O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por #Sky Sáb 30 Ago 2014, 9:20 pm

morire! AME EL FUCKING CAP! siguela pronto.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 30 Ago 2014, 9:35 pm

Capitulo dedicado a mi nueva,vieja y fiel lectora,por ser la primera en leer la nove he insitarme a subirla,aun que no la conocia completa, y su salvacion ya que si me ausento ella hara que suba, a la fuerza,pero lo hara por esos bellos fastidios de v   "tienes que seguirla,debes hacerlo,si no lo haces.. ya veras..." dedicado a KAT
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Tumblr_myta1pLcHB1ru9ehso2_500

Deja de joderme la vida y hazme tuya¡



Los chicos nos fueron a buscar debiamos subir a los buses, cuanto me costo despedirme de ella, me sonrio y el mundo me dijo "todo estara bien".
Entre y los chicos me felicitaroan "ya era hora" me encontraba más feliz que nunca y ellos lo sabian.
Cal:no dejaras la banda para ir a formar una familia, pagar impuestos y todo eso no?
Luke:no, ha ha ha aun no.
Mike:quien pensaria que terminarian asi.?
Luke:esto aun no termina, por el contrario apenas empieza...
Ash:oye buena frase para una canción, hace bastante que no escribimos...
Mike:recuerdan el centro comercial cuando _____dijo que tenia regalos? Bueno ayer me los dio para que se los diera (sacando una bolsa de papel de una tienda.
Luke:y porque no me lo dio a mi?
Mike:porque en la sesión de fotos casi la violas?! Y yo estaba más cerca y porque soy mas guapo que tu, y porque mis ojos son verdes y los tuyos azul feo y porque soy sexy y tu no, porque soy yo... en fin este es para mi, este para ashton, calum y luke este es tuyo.
Los chic8s abrieron los paquetitos desenvolviendo y sacando unas lindas sudaderas color vino que decia (thing 2, thing 3,thing 4 y thing 5)
Mike:haaaa la amo! Es tan suave!
Luke:nos conoce tan bien.
Ash:tiene nuestros nombres bordados  en la parte baja (esa era la razón por la que aun no se los daba, ese bordado lo hice yo)
Cal:y donde esta la cosa 1?
Contigo.
Susi:es hermosa! 
Tu:soy la cosa 1, perdon si no pedi una para ti, pero fue algo que queria que tuvieramos los chicos y yo, ten te compre esto (dandole unos pendientes de jade)
Susi:son preciosos, pero es mucho...
Tu:NO TE ESCUCHO, solo di gracias y pruebatelos estaban el oferta practicamente me pagaron por comprarlos. 
Susi:haaa... esta bien, pero te los pagare ...
tu:no, se porque me esfuerzo en  regalarte cosas, valeria no piensas venir a comer!
Ella estaba en su litera, cuando bajo con una playera de all time low, como amo a esa banda.
Tu:toma (le lancé una hamburguesa)
Vale:lo siento, pero yo, no...
Tu:lo siento ya no hay cosas saludables (dando una mordida a un apio de mi ensalada, como me gustaba hacerla enojar, pero eso no importaba, bruno prometió que nos quedariamos en un hotel y podria pasar mas tiempo con luke, quien sabe asta podria dormir con los chicos, como una pijamada, invitaria a susi y bruno me obligaria a llevar a valeria, pero no lo haré. 
 Horas viajando, estaba aprendiendo guitarra, por milésimas vez, la tenia hace 5 años pero me parecia TAN complicado y esta no fue la excepción, susana hablaba mientras tanto conmigo, lo que me parecio raro era que no escuchaba ese hermoso violín, el que no ke agrade la persona, no significa que el sonido no me guste, no, nos agradabamos, pero sabia algo, estaba mal, porque siento debilidad por apoyar a los que estan así, no sabia siquiera si tenia padres bruno era el unico  familiar que tenia asta donde yo sabia, al igual que yo, si... bruno ahora era mi familia. 
Pasamos las horas durmiendo o contando cosas de juestra vida, valeria no salio de allí,  nos detuvimos frente a un gran hotel, abrieron una nueva carretera asi que llegamos antes al destino, nos quedariamos 5 dias, cinco dias sin el mareo del bus, cinco dias en... en donde estabamos ho si, en paris, la ciudad del amor, habia venido antes, pero ahora asta olia distinto, las parejas en dia de campoo caminando me parecian tiernas, el bus de los chicos se detuvo después, ya queria verlo, espere unos minutos y el primero en salir fue el.
Tu:LUKE!!! (Lo abracé y el se sorprendio)lo estas usando, cosa 2...
Luke:mihermosa y perfecta novia "cosa 1"me la dio, ho ven aqui(me abrazo por la cintura y me beso entre risillas)y bien tenemos 5 dias que quieres hacer?
Tu: pues.... quiero verte comer un caracol. 
Luke:puajjj... si lo hago me besaras?
Tu:no! Oleras a caracol ha ha ha.
Luke:pues entonces no lo hare.
tu:eres un malvado!
luke:y sexy, olvidas sexy.
Y aveces me preguntaba, como llegue a esto, como llego el a esto, como llegue a amarlo, pero nunca decirlo, y allí esta como siempre sonriendome, hace meses estabamos gritandonos cosas horribles el uno al otro y ahora,ahora estabamos los dos en París, era su novia, era como un mundo al revés para mi,los chicos bajaron y tambien susana y valeria, mike le dijo a susi que conocia un restaurante muy bueno, ash, tenia hambre asi que fue con ellos, y cal tambien queria ir, por otro lado, no podiamos dejar a valeria, bruno estaba arreglando tramites y era mi primera tarde en paris con luke, seria un mal trio asi que la aventamos,en realidad a la fuerza la dejamos al cuidado de calum el cual solo refunfuño, le conte como era y no digamos que era un gran fan de ella, pero que idea  ellos nos acompañarian a donde iriamos luke y yo... bueno mientras fastidiara a calum, estaria bien. 
Tu: mmm sabes hay un muy buen restaurante a unos kilometros...
Xxx:no, no , no iras a comer basura! Sabes lo que podria implicar ok!
Tu:jordan! Es un restaurante vegetariano. 
Jordan: bien, bien pero sabes que sabre si no es así! Y te pondre a hacer el triple de ejercicio del que ya haces!
tu:si, si Jordan... ( eso implicaba 9 horas de ejercicio, jordan era muy reconocido a nivel mundial entreno, boxeadores, nadadores, de todo, pero una lesion lo dejo fuera de todos esos deportes y ahora era mi entenador personal y el no era malvado pero el en realidad lo hacia por mi, veran  antes... se podria decir que era muy descuidada con mi alimentacion, pense que no pasaria nada,estuve tres semanas hospitalizada y me recomendaron mucho ejercicio, aunque no estaba gorda,mi corazon, tenia algunos problemitas, nada MUY serio, pero si no me cuidaba lo sería, es algo que nunca le he dicho, nadie, ni siquiera a mis padres, solo bruno y Jordan lo saben, bruno es mi "tutor "ahora, asi que el hospital no pidio más, en fin, mis nervios no son algo que me ayude mucho, dicen que es posible, que si me llegara a dar un ataque de nervios y no tienen el medicamento adecuado, deben sostenerme, puesto que podria salir de mi y comenzar a golpearme, como un ataque epileptico, pero por nervios, es algo que tampoco necesitan saber... no estoy loca, se controlarme, claro que es posible que esa obsesión me llevo a esto...
en fin solo me han dado unas cuantas veces, antes de los cociertos me dan ataques de nervios, pero nada grabes,  la pelotita que me regalo luke es muy buena en esos casos, el me viene hablando y yo contesto, pero es como si fuera dos una habla con el y la otra se narra a si misma lo que pasa, calum esta atras con valeria, no escucho nada, extraño, llegamos al restaurante, en realidad no es vegetariano, pero existen las ensaldas, luke pide una mesa para dos y calum le lanza una mirada con odio, yo estoy muy agradecida con luke por eso, era un restaurante algo virreinal,  nos dieron una mesita con dos sillas y ordenamos, luke no ordeno mucho, ya había comido, pero ese chico es como un dinosaurio a base de galletas diminutas, nunca se llena, yo veo lo de el menú, se ve tan delicioso, pero hace pocas semanas jordan me reviso, si, tambien es médico y mi ritmo cardíaco no esta bien, tamp8co la glucosa y esas cosas, me tiene a base de vegetales y cosas sin grasa, pedi salmón un pequeño trozo bañado con una salsa de especias, luke pidio un filete)
Luke:pense que ordenarias donas ha ha.
Tu:no, me parece divertido.
Luke:____tu eres preciosa
Tu:eso no viene al tema!
Luke:queria averiguar cuanto tiempo, podia soportar sin pensarlo y que mis labios estuvieran sellados.
Tu:y cuanto fue?
Luke:1/4 de milisegundo.
Tu:te he dicho que aveces me da miedo tu exactitud matematica?
luke:mi madre es profesora de matemáticas. 
Tu:(madre.... fa...milia...) Ya lo se cal me lo dijo.
Luke:mj... y que mas te dijo? (Se hacerco a mi rostro como interrogando)
Tu:que duermes desnudo, que comes asta dormido, que  eres desesperante... continuo?
Luke:señorita ______ y usted que piensa?
Tu:que duermes desnudo, que comes asta dormido, que eres desesperante, gruñón, grosero con los paparazzis, que eres romantico sin ser empalagoso, que cocinas muy bien, que tu sonrisa hace que todo este bien, que eres el primer hombre con el que me siento... completa. (Le di un suave beso en los labios, el solo toco sus labios  y quedo como en un trance sonriendo como idiota, le sonrei como una niña traviesa y sali corriendo de aquel lugar hacia  un parque a pocos metros, luke reacciono rapido y corrio tras de mi.
Luke:hey espera cual es tu nombre?
Tu: alejate!
Luke:por favor, y haras que viva otro dia más. 
Tu:_____ puedes vivir!
Luke:ahora dame un beso.
Tu:no, apenas te conozco!
Luke:dejemos aun lado el juego, besame...
Tu:quieres que te bese?
(Me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo uniendo nuestros labios y su pieza en un beso perfecto, creo que cada vez los besos eran más perfectos, o cada vez lo amaba mas, se pego a mis labios y me dijo)
Luke:tardaste demaciado,  que tienen tus labios que siempre quiero otro de tus besos?
Tu: droga. 
Luke:es muy dulce para ser droga, respuesta incorrecta. 
Tu:entonces cual es la correcta?
Luke:mmmm tampoco lo se pero me gusta (sin besarme atrapo si labio inferior entre sus dientes lamiendolo un poco con su perfecta lengua, queria decirle "hazme tuya ahora" acaso eran mis hormonas o sabia que el era el indicado, pero y si simplemente el no  queria entregarse a mi... kim tal vez tenia mas cadera, más busto, era acaso eso?.


por cierto le puse asi,porque me parecio gracioso y un buen nombre, no creen que el señor bajo luke enamora <3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Karyme Benejam Sáb 30 Ago 2014, 10:08 pm

AWWWW Corazon :3 jeje gracias mi bella fer :3 TE ADORO Y YO? Amenazrte ? naah jeje pero si no la sigues lo discutimos en la escuela
Karyme Benejam
Karyme Benejam


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por #Sky Sáb 30 Ago 2014, 11:00 pm

fucking rashita insegura.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 31 Ago 2014, 11:43 am

Pobre Raya, sigue insegura :'( Luke cambiará eso ;3 Pobre Cal, lo dejan solo con Valeria xDD Y Raya le hace bullying más o menos sano xD
Susi y Michael se van a casaaaaar!!!!! ♡♡♡♡ (Lo siento, es la emoción :$)
Me encantan todos tus capitulos!!! Me hacen el día :') Porque siento que estoy realmente viviendo esa vida ♥
Com muito amor,
Sabaku No Saara :]
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 31 Ago 2014, 5:18 pm

Karyme Benejam escribió:AWWWW Corazon :3 jeje gracias mi bella fer :3 TE ADORO Y YO? Amenazrte ? naah jeje pero si no la sigues lo discutimos en la escuela
 Amenazarme naaaaaaaaa como crees, tu,noooo como cres de hecho nos vemos mañana y veras mi sensual cabello ,verde azuloso negro ha ha ha SOY SENSUAL y lo sabes¡ ok no ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 31 Ago 2014, 5:23 pm

Sabaku No Saara escribió:Pobre Raya, sigue insegura :'( Luke cambiará eso ;3 Pobre Cal, lo dejan solo con Valeria xDD Y Raya le hace bullying más o menos sano xD
Susi y Michael se van a casaaaaar!!!!! ♡♡♡♡ (Lo siento, es la emoción :$)
Me encantan todos tus capitulos!!! Me hacen el día :') Porque siento que estoy realmente viviendo esa vida ♥
Com muito amor,
Sabaku No Saara :]
a unos capitulos del trauma de capitulos HOT ha ha imagina si  así no se la quita... que lo hara ha ha de hecho ahora mismo estoy escribiendo ese capitulo ha ha proto aparecera nuevo personaje,si me entiendes.... ha ha ha  bueno,pero susi y michael se van a casaaaaar¡¡¡¡ es verdad eres psiquica ok no, ya sabran despues
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 31 Ago 2014, 5:27 pm

este es un cap muy corto,pero cap en si y espero se rian un poco ok no,bueno no,se eso se me ocurrio (lo del niño) pero ya lo dejo :)
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Tumblr_lkp077CFHZ1qfd8f1o1_500
Un niño acosador y los celos de luke
Narra luke
 Caracoles, puajj    Dios, que tiene ella es algo tan extraño el como me hace sentir como mi corazon se acelera   Cada vez que toca, mi mano, que sus labios tocan los mios, es algo mas que magico, es perfecto, no he podido dejar de pensar en lo perfecto que quiero que sea,tal y como ella,rosas?rojas, rosas, blancas? Dulces, o fruta, paris, me parece un muy  buen lugar, sabanas blancas o rojas, tal vez negras,  amarillas?
 Debe ser perfecto, perfecto, ya se...
Luke: mañana tocaras no?
tu:si,y he estado pensando te molestaría si hago un cover de wherever you are?
Luke: que! Eso seria asombroso, claro que no me molesta amor!
(Al escuchar esto ambos nos quedamos callados, amor, le dije amor, por primera vez)
Tu:amor...  Suena lindo.
Luke: quieres ir  a los columpios, yo te empujó. 
Tu:carrera?
Luke:esta...
Tu:te voy a ganar! (Corria antes de que terminara la frase, moviendo su cabello con cada paso, corria graciosamente perfecto, esa sonrisa,me tenso cada vez que esta junto a mi, es una sensacion increible, me da panico y nervios, porque aun muy en el fondo tengo miedo de que esto solo sea una bello sueño, en verdad chicas como ella se podian fijar en chicos como yo? O mejor dicho esa chica podia fijarse en mi? Tan perfecta, tan humana...
Tu:luke! Vienes?
Luke:si, ya voy!
 Fui con ella la empuje  mientras me veia sonriente, se me paso un poco la mano.
Tu:ya, es muy alto, luke basta!
Deje de columpiarla y me queria sentar junto a ella cuando llego un niño como de 13 años y me gano. 
Niño: oye nena, tienes unos melones muy juegos bajo esa playera, me pregunto a que sabrán...
_____ se noto ofendida y molesta, yo nunca le diria eso. 
Luke:esfumate!
Niño:que quieres viejo? No estas muy grande para ella?
(Solo estabamos los 5 en el parque, contando a valeria y cal)
Tu:te gustaria tocarlos?
Niño:me gustaría más que tocarlos...
Era menor que ambos, pero me hervia la sangre, queria golpear a ese niño,  y que hacia _____! Insitandolo FRENTE A MI! SU NOVIO! Se levanto del columpio, meneando las caderas y se acercó a nosotros, cuando me beso y puso mis manos en sus pechos, senti la sangre en mi rostro, los aprete levemente, apenas un roce, eran tan suaves, termino de besarme.
Tu:me refería al que no es un niño precoz!
Niño: yo no soy precoz!
Tu: mira tu pantalon (tenia su minúscula ereccion)
Tu:es tan pequeño que da risa, llamame cuando crezca 8 veces eso, por lo tanto me quedo con el
______ me tomo por la mano y el niño se fue ocultando su vergüenza. 
Tu:te sentaras? Ya nos desicimos de el.
Luke:no crecera mucho, asi que no te llamara
Tu:es un niño luke, no me importa , celoso?
Luke:no, es eso, bueno tal vez un poco, pero en realidad a su edad el mio era el triple de grande que eso.
Tu:pervertido...
luke:tu pusiste mis manos en tus pechos (tus perfectos pechos)
Tu:acaso... no te gusto?
Luke: no es eso... si....me...gus...to es solo que quiero que sea especial...
Tu:luke...  En que momento paso esto?
Luke: no, se ni en que momento toda cambio, pero me gusta que allá sido así. 
Por cierto, que te gusta más, los dulces o la fruta?
Tu:que te gusta a ti?
Luke:dulces
Tu:entonces fruta, haaa extrañaba llevarte la contraria. 
Luke: haaaa eres imposiblemente perfecta.
Tu:perfecta... (lo dijo en un tono casi susurrante, acaso lo dudaba?)
Tu:luke, sabes que he querido hacer siempre?
Luke:que?
Tu:competencia de malvaviscos.
Luke: hey soy campeón cada vez que los chicos y yo jugamos. 
Tu: pues yo puedo meter mi puño en mi boca!
Luke: pero no tantos malvaviscos...
Tu:que? Porque dejas de...
Junte mis labios con los suyos, sabian a fresa, era una necesidad besarla era mi felicidad ella era mi vida, queria mordisquear sus deliciosos labios, pero ella siempre me ganaba, algun dia terminare sin labios, la tome por la cintura y ella mi cuello, un beso tan largo, tan pasional, tan hermoso, tan perfecto, que cacia que mis piernas temblaran, tal vez soy un chico anormal, por sentir cada emocion que existe al estar con ella o solo era un chico enamorado y ella era mi musa)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por #Sky Dom 31 Ago 2014, 5:48 pm

omg el lukey es una ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subi más cap pls.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por estefaa_salazar Dom 31 Ago 2014, 8:40 pm

*llorando* wey, este capitulo me ha hecho llorar, de hecho hoy no he parado de llorar ... síguela :) *le manda una canasta con lo que mas le gusta comer*
estefaa_salazar
estefaa_salazar


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 01 Sep 2014, 7:12 pm

Luke es hermoso! ♡ Se van a casar, yo lo sé ;3 Así como Mike y Susi :D
'El chico enamorado y su musa' awwww me encanta como lo piensa :'D Son taaaaaan adorableeeees!!!! ♥♥♥♥♥♥
Y Raya que extraña llevarle la contraria xDDD Ah, cuando se odiaban.... Que buenos capitulos y momentos :'3
Quiero ver la reacción de Kim cuando sepa que Lukey Luke sale con Rayi Raya (? Va a ser épico xD Punto para Raya :D
Com muito amor,
Sabaku No Saara ♡♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 02 Sep 2014, 7:11 pm

Hi mañana suho y contesto sus comentarios si? No me maten por que a 3 si creo 3 hay un, bueno la rayis y luke 1313... solomno se traumen, naaaa dire que no es apto para menores hey a los cuantos años leyeron su primera nove perver? Yo... como a eso de los 12 u 11 creo y ustedes?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por #Sky Mar 02 Sep 2014, 7:24 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:Hi mañana suho y contesto sus comentarios si? No me maten por que a 3 si creo 3 hay un, bueno la rayis y luke 1313... solomno se traumen, naaaa dire que no es apto para menores hey a los cuantos años leyeron su primera nove perver? Yo... como a eso de los 12 u 11 creo y ustedes?
hace bastante también! kjsadlkasjlaskdj no se cuanto, quiero leer! sube pronto.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 02 Sep 2014, 8:40 pm

La verdad, no me acuerdo xD Pero ya quiero leer!!!!
Te espero a mañana :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por estefaa_salazar Miér 03 Sep 2014, 1:54 pm

Como ... acabando de cumplir los 12 XD gracias a una amiga conseguí los fanficts y aparte la primera era esa perver
estefaa_salazar
estefaa_salazar


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 9 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.