O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Mar 22 Jul 2014, 5:30 pm

Capítulo 10

AL entrar en la elegante oficina de Nick, el corazón de _______ se aceleró como si estuviera corriendo los cien metros lisos. 

Cuando topó con la profunda mirada de Nick, una descarga eléctrica de sensualidad atravesó su cuerpo. _______ avanzó hacia él y éste le dedicó una sonrisa. 

-Eres muy bienvenida, thespinis mou. 

Agitada por el inesperado saludo, _______ enrojeció y le preocupó que, quizá, Nick hubiera asumido que su visita significara una rendición incondicional. 

-¿Quieres que te enseñe el edificio? -le preguntó Nick, ya que era la primera visita que _______ hacía a su oficina de Atenas.

-Quizá más tarde. Vine porque tengo algo importante que decirte -_______ se puso tensa. 

La mirada de Nick vagó por todo el cuerpo de _______. Se paró primero en sus labios, luego en la generosa curva de su busto, para regresar por último a su rostro. 

-Me gusta el vestido... 

-Por favor, déjame decir lo que he venido a decirte -le interrumpió _______ inmediatamente, a pesar del calor que estaba empezando a sentir en la zona del vientre. 

La turbaba que Nick lograse despertar su deseo con tanta facilidad. Tan sólo le bastaba una cierta mirada o su acento extranjero para que... 

Con un grácil gesto de la mano, que significaba que estaba dispuesto a oírla, Nick se reclinó sobre la mesa de cristal y miró a esposa fijamente. 

-Valoro mucho nuestro matrimonio -dijo finalmente _______. 

-Eso está muy bien. 

-Así que si no vuelves... 

Nick levantó calculadamente la ceja en ademán de sorpresa. 

-Pero, si no me he ido a ninguna parte. 

-No me interrumpas. Si destruyes nuestro matrimonio, haré que Demakis International destruya tu empresa -acabó _______, tan nerviosa que sus rodillas empezaron a temblar. 

Nick la estudió en medio de un fulminante silencio, con un resplandor dorado en los ojos y el cuerpo quieto y, aparentemente, relajado. 

-¡Crees que no, pero lo haré! juró _______-. Éramos muy felices y no dejaré que el dinero se interponga entre ambos. 

-Debería habérmelo pensado dos veces antes de chantajear a un Demakis para hacer que consumase nuestro matrimonio. Aprendes rápido, pethi moac. 

_______ tomó aire. Tenía los nervios en un puño. Lo había conseguido. Había amenazado a su marido exactamente igual que él la había amenazado' una vez con arrebatarle todo lo que más quería en el mundo. 

Y sin embargo, se sentía sucia, enferma. Avergonzada. 

Con la boca seca, _______ dijo: 

-¿Tienes algo que decir? 

-Ataca con todas tus armas. 

-Ésa no es una respuesta seria. 

-Lo es. La coacción es una táctica que no funciona conmigo -Nick siguió mirándola fijamente-. ¿0 es que piensas que Theo no lo intentó? 

_______ tenía un nudo en la garganta. 

-¿Así que tu respuesta es no? 

-Mi respuesta es no. 

_______ sintió cómo se le iba el color de la cara. 

De repente, se esfumó el suelo bajo sus pies, pero alzó la cabeza y, bien erguida, se encogió de hombros como si lo único que le hubiera producido la respuesta de Nick fuera una profunda indiferencia. 

Dándose la vuelta, empezó a caminar de vuelta a la calle.
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Mar 22 Jul 2014, 5:33 pm

-Pero, si me pides que vuelva contigo por mi propia voluntad -murmuró Nick-, entonces, creo que podremos solucionarlo todo fácilmente. 


_______ se detuvo inmediatamente, con los ojos llenándosele de lágrimas. 


-Te eché mucho de menos anoche -añadió Nick. 


Ella tragó saliva y respiró hondo y largo antes de volver a mirarlo a la cara. 


-¿De verdad? -preguntó 


-Me he acostumbrado al matrimonio. 


-¿Sí? 


Un sollozo luchaba por escaparse de la garganta de _______. 


En tan sólo unos segundos, había empezado a subir del abismo a la cumbre de la felicidad, aunque todavía se encontraba a medio camino, aterrorizada un poco todavía por la incertidumbre de la situación. 


-Me comporté como un idiota ayer. Dejé que los comentarios de Theo me afectaran demasiado. Exactamente lo que él quería. 


-No te culpo por haberte enfadado -_______ volvió a respirar con normalidad. 


-Había un paquete esperándome en la oficina cuando regresé esta mañana. Había dos copias de esa grabación... 


-¡Dios mío! ¿Mi abuelo te envío otra copia? 


-Viéndolo otra vez, recuperé mi sentido del humor, thespinis mou. Puse demasiado empeño en mantener en secreto nuestra reconciliación. No debería haberme importado que Theo también quisiera que nos reconciliáramos -dijo Nick. 


-Theo fue siempre un obstáculo entre nosotros. 


-Ne... sí, cuando éramos jóvenes quizá. Pero ya no tiene por qué serlo. Me gustaría pensar que soy una persona madura ahora -la boca de Nick se contrajo por un momento-. Aunque me sentí bastante estúpido e inmaduro cuando anoche intenté hacer una visita por sorpresa a mi mujer y me empezaron a perseguir un puñado de perros asesinos. 


_______ abrió de par en par sus azules ojos al recordar el alboroto en la villa Demakis la noche anterior. 


-¿Eras tú el intruso de anoche? 


-Era yo -le confirmó Nick. 


_______ se acercó a él y lo tomó de la mano. 


-¿Por qué no dijiste quién eras? 


-Entonces no habría sido una sorpresa. 


-Tenía tantas ganas de que vinieras... -dijo _______ con voz titubeante-. Si hubiera sabido que estabas allí, tan cerca de mí... 


-Tenía una reunión muy importante por la mañana... luego, había hecho planes para ir a verte y entrar en la villa Demakis de forma más convencional. 


-Si hubiera sabido que... no era necesario que viniese a tu oficina... 


-No sabes cómo me alegra saber ahora que tú también estás dispuesta a luchar por mí, pethi mou -dijo Nick, acercándose a ella con la seriedad marcada en su rostro de perfil clásico. 


-¿Te alegras? 


-Hay algo que debería haberte dicho hace tiempo. Algo que nunca he dicho a una mujer: te amo. 


_______ se quedó boquiabierta. 


-¿Lo dices en serio? 


-Más que nada en el mundo. Durante unos. instantes, ayer, dejé que mi orgullo tomase el control y me comporté como un estúpido. Pero nunca he dejado de amarte... y no creo que nunca deje de hacerlo. 


Al mirarlo, _______ casi no podía respirar. Intentaba desesperadamente encontrar en su rostro una prueba de lo que estaba diciendo con palabras. 


Y allí estaba la prueba, en sus bellos ojos: toda la profundidad de la emoción, el afecto y la sinceridad ardiendo en el fondo de sus pupilas. 


A su vez, Nick vio en su esposa la pasión que estaba acostumbrado a despertar en ella, pero esa vez, la pasión iba a acompañada de una profunda confianza en él y un afecto sin disimulo. 


-Vámonos de aquí -le dijo Nick, agarrándola de la mano. 
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Mar 22 Jul 2014, 5:40 pm

El tráfico de la ciudad era horrendo, pero no les importó demasiado, ya que todo el camino de vuelta lo pasaron besándose. 

-¿En qué momento te enamoraste de mí? -le preguntó _______, aprovechando un momento en que tuvo que separarse de él para tomar aire. 

-No lo sé... sinceramente, no lo sé -contestó Nick, mientras satisfacía su constante necesidad de contacto físico llevándose a la boca la mano de _______ y lamiendo sus dedos uno por uno-. Primero éramos amigos. Pero siempre estuvo entre nosotros esa barrera que nos impidió saber qué fue lo que salió mal en la noche de bodas y que hizo que lo nuestro fuera estrictamente platónico... 

-A mí también me habría gustado poder hablar contigo entonces... pero estaba tan herida y avergonzada... Realmente llegué a creer que te emborrachaste porque detestabas haberte casado conmigo. 

-No lo detestaba en absoluto. De hecho, en el altar me tuve que contener para no ponerme a pensar cómo te iba a quitar ese traje -le confesó Nick, haciendo que los ojos azules de su esposa se abrieran de par en par por la sorpresa- A veces, eres tan inocente... -y Nick rió. 

La confesión que Nick acababa de hacerle hizo que _______ se olvidase para siempre de los viejos dolores y la inseguridad que habían acechado sus recuerdos de antaño. 

Siempre recordaría la manera con que la mirada de Nick había recorrido el bajo escote de su vestido de boda y le complació enormemente saber que, incluso en aquel entonces, su cuerpo ya provocaba el deseo de su marido. 

-Tan inocente, y a la vez tan sexy -dijo Nick, tocándola en el ascensor durante la subida a su apartamento-. Estoy siempre desesperado por ti... 

A Nick se le encendieron las mejillas cuando las puertas del ascensor se abrieron para dejar entrar a otro pasajero. 

Al llegar a su piso, Nick abrió la puerta del apartamento casi a patadas, la cerró de un portazo y dio un beso a su esposa. 

-Necesitamos un sitio donde podamos tener más privacidad -le dijo Nick de camino al dormitorio. 

-La villa de mi abuelo, no. No fue un lugar en donde fuera feliz. Creo que deberíamos venderla y buscar otro sitio en Grecia donde podamos vivir cuando vengamos. 

Entre besos y palabras llegaron a la cama. Quitándose la ropa con frenesí, hicieron el amor de un modo verdaderamente explosivo, renovando el lazo físico que había entre en ambos, llenos de satisfacción y gozo. 

Después de ello, Nick tomó la cara de su esposa en sus manos. 

-Te amo -le dijo- Te amo tanto. Cuando pensé anoche que te había perdido, me sentí enfermo... no pude dormir. Has llegado a significar tanto para mí. 

-Yo también te amo... no puedo creer que ésta sea la primera vez que te lo digo. 

-Sí, es cierto. Nunca me lo habías dicho antes. Nuestro matrimonio empezó mal, ¿verdad? 

-No pienses en el pasado -murmuró _______-. No estabas listo entonces para esa clase de compromiso. 

-Pero ahora sí lo estoy. Cuando me pediste el divorcio, bueno... eso fue una especie de llamada de aviso. Me volví loco; no sabía qué era lo que me pasaba, pero de repente me di cuenta de que necesitaba hacer algo para no perderte. Pero estabas tan decidida... y luego, la idea del banco de esperma me dejó conmocionado... 

_______ hizo que sus posesivos dedos recorrieran el apolíneo torso de su marido y, después, le dedicó una sonrisa llena de picardía. 

-Debo admitir que tú has sido mucho más divertido que un banco de esperma.

-Se está volviendo usted muy atrevida, señora Angelis -la censuró Nick mientras le daba un tierno beso-. Me encantan las mujeres atrevidas...
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Mar 22 Jul 2014, 5:49 pm

Epílogo

DOS años más tarde, Nick llamó al veterinario. Uno de los labradores de _______ acababa de fallecer y Nick pidió al veterinario que buscase otro perro para sustituirlo. 

Como ya conocía la política del refugio tan bien como _______, Nick sabía que era fácil encontrar un hogar tanto para los cachorros como para los perros de pedigrí, así que decidió que el perro de su elección debía caer fuera de esas dos categorías. 

-Esperé hasta tener cuatro candidatos reunidos para que pudiera usted elegir -le dijo el veterinario a Nick, conduciéndolo a las perreras-. El perro que se quede con la señora Angelis será un perro muy afortunado.

Y prosiguió: 

-Este es Doodle. Tiene buena salud, pero es viejo -el veterinario hizo una mueca-. Su dueño murió. 

Se trataba de un collie de pelo grisáceo, que saludó a Nick con la cola a través del enrejado.

-Milly sufrió un accidente, sólo tiene un ojo -Nick examinó al labrador de aspecto bondadoso que saltaba para darle la bienvenida.

Nick sonrió antes de continuar con la visita. 

-A Peanut lo encontraron atado a un poste.

Un pequeño terrier se encogió con ojos asustados al ver a Nick y se retiró al fondo de la perrera. 

-Y, por último, tenemos a Sausage. 

Nick se encontró con los indolentes ojos de un perro salchicha con un larguísimo cuerpo sostenido por unas piernas incongruentemente pequeñas. 

-Por supuesto, si no encuentra usted un candidato apropiado entre estos cuatro, intentaré reunir por lo menos otro par para la semana que viene. 

-¿Y qué pasara con estos perros? -Nick preguntó.

El veterinario se encogió de hombros.

-No tienen solución. El ayuntamiento se encargará de ellos, pero es muy poco seguro que encuentre un hogar para ellos. Yo intento quedármelos el mayor tiempo posible. 

Nick palideció poco a poco según empezó a comprender lo que las palabras del veterinario significaban. 

Se dio la vuelta para examinar a los perros otra vez. Los que rechazara irían directos a la gran perrera del cielo, así que se vio obligado a tomar la decisión más sabia posible. 

Mientras Nick estaba tomando su decisión, _______ admiraba la caída del traje de noche de seda color borgoña que se acababa de poner. 

Le dejaba los hombros al descubierto y realzaba sus curvas. Le había costado un poco de trabajo deshacerse de los kilos que había ganado durante su embarazo, pero ahora estaba encantada con su esbelta y voluptuosa figura. 

Por la noche, Nick y ella iban a celebrar el segundo aniversario del día en que el sacerdote bendijo su matrimonio. Lucía diamantes en los pendientes y en el cuello. 

Resplandeciente, avanzó por el corredor hacia la habitación de los niños. 

La vida, reflexionaba _______, estaba siendo mucho mejor qué buena. Después de esperar unos meses antes de intentarlo de nuevo, _______ se había quedado casi inmediatamente embarazada de gemelos. 

Aunque Nick y ella habían estado un poco nerviosos durante las primeras fases del embarazo, todo había ido muy bien y sus hijos, un niño y una niña, gozaban de buena salud. 

Nick había resultado ser un padre devoto, al que le encantaba pasar el tiempo con sus hijos. 

Nick había aceptado el mando de Demakis International, pero sólo después de que el padre de Delta y su reemplazo fracasaran en el puesto de director general. 

La junta directiva recurrió a Nick y, literalmente, le rogaron que aceptase el puesto. 

Ahora, el imperio de su abuelo surcaba tranquilamente el mar de los negocios capitaneado por su esposo. 

Nick había reestructurado los negocios contratando un equipo directivo más fuerte, de modo que no tuviese que dedicarle demasiadas horas al trabajo. 

Aunque ahora pasaban mucho tiempo en Grecia por los asuntos de la empresa y con frecuencia hacían escapadas en jet los fines de semana y en vacaciones, sus vidas estaban firmemente asentadas en la abadía de Oakmere, la cual había sido remodelada por completo para ofrecer el lujoso confort que a Nick le gustaba. 

Prudence había quedado conmovida al descubrir que Nick le había traspasado la propiedad de la abadía cuando los negocios habían empezado a irle mal por culpa de su abuelo. 

El refugio iba viento en popa y _______ había tenido que contratar más personal. Con frecuencia participaba en actos de beneficencia locales, aunque se había visto obligada a reducir esas actividades después del nacimiento de los gemelos. 

Cuando se asomaba a la habitación de sus hijos y miraba a los gemelos, su corazón saltaba de alegría. 

Joe, que finalmente había empezado a salir con Stella, había sido el padrino en el bautizo de los niños. 

A los diez meses, Andreus ya era todo un caballerito con el mismo cabello oscuro de su padre. Su hermana, Leonora, era algo menos alta, pero con un carácter lleno de determinación e increíblemente guapa con una piel nívea y unos enormes ojos color café. Mientras dormían tenían un aspecto adorable y sosegado. 

-¿En qué estás pensando? -dijo Nick desde la puerta. 

_______ agitó la cabeza, con el pelo castaño cayéndole sobre los hombros y sus sonrosados labios formando una sonrisa. 

-Que cuando uno mira a estos diablillos mientras duermen, no se puede imaginar lo trastos que son cuando están despiertos. 

-Con lo orgullosa que estabas cuando empezaron a gatear -bromeó Nick, tomando su mano-. Son un encanto, ¿verdad? 

_______ escondió una sonrisa al ver lo orgulloso que su marido estaba de ellos. 

-Ahora siento un poco de lástima por Theo. Aquí tiene los herederos que siempre quiso -comentó Nik. 

-Tus padres son unos abuelos maravillosos -replicó _______. 

-Ah, por cierto. Tengo una sorpresa para ti, thespinis mou. 

-Pero si ya me regalaste esto... -_______ extendió la mano para enseñarle el anillo de diamantes y zafiros que Nik le regaló el día de la bendición del matrimonio. 

-Bueno, la sorpresa que te quiero dar ahora me pareció una buena idea en cuanto se me ocurrió, pero quizá no lo sea tanto -y con ese comentario críptico, Nick la condujo escaleras abajo-. Me propuse buscarte un nuevo perro. 

Los ojos de _______ se encendieron. 

-¿De veras lo has hecho? 

-Parecía una cosa sencilla. 

Nick le explicó cuidadosamente todo lo que había hecho para conseguirle el perro. 

A primera vista, el patio interior parecía estar lleno de perros. Ncik se acercó y 

tomó en sus brazos un perro al que empezó a acariciar de forma natural. Un poco inseguro, se dio la vuelta y empezó a presentarle a _______, uno a uno y por sus nombres, los cuatro anima les que jugueteaban en torno de ella. 

-Son todos para ti -concluyó. 

Incluso, _______, la incansable amante de los perros, tragó saliva al oír la noticia. 

-¿Todos ellos? 

Nick torció el gesto. 

-Bueno, no podía soportar la idea de dejarlos sin hogar. 

-Eres un encanto -le dijo _______ henchida de felicidad y dándole un gran abrazo-. Haces unas cosas tan maravillosas por mí. 

-¿Como cuáles? 

-Por ejemplo, vender tu yate para que pudiera tener la casa de mis sueños -le recordó ella. 

Nick se rió con franqueza. 

-Y después, mira por dónde, mi mujercita heredó un yate el doble de grande y el doble de rápido que el mío. 

-¿Sabes lo mucho que te quiero? -susurró ella. 

-Nunca me canso de escucharlo, agapi mu. 

Nick vio cómo el vestido de _______ cada vez tenía más manchas de pezuñas de perro y no pudo evitar reír. Al verlo, _______ le devolvió la sonrisa. 

-Cada día que pasa te quiero más -dijo Nick. 

Cuando Nick le decía «amor mío», _______ sentía cómo el corazón se le llenaba  de pura felicidad. Entraron en la casa y se besaron con intenso placer antes de dirigirse al comedor para disfrutar de su almuerzo de aniversario.


FIN.
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por Lau_ilovejonas Mar 22 Jul 2014, 8:20 pm

Noooo no puedo creer que ya termino!!! :'(
Pero me encanto como arreglaron las cosas, nick es re tierno!!
No hay segunda temporada?
Vas a subir alguna otra nove con nick?
Gracias por compartir esta nove con nosotras!!! La ame <3
Besos!
Pd.: yo sabía que nick era el que se había intentado meter en la casa de los demarkis! Jajajaja
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 22 Jul 2014, 10:18 pm

Me encato!!!
nick es un amor! Tan tierno y dulce!!!
Me encanta 
Estuvo increíble!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Miér 23 Jul 2014, 3:34 pm

No hay segunda temporada :( a mi tambien me encanta esta novela, si quieren puedo subir mas que estan padrisimas :)
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 23 Jul 2014, 6:06 pm

Me encantoooo!!!!..... Aaaaaaahhhhh esta nove me encantooooo!!!.... Y gracias por subirla!!!!.... Y si subes otra pasa el link!!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por moondust. Dom 31 Ago 2014, 10:04 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  - Página 4 Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.