O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Uncover |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uncover |Niall Horan|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 5:10 pm

Hola n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 5:10 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Hola nueva fiel lectora reportandose.

Hasta ahora me ha encantado tu sinopsis estoy esperando cap.

Siguela por fiss quiero ver de que se trata.

Besos.


Pasense por mi nueva novela necesito chicas
Hola bienvenida!
Ahora lo subo!!
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por hexágono. Vie 11 Jul 2014, 5:29 pm

Hola Uncover |Niall Horan| - Página 3 3917340093 espero el cap con muchas ansias 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 6:35 pm

Ahora si lo subo lo estoy escribiendo en la mañana se me cortó la luz XD fue horrible al parecer no tengo mucha suerte ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por LuuDirectioner Vie 11 Jul 2014, 6:36 pm

y el capitulo?????????????
:C
perdon por desparecer, es que no tuve tiempo para usra la compuu
kisses
NECESITO CAPITULOOOOOOOOOOO
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por hexágono. Vie 11 Jul 2014, 7:14 pm

claro yo lo espero Uncover |Niall Horan| - Página 3 4242539333 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por zayngirl. Vie 11 Jul 2014, 8:44 pm

Súbelo por el amor a dios! Porfaaa!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 8:45 pm

Uncover |Niall Horan| - Página 3 404083_259394080830213_1657863481_n_large
Capítulo 1
Narra ____:
Todo iba bien al principio, cuando nadie sabía de nuestra relación. Hasta que llegó el día en que tuvimos que "gritar a los cuatro vientos" que nuestro amor era real. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer y la verdad muchas veces pienso que fue un error revelarlo de un día para otro.
Nuestro noviazgo había comenzado a principios del año 2012 y no lo revelamos hasta el 2013. Ahí comenzó todo, me llegaban amenazas a diario, habían algunas que no me decían cosas malas pero de todos modos cerré mis redes sociales para evitar cualquier otro problema.
Actualmente, más bien en este momento me encontraba en mi habitación aún envuelta entre las sábanas, ya que aún eran las 10:30 a.m, supuse que debía levantarme, era sábado y tenía libre así que podía levantarme más tarde de lo habitual. Hace unos mese atrás con Niall hablamos sobre fingir que rompíamos y supongo que ya es hora de ponerlo en práctica, a él no le agradó la idea llegó a creer que enserio quería terminar con él, lo que no es así. Estaba dispuesta a plantear el tema hoy otra vez.
Me puse de pie y me metí en el baño, no sin antes buscar la ropa interior. Entré en la ducha por aproximadamente 15 minutos y salí con el cabello y cuerpo envueltos en una blanca toalla. Me puse mi ropa interior y el desodorante, busqué algo que ponerme y luego me maquillé un poco. Me sequé el cabello y ya estaba Lista para salir.
Salí de mi departamento y aseguré la puerta para evitar algún tipo de problema, vivía en un edificio muy conocido, mis amigas también así que siempre me las topaba y estaba con ellas es divertido.
—¿A dónde vas?—Preguntó Beca apareciendo de la nada.
—Beca, casi me matas—Respondí riendo. Es una chica de estatura normal, tez pálida, pelo ondulado color cenizo, ojos grandes y verdes, pestañas largas, facciones finas. Aparenta ser una chica mala y dura pero no lo es, es comprensiva y cariñosa, cuando estamos todas o está con alguna de nosotras es muy divertida y loca pero no muy al extremo.
—Lo siento, pero ¿A dónde vas?—Volvió a preguntar
—Tengo que hablar con Niall—Dije frunciendo la boca y al instante supo a que me refería.
—No lo hagas, se aman no es justo—Me reprochó
—No es de verdad, no te alarmes—Respondí relajada—Ahora debo irme
—Espera voy contigo, iba a ver a Harry—Asentí y subimos al elevador. Al abrirse las puertas las primeras personas que vimos fueron las chicas.

—¡Hola!—Saludaron animosamente y les respondimos de la misma manera.
—¿A dónde van?—Preguntó Lucy. Era una chica de tez bronceada, cabello marrón hasta la cola, lacio con puntas violeta, ojos azules, largas pestañas, nariz pequeña, labios finos y rosados, mide 1,70 y sus curvas eran normales. Es divertida y graciosa, es terca, inteligente, no le importa lo que piensen de ella, es Muy loca, es pervertida y siempre dice lo que piensa.
—A ver a los chicos—Respondí sonriendo 
—La muy...____, le dirá a Niall sobre "Eso"—Dijo Beca
—¿A que te refieres con "Eso"?—Preguntó Lucy con los ojos como platos. Creo que ya se que es lo que pensó.
—Se refiere a lo de "terminar" la relación, no eso que estás pensando—Respondió Vane riendo ante la cara de Lucy. Vane era una chica de grandes y verdes ojos, labios perfectos rosados y carnosos, nariz fina y delineada, pómulos sobresalientes y barbilla pequeña, cabello castaño con grandes ondas, hasta la mitad de la espalda, manos pequeñas y delicadas, brazos delgados y es bastante delgadas pero con curvas de infarto, no se como lo hace. Es muy alegre y simpática, con un gran corazón piensa que todos tiene su lado bueno. Siempre la verás risueña y sacando una sonrisa a los demás sin importar que no lo conozca, no es complicada y siempre te ayudará. Es muy paciente pero se aconseja no pasar el límite.
—No lo hagas, no ahora—Dijo Sofie o Red como le llamábamos nosotras. Era una chica tímida y reservada, es misteriosa solo cuando no la conoces porque sino es muy dulce, divertida y risueña. Usualmente es dormilona, comilona y un poco divertida. No es una buena idea hacerla enojar.
—Bufé—Está bien
—Que tal si dejamos de pensar en los problemas y hacemos una día de chicas—Ofreció Lucy levantando los brazos a lo que todas estuvimos de acuerdo, entramos al ascensor para ir a la tienda comprar algunas cosas para comer.
Fuimos a un super mercado que queda cerca. Le dije a las chicas que yo iría por las galletas y las papas. Estaba tranquilamente eligiendo hasta que algo desagradable tenía que suceder.
—¿Esa no es la P**ta que anda con Niall?—Preguntó una chica a otra a mis espaldas. La dejé pasar, cerré los ojos y me calmé.
—Si, ahora dejan entrar animales—Ambas rieron y se marcharon. Dios, como detesto que eso pase. Tomé las galletas y las papas para luego ir de nuevo con las chicas. 
—___, te estábamos buscando—Dijo Red feliz, hasta que notó la cara que traía.
—¿Pasó algo?—Preguntó Lucy alzando una ceja.
—No, estoy bien ¿Ya tienen todo?—Pregunté con una sonrisa
—Si, ya vamos a pagar—Fuimos a la caja y como no estaba tan lleno, salimos en un "santiamén". Creo que enserio plantearé ese tema con Niall.


Holaa, perdón por tardar pero tuve inconvenientes.
Ems, espero que les haya gustado...no es tan "Un capítulo" era más o menos para explicar la historia y los problemas para describirlas y todo eso...pero espero que igual les haya gustado xD 
Ems..no se que más decir
Voy a dormir
Espero que ustedes también e.e xd
Díganme que les pareció su opinión es lo que más importa! 
Bueno eso...y cuidense  hasta pronto (: También disculparme porque está algo corto XD no se preocupen los demás capítulos serán mejor 
Ah y antes de que se me olvide Respondan las chicas que están con los chicos )?
*¿Quieren andar en cubierto? o ¿Relación libre?
Ahora si es todo!
Besooxx y dulces sueños 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 8:54 pm

Hola:) Aquí yo me he leído el capítulo, por Dios. ¡Lo amé! No te preocupes, no está muy corto. Pues... Yo quiero relación encubierta jeje<3 Síguela pronto y pues descansa mucho, gracias por subir un bellísimo capítulo.  Mientras más duermes, más hermosa te ves(?) Sueña mucho con Niall(?) Jajaja besos linda:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por zayngirl. Vie 11 Jul 2014, 9:07 pm

Hey!! Por fin!! Mi felicidad está completa por fin subiste. Espere este capítulo mucho tiempo jajjaja pero bueno la espera valió la pena. Siendo te completamente sincera y quitando el hecho e que salga en la novela la historia en edad me gusta la trama es muy buena y sería una novela que leería sin haber salido en ella enserio me gusta
Ahora vamos al capítulo!
Wow! Pobre rayita debe este afectándole mucho el odio de las fans si decide hacer eso! Porfa no lo hagas! Se que es de mentiras y todo pero me da un mal presentimiento!
Eh!! Ya salí yo jaja sólo dije como dos frases pero salí es lo importante jajaja amo ver el "Vane" en el capítulo. 
Esas niñas que onda?! Porque le dicen eso a la rayis! Es sólo envidia de esas Bitchs
En fin el capítulo me gusto muchismo hermosa y me gusta como escribes. Muero por ver como se lo toma Niall y pues para que ocultar que miro porque salga Zaynchu jajaja 
Oh paa responder lo de tu pregunta Mmm me gistaria que la relación fuera al principio secreta pero en algún punto decidan hacerla pública, claro si no es mucho pedir y no te molesta porque si no entonces sólo secreta.
Síguela lo más pronto posible hermosa te lo pido
Y tranquila entiedo la demora pero porfa no me repitas esas horrible espera
Síguela
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 9:27 pm

Sofie. escribió:
Hola:) Aquí yo me he leído el capítulo, por Dios. ¡Lo amé! No te preocupes, no está muy corto. Pues... Yo quiero relación encubierta jeje<3 Síguela pronto y pues descansa mucho, gracias por subir un bellísimo capítulo.  Mientras más duermes, más hermosa te ves(?) Sueña mucho con Niall(?) Jajaja besos linda:D
Hola n.n, me alegra que te haya gustado. Geniall dsjkahfasjk okey e.e xD ksfhfjkas Gracias que tierna♥. Aww XD fshfjkas Como sabes que quiero soñar con Niall ah?? xD es mio debilidad creo que mi firma y avatar me delata un poco... jskghfsa
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Munchiterrestre Vie 11 Jul 2014, 9:33 pm

que desagradaaaaaaaaaaables las tipas, por dios! que se creen esas pendejas!>:c osea, a ver si a ellas les gustaría que las insultaran, no po! pobre rayita, ya cacho que "terminaran" y quedará la zoooorra:z siojcsd
Siguela pronto!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por hexágono. Vie 11 Jul 2014, 9:48 pm

Hola  Uncover |Niall Horan| - Página 3 4242539333 
ame el capítulo, valió mucho la espera
Escibes hermoso, enserio me encanto el capítulo
No les hagas caso raya, las playas son ellas
yo quiero mi relación en cubierta e.e bueno si no es mucho pedir :D 
Descansa linda <3 
Buenas noches, vas a ver a ver a Zayn yo lo se e.e 
Okno ._. 
Bueno síguela cuando puedas
Besos xx 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:32 pm

ZaynGirl. escribió:Hey!! Por fin!! Mi felicidad está completa por fin subiste. Espere este capítulo mucho tiempo jajjaja pero bueno la espera valió la pena. Siendo te completamente sincera y quitando el hecho e que salga en la novela la historia en edad me gusta la trama es muy buena y sería una novela que leería sin haber salido en ella enserio me gusta
Ahora vamos al capítulo!
Wow! Pobre rayita debe este afectándole mucho el odio de las fans si decide hacer eso! Porfa no lo hagas! Se que es de mentiras y todo pero me da un mal presentimiento!
Eh!! Ya salí yo jaja sólo dije como dos frases pero salí es lo importante jajaja amo ver el "Vane" en el capítulo. 
Esas niñas que onda?! Porque le dicen eso a la rayis! Es sólo envidia de esas Bitchs
En fin el capítulo me gusto muchismo hermosa y me gusta como escribes. Muero por ver como se lo toma Niall y pues para que ocultar que miro porque salga Zaynchu jajaja 
Oh paa responder lo de tu pregunta Mmm me gistaria que la relación fuera al principio secreta pero en algún punto decidan hacerla pública, claro si no es mucho pedir y no te molesta porque si no entonces sólo secreta.
Síguela lo más pronto posible hermosa te lo pido
Y tranquila entiedo la demora pero porfa no me repitas esas horrible espera
Síguela
Besos
Vane
Me alegra que te guste linda♥
Si :/ jksgjhfgsa XD esa es la idea e.e
XD perdón dkshfjksah 
Lo se :CCC
Me alegra y gracias skhfasjkhfsa
Claro c: me parece perfesto kldshfjkas entonces aún no lo confesarán 
Prontooo
Xd ok
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:43 pm

Munchiterrestre escribió:que desagradaaaaaaaaaaables las tipas, por dios! que se creen esas pendejas!>:c osea, a ver si a ellas les gustaría que las insultaran, no po! pobre rayita, ya cacho que "terminaran" y quedará la zoooorra:z siojcsd
Siguela pronto!
Los e -_- jksghjsghjgdasf 
Prontoo
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uncover |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Uncover |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.