O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 12:05 pm

AY DIOS quieres asesinarnos...... me gusta la espera me da mas intriga, espero que a las demas tambien les guste. SEGUILAAAAAAA. BESOS


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 22 Mar 2015, 1:26 pm

Vale,tengo ya como 6 capitulos escritos como los anteriores,despues de esos ya comenzo con guion,me refiero pausada temporalmente asta la proxima semana que salgo de vacaciones,sinceramente hace como medio mes que no subo,estoy muy atareada,demaciado voy un mes atrasada con la escuela y pronto sera revision de parcial,pero no se asusten solo son 5 días más :3
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 22 Mar 2015, 4:42 pm

PERDÓN ME DESAPARECÍ! :( Estuve den exámenes y eso y escribir para un curso, hoy dia revisé mi cuenta y me encuentro con esto :3
No hay diferencia si es con guión o no, igual lo voy a leer y a la misma vez, me seguirá gustando demasiado tu nove ;)
Espero con ansias los capítulos! :D
Marguerite (Se me dio por escribirlo en Francés... Producto de leer y ver mucho Les Miserables xD)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2015, 9:54 am

bueno te perdnamos  yo tambeiun estoy en los ultimos dias del periodo y es algo estresante...... LA PROXIMAA SEMANA TAMBIEN SALGO DE VACACIONES.... pero bueno, espero sanciosa



*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Mar 2015, 4:03 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Tumblr_inline_nhlv3ahN0d1s6lw3t
Happy birthday  To me....
Desperte y baje al recibidor,donde fui por mi correspondencia,literalmente me dieron dos sacos llenos de dulces,tarjeras,o detalles así,un chico me envio unaa rosas preciosas,fue aun más  extraño  que me dijeran que el chico las dejo en persona... me ayudaron a subirlas,y estuve unas cuantas horas leyendo,tome fotografias y lo subi,tenia muchas felicitaciones,era dificil leer tanto en tan poco tiempo pero hacia lo que podia,mike,ash y cal me enviaron un video felicitandome,este fue privado unos minutos despues entraron con un pastel lleno de vengalas,me alegro mucho verlos despues de lo que habia pasado.

Mike:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

entro gritando mientras cal cargaba el pastel y  ashton cantaba.

Tu:chicos! Por dios lo hicieron ustedes cierto?...

Cal: si,es lo mejor de todo y más  vale que te lo comas pues sufrimos quemaduras de tercer grado.

Tu:pero yo no puedo comer mucho pastel,menos ahora... 

Mike:tranquila no tiene gluten,lacteos, ni endulzante artificial,y todo en las cantidades exactas...

Tu:Gracias,pero como es que... saben..

Cal:Luk... (Mike golpeo su estomago)luke,no nos dijo... lo juro fue emm... Bruno,si bruno...

Tu:así que luke... 

Ash:demonios olvide tu regalo..vuelvo en tres minutos...

Tu:ash! Espera (fui por las rosas) podrias devolverselas a luke,no las quiero.

Ash:ha? Pero... 

Cal:Luke no te mando rosas...

Mike:luke no llego siquiera anoche a dormir,estuvo toda la noche en el estudio.

Tu:no las envío luke, entonces quien...

Mike:mira aquí  hay una nota

Tu: valla..mmm dame eso " no importa cuantas veces caigas quiero estar para ser tu apoyo y levantarte cada vez mas alto" Austin North.

Cal: esto es...

Tu: déjalo así, las pondré en un jarrón. ..

Ash: ya llegue! 

Tu: una caja....

Ash: es una caja especia.

Los chicos se sentaron,ash se sento en la caja,los chicos me cantaron Don't stop,no era lo mismo sin luke,pero fue muy divertido por que cambiaron algunas palabras por pollo o jamón, nos pusimos a hablar de la gira,no tocamos nada a cerca de luke,me ayudaron con algunas cartas y se comieron  algunos chocolates,subieron el video que les tome cantando,dieron la 1:00pm  y después de la pequeña fiesta les dije que debia estar con bruno a las 2 pues organizó una pequeña  comida por mi cumpleaños, a la cual solo asistiriamos el equipo y yo,pirelli me maquillaria alardeaba de las nuevas brochas que compro,los chicos  se fueron a comer y yo me arregle,me puse un vestido corto color azul marino y unos tacones a juego,cubri las marcas con maquillaje,pues solo cuatro personas en el mundo las habían visto,luke,bruno,cuando estuve en el hospital ,el médico  y pirelli,el me enseñó  como cubrirlas jamás  me pregunto por ellas,solo me ayudó,me vi al espejo y fue distinto pues me recordo cuando me vestia y me veia sin saber si les gustaría a todos y luke llegaba por detrás,me abrazaba y decia que me veia hermosa,no pude evitar que algunas lagrimas salieran,pero no podia hacer nada... tocaron a mi puerta

Tu:tarde como siempre.

Bruno: soy feo de naturaleza debo producirme,crees que este trajeme hace ver gordo?

Tu: solo abre este botón,y...quita esta corbata,listo,nos vamos?

Bruno :claro solo no quiero que estes triste hoy,me refiero a todo,pirelli  cocino.

Tu:hay algo que no haga ese chico?

Bruno:_______,alguna vez,no se viste a Jean,como... no se atractivo?

Tu:Bruno,no deberias hacer estas preguntas tan pronto pero si,fue  mi platónico por un buen tiempo pero vamos el jamás me haría  caso,porque la pregunta?

Bruno:simple curiosidad  trabajas hace tanto con él que pense,solo eso.

Tu:bien,llegaron muchas cartas,sabes y ninguna de mi familia,un mensaje...nada,mucho menos de luke...digo... no se que sea lo odio,pero... no lo odio jamás senti esto.

Bruno:eso es amor...pero,uno que no vale la pena pensar por lo menos no hoy mucho menos en si recibiste o no cartas de ellos,acaso no valoras el esfuerzo de  Jean,Sidney,Justin,jordan y los demás? Que triste.

Tu:no empieces...

Bruno:te vez muy linda con ese vestido.

Tu:gracias,pero llegaremos tarde y solo estoy usando base,corrector y rimel,Jean  debe maquillarme así que vamos.

Bruno y yo salimos y condujo asta un pequeño,muy pequeño  salon,con unos globos de helio,una enorme mesa y una decoración hermosa que seguro realizo Sidney.

Todos:FELIZ CUMPLEAÑOS!

Era algo que ya esperaba,pero en parte fue una sorpresa,Sidney  tenia un vestido negro,jamás  la veia así,Jordan  era musculoso y esto se marcaba aún sobre el traje,justin usaba un traje por primera vez...,los demás  también lucían fabulosos,eran aproximadamente 20 personas,las más cercanas a mi.

Tu:gracias no saben cuanto significa que todos esten aqui...

Sidney:te vez preciosa...

Tu:y...Pirelli?

Sidney :ho,fue a recoger el pastel,ven te arreglare.

Tu: pirelli se molestara.

Sidney:ya lo estoy escuchando "quien toco a mi bambina? Traime el cuchillo para carne! Nadie la toca!"(imitando su voz y acento )pero es una gran oportunidad,ven...

Tu:yo ire con Sidney,vuelvo en un minuto... emm miren hay bocadillos. (Solo basto esa palabra para que dejaran de prestarme atención, fui al cuarto de atrás  y Sidney  comenzo a maquillarme,termino y se alejo para ver su trabajo,cuando puso las manos en su rostro y comenzo a sollozar)

Sidney:lo siento  es solo...que haz crecido muy rápido,ya tienes 18,parece que fue ayer cuando  tome tus medidas,te crecieron  los pechos y adelgazaste.

Tu:Sidney,fue lindo asta que dijiste eso... pero el maquillaje quedo muy lindo.

Sidney:lo siento necesito  un momento...

Ella salio y yo no entendia  muy bien,salí  de el cuarto  y escuche quejidos y varias personas alrrededor de otra.

Xxx : aggg dejenlo empaz! Es de ______! Bruno! Deja de hacer eso!

Tu:pirelli,pirelli,me acerqué  corriendo y todos abrieron  paso,se veía muy guapo,estaba usando unos tirantes,a pocas personas les queda y el era una de ellas,también usaba un sombrero,le sonreí y el dejo el pastel en la mesa,todos se dispersaron y por fin me vio,su cara fue graciosa pues tenía algunas semanas que no me veía, supongo, se quedó callado viéndome unos segundos y después  respondió.

Jean:____...te vez hermosa... dios... eres tan bella...

Tu: siempre dices eso (me sonroje)

Jean: pero ahora lo digo en serio...no no quise decir eso siempre es en serio sólo que hoy más  que  otro día...

Tu:tranquilo entiendo lo que quieres decir ha ha ha,y de que es?

Jean:que...

Tu:-el pastel de que es?

Jean: es un pastel al que llamo "angel" espero que te guste,tome todo lo que puedes comer y lo coloque en un molde para pastel

Tu:mm pescado,apio,agua,tapioca,guisantes,pan integral,creo que paso

Jean :las cosas deliciosas,nueces, canela,vainilla,es un poco fuera de lo común pero lo amarás, toma una rebanada, (cortando un trozo)pero shhh  o todos vendrán. 

Tu:dios esto es delicioso,en serio,deberías patentarlo, y por que ángel?

Jean:por que es como probar las alas de un angel.

Tu:pienso lo mismo ha ha,por sierto, te vez muy guapo.

Jean:yo..mm gracias,Ho. .ten... ( me dio una caja color naranja mediana)

Tu:mm que es?(lo agite un poco,cuando escuché algo romperse)rayos,jamás  había pasado esto... lo abrí y había dos cajas en una una bombilla rota y en la otra un hermoso reloj.

Tu:buena broma ha ha.

Jean: siempre agitas los regalos.

Tu:sólo los tuyos,por que haces lo mismo.

Jean: estas triste no?

Tu: que... a que te refieres...

Jean:Bruno. .. el me lo dijo.

Tu:Ho. .. pues...  Como esperas que reaccione?

Jean: lo mataré si entra aquí 

Tu:pero eso no cambiaría nada...pero no hablemos de eso bien... por favor...no hoy...( mi voz se quebró, Jean tomó otro obsequio)

Jean:este es de Justin pero no lo agites yo se lo que te dio y seria un error hacerlo.

Tu:no lo haré  ha ha ha.

Abrió otros dos regalos,estaban bailando con mis canciones y una que otra distinta,me pidieron cantar,así  que escogí una que no me recordará a luke,todos se veían más felices que yo, comimos rabiolis que también cocino Pirelli, era un gran chef,salude a los que llegaban,el jefe de la disquera me envió unas flores,no pudo asistir,el no era malo,solo que el dinero estaba antes...pero muy en el fondo tenía alma,trate de divertirme y quería aparentarlo, pero simplemente  estaba derrumbandome,ni siquiera una llamada de él y no se por que la quería, si lo viera seguro lo insultaria, lo golpeara quisiera que desapareciera,pero si era sincera,extrañaba sus tiernos besos,sus caricias,su sonrisa,sus ojos,lo extrañaba,llego el momento de partir el pastel y aprendieron la canción de feliz cumpleaños  en español,fue muy divertido,a excepción de bruno y algunos más  que tenían la situación bajo control.

Bruno se acercó  a mi y me dijo "pide un deseo" Sidney sonrió mis ojos se llenaron de lágrimas, por que ellos hacían lo mejor que podían por hacer el mejor día y yo,solo no podía aceptarlo,"deseo...." Me quede un rato en silencio y después lo pedí en mi mente -luke no sabia exactamente que,pero su nombre no desaparecía de mi cabeza,sople y todos  aplaudieron,Bruno me arrojó la cara al pastel ,tome un gran trozo y se lo lance.

Jean:no!... tarde 8 horas horneado lo. ..

Bruno:esta delicioso.

Todos comenzaron a reír, Justin me paso una servilleta aún que necesite más  de una,me enjuague el rostro,arregle el maquillaje y fui por mi trozo de pastel aún que siendo sincera comí unos 4 pedazos de un muy buen tamaño, brindamos,no podía beber alcohol  en 12 horas más  así que brinde con jugo de uva y Bruno me acompañó  para no sentirme sola,pirelli y Sidney  se unieron a la noble causa,mañana  partiría a las 8:00am al aeropuerto  para llegar a t/p  con mi familia... si a sí se le puede  llamar,bueno... ya los conocerán. 

Tu:gracias por la fiesta,pero debo irme,tome mis cosa y comence a despedirme.

Bruno:hey _____ llevare los obsequios a la oficina de correos para enviarlos a tu apartamento de NY.

Tu:claro,nos vemos.

Sali del salon a la calle,pare un taxi,bruno salió  tras de mi.

Bruno:ten,sabes que no soy muy bueno expresando mis sentimientos sobrio.

Tu:estabas ebrio?

Bruno:como no tienes idea.

Tu:debo irme.

Bruno:lo se...segura que no quieresque te acompañe mañana?

Tu:no,no sera tan malo no?

Subi al taxi apretando el sobre que me dio,bruno le dio la dirección y me llevo al hotel,subi el ascensor en todo el dia no supe nada de luke,he tenido pesimos cumpleaños,y este que debia ser asombroso mis 18 años  el ser adulta por fin,lo que espere por años,fue talvez el peor,me puse la pijama me recoste no sin antes ver una foto que aun conservaba con  él, estabamos en su casa con la familia celebrando,y ya no sabia por que lloraba por que yo no tenia una familia o porque  el se había  ido... me quede dormida  contra mi voluntad,solo hice una pequeña  maleta.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Mar 2015, 4:05 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Giphy 
Y así  terminara la novela 

Seria un gran final, ashton y ______ sserían  las damas de honor ha ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 30 Mar 2015, 4:24 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Tumblr_lyqdiwl2EZ1qfpwsbo1_500
¿WHAT HAPPENED LAST NIGHT?

Tu:Jean  pirelli  son las dos de la madrugada,mas vale que sea de vida o muerte,no estoy de humor.......seguro?... voy para allá.

Me hice una coleta,me puse un abrigo largo,y me puse unas botas altas,aun que en el interior siguiera en pijama,tome un taxi rápidamente llegue a un apartamento abri la puerta  y comence a buscar a pirelli entre toda esas personas  disfrutando de la fiesta,pasaban chicas en traje de baño  ofreciendo  pastillas,cigarrillos y bolsas pequeñas de  cocaina,otros bebian mucho,y bueno muchos subían  a divertirse aun más,asta que vi al pelirrojo junto al rubio,me acerqué a ellos.

Tu: pirelli!

Pirelli:que alivio(me abrazo)no sabía a quien  más llamar,bruno no contesta,comienzo a desesperarme.

Tu:tranquilo,me lo llevare... luke  (Consegui su atención )te sientes bien?

Luke:no,me duele la cabeza y me pelee con un chico hace rato...creo que alguien  intento violarme.

Tu: pirelli   que se tomo?

Pirelli:no lo se,lo encontre drogado a punto de ser violado,me debe una.

Tu:te debe muchas,quien es el anfitrión?

Pirelli :antonio,emmm es.... es el (tirando un chico como de 23 años )

Antonio:pirelli hermano! Que tal te la estas pasando?

Pirelli:estoy  siendo niñera,no muy bien,pero quiero saber como es que el llego aqui? Y que se tomo.

Antonio:pues...(el parecia estar muy cuerdo)llegó con austin..,pero hace un rato se pelearon.

Tu:que austin?

Antonio:North,Austin North,no se que bebió,o con que esta drogado,solo se de una porque yo se la di  "le dicen droga de la verdad" a veces el FBI la usa,es ilegal en 108 paises,pero no en este,no dura mucho en el cuerpo pero los efectos duran bastante,te dira asta lo que  no necesites saber,por eso evita hacerle preguntas,se pondra nervioso...,pero.... mmm vamos a subirlo,te sacare de dudas.

Subimos a una habitación  muy limpia y ordenada,se puso unos guantes.

Tu:pirelli  que esta haciendo?

Pirelli:Antonio  es doctor en el FBI.

Me quede sin habla un doctor que trabaja para el FBI  haciendo una fiesta con drogas y permitiendo peleas?

Antonio:Doctor Antonio Pirelli.

Tu:espera  el es TU HERMANO!?

Antonio:tiene  pésimos  reflejos y sentido de la cordinacion,pero,no esta intoxicado,además  me asegure que ninguna de las mezclas de droga que daria fueran mortales,pero sera mejor que descance.

Tu:puedo preguntar por qué  nunca me dijiste que tenias un hermano?

Pirelli :bruno me pidio que no tocaramos el tema familiar frente a ti.

Tu:ya veo,no deberias hacerle tanto  caso a Bruno, mucho gusto Antonio  soy _______.

Antonio:se quien eres pirelli habla maravillas de ti...

Pirelli:sera mejor que te lo lleves antes de que se coma esas pastillas.

Tu:luke deja ahí,emmm nos vemos...luke ven debes dormir.

Luke:quiero una malteada.

Tu:le dire a michael que te prepare una cuando  lleguemos,por que le diste "la droga de la verdad"?

Antonio:pues pirelli aún no lo había  visto y no lo conocía  asi que lo drogue para saber quien era y quien lo trajo.

Tu:ya veo... debo irme,si algo le pasa me metere en problemas,adiós.

Salimos de la habitacion...

Antonio:  aún  no le haz dicho?

Pirelli:ella y el son novios,además  bruno me lo prohibió.

Antonio:el es el chico que odias no es así?

Pirelli:es un incompetente que llego de la nada,la creé  conocer y... la aleja de todos nosotros,yo la conozco más  que el,yo la he hecho  sonreir,pero he visto como él  la hace llorar...

Antonio:a veces lo prohibido es lo mejor no Jean?,si tanto lo odias porque  lo ayudaste?

Pirelli:si ella supiera que le paso algo y pude evitarlo me odiaria,y ella lo quiere.

Antonio:pero también  tu,y la haz querido desde siempre,tu mismo pediste  la plaza,pudiste tener una mejor paga en una compañía de modelaje,pero  querias trabajar con esa chica.

Pirelli:y no me  arrepiento...

Contigo y luke.

Tu:luke,dame la mano!

Luke:si mamá...

Fue un sentimiento extraño  tener su mano con la mia,pare un taxi y le pedí que nos llevara al hotel,ya adentro,toque a la pieza de mike,era su compañero de cuarto,pero nada,toque  a la de cal y ash...pero nadie salió, vi a un hombre con camaras y micrófonos,no podian verlo así,tome la llave y lo meti a mi cuarto.

Tu:shhhhh,no hagas ruido.

Luke:como un juego?

Tu:si,un juego shhhh.

Tocaron,pero no abrí,pronto se fueron.

Tu:creo que llegaran en un rato,me di cuenta que este era el luke tierno y torpe,no el que me engaño  y estaba perdido y desorientado.

Tu:luke... ven te quitare la chaqueta  hace calor aquí,dios tienes la camisa empapada de alcohol,ven te resfriaras,le ayude a quitarsela,no era nuevo pero tenia un asombroso cuerpo...

Tu:necesitas algo?

Luke:a_____.... la necesito a ella.

Tu:nada más,me refiero a comida,tienes sed?,ven te prestare una sudadera,lo lleve a mi habitación y lance una sudadera roja,ven acuestate,seguro estas cansado.

Luke:mucho...mamá  tienes uno de esos sándwiches que me preparabas de niño?

Tu:emmm voy a ver....

Llame a servicio al cuarto y regrese con el que se encontraba dentro de la cama.

Luke:no me siento bien... me duele la cabeza...

Tu:te haré  un té,no puedes tomar medicamento en 5 horas.

Luke:la extraño  mucho,sus ojos se mojaron y comenzo a llorar.

Tu:a quien  luke...

Luke:a ella... a ____...la extraño  demasiado...

Tu:basta,debes descanzar...

Luke: ella me abrazaba cuando dormíamos y cuando no podia dormir,me besaba asta que todo se fuera de mi cabeza y pudiera descanzar...

Tu:basta,no vez que duele?!

Luke: se que te lastime,se que no puedes creer que tu hijo hiciera eso...

Tu:luke...no sabes quien soy?

Luke:si,eres mi madre...karen...

Tu:alucinógenos...ya llego tu sándwich,ire por el,fueron unos minutos y regrese con su sándwich y un vaso de té.

Tu:bebe esto,te hara bien.

Luke: gracias....

Tu: que hacías  en esa fiesta con austin?

Luke: austin me dijo que ______ iría a esa fista y yo,en realidad queria verla...y decirle que lo lamento una vez más.

Tu:pero eso no arreglaría  nada,ella seguramente te odia.

Luke:lo se,pero hubiera sido una buena excusa para  verla sin cámaras alrededor,eso me bastaba por hoy...

Tu:luke... que paso  por tu cabeza cuando besaste a aleisha?

Luke:no,puedo decirte...

Tu:por que no?

Luke: te molestarias con ella

Tu:vamos... debes decirlo.

Luke:ella me engaña con austin...

Tu:QUE?! Quien demonios te dijo esa estupides?

Luke:nadie,yo vi el mensaje donde ella le contestaba que le gustaba,y me moleste,con ella,con austin,conmigo...

Tu:tu,los viste...

Luke : mike,porque todas me  rechazan o engañan,simplemente  no lo entiendo.(genial ahora piensa que soy Michael )

Tu:ella no te  rechazo,mucho menos te engaño,todo ha sido un mal entendido...

Luke:solo por eso la bese,no sabes el dolor que senti cuando vi nuestra foto rota,cuando ella se fue. El me dijo que estaria allí,pero no  estaba.

Tu:Austin, lo dijo no?dime entre amigos te gusto besarla?

Luke:no senti nada,despues solo sentí que me engañaba a mi mismo.

Tu:y porque  le dijiste todo eso?

Luke:sabes que no miento es mi primer amor,es verdad que extraño mi vida de antes y los momentos con aleisha,jamás  los  olvidare,pero aun más que todo eso, ella llena mi vida,y no quiero mi vida anterior,si _____,no esta a mi lado para disfrutarla...pero no se por que me preguntas de esto mike,si me duele hablar de ello.

Tu: porque  necesito saberlo,que pensaste de ella la primera vez que la viste?

Luke:ya paso mucho tiempo,pero pense que  seria más  amable,fue muy loca nuestra primera cita,pero la mejor que he tenido,es solo que cuando regrese al auto con su peluche ella se volvio amarga conmigo y perdí  las 5 décimas de confianza  que había ganado.

Tu:fisicamente?

Luke:mmm que olia muy bien,su sonrisa era cinicamente encantadora,tiene un rostro muy bello,al principio pense que era muy baja,pero yo parezco pie grande...

Tu:me refiero a los primeros instantes de verla?

Luke:lo primero que vi fue su trasero,fue inevitable ella golpeaba la puerta para salir,no se dio cuenta que estaba allí,y su cabello estaba recogido,era redondo y deseable,y no me equivoqué,es aun mejor,amo cuando se acostaba a mirar tv en ropa interior podia fingir que trabajaba mientras la miraba,pense que era linda,pero con el tiempo  me di cuenta que no solo era atractiva  ella realmente es preciosa es muy bella...

Tu:que hay sobre su primera vez,en que pensabas?

Luke:queria que fuera la mejor que tuviera,aunque  le doliera un poco,quería que  no sintiera que solo es sexo,es mi mayor miedo en la intimidad,no espera...es como mi tercer o cuarto temor,que piense que es solo sexo,digo podriamos hacerlo como si no hubiera mañana,pero sigue siendo hacer el amor para mi...

Tu:lo sientes realmente,lo de aleisha.

Luke:mike,la amo,la amo demaciado,no como a kim o aleisha o a Ruth,o a josephin o a cualquier otra chica,a ella la amo de otra manera,no se como explicarlo,solo se que ella no es parte de mi vida ella es mi vida,alguna vez te haz detenido a verla sonreir o llorar? Daria mi vida solo para que ella no llorara jamás, claro que me arrepiento,soy un completo  idiota,pero prefiero que sea feliz con Austin  si eso es lo que quiere, a que sea infeliz  conmigo,pero me cuesta mucho aceptarlo.

Tu:luke ella no quiere a nadie que no seas tu.

Luke:ella es tan perfecta,que dudo que me quiera a mi,ni siquiera  la merezco.

Y en ese momento me di cuenta que luke muy en el fondo era inseguro,pero uno de los dos debia ser el fuerte y el me apoyaba a mi,pero quien lo apoya a él,me solte a llorar el no mentia no podía y yo,yo lo perdonaba.

Tu:chicos como tu no salen con chicas como ella...

Luke:por que?

Tu:no lo se...solo no lo hacen,esa es su inseguridad de ella,me lo ha dicho.

Luke:mike,prometeme que cuando la veaz le diras que  yo no pienso que sea fea,mucho menos aburrida,que es una idiota al pensar eso porque  tengo la suerte de haberla conocido,ella no volvera a mis brazos,lo arruine,pero hazle saber que es hermosa,talentosa,exitosa,una diosa en la cama,sensual ,atrevida, y esto la vuelve perfecta y por favor hazle entender que no tiene que ser una barbie para encajar porque hay muchas así  y no sirven de nada,por lo que más quieras hazle ver que nadie puede amarla más  de lo que ella podrá, menos yo,yo la amo mucho más.

Me solte a llorar desconsoladamente,el pensaba eso y simplemente el lo hizo por que penso que lo engaño con Austin... lo abraze como si no lo hiciera en años  el dio un suspiro  y dijo mi nombre...pense que el efecto había  pasado y era mentira...

Luke:_____....debe ser feliz... dile que debe ser feliz mike...

Despues se quedo profundamente dormido,tome su mano y la entrelaze con la mia susurre -tu me haces feliz-le di un corto beso en la mejilla  y me quede dormida junto a él,me desperté a eso de las 3:30am luke estaba temblando y sudando mientras hablaba dormido,no entendia nada pero se movia mucho comenzoa dar pequeños  gritos,comence a tranquilizarlo,fui al baño  a mojar un trozo de tela y se lo puse en la frente comence a acariciar su mano. -no te vallas _____-solo eso entendi,-no me ire- segui colocandole agua fría  para que su temperatura bajara.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 1:48 pm

Me encanto como terminara la nove jajajajjajajaajaja........... en fin cuando me lea los capitulos veulvo a comentar.... Besos 


*Susi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 04 Abr 2015, 9:24 am

OKAY OKAY OKAY, AGUANTA UN MINUTO! Austin llevó a Luke a la fiesta diciéndole que Raya estaría ahí? Pero y cuando Raya llegó, dónde estaba él? ._. AUSTIN ES EL MALO TT_TT
Fue un hermoso detalle de todo el equipo de Rayita de hacerle una fiesta sorpresa :') Muestran que realmente la quieren y que ellos son su familia.
Luke en serio la ama, y el que no piensa lo mismo puede irse a casa (? Después de todas esas confesiones que él dió, Rayita lo perdonó? :D Anda dí que sí :3
Okay... Ahora hablemos de la pausa. Hasta cuando será? No, no, no, olvida esa pregunta. Fer, tómate todo el tiempo que necesites. Mientras no la canceles todo está bien ;) Sólo asegurate de que el tiempo no sean años lololol e.é
Toma un buen descanso, que tu increible cerebro se refresque de nuevas ideas y ya veremos que sorpresas habrán en los siguientes capítulos :3 Meh, de todos modos sigue siendo una buena novela x'3
Te esperaré! :D
Besoooos~!
Margaret (:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 04 Abr 2015, 9:25 am

PS: Honestamente, no he chequeado mi cuenta en días por flojera. Hoy día recién lo he hecho :$ Lamento desaparecer continuamente u___u
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Abr 2015, 12:19 pm

Sabaku No Saara escribió:OKAY OKAY OKAY, AGUANTA UN MINUTO! Austin llevó a Luke a la fiesta diciéndole que Raya estaría ahí? Pero y cuando Raya llegó, dónde estaba él? ._. AUSTIN ES EL MALO TT_TT
Fue un hermoso detalle de todo el equipo de Rayita de hacerle una fiesta sorpresa :') Muestran que realmente la quieren y que ellos son su familia.
Luke en serio la ama, y el que no piensa lo mismo puede irse a casa (? Después de todas esas confesiones que él dió, Rayita lo perdonó? :D Anda dí que sí :3
Okay... Ahora hablemos de la pausa. Hasta cuando será? No, no, no, olvida esa pregunta. Fer, tómate todo el tiempo que necesites. Mientras no la canceles todo está bien ;) Sólo asegurate de que el tiempo no sean años lololol e.é
Toma un buen descanso, que tu increible cerebro se refresque de nuevas ideas y ya veremos que sorpresas habrán en los siguientes capítulos :3 Meh, de todos modos sigue siendo una buena novela x'3
Te esperaré! :D
Besoooos~!
Margaret (:
Bueno Austin y Luke se pelearon y Austin dejo a Luke solo en la fiesta,en cuanto a la pausa solo era en lo que salia de vacaciones,ya esto en ellas solo esperaba a que susi los leyera,para no atrasarla tanto,pero bueno,la mento responder tan poco :c
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por sol6169 Dom 05 Abr 2015, 6:54 pm

Siguela
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 10 Abr 2015, 4:28 pm

sol6169 escribió:Siguela
Hey que tal... emmm bueno se que eres una de mis primeras lectoras,pero para descubrirlo,tuve que revisar las primeras paginas,mi pregunta es ¿Quien eres? no se tu nombre,nisiquiera si la lees o solo es compromiso,a veces esos comentarios de siete letras parecen groseros no recuerdo otros comentarios que no sean
"siguela" o "con guion" a veces eso te hace parecer grosera, y no quiero parecerlo,por eso pregunto
¿Quien eres?
☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 1098141585
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por sol6169 Sáb 11 Abr 2015, 3:23 pm

Yo se que no ablo mucho y solo te pido que la sigas pero esque la mayoria de las veses no se que decir pero la verdad me encanta tu novela y la verdad no puedo esperar a que subas un nuevo capitulo.
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 14 Abr 2015, 7:36 pm

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Tumblr_lppwkb4ZU21qdu69uo1_500
Home ¿Sweet home? 


Esta comenzo a disminuir,pero el aun temblaba,pronto comenzo a moverse bruscamente, abrio los ojos y se levanto de golpe -nooo!- se calmo,era un reflejo el aun estaba dormido,me puse frente a el y le di un beso el me vio soñoliento y confundido -shhh shhhh todo esta bien aquí estoy,calmate... tranquilo...- el se recosto y denuevo se quedo dormido,me sente en la silla frente a la cama,debia vigilarlo o le podia dar un ataque y podria lastimarse,me quede despierta toda la noche solo viendolo dormir y calmandolo un poco cuando se exaltaba,me quede dormida unos minutos y desperte de golpe,por suerte el aun estaba bien...comenzaba a amanecer,cerre un poco más  los ojos,escuche quejidos y me desperte de mi no sueño.

Luke:haaa,mi cabeza,pero que demonios paso anoche...agg creo que tengo resaca... (Comenzo a levantarse sobandose la cabeza.)

Luke:dios... es la peor que he tenido....que paso anoche? En donde... (comenzo a tocar las sabanas y vio algunos regalos que lleve conmigo,las rosas y mi closet lleno de ropa)que hago en el apartamento de..._______(en ese momento me vio)

Tu: tu camiseta estaba humeda... y duermes sin pantalones,hay café  en la cocina,algunos panecillos integrales por si quieres desayunar,me ire a las 7:00am.

Me levanté pero me tropece por el sueño  que tenia,luke se paro de inmediato a ayudarme,quite su brazo.

Tu:estoy bien.

Me levante y fui  a la cocina por más  café, tome ropa del armario,fui al baño  para ponermela,me lave la cara y los dientes,tome mi maleta mientras luke aun no conprendia.

Tu:esta todo bien?

luke: estoy muerto?

Tu:que idioteces dices... un poco más  y tal vez...deberias agradecerle a pirelli que te encontro.

Luke:_____,que paso anoche?

Tu:basicamente... fuiste a una fiesta con Austin,te peleaste con el,te drogaste,pirelli me llamo,en la madrugada,fui por ti,los chicos no estaban y había  paparazzis y te traje aquí y luego despertaste. Eso paso.

Tu:debo irme mi vuelo sale en unas horas. (Tome unas llaves,que eran una copia de mi casa...mire una foto de toda mi familia cuando éramos  niños, olvide que luke estaba allí  me quede un rato viendola,la deje en el buro,todos se veian felices,antes en un principio,tal vez fuimos felices o solo fingiamos

Luke:puedo pasar al baño...

Tu:he...o si,ya sabes donde esta.

,la deje  allí,revisé  mi teléfono  no tenia ninguna llamada o mensaje derrepente entro una video llamada de bruno en la compuradora,lo tenia configurada para que se abriera sola.

Bruno:_____...______....estas allí?

Camine unos metros a esta.

Tu:estaba a punto de ir al aeropuerto.

Bruno:dios tienes una terrible cara.

NARRA LUKE

Desperte en el apartamento de _____en su cama con su ropa, no sabia que paso,pero me sentia un poco extrañado  con la sensacion de estar juntos,y pense que era un sueño  ella estaba despierta  junto a una taza de café, en pijama,me dio una pequeña  explicacion de lo que paso,sinceramente no recuerdo nada despues de la pelea con Austin. Pense que tal vez pudo pasar algo entre los dos anoche y no me refiero a sexo...si no pense que tal vez pude hablar con ella,pero seguro llegue inconciente,ella iria al aeropuerto? Claro... pense que no queria pasar año  nuevo con su familia,ayer fue su cumpleaños  y solo pude mantenerme lejos de ella,le había  comprado un libro,a ella le encanta leer en sus ratos libres aun que sean pocos,estaba planeando una salida con los chicos,y sus amigas,pero heche todo a perder. Ella comenzo a meter otras cosas a su maleta,no me sentia siquiera con el derecho de hablar estaba avergonzado,tuvo que recogerme de una  fiesta borracho y drogado,jamás  me había  drogado,pero muy en el fondo estaba feliz por estar allí, de la forma que fuera ella estaba allí  conmigo,en esa pesima situación  aun estaba conmigo,no pedia que fuera linda o comprensiva,pues no lo merecia,pero ella estaba allí  y eso me bastaba,pense que seria mejor que me alejara pues ella veia mucho esa foto,fui al baño  a lavarme la cara,salí y pude escuchar un poco de su conversación, digo yo no soy así,pero es algo inevitable  y más  cuando tiene que ver con ella y lo que hizo por mi.

Bruno:dios tienes una cara terrible.

Tu:estoy bien...no pasa nada... (bozteso).

Bruno:valla ,creo que anoche hubo diversión  no? Dime quien fue y lo matare...a menos que te allá hecho olvidar al bastardo de luke.

Tu:que,bruno no! Austin me envio flores,pero... no paso nada...

Bruno:entonces por que esa cara.

Tu:pirelli no te dijo nada?

Bruno: berengeni?... nisiquiera a llegado al estudio.

Tu:debe estar en casa de Antonio  su HERMANO.

Bruno:ups... como fue que...

Tu:-que más  me ocultas,no deberias prohibirle a los demás  hablar sobre su familia solo por que tengo problemas con la mía.

Bruno:esta bien,pero en verdad que paso! Espera tu y pirelli.... tuvieron sexo?!

Tu:si bruno lo hicimos asta que no podiamos más...

Bruno:en serio!

Tu:no seas idiota.

Bruno: oye,yo conozco esa chaqueta...es de luke no?!

Tu:bruno tranquilizante...

Bruno:donde esta ese idiota?

Tu:shhh podrias hablar mas  bajo,te escuchara,y no es lo que piensas... veras,anoche a las dos de la mañana me llamo pirelli,y me dijo que luke estaba en el centro de la ciudad en una fiesta,drogado,borracho,solo y sin sentido de la orientación,tu no contestabas así  que fui por él,él hermano de pirelli,antonio,el chico que organizo la fiesta,que resulto ser un doctor del FBI lo examino,dijo que estaba bien,pero que las drogas que consumio,podian traerle algunos problemillas en las siguientes 48 horas,nada grave.. Austin  lo llevo,estaba a punto de ser violado o asesinado cuando pirelli que estaba en la fiesta,lo vio,aun que aun no termino de entender por que no lo dejo,pirelli odia a luke a muerte.

Bruno:creeme tiene  una muy buena  razón,pero continua.

Tu:lo traje al hotel,pero los chicos no estaban y había  paparazzis,el tambien es mi responsabilidad.

Bruno:no por dos semanas...

Tu: no lo hiba dejar allí... pasaron algunas cosas... pero no la clase de cosas que todos pensarian,no dormi en toda la noche pues le estaban dando pequeños  ataques y no puede tomar medicamentos en 7 horas más,no podia dejarlo,podia hacerse daño estaba muy exaltado,no paraba de sudar,le dio temperatura y eran las 4 am no hay doctores por suerte se la pude bajar, así  que no he dormido en toda la noche,por eso tengo esta cara,bien... tomare un taxi,no es necesario que vengas.

Bruno:por que no solo lo dejaste?! No se merece que hicieras todo eso por él,sabes que debes dormir bien,por lo menos los proximos 5 días, fueron ordenes del doctor,tomaste tus pastillas?

Tu:si,vez no me paso nada... estoy bien.

Bruno:_____ sabes que pasa si no sigues las indicaciones, necesitas estar en reposo tu cuerpo no regula bien puedes desmayarte en medio país.

Tu:bruno,bruno no va a pasar nada estoy bien,dormire un poco en el avión,además  esos ataques son terribles no podia dejarlo así...

Bruno:______ aun así  lo matare y tu esfurzo habra sido en vano.

Tu:matalo si quieres... pero yo te asecinare a ti... bruno no quiero ir.

Bruno:-quieres que valla contigo.

Tu:no,debo hacer esto sola, te llamare en cuanto llege bien?

Bruno:sabes que cruzaria el mundo  por saber que estas bien.

Tu:como cuando lo de luke...

Bruno:justo por eso no lo quiero cerca de ti,no te mentire el chico me agrada,pero por que te saca sonrisas y despues de lo que paso en los ultimos meses,pense que eso jamás  volvería a pasar,pero te hace sifrir más  que tus ataques,o la vez que debiste hacerte analizis de sangre.

Tu:por que recordamos esas cosas?

Bruno:por que si no, no prestas atencion a tu estado de salud.

Tu:en eso tienes razón, debo irme, te llamo,bien?

Bruno:______de que hablaste con luke?

Tu:sobre lo que paso con aleisha...

Bruno:y!?

Tu:nada,solo nada,en en serio debo irme.

Ella cerro la computadora y yo corri al baño  como si nada hubiera pasado,creo que no lo noto.

Tu:luke,puedes devolverme luego la sudadera,dejala con alguno de los chicos, ya desayunaste? Debes irte.

Luke:si,esta bien. (Tome mis cosas con las que llegue)

Tu:puedo preguntarte algo,por que peleaste con Austin.

Luke:cosas...

Tu:entiendo.(tome mis maletas)

Luke salio primero,cerre el apartamento y me di la vuelta sin despedirme.

Tu:por cierto debiste confiar más  en mi y no en unos mensajes inconclusos.

Vi como se alejo con la mano aun vendada,pero el pie mejor,

Que le dije  a noche?subio al ascensor y corri para detenerlo pero se cerro sin dar oportunidad,baje corriendo las escaleras pero ella ya no estaba.

Con _______.

Tuve que hacer más  tiempo en el equipaje por los medicamentos.

"Todos los pasajeros del vuelo 4 rumbo a ________ favor de abordar"

Tu:bien  aqui vamos... subi al avion y recupere las horas de sueño que perdí,desabordamos y pise el aeropuerto que me vio partir por primera vez eran las 3 de la tarde,tome un taxi y di la dirección,de lo que era mi nueva casa... hace  mucho que no me aparecia por aquí,no era la casa donde me crié,pero era donde ahora vivian mis padres y mis dos hermanos Monica de 16 y Franco de 20,no se como sera todo esto,me gustaria tener alguien junto a mi,pero si nunca lo tuve no lo necesitaba ahora,llegue a la rejilla  donde el guardia me atendió.

Tu:______,______casa 4 familia______,aquí  esta mi identificación. El hombre tecleo algunas letras  y códigos.

Guardia:claro pasa.

Las puertas se abrieron  y comence a caminar asta la casa cuatro  una casa de tres pisos con un gran jardín, piscina,parrilla,jacuzzi y otras tantas cosas,que claro mi trabajo pago,di un gran suspiro y puse mi mejor cara aun con la venda en la muñeca,  mi enfermedad,que desconocian todos menos mis compañeros de trabajo, mi ex...mi nov... luke y mis amigos,claro también mi doctor y los ejecutivos de la disquera,mi  estado de animo,la falta de sueño  y el pensar en lo que había  pasado hoy,así  como en el contrato,pero muy dentro de mi queria saber que contaba con mi familia en esyos momentos tan difícil quiero pensar que es distinto y que me recibirán con los brazos abiertos.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

☕	Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA - Página 22 Empty Re: ☕ Amor por contrato ☕Luke Hemmings y _____/RETOMADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.