O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer girl joe y tu TERMINADA

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Sáb 10 Dic 2011, 4:56 pm

aki tienes 2 comentarios sube otro porfis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Sáb 10 Dic 2011, 4:57 pm

pase de pagina siiiiiiiiiiiiiiiiii summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 88550944
regalame un cap por eso
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 12:28 pm

hola nueva lectora aunque estoy leyendo tu otra nove pero esta nove esta muy buena y ahora van al bar jonassss
siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Lun 12 Dic 2011, 2:16 pm

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 12 Dic 2011, 6:50 pm

por yo :D Hoy a las 2:28 pm

hola nueva lectora aunque estoy leyendo tu otra nove pero esta nove esta muy buena y ahora van al bar jonassss
siguee

Bienvenida!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 12 Dic 2011, 8:00 pm

ola chicas aqui les subo un poco mas ya que estoy ocupada... y se me va a hacer dificil subirles a causa de que estoy en aportes...
aunque tratare de subirles


***

Habían llegado al bar hace una hora. La clientela había bajado un poco. Los horario en los que más se llenaba el bar eran tipo doce de la tarde hasta las una y tanto del mismo horario; luego, desde las cinco de la tarde hasta como las ocho de la noche y en la madrugada, solo los sábados atendían en la madrugada, donde el bar era el anfitrión de la fiestas.

-Ayer pensé que era una chica para domar, ahora no es una chica, es una leona a la que, estoy seguro que, quieres domar.

Joe se quedó pensando ante el comentario de su amigo, pero la reflexión no logró durarle mucho, porque, como si fuese por obra de magia, la chica apareció ante sus ojos. La impresión no demoró en aparecer en el rostro de Joe, tampoco en el de ___________.

-Y por arte de magia aparece la leona que deseas domar -Bromeó, el peli castaño. Su cabello se removió un poco por el golpe que le mandó Joe ante su broma que no le había causado mayor gracia a Joe.

Ambos guardaron silencio al momento en que la rubia y la castaña aparecieron ante ellos.

-Corta tu estúpido jueguito -____, sin pensarlo, habló.

-Pero, ¿qué diablos, paranoica, histérica? -Joe cambio la expresión de su rostro, señalizando con el que no entendía la situación -. Ni siquiera sé de que me jueguito me hablas.

La castaña rodó los ojos.

-Deja de ser tan cobarde -Tiró con violencia, ella.

Joe dejó todo lo que estaba haciendo de un lado y se llevo una de sus manos al puente de su nariz. Ya no daba más con la situación, llegaba a pensar que la chica hacía eso por un capricho. Pero, sentía que ya había ido mucho más de los límites que el tenía.

-Ya, para con la cosa. No entiendo por qué me tratas de la forma en que me tratas -Joe se quito la mano del puente de su nariz y la miro fijó -. Aparte éste es mi lugar de trabajo y aquí, tú, no me vienes a insulta, ¿me has escuchado?

El pecho de Joe estaba algo contraído por la adrenalina que había sufrido al enfrentar a la chica. No era cosa de domarla, era cosa de ponerla en su lugar.

Guardo silencio. Mientras, Joe, quiso reír por ello, pero mejor no hizo mayor comentario alguno, “¿serviría de algo?”, se preguntó. Rápidamente negó frente al tema.

Tanto Seth como Jane se lanzaron una mirada. Seth sentía que había sido mucho como para que Joe llegase a explotar de esa manera y de hecho lo entendía, porque la chica de verdad se había pasado. Mientras que Jane estaba algo sorprendida porque aquel chico,
Joe, había puesto a su prima en su lugar y esta había guardado silencio, tratando de encontrar palabras para contraatacar.

-Si, ¡si! Te escuchó -___se llevo uno de sus dedos a la boca con la intención de morder su uña y tal vez hacer uso de su mal hábito, comerse la uña -. Disculpa, no sé que me ha sucedido, pero... Disculpa, ¿okey?

-¿Sin resentimiento?

-No prometo nada, pero por lo menos intentarlo -____ soltó una fresca sonrisa. Distinta a las otras sonrisas, bueno intentos de sonrisas a Joe.

Toda la escena “romántica” fue interrumpida por la dueña del negocio, la que tenía una gran sonrisa entre sus labios y un sobre entre sus manos. Sin esperar a que alguien le preguntase por su gran sonrisa, habló.

-Joe, me han aceptado el crédito -Dijo alegremente. Se abalanzó sobre su hijo y lo abrazo, debido a la sorpresa, Joe no la había abrazo de manera instantánea.

-Y-Yo te fe-felicito, mamá -Titubeó el pelinegro con una gran sonrisa en su rostro. Mientras su mirada se desviaba a la tal ____________, a quien había notado algo incómoda ante la situación.

Su amigo interrumpió la escena.

-Denise, ¿te parece si podemos invitar a estas hermosas chicas a disfrutar de alguna delicia del bar Jonas? -Seth sabía muy bien como conquistar a las chicas. Paulina solo era la excepción. Se devolvió a sonreírle a las amigas y luego a Denise.

Dudó unos cuantos segundos, pero luego asintió.

-Aprovechen que ando de buena -Imitó el actuar de Seth y le sonrió a las chicas -. Sean muy bien recibidas en el bar Jonas, de seguro les gustará la estadía en Long Beach.

Las chicas rieron ante la simpatía de Denise.

La mujer enfocó su vista en su reloj de pulsera y luego miro a su hijo.

-He de irme, chicos. Se me ha hecho tardísimo -Le dio un beso en la mejilla a Joe. A los demás les regalo un simple ademán con su mano en señal de despedida -. Disfruten la tarde.

Los cuatro jóvenes se quedaron silencio ante la salida de Denise.

___________ interrumpió el momento de silencio con una gran sonrisa.

-Muy simpática tu mamá, ehm... -_____ pudo notar que no sabía nada del chico. Guardó silencio con la esperanza de que el pelinegro diese a conocer su nombre.

-Gracias y por cierto soy Joseph, Joe -Se acercó a su amigo y lo abrazó -Éste es Seth, mi mejor amigo. ¿Ustedes?

Una sonrisa tímida se dejo ver entre los voluptuosos labios de Jane. Levantó su mirada y se quedó observando a los chicos con algo de temor.

-Ehm, yo soy Jane. Soy prima de ______-La rubia señaló a _____.

-Si, somos primas. Yo soy __________, pero los más cercanos me dicen ____, menos mi mamá que me dice todo el tiempo ____________-Rodó sus ojos -. Me gusta el nombre, pero a veces resulta ser tan largo.

Joe tomó la mano de ___ con la intención de ser un caballero. La castaña a pesar de saber las intenciones del chico, lo dejó. Los labios del chico se acercaron a la mano de ____, mientras sus miradas se conectaban al mismo tiempo.

Jane interrumpió todo el cliché con una sonrisita en el rostro.

-Hoy a la noche hay una fiesta creo que en la casa de una tal Britney, por lo menos eso fue lo que dijeron en la fiesta -Informó, Jane.

Seth asintió mientras Jane terminaba de dar a conocer el panorama de la noche. El peli castaño miro a Joe, ellos tenían que ir si o sí a esa fiesta, aprovechando de que Kevin no iba a estar porque se estaba encargando de la fiesta que daría el bar Jonas el sábado. Por lo menos Joe ya tenía a quien tener en la noche, mientras que Seth dudaba de que su noche tuviese una pizca de emoción, menos si Paulina iba y si ella asistía, significaba que tendría que escapar toda la noche en la fiesta.

-Supongo que nos vas a la fiesta, ¿no cierto, Jonas? -Dijo, ____.

Joe asintió con una gran sonrisa. No había dudado ni un segundo el no ir a la fiesta, obvio que iría aparte nuevamente se presentaba la oportunidad de que su hermano no fuese a la fiesta. No era que lo odiase por robarle las chicas, pero debes en cuando al menor de los Jonas le tocaba lucirse y la fiesta que se iba a dar en casa de Britney, era una de esas oportunidades que, por lo menos Joe, no debía de desaprovechar.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Lun 12 Dic 2011, 10:08 pm

hay sigue porfaaaaaaaaaaa!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 1:06 pm

bueno al menos no discutieron tanto en este cap
sigueeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 14 Dic 2011, 6:44 pm

mell sube cap plis amo tus noves porfavor qiero cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 14 Dic 2011, 7:52 pm

mañana subo cap..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 1:06 pm

esperamos hasta mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Vie 16 Dic 2011, 7:14 am

sigueeeeeeeeeee!!!!!!!
Por favor!!!
Por favor!!!!!!!
Por favoooooooooooooor!!!
Siguelaaaa!!!!

Haber si pasan por mis shot's? :)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 10:46 am

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 16 Dic 2011, 6:03 pm

ola chicas les digo que les voy a subir caps para recompensarlas por no haberles subido cap aunque saben que son partes..


***

-Supongo que debe de ser algo simple el maquillar -____________ se quedó quieta ante el gran espejo que había en el baño de la casa de Long Beach. Jane entró al baño para ver que tanto complicaba a su prima, ante sus anteriores palabras -. Jane, dime tú, ¿me maquillo, o no?

Una mueca de desaprobación se hizo presente en el rostro de la rubia.

-Me carga como luces con maquillaje, aparte no luces bien con un maquillaje tan cargado -Jane se acercó a su prima -. Simplemente deberías de ponerte una mascara en las pestañas y brillo en los labios, lo demás -dudó-, que se vaya al carajo.

No se habían demorado mucho en estar listas. Para ir a las fiestas de verano no había mucho que ponerse, porque eran de verano; el calor del ambiente ameritaba a que usases menos ropa. Ahora, si llegabas a sentir algo de frío, simple, una simple casaca.

______ se había calzado una camiseta, similar al modelo de musculosa, de color blanco y luego una falda de tiro alto, floreada. Todo eso combinado con unas sandalias con hartos tirantes. Mientras que su prima se había calzado un simple short con una camiseta blanca de tirantes y encima una blusa a cuadrille, todo combinado con unas sandalias más simples, pero seguras.

Antes de irse, cada una tomo un sweater que combinase con su teñida y se fueron caminando por la vereda, el mismo camino que habían utilizado en la mañana para llegar a la playa. En ese lugar tomarían un taxi, el cual los dejaría al frente de la gran casa de Britney, a quien no conocían ni de casualidad, pero adonde había fiesta ellas debían de ir.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 16 Dic 2011, 6:06 pm

***

Ya estaban en la fiesta. Joe estaba al pendiente de la puerta principal, esperaba a que _____________, o _____ como le gustaba a ella que la llamasen, hiciese en cualquier momento su entrada triunfante.

No podía negar que aquella tarde con ella había sido una de las más lindas coincidencias de su vida. Habían reído mucho, a la par de Seth y Jane. Jane le había parecido una chica adorable y por cierto muy simpática, pero podía percibir que no era su tipo de chica, tal vez lo era para Seth, quien debía de encontrar a alguien.

-Hazme un favor, Joe. Deja de pensar estupideces, mira que la chica, mejor dicho leona se encuentra enfrente tuyo esperando a que la mires -El peli castaño, le informó a su amigo con una gran sonrisa en el rostro -. Aprovecha que su prima no está y llévatela lejos, debes de empezar con el golpe que tú solo sabes hacer.

El pelinegro asintió a todo lo que dijo su amigo.

Le dio un último trago a su vaso de ron con algo de coca-cola y camino con dirección derecha. Efectivamente la chica miraba a todos lados y Joe no demoró en aparecer en el plano de ____.

Ella sonrió al verlo y se cruzó de brazos. Se le notaba más relajada.

-_____, ¿cómo va todo?

-Tal vez no tan bien como tú -Aseguró sonriente.

-Eso no lo sabrás si apenas vienes llegando a la fiesta -Ambos rieron al unísono -. ¿Te gustaría ir a dar una vuelta por la playa, o acaso te da miedo andar sola con un conocido por la playa?

____ pensó por unos segundos. Al no encontrar nada malo en el plan que le proponía el de ojos atigretados, asintió.

-Espérame, deja avisarle a Jane -____ se fue en dirección hacia donde estaban los vasos y la variedad de alcoholes y le comunico a su prima la intención de desaparecer de la fiesta. Jane comprendió la situación.

-Solo cuídate, ¿escuchaste? -advirtió, al rubia.

-Si, mamá -Bromeó. Beso la mejilla de su amiga y desapareció junto a Joe por la puerta principal.

Ya unas cuantas cuadras de haber salido de la casa de Britney, el pelinegro se devolvió hacia la chica.

-No te olvidarás de éste hermoso paseo. Lo prometo.

Abrazó a la chica por la cintura aferrándola a su cuerpo y reiniciar su andar. Definitivamente sería una larga noche y Joe estaba dispuesto a utilizar su encanto Jonas, tal y como su hermano se lo había sugerido o sino perdería la fama de ser todo un Casanova.

No sabían siquiera de que conversar, pero si podían estar juntos, caminando por la orilla de la playa con la intención de que sus pies tocasen el agua de mar.

Joe tosió con la intención de aclarar su garganta.

-¿Vienes muy seguido a Long Beach?

-No, la casa que mis padres han comprado es de este año. Nunca había conocido una ciudad así, yo prefiero New Jersey, pero mi mamá con sus “quiero un cambio de aire –rió-.
Papá siempre la consiente.

-Interesante. Entonces, eres una turista.

La chica interrumpió.

-Pero no una a la que puedas engañar, Jonas -Informó, ella con una gran sonrisa en el rostro y dándole un leve empujoncito a Joe. Ni siquiera sabía por qué se estaba divirtiendo tanto con un chico al que casi le había saco los ojos hace unas horas atrás.

Joe entreabrió sus labios con la intención de seguir charlando, pero una música, bastante moderno por lo cierto, interrumpió el momento, a lo que Joe tuvo que detener su intención de seguir hablando. Era el celular de ___________, sonando.

Ella se apartó unos cuantos metros y contestó.

-¡Aló! -Exclamó, ____.

La chica había diferido el nombre de la persona que la estaba llamando a esas horas. En realidad, para esa persona, no había nada de malo, porque no tenía la mayor idea de que su novia se iba de fiesta en fiesta mientras estaba en Long Beach y sola.

-____, ¿estás durmiendo? -ella negó con un sonido proveniente de su garganta -. Que bueno, me hubiese sentido muy mal si te hubiese despertado -Y ahí iba. _____ odiaba que fuese tan consentidor y tratase de hacer siempre lo correcto. Odiaba que hubiese cambiado tanto -.____, ¿me has escuchado?

- ¿Ah? ¿Qué pasó? -Preguntó confundida, ella.

-Te estaba diciendo que llego pasado mañana a Long Beach. Pero que solo me podré quedar por tres semanas, mi padre necesita que lo ayude con unos negocios antes de que me vaya a la universidad, pero si tengo tiempo me iré de nuevo, ¿te parece?

-Estupendo, amor -Dijo con ternura.

-Nos estamos viendo -____ iba a colgar. Había fijado su vista, inconscientemente, en Joe y hasta le había llegado a sacar una sonrisa -. ____, te amo.

La sangre se le heló. No fue capaz de responder a las palabras de Nick, sabía que no había sido una pregunta, pero se había sentido obligada a decirle: “yo igual, Nick", pero nada fue capaz de salir de su boca. Colgó y se fue caminando hacia donde estaba Joe, sentado sobre la arena con la vista fija en el mar.

-¿Sería muy entrometido si te preguntase quien ha sido capaz de dejarte en tal estado de nerviosismo y culpabilidad? -Preguntó sin devolverse a mirar a ____. Estaba algo hipnotizado ante la vista.

Se encogió de hombros la peli castaña.

-¿Quién era? -Preguntó ahora con más seguridad y devolviéndose a clavar sus ojos color miel sobre los de ella, sin pudor.

_____ comenzó a ruborizarse ante la mirada de Joe. Sentía que la desnudaba y, tal vez, si seguía mirándola así ella iba a desfallecer. “Definitivamente, es totalmente diferente a Nick”, concluyó.

-Mi...novio -titubeó ante la respuesta.

-¿Tienes novio? La suerte de él.

Un intento de sonrisa se posó entre los labios carmines de _____.

-En realidad no es suertudo, lo he engañado con ese tal Kevin, el de la fiesta, ¿lo recuerdas? -él se encogió de hombros-. Okey, de igual manera me siento culpable porque lo engañé. No sé, siento que ya no es lo mismo. Me trata como a una princesa y yo no quiero a una copia linda de mi padre. Yo quiero alguien que me haga vivir una aventura.
El chico guardó silencio. Dejo rodar su brazo por los hombros de ____ y la atrajo a su pecho. Esta sorprendida soltó un suspiró al asimilar la situación.

No supieron cuantos minutos estuvieron ahí, sentados en la playa con su vista posada al mar iluminado por la bella luz de la luna llena. Mientras estaban abrazados y dejando que una burbuja los envolvieran en su propio mundo. Aún habían muchas cosas que decir y tiempo, había de sobra.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.