O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 03 Sep 2014, 6:09 pm

Sabaku No Saara escribió:Luke es hermoso! ♡ Se van a casar, yo lo sé ;3 Así como Mike y Susi :D
'El chico enamorado y su musa' awwww me encanta como lo piensa :'D Son taaaaaan adorableeeees!!!! ♥♥♥♥♥♥
Y Raya que extraña llevarle la contraria xDDD Ah, cuando se odiaban.... Que buenos capitulos y momentos :'3
Quiero ver la reacción de Kim cuando sepa que Lukey Luke sale con Rayi Raya (? Va a ser épico xD Punto para Raya :D
Com muito amor,
Sabaku No Saara ♡♡
 AWWW respondiendo a algo que antes habias comentado,en verdad sientes que vives esa vida,me haz hecho TU la vida con eso,por que siempre quise lograr eso, y es como una razon para  escribir,sacarnos de la cotidiana vida y sentir que tenemos una vida distinta,esforzarnos más y asi conseguir una sensual vida,no se si me explico mi objetivo al escribir es que mientras lees,olvides lo demas y te des cuenta que vives la vida que esta escrita... no se si me explico
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 03 Sep 2014, 6:11 pm

#Sky escribió:omg el lukey es una ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subi más cap pls.
se que normalmente no te cito pero tus coments son algo cortos y no puedo sacar mucha conversacion de allí pero no es que no te aprecie ni nada yo amo a todas mis bellas lectoras,perdon si alguna vez haz pensado que te ignoro,no es asi.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 03 Sep 2014, 6:13 pm

estefaa_salazar escribió:*llorando* wey, este capitulo me ha hecho llorar, de hecho hoy no he parado de llorar ... síguela :) *le manda una canasta con lo que mas le gusta comer*
en verdad yo no llore al escribir este cap,pero bueno se vale llorara ha ha no entiendo me dices wey de cariño,lo siento es que no me gusta,por eso deje en un principio que me llamaba fernanda, y si me querian apodar Alva y bueno en realidad es como todas aqui me dicen,o fer pero son rarars y es extraño que me digas wey,pero bueno solo digo... ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 2686721104
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 03 Sep 2014, 6:39 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Tumblr_mlpxnlv1Z31remh9bo1_500
GUARDA MIS SECRETOS...

Narra _____ 
fuimos llamados para ir a ver lo de el concierto así que nos separamos un rato, susana tenia una soda en la mano y una flor en el cabello, una flor? Mike o ashton? No ,debo estar alucinando, valeria compartiria habitación con  susana, mike con luke, ash con calum y yo estaria en una habitación sola, como de costumbre, no hablamos nada de los chicos en realidad hablamos de series de tv y vimos juntas una pelicula de risa, y me digne ha hablarle...
Tu:valeria... hay helado por si, quieres venir...
Valeria: si, gracias...
Tu:valeria hay frituras...
Valeria:si gracias...
Tu:valeria hay fruta...
Valeria:si gracias...
Tu:valeria hay un sacrificio humano, invocador de demonios nivel 10 que acabaran con todos los violines del mundo, asecinara a niños y cachorros, nadie sobrevivira, necesitan una virgen para terminar el sacrificio y te eligieron a ti, dejaron una nota que dice "restos putrefactos....bla bla... bañarte en tu sangre.... bla bla... muerte segura"la cita es a las 5 :00am.
Valeria:si, gracias.
Tu:no es divertido cuando no devuelven los insultos y no me gusta ser ignorada...
Valeria:no quiero que despidas a bruno...
Tu:pues si me sacas de quicio, lo haré y lo estas haciendo ahora, por cierto donde estas?
Valeria:en narnia... (y en ese momento note que no estaba en sus 5 sentidos, y la voz provenia de el cuarto doble)
Susi:deberiamos ir a ver?
Tu:no...
Se escucho una botella romperse y susana me volteo a ver...
Tu:ash! Esta bien vamos a ver que no este muerta, pero si lo esta me ayudaras a esconder el cuerpo.
Susana:____....
Tu:esta bien! Lo esconderemos en el refrigerador y culparemos a Mc!
Otra botella se rompio.
Val:wuju! Lluvia de alcohol,  ho MI MALDITO OJO ha ha ha soy tuerta!
Salimos de la sala a direccion al cuarto doble en donde había vidrios rotos, y valeria tumbada en cama con una gran camiseta y el cabello suelto, SUELTO.! Eso era extraño, muy extraño. 
Tu:valeria?
Ella dirigio la mirada a nosotras y su rostro palidecio, parecia que había llorado, bajo de la cama y comenzo a recojer los vidrios rotos.
Val:lo siento, no despidas a bruno, auch...
Tu:susi, llama a servicio a la habitacion, para que limpie esto por favor si?
Susi:ni lo digas (fue a la sala a marcar)
Me acerque a valeria que se habia cortado la palma de la mano, patee los vidrios, yo tenia pantuflas, la ayude a sentarse en la cama y fui por en botiquín del baño, limpie su herida pero no se dejaba. 
Val:no, yo limpiare, no quiero que despidas a mi tio...
Tio? Siempre se referia a el como bruno.
Tu:lo haré si no estas quieta, debo limpiar tu herida, la sangre aun brotaba pero ya no tanto, tome en una gasa  y la impregne con alcohol...
Val:NO!eso arde!
Tu:si no te lo pongo se infectara
Val:no quiero!
Tu:sabes cuando era pequeña  odiaba esta parte, pero sabes, siempre había un dulce esperandome...
Val:dulce? De que sabor, comenzo a distraerse asi que aproveche para acercar la gasa.
Tu:chocolate, fresa, mora, de todos los sabores...
Val:fre...Haaaaa arde, arde!
Sople un poco y comence a colocar la venda en su mano.
Tu: fue rapido no lo crees? Ahora debes permanecer con esto en tu mano, solo ajustamos y mmm listo! Te duele? Esta muyapretado? Agua?
Val:esta bien... eres _____ cierto...
Tu:si, lo soy...
Val:porque me ayudas?
Tu:solidaridad supongo?... supongo... supongo...
Val:en ese caso tal vez bruno tenga razón...(se recosto en la cama viendo el vendaje)tal vez, no seas mala, solo que tu vida no es la mejor...
Trague saliva, que le conto bruno! Había cosas que solo el sabia, cosas privadas que juro nunca contar... cosas que no deberian estar en boca de alguien más...
Tu:que sabes... de mi vida?
Val:nunca me cuanta, solo dice... ella es una chica que las ha tenido difícil, no es mala talvez si la conocieras la llegarias a querrer tanto como yo, y solo puedo pensar que el ama a _____ ho algo así, no lo culpo ella es muy linda, tienen algunos años de diferencia, pero, no importa... el siempre contesta lo mismo.
" ella es como la hermana que nunca tuve,no de verdad, la relación con tu madre, no es muy buena como sabes, es como mi hija, nunca quiero verla triste, al igual que a ti, ambas son mi dolor de cabeza"
Tu:dolor de cabeza...
Val: el habla de ella mucho a veces me  pongo celosa, como su vida podria ser mala? Fama, fortuna,mi tio la ama y la protege,fans, un novio que se nota que la ama, una amiga asombrosa, viajes, belleza, que puede ser malo en eso...
Tu:tu tambien lo eres, eres una asombrosa violinista famosa, también y tienes belleza asi como dinero...
Val:mi tio, le mintio a _____ no voy a america por una oferta de trabajo... (Comenzo a llorar) me despidieron "un recorte, con los fondos, alguien más talentoso"me ayudara a encontrar un trabajo los primeros meses, dice que puedo quedarme con él el tiempo que quiera, no quiero incomodar...
Tu:te despidieron? Lo siento mucho.... tus padres... (Me quebre un poco con esa palabra)
Val: te puedo decir algo? Cebra parlante?
Tu:te dije que mi no... olvidalo, claro dilo...
Val: bruno, es mi padrino, mi tutor, cuando me ofrecieron tocar en esa orquesta, mis padres se negaron, por completo, y me amenzaron, bruno estaba presente y como manager, sabe que bajo un tutor el puede decidir, mi madre y mi padre me dijeron que si me iba, se olvidarian de mi, por completo, siempre, desde pequeña me mostraron que era mejor conformarse, seguir con el empleo familiar, casarse con el hombre elegido por ellos, tener hijos y morir, esa es su espectativa de vida perfecta, esa noche tuvimos la peor discusión en la vida, me fui de casa y mi tio me recibio, firmamos el contrato, estoy donde estoy gracias a el, no gracias a mis padres, aveces los extrañaba, quise llamar por telefono, contesto mi madre y me dijo que ya no vivian allí, mi padre hizo lo mismo, nunca me respondieron las cartas, asta que comence a olvidar, bruno es lo unico que me queda y no quiero ser una carga denuevo, ya no....
Tu:... el... (Mis ojos se humedecieron) es un gran hombre... (Teniamos musica puesta tambien y se escuchaba amnesia, una y otra vez, se repetía, una lagrima rodo por mi mejilla) un gran, amigo....
Val:estas llorando?
Tu:no, no es solo que... tal vez no somos tan distintas...
FLASHBACK
1 año y medio atrás...
Me encontraba en los brazos de bruno en un auto hacia el aeropuerto,  de __t/p___.
Tu:no lo entiendo...
Bruno:olvidalo si?
Tu:duele... mucho.... 
bruno:olvida... intenta olvidar...
Tu:nunca lograras nada... tal vez tienen razón, son mis padres no?
Bruno:han pasado 4 meses, firmaron para que pudieras firmar con nosotros, no es tan...
Tu:prometi darles 70% de mis ganancias cada mes... y si esto no funcionaba haría lo que ellos quisieran.... quieren que me valla de su vista, tal vez si soy una vergüenza... tal vez... no soy lo que ustedes piensan... solo soy una chica idiota. 
Bruno:mi padre murio cuando tenia 4, mi madre me odiaba, mi media hernana no era la mejor, mi padrastro, era tal vez el mejor, no era nada, para mi, le cause problemas, pero estoy aqui por el, aveces no es necesario recibir apoyo de quien más lo esperas, nunca esperes nada...
Tu: porque haces esto?
Bruno:porque,  nuestras vidas no son distintas, saldremos juntos si? Estare aquí para ti, no importa quien se oponga, no dejare que te dañen, como a mi... ya estamos subiendo, pronto veremos la salida, lo prometo...
Tu:podemos salir?
Bruno:solo si haci lo deseas...
Fin flashback
Tu:la odias?
Val:supongo que ella me odia, así que yo a ella, no le encuentro sentido a esta rivalidad, se que nunca lo demuestro, pero tengo todos sus discos, bruno habla tanto de ella, que posiblemente sea la razón por la cual no puedo soportarla, pero, si, tan solo... dejaramos esto a un lado, ella me odia tanto que...  Solo puedo pensar que quiere matarme, da igual no?... tengo sueño. 
Tu:tal vez ella también quisiera conocerte más, duerme, mañana no recordarás nada.
Val:te recordaré a ti? Eres la primera persona en meses, tal vez años queme escucha. 
Tu:prometo estar cuando despiertes, ahora duerme, y... sueña que todo es mejor...
Miniflashback
Tu:el doctor dijo que me queda poco tiempo de vida... yo...no quiero morir...
Bruno:shhhh.... duerme y sueña que todo es mejor...
Fin Miniflashback
Ella quedo en cama dormida, la chica de limpieza llego, susi no supo mucho de lo que hablamos, pero decidi quedarme esa noche, dormi en el sofá..
Narra valeria.
Ojalá fuera real, el que alguien me escuchara, deseguro, solo fue un sueño, desperte y  vi a ______dormida en el sofá cuando comenzó a despertar, que hacia alli?
Tu:como te sientes?(me contestaba soñolienta)
Val:que... que haces aquí?
Tu:prometi estar cuando despertarás
Val:hay no.... esto tu, y anoche.... hau! (Había apoyado su mano en la cama)
Tu:no te muevas, fue una herida profunda, pero no grave, como sigues?
No contesto.
Tu:no, importa, susana ya ha pedido servicio a la habitación, nos vemos, provecho y que te recuperes (sali de la habitacion, sin ningun sentimiento en especial, eso era lo mejor, no sali con odio o rencor, me di una ducha en mi cuarto cuando tocaron la puerta.
Tu:ya voy!
Abri la puerta y vi un hombre con la cara cubierta por un gran oso y 24 rosas rojas, así como una caja de chocolates.
H:señorita...____? Paquete.
Tome el oso, las flores y los chocolates, firme el recibo y meti, todo al cuarto, lei la nota, había una en cada obsequio. 
La del oso "tu sobrisa me alegra 50000 veces lo que esta nota te hizo sonreir, se que sonreiste"
- con afecto luke.
El de los chocolates " cada vez que pruebes uno, es un beso que te quiero dar, los chocolates tienen más suerte que yo"
-con cariño luke.
El de las flores: "te amo"
-con amor luke. 
Mi corazón se aceleraba, con cada letra de esas notas, oli las rosas, esta vez les puso perfume, que listo ha ha, el oso era un poco más pequeño que el que me gano en el zoológico, pero hermoso y blanco con un moño rosado, abrí los chocolates, casa uno tenia un diminuto papelito de distinto color uno grande suelto con forma de corazón que decia. (Quiero besarte....)no había mas, tome un chocolate y lei la notita,
"En la mejilla"
 (Mi reflejo fue tomar mi mejilla)
"En el cuello"decia otro, la piel se me erizo, pero de una manera encantadora. 
"La mano"era tan tierno, ninguna notita se repetia, brazos, frente, nariz, cabello, labios, hombros, claviculas, n y me percste que quedaba un solo chocolate y ya no había más zonas...decentes que besar...
"En donde lo desees y me lo permitas"
Me sonroje demasiado, pero las sonrisas no paraban de brotar una tras otra, cuando  desenvolvi el chocolate una nota más pequeña salio (quieres salir conmigo? Hoy ahora, bajo tu ventana)me asome un poco por la ventana y allí estaba, con una chaqueta negra y unos vaqueros negros, botas negras, todo negro..., me vesti, con  unos jeans muy rasgados, azules y deslavados, una blusa  blanca con unos ojos de gato y sobre esta una gabardina negra cruzada, unas botas y  un gorrito negro con la palabra "be....." Tome mis llaves, cerre y me dirigi abajo tarareando american idiot, en realidad no tenia nada que ver, pero era divertido, sali del hotel, luke estaba firmando la mano a dos chicas, dirigió la mirada hacia mi, sonrio y termino de firmar. 
Luke:eso es un si?
tu:por supuesto señor besos...
luke:mmmm casi lo olvido. (Me dio un beso corto en los labios y despues pequeños besitos, en mi nariz).
luke:vamos.
Narra luke
porque se esmeraba en verse más hermosa cada dia, los copos de nieve caian sobre su cabello y su ropa, sus labios se veian más rojos, sus mejillas tenian un intenso color natural, nada arruina el dia de hoy, caminamos hacia un parque en el cual podemos patinar y ahora es hielo natural, creo que he mojorado.
Luke:hey _____!
Tu:que suc.... (una bola de nieve callo en su bello rostro y yo era el culpable)
Luke:ha ha debes ser más rápida. 
Tu:no soy buena tirando (hizo...intentos de bolas de nieve, pero parecian cubos deformes,lanzo una tras otra y nunca me dio, se notaba frustrada asi que fui con ella, le di una bola hecha por mi en su mano, la tome y me la aplaste en la cara)
Luke:prrr esta fria!
Tu:me haces sentir inutil...
Luke:eres pesima lanzadora es todo, no eres inutil amor
Me vio algo incredula, como si hubiera dicho algo de otro mundo, dirigio la mirada a un costado mio era una niña y sus padres mostrandole como patinar. "Vamos querida!, tu puedes!" "caere!" "estare aquí para atraparte" contestaba el padre, su rostro se volvio indescifrable, que es lo que pasaba cuando mencionaban esas palabras?
Luke: (la bese en la mejilla)quieres un café?
Tu:he... si vamos...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por estefaa_salazar Miér 03 Sep 2014, 8:09 pm

FERNANDA! FERNANDA! "Wey" es una palabra que he adoptado pero ... te llamas Fernanda y lo se, si te molesta entonces te diré Fernanda
estefaa_salazar
estefaa_salazar


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por #Sky Jue 04 Sep 2014, 11:40 pm

jadjasdjkhadkjashdkj ame el cap, siguela pronto linda, en el proximo comento asi re largote, prometo
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 3:14 pm

yo otra ves............... creo qu molsesto mucho :(...................... pero me gusta hacerlo............... nfin me dejaste intrigada............... seguila lo mas ronto posible

*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 05 Sep 2014, 6:39 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Tumblr_md45tlB6j31qaecyko1_500

Hazme sentir especial
Pude alegrarla en el café, antes de su concierto, eso me daria tiempo, abrimos el concierto le di un beso, para sobrevivir un poco más y le dije que mc, me necesitaba, mentira por supuesto, iria por ella a su hotel, pero no hagamos conclusiones, ella ahora esta subiendo al escenario y yo tomando un taxi a un lugar, muy especial.
Luke:cuanto es?
Taxista:30 euros
Le pague y sali de allí entrando a un edificio de marmol tallado, blanco, candelabros y un mostrador perfecto.
Luke:luke hemmings 
Sr:señor hemmings, esta es su llave, la suite presidencial, y todo lo que ordeno ya esta allí.
Me entrego una especie de tarjeta, era la llave, tome el ascensor al ultimo piso, una alfombra cubria el pasillo, unas puertas junto a la mas grande, ese hotel era enorme , el más lindo y caro que se puede conseguir en París, tengo suerte de tener contactos, paso la tarjeta por el lector y la puerta se abre. Y tal como dijo el recepcionista todo estaba allí.las rosas rojas y rosas, los tazones de vidrio, debo revisar TODO, todo debe ser perfecto,
Entre al cuarto, una gran ventana en lugar de pared, hacia la torre ieiffel, las demas paredes eran de un color claro con acabados en marmol y un candelabro de cristal que ilumina la habitacion, una mesa de merienda, un baño esa habitacion es enorme, baño eso me recuerda, las velas....corri por una cajita con velas rojas, debo correr tengo el tiempo contado, los chicos la distaeran, piensan que le preparo algo por nuestro aniversario o algo, hoy no es, pero no puedo decirles, no podia pedirle a susana que la distrajera o en estos momentos estaria en la morgue.
Luke:haaaaa como comenzaran ha....encienda la vela....para obtener un aroma frutal....
Encendi la luz del baño blanco todo y de marmol, una gran, gran bañera, si calculo el tiempo en el que tardo en acabar, todo, lo que tardo en ir y regresar, deberia estar a cierto grado de.... 
No note que tenia un regulador, que listo luke, enserio, no lo arruines! Encendi el agua....
Luke:burbujas, burbujas.... donde las ho, aqui estan.
Tome una especie de shampoo y lo verti en el agua, comenzaron ha salir burbujas con aroma a rosas, fui por unas rosas rojas, y puse los petalos dentro la bañera, y otros regados estrategicamente, acomode las velas y las Encendi, corri a donde estaba la cama, en el cajon del buro, puse lo más importante despues de ella, los paquetitos, plateados, dorados o negros, preservativos en fin, queria hacer un corazon con las rosas pero no, creo que le gustaria asi que , espolvore petalos en ella, se veía muy bien, allí no puse velas, sin encambio en la mesita, puse algunos postres, frasas, chocolate fundido, sali a lo que era la cocina y coloque cosas que pudieramos desayunar, solo.... espero no asustarla, no me importa perder el dinero que gaste, si no que ella me termine odiando, me di una ducha y me puse unos jeans negros, una camiseta blanca y una chaqueta negra, parecida a la que me puse en la mañana pero era todo limpio, no queria que _____ supiera que cambie de ropa.

Algo falta... champán, champaña, como quieran llamarla, donde está?
Busque en las cajitas, casi muero por no encontrarla pero allí estaban, música?.... no, pensaba poner pero, en realidad quiero escucharla, cada sonido que resbale por su boca.... tire las cosas como paquetes y envoltorios a la basura, hice unas cuantas cosas más me vi al espejo, respire ondo, tome valor y sali de allí con otro ramo de rosas en la mano. 
Llegue a su hotel, subi asta su piso y toque. Mi corazón lqtia fuertemente, y allí fue cuando la vi, con una bata de baño que no drjaba ver su piel y una toalla en la cabeza y aun así me parecia hermosa.
Narra _______
Tu:luke? Hola.... que sucede?
Luke:estas ocupada?
Tu:en realidad no, no puedo dormir, en realidad no tengo sueño ha ha, quieres pasar?
Luke:ho, ten, son para ti.
Tu:son preciosas, las pondre en agua.
luke:yo, me preguntaba... si quisieras ir conmigo a bueno quieres salir a disfrutar París?
Tu:estas bien, pareces nervioso?
Luke:estoy bien es solo que ayude a una ancianita a cruzar y no se como este ahora.
Tu:quieres ir a buscarla?... '.'
Luke:no, no deseguro ya esta en casa nos vamos?
Tu:solo, deja me visto,  puedes esperar adentro si asi lo deseas.
luke:emmm si..

Luke paso,"tranquilo" le di un beso en los labios y camine a mi habitación me puse un sosten de encaje con pantaletas a juego, me gustaba el encaje, además era mi ropa interior, era la unica que la veia y mientras a mi me guste, esta bien,me puse unos jeans rasgados muy rasgados y deslabados, unas botas cafés, una playera rosada, un sweater azul aqua y una chamarra negra,  me maquille un poco y acomode mi cabello en un moño, tome mi movil y sali con luke.
Tu:te parece que me acepten asi?
Luke:ha ha claro que si, nos vamos.
Le sonrei y el me siguio, apague las luces y cerre, di la llave del cuarto y luke llamo un taxi, parece que sabia algo de francés, en fin dijo cosas que no entendi bien, luke bromeaba de cosas sin sentido y hablaba de peliculas, comenzamos un debate sobre peliculas un BUEN rato, no sabia a donde me llevaba pero no me preocupaba en realidad, el taxi se detuvo frente a un bello edificio, luke me abrio la puerta.
Luke:luke hemmings. 
Sr. : ultimo piso cierto? Aqui tiene
Le dio una tarjeta a luke, acaso compro un apartamento allí? Tal vez queria mostrarmelo o algun conocido, lo acompañe al ascendoy y me pregunto que si me gustaba el helado de galleta, di una respuesta afirmativa no pregunte que haciamos allí, ultimo piso, salimos. Y solo vi puertas una más grande entrada a la piscina supongo, pero debe estar congelada. 
Luke:cierra los ojos es una sorpresa. 
Tu:esta bien...
Senti sus manos cubrir mis ojos una puerta se abrio, fresas olia a fresas, senti que me caería porque olia a fresas? Me dijo que habia escalones, el aroma a fresa se fue, estabamos afuera?
Luke:abre los ojos.
Cuando los abri estabamos en una bella azotea decorada con luces navideñas, una mesita con café y unos sillones y si hsbia una piscina pero era hielo  pero tenia grabados en ella.
Tu:luke esto es hermoso, pero no tenias que hacer todo esto,(en el hielo estaba escrito "fingir amor"la palabra fingir estaba tachada y solo tenia "amor" y despues nuestras firmas era como el contrato, pero  sin el fingir y en hielo. Luke se acerco con una taza de chocolate caliente y malvavisco aun no entendia del todo, pero era hermoso, tome la taza sintiendo lo caliente de esta.
Luke:si, tenia, te dije que queria hacer esto especial...
"Esto especial" si era lo que yo creo que era.... era mejor de lo que soñaba de pequeña...
Tu:luke... es más que especial, es perfecto. 
Luke: quieres cenar ?
Tu:en que conciste la cena?
luke:bueno.... chocolate caliente básicamente.
Tu: suena bien. 
Narra luke
No, sabia que decir en realidad , me parecia tan difícil, todo, asta mis palabras debian ser perfecta, palabras es cierto. 
Luke:espera (tomo una guitarra acústica , comence a derretirme con su bella voz, o era su sonrisa, tal vez no, lo sabia, esta vez no lo sabia, estaba cantando  disconnected, mientras me sonreia, puse atencion a cada palabra a cada sílaba, cada frase y párrafo, era verdad, fuimos atrapados por la sociedad, pero aqui estabamos los dos, solo nosotros ahora, juntos)
Tu:luke, eso fue hermoso, jamas alguien hizo eso, por mi 
Me acerqué a el , quito la guitarra de sus pies , se levanto y lo abracé,  lo bese en sus labios eran tan tiernos con los mios, tan unicos, me tomo por la cintura y a centimetros de mis labios susurro "eso es un si?" Le di otro beso más "si", me tomo y me cargo como a las novias eso me hizo reir, no paraba de verme ni yo a el, solo en ocaciones cuando comenzo a bajar las escaleras, y despues abrio una puerta  el aroma a fresas llego denuevo. Era una hermpsa habitación color mármol en su mayoría.  Una enorme cama llena de petalos rosados  y rojos, habia chocolate, fresa y algunos pastelillos en la mesita de merienda, luke me bajo, no creia que alguien hiciera todo eso por mi, cubri mi boca estaba tan sorprendida.
Tu:es..... hermoso, pero ese olor a fresas de donde viene?
Luke:velas...
Tu:discos! (Eran acetatos junto a un toca discos)siempre quise uno de estos (coloque un disco que era raro que estuviera en acetato, pero me gusto)
Tu:como conseguiste esto?
Luke:los hacen por pedido ha ha.
Era un disco con mi nombre, pero no tenia mi musica,no toda, solo algunas lentas y romanticas, y solo mis favoritas, tambien otros artistas y todas lentas, y perfectas para esa ocasión, me conocía tan bien... la primera que sono fue  summer again-the afters la cancion lenta de nuestro baile, en la fista en la disquera. 
Tu:recuerdo esto.
Luke:me permite?
Tu:a un apuesto caballero como usted ( me quito la chaqueta la puso en el perchero, tomo mi cintura y yo enrrede mis manos a su cuello, comenzamos a bailar y dar vueltas por la habitacion, mi corazón palpitaba como nunca, lo habia hecho.) Dejamos de dar vueltas y nos vimos a los ojos, sus bellos ojos azules, su hermosa sonrisa y sus labios sobre los mios, mis piernas comenzaron a tambalearse, luke  paro el beso y junto sus labios a mi hombro, mientras bajaba mi sweater para que no le mooestara, ese sentimiento era algo que nunca senti, mi corazon se saldría caería, etupidas piernas recistan es solo un chico... solo un.... no, el no es solo un chico...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por #Sky Vie 05 Sep 2014, 10:08 pm

o m g, comentare el proximo capitulo cuando todo pase, comentare ambos juntos, tan solo siguela.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Beka $anto$ Sáb 06 Sep 2014, 11:23 am

Holi:3 nueva lectora me encanta tu nove espero la sigas pronto^^/ esta tan askaksgja! GENIAL!
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 06 Sep 2014, 6:31 pm

Volvi!!! Después de... 3 días? Sí, creo que sí :( los 3 días más largos de mi vida x____x SIN NOVELA!!! < / 3 PERO REGRESÉ ♥♡★☆♣♧ Y no me iré (? A menos que me botes (? Pero no pasará porque soy malota y me quedo lol xD
50 chelines a que no amas a Luke! Piensa en toooooodoooooooo y lo hace tan mágico :') TRES HURRAS POR LUKE! ♡ Y me dio pena Valeria :( Su historia es triste y Raya la entiende :') Se solidarisan →☆☆☆
COMO SIEMPREEEEE, ME ENCANTAAAN!! (Tus capítulos)
Com muito amor,
Sabaku No Saara ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 08 Sep 2014, 6:43 pm

estefaa_salazar escribió:FERNANDA! FERNANDA! "Wey" es una palabra que he adoptado pero ... te llamas Fernanda y lo se, si te molesta entonces te diré Fernanda
 no estoy molesta,solo me parece raro,prefiero Alva,la mayoria me dice así ya me acostumbre ha ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 08 Sep 2014, 6:48 pm

#Sky escribió:o m g, comentare el proximo capitulo cuando todo pase, comentare ambos juntos, tan solo siguela.
ha ha yei¡ siempre comentas¡ ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 167695056 ☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 3098243176  bueno ya los subo subire dos les parece, solo hiba a subir uno pero un pajarito me convencio de subir dos,solo... no se traumen
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 08 Sep 2014, 6:52 pm

Beka $anto$ escribió:Holi:3 nueva lectora me encanta tu nove espero la sigas pronto^^/ esta tan askaksgja! GENIAL!
 holi beka,eres becca,beka o Rebecca? bueno soy Alva o bueno asi me dicen todas,un placer, dios ya no se ni de donde me salen nuevas lectoras juro que pense naaa los primeros capitulos seran los comentados y despues debere cancelarla por falta de lectoras y a peticion de muchas,debo alargarla ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 08 Sep 2014, 6:55 pm

Sabaku No Saara escribió:Volvi!!! Después de... 3 días? Sí, creo que sí :( los 3 días más largos de mi vida x____x SIN NOVELA!!! < / 3 PERO REGRESÉ ♥♡★☆♣♧ Y no me iré (? A menos que me botes (? Pero no pasará porque soy malota y me quedo lol xD
50 chelines a que no amas a Luke! Piensa en toooooodoooooooo y lo hace tan mágico :') TRES HURRAS POR LUKE! ♡ Y me dio pena Valeria :( Su historia es triste y Raya la entiende :') Se solidarisan →☆☆☆
COMO SIEMPREEEEE, ME ENCANTAAAN!! (Tus capítulos)
Com muito amor,
Sabaku No Saara ♡
 solidarisan ha ha eso me dio risa (lo se soy extraña) nueva palabra que me  da risa,tengo una amiga que le da risa # puddin y mosca" si,like es hermoso es como hhbcjhhbcc  NO TE BOTARE no vuelvas a pensar en eso jamas de los jamases ha ha que exprecion tan rara "jamas de los jamases" bueno  ahora vendra lo... ROMANTICO-PERVER-HARDCORE-SEX-PORN-PEDOFIL-NATUS recordemos que la rayis es un poco,levemente menor que lukey
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 10 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.