me quedaria con austin,es mas tierno"alguien contestaba con un "tierno? Luke la llevo a un bello zoologico,de dia de campo,le pidio una cita frente a sus fans,le canto, la defiende y cuida, (coloco una foto donde estaba luke besandome la mejilla y yo sonriendo,fue  cuando estuvimos en paris)si,para ti tierno es un estúpido  gif en el que el la acaricia sin ser nada más  que  amigos a su novio besandola,no se que te sucede"
Otra coloco la otra foto era la del desayuno. "Ellos tienen derecho a vivir su vida,esto,es tierno,ambos se ven felices"
Tu:luke,es solo un video.
Luke:si,lo se,lo se,pero ya sabes que no nos agradamos,es tu amigo,lo se,pero no esperes que sea el mio.
Tu:no,espero que seas amigo,de nadie,espero que seas tu. Cerre la portátil y la deje en la mesita,me acoste sobre el.
Tu:anoche estuvo increíble.
Luke:te gusto.
Tu:eso es poco.
Luke:me encantó  sentir tus contracciones en mi...
Tu:aun me duele un poco...
Luke comenzo a sobar mi trasero.
Tu:mmm justo allí,luke debemos lavar las sábanas.
Luke:5 minutos más.
Tu:tu, no sabemos a que hora llegaran.
Luke: no,quedate en cama conmigo...
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 5c4e65f615da03efdc9b160f62e1346f

Tu: no,lo haré,vamos luke levantate... comence a jalar sus pies pero se agarro de la cabecera.
Luke:basta,ya,me levanto bien? Pero antes de todo tomemos una ducha
Tu: si...me siento algo pegajosa.
Luke:ha ha ha,vamos.
Saco una toalla de el cajón  y me arrojo otra,cuando sono mi móvil.
Tu: voy en un momento.
Luke:esta bien.
Cuando luke se metio vi,el mensaje,era de austin.
"Me gustas...por favor responde"
Le envie un mensaje,pero se acabo la bateria justo,despues de enviarlo,asi que lo puse a cargar,me meti a la ducha con luke,no me pregunto quien era,no,le tomo siquiera importancia.
Luke:a que hora crees que llegue alguien?
Tu: tu madre dijo,que vendria hoy,kim,debe llegar como a eso de las 2:00pm,es su primera vez debe estar cansada.
Luke:te,lastime?
Tu:lastimar?... ho,no,bueno un poco,pero pronto pasara,no te preocupes,ya casi no duele.
Luke:lo siento.
Tu:basta de lamentarte,quien lo diria no?
Luke:que?
Tu: el que terminariamos así,digo,recuardas como era al principio?
Luke:como olvidarlo aun tengo la marca de cuando enterraste tus uñas  en mi mano,solo por que querias que dejara de tomarte la mano,cuando no estabamos en cámara.
Tu: por que lo hacias?
Luke :  si,doy una respuesta erronea...
Tu:vamos luke,se que en esos momentos,ninguno,de los dos pensaba en que esto sucederia.
Luke: pues... la principal causa era que pensaba,que tal vez,kim,nos veria y se pondria celosa,estupido no?,por que pense que era divertido fastidiarte y haci tal vez romperias este contrato,en ese entonces aun pensaba que si,teniamos una disputa esto acabaria,y en el fondo,aun que seas mi novia,no quiero que pienses que solo lo digo,por eso,en el fondo me sentia intrigado por ti.
Tu:en verdad?
Luke:no,te lo estaria diciendo.
Luke y yo nos terminamos de arreglar,bajamos por una tostada y pastel que sobro anoche,fue un poco extraño pues estabamos solos en aquella casa,no,era incomodo,pero si extraño,luke leia el periodico,o trataba de hacerlo.
Tu:luke,te vez ridiculo.
Luke: mm la economia subio .3% interesante,ahora dare un sorbo a mi café  para parecer interesado realmente.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQ1Kpr8pO3_V2FC63L43obKVSiX_shUjQC9x4PC1iPI0uqXKJa20A

Tu:ha ha,me pasas la mantequilla.
Luke: y ahora pasare la mantequilla a mi bella esposa,que parece no tomarle importancia a que prepare su café  favorito.
Tu:parece que ambos pensabamos lo mismo,café? De cafetera....
Luke:trate de hacerlo,como el del restaurante donde trabaja susana.
Tu:es delicioso.
Luke:hey,te gusta Australia?
Tu :asta el momento  me encanta.
Luke:(se escucho un ruido)ya estan las sábanas.
Tu:termina de desayunar primero si?
Luke:esta bien.
Conversamos sobre su familia un rato y despues  pasamos a la mía.
Luke:y... cuando saliste de casa?
Tu: 16,17 no lo recuerdo bien...pero sabes que no,me gusta hablar de eso,algún día  te contare todo,pero no arruines el momento.
Me levante,recogi sus platos,bese su mejilla y fui a lavarlos.
Tu:luke,donde esta el jabón?
Luke:solo,pon los en el lava vajillas.
Tu:no,se usar eso... y tu.
Luke:ammm,mira solo limpias los platos,los acomodas en el,pones jabón  y aprieta el botón,no es complicado.
Tu:ho,gracias.
Luke fue a tender las cobijas,y yo,batallaba con un simple lava vajillas,senti una mano acariciar mis hombros,di un brinquito.
Tu:luke! Casi me matas.
Luke:no,era mi intension ha ha,solo queria  saber como ibas.
Tu:bastante bien...
Luke: ven,quiero mostrarte un lugar.
Tu:un lugar?
Luke:cierra los ojos.
No sabia lo que hacia,caminamos bastante,senti el aire tirar de mi cabello,daba pequeños  tropiezos.
Tu:luke,ha ha ha a donde me llevas?
Luke:no hagas tranpa,no veas.
Tu:esta bien,esta bien,que sucede?
Luke:esto...
Destapo mis ojos y vi una gran árbol,su casa no estaba muy lejos,pero lo ocultaban muchos arbustos.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcSRFRcleWwK7KF24OqYaSHP6jRqt4KGFZOKGyrAxR8PhDjyIO9thQ

Tu:es como un lugar secreto.
Luke: aquí  escribi mi primera canción,construi este columpio de pequeño, antes,no teniamos una muy buena economia,mis padres tenian muchos gastos,jack en la universidad,al igual qie jack,mi abuelo enfermo,tantos,problemas,que,a veces solo...
Tu:necesitas una salida.
Luke:si,y esta era la mia,es mi lugar secreto.
Tu:es hermoso,pero yo,no deberia estar aquí.
Luke:jamás había  traido a nadie,quiero que sea nuestro lugar secreto,me refiero,a que,aquí,es donde podia apartarme de mis problemas,jugaba a que era una fortaleza,o un pirata,y cuando creci,me sentaba a leer o a escribir,a lo que me refiero,es que se que tu,vida no es facil,a veces, cuando durmes sollozas,o pides perdon,a veces tiemblas,sin que haga,frio,se que no siempre estaremos aqui,pero cada vez,que siento que no,puedo seguir,o estoy frustrado,recuerdo este lugar y me tranquilizó, quiero compartir mi lugar contigo,pero quiero que encuentres uno propio,uno en el que te sientas agusto,y concideres tuyo,desde el recuerdo de una hoja callendo asta,el sabor de algun helado,yo,no puedo,comprender lo que te pasa de la misma forma en que tu lo vez,pero quiero ayudarte a afrontarlo,por que te amo.
En ese momento me solte a llorar,trataba de calmarme.
Tu:prometi...no hacer  más  esto....
Luke:no,esta mal llorar,apreto mi  rostro en su hombro ybeso mi nuca,segui sollozando,llorando,lo amaba cob toda mi alma,y me costaba creer que todo fuera gracias a unas palabras impresas,cuando deje de sollozar,luke me dejo sentarme y comenzo a columpiarme,sin decir nada,solo empujando,y desee haber tenido una linda infancia,y por un momento,fue haci,por un momento recree a mi manera todo,yo,estaba jugando y me lastimaba mientras corria,estaba entre algunos arbustos en un jardin y un chico rubio me ayudaba,y ese chico se llamaba luke,y ese chico prometia estar conmigo siempre y 12 años  despues el seguía  alli,columpiandome,diciendome que me amaba,y mis cicatrices tanto interiores como exteriores no estaban,pero despues recorde que nada,fue asi,pero preferi olvidarlo rapido y pasar el momento,luke dio vuelta al columpio y me dio un tierno beso acaricio mis hombros,y no se en que momento ambos estabamos tirados en el piso viendo la ciudad,las nuves y algunas ardillas que pasaban,abarace su cintura y el paso su brazo tras mi cabeza,nos besamos,despues el comenzo a reir.
Tu:que es tan gracioso?
Luke:me dieron ganas,de hacer algo que siempre tuve ganas de desde que te conoci,solo,que las palabras cambiaron.
Tu:y que es?
Luke :esto... TE AMO ______! TE AMO. (Gritaba,mientras sonreia,)
Tu:y cual era la frase anteriormente?
Luke:"te odio  _____...me encantaria,que esto fuera real."
Solo rei pienso que eso melestaria a muchas,pero pensando en todo,me dio mucha risa.
Tu: TE AMO LUKE HEMMINGS!
Luke:TE AMO!
Tu:TE AMO!
Luke:te amo ( me lo dijo en un susurro y despues hice lo mismo,nos besamos,nos acostamos y simplemente nos dormimos). 
Tu:awww...luke...luke,despierta nos quedamos dormidos.
Luke:te amo.
Tu:también  te amo, (le di  un beso y  acaricie su pecho)ven,son las 2:30pm.
Salimos de allí  en direccion a la casa,mientras jugabamos a empujarnos
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 11 Ene 2015, 3:06 pm

:'( tu novela hace que mi Vida ficticia se haga muy feliz :') Y Luke es el novio perfecto que todas desearíamos tener, y lamentablemente Los hombres de hoy son malos... solo quieren una cosa y cuando la tienen se van y te dejan como basura. Y lo mismo sucede si no obtienen lo que quieren :'( Y lo peor es que te hacen sentir bien y luego bam! Ah.. Creo que soy muy obvia x'D pero tenía que desahogarme de algún modo, lo siento u___u
WTF!!! A Austin le gusta Raya! D: y que le respondió? PERO Y LUKE??!! TT_____TT POR QUÉ NO SE QUEDAN JUNTOSS!!!??? *Se tira al suelo y empieza a rodar mientras llora*
Okay ya me calmé, y ahora en cima Luke comparte su lugar secreto con ella y gritan que se aman? :')
*Coje in pote de helado de chocolate y se sienta en su cama mientras mira películas graciosas*
Me encanta tu novela, es tan real :') Y me tiene enganchada a ella, en sentido de que quiero saber qué va a pasar y como :3 Siguela :')
10000000000000+ besitos y 10000000000000+ abrazotes! ❤❤❤❤
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 18 Ene 2015, 5:59 pm

Disculpas en un rato la sigo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 3:07 pm

Hasta ahora me doy cuenta que no habia comntado, ero aqui estoy, QUE ESPERAS PARA SEGUIRLA TARJETA DE INVITACION ¿? nah mentira pero seguila por favor 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 24 Ene 2015, 4:08 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Tumblr_lxw7wgfvpQ1qajj8eo1_1280

Visita inesperada 
Cuando entramos a la  casa  escuchamos risas.

Karen:luke,____ queridos,pense que estaban arriba.

Tu:hola karen, hola kim,no,nos quedamos dormidos en el jardin.

Karen:chicos,podrian ir al supermercado?

Luke:si,claro.

Karen:bien,aqui esta la lista.

Luke::llaves?

Karen: aqui estan y no tarden.

Salimos de allí, luke y yo hablabamos de trabajo,llegamos y comenzamos a comprar las cosas que estaban en la lista,y claro algunas camaras aparecieron,pensaron que no las veiamos,por favor se veian a kilómetros,pienso,que prefirieron no interferir esta vez,en ese momento 2 chicas no paraban de mirarme,pero trate de no tomarle importancia.

Tu:luke amor,ire a ver si esta más  enfrente la pasta.

Luke:si,amor. (Mientras veia algunas salsas para pasta)

Tu:llevare el carrito.

Me dirigi apenas unos metros adelante cuando una de las dos me grito "zorra" y la otra "prostituta",simplemente queria ignorarlas,me agache,a ver las pastas de abajo,levante una leyendo,deje el carrito justo atras de mi y denuevo escuche,el "zorra" y el "prostituta" esta vez no lo ignore.

Tu:disculpen,no deberian hablar así  en lugares publicos (sonrei,estaba bastante feliz,como para que dos palabras me arruinaran,tal vez cualquier dia esas dos palabras me llevaran al colapso,pero hoy no,hoy algo habia pasado,y me sentia increible).

Las chicas se disculparon y me devolvieron la sonrisa,me di denuevo la vuelta.

Xxx: la zorra hablando de modales.

Xxx: podia haberse  quedado con aleisha,ella por lo menos es australiana,y no la confunden las palabras  ( se referian a que en algunas entrevistas  me constaba interpretar cuando hablaban muy rapido,o no recordabas como se decia alguna palabra,aun te costaba un poco,pues tu lengua natal no era el inglés).

Aprete la pasta a escuchar esto

Tu:disculpa te importa? A mi,no me importa lo que ustedes piensen,esta bien? No,deberian desperdiciar su tiempo asi,a caso no tienen una vida,y peor aun,no deberian desperdiciar mi tiempo asi,saben cuanto vale el que me presente tan solo 1 hora?.ahora vallan a desperdiciar su vida a otra parte y déjenos  tranquilos.

Me di la vuelta aun bastante enojada,tome otros dos paquetes de pasta y estaba a punto de dar la vuelta cuando senti un golpe en la mano y el el pie,esas chicas me aventaron el carrito,lastimando mi muñeca y golpeando mi pierna,se quedaron un rato allí  como sin creer que lo hicieran.

Luke:amor,encontré,la salsa,te encantara la pasta de mamá  es....____que demonios..., estas ... (Dirigio  la mirada a las chicas las cuales,seguian paralizadas)me tomo la muñeca  e intento doblarla.

Tu:auch...duele...

Luke:estan en problemas.

En ese momento se dieron cuenta que varios las estaban viendo,entre ellos unos guardias de seguridad,se las llevaron,me preguntaron si,me encontraba bien,pregunte que pasaria con ellas solo dijeron  que había  una multa de cortesia. Xxx:eres un asco!

Grito una ,despues de que se fueron,luke,me llevo a la mini enfermería del super,me dijeron que no,fue fractura,pero que era una pequeña  lesion,no debia mover la mano en unos dias y me dieron unas pastillas,para el dolor en la pierna solo fue un golpe.no era como si,no pudiara moverla nada,era doloroso,pero tenia algo de movimiento,luke me pidio disculpas pero le hice entender que esto no era su culpa,que en todas las relacio es va a haber pros y contra,por desgracia,la nuestra era una relacion en donde se involucraban millones de personas,no me importaba mucho,que mi mano,estuviera lastimada,claro que estaba molesta,pero,no queria arruinar el estar aqui con el,y mucho menos queria arruinarme el dia.

Cuando llegamos a casa había  otro auto...

Narra karen.

Bien ahora que luke y ____ fueron a comprar la pasta,ire haciendo un pastel,kim,podrias traerme unas fresas,toma,la canasta,debe ser orgánico,recuerda que luke dijo que debiamos evitar  cocinar,con algunos ingredientes,por _____.

Kim : si,tia,ella es asombrosa.

Karen:-te dire algo kim,cuando luke,se volvió emm  conocido a nivel internacional.

Kim:famoso

Karen:no me gusta ese termino,siento que es como si,luke ya nofuera más  mi bebé  comprendes,ese termino lo aleja  de mi,pense que la chica que lo hiciera  feliz,debia ser  sincera con él, amarlo,por ser el mismo,más  no por el dinero,cuando,nos dijo que botaria a una chica,me emocione,pues,en la familia  como sabes,es que esta pensando en ir enserio,es joven,lo se,pero, tu entiendes,cuando supe  quien era,investigue un poco  y pense que ojala no,fuera otra kim,la recuerdas no? Podia llegar a ser desesperante,pense,valla _____ ella me quitara a mi bebé,pero  sabes,es una chica increible,y muy sencilla,como si,la fama no la hubiera tocado y ambos se ven tan enamorados tan...comodos juntos,que,se que luke es mi hijo y lo amo,pero si la deja ir,se arrepentira mucho.

Kim:tia,estas diciendoque la aceptas?

Karen:todos en la familia  ya lo hicieron, y si luke es feliz yo lo soy...

-sono el timbre-

Kim:yo abro.

Cuando,me saludaron,el corazon se me paro,en  otra circunstancia  setia asombroso,pero _____estaba aquí,tal vez venga sola....otra voz más  delgada me saludo,quise cerrar la puerta en ese instante,pero valla que son insistentes.

Karen:Alicia,xxx...!(dije entusiasmada)

Kim:Alicia,xxx... que  alegria(Sarcástica)

Karen:quieren algo de beber?

Narra______

 Luke trato de llevar todas las bolsas,pero,no veia nada asi,que tome las dos que cubrian su vista,lo bese,luke me regaño, sabiendo que no debia moverme mucho,y tomo una bolsa,abrimos la puerta.


Luke:ya llegamos.

Como no vimos a nadie luke se dirigio a la sala y yo a la cocina,donde encontre a karen.

Tu:encontramos una excelente  oferta de chedar.mi sweater cubría el vendamento,ella me sonrio y comenzamos a acomodar las cosas cuando escuche  algo caer en la sala,corri inmediatamente una lata de salsa rodo asta mis pies,levante la mirada y luke parecia estar en shock.

Luke:a...a....aleisha?.

Recogi la lata y me acerqué  a luke.

Tu:luke,amor se callo.... (vi a la ex novia de luke sentada tomando café  y kim recogiendo las latas sin dirigir palabras)

Kim:_____! El idiota de luke tiro las cosas.

Luke:lo,siento.(en el momento en el que hable,se dio la vuelta  y nos ayudo con las latas)

Kim:por que traes un vendaje?

Tu:unas chicas en el super mercado,me golpearon,con un carrito,pero nada grave.

Luke:nada grave (sarcástico ),solo una lesion,nada grave.

Tu:lesion minima,pronto la rubia se unio a ayudarnos,vi como luke tomo una lata y ella tomo la misma luke  quitó la mano de imediato,metimos todo en la bolsa.

Aleisha:hola luke.

Luke:hola aleisha,que,que haces  aqui?

Aleisha: olvidas  que nuestras madres se reunen despues de la cena navideña?

Luke:es... verdad hace mucho que no asisto,aleisha ella es _____ mi novia,_____ella es aleisha una vecina.

A Kim se le salio una carcajadilla,Aleisha la fulmino con la mirada.

Kim:ire por las fresas.

Tu:yo..,. Emmm ire a ayudar a tu madre con la comida,dame eso,deseguro tienen mucho de qué hablar. 

Luke:no, yo lo llevo,fue mi culpa el que pasara esto.

Tu:no,es la primera vez... ni la ultima.

Luke,pidio que esperara,y me acompañó  hasta la cocina,karen ya no estaba,me dirigi a lavarme las manos,pero el me tomo por la muñeca  que no estaba lastimada,parecia triste y enojado  a la vez.

Luke:lo,siento,yo no sabia nada.

Tu:son cosas que pasan,ve con ella,es tu amiga,hablen.

Luke :vecina.

Tu:da igual  yo estoy  bien,confío  en ti amor.

Luke:pero yo,tambien me siento algo  incomodo.

Tu:basta de estupideces, todo estara bien si?

Le di un besoen los labios  y despues  los acaricie  con las llemas de los dedos.

Luke : jamás  e sentido,por nadie,lo que siento por ti,ella no,es nada,para mi.

Tu:ya vete,solo me distraes.

Saque a luke de la cocina y comence a lavar mis manos.

Tu:me gustaria creer que ya no es nada para ti.

-querida-

Me di la vuelta.

Tu:karen hola,y una amiga...

Karen:______ ella es Alice,la tia de aleisha.

Alice: su,madre no pudo asistir,así  que vine yo ha ha ha

(Se notaba que era algo fastidiosa,solo,por escuchar su voz)

Karen:Alice,prepararemos la  comida,podrias pedirle a aleisha que venga,siempre lo hacemos,entre todas.

Alicia:pero esta con luke,no,los querras interrumpir,además  aqui estamos _____y yo dime en que te ayudamos.

Karen:podrias traer,las canastas que estan en el ático? Sera un picnic.

Alicia:claro.

Tu:que bien un picnic (sin mucho animo)

Karen:en realidad solo queria desacerme de ella,te juro,que no,sabia nada,yo,jamás....

Tu:no,hay problema,estas cosas pasan.

Karen:ese es el problema,que estas cosas no,pasan y si,en algun momento,quieres que se vallan,nunca esta de más,lanzar algunos insectos.

Tu:que,no,no son tus invitadas,además  seria algo grosero.

Karen:ho,lo mismo dijo kim... por cierto debo ir por unos albaricoques.

Tu:si,esta bien kim ira contigo?

Karen:la mande al jardin,por fresas pero al parecer prefirio ir al mercado organico,prometo volver pronto,no quiero dejarte con la arpia de Alicia,y bueno,tampoco  con Aleisha,aun no entiendo,por que estan aqui,le dije a su madre que este año,no podia asistir a la reunion.

Tu:todo esta bien,ve por los albaricoques,cortare algunos vegetales.

Karen:segura que podras con esa vendoleta.

Tu:ho,la notaste....

Karen: que te sucedio? 

Tu:unas chicas en el super.

Karen:hay no,puede ser esto,es mi culpa.

Tu:no,permitire que te culpes,estas cosas pasan,corre o el postre jamás  estara.

Karen:no,se en que mundo vives,por que esas cosas no pasan en el que yo vivo.

Tu:en uno muy loco,creeme,muchos no soportan esto,pero no,me quedare sin brazo,asi que puedo hacerlo.

Karen se fue asi que solo habia 4 personas en la casa,luke,aleisha,alicia y yo,puedo con esto...puedo con esto....puedo con esto?

Cuando regreso Alicia,me pregunto,por karen,solo dije que fue al super y que no tardaría,comprendo,por que le dice arpia,comenzo a hablar sobre su marido,que parecia ser muy prometedor,pero sin chiste,sus aventuras en la playa,yo que se,su adorada sobrina aleisha,y yo,yo solo cortaba vegetales,intentando,parecer interesada,pero sin escucharla,pero era imposible...

Narra luke.

Aleisha,se veia muy bonita,pero tal vez se veria guapa si,dejara de usar esa ropa de niña  educada,que usa siempre que va a mi casa,si,se dejara llevar más  o minimo,si con esa ropa se viera como ______cuando se viste asi,o tal vez si sus ojos fueran como los de _____,creo que comienzo a criticar mucho,aleisha,es linda,muy linda,pero ya,me contaba,sobre como eran las cosas aqui,se portaba tan amable y tocaba mi hombro muy divertida,no,pude evitar  pensar que realmente hera hermosa,y pase bellos momentos con ella,pero cada vez que eso aparecia en mi mente era como si esos recuerdos fueran remplazados,por los golpes,bofetadas,sonrisas,que me dio ______,y como eso se transformo,en mi dia a dia con ella,claro sin bofetadas,solo algunos golpesillos,sus sonrisas,cajadas,la forma en la que se llevaba con los chicos,sus caras,su todo. Estaba frustrandome,de tener unos labios frente a mi,que ya no,me pertenecían,ni que yo corresponderia,asi que dije que si quería un vaso con agua,asombrosa excusa,para verla,le dije que fueramos ayudar un poco,pero dijo que ella estaba allí por que sabia que yo,regrese a casa,se veia feliz  por eso,pero fui por el vaso de agua.

Narra ______

Me dolia un poco cortar y no,podia tomar bien,los vegetales,asi que algunos se me resbalaban.

Alicia:que tan dificil,puede ser cortar unos vegetales?! Mejor pasame esa pasta!

Tu:es  complicado,con una muñeca  lesionada... ( le pase la pasta)

Alicia: a si,que te decia!?,ho,si aleisha y luke,el la hiba a ver todos los dias,jamás  la vi,tan feliz,me alegra que ellos sigan juntos,(mientras ella hablaba,senti como me perdia en sus palabras y aplicaba aun más  fuerza)no,le digas que te lo conte,pero ellos dos perdieron la virginidad juntos,asta  prometieron casarse,no,es  mucho tiempo  para que luke lo cumpla,y tendran hermosos hijos,rubios como sus padres claro.

(En ese momento deje de picar,y justamente  a alguien se le ocurrió  entrar)

Alicia:estas mutilado los vegetal....

Luke:honey!

Alicia:en la alacena luke,dime como vas con aleisha,la miel esta arriba.

(Me di la vuelta observandolo,se acerco)

Luke:aleisha? Supongo que bien, miel,ha ha,le decia  a mi novia ______!

Alicia :ho-ho....yo....no eras la sirvienta?

Tu:con que no,es nada, (le daba empujonsitos y le gritaba)nada! Comparado a que? a Afrodita!  (Sali de allí  al jardin,karen entraba en ese momento,al parecer escucho algo)

Con luke :

Luke : _____!,la sirvienta?! Sabes que ella gana el doble de lo ganas en un año,en una semana?que le dijiste?! DIMELO!

Karen:alicia,eso,no se hace... y luke,dejala sola unos minutos,solo dejala sola...

Aleisha :que sucede? Hay mucho ruido.

Kim:no,te importa.

Luke : solo dio una mirada de odio a Alicia  y subio a la alcoba desde allí, podia  ver a ______ sentada,su movil vibró,un mensaje,estaba junto  a mi así  que no pude evitar ver que era de austin,además, la pantalla estaba en sus mensajes,me hirvio la sangre cuando lo lei

Austin North: te gustaria tener  una cita  conmigo? 

-Austin.

Estaba apunto de marcarle al imbecil para que dejara de hacer estupideces,pero un,mensaje me detuvo....

Austin North : Me gustas,por favor...responde.

______:También  me  gustas....

Austin  North:Te gustaria tener una cita conmigo?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 25 Ene 2015, 10:46 am

Ow snap!!!! Ahora si que hay problemas... MUCHOS problemas... Y quiero saber que pasará :( Odio a Aleisha y por sobre todo a su tía -.- me dan ganas de patearla por tratar mal a Raya :( empleada? Quién se cree que es!!! Te pasaste de la raya (Raya de raya no de Rayis... Tu entiendes Fer xD)
Tu novela es extra super duper hiper mega interesante y rayos!! Me hace querer más (Y más, más, y más, y más.... Y m--> Okay basta xD) y la amo :3 y su autora? Pfff!! Ella es super linda y Buena y sobre todo, muy buena escritora :3
Infinitos abrazos y besitos!!! :D
Sabaku No Saara ❤
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 18 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.